alfon1995 escribió:Buah en serio, o mis dos teles (LG LH 5000 de 22" y sony bravia de 32") o este juego es bastante malo técnicamente. Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.
Ni de coña, pero vamos, que ni de coña se ve como en su primer vídeo gameplay, está a años luz.
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ck-2/47806
Pues o yo estoy mal de la vista o ese video gameplay y la version final se parecen "mucho" graficamente hablando... Pero nose donde estareis viendo escenarios (que no entiendo como podeis decir que es "bastante malo" tecnicamente), Porque el juego tecnicamente se ve "muy similar" al 1 y algunos efectos estan mejorados otros como se ha dicho por arriba "el agua" esta logradillo y otros muchos aspectos, pequeñas cosas que cuentan...
Si bien este juego no es "un Crysis" (yo lo estoy jugando en PC, por eso lo comparo con crysis xD), Bioshock tanto el 1 como el 2, son argumentalmente la ostia y todas esas escenas de tension luchando contra splicers o big dadys, son unicos (para todo lo demas, mastercard
)...
Mi recomendacion es que disfruteis mas del juego, que realmente se lo merece y os dejeis de sacarle tantas pegas o buscarle los tres pies al gato, que todos sabiamos que graficamente no iba a ser "dios" esta secuela, Pero desde luego y como he dicho arriba, prefiero que no sea dios graficamente y sea un juegazo a que tenga unos graficazos del copon y sea un cagarro su modo historia...
P.D.: Ya sea dicho que el multijugador es la ostia de divertido, aunque no me mola mucho eso de llevar dos armas, podian haber hecho estilo "Resistance", cojer las armas del suelo o algo similar, ya que veo a gente equipada siempre con lanzagranadas...