[Hilo Oficial] BioShock 2

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:Jajajaja, que bueno jugando VyK7oR, estamos hablando y dice, "joder no podré conseguir el trofeo de pillar el traje de big daddy no"... y eso de que lo dice y aparece un traje en el mapa, y to alertado dice "OSTIAS UN TRAJE DE BIG DADDY VOY A POR ÉL CORRIENDO!!!" y cuando está apunto de llegar voy y me lo pongo yo, a eso de que estoy jugando y digo, mierda estoy perdiendo vida y no veo enemigos, a eso de que responde vyk7or "son tus compañeros que te disparan" y veo a el con la tommy disparándome y yo WTF... xDDDD

Luego se ha repetido la escena, a diferencia de que él estaba enfrente mio y me lo he colocado a el estar 1 segundo de ponérselo xDDDDD

tommyV ??

Qué crack.
calita escribió:
serginhor escribió:Jajajaja, que bueno jugando VyK7oR, estamos hablando y dice, "joder no podré conseguir el trofeo de pillar el traje de big daddy no"... y eso de que lo dice y aparece un traje en el mapa, y to alertado dice "OSTIAS UN TRAJE DE BIG DADDY VOY A POR ÉL CORRIENDO!!!" y cuando está apunto de llegar voy y me lo pongo yo, a eso de que estoy jugando y digo, mierda estoy perdiendo vida y no veo enemigos, a eso de que responde vyk7or "son tus compañeros que te disparan" y veo a el con la tommy disparándome y yo WTF... xDDDD

Luego se ha repetido la escena, a diferencia de que él estaba enfrente mio y me lo he colocado a el estar 1 segundo de ponérselo xDDDDD

tommyV ??

Qué crack.

Supongo que se refiere a la tommy gun, la típica ametralladora que te dan al comienzo.
Ya le estais dando al online? No te spoilea eso?
forekandebisi escribió:Ya le estais dando al online? No te spoilea eso?

No, porque el online es una precuela basada en la guerra civil que hizo que Rapture se viniera abajo.
Voy a probar el online.

Os veo en Rapture.
Insisto en crear un hilo en Online para poner PSN IDs y modos de juego favoritos para poder quedar... el hecho de no poder hacer clanes o grupos antes es muy molesto para jugar con amigos, así que algo como lo que os propongo en online estaría bien. Pero lo dejo en manos de algún usuario mas experimentado en hacer hilos y con mas tiempo xD
El online es brutal! Nivel 19 :)
Cual es tu ID calita? Para jugar online...

Edit:
Insisto en crear un hilo en Online para poner PSN IDs y modos de juego favoritos para poder quedar... el hecho de no poder hacer clanes o grupos antes es muy molesto para jugar con amigos, así que algo como lo que os propongo en online estaría bien. Pero lo dejo en manos de algún usuario mas experimentado en hacer hilos y con mas tiempo xD
El online es brutal! Nivel 19

Buena idea.
alfon1995 escribió:Cual es tu ID calita? Para jugar online...

Edit:
El online es brutal! Nivel 19

Buena idea.

En mi firma lo tienes.
Calitax eres roto2 FFUUUUUUU!!!!!

te voy a agregar al PSN Imagen
moizar escribió:no tienes que pedir disculpas,,, a no ser que trabajes en colacao o fnac :)

no en serio, los unicos culpables de esta situacion son los de la fnac y los del colacao,,, pues está claro que hay una mala gestion de por medio....

No trabajo en Fnac y el colacao no me gusta [ayay] , vale eso? XD

Se que no tengo que pedirlas, pero me sabe fatal que no tengas ya tu juego -.-
Dios que bueno el online! He echado una partida de todos contra todos y he quedado 7º XD

La verdad es que es bastante divertido. Se puede usar headset?
forekandebisi escribió:Dios que bueno el online! He echado una partida de todos contra todos y he quedado 7º XD

La verdad es que es bastante divertido. Se puede usar headset?

Faltaría más.
Les envié un mail a los de Gamestop pidiéndoles educadamente un código para los personajes descargables y me han mandado educadamente a la mierda [decaio]
Dahk escribió:Les envié un mail a los de Gamestop pidiéndoles educadamente un código para los personajes descargables y me han mandado educadamente a la mierda [decaio]

Pues ya lo siento compañero, yo he hecho lo mismo con los de GAME y esta tarde tenía mi email con mi numerio para descargarme dos personajes multiplayer. La cosa es que como antes no había jugado no tengo ni pueñetera idea de qué personajes me han dado, pero bueno [qmparto]

Un saludo
que vienen personajes descargables?

Yo les he preguntado a los del gamestop que son coleguitas y me han dicho que no tienen ni idea y que no hiciera caso lo que dicen en el game...la verdad me da que pensar pero bueno... [triston]
Vale la pena pillarse este juego sin haber jugado la primera parte? me pierdo mucho la historia?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Vale la pena pillarse este juego sin haber jugado la primera parte? me pierdo mucho la historia?

Gracias de antemano.

Al precio que debe estar la 1º parte, estarias loco si no te planteas comprarla antes de jugar a bioshock, aunque bueno con la moda de ir para atras cronologicamente, igual hasta puede dar igual [+risas]
dualkev escribió:Vale la pena pillarse este juego sin haber jugado la primera parte? me pierdo mucho la historia?

Gracias de antemano.

BioShock 1 es parte fundamental e inclusiva de BioShock 2.

Jugar a BioShock 2 sin haber jugado a BioShock 1 es casi un pecado capital. TODA la historia de BioShock 2 desde el minuto 1 está COMPLETAMENTE relacionada con la de BioShock 1.

Los escenarios, los personajes, las situaciones, los comentarios de las grabaciones de sonido... todo tiene íntima relación con la primera parte.

Podrás jugar a BioShock 2 pero no disfrutarás ni entenderás toda la esencia de Rapture sin haber jugado al 1.

Gracias de antemano.

bioshock 1 es IMPRESCINDIBLE jugarlo para entender bioshock2,yo lo estoy volviendo a jugar zampandome a todas las littles sisiters ya q hace un año las salve y ahora quiero un final diferente y estoy disfrutando incluso mas q la primera vez

por el precio q esta el uno compratelo y juegalo antes q el dos
dark_itachi escribió:
Dahk escribió:Les envié un mail a los de Gamestop pidiéndoles educadamente un código para los personajes descargables y me han mandado educadamente a la mierda [decaio]

Pues ya lo siento compañero, yo he hecho lo mismo con los de GAME y esta tarde tenía mi email con mi numerio para descargarme dos personajes multiplayer. La cosa es que como antes no había jugado no tengo ni pueñetera idea de qué personajes me han dado, pero bueno [qmparto]

Un saludo

Habrá que probar entonces a ver si hay más suerte xD Por cierto hablas del GAME de España, ¿no?

Gracias de antemano.

yo me lo pase en su tiempo en la xbox, y el otro dia me lo pielle la version coleccionista en el game por 13,95....asiq yo ni me lo pensaba....
Adoro el online de este juego, tiene detallitos que te vas dando cuenta con el tiempo tales como tuneles de ventilación, paredes que se rompen para descubrir atajos, o palancas que mueven elementos para tapar torretas... es genial!
Nivel 20 y plásmido de abejas conseguido!
Dahk escribió:
dark_itachi escribió:

Un saludo

Habrá que probar entonces a ver si hay más suerte xD Por cierto hablas del GAME de España, ¿no?

Así es, la EC me llegó ayer sobre las 9 y media, y al ver que no venía ninguna tarjeta de descargas les pegué un telefonazo al número que aparece en su web. Me dijeron que iban a mirar y tal porque habían recibido menos de los que esperaban, y cuando encendí el pc por la noche tenía un email de GAME con el numerito.

Frente a los personajes que me han dado, ni idea. Si alguien me dice cuales son los personajes básicos que vienen en el multijugador pues por descarte os lo digo.

Un saludo
Creo que los personajes son una niña (little sister?) y una especie de marinero con capa.
¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?

Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.

Gracias por adelantado.
Joder, me lo estoy pasando mejor que con el primero. Tambien es cierto que en el primero fui bastante a saco y las pase putas por falta de Adam y mejoras. Pero ahora estoy recolectando Little Sisters y las peleas con las big sisters molan XD
Yo estoy todavía con el modo historia, además voy bastante lento porque estoy disfrutando de cada detalle del juego y a lo mejor en un nivel me tiro dos horas y media rebuscándolo todo xD

Al online tengo pensado darle caña este finde, que imagino que ya habré acabado el modo historia.

Me alegra saber que os está gustando el online porque si os digo la verdad no tenía muchas esperanzas en él y más aún cuando me enteré de que no tenía servidores dedicados.

El juego en sí me está gustando, los gráficos son los mismos que el uno... ni mejores ni peores. Lo mejor: la historia y la ambientación, a la que ayuda un excelente doblaje. Para mí Bioshock 2, por lo que llevo jugado es una continuación de BS1... es el mismo perro con distinto collar y pienso que los gráficos se podrían haber mejorado bastante. Realmente lo que han hecho es aprovechar muchas de las texturas que ya tenían y crear nuevos escenarios.

De todas formas y aún no habiéndolo acabado me quedo con la primera parte de Bioshock, por el factor sorpresa y esa sensación de miedo al sentirte inferior a los ciudadanos de Rapture. En esta entrega no tenemos ese factor sorpresa porque los que ya hemos jugado al uno sabemos de qué va la cosa y se anula esa sensación de miedo porque nos sentimos superiores al ser un Big Daddy.

PD: Agregadme los que no me tengais para darle este finde caña al online. PSN ID: Odalie.
Me acaba de llegar y he jugado una horita y la verdad es que me está gustando mucho, he empezado en difícil y de momento muy bien, me gusta la nueva llave inglesa xD .

Sobre el tema de los gráficos, yo también veo los gráficos peores que el BS1, serán paranoias mías?

Por último añadir que zavvi tiene ganas de regalar BS2, me compré la edición normal (sí, soy tonto) y me ha llegado la Rapture, mira tu si están generosos.
firesign escribió:¿algun alma caritativa que me explique en spoiler que significa el comienzo del juego? (el primer video que sale y eso antes de empezar a mover al personaje). ¿O es algo que entendere mas adelante?

Es que no he jugado a la primera parte (en aquellos tiempos no tenia consola) y me huelo a que tendra que ver con lo del primer juego, aunque no estoy seguro.

Gracias por adelantado.

Tio, para de jugar inmediatamente y pasate el 1, no te creas que por jugar al 1 en vez de al 2, vas a notar peores graficos o un peor juego, para nada, este 2 es la continuacion del 1, por eso no te enteras de nada ni te enterarás si no lo juegas antes. El precio del 1 es ridiculo, asi que no lo dudes.. ademas cuando pilles la forma de luchar, pues pones el 2 para jugar al online.
Jasoes escribió:Me acaba de llegar y he jugado una horita y la verdad es que me está gustando mucho, he empezado en difícil y de momento muy bien, me gusta la nueva llave inglesa xD .

Sobre el tema de los gráficos, yo también veo los gráficos peores que el BS1, serán paranoias mías?

Por último añadir que zavvi tiene ganas de regalar BS2, me compré la edición normal (sí, soy tonto) y me ha llegado la Rapture, mira tu si están generosos.

Pero si la edicion normal es mas cara que la Rapture, al final te han timado...
Ahora es más cara, cuando la compré estaban al mismo precio.
Una pregunta sobre el multiplayer, ¿cuál es el máximo nivel que se puede alcanzar en el online?

Lo digo para saber si cuando se llegue a nivel 40 la gente dejará de jugar porque el multiplayer haya perdido todo su aliciente.

¿El nivel 40 es general o individual por cada personaje?

¿Hay alguna motivación posterior a conseguir ese nivel 40?
Jasoes escribió:Ahora es más cara, cuando la compré estaban al mismo precio.

Y cuando la compraste??? porque yo la compre hace casi dos semanas y me salia mas barata. De todas formas, siendo asi enhorabuena, el libro está muy chulo y eso que te ganaste [oki]
Odalie escribió:Una pregunta sobre el multiplayer, ¿cuál es el máximo nivel que se puede alcanzar en el online?

Lo digo para saber si cuando se llegue a nivel 40 la gente dejará de jugar porque el multiplayer haya perdido todo su aliciente.

¿El nivel 40 es general o individual por cada personaje?

¿Hay alguna motivación posterior a conseguir ese nivel 40?

Si, 40 es el nivel máximo que puedes alcanzar, y engloba todos los personajes. Yo apuesto a que en futuras actualizaciones aumentarán ese límite, ya que se alcanza muy rápido (yo con 11.30 horas de juego estoy en el 30), como ya ocurriera en Killzone 2.
Y si, tienes motivaciones tras el nivel 40, los "desafios" tipo COD, aqui llamadas "Pruebas" (si, sumamente original :p )
Y como opinion personal, decir que el online es muy divertido y adictivo. Los plasmidos y algunos modos de juego dan un poco de aire fresco al género.

Edit: Por cierto! agregadme en ValleBCN para echar unas partidillas, que apenas veo españoles!
Estoy empezando a odiar mucho a los splicers araña.
forekandebisi escribió:Estoy empezando a odiar mucho a los splicers araña.

yo tmb , son ma dificiles que en el 1
Ya está en mis manos, precintado todavía, hasta el fin de semana si no pasa nada :D
Al final me he animado a crear el hilo en online para las partidillas del multiplayer, si queréis ir dejando allí los IDs, así estarán siempre a mano, y ya de paso a ver quien se apunta esta tarde a unas partidas :)
Qué salvaje es el taladro. Lo he mejorado en una máquina de 'Power to the People' y le he puesto más daño y es mortífero.

También he protegido a la LS por primera vez cuando recolecta ADAM y no he tenido excesivos problemas.
A veces es muy facil protegerla pero otras es insufrible. Ya veras...
A mi es que ya no es que no me parezca que luzca lo suficiente, es que el apartado técnico me molesta. Los dientes de sierra los veo escandalosos y algunas texturas las veo malísimas (como la del arma que llevas equipada) la iluminación peor elegida que en el uno, y es que no hay ningún efectillo que destaque, hasta el momento donde he llegado, ni el agua la he visto destacable, cuando en el uno era uno de sus puntos fuertes...

No se, lo veo bastante peor en bastantes aspectos y no lo digo desde el recuerdo del primero, si no habiéndolo rejugado recientemente.
Al final me regalé la edición rapture. Que es preciosa.

Por lo que llevo jugado, es una auténtica continuación con sus ventajas e inconvenientes. A título personal ganan por goleada las ventajas. Es lo que esperaba y lo estoy disfrutando tanto como el uno pero con más ilusión si cabe. Me leo cada cartel de los decorados y me quedo embobado repasando escenarios. A nivel técnico pues no destaca mucho el juego.

El online pues solo he jugado un par de partidas pero puede estar interesante.

Sin más me despido del hilo hasta terminar la historia necesito vivir tranquilamente la experiencia de este juego. Hasta pronto!!
forekandebisi escribió:A veces es muy facil protegerla pero otras es insufrible. Ya veras...

Lo que peor llevo es:
Después de derrotar a un Big Daddy o de enfrentarte a 6 o 7 splicers seguidos (como cuando proteges a la LS) te quedas en seguida con poquísima munición y con a penas EVE.
Los siguientes momentos a la batalla, en los que tienes 10 remaches en total, 30 balas de .50 y medio tanque de combustible y no tienes EVE son muy tensos por que si se te cruzan dos splicers juntos a la mínima que te descuides estás muerto.

Luego voy recuperando la confianza a medida que voy recogiendo botiquines y consumibles varios.

Vosotros guardáis delante de cualquier cosa que se puede piratear? Yo sí. XD

@alfon1995: Te recomiendo que dejes de jugar de forma tan analítica, dedícate a disfrutar. Lo pasarás mejor.
Vyk7oR escribió:Vosotros guardáis delante de cualquier cosa que se puede piratear? Yo sí. XD

Bendito pirateo, por cierto, mucho mejor esta forma que la de la primera entrega, la cual acabé odiando. Aparte de ser más sencilla y rápida es en tiempo real, así que se acabó eso de que piratear una torreta en medio de una batalla sea igual de sencillo XD
ruben16 escribió:
ShakespeareSpain escribió:
alfon1995 escribió:Mis impresiones de momento, por lo poco que he jugado, la verdad es que son mejorables. Artísticamente lo veo bastantes pasos por debajo del primero y técnicamente sigo viéndolo algo inferior. El desarrollo del juego es prácticamente igual al del primero con pequeños cambios, menos survival y más shooter, y el guió no lo veo tan inspirado como en el primero, algunos diálogos los veo simplillos... De momento voy por...

El museo de Ryan

Luego se reian de mi cuando decia que tenia peores graficos qu eel uno...

graficos inferiores del 1 no tiene , acabo de pasarmelo otra vez el 1 son parecidos pero graficamente hablando es mejor bioshock 2

Compara las texturas,las luces,etc...
Que es eso de guardar delante de cosas que se puedan piratear? No se guarda en las vitacamaras esas? A mi este juego me parece mas un sirvival que un shooter porque casi siempre ando pelao de todo XD

Lo que ya me ha parecido acojonante ha sido en la mision de
coger a las tres LS pero no la mision en si, sino cuando las salvas y te aparece la BS y un monton de splicers. La putada es que cada vez que te matan los splicers aparecen aunque los hayas matado.
Me he quedado con cara de WTF! entonces me he cargado a la BS despues de que ella me haya matado unas 15 veces. Menos mal que la vida no se le rellena.

Estoy de acuerdo con alfon. Graficamente se nota que es peor en texturas y efectos de iluminacion aunque tiene detalles buenisimos con el agua que no voy a desvelar XD

De todas formas es un juegazo y me lo estoy pasando en grande que es lo que importa.
Buah en serio, o mis dos teles (LG LH 5000 de 22" y sony bravia de 32") o este juego es bastante malo técnicamente. Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.

Ni de coña, pero vamos, que ni de coña se ve como en su primer vídeo gameplay, está a años luz.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ck-2/47806
alfon1995 escribió:Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.

¿Has dejado de jugar por eso? ¿Lo piensas vender o algo parecido? ¬_¬
Dahk escribió:
alfon1995 escribió:Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.

¿Has dejado de jugar por eso? ¿Lo piensas vender o algo parecido? ¬_¬

No, no lo voy a vender, pero no se, ya me estaba dando asquito, viendo los magníficos escenarios de Bioshock, ver esos... Y no solo es por eso, hay otras razones que no vienen al caso y no son relacionadas con el juego, peor en fin, técnicamente me parece bastante malo cuando el Bioshock aún hoy me parecía bastante bueno y con algunos detalles excelentes. A ver como avanza, pero no lo veo, no lo veo...
alfon1995 escribió:Buah en serio, o mis dos teles (LG LH 5000 de 22" y sony bravia de 32") o este juego es bastante malo técnicamente. Lo he quitado porque es que he llegado a ver algunos escenarios y daban asquito.

Ni de coña, pero vamos, que ni de coña se ve como en su primer vídeo gameplay, está a años luz.

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ck-2/47806

Pues o yo estoy mal de la vista o ese video gameplay y la version final se parecen "mucho" graficamente hablando... Pero nose donde estareis viendo escenarios (que no entiendo como podeis decir que es "bastante malo" tecnicamente), Porque el juego tecnicamente se ve "muy similar" al 1 y algunos efectos estan mejorados otros como se ha dicho por arriba "el agua" esta logradillo y otros muchos aspectos, pequeñas cosas que cuentan...

Si bien este juego no es "un Crysis" (yo lo estoy jugando en PC, por eso lo comparo con crysis xD), Bioshock tanto el 1 como el 2, son argumentalmente la ostia y todas esas escenas de tension luchando contra splicers o big dadys, son unicos (para todo lo demas, mastercard [+risas])...

Mi recomendacion es que disfruteis mas del juego, que realmente se lo merece y os dejeis de sacarle tantas pegas o buscarle los tres pies al gato, que todos sabiamos que graficamente no iba a ser "dios" esta secuela, Pero desde luego y como he dicho arriba, prefiero que no sea dios graficamente y sea un juegazo a que tenga unos graficazos del copon y sea un cagarro su modo historia...

P.D.: Ya sea dicho que el multijugador es la ostia de divertido, aunque no me mola mucho eso de llevar dos armas, podian haber hecho estilo "Resistance", cojer las armas del suelo o algo similar, ya que veo a gente equipada siempre con lanzagranadas...
2561 respuestas