[Hilo Oficial] BioShock 2

A mí me sigue encantando igual que el primero, además desde el minuto 1.

Voy poco a poco mirando todos los detalles y cogiendo todas las cosas que valen la pena, es genial.

La pega que le pongo son las armas que en Difícil a veces podrían ser un poco más dañinas, pero eso me gusta así se hace un reto mayor todavía.
Yo ya me lo pase hace un par de dias en 360, es un juegazo igual que el primero, a mi no me ha decepcionado en absoluto
K4ng escribió:El trofeo de big daddy es cojiendolo en un mapa cualquiera, cuando te sale el aviso de que ha aparecido un traje. En el de las little sisters no sirve, porque le toca a uno del equipo que defiende siempre xD

Ok, thanks! Al final he conseguido el de la LS! La he vuelto a meter en la tuberia y trofeo conseguido. Ahora estoy detrás del traje de big daddy aunque la gente lo pilla demasiado rápido :(

Bueno de momento solo he estado jugando online, este finde con más tranquilidad empezaré el single player. En un principio me lo estoy pasando bastante bien, solo he probado los modos captura a la LS y dead match por equipos, pero me he divertido bastante, como ya he comentado anteriormente gracias a los plásmidos, pirateos, investigaciones, big daddys... se hacen bastante amenas las partidas. De momento ya he llegado al nivel 7 :) Aunque me imagino que me costará mil y más llegar al nivel 40, ya que he comprobado que sigue vigente la costumbre de CaciQue15 + Shooter Multijugador = de pena :p Se hará lo que se pueda.

Si teneis alguna duda/curiosidad sobre el multi preguntar lo que querais.
alfon1995 escribió:
manuisidro198 escribió:Porqué dices eso? es que no es tan todo como el 1?

Saludos!!

Te refieres a mí? Yo solo lo digo para saberlo antes de ponerme a jugar, para saber la opinión de alguien antes de jugar vamos...

Si si, era a ti jeje, hombre yo voy a ponerme a jugar ahora mismo, el online no lo entiendo muy bien porque lo acabo de meter en la consola y voy a ponerme con la historia, pero digo yo que será igual de bueno que el primero.

Saludos!!
El online es divertidisimo, cuando comienzas a desbloquear armas y plásmidos puedes hacer unas combinaciones realmente buenas.
De las que mas me han gustado: Ametralladora + lanzagranadas (imprescindible para petar a los BD) o Escopeta + ballesta es muy grande también :)
Este es el ADAM que teneis que conseguir por si alguno le interesa:

Rango 10: 9000 ADAM - 2 a 3 horas
Rango 20: 25000 ADAM - 6 a 8 horas
Rango 30: 53000 ADAM -12 a 15 horas
Rango 40: 97000 ADAM -22 - 27 horas

basado en que cada partida de media tengas de 450 a 550 de ADAM
Yo el online todavía no lo he probado, me he metido y lo he visto por encima, porque se me ha desconectado no sé porqué. Pero pinta bastante bien.

Saludos!!
copivo escribió:Este es el ADAM que teneis que conseguir por si alguno le interesa:

Rango 10: 9000 ADAM
Rango 20: 25000 ADAM
Rango 30: 53000 ADAM
Rango 40: 97000 ADAM

Dios mio eso es mucho ADAM... yo llevo 16000 ahora mismo...
K4ng escribió:
copivo escribió:Este es el ADAM que teneis que conseguir por si alguno le interesa:

Rango 10: 9000 ADAM
Rango 20: 25000 ADAM
Rango 30: 53000 ADAM
Rango 40: 97000 ADAM

Dios mio eso es mucho ADAM... yo llevo 16000 ahora mismo...

y yo 6000 [+furioso]
Hola q tal busco gente para jugar por Internet mi id es darkwishterra
Imagen

lo quiero yaaaa (además he conseguido una edición especial con muñeca de LS T_T buaaah)

me autocito
O no hago algo bien o no se que cojones pasa que llevo casi media hora intentado proteger a una little sister. Es el segundo splicer que recolecta y cada vez es peor porque encima me matan y voy perdiendo pasta comprando municion. Dios que asco de splicers. Ya empiezo a recordar la sensacion del primero.
vanaiach escribió:Imagen

lo quiero yaaaa (además he conseguido una edición especial con muñeca de LS T_T buaaah)

Arranca un Poster de esos y mandamelo!!!

Por cierto sigo sin que me Vibre el DS3 cuando salto con el BDaddy. :O
forekandebisi escribió:O no hago algo bien o no se que cojones pasa que llevo casi media hora intentado proteger a una little sister. Es el segundo splicer que recolecta y cada vez es peor porque encima me matan y voy perdiendo pasta comprando municion. Dios que asco de splicers. Ya empiezo a recordar la sensacion del primero.

Doy gracias de que no hayan quitado esa sensación de agobio y desesperación :) Lástima que no haya dificultad superviviente xD
Pues asi el juego me puede durar semanas o lo dejo pillando polvo. Una de dos.
Hola hoy me ha llegado de zavvi y bueno le he hecho la cata despues de comer. Solo he jugado a multijugador 3 partidillas, y me ha encantado creo que puede dar mucho juego, ya voy por el nivel 3!. Cuando te den el lanzagranadas tienes que ser dios. Me ha gustado mucho muchisimo y solo he jugado media hora... [looco] [looco] [looco]

En cuanto al modo historia la verdad es que en el 1 me lo pase en modo facil porque cuando lo ponia en el medio me resultaba muy agobiante como dicen mas arriba, pero este voy a ser un HOMBRE y lo voy a poner en DIFICIL... o bueno dejemoslo en medio. Bueno que estoy deseando ponerme esta noche otra vez.

Ah quien quiera hecharse unos vicios que me agrege: jumijd
yo tengo un mono de bioshock del copon y me he puesto el bioshock 1 y estaba en arcadia (en ps3 no me lo pase , si no en 360) y ahora estoy en el piso franco de las little sister y acabo de parar por que se me ha colgao la play xD

me encanta bioshock XD
La mejora del lanzagranadas es brutal xD Y el último arma que me acaban de dar no me gusta nada de nada... se llama Arma Elefante pero sin mejorar solo tiene 2 balas y no me compensa xD Nivel 18!
Hola gente, que envidia me dais, cuantos mapas tiene el multijugador? hay mapas especificos para cada modo o es como en los COD que en el mismo mapa se pueden hacer todos los modos?. Y alguien sabe cuantos trofeos son online?
Pues, no me matéis, pero soy otro de los que piensa que este juego es peor gráficamente que el primer Bioshock...
Pues yo tengo la versión de xbox 360 y no me parece qye haya downgrade en lo que se refiere al aspecto gráfico, aunque eso sí recocnozco que no sorprende tanto como el primero, pero eso mismo ocurre con aquellos juegos o peliculas que son originales.

DEW!!
alfon1995 escribió:Pues, no me matéis, pero soy otro de los que piensa que este juego es peor gráficamente que el primer Bioshock...

Se comenta que los gráficos han mejorado poco respecto al primer Bioshock y claro, la gente compara con los últimos títulos que han salido. Siguen siendo buenos, pero quizás no es un aspecto en el que destaque sobre los demás en esta generación, como si lo hizo con la primera entrega.

Salu2
Bueno, juego finiquitado, y me sabe mal decirlo pero me parece muchísimo mas flojo que el uno... se que es solo mi opinión pero el argumento es muchísimo mas flojo... en fin... esperando el AvP :)
alfon1995 escribió:Pues, no me matéis, pero soy otro de los que piensa que este juego es peor gráficamente que el primer Bioshock...

A mi tambien me ha dado esa impresion. Algunas texturas son bastante pobres. Aunque el detalle de los escenarios sigue siendo buenisimo.
tom_deluxe escribió:

Se comenta que los gráficos han mejorado poco respecto al primer Bioshock y claro, la gente compara con los últimos títulos que han salido. Siguen siendo buenos, pero quizás no es un aspecto en el que destaque sobre los demás en esta generación, como si lo hizo con la primera entrega.

Salu2

Acabo de terminarme el primer Bioshock, es más, he estado jugándolo hace unas tres horas... y sinceramente me parece bastante más flojo en algunos aspectos, a ver como avanza...
Espero que BS3 sea más survival que el 2, me da que es un poco más FPS arcade que el primero. En fin, habrá que quererlo iwal. Eso si, el multiplayer ha sido una grata sorpresa.
forekandebisi escribió:O no hago algo bien o no se que cojones pasa que llevo casi media hora intentado proteger a una little sister. Es el segundo splicer que recolecta y cada vez es peor porque encima me matan y voy perdiendo pasta comprando municion. Dios que asco de splicers. Ya empiezo a recordar la sensacion del primero.

Yo estoy por el capítulo 3, recién empezado en Difícil y de momento me han matado dos veces en el capítulo 2 pero fue por ir sin cuidado.

Miedo me el momento en el que tenga que proteger a la LS contra splicar y contra la BS en Difícil.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:calita, que tal te va con el Bioshock 2? Te sigue pareciendo tan mágico, tan épico, tan todo?

Comienzo en 5 minutos una nueva tanda de 2 horas.

Ayer me quedé maravillado.

Hay un detalle que destaco, creo que el sonido de este juego es INMENSO, las frases de los splicers son geniales y te acojonan, parece que están susurrándote en el cogote y te giras corriendo para matarlos......pero no están......

Qué diálogos tan sublimes!

Recomiendo encarecidamente que os recorráis los escenarios en busca de los archivos de audio, tienen frases lapidarias algunos.

Un derroche de talento.
Vyk7oR escribió:

Yo estoy por el capítulo 3, recién empezado en Difícil y de momento me han matado dos veces en el capítulo 2 pero fue por ir sin cuidado.

Miedo me el momento en el que tenga que proteger a la LS contra splicar y contra la BS en Difícil.

Echale paciencia.. XD
Tmac_1 escribió:Hola gente, que envidia me dais, cuantos mapas tiene el multijugador? hay mapas especificos para cada modo o es como en los COD que en el mismo mapa se pueden hacer todos los modos?. Y alguien sabe cuantos trofeos son online?

Tiene 10 mapas, y online son 12 trofeos.
Yo hasta dentro de unos días no podré atenderlo...y ya tengo ganas. Leo todos los comentarios y veo mucha satisfacción dentro de lo que cabe.

Un saludo
forekandebisi escribió:
Vyk7oR escribió:

Echale paciencia.. XD

Acabo de conseguir
la ametralladora de calibre 50

es útil??
La verdad es que si. Te saca de mas de un apuro. Lo que me jode de los malditos splicers es el "saltito" que pegan. Parece que no te van a coger y zas! castañazo.
Mis impresiones de momento, por lo poco que he jugado, la verdad es que son mejorables. Artísticamente lo veo bastantes pasos por debajo del primero y técnicamente sigo viéndolo algo inferior. El desarrollo del juego es prácticamente igual al del primero con pequeños cambios, menos survival y más shooter, y el guió no lo veo tan inspirado como en el primero, algunos diálogos los veo simplillos... De momento voy por...

El museo de Ryan
Pregunta tonta: ¿cómo se ve la intro? Lo pregunto porque vi a bastante gente decir que era mejor que la del primer juego y... o no la he visto o la intro que he visto es bastante pobre en comparación con aquellas vistas de Rapture mientras se escuchaba la voz de Andrew Ryan...
Dahk escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se ve la intro? Lo pregunto porque vi a bastante gente decir que era mejor que la del primer juego y... o no la he visto o la intro que he visto es bastante pobre en comparación con aquellas vistas de Rapture mientras se escuchaba la voz de Andrew Ryan...

Ni de coña es de la misma calidad que la de Andrew Ryan, esa es insuperable.
alfon1995 escribió:Mis impresiones de momento, por lo poco que he jugado, la verdad es que son mejorables. Artísticamente lo veo bastantes pasos por debajo del primero y técnicamente sigo viéndolo algo inferior. El desarrollo del juego es prácticamente igual al del primero con pequeños cambios, menos survival y más shooter, y el guió no lo veo tan inspirado como en el primero, algunos diálogos los veo simplillos... De momento voy por...

El museo de Ryan

Luego se reian de mi cuando decia que tenia peores graficos qu eel uno...
forekandebisi escribió:La verdad es que si. Te saca de mas de un apuro. Lo que me jode de los malditos splicers es el "saltito" que pegan. Parece que no te van a coger y zas! castañazo.

Acabo de derrotar a mi primer BD.
No me ha costado tanto como esperaba. Lo he tenido controlado hasta que le quedaba un 25% de vida, ahí se ha puesto en modo cabrón y me ha apretado un poco el culo.

El problema ha sido que tenía suficientes remaches pesados ni balas antipersonales de .50, pero entre las armas y el Electrorayo lo he despachado con relativa facilidad.

A ver ahora que pasa, tengo la impresión de que la BS es un poco más tocacojones.
ShakespeareSpain escribió:
alfon1995 escribió:Mis impresiones de momento, por lo poco que he jugado, la verdad es que son mejorables. Artísticamente lo veo bastantes pasos por debajo del primero y técnicamente sigo viéndolo algo inferior. El desarrollo del juego es prácticamente igual al del primero con pequeños cambios, menos survival y más shooter, y el guió no lo veo tan inspirado como en el primero, algunos diálogos los veo simplillos... De momento voy por...

El museo de Ryan

Luego se reian de mi cuando decia que tenia peores graficos qu eel uno...

graficos inferiores del 1 no tiene , acabo de pasarmelo otra vez el 1 son parecidos pero graficamente hablando es mejor bioshock 2

Yo me he llegado a conseguir hasta 900 de ADAm jejeje,pero bueno son partidas puntuales que con los objetivos y eso ganas mas.Aunque de media yo consigo unos 600 por partida

Por cierto que nadie me ha respondido,una vez te pasas un nivel,no se puede volver a atras nunca?O sea que si te dejas una little sister o algo y pasas el nivel ya no puedes regresar a por ella?
@ Master II:

Efectivamente, no se puede volver a lugar ya visitados.

Así que ve con cuidado a la hora de terminar una zona, asegúrate de haber recogido todas las cosas importantes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2º día de jornada intensiva y me reafirmo en el juegazo que es.

Obligatorio.
Es un juegazo en toda regla pero a mi parecer no han innovado nada respecto al primero, graficamente esta curradisimo pero viendo el primero pues ya no me ha impresionado tanto. Plasmidos algunos nuevos pero poca cosa y armas mas de lo mismo, la historia me esta enganchando un monton pero vamos creo que me lo pasare una vez y tira millas.
He estado viendo videos de la version de ps3 y la verdad es que está a gran nivel, esperemos a ver algun análisi exhaustivo, pero creo que se puede decir que han hecho un excelente trabajo en la version de ps3.

DEW!!
A mi es que me parece que la iluminación está mucho menos conseguida, o al menos hacen un peor uso de esta y los dientes de sierra... Hay tantos que asustan, en general la ambientación la veo peor, al igual que la técnica en sí, a ver si mejora con el paso del tiempo, pero de momento me está decepcionando gráficamente, que era uno de los aspectos más importantes del primero (ya no técnica, si no artísticamente y el buen uso del apartado técnico)
Jajajaja, que bueno jugando VyK7oR, estamos hablando y dice, "joder no podré conseguir el trofeo de pillar el traje de big daddy no"... y eso de que lo dice y aparece un traje en el mapa, y to alertado dice "OSTIAS UN TRAJE DE BIG DADDY VOY A POR ÉL CORRIENDO!!!" y cuando está apunto de llegar voy y me lo pongo yo, a eso de que estoy jugando y digo, mierda estoy perdiendo vida y no veo enemigos, a eso de que responde vyk7or "son tus compañeros que te disparan" y veo a el con la tommy disparándome y yo WTF... xDDDD

Luego se ha repetido la escena, a diferencia de que él estaba enfrente mio y me lo he colocado a el estar 1 segundo de ponérselo xDDDDD
¿Os ha llegado alguno de zavvi?? castellano?
malaguista escribió:¿Os ha llegado alguno de zavvi?? castellano?

SI y SI, no se habla de otra cosa hijo mio... xD
malaguista escribió:¿Os ha llegado alguno de zavvi?? castellano?

Ha llegado a muchos si lo has pedido entre los dias 2 y 3, y si, está en castellano.
Está el hilo de "Os ha llegado ya el Bioshock 2 de Zaavi?" o algo así, ese tipo de dudas [oki]
2561 respuestas