[Hilo Oficial] BioShock 2

K4ng escribió:
Vyk7oR escribió:Voy a empezar la aventura, ¿en qué nivel debería empezar?

Estoy pensando empezar en Difícil, pero luego no quiero arrepentirme.

Alguien que lo haya empezado en Difícil me puede comentar qué tal le va?

S2.

Mi estrategia típica con juegos que me gustan de verdad es pasarmelo en el nivel mas alto la primera vez, sin mirar que trofeos hay ni como se desbloquean, simplemente vivir el juego.
Luego hacer una segunda pasada mirando como desbloquear cada trofeo y si fuese necesario usar guía o lo que se tercie :)

Así te aseguras que vives el juego al 100% sin estar pendientes de guías o de seguir un camino marcado la primera vez.

Yo tambien creo que esa es la mejor forma de disfrutar un juego
alfon1995 escribió:
Sonyfanboy escribió:Ya se pueden solicitar los códigos promocionales de la EE de GAME.

Poned vuestro localizador en:

http://www.game.es/localizador

Saludos!

Yo lo reservé por página web, puedo usar un código? Si es así, cual?

Ni idea tio, pruebalo. Introduce el codigo de la reserva, a ver si cuela :)
Suerte!
ya me lo he pasao me hubiese gustado que fuera mas largo [buuuaaaa]
ruben16 escribió:ya me lo he pasao me hubiese gustado que fuera mas largo [buuuaaaa]

Y qué tal? Cuenta cuenta.
¿cuanto dura el juego? lo digo por que este finde semana no voy a hacer nada por si me da tiempo pasarmelo de viernes a domingo? un saludo
Eso es, alguna opinión aunque sea por encima de los que se lo hayan pasado.
davidbg22 escribió:¿cuanto dura el juego? lo digo por que este finde semana no voy a hacer nada por si me da tiempo pasarmelo de viernes a domingo? un saludo

ponle 7h

por que creo que ayer jugue 2h cuando me lo compre y hoy creo que he estado desde las 5 de la tarde y lo he acabado hace nada casi justo cuando postee ...

nose el bio1 es mas largo y nose pero me gusto mas :-?
ruben16 escribió:
davidbg22 escribió:¿cuanto dura el juego? lo digo por que este finde semana no voy a hacer nada por si me da tiempo pasarmelo de viernes a domingo? un saludo

ponle 7h

por que creo que ayer jugue 2h cuando me lo compre y hoy creo que he estado desde las 5 de la tarde y lo he acabado hace nada casi justo cuando postee ...

nose el bio1 es mas largo y nose pero me gusto mas :-?

Es normal que te gustara más, pero no se haz un pequeño análisis del juego...
y en que dificultad te lo pasastes? esttoy pensando entre alquilar este y el dante inferno, ambos dicen que unas 7 horas
Una duda, las vita-camaras estas se activan si pasas cerca o algo?? cuando dice pasarse el juego sin usar vita-camaras se refiere a que cuando te matan no reaparezcas desde ahi y cargues una partida o como??? es que esa parte no la he pillado bien, y ya que he empezado en normal pues intentaré sacar ese trofeo por si despues me da por pasarlo en dificil que supongo que será mas complicado no usarlas xDDD

PD: cierto, no he jugado al Bioshock 1 xDDDDD
Que mal rollete me ha dado meter el juego, entrar en el online, y no aclararme de como funciona el asunto >.<
Le digo de unirme a sala y siempre me dice esperando 5 jugadores mas :( Como si hubiese creado yo la sala...
Creo una partida privada y no entra nadie... xD Espero que no funcione solo a base de invitaciones porque si no...
Tendríamos que crear un hilo en Online para hacer quedadas y grupos de personas con el juego para vernos por ahí no?
ruben16 escribió:ya me lo he pasao me hubiese gustado que fuera mas largo [buuuaaaa]

Respeto que jueges así, pero sigo flipando con la velocidad a la que os pasáis los juegos, yo así no disfruto. Me ha llegado hoy y ni siquiera he empezado el modo historia.

Yo que me detengo cada dos por tres a 'perder el tiempo' contemplando cualquier cosa.

Si os los pasáis a esta velocidad no os saldría más rentable el alquiler? Lo digo por que a no ser que seas un coleccionista o que te guste sacar trofeos, poca cosa más te queda por hacer.
flipe escribió:Una duda, las vita-camaras estas se activan si pasas cerca o algo?? cuando dice pasarse el juego sin usar vita-camaras se refiere a que cuando te matan no reaparezcas desde ahi y cargues una partida o como??? es que esa parte no la he pillado bien, y ya que he empezado en normal pues intentaré sacar ese trofeo por si despues me da por pasarlo en dificil que supongo que será mas complicado no usarlas xDDD

Te comento como eran en el 1, las vita - cámaras servían para cuando te mataban salías en ella con el estado que tenías en ese momento. Se activan al pasar por la zona.

Para pasar el juego sin vita - cámaras se desactivaban en el menú y simplemente cargabas en tu última partida guardada. La clave era guardar constantemente, era un logro muy fácil.
analisis.... joer xD

en comparacion con el 1 Tiene mas armas pero se mantienen las mismas y mas plasmidos y se mantienen los mismos , se piratea de manera distinta , puedes adoptar little sister y recolectar adam , cosecharlas , salvarlas (otra vez te vuelen a poner el dilema ese xd)

Pero no me asusta como me lo hizo bioshock es mas previsible que el 1 , no se si alguien recuerda los giros que dio el 1 de trama y personajes...

y bueno no se que mas deciros jugarlo que la verdad es corto pero es un juegazo aunque si teneis un finde libre y no teneis pelas pa comprarlo alquilarlo por que os lo pasais.

UN SALUDO Y SI HAY ALGO QUE NO PUEDA HABER PUESTO LO SIENTO.
Bueno, yo al menos tengo una buena noticia para los de Fnac NO me lo han enviado, pero el estado del juego ha pasado de estar Solicitado a Reservado. Espero que mañana sea enviado, si no habran perdido un cliente y mi ira caera sobre ellos [ayay] ( va solo dire a bombo y a platillo que el servicio online de Fnac es una puta mierda XD)

PD: Cabritos XD no sabeis la envidia que dais :( Pero envidia Sana ^_^ Mi venganza ser en el Online XD
Pues yo no me ha llegado pero me lo he alquilado y ya he jugado al campaña, mañana por la mañana me pondré con el multijugador y lo devolveré.
Impresiones del Online, alguna referencia a lo que se asemeje y por último dificultad para subir el nivel.
Vyk7oR escribió:

Respeto que jueges así, pero sigo flipando con la velocidad a la que os pasáis los juegos, yo así no disfruto. Me ha llegado hoy y ni siquiera he empezado el modo historia.

Yo que me detengo cada dos por tres a 'perder el tiempo' contemplando cualquier cosa.

Si os los pasáis a esta velocidad no os saldría más rentable el alquiler? Lo digo por que a no ser que seas un coleccionista o que te guste sacar trofeos, poca cosa más te queda por hacer.

si bueno me lo he pasado rapido muy rapido pero pienso volver a pasarmelo , y lo puse atras pero t lo digo aqui , yo me compre el dragon age y me lo pase en 11 dias y bueno era seminuevo y lo devolvi , teniendo un vale de 50 euros , y 10 en puntos me pille el bioshock 2 que aparte me gusta coleccionar los juegos que me gustan aunque este no pensaba comprarlo hasta verlo a 30 euros en el C/V de EOL.
Me lo ha enseñado mi vecino y madre mia,ta muy wapo y engacha muchisimo,me lo terminare pillando mas adelante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de mis 3 primeras horas.....ES DIOS.

Impresionante, sublime, mágico.

Una joya imprescindible.
calita escribió:Después de mis 3 primeras horas.....ES DIOS.

Una joya imprescindible.

No, no, no, no me hagas esto, tú no porfavor. Era en una de las pocas personas en que confiaba!

Cuando podré recobrar esta joya de la consola!
javi_Sdr escribió:
richiii escribió:Alguien ha preguntado a los fnac de porque no nos han enviado el juego hoy?

Yo he llamado y me han dicho que es porque todavia no tienen la muñeca

Te han dado fechas?
Vosotros para jugar online le dais a buscar partida y os tarda mucho en empezar? Me mosqueaaa... me mosquea...
Resulta que, por equivocación, Gamestop USA me ha enviado un código de descarga para el Bioshock 2, así que aquí lo dejo para el primero que llegue, aunque tampoco puedo asegurar que funcione.

Desbloquea a Blanche y Zigo para el multiplayer.

58G9-6RBG-855P
-OlYmPuS- escribió:

Una joya imprescindible.

No, no, no, no me hagas esto, tú no porfavor. Era en una de las pocas personas en que confiaba!

Qué te pasa, tron?
insert-brain escribió:Resulta que, por equivocación, Gamestop USA me ha enviado un código de descarga para el Bioshock 2, así que aquí lo dejo para el primero que llegue, aunque tampoco puedo asegurar que funcione.

58G9-6RBG-855P

Gracias !! me lo quedo !!

un saludo !
Pillado ^_^

Muchas gracias voy a ver si funciona
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Una joya imprescindible.

Qué te pasa, tron?

No está el bolsillo para chollos, ni de UK voy a importar por el momento.

Pillé Fifa 10 porque le tenía muchas ganas, pero tendré que esperarme un poco para coger BioShock 2, y eso me duele. Quiero pillar a Kratos en cuanto salga, igual que Heavy Rain, y hablamos de grandes prioridades. Es una lástima, pero esque atacan el bolsillo a cualquiera.
insert-brain escribió:Resulta que, por equivocación, Gamestop USA me ha enviado un código de descarga para el Bioshock 2, así que aquí lo dejo para el primero que llegue, aunque tampoco puedo asegurar que funcione.

58G9-6RBG-855P

Mil gracias Insert-brain [oki] , he sido rápido y lo he podido pillar yo! te debo unas cañas [beer]

Edito: LOL! Sorry javiris por adelantarme, no habia visto tú comentario, lo pillé antes de postear, no al revés.... [+risas]
-OlYmPuS- escribió:

Pillé Fifa 10 porque le tenía muchas ganas, pero tendré que esperarme un poco para coger BioShock 2, y eso me duele. Quiero pillar a Kratos en cuanto salga, igual que Heavy Rain, y hablamos de grandes prioridades. Es una lástima, pero esque atacan el bolsillo a cualquiera.

Epic Fail.........

Por mucho FIFA que quisieras este Bioshock 2 se saborea desde la música de instalación en el disco duro.

No exagero. Es TREMENDO.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Epic Fail.........

Por mucho FIFA que quisieras este Bioshock 2 se saborea desde la música de instalación en el disco duro.

No exagero. Es TREMENDO.

Jajaja, dímelo a mí, lo que disfruté con la temática de Rapture. Fue el juego más envolvente y más gratificante que había jugado hasta la fecha (en su momento).

Me sentí cautivado por la emblemática ciudad submarina y enganchado en su desarrollo.

Lástima que el fútbol me tenga cogido por los huevos. Deseaba este último Fifa como agua de Mayo, he priorizado demasiado quizás.
Enkor escribió:
flipe escribió:Una duda, las vita-camaras estas se activan si pasas cerca o algo?? cuando dice pasarse el juego sin usar vita-camaras se refiere a que cuando te matan no reaparezcas desde ahi y cargues una partida o como??? es que esa parte no la he pillado bien, y ya que he empezado en normal pues intentaré sacar ese trofeo por si despues me da por pasarlo en dificil que supongo que será mas complicado no usarlas xDDD

Te comento como eran en el 1, las vita - cámaras servían para cuando te mataban salías en ella con el estado que tenías en ese momento. Se activan al pasar por la zona.

Para pasar el juego sin vita - cámaras se desactivaban en el menú y simplemente cargabas en tu última partida guardada. La clave era guardar constantemente, era un logro muy fácil.

Gracias,mirare de desactivarlas
es que en este nada mas empezar ya hay una,supongo que se podrá desactivar antes

Eso si,me toca empezarlo de nuevo,menos mal que no llevo mucho.
CaciQue15 escribió:

58G9-6RBG-855P

Mil gracias Insert-brain [oki] , he sido rápido y lo he podido pillar yo! te debo unas cañas [beer]

Edito: LOL! Sorry javiris por adelantarme, no habia visto tú comentario, lo pillé antes de postear, no al revés.... [+risas]

jajaja .. no pasa nada hombre ... otra vez será !! [360º]

Un saludo !
flipe escribió:
Enkor escribió:

Gracias,mirare de desactivarlas
es que en este nada mas empezar ya hay una,supongo que se podrá desactivar antes

Eso si,me toca empezarlo de nuevo,menos mal que no llevo mucho.

Flipe te aconsejaría que jugarás primero al 1, es una joya de la negrita y está tiradísimo de precio.
Para mí............ESPECTACULAR [amor]
richiii escribió:
javi_Sdr escribió:
richiii escribió:Alguien ha preguntado a los fnac de porque no nos han enviado el juego hoy?

Yo he llamado y me han dicho que es porque todavia no tienen la muñeca

Te han dado fechas?

Nada tampoco me dio por preguntarlo, maldita cabeza me ha dicho que antes de final de semana estaria enviado.
No, si al final me voy a arrepentir de haber dejado el código y no haberme pillado (aún) el juego...
Bioshock 1 pasado de nuevo, a ver si me llega mañana el dos... Me debería haber llegado hoy digo yo, y además en la página web pone enviado desde que vine del instituto... Así que no se... es raro, lo más seguro es que me llegue mañana, a ver...
alfon1995 escribió:Bioshock 1 pasado de nuevo, a ver si me llega mañana el dos... Me debería haber llegado hoy digo yo, y además en la página web pone enviado desde que vine del instituto... Así que no se... es raro, lo más seguro es que me llegue mañana, a ver...

Lo vas a flipar.
Que envidia me dais... yo no se si por suerte o por desgracia, tengo que pasarme el 1, que está pedido a Zavvi también...
De momento le doy tralla al Bayonetta XD
Jsk77 escribió:Que envidia me dais... yo no se si por suerte o por desgracia, tengo que pasarme el 1, que está pedido a Zavvi también...

Por suerte hamijo por suerte, te vas a dar un atracon de Rapture XD
Jsk77 escribió:Que envidia me dais... yo no se si por suerte o por desgracia, tengo que pasarme el 1, que está pedido a Zavvi también...

Envidia me das tú, que vas a empezar a jugar uno de los mejores juegos de todos los tiempos, este es el tipo de juegos que, como la primera vez, ninguna.

Eso de desgracia, ni muchísimo menos, deberías sentirte afortunado y todo...
En esta segunda parte tb hay trofeo por pasarselo en la maxim dificultad sin vitacamaras? Si es asi, se puede hacer en la primera partida? o dicha dificultad se tiene que desbloquear? Sk no me acuerdo como era en la primera parte...
neoryu escribió:En esta segunda parte tb hay trofeo por pasarselo en la maxim dificultad sin vitacamaras? Si es asi, se puede hacer en la primera partida? o dicha dificultad se tiene que desbloquear? Sk no me acuerdo como era en la primera parte...

No exactamente.

Creo que hay uno de pasárselo en máxima dificulta (oro) y otro de pasarlo sin vitacámaras (plata).

Y el de las vitacámaras sería en cualquier nivel de dificultad.
Esta segunda entrega trae solo 3 niveles de dificultad (no 4 como el anterior en PS3) y de entrada se puede poner en difícil.
K4ng escribió:Esta segunda entrega trae solo 3 niveles de dificultad (no 4 como el anterior en PS3) y de entrada se puede poner en difícil.

Lo que no sé es si se desbloquea Superviviente al terminar el juego en difícil.
lo acabo de pedir a Zavvi.

Se ha hablado ya de echar algún online?
-OlYmPuS- escribió:Flipe te aconsejaría que jugarás primero al 1, es una joya de la negrita y está tiradísimo de precio.

Si lo tengo xDDDDD, pero el tiempo apremia, si me paso este y el Uncharted 2 y le saco el platino al Saboteur y al Saw antes del Heavy Rain me pongo con el 1, empresa complicada se me antoja xDDDD
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:Flipe te aconsejaría que jugarás primero al 1, es una joya de la negrita y está tiradísimo de precio.

Si lo tengo xDDDDD, pero el tiempo apremia, si me paso este y el Uncharted 2 y le saco el platino al Saboteur y al Saw antes del Heavy Rain me pongo con el 1, empresa complicada se me antoja xDDDD

Personalmente, veo absurdo pasarse el dos para luego pasarle el uno.
flipe escribió:

Flipe, tío.

Es FUNDAMENTAL si tienes el uno que lo pongas YA!!!

Esta secuela está llena de información del primer juego. Sólo entenderás bien los personajes y el entorno si has jugado la primera parte.
2561 respuestas