[Hilo Oficial] BioShock 2

7 horas dura este? A mi me duro el primero la tira. Seguro que me dura mas de 7 horas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:7 horas dura este? A mi me duro el primero la tira. Seguro que me dura mas de 7 horas.

Más de 10 horas por lo que he leído y hasta 15.
forekandebisi escribió:7 horas dura este? A mi me duro el primero la tira. Seguro que me dura mas de 7 horas.

Vale, creo que lo he cogido XD
forekandebisi escribió:Vale, creo que lo he cogido XD

Triple post?

No sabía que tenía poderes.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vale, creo que lo he cogido XD

Triple post?

No sabía que tenía poderes.

Tu también te has estado inyectando EVE? [carcajad]

Imagen
calita escribió:

Triple post la virgen santísima madre del amor hermoso has juackeado el sistema
calita escribió:
K4ng escribió:Esta segunda entrega trae solo 3 niveles de dificultad (no 4 como el anterior en PS3) y de entrada se puede poner en difícil.

Lo que no sé es si se desbloquea Superviviente al terminar el juego en difícil.

No,superviviente fue una dificultad que se le añadio al 1 solo para ps3 (en el original no existia esa dificultad)

En el 2,al igual que el original,esta facil normal y dificil.Al igual que pasaba en el bioshock 1,el dificil no es muy dificil.Asi que el platino de este juego es mas facil que el del 11 /Y encima que es mas sencillo puedes usar vitacamaras osea que aun mas sencillo
Una pregunta de curiosidad, que todavía no tengo el Bioshock 2 [+risas] ¿En el juego estaremos en algunos escenarios del primer juego?

La verdad es que me gustaría, para ver como ha quedado después de tantos años XD
alojuanjo escribió:Una pregunta de curiosidad, que todavía no tengo el Bioshock 2 [+risas] ¿En el juego estaremos en algunos escenarios del primer juego?

La verdad es que me gustaría, para ver como ha quedado después de tantos años XD

Según he leído (e intuyo por lo que me han dicho en el juego), sí xD. Creo que había 1 o 2.
alfon1995 escribió:
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:Flipe te aconsejaría que jugarás primero al 1, es una joya de la negrita y está tiradísimo de precio.

Si lo tengo xDDDDD, pero el tiempo apremia, si me paso este y el Uncharted 2 y le saco el platino al Saboteur y al Saw antes del Heavy Rain me pongo con el 1, empresa complicada se me antoja xDDDD

Personalmente, veo absurdo pasarse el dos para luego pasarle el uno.

+1

No disfrutaras por completo de la historia ni del juego sin haberte pasado el 1 primero.
Bueno,por peticion popular me pasaré primero el 1, nunca me habia sentido aclamado xDDDDD
flipe escribió:Bueno,por peticion popular me pasaré primero el 1, nunca me habia sentido aclamado xDDDDD

Buena eleccion,sino sabiamos donde vives......
El online esta muy muy enorme! A ver si os veo a alguno y echamos unas partiditas :D Nivel 4 ya!
Yo tb he empezado a darle a la primera parte esperando mientras que me llegue la segunda,asi voi abriendo boca jejeje.

Salu2
Después de 24 horas de la recepción del juego, voy a poner el modo historia.

Como me gusta esto de hacer tardar el clímax (muahahahahahahahahaha). [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

calita te veo desbocado, BioShock 2 debe ser muy gordo.
Tranquilos que ya se ocuparán de meter un modo superviviente como DLC en la store xDD
yo tambien me tengo que pasar el 1º.
me lo tenia que haber terminado este mes pasado, pero no contaba con el assassins2. este ya me falta "nada" para terminarlo y a continuacion me pondre con el bio 1

el online de este si se puede jugar sin destripar la historia no?

a2! [bye]
tom_deluxe escribió:Tranquilos que ya se ocuparán de meter un modo superviviente como DLC en la store xDD

Por mí como si se lo quieren ahorrar.

Sería lo último pagar por un nivel de dificultad, donde se ha visto eso por Dios.
a que modos online jugais?
os tarda mucho en encontrar partida?
mi id es :zazyna poner que sois de eol
copivo escribió:a que modos online jugais?
os tarda mucho en encontrar partida?
mi id es :zazyna poner que sois de eol

A mi los que mas me gustan son el de pelea por equipos y capturar la little sister :)
Al principio me tardaba en buscar partida, ahora no, va genial :D

Si alguien quiere agregarme que se vea libre de hacerlo!
Ayer me llego mi pedido, y ya estuve jugando y la verdad, la intro y eso me moló más la del 1, pero por ahora la historia va enganchando y si no has querido leer mucho sobre esta entrega antes de jugarla (como es mi caso) pues va sorprendiendo poco a poco la historia jeje. y aunque sea 10 años después hay muchas alusiones en escenarios al primero :)
Al fin he conseguido el trofeo por capturar una little sister! Es realmente complicado cojer una en toda una partida >.<
K4ng escribió:Al fin he conseguido el trofeo por capturar una little sister! Es realmente complicado cojer una en toda una partida >.<

A mí el que no me sale es el de convertirte en Big Daddy en el modo on-line. Seguiré probando, cuestión de probabilidad.

Ya estoy en el nivel 7.

Hoy he empezado la aventura en Difícil y me he pasado el primer capítulo. No me parecido demasiado complicado teniendo en cuenta el poder escaso de tus armas y los enemigos que te encuentras.

Usad Rayo Eléctrico + Ataque cuerpo a cuerpo. Caerán de un golpe incluso en Difícil.

Por lo menos con los enemigos que me he encontrado hasta ahora me ha funcionado.
me tiro de los pelos, al final me lo voy a acabar alquilando!!
Me acaba de llegar de Zavvi :) Empieza lo bueno XD
CaciQue15 escribió:Me acaba de llegar de Zavvi :) Empieza lo bueno XD

A darle caña!!!

yo solo puedo jugar una hora al dia..... estoy por pillar una gripe o algo, a ver si tengo suerte... [360º]
El trofeo de conertirte en Big Daddy es asequible, en algún momento te cruzaras con un traje en tu camino. El de little sister es un tanto mas problematico, es muy muy complicadete pillar una si tus enemigos son minimamente listos.

Nivel 12!
K4ng escribió:El trofeo de conertirte en Big Daddy es asequible, en algún momento te cruzaras con un traje en tu camino. El de little sister es un tanto mas problematico, es muy muy complicadete pillar una si tus enemigos son minimamente listos.

Nivel 12!

Yo encontre a una enfrente de la tuberia donde se salvan y solo tuve que coger y ayudarla a entrar.

Tuve suerte por lo que veo!!
Yo voy a probarlo ahora, que fui a por él ayer pero estuve todo el día fuera y no pude ponerlo...

¿Habéis mirado el librito de la ed. Rapture o Coleccionista? Yo no lo he hecho por miedo a spoilearme, esperemos que no me venza la tentación [+risas]
Dahk escribió:Yo voy a probarlo ahora, que fui a por él ayer pero estuve todo el día fuera y no pude ponerlo...

¿Habéis mirado el librito de la ed. Rapture o Coleccionista? Yo no lo he hecho por miedo a spoilearme, esperemos que no me venza la tentación [+risas]

Hay algún que otro pequeño spoiler, sobretodo en los personajes, pero se puede ojear sin problemas. Son geniales las ilustraciones :)
De hecho el libro esta mejor de lo que me pensaba, si lo llego a saber me pillo la coleccionista en vez de la rapture, para tener el libro en grande.
Vyk7oR escribió:
K4ng escribió:El trofeo de conertirte en Big Daddy es asequible, en algún momento te cruzaras con un traje en tu camino. El de little sister es un tanto mas problematico, es muy muy complicadete pillar una si tus enemigos son minimamente listos.

Nivel 12!

Yo encontre a una enfrente de la tuberia donde se salvan y solo tuve que coger y ayudarla a entrar.

Pues acabo de meter a una LS en la tuberia y no me han dado el trofeo }:/

Intentaré meter a otra a ver si salta, pero está feo el asunto....

¿A alguien más le ha pasado?

PD: Por cierto, el online muy divertido la combinación entre plasmidos y armas está genial.
CaciQue15 escribió:
Vyk7oR escribió:

Nivel 12!

Pues acabo de meter a una LS en la tuberia y no me han dado el trofeo }:/

Intentaré meter a otra a ver si salta, pero está feo el asunto....

¿A alguien más le ha pasado?

PD: Por cierto, el online muy divertido la combinación entre plasmidos y armas está genial.

A mi me tardo un poco en saltar, fijate que no sea en partida privada!
AVISO PARA LOS DE FNAC

Han paralizado los envios con el codigo del colacao.

¿Por que?

Por que tienen un "Problema informatico" esta claro. LOS COJONES problema informatico.

Ante la avalancha de pedidos con el codigo del colacao, han decidido pararlos y cobrar el precio integro por el juego( Y ya os la aplican a la proxima compra [poraki] ) los que podais llamad para que os cancelen el pedido

Siento haber sido yo quien puso lo del cola-cao y Fnac...

La proxima vez a UK y a tomar por culo...panda de ladrones

PD: Pedida Edicion Rapture a Zavi por 38€ + Call of juarez por 12€

Una vez mas lo siento...

Saludos
K4ng escribió:A mi me tardo un poco en saltar, fijate que no sea en partida privada!

Que va, que va. Jugaba con gente que no conocia de nada a si que privada no creo que fuera. El caso es que en este modo de juego también me han dado el traje de Big Daddy pero sin yo cogerlo (al empezar partida ya lo tenia puesto) y tampoco me han dado el trofeo correspondiente. No sé si será porque hay que cogerlo tú mismo o porque también esta bugeado ese trofeo :(

Gracias K4ng [oki]
Buenas!
Disculpad si me voy un poco del tema del hilo...

Como dije reserve en game.uk, y hace desde el dia 5 q esta igual el estado del pedido hoy les he mandado otro mail, pidiendoles q me confirmaran si lo enviarian o si no podia por el tema del peso(coñe q no es tan complicado [agggtt]), y sigo a la espera de notias por lo q no creo q contestaen almenos hasta mañana...si lo hacen, mi pregunta es si ha alguien le paso alguna vez lo mismo ya q el saldo de la targeta esta retenido en operacion en proceso, a parte veo q muchos lo habeis pedido en zavvi, esto esta tambien en UK, ¿no?, por lo q supongo q si lo enviaron desde zavvi tambien lo haran desde game.uk, aunque quizas es mucho suponer ademas teniendo en cuanta q el juego salio ayer...lo dicho gracias por anticipado...
CaciQue15 escribió:
K4ng escribió:A mi me tardo un poco en saltar, fijate que no sea en partida privada!

Que va, que va. Jugaba con gente que no conocia de nada a si que privada no creo que fuera. El caso es que en este modo de juego también me han dado el traje de Big Daddy pero sin yo cogerlo (al empezar partida ya lo tenia puesto) y tampoco me han dado el trofeo correspondiente. No sé si será porque hay que cogerlo tú mismo o porque también esta bugeado ese trofeo :(

Gracias K4ng [oki]

El trofeo de big daddy es cojiendolo en un mapa cualquiera, cuando te sale el aviso de que ha aparecido un traje. En el de las little sisters no sirve, porque le toca a uno del equipo que defiende siempre xD
Hola gente! Pues yo tengo ya mi bioshock 2, no he podido resistirme, y después de pasarme el 1, me he quedado flipado, es un juegazo, e ignorante de mí que cuando probé la demo cuando salió no me gustó...jeje, espero que sea mínimo igual de bueno que el 1 y lo supere con creces.

Saludos!!
K4ng escribió:
CaciQue15 escribió:

Gracias K4ng [oki]

El trofeo de big daddy es cojiendolo en un mapa cualquiera, cuando te sale el aviso de que ha aparecido un traje. En el de las little sisters no sirve, porque le toca a uno del equipo que defiende siempre xD

Así pretendía sacarlo yo, pero he comprobado que no se puede XD.

En fin tocará jugar en Guerra Civil.

Conocéis algún modo de ver la cantidad de registros sonoros recogidos? Es que en el primer capítulo habré recogido unos 4 o 5 pero no estoy seguro y no me quiero saltar el trofeo.
Enkor escribió:Impresiones del Online, alguna referencia a lo que se asemeje y por último dificultad para subir el nivel.

Me auto cito, ya que me estáis tentando muchísimo de pillarlo y pulir una tarjeta regalo del Corte Inglés en la edición rapute (solo librito).

La historia se que me gustará y quizás hasta podría llegar a dejarlo hasta una gran rebaja. Pero la mierda del libro que alabáis con un buen multi y se me cae la baba.
Bueno, pues creo que es hora ya que me ponga con este juego. A ver que tal esta..
Los que hayan jugado al modo historia

Una vez que has completado un nivel,no puedes volver hacia atras como en el bioshock 1?Lo digo por no pasar de nivel sin recoger las little sister y mirarmelo todo

Es que me han dicho eso y me ha extrañado que no se pudiese volver atras
YA ME LLEGÓ MI EDICIÓN ESPECIALÍSIMA!!!!

Como mola el librito, el vinilo (aunque no lo pueda reproducir, pero es una buena pieza de coleccionista, y es posible que le pueda pedir a mi abuela su reproductor) el CD de música, sus posters, todo ello en una magnífica cajita. Hay que guay [+risas]

Esta tarde me pondré a jugar tras terminarme los desafíos del primer Bioshock.
Me ha llegado hoy, a partir de este finde le daré de lo bueno que tengo que desquitarme despues de tanto examen [360º]
Arkkey escribió:AVISO PARA LOS DE FNAC

Han paralizado los envios con el codigo del colacao.

¿Por que?

Por que tienen un "Problema informatico" esta claro. LOS COJONES problema informatico.

Ante la avalancha de pedidos con el codigo del colacao, han decidido pararlos y cobrar el precio integro por el juego( Y ya os la aplican a la proxima compra [poraki] ) los que podais llamad para que os cancelen el pedido

Siento haber sido yo quien puso lo del cola-cao y Fnac...

La proxima vez a UK y a tomar por culo...panda de ladrones

PD: Pedida Edicion Rapture a Zavi por 38€ + Call of juarez por 12€

Una vez mas lo siento...

Saludos

no tienes que pedir disculpas,,, a no ser que trabajes en colacao o fnac :)

no en serio, los unicos culpables de esta situacion son los de la fnac y los del colacao,,, pues está claro que hay una mala gestion de por medio....
calita, que tal te va con el Bioshock 2? Te sigue pareciendo tan mágico, tan épico, tan todo?
Porqué dices eso? es que no es tan todo como el 1?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Porqué dices eso? es que no es tan todo como el 1?

Saludos!!

Te refieres a mí? Yo solo lo digo para saberlo antes de ponerme a jugar, para saber la opinión de alguien antes de jugar vamos...
2561 respuestas