[Hilo Oficial] BioShock 2

llorllo escribió:Os confirmo de primera mano que la versión UK está en castellano. Acabo de recibir el juego de zaavi enviado el dia 2.

Que alegria. A mi tambien me lo enviaron el 2. A ver si con un poco de suerte no le asusta a la cartera la lluvia y me lo traen.
Sonyfanboy escribió:
BoB_69 escribió:Ayer recogí del GAME mi Ed Coleccionista ( [amor] [amor] [amor] ), estuve jugando un poco (estoy al principio del nivel 3) la historia en difícil y también eché unas partidas al multijugador (llegué al nivel 2 y lo dejé)

Eso si, pese a la experiencia tan breve, el juego me ha parecido brutal: La historia es muy wena y el multijugador, con los plásmidos, mejor aún!!!

Si no has jugado al primer Bioshock, vete ahora mismo a la tienda y cómpratelo, ¿Quieres? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:Los que hayais jugado al 1 lo habreis pillado, no? [+risas]

Te dieron los codigos para descargar las nuevas apariencias multijugador ?? Es un panfleto de los tipicos ??

Si te digo la verdad no me los dieron [burla3]

Me dijeron que me llamarían hoy o mañana, que como se había adelantado el lanzamiento (en teoría salía hoy) no tenían todavía los códigos.

Cuando los tenga te digo tio! [+risas]
BoB_69 escribió:
Sonyfanboy escribió:
BoB_69 escribió:Ayer recogí del GAME mi Ed Coleccionista ( [amor] [amor] [amor] ), estuve jugando un poco (estoy al principio del nivel 3) la historia en difícil y también eché unas partidas al multijugador (llegué al nivel 2 y lo dejé)

Eso si, pese a la experiencia tan breve, el juego me ha parecido brutal: La historia es muy wena y el multijugador, con los plásmidos, mejor aún!!!

Si no has jugado al primer Bioshock, vete ahora mismo a la tienda y cómpratelo, ¿Quieres? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:Los que hayais jugado al 1 lo habreis pillado, no? [+risas]

Te dieron los codigos para descargar las nuevas apariencias multijugador ?? Es un panfleto de los tipicos ??

Si te digo la verdad no me los dieron [burla3]

Me dijeron que me llamarían hoy o mañana, que como se había adelantado el lanzamiento (en teoría salía hoy) no tenían todavía los códigos.

Cuando los tenga te digo tio! [+risas]

Perdonar, pero me he perdido. ¿De qué códigos estamos hablando?

Digo esto porque tengo mi edición coleccionista reservada en la web de GAME y por más que busco no veo nada al respecto.

Un saludo
BoB_69 escribió:...

Ahhh! Ok tio, muchas gracias!
Andaba mosca ya que a mi tampoco me los dieron... ni me avisaron de que llegarian mas tarde!

dark_itachi escribió:...

Pues unos codigos para descargar 2 nuevas apariencias multijugador, y si no me equivoco, alguna chorradita más.
Sonyfanboy escribió:

Andaba mosca ya que a mi tampoco me los dieron... ni me avisaron de que llegarian mas tarde!

dark_itachi escribió:...

Pues unos codigos para descargar 2 nuevas apariencias multijugador, y si no me equivoco, alguna chorradita más.

Pero... ¿vienen con todas las ediciones o algo?, porque como ya te he dicho antes, primera noticia que tengo acerca de dichos códigos.
dark_itachi escribió:

Perdonar, pero me he perdido. ¿De qué códigos estamos hablando?

Digo esto porque tengo mi edición coleccionista reservada en la web de GAME y por más que busco no veo nada al respecto.

Un saludo

Es de una promoción de las tiendas GAME, al reservar el Bioshock2 (no se si solo la coleccionista o tmbn con la ed normal) te regalaban unos códigos de descarga de 2personajes para el multijugador.

Sonyfanboy escribió:

A mi me apuntaron para llamarme, yo que tu llamaría para asegurarte, que de los de GAME te puedes esperar cualquier cosa

Por ejemplo: La semana pasada compré el Brütal Legend nuevo por 30pavos, y ayer lo vi de 2ªmano por 45 en la misma tienda :-? :-?
JAVERT escribió:Yo pillé la collector's por la web de game, por miedo a que fuera una tirada muy limitada, y ayer me cobraron y enviaron, sin embargo para variar los de seur dicen k no les consta ningún paquete para mi a día de hoy, o sea que a joderse con el mono un día mas. Es la primera vez que les compro por web ya que en gerona el tema de las tiendas game y reservas empieza a ser catastrófico, alguien me puede decir mas o menos cuanto tardan desde que lo envian hasta que llega? Seur me ha dicho que 24 horas... [uzi]

A mi ayer al mediodia me mandaron el mail de que habia sido enviado, pero hasta la noche no ponia enviado en la web, y no pone nada de info de seur... asi que no me extrañaria nada que hasta mañana no llegue

Otras experiencias que tuve en game fueron bien, mail de envio y al dia siguiente en casa, pero este pinta que se va a retrasar un dia
Me acaba de llegar. Bendita sea zavvi XD

Aun asi no lo voy a poner que me tengo que acabar The Saboteur, vaya sangre fria que tengo. Eso si, al libro si le voy a echar un vistazo.
wenas gente,a ver yo tengo reservada en game la edicion normal .. xro aora mismo stoy dudando en piyarme la edicion rapture q seguro q alguna tienda le kedaran aun .. o wien la d coleccionista q viene kn el disco d vinilo y todo .. q m recomendais??? un saludo!
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar. Bendita sea zavvi XD

Aun asi no lo voy a poner que me tengo que acabar The Saboteur, vaya sangre fria que tengo. Eso si, al libro si le voy a echar un vistazo.

Que envidia. xD. Probablemente yo me tendré que esperar a mañana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tambien me acaba de llegar viene muy bien embalado el libro se ve gordo de narices,ehh?? y al igual que tu no lo voy a poner todavia xk tengo que terminarme el Dante,s Inferno,ya mismo os llega a todos los que lo pedisteis el martes pasado,Saludos [bye]
Creo que lo voy a meter para que haga la instalacion y ya cuando le meta mano lo tenga todo listo XD
benru82 escribió:wenas gente,a ver yo tengo reservada en game la edicion normal .. xro aora mismo stoy dudando en piyarme la edicion rapture q seguro q alguna tienda le kedaran aun .. o wien la d coleccionista q viene kn el disco d vinilo y todo .. q m recomendais??? un saludo!

Pues lo que prefieras... El juego es igual si lo otro te va coger polvo, ya sabes. Yo por ejemplo me he pillado Ed. Rapture porque en zavvi estaba más barata, sino hubiera cogido la normal.
Recibido también. Pedido el martes pasado a Zavvi Una semana justita ;)

Puedes ponerlo para confirmar que la version UK viene en español?
Gracias
Yo no puedo probarlo hasta que llegue esta tarde a casa (me ha llegado al curro), alguien que le haya llegado y pueda probarlo, que lo confirme para que los que no se han decidido todavía a encargarlo lo puedan hacer.

:P
Zone_hq escribió:
JAVERT escribió:Yo pillé la collector's por la web de game, por miedo a que fuera una tirada muy limitada, y ayer me cobraron y enviaron, sin embargo para variar los de seur dicen k no les consta ningún paquete para mi a día de hoy, o sea que a joderse con el mono un día mas. Es la primera vez que les compro por web ya que en gerona el tema de las tiendas game y reservas empieza a ser catastrófico, alguien me puede decir mas o menos cuanto tardan desde que lo envian hasta que llega? Seur me ha dicho que 24 horas... [uzi]

A mi ayer al mediodia me mandaron el mail de que habia sido enviado, pero hasta la noche no ponia enviado en la web, y no pone nada de info de seur... asi que no me extrañaria nada que hasta mañana no llegue

Otras experiencias que tuve en game fueron bien, mail de envio y al dia siguiente en casa, pero este pinta que se va a retrasar un dia

Misma situación que vosotros , enviado desde ayer , y en la web de GAME no pone nada de info de seur . Si lo enviaron ayer tendria que salir el numero de seguimiento ya por narices . Es mas en mi caso me tendria que haber llegado hoy , ya que es de Madrid a Madrid . He llamado a seur y no hay nada . ¿ Retraso de Seur ? , o ¿ Game actualiza los estados como le da la gana ? XD XD
Toca esperar a mañana .
turboraptor escribió:
Zone_hq escribió:

Misma situación que vosotros , enviado desde ayer , y en la web de GAME no pone nada de info de seur . Si lo enviaron ayer tendria que salir el numero de seguimiento ya por narices . Es mas en mi caso me tendria que haber llegado hoy , ya que es de Madrid a Madrid . He llamado a seur y no hay nada . ¿ Retraso de Seur ? , o ¿ Game actualiza los estados como le da la gana ? XD XD
Toca esperar a mañana .

Ah pos mira, yo tambien de Madrid... toy por llamar y confirmarlo xq actualmente estoy solo en casa y no voy a estar todo el dia pendiente de si viene alguien, que tengo varias cosas que hacer...

Edito: Pos mira, he llamado al final xq asi puedo salir a hacer mis cosas, y directamente me dicen que no les consta ningun envio a mi nombre xD
JakeLaMota escribió:

Gracias

Me parece que han dicho por atrás que en UK viene con el idioma de Cervantes [sonrisa]
estoy de vacaciones en casa (llegue ayer de UK, alli todavia no lo habian sacado), esperando pedido de Zavvi y de FNAC... ¿¡Donde estaaaaan?! T_T
JakeLaMota escribió:

Gracias

Te lo confirmo al 100% por que lo estoy instalando y los menús me vienen en español.

Palabra de EOLiano.
recibido tambien hace un rato, ya podian haber puesto musica diferente mientras se instala, la misma cancion repetida 4 veces..
Vyk7oR escribió:
JakeLaMota escribió:

Gracias

Te lo confirmo al 100% por que lo estoy instalando y los menús me vienen en español.

Palabra de EOLiano.

Exacto, viene en perfecto castellano y el librito es una pasada. Me da cosa abrirlo demasiado por si se rajan las pastas.

Los diseños molan un monton y me jode no poder ver los de las little sisters.
Yo sigo esperandolo del Fnac, lo reserve hace ya mas de una semana y me sigue poniendo "En proceso".

No entiendo si ya lo tienen en las tiendas del Fnac como no han enviado tambien los juegos que la gente a comprado por su web. Yo lo puse con recogida en tienda porque me iba mejor.

Vaya servicio mas malo el del Fnac [enfado1]
Otro recibido de Zavvi.
Una cosa, ¿las ediciones normales también tiene la carátula brillante? [looco]
Tambien me a llegado!!!

en menos de 7 dias!!! zavvi son los P.amos!!!
Langdon escribió:pero se puede seguir bien la historia sin haber jugado al primero? acabo de evr un video y me ha parecido impresionante la idea de manejar a un Big Daddy

No pienses en eso... tú juega a BioShock que es una jodida obra maestra y luego pasa a BioShock 2, que es la secuela de una obra maestra. Si juegas directamente a la segunda parte no te sentirás tan identificado con Rapture y te puedes perder bastantes detalles.

Que conste que solo es solo mi recomendación [oki] Además ahora B1 esta tirado de precio. En Zavvi te puede salir los dos juegos por poco más de 40€, por ejemplo.
WEEE MAN escribió:Otro recibido de Zavvi.
Una cosa, ¿las ediciones normales también tiene la carátula brillante? [looco]

venia a preguntar lo mismo... el juego normal se asemeja a la caratula de carton del primero? o es mas parecida la presentacion de la edicion rapture...

podeis poner ambas alguen que las tenga??
asias gente!!!

a2! [bye]
Bueno pues se ve que en mi ciudad como esta lloviendo el funcionario encargado de traerlo no querria mojarse y por aqui de momento no a pasado :( en el buzon no croe que este pq aunque es ancho no creo que entre, ni este ni bordelands que llevo casi 2 semanas esperando :(
como jode estar esperando un par de paquetes, que te llamen al timbre, sea el cartero, suba... y sea otra cosa :$
a mi directamente como tocar el timbre solo tocan si es necesario.. xD y no estoy esperando nada .. xD pero igualmente el timbre no suena xD
fonsiyu escribió:Yo sigo esperandolo del Fnac, lo reserve hace ya mas de una semana y me sigue poniendo "En proceso".

No entiendo si ya lo tienen en las tiendas del Fnac como no han enviado tambien los juegos que la gente a comprado por su web. Yo lo puse con recogida en tienda porque me iba mejor.

Vaya servicio mas malo el del Fnac [enfado1]

Así estamos todos...yo no se que problema tienen en esta tienda con este pedido...como no sea los descuentos de colacao...
A mi acaba de llegarme la edición rapture de zavvi; sorprendente rapidez. Por ahora estoy instalandolo.

Saludos!
(musica anuncio d MAPRE on) " Yo no queria, pero al final sabia que no resestiria, y el bioshock 2 a zavvo pediriaaaaaaaaa"(musica anuncio de MAPRE off)

Pedido ayer ya comentare cuando llegue. se me acumulan los juegos!!!! que tengo el borelands a la mitad y el Batman AA aun precintado mirandome como un gatico en una ferreteria.
Confirmado, la mayoria de envios desde la web de game hasta mañana podemos esperar sentados! han tenido un error y se retrasa un day...
A mi tambien me acaba de llegar el juego de zavvi, me lo enviaron el viernes y vivo en Mallorca.

Muy rapido a llegado.....
Qué suerte tienes sergio, que yo lo pedí el viernes, me voy a tragar 3 dias comiéndome los mocos.
buenas!
He escrito poco en el foro pero llevo mucho tiempo pasandome y leiendo varios hilos, tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar, reserve la collectors edition del bioshock 2 en game.uk, y desde el dia 5 q el estado del pedido esta en q ha sido empaquetado, lo mas gracioso es q el dinero de la targeta esta retenido en operacion pendiente, pero ni una noticia de q me hayan enviado el pedido...

Esta mañana les envie un mail haber q podia pasar por si era tema del peso o q se yo...pero se limitaron a constestarme q el pedido era valido y sobre el tema del peso hasta q no llegara el momento no podian saber lo q pesaba, pero bueno teniendo el cuenta q a muchos ya les llego el juego de UK...han tenido tiempo de sobra de pesarlo, vamos digo yo [agggtt] y si ha llegao a gente desde UK no creo q pese mas de un kg, lo mas curioso es q siempre q he hecho pedidos una vez han retenido el saldo de la targeta para el posterior cobro siempre lo han enviado, la unica vez q no lo hicieron fue cuando pedi el pad del street fighter IV, q obviamente fue por el peso...pero esta vez lleva demasiado tiempo sin noticias del estado del pedido... :-?

Lo dicho perdon por la parrafada [+risas] y gracias anticipadas
a mi me e llegado esta mañana de todoconsolas un saludo
JAVERT escribió:Confirmado, la mayoria de envios desde la web de game hasta mañana podemos esperar sentados! han tenido un error y se retrasa un day...

sabes que es lo que ha podido pasar? :S
Yuluga escribió:
JAVERT escribió:Confirmado, la mayoria de envios desde la web de game hasta mañana podemos esperar sentados! han tenido un error y se retrasa un day...

He hablado con la chica y me dice que es un caso raro, aislado y que ayer no salió del almacén, pero me he podido informar un pelín y se ve que la cagada es general. Si lo pillasteis en la web de Game mi consejo es que llaméis a SEUR y confirméis para no esperar en vano. Y si alguien le llega que lo comunique. Suerte!
JAVERT escribió:
Yuluga escribió:

He hablado con la chica y me dice que es un caso raro, aislado y que ayer no salió del almacén, pero me he podido informar un pelín y se ve que la cagada es general. Si lo pillasteis en la web de Game mi consejo es que llaméis a SEUR y confirméis para no esperar en vano. Y si alguien le llega que lo comunique. Suerte!

Gracias, ya al menos me quedo tranquilo ^^
Bueno pues ya me a llegado tambien, al final va a resultar que los carteros en lluvia tb curran xDD
Que alegria salir a la puerta de casa y ver que la cartera, siguiendo indicaciones de hace unos cuantos pedidos, lo ha dejado caer para dentro del jardin porque no cabe en el buzon, asi me ahorro el viaje a correos [carcajad]

Muy currado el libro, mira que pensaba que ni lo abriria, pero viendo como se lo han currado, lo mismo hasta me lo leo.

Y lo de game es de juzgado de guardia, que nos llegue antes de Zavvi que a vosotros de Game es para pensarselo. De todas fomas, ultimamente tienen rollos porque el Dante Inferno tambien llego aqui a Mallorca mas tarde por no se que historia de los envios.
yo soy d mallorca tb ... y creo q a stos de game les van a dar x el culete ... yo tenia reservada la normal ...y reciben antes la coleccionista q la normal .. a ver kien lo entiende sto ...
Perako escribió:buenas!
He escrito poco en el foro pero llevo mucho tiempo pasandome y leiendo varios hilos, tengo una consulta haber si alguien me puede ayudar, reserve la collectors edition del bioshock 2 en game.uk, y desde el dia 5 q el estado del pedido esta en q ha sido empaquetado, lo mas gracioso es q el dinero de la targeta esta retenido en operacion pendiente, pero ni una noticia de q me hayan enviado el pedido...

Esta mañana les envie un mail haber q podia pasar por si era tema del peso o q se yo...pero se limitaron a constestarme q el pedido era valido y sobre el tema del peso hasta q no llegara el momento no podian saber lo q pesaba, pero bueno teniendo el cuenta q a muchos ya les llego el juego de UK...han tenido tiempo de sobra de pesarlo, vamos digo yo [agggtt] y si ha llegao a gente desde UK no creo q pese mas de un kg, lo mas curioso es q siempre q he hecho pedidos una vez han retenido el saldo de la targeta para el posterior cobro siempre lo han enviado, la unica vez q no lo hicieron fue cuando pedi el pad del street fighter IV, q obviamente fue por el peso...pero esta vez lleva demasiado tiempo sin noticias del estado del pedido... :-?

Lo dicho perdon por la parrafada [+risas] y gracias anticipadas

La edicion coleccionista (la k viene con el vinilo) pesa más de 1Kg, no le he pesado ni soy bueno calculando a ojo, pero, o he perdido mucha fuerza o pesa más de 1Kg fijo XD
Mucha fotito y mucha leche pero aqui nadie habla de lo importante, EL JUEGO!
Impresiones por favor!

Yo me lo compré ayer en PC y siceramente, de primeras me supuso una pequeña decepción:
Primero gráficamente. Es demasiado continuista incluso en los fallos. Obviamente el aspecto es mejor, pero poco mejor, y algunos fallos que arrastraba el primero siguen apareciendo aqui. Por ejemplo el tema de la carga tardía de texturas (si, también en PC), una calidad en las texturas algo irregular, y sobre todo el tema de que la iluminación y el sombreado del protagonista es totalmente independiente del escenario.
Jugablemente, al principio me pareció que simplificaba mucho las cosas, te cepillabas splicers sin despeinarte y la sensación mas de survival en primera persona era de shooter puro y duro. Pero segun vas jugando te vas dando cuenta que la atmosfera de Rapture sigue intacta.

En fin, se preve buena secuela, aunq me hubiera gustado que utilizasen esta segunda parte para pulir ciertos aspectos, sobre todo tecnicos.
Vandroy escribió:Mucha fotito y mucha leche pero aqui nadie habla de lo importante, EL JUEGO!
Impresiones por favor!

Yo me lo compré ayer en PC y siceramente, de primeras me supuso una pequeña decepción:
Primero gráficamente. Es demasiado continuista incluso en los fallos. Obviamente el aspecto es mejor, pero poco mejor, y algunos fallos que arrastraba el primero siguen apareciendo aqui. Por ejemplo el tema de la carga tardía de texturas (si, también en PC), una calidad en las texturas algo irregular, y sobre todo el tema de que la iluminación y el sombreado del protagonista es totalmente independiente del escenario.
Jugablemente, al principio me pareció que simplificaba mucho las cosas, te cepillabas splicers sin despeinarte y la sensación mas de survival en primera persona era de shooter puro y duro. Pero segun vas jugando te vas dando cuenta que la atmosfera de Rapture sigue intacta.

En fin, se preve buena secuela, aunq me hubiera gustado que utilizasen esta segunda parte para pulir ciertos aspectos, sobre todo tecnicos.

En lo de los gráficos estoy de acuerdo (aunke me ha pasado muy pokito)

"La atmosfera de Rapture sigue intacta" Esto puede ser bueno o malo dependiendo del lado desde el que lo mires! XD

Lo que más me extraña es lo de que "te cepillabas splicers sin despeinarte", en k dificultad estás jugando??

Si es en difícil supongo que debe ser por el ratón por lo que te parece más fácil... porque yo estuve jugando ayer y había momentos en los que me kedaba con la salud bajo mínimos!

PD: Has probado a jugar sin el casco??
2561 respuestas