[Hilo Oficial] BioShock 2

Buenas, confirmo de que un colega lo reservó en gamestop (via web) y le ha llegado esta mañana. Yo lo reservé en gamestop semana y media antes que él para recoger en tienda y aún no me han llamado. Lo mismo me llaman dentro de un rato, si no ya me pasaré mañana...
serginhor escribió:Hay posibilidad de pedirlo el sábado pasado y que llege mañana?

Salut!

Es muy poco probable.

Los envíos de Zavvi tardan más o menos una semana.
hola yo he devuelto ya el dragon age seminuevo y iba a por el bioshock 2 pero no me lo han querido vender pero el chiste esque me querian cobrar 70 euros cuando en la web lo tienen a 65 comp pvp y a 61,90 para comprar en web...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061898

mañana despues de clase ire a por el pero esque vamos manda cojone joder...
Yo hasta el domingo no podre tocarlo(La novia que es muy romantica y me compra el Bioshock2 por San Valentin por que le gusto la historia del 1 XD), asi que en el fondo me da igual, pero no me gusta esperar XD

A los que le lleguen, a disfrutarlo ^_^
garfiel323 está baneado por "flood"
encuanto sala me lo compro
Los de Zavvi van rapido con el Bioshock2... lo he pedido esta mañana y ya lo han puesto en enviado... quizas con muchisima suerte para el viernes..... (aunque todos mis pedidos a Zavvi han sido 1 semana...)
Decir que los que han pedido en Zavvi la coleccionista, si, por 30 eurazos menos que aqui que se van a quedar con las ganas porque la "grande" no la envian fuera de UK por peso, yo la he tenido que pedir en play.com por lo mismo... [+furioso]
Tito93 escribió:Decir que los que han pedido en Zavvi la coleccionista, si, por 30 eurazos menos que aqui que se van a quedar con las ganas porque la "grande" no la envian fuera de UK por peso, yo la he tenido que pedir en play.com por lo mismo... [+furioso]

La coleccionista te refieres a la version Rapture? por que yo lo pedi de Zavvi y ya me mandaron el mail como que habia salido ya.

Por cierto a alguien le ha llegado la version Rapture de Zavvi???
Tito93 escribió:Decir que los que han pedido en Zavvi la coleccionista, si, por 30 eurazos menos que aqui que se van a quedar con las ganas porque la "grande" no la envian fuera de UK por peso, yo la he tenido que pedir en play.com por lo mismo... [+furioso]

Los que han pedido en zavvi somos la mayoria de la edicion rapture, casi 30 € menos y si, si evian aqui, lo que no se es si la coleccionista que tambien valdra unos 30 € menos que aqui, la envian a España
Calentito de esta mañana, procedente de Famitec:

Imagen

Y con regalito [amor].

A viciar toca, 1saludo!
Señores, me acaban de llamar para ir a recoger el juego en tienda física (gamestop). Voy ahora mismo a por él con un colega XD

Lo digo para que los que tengan hechas reservas si tienen interés se pasen hoy, que ya lo están vendiendo aunque en la web no hayan actualizado aún la disponibilidad ;)
Esperamos vuestras impresiones/opiniones Memphis y Odaile [oki]
No viene con el cartincito como en el primero?? uu que pena
Haber si a alguien que pueda comprar hoy el juego, puede poner la consola en ingles, asi nos asegurariamos al 100 % que nuestras versiones de zavvi estaran en castellano...

Gracias de antemano. Saludos.
En GAME de Guadalajara también lo están vendiendo ya!!!

A por el toca ir!!
Matrox escribió:Haber si a alguien que pueda comprar hoy el juego, puede poner la consola en ingles, asi nos asegurariamos al 100 % que nuestras versiones de zavvi estaran en castellano...

Gracias de antemano. Saludos.

Ya se probó hace días y se confirmó que la PAL UK está en Castellano.
A mi también me lo dijeron cuando fuí pero ya la compré en zavvi.
El de uk está en español, ya se probó.
A mi también me acaba de llegar el mensaje del GAME para poder ir a buscar mi EE !! Noche de vicio
Es el GAME de Baricentro, Barberá, Barcelona.
Tiene también pantalones que avisen a estas horas, ultimísima hora de la tarde xD.
YO lo pedi en zavvi y me puso enviado el viernes 5,a ver si pa esta semana lo tengo xq suelen ser en mi caso al menos bastante rapidos en los envios.

Salu2
¿Alguien sabe si esta en el Saturn?
Memphis escribió:Calentito de esta mañana, procedente de Famitec:

Imagen

Y con regalito [amor].

A viciar toca, 1saludo!

Sabeis si esa figurita se la dan a todos los encargados? yo tengo encargado en gamestop el juego, lo recogere mañana y se supone que me tendrian que dar una de esas no? Asi completaria mi coleccion xD (que ya tengo un big dady en casa xD)

P.D.: me mola la caratula del juego
En zavvi se puede pagar con cybertarjeta de La Caixa?
cesaruko escribió:En zavvi se puede pagar con cybertarjeta de La Caixa?

SI
Matrox escribió:
cesaruko escribió:En zavvi se puede pagar con cybertarjeta de La Caixa?

SI

Perfecto :p . Edición rapture a 35€ XD XD
snakes4ever escribió:
Sabeis si esa figurita se la dan a todos los encargados? yo tengo encargado en gamestop el juego, lo recogere mañana y se supone que me tendrian que dar una de esas no? Asi completaria mi coleccion xD (que ya tengo un big dady en casa xD)

P.D.: me mola la caratula del juego

He hablado con un colega que lo tenia reservado en Game y me ha dicho que a él también se la han dado, asi que supongo que en Gamestop también te la darán [oki].

1Saludo!
bueno vengo de GAME y aqui esta mi bioshock 2 dicion normal , la economia no me llegaba pa la coleccionista y vamos la compra me ha salido relativamente bien por que me compre el dragon age me lo pase en 11 dias lo devolvi (era seminuevo) y tenia un vale de 50 euros y pagando 5 euros (tenia 10€ en puntos) me lo he pillado.

bueno aqui esta:
Imagen
podeis confirmarme k en zavvi la edicion coleccionista(no la rapture) no la envian a españa por el peso? si es asi, quizas me pida la rapture.

p.d. el libro de arte que viene con la edicion rapture, esta en ingles no?
Espero que el online de este juego este divertido, creo que le dedicaría horas en caso de que me gustase la dinamica.

Esperando de Zavvi...despatched: 02/02/2010.
Ronaldinho10 escribió:Espero que el online de este juego este divertido, creo que le dedicaría horas en caso de que me gustase la dinamica.

Te lo confirmo yo, es cojonudo el online, además va de coña :)

1Saludo!
Memphis escribió:
Ronaldinho10 escribió:Espero que el online de este juego este divertido, creo que le dedicaría horas en caso de que me gustase la dinamica.

Te lo confirmo yo, es cojonudo el online, además va de coña :)

1Saludo!

¿En que consiste el online?, es que todavia no me he enterado, lo he preguntado varias veces pero como el que habla con una pared... No se si son duelos a muerte o es un cooperativo para hacer misiones u otro tipo de online distinto....
Morda escribió:¿En que consiste el online?, es que todavia no me he enterado, lo he preguntado varias veces pero como el que habla con una pared... No se si son duelos a muerte o es un cooperativo para hacer misiones u otro tipo de online distinto....

Pues he echado una partida rápida y entre los modos de juego disponibles, está el típico todos contra todos y el duelo por equipos. Luego hay alguno más pero no sé decirte porque no los he jugado xD.

1Saludo!
Hola,

Alguien a reservado la Edicion Especial en GAME y le han regalado la Figurita de la Little Sister?
Lo digo por que a mi no me la han dado. Lo que si me han dicho es algo de unos codigos de personajes.

Un saludo.
Que suerte teneis los k ya los teneis o lo tendreis dentro d pokas horitas [oki] Yo esta semana lo comprare...
Asin k a viciarse campeones [plas]
Memphis escribió:
Morda escribió:¿En que consiste el online?, es que todavia no me he enterado, lo he preguntado varias veces pero como el que habla con una pared... No se si son duelos a muerte o es un cooperativo para hacer misiones u otro tipo de online distinto....

Pues he echado una partida rápida y entre los modos de juego disponibles, está el típico todos contra todos y el duelo por equipos. Luego hay alguno más pero no sé decirte porque no los he jugado xD.

1Saludo!

Ah ok gracias, todo aclarado entonces ;)
Bueno, lo prometido es deuda. Os presento mi Ed. Coleccionista Personalizada: Ed. Rapture + Little Sister [360º]

PD: La figura de la Little Sister me ha costado trabajo conseguirla, una pelea con el tio del gamestop. Reservé el juego hace 3 semanas y me dijo el tio que me daban la figura. Al parecer han llegado muy pocas figuras por tienda y claro... o se las quedan ellos o las guardan para los compromisos. Le he formado un pollo y al final me la ha dado xD

Imagen

Imagen
Odalie escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Os presento mi Ed. Coleccionista Personalizada: Ed. Rapture + Little Sister [360º]

PD: La figura de la Little Sister me ha costado trabajo conseguirla, una pelea con el tio del gamestop. Reservé el juego hace 3 semanas y me dijo el tio que me daban la figura. Al parecer han llegado muy pocas figuras por tienda y claro... o se las quedan ellos o las guardan para los compromisos. Le he formado un pollo y al final me la ha dado xD

[url=...[/img]...[/img[/url]

[url=...[/img]...[/img[/url]

Mas detalles de esa edicion por dentro, el libro y esas cositas XD
Odalie escribió:Bueno, lo prometido es deuda. Os presento mi Ed. Coleccionista Personalizada: Ed. Rapture + Little Sister [360º]

Como nos gusta tocar los huevos [qmparto]. A mi me pasaria igual que a ti, seguro que la figura yo no la querria para nada y si me la dan pues bueno, pero por el simple echo de no querer darmerla sabiendo yo que me corresponde una figura le digo lo que sea para salir de la tienda con ella, no es mi culpa que no trainga bastantes......

Pero el ser humano es asi por naturaleza. Tienes una bandeja con 100 pastelitos de chocolate y no tomas ninguno porque no te apetecen o no quieres, pero te puedo asegurar que en el momento que se acaben y te digan: "No vamos a traer mas", te dan unas ganas tremendas de comerte uno y al final acabas comprando una caja..... Esto puede extrapolarse a cualquier situacion cotidiana, a mi me pasa con todo igual....
Morda escribió:

Como nos gusta tocar los huevos [qmparto]. A mi me pasaria igual que a ti, seguro que la figura yo no la querria para nada y si me la dan pues bueno, pero por el simple echo de no querer darmerla sabiendo yo que me corresponde una figura le digo lo que sea para salir de la tienda con ella, no es mi culpa que no trainga bastantes......

Pero el ser humano es asi por naturaleza. Tienes una bandeja con 100 pastelitos de chocolate y no tomas ninguno porque no te apetecen o no quieres, pero te puedo asegurar que en el momento que se acaben y te digan: "No vamos a traer mas", te dan unas ganas tremendas de comerte uno y al final acabas comprando una caja..... Esto puede extrapolarse a cualquier situacion cotidiana, a mi me pasa con todo igual....

Totalmente de acuerdo, es uno de nuestros numerosos defectos.
Pero...yo también lo haria, a nadie le gusta que le prometan algo y luego no se cumpla.
Morda, lo tuyo es crónico chico.

Voy a ver si muevo algún hilo y consigo esa figurita.
Edición rapture pedida a Zavvi. 36€ en total. Mi primer pedido XD , ya puede llegar en español...
He creado uun Post para que esta semana vayamos poniendo a loss que le llegan y demas y dejar este hilo limpio de estos comentarios

http://www.elotrolado.net/hilo_bioshock-2-desde-zavvi-os-ha-llegado-ya_1380276
Jajaj, si os digo la verdad lo mejor ha sido la cara de mi colega. Al salir de la tienda me dice: "Todo lo que has montao por esta mierda de muñeca. Yo me creia que la muñeca era como dos palmos de grande xD"

Y la verdad es que la figura es bastante pequeña (más de lo que me esperaba). Y sí, ya no es como decís vosotros por la figura que me da igual... es porque dentro del gamestop hay un poster gigante diciendo que te la dan, al igual que en la web un banner que ocupa media página. Si no me la dan es publicidad engañosa y para eso cojo, cancelo la reserva y hago el pedido a Zavvi que me cuesta la mitad.

Lo que es la Ed. Rapture muy bien. El libro es la caña, tiene unas tapas bastante duras, todo muy bien presentado. Las cajas (la de cartón exterior y la del juego) me han llamado bastante la atención porque están hechas con un papel especial que brilla con el reflejo de la luz y además tiene partes en relieve.

El libro está completamente en español y tiene muchas imágenes. Lo he ojeado por encima y una de las partes que más me ha gustado es la que habla de la interfaz del usuario, ya que el diseñador te explica en que se inspiró para diseñarlas, las películas que vió, etc... También te habla de los personajes, incluso te dan detalles como la altura o sus facciones. Hay otra parte dedicada a las armas del juego. En definitiva, es bastante interesante y no se hace para nada pesado.

En cuanto al juego ya pondré mi opinión más adelante, pero por lo poco que he visto... muy muy bien.
Odalie escribió:Jajaj, si os digo la verdad lo mejor ha sido la cara de mi colega. Al salir de la tienda me dice: "Todo lo que has montao por esta mierda de muñeca. Yo me creia que la muñeca era como dos palmos de grande xD"

Y la verdad es que la figura es bastante pequeña (más de lo que me esperaba). Y sí, ya no es como decís vosotros por la figura que me da igual... es porque dentro del gamestop hay un poster gigante diciendo que te la dan, al igual que en la web un banner que ocupa media página. Si no me la dan es publicidad engañosa y para eso cojo, cancelo la reserva y hago el pedido a Zavvi que me cuesta la mitad.

Lo que es la Ed. Rapture muy bien. El libro es la caña, tiene unas tapas bastante duras, todo muy bien presentado. Las cajas (la de cartón exterior y la del juego) me han llamado bastante la atención porque están hechas con un papel especial que brilla con el reflejo de la luz y además tiene partes en relieve.

El libro está completamente en español y tiene muchas imágenes. Lo he ojeado por encima y una de las partes que más me ha gustado es la que habla de la interfaz del usuario, ya que el diseñador te explica en que se inspiró para diseñarlas, las películas que vió, etc... También te habla de los personajes, incluso te dan detalles como la altura o sus facciones. Hay otra parte dedicada a las armas del juego. En definitiva, es bastante interesante y no se hace para nada pesado.

En cuanto al juego ya pondré mi opinión más adelante, pero por lo poco que he visto... muy muy bien.

Podrias poner, si no es mucha molestia, una foto del lomo de la caja de la edicion rapture?
gracias de antemano
MisterF escribió:
Odalie escribió:Jajaj, si os digo la verdad lo mejor ha sido la cara de mi colega. Al salir de la tienda me dice: "Todo lo que has montao por esta mierda de muñeca. Yo me creia que la muñeca era como dos palmos de grande xD"

Podrias poner, si no es mucha molestia, una foto del lomo de la caja de la edicion rapture?
gracias de antemano

Cómo esta ¿?

Imagen

Un saludo !
JavIriS escribió:
MisterF escribió:

gracias de antemano

Cómo esta ¿?

Imagen

Un saludo !

no, por el otro lado XD
MisterF escribió:no, por el otro lado XD

+1 :p
CaciQue15 escribió:
MisterF escribió:no, por el otro lado XD

+1 :p

Jajajaja !! supongo que por el otro lado viene cerrada la caja !!

Esas fotos las he "cogido" de otra página !!

[bye]
A ver, que estoy preocupado porque pedi en el GAME la edición coleccionista (la Rapture no, la heavy), me lo han cobrado hoy pero no me ha llegado. Alguno esta en mi situación o me puede decir si es normal? La dirección he comprobado que es correcta, y aqui no ha venido nadie, porque el portero ha estado atento y me ha dicho que aqui no ha venido nadie.....
Dark_Warlord escribió:A ver, que estoy preocupado porque pedi en el GAME la edición coleccionista (la Rapture no, la heavy), me lo han cobrado hoy pero no me ha llegado. Alguno esta en mi situación o me puede decir si es normal? La dirección he comprobado que es correcta, y aqui no ha venido nadie, porque el portero ha estado atento y me ha dicho que aqui no ha venido nadie.....

Yo la he reservado también, aunque la pedí contrarembolso, y tampoco me ha llegado, supongo que me llegará mañana, no tengas miedo. Te hubieran llamado o te hubieran dejado alguna notita, tranquilo.
2561 respuestas