Jajaj, si os digo la verdad lo mejor ha sido la cara de mi colega. Al salir de la tienda me dice: "Todo lo que has montao por esta mierda de muñeca. Yo me creia que la muñeca era como dos palmos de grande xD"
Y la verdad es que la figura es bastante pequeña (más de lo que me esperaba). Y sí, ya no es como decís vosotros por la figura que me da igual... es porque dentro del gamestop hay un poster gigante diciendo que te la dan, al igual que en la web un banner que ocupa media página. Si no me la dan es publicidad engañosa y para eso cojo, cancelo la reserva y hago el pedido a Zavvi que me cuesta la mitad.
Lo que es la Ed. Rapture muy bien. El libro es la caña, tiene unas tapas bastante duras, todo muy bien presentado. Las cajas (la de cartón exterior y la del juego) me han llamado bastante la atención porque están hechas con un papel especial que brilla con el reflejo de la luz y además tiene partes en relieve.
El libro está completamente en español y tiene muchas imágenes. Lo he ojeado por encima y una de las partes que más me ha gustado es la que habla de la interfaz del usuario, ya que el diseñador te explica en que se inspiró para diseñarlas, las películas que vió, etc... También te habla de los personajes, incluso te dan detalles como la altura o sus facciones. Hay otra parte dedicada a las armas del juego. En definitiva, es bastante interesante y no se hace para nada pesado.
En cuanto al juego ya pondré mi opinión más adelante, pero por lo poco que he visto... muy muy bien.