[Hilo Oficial] BioShock 2

Ya lo habeis recibido de uk entonces?
Sarmentador escribió:Ya lo habeis recibido de uk entonces?

Qué va, aún estamos esperando.

Dragonssss escribió:Pd: Tampoco me gusta la nueva camara, jode bastante el modo de investigar a los enemigos, este cambio no me gusto.

Pd2: Lo de estar viendo la mano del plasmido todo el rato no me gusta, mas bien "molesta", entre la mano y el puto taladro te comes media pantalla de television XD

Nueva cámara??? WTF???

No se puede hacer como en el uno entonces, de ir alternando entre las manos según lo que quieras hacer... jo. :-|
Por cierto Dragonssss, has dicho antes que has hecho una guía y que la tienes en tu página web, pero ¿cual es tu web? xD

También has comentado que solo te queda un logro, imagino que te refieres para completar los logros del modo historia, ya que para conseguir todos los logros necesitas jugar online y antes si no recuerdo mal has comentado que el online aún no lo has tocado, ¿no?

Y otra cosa, ¿que tal el modo dificil? ¿se asemeja más al modo dificil o superviviente de BioShock 1? Es decir, ¿se pasan canutas o es bastante asequible? [360º]
Vyk7oR escribió:

Dragonssss escribió:Pd: Tampoco me gusta la nueva camara, jode bastante el modo de investigar a los enemigos, este cambio no me gusto.

Pd2: Lo de estar viendo la mano del plasmido todo el rato no me gusta, mas bien "molesta", entre la mano y el puto taladro te comes media pantalla de television XD

Nueva cámara??? WTF???

No se puede hacer como en el uno entonces, de ir alternando entre las manos según lo que quieras hacer... jo. :-|

Si ahora en vez de camara de fotos es:

Una camara de video, tu activas la camara y empiezas a pegarte con el enemigo, segun lo que hagas y con que le pegues mas ganando puntos de investigacion, cuando subes la barra subes nivel, el problema es que tiene un tiempo determinado para investigar, tambien que solo puedes investigar 1 vez a cada enemigo y que si te matan en mitad de la investigacion no puedes volver a investigarle, por lo cual, tu imaginate que luchas contra una big sister, que la verdad que hay pocas en el juego, le das a investigar y no te das cuenta de que tienes poca vida y te mata, adios investigacion y puede que con la tonteria termines perdiendo el logro de investigar.

Lo de la mano es como el uno si, tu ves la mano y de ella salen rayos, fuego...vamos como antes, pero que a mi me molesta ver la mano hay todo el rato sacada, porque llevamos la mano sacada todo el rato? los otro que vemos por la ciudad van normal no con la mano tiesa XD

------

Para Odalie:

Tienes un MP con la direccion de la pagina.

El logro que me falta es el de completar el juego en dificil, no hay ningun logro por conseguir todos los logros.

El modo dificil es realmente dificil, desde luego no es el modo mas idoneo para sacarse los logros del juego, mas que nada porque muchos son imposibles de sacar, yo me pase el juego en facil consegui todo y ahora ya estoy en dificil haciendo rush para terminar el juego rapido y no calentarme mucho porque hay trozos mortales la verdad, pero cuando ya te sabes el camino es un paseo por el parque.

Ademas en dificil con las vita-camaras activadas es muy facil, te matan, sales de nuevo y sigues dando de ostias con el taladro, poco a poco se va avanzando incluso si somos malisimos XD
Para el que le interese en zavvi.com lo han vuelto a bajar de precio de 31,99 a 29,95 libras la conocida version rapture.
Si, la pille anoche, espero que venga como se esta diciendo en castellano.
Dragonssss escribió:
Vyk7oR escribió:

Nueva cámara??? WTF???

Si ahora en vez de camara de fotos es:

Una camara de video, tu activas la camara y empiezas a pegarte con el enemigo, segun lo que hagas y con que le pegues mas ganando puntos de investigacion, cuando subes la barra subes nivel, el problema es que tiene un tiempo determinado para investigar, tambien que solo puedes investigar 1 vez a cada enemigo y que si te matan en mitad de la investigacion no puedes volver a investigarle, por lo cual, tu imaginate que luchas contra una big sister, que la verdad que hay pocas en el juego, le das a investigar y no te das cuenta de que tienes poca vida y te mata, adios investigacion y puede que con la tonteria termines perdiendo el logro de investigar.

Lo de la mano es como el uno si, tu ves la mano y de ella salen rayos, fuego...vamos como antes, pero que a mi me molesta ver la mano hay todo el rato sacada, porque llevamos la mano sacada todo el rato? los otro que vemos por la ciudad van normal no con la mano tiesa XD

------

Para Odalie:

Tienes un MP con la direccion de la pagina.

El logro que me falta es el de completar el juego en dificil, no hay ningun logro por conseguir todos los logros.

El modo dificil es realmente dificil, desde luego no es el modo mas idoneo para sacarse los logros del juego, mas que nada porque muchos son imposibles de sacar, yo me pase el juego en facil consegui todo y ahora ya estoy en dificil haciendo rush para terminar el juego rapido y no calentarme mucho porque hay trozos mortales la verdad, pero cuando ya te sabes el camino es un paseo por el parque.

Ademas en dificil con las vita-camaras activadas es muy facil, te matan, sales de nuevo y sigues dando de ostias con el taladro, poco a poco se va avanzando incluso si somos malisimos XD

Hombre lo de llevar siempre los plásmidos lo veo como un avance respecto al 1, así tienes directamente el arma y el poder sin tener que andar cambiado. No creo que dificulte la visión la verdad.
Para Dauragon85:

Yo hubiera preferido que la mano no se viese pero que al pusar el gatillo derecho si que se lanzase el plasmido, la mano hay todo el rato, no se...incomoda un poco XD
Por cierto el danes a borrado el video...
Dragonssss escribió:Para Dauragon85:

Yo hubiera preferido que la mano no se viese pero que al pusar el gatillo derecho si que se lanzase el plasmido, la mano hay todo el rato, no se...incomoda un poco XD

Seguramente el que la mano se vea en la pantalla es por las proporciones del Big Daddy. En la primera parte al ser el protagonista un humano la mano no se ve, pero en esta segunda entrega al ser el Big Daddy de dimensiones mucho mayores que el humano es lógico que hayan decidido hacerlo así.
Pedido ahora mismo.Menos mal que esperé al "MEJA MONDEY", que me he ahorrado un par de librillas.
Ahora a esperar, ya diréis cuando os van llegando XD . Un saludo
Odalie escribió:
Dragonssss escribió:Para Dauragon85:

Seguramente el que la mano se vea en la pantalla es por las proporciones del Big Daddy. En la primera parte al ser el protagonista un humano la mano no se ve, pero en esta segunda entrega al ser el Big Daddy de dimensiones mucho mayores que el humano es lógico que hayan decidido hacerlo así.

Pues imaginate la mega mano + el mega taladro, y tienes la parte inferior casi totalmente tapada, pero vamos, no importa mucho eh que nadie se alarme XD
Creo que vamos a tener que pasarlo en Difícil la primera vez y luego en Fácil para sacar los trofeos más complicados...
Vyk7oR escribió:Creo que vamos a tener que pasarlo en Difícil la primera vez y luego en Fácil para sacar los trofeos más complicados...

Mejor dicho, todos los logros en facil y el logro de terminar en dificil en dificil, la verdad es que ponerte a sacarte logros en dificil es una locura XD
¿Le ha llegado a alguien desde Zavvi?, Acabo de venir de uni y en el buzon no habia nada..... Cruzemos los dedos para mañana [babas]
Que ansias! Jajaja
Yo supongo que hasta la semana que viene nada, pues lo pedi ayer... XD
Morda escribió:¿Le ha llegado a alguien desde Zavvi?, Acabo de venir de uni y en el buzon no habia nada..... Cruzemos los dedos para mañana [babas]

Lo mío ha sido peor, que he venido y había un paquete, pero era un Singstar Queen que también esperaba... me hace ilusión pero como que no es lo mismo xD
Dahk escribió:
Morda escribió:¿Le ha llegado a alguien desde Zavvi?, Acabo de venir de uni y en el buzon no habia nada..... Cruzemos los dedos para mañana [babas]

Lo mío ha sido peor, que he venido y había un paquete, pero era un Singstar Queen que también esperaba... me hace ilusión pero como que no es lo mismo xD

A mi me ha pasado lo mismo...

Pero no era un juego era una cosa rara que ni siquiera me he molestado en abrir al ver que no era para mí.
yo tampoco he recibido el juego............ [toctoc]
Yo creo que nadie lo ha recibido hoy. Puede que me llegue antes un GH 5 de zavvi que salio un dia antes asi que...
Y los de fnac cuando piensan enviar los Bioshock 2??...si es que lo piensan hacer...
Vyk7oR escribió:
Dahk escribió:

A mi me ha pasado lo mismo...

Pero no era un juego era una cosa rara que ni siquiera me he molestado en abrir al ver que no era para mí.

Pues nada chicos, con suerte mañana lo tenemos en casa (dios quiera....)
Y las tiendas, ¿cuando piensan poner a la venta el juego (game, gamestop, etc...)?

Porque tiene tela que encima de que pagamos el doble que en UK tengamos que esperar tanto. Hay tiendas que desde el viernes/sábado ya lo venden. En fin... :-|
Odalie escribió:Y las tiendas, ¿cuando piensan poner a la venta el juego (game, gamestop, etc...)?

Porque tiene tela que encima de que pagamos el doble que en UK tengamos que esperar tanto. Hay tiendas que desde el viernes/sábado ya lo venden. En fin... :-|

En teoría el día 9 de Febrero sale a la venta (al menos eso tengo entendido)

Yo tengo unas ansias de coger mi Ed Coleccionista mañana!! [amor] [amor]
richiii escribió:Y los de fnac cuando piensan enviar los Bioshock 2??...si es que lo piensan hacer...

+1

Leyendo lo qe leo... va a tardar fnac enviando por SEUR lo mismo que pillar un juego en UK o USA... y manda webos pq todo lo que tarden de mas de GAME es lo que tardan en preparar el envio, pq GAME tb lo envia por SEUR y llega el dia de salida...

Vamos que para mi fnac deja de ser una opcion de compra online, ni con descuentos de 10€ ni hostias
aqui en Lleida en un videoclub de pardiñas ( un barrio ) ya lo vendian este viernes eso si 70 napillos por supuesto no me lo pille ( esperando notificacion oficial de idioma uk) ya q pagando 70 me puedo pillar 2 uk

a disfrutarlo la gente q lo tenga
Aqui :

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

uno con el edicion rapture pal-uk que dice que el libro esta tambien en castellano?? o he entendido mal...

Ya tengo mi edición Rapture!

Increible, me encanta!! Me acaba de llegar desde Xtralife ! Y genial , la caja mola mucho (bastante gorda) , viene como el primer bioshock con la carátula como con reflejos arcoiris (no se como explicarlo xDD) y luego el libro de Deco Evolution es bastante gordo (como el juego con caja) y vienen los comentarios en español... Tiene tapa dura y es muy chulo ! No parece 1 panfletito vamos !

Imagen
Además me han regalado una cantimplora de Bio2 y un código para descargar 2 personajes nuevos (que además viene en una fundita y te viene como si fuese 1 tarjeta de visita decorada a lo Bioshock), muy muy chulo !! Encantado estoy !!!

edito: es cersion PAL-ESP
euskokali escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1495620&postdays=0&postorder=asc&start=0

uno con el edicion rapture pal-uk que dice que el libro esta tambien en castellano?? o he entendido mal...

Xtralife es tienda española, por eso viene en español [oki]

Tampoco me importa tener el librito en inglés ya que tienes todo el tiempo del mundo para enterarte de lo que pone, en cambio en el juego los diálogos van pasando y si no está en español es un problema mayor :/
En el rastro de madrid este fin de semana lo tenían a 50 euros pal/esp
Yo pedi con el Bioshock 2 un bayonetta y me ha llegado el bayonetta hoy, asi que mañana supongo que el bioshock 2 estará ya...
neoryu escribió:
richiii escribió:Y los de fnac cuando piensan enviar los Bioshock 2??...si es que lo piensan hacer...

+1

Leyendo lo qe leo... va a tardar fnac enviando por SEUR lo mismo que pillar un juego en UK o USA... y manda webos pq todo lo que tarden de mas de GAME es lo que tardan en preparar el envio, pq GAME tb lo envia por SEUR y llega el dia de salida...

Vamos que para mi fnac deja de ser una opcion de compra online, ni con descuentos de 10€ ni hostias

Voy a llamar a FNAC a ver qye me dicen luego comento XD
Me imagino que hasta mañana o pasado mañana no nos llegue a los de zavvi.A ver si hay suerte
Lo de zavvi es una loteria, por lo menos en mi caso. Me puede llegar esta semana, la semana que viene o un par de dias antes de que salga el Heavy Rain XD
Suq'ata escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado mañana no nos llegue a los de zavvi.A ver si hay suerte

De por aqui la mayoria que habeis pedido el Bisohock 2 en zavvi cuando ha sido? yo es que lo pedi el miercoles, entonces para hacerme una idea de cuando me llegara
forekandebisi escribió:Lo de zavvi es una loteria, por lo menos en mi caso. Me puede llegar esta semana, la semana que viene o un par de dias antes de que salga el Heavy Rain XD

Pues para mi Zavvi es como un reloj, siempre me tarda 8 dias de media, unas veces 9, otras 7, pero siempre entre esa media. Por eso estoy casi seguro de que llegara esta semana y con suerte mañana o pasado.....
MisterF escribió:
Suq'ata escribió:Me imagino que hasta mañana o pasado mañana no nos llegue a los de zavvi.A ver si hay suerte

De por aqui la mayoria que habeis pedido el Bisohock 2 en zavvi cuando ha sido? yo es que lo pedi el miercoles, entonces para hacerme una idea de cuando me llegara

Pues a mi también es como un reloj, de 10 a 20 días, pero de ahí no baja nunca, odio un poco los envíos de zavvi. A veces pido a game antes que a zavvi aunque pague más porque lo tienes a los 4 o 5 días.

Es una lotería.
pues a mi Zavvi me suele tardar 1 semana desde que lo envian
Bueno en vandal ya han hecho el analisis.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/bioshock-2/9635
Me parece un poco baja pero no esta mal.

Salu2
glacial escribió:Bueno en vandal ya han hecho el analisis.
http://www.vandal.net/analisis/ps3/bioshock-2/9635
Me parece un poco baja pero no esta mal.

Salu2

Gracias por el aviso [oki]

No me parece mala nota un 8'6. En Metacritic la nota media de momento en PS3 es de 9'1, no está nada mal :)
Arkkey escribió:
neoryu escribió:

+1

Pues a ver que te dicen porque esto parece que va para largo. Mañana está claro que no lo vamos a tener. Yo por lo menos, que todavía no me lo han cobrado
aqui lo venden mas caro q en las webs inglesas pero procedentes d alli,asi q es de suponer que por lo menos para ps3 vendra completamente doblado.

este sabado empeze de nuevo a jugar con el primero,esta vez cosechando a todas las littels sisters y no tengo prisa en pillarme el segundo,en cuanto alguien lo reciba de uk y confirme q esta traducido hare el pedido

gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y a esperar toca

aqui esta el link

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=5443
Arkkey escribió:
neoryu escribió:

+1

pues yo acabo de llamarles y les he preguntado por el pedido

le puse la opcion de ir a la tienda a por el juego.....

me han dicho que el juego ya está en la tienda, pero que la tienda no lo ha validado todavía. Me han comentado que tan pronto lo valide la tienda, me mandarán un correo y podré ir a por ello. Cree que me mandarán dicho correo esta tarde... Vamos a ver !!!!!
Yo lo pedi esta mañana en zavvi,aprovenchando la oferta de la Rapture Edition y ya me lo han enviado a ver si no tarda mucho en llegar..Si lo recibe alguien antes que comente idioma sino lo hare yo mismo en cuanto me llegue.
richiii escribió:
Pues a ver que te dicen porque esto parece que va para largo. Mañana está claro que no lo vamos a tener. Yo por lo menos, que todavía no me lo han cobrado

Me han dicho que al salir mañana, mañana asignan el juego a cada cliente que los haya pedido, y que lo mas seguro que mañana por la tarde lo envien, pero que lo mas tardar para enviarlo seria el miercoles, y seur son 24-48 asi que lo mas tardar viernes y lunes ya como el colmo de la mala suerte :( :( :(

EDIT: Voy a ver si me deja cambiar la opcion, y lo recojo en la tienda el miercoles, que tengo que pasar por al lado XD
EDIT2: Me han dicho que tururu XD asi que a esperar en casita xDDDD como se pongan tontos lo cancelo y lo pido a Zavi XD
Arkkey escribió:
richiii escribió:

Me han dicho que al salir mañana, mañana asignan el juego a cada cliente que los haya pedido, y que lo mas seguro que mañana por la tarde lo envien, pero que lo mas tardar para enviarlo seria el miercoles, y seur son 24-48 asi que lo mas tardar viernes y lunes ya como el colmo de la mala suerte :( :( :(

EDIT: Voy a ver si me deja cambiar la opcion, y lo recojo en la tienda el miercoles, que tengo que pasar por al lado XD
EDIT2: Me han dicho que tururu XD asi que a esperar en casita xDDDD como se pongan tontos lo cancelo y lo pido a Zavi XD

jajajaja. Yo es que en Almería...pocos FNAC hay. Así que me tengo que conformar con que me lo envíen. Yo si me llega bien pal Viernes o como mucho el Lunes...bueno...podía ser peor jeje Pero muy lentos jeje
Hay posibilidad de pedirlo el sábado pasado y que llege mañana?

Salut!
en el gamestop de bilbao ya venden el juego, me acaban de llamar para ir a recogerlo... Aunque seguramente no tenga tiempo para recogerlo hoy, Vaya putada... La cosa es que al parecer ya esta disponible para comprarlo en el gamestop (y seguramente en las demas tiendas tambien, ya que gamestop son los mas "Agarraos" para venderlo antes de fecha)
psychox escribió:Yo lo pedi esta mañana en zavvi,aprovenchando la oferta de la Rapture Edition y ya me lo han enviado a ver si no tarda mucho en llegar..Si lo recibe alguien antes que comente idioma sino lo hare yo mismo en cuanto me llegue.

Ya somos dos. A mi me han mandado correo de pedido procesado hace 10 minutos. De 3 a 5 días se dice que va a estar aquí. A ver si me doy acabo el 1 mientras llega el dos [ginyo]. Se me acumula el trabajo y las opos aprietan XD
snakes4ever escribió:en el gamestop de bilbao ya venden el juego, me acaban de llamar para ir a recogerlo... Aunque seguramente no tenga tiempo para recogerlo hoy, Vaya putada... La cosa es que al parecer ya esta disponible para comprarlo en el gamestop (y seguramente en las demas tiendas tambien, ya que gamestop son los mas "Agarraos" para venderlo antes de fecha)

Pues nose que decirte, a mi me dieron el MW2, 3 días antes.

EDIT1: Me acaban de enviar un sms de gamestop que ya tengo el juego...pero como consiga el de Fnac me quedo con ese que encima me ahorro 15€, aunque tenga que esperar un poco. Espero que me devuelvan el dinero de la reserva...
Yo lo tengo reservado en Game y por ahora ni correo ni sms ni nada. Vaya cabro*** los de Game cawento
2561 respuestas