[Hilo Oficial] BioShock 2

Creeis que se agotaran para el dia 10 u 11? es que hasta esa fecha no cobro ejjee
Qué tal vuestras experiencias con las reservas en la web de Game?

Es que he reservado la edición especial (la especialísima, no la rapture) y quería saber como os ha ido a vosotros en anteriores compras a esta página web.
Estoy especialmente a la espera de ver una comparativa de ambas versiones ahora que se ha inciado el desarrollo multiplataforma del juego ya que con el primero se hizo un port a partir de la versión de xbox 360, que aun estando a gran altura siempre hubiera podido ser mejor.

DEW!!
alfon1995 escribió:Qué tal vuestras experiencias con las reservas en la web de Game?

Es que he reservado la edición especial (la especialísima, no la rapture) y quería saber como os ha ido a vosotros en anteriores compras a esta página web.

El ju-on me llegó en su dia y el bayonetta 2 dias despues de que saliera a la venta en las tiendas, para mi la web esta perdiendo puntos frente a las tiendas fisicas
raysanxyxx escribió:
alfon1995 escribió:Qué tal vuestras experiencias con las reservas en la web de Game?

El ju-on me llegó en su dia y el bayonetta 2 dias despues de que saliera a la venta en las tiendas, para mi la web esta perdiendo puntos frente a las tiendas fisicas

El problema es que en la tienda física ya se ha agotado, si no lo reservaría en la física sin dudarlo.
raysanxyxx escribió:Ups!!... no lo pensé, ya lo se para la proxima [+risas]

No problem [oki]
pues a mi me han mandado un mensaje lo de zavvi hace 30 minutos diciendo que ya esta enviado :-?

edito: me han cobrado 38,56€ cuando al cambio salia 37,84€ por eso me daba fallo en el pago hasta que le he metido mas dinero a la cybertarjeta.
paco86 escribió:pues a mi me han mandado un mensaje lo de zavvi hace 30 minutos diciendo que ya esta enviado :-?

edito: me han cobrado 38,56€ cuando al cambio salia 37,84€ por eso me daba fallo en el pago hasta que le he metido mas dinero a la cybertarjeta.

¿Has pagado en Libras o en Euros?, es que si pagas en Euros siempre te cobran algo mas, pero si pagas en Libras al hacer la conversion el banco en el momento del pago sale menos que en Euros. La diferencia suele ser desde un par de centimos hasta 1 € me ha llegado a mi a veces. Por eso siempre que compro en Zavvi o cualquier otra pagina que deja elegir los precios en Libras o Euros lo pongo en Libras
Morda escribió:
paco86 escribió:pues a mi me han mandado un mensaje lo de zavvi hace 30 minutos diciendo que ya esta enviado :-?

¿Has pagado en Libras o en Euros?, es que si pagas en Euros siempre te cobran algo mas, pero si pagas en Libras al hacer la conversion el banco en el momento del pago sale menos que en Euros. La diferencia suele ser desde un par de centimos hasta 1 € me ha llegado a mi a veces. Por eso siempre que compro en Zavvi o cualquier otra pagina que deja elegir los precios en Libras o Euros lo pongo en Libras

Eso es curioso saberlo... lo aplicaré a partir de ahora.
Una mas que no se ha podido resistir y ha pedido a zavvi en este caso la edicion coleccionista de bioshock 2 [qmparto]
A ver si todo va bien y llega pronto
Neoncito escribió:Pues seguir esperandolo, que yo ya lo tengo casi terminado :D

Vale, pero vaya pedazo de owned!!! [carcajad]
Podias indicar algún sitio en el que se venda, porque mi reserva me dicen que lo tienen pero no me lo dan hasta el dia 9 a no ser que vean que ya se esta vendiendo en algún sitio.

Yuluga escribió:En España ya lo venden en muchos sitios? :S
A alguien que lo pille en fnac se lo han empezado a enviar, es que ha pasado de poner:
"Articulo en preventa, expedición prevista para el 9 feb 2010" a "Entrega de 3 a 6 días"
Nota de Meristation: 9

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4b69c8f06b5d4&idj=cw48fa139a6619b

Lo mejor
- Argumento intenso y cargado de sorpresas.
- La carga moral de las decisiones, determinando el final.
- Encarnar a un Big Daddy y gozar del taladro, un arma excelente.
- Llevar a las Little Sister con nosotros.
- Acabado técnico de calidad.
- Todos los enemigos, especialmente las Big Sister.

Lo peor

- Se antoja algo corto.
- Vive a la sombra del original, que restringió muchas innovaciones.
- La división por capítulos, que nos impide volver atrás.
MisterF escribió:Nota de Meristation: 9

Gracias MisterF [oki] Muy buena nota la verdad. También lo han analizado en 3DJuegos.com y Eurogamer. En los dos sitios ha recibido también un 9. Al final ha acabado siendo un gran juego al igual que el primero. Una pena que en Meri hayan puesto que se puede llegar a hacer corto, pero mejor que sea intenso y corto a largo y aburrido [toctoc]

Dejo actualizado el hilo y terminado a falta de incluir información sobre el futuro DLC. Como siempre en el primer post agradezco a todos los que me han echado una mano con el hilo, mención especial para Sith23, que durante todo este tiempo no ha dejado de aportar información y nuevos detalles del juego, pero me dejo a otros tantos usuarios por el camino, a si que gracias a todos [oki]

Ahora queda lo más importante... disfrutar del juego [babas]

Por cierto, después de una semana me ha contestado 2K sobre los idiomas que va incluir el juego... ya lo sabemos todos pero aquí os dejo la confirmación oficial XD

Dear CaciQue,

Thank you for your email, the following languages will be included for bioshock 2

English, French, German, Italian, Spanish

I hope you enjoy the game

Kind regards,
Jack

Technical Support

Saludos!
CaciQue15 escribió:

Gracias MisterF [oki] Muy buena nota la verdad. También lo han analizado en 3DJuegos.com y Eurogamer. En los dos sitios ha recibido también un 9. Al final ha acabado siendo un gran juego al igual que el primero. Una pena que en Meri hayan puesto que se puede llegar a hacer corto, pero mejor que sea intenso y corto a largo y aburrido [toctoc]

Dejo actualizado el hilo y terminado a falta de incluir información sobre el futuro DLC. Como siempre en el primer post agradezco a todos los que me han echado una mano con el hilo, mención especial para Sith23, que durante todo este tiempo no ha dejado de aportar información y nuevos detalles del juego, pero me dejo a otros tantos usuarios por el camino, a si que gracias a todos [oki]

Por cierto, después de una semana me ha contestado 2K sobre los idiomas que va incluir el juego... ya lo sabemos todos pero aquí os dejo la confirmación oficial XD

Dear CaciQue,

Thank you for your email, the following languages will be included for bioshock 2

Kind regards,
Jack

Technical Support

Saludos!

Dear Cacique... [qmparto] [plas] Yo creo que hasta que los de 2K no vieron al Danes y a su video no sabian si icluiria esos idiomas o no XD
Nada hombre gracias a ti por hacer el hilo, que esta de puta madre.
Lo que no me ha gustado mucho de las reviews, aunque se que es inevitable, es que esten comparandolo con el Bioshock y que ya no sorprende, sin embargo en todos lo lados te encuentras que dicen ''argumento profundo y sorprendente'' XD .
Morda escribió:¿Has pagado en Libras o en Euros?, es que si pagas en Euros siempre te cobran algo mas, pero si pagas en Libras al hacer la conversion el banco en el momento del pago sale menos que en Euros. La diferencia suele ser desde un par de centimos hasta 1 € me ha llegado a mi a veces. Por eso siempre que compro en Zavvi o cualquier otra pagina que deja elegir los precios en Libras o Euros lo pongo en Libras

he pagado en libras, aunque si eso es lo que me cobran definitivamente, deberia haber pagado en €€€, y me hubiera salido por 38€ justos
goldenaxeband escribió:Me parto...

Imagen

Que putada me hizo quien se dio cuenta de esto. [+furioso] Ahora no dejo de pensar que esto no es mas que un malvado Bomberman Reloaded.
Imagen
Analisis Eurogamer: Un 9

"Muy probablemente habrá quien afirme que Bioshock 2 no aporta casi nada a lo que ya habíamos visto anteriormente, a excepción del modo multijugador. En parte no le faltará razón: se trata de un título tremendamente continuista que no ofrece cambios sustanciales en su desarrollo. Pero seamos sinceros, un giro radical no sólo no era necesario sino que hubiese resultado contraproducente cuando se parte de una base tan sólida. Los pequeños ajustes jugables hacen de Bioshock 2 una experiencia más llevadera, y la historia (que puede gustar más o menos que la del primer juego, pero es igualmente sobresaliente) sigue fluyendo con una soltura narrativa de la cual muy pocos juegos hacen gala. Es más de lo mismo, sí… pero eso es justo lo que queríamos todos los que ansiábamos regresar a Rapture."

http://www.*spam*/articles/bioshock-2-analisis
10100110A escribió:Analisis Eurogamer: Un 9

"Muy probablemente habrá quien afirme que Bioshock 2 no aporta casi nada a lo que ya habíamos visto anteriormente, a excepción del modo multijugador. En parte no le faltará razón: se trata de un título tremendamente continuista que no ofrece cambios sustanciales en su desarrollo. Pero seamos sinceros, un giro radical no sólo no era necesario sino que hubiese resultado contraproducente cuando se parte de una base tan sólida. Los pequeños ajustes jugables hacen de Bioshock 2 una experiencia más llevadera, y la historia (que puede gustar más o menos que la del primer juego, pero es igualmente sobresaliente) sigue fluyendo con una soltura narrativa de la cual muy pocos juegos hacen gala. Es más de lo mismo, sí… pero eso es justo lo que queríamos todos los que ansiábamos regresar a Rapture."

http://www.*spam*/articles/bioshock-2-analisis

Es exactamente lo que quería oír, una juego sin grandes cambios manteniendo la esencia del 1!

Es más de lo mismo, sí… pero eso es justo lo que queríamos todos los que ansiábamos regresar a Rapture."

Que gran noticia, mira que quería esperar a comprarlo más adelante y de paso ahorrarme uno € pero conforme se va acercando la hora me entran dudas de que pueda aguantar la tentación.
Bueno aqui dejo los trofeos del juego ya q en la primera pagina faltan y no pone si son bronce, plata...son en total 51

Bronce

Bienvenido a Rapture

"Has terminado tu primera partida no privada."

Selección antinatural

"Has abatido a tu primer rival en una partida no privada."

Asqueroso Frankenstein

"Te has convertido en Big Daddy por primera vez en una partida no privada."

'Sr. Pompas, ¡no!'

"Has abatido a tu primer Big Daddy en una partida no privada."

Heroicidades de tres al cuarto

"Has terminado tu primera prueba en una partida no privada."

Madraza

"Has salvado a tu primera Little Sister en una partida no privada."

Parásito

"Nivel 10 conseguido."

Pequeña polilla

"Nivel 20 conseguido."

Arreglo de piel

"Nivel 30 conseguido."

Persona de mundo

"Has jugado al menos una partida no privada en cada mapa multijugador."

Ranura comprada

"Has comprado una ranura de tónico o plásmido en un Jardín de las recolectoras."

Máximo de ranuras de plásmidos

"Has alcanzado el número máximo de ranuras de plásmidos."

Arma mejorada

"Has mejorado un arma en un terminal 'Poder para el pueblo'."

Arma completamente mejorada

"Has instalado la tercera mejora de un arma."

Todas las mejoras de armas

"Has conseguido todas las mejoras de armas 'Poder para el pueblo' del juego"

Pirata prolífico

"Has pirateado una máquina de cada tipo."

Maestro pirata

"Has pirateado 30 máquinas a distancia con la herramienta de pirateo."

Primera investigación

"Has investigado a un splicer con la cámara de investigación."

Una categoría de investigación

"Has investigado al máximo una categoría de investigación."

Maestro de investigación

"Has terminado la investigación de todos los sujetos de Rapture."

Plásmido completamente mejorado

"Has mejorado completamente un plásmido hasta la versión de nivel 3."

Todos los plásmidos

"Has conseguido o comprado los 11 tipos básicos de plásmidos."

Vaya pirata estás hecho

"Has matado a 50 enemigos usando solamente seguridad pirateada."

Maestro trampero

"Has matado a 30 enemigos usando solamente trampas."

Maestro protector

"Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister."

Derrochador

"Has gastado 2.000 dólares en máquinas expendedoras."

Contra viento y marea

"Has terminado el juego en el mayor nivel de dificultad."

Plata

Terreno de pruebas

"Has ganado tu primera partida no privada."

Gran Big Daddy

"Has vencido a 3 Big Daddies sin morir en la pelea."

Maestro recolector

"Has recolectado 600 ADAM con Little Sisters."

Todas las Little Sister listas

"Te has ocupado de todas las Little Sister."

Los tienes cuadrados

"Has acabado el juego sin usar las Vita-Cámaras."

Historiador de Rapture

"Has encontrado 100 entradas de diario."

Oro

Elige lo imposible

"Nivel 40 conseguido"

Platino

Has desbloqueado todos los trofeos

mas 16 ocultos

saludos
Voy a ir rezando para que subir de nivel en el online y llegar al 40 no sea muy complicado... [reojillo]
Morda escribió:Voy a ir rezando para que subir de nivel en el online y llegar al 40 no sea muy complicado... [reojillo]

+1.

Yo estoy con el primero y tengo que acabar de sacar trofeos...
si quereis pongo tb los q vaya desbloqueando..llevo 6 de esos 16 xD pero igual quereis llevaros la sorpresa al jugar [qmparto]
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Voy a ir rezando para que subir de nivel en el online y llegar al 40 no sea muy complicado... [reojillo]

+1.

¿Te falta mucho?, yo ahora no puedo jugar, solo por la noche un ratito, pero a partir del martes (tengo otro examen) podre darle mas caña, a ver si me lo paso en Superviviente y luego otra partida en Facil para coger todos los tonicos y ya tendre el platino

cR- mejor no pongas esos trofeos, por lo menos a mi (como al resto del mundo supongo) me gusta enterarme de lo que va pasando conforme voy avanzando, no porque lo he leido ya en el trofeo.... Asi no tiene gracia

Una preguntilla: ¿En que consiste el online?, me refiero a si son Duelos a Muerte y esas cosas o es de hacer misiones en cooperativo, u otra cosa distinta. Es que no se nada del online y como hay 10 o 12 trofeos online pues hay que ir planteandoselo [+risas]
neoryu escribió:A alguien que lo pille en fnac se lo han empezado a enviar, es que ha pasado de poner:
"Articulo en preventa, expedición prevista para el 9 feb 2010" a "Entrega de 3 a 6 días"

Cierto, empezaran a enviarlos mañana supongo XD y total lo mas tardar lo tendremos el miercoles XD
Ya no queda nada señores, y que grande ese 9, ya sabia yo que este juego no decepcionaria.
Que ganas de que me envíen mi Bioshock 1 y 2 YAAAAA los de Zavvi XD XD XD
Vyk7oR escribió:

+1.

Otro +1... Espero que no se haga muy pesado la verdad. Aunque sin duda el trofeo más dificil para mí va a ser el de pasarselo en Imposible/aplastante/muy difícil.

Gracias por el listado cR- [oki] Ahora lo pongo en el post principal. ¿Que tal te está pareciendo el juego? ¿Y la dificultad?

Saludos!
Enkor escribió:

Es más de lo mismo, sí… pero eso es justo lo que queríamos todos los que ansiábamos regresar a Rapture."

Eso de lo que queriamos todos no se de donde se lo sacan, porque podian haberse mejorado algo las texturas que el 1 ya tiene tiempo y el 2 es igual, a mi me encanto el 1 pero es que este tiene algunas texturas que son un color plano.
Parece que como tuvieron exito con el 1 en el dos es "da igual ya que vamos a vender como churros"
Lion_omega escribió:
Enkor escribió:

Eso de lo que queriamos todos no se de donde se lo sacan, porque podian haberse mejorado algo las texturas que el 1 ya tiene tiempo y el 2 es igual, a mi me encanto el 1 pero es que este tiene algunas texturas que son un color plano.
Parece que como tuvieron exito con el 1 en el dos es "da igual ya que vamos a vender como churros"

Hombre yo supongo que se está refiriendo a lo que es la atmósfera, la historia, el desarrollo... no a ese aspecto...
CaciQue15 escribió:

Dear CaciQue,

Kind regards,
Jack

Technical Support

Saludos!

Vas a hacer que me ruborice [ayay] , el mérito para ti y tu hilo que es de 10 [oki] !!
No puedo esperar al martes para ir a buscarlo!!
Por cierto Cacique espero que te curres igual el hilo del Bioshock 3 [toctoc] .
Saludos!
alguien lo ha jugado ya???
vergil escribió:alguien lo ha jugado ya???

Busca atrás.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Megamonday publicado y seguimos con la edición rapture de zavvi (EN CASTELLANO) a 29,95 libras......
calita escribió:Megamonday publicado y seguimos con la edición rapture de zavvi (EN CASTELLANO) a 29,95 libras......

Joder parece que les sobran por todos lados y quieren quitarsela de encima como sea..... [+risas]

Una cosa que no entiendo; Si Zavvi es la unica cadena de tiendas que la vende en UK, ¿porque esos precios tan bajos si en "teoria" no tiene competencia en ese sentido?
sith23 escribió:Vas a hacer que me ruborice [ayay] , el mérito para ti y tu hilo que es de 10 [oki] !!
Saludos!

Gracias Sith [oki] No creo que sea yo el que abra el hilo oficial del futuro BioShock 3, pero más vale que un aficionado como tú a esta saga sea el que lo haga ;)

Por cierto, que tal tu consola? ya te ha llegado? XD
Ya está confirmado que habrá un Bioshock 3? Espero que no... y si lo hay, espero que sea el último.
alfon1995 escribió:Ya está confirmado que habrá un Bioshock 3? Espero que no... y si lo hay, espero que sea el último.

Se de buena tinta que no habrá un 5, de lo que me alegro, porque al parecer iba a ser una porquería.
me parece a mi que zavvi se esta poniendo las botas con todos nosotros XD
CaciQue15 escribió:
sith23 escribió:Vas a hacer que me ruborice [ayay] , el mérito para ti y tu hilo que es de 10 [oki] !!
Saludos!

Gracias Sith [oki] No creo que sea yo el que abra el hilo oficial del futuro BioShock 3, pero más vale que un aficionado como tú a esta saga sea el que lo haga ;)

Por cierto, que tal tu consola? ya te ha llegado? XD

Al final me compraré la Slim, la reparación sin tener garantía me sale demasiado cara y a sabiendas de que se puede volver a estropear casi que prefiero una nueva. Además así podré jugar y no tendré de esperarme XD .
monteraz escribió:
alfon1995 escribió:Ya está confirmado que habrá un Bioshock 3? Espero que no... y si lo hay, espero que sea el último.

Se de buena tinta que no habrá un 5, de lo que me alegro, porque al parecer iba a ser una porquería.

Pues en su día el director de 2K mencionó que Bioshock tenía potencial para 5 secuelas más.
En esta época lo que da cierto dinero són segundas partes, sobretodo si la primera se vendió bien. No sé si 6 Bioshock serán demasiados episodios para la saga, pero si el nivel va aumentando (no sólo gráficos, sino todo lo que lo envuelve) sinceramente lo veo bien.
Quién a día de hoy no espera un Half Life 3? O sin ir tan lejos, el episodio 3? Sacar nuevas franquicias es arriesgarse a perder dinero, es lógico exprimir sagas, aúnque hasta cierto punto.
Yo creo que half-life es un caso especial teniendo en cuenta que son secuelas bastante separadas en el tiempo.
hola tengo una duda tengo que devolver un juego seminuevo mañana en game y de paso queria cambiarlo por el bioshock la pregunta es aunque el dia oficial para venderse sea martes , lo venderan mañana? es para no ir 2 veces.
ruben16 escribió:hola tengo una duda tengo que devolver un juego seminuevo mañana en game y de paso queria cambiarlo por el bioshock la pregunta es aunque el dia oficial para venderse sea martes , lo venderan mañana? es para no ir 2 veces.

Hombre yo creo que si lo venderan. Muchas tiendas lo vendian ya ayer o incluso el viernes y Game cuando se pone la cosa asi normalmente lo suele vender 1 o 2 dias antes, y como en este caso sale el martes lo mas seguro es que si lo vendan mañana. Ahora, puede que lo vendan por la tarde como han echo muchas veces. Lo mejor es que llames antes de ir para confirmarlo.....
Morda escribió:
ruben16 escribió:hola tengo una duda tengo que devolver un juego seminuevo mañana en game y de paso queria cambiarlo por el bioshock la pregunta es aunque el dia oficial para venderse sea martes , lo venderan mañana? es para no ir 2 veces.

Hombre yo creo que si lo venderan. Muchas tiendas lo vendian ya ayer o incluso el viernes y Game cuando se pone la cosa asi normalmente lo suele vender 1 o 2 dias antes, y como en este caso sale el martes lo mas seguro es que si lo vendan mañana. Ahora, puede que lo vendan por la tarde como han echo muchas veces. Lo mejor es que llames antes de ir para confirmarlo.....

vale muchas gracias.

esque me compre el dragon age por 49,95 seminuevo y entre vales solo pague 10 euros y ahora he visto en la web del game por 65 el bioshock y adema tengo unos 6 o 7 euros en puntos me sale muy bien de precio y ya me he acabado el dragon age ..
de todas maneras llamare antes de ir.

y vaya oferta la de zavvi 29,99 libras un bioshock 2... joder..
+1. Otro que no ha podido resistirse y se suma al chollazo de zavvi [beer]

Lo malo es que no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a tanto juego [looco]
Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.

En cuanto a los niveles de dificultad disminuyen a tres, (en la versión de PS3 de BioShock implantaron un cuarto nivel denominado superviviente, que han eliminado para esta segunda entrega) fácil, normal y difícil.
Pues sinceramente, deberían dejar el modo Superviviente, porque como sea como el primer Bioshock, va a estar tirado.

Y no es por ir de fantasma (que en esto de los videojuegos es muy común), es que me pareció realmente fácil el juego.

Yo lo tengo claro, como con la mayoría de juegos, en Difícil de primeras, que así se disfruta mucho más
2561 respuestas