[Hilo Oficial] BioShock 2

Como se ha adelantado tanto la salida en algunos sitios?
Aquí en game aún no se vende...
Somos unos engañaos en españa
En **spam** ya tienen el juego a la venta. para enviar el lunes.

Para quien le interese
BishopIAF escribió:
Zone_hq escribió:Justo esta tarde confirme la reserva en game.es (a ver si no tardan en mandarlo) y esta noche pude probar la version de 360 de un familiar (aunque en ingles, pero facil de entender y unos efectos en VO exageraos...) y aunque fue 30 min... bestial... volver a Rapture es una maravilla

La introduccion muy buena, como han dicho antes

Comparado con el brutalísimo principio del 1, dirías que el comienzo de esta 2ª parte es ¿mejor o peor?

Yo te diria que mejor... los 30 minutos que jugue se me pasaron volando
Quiero comprarlo pro Zavvi pero no tengo ni puta idea de como hacerlo who can help me? by mp, please.
Neoncito escribió:Yo ya lo tengoooo

Comprado en... ??
Sonyfanboy escribió:
Neoncito escribió:Yo ya lo tengoooo

Comprado en... ??

Como lo haya comprado en Zavvi... se desata la locura en este hilo en cuestión de minutos xD
K4ng escribió:
Como lo haya comprado en Zavvi... se desata la locura en este hilo en cuestión de minutos xD

Y que lo digas... yo lo reservé en Game, pero como aveces se adelantan...
samusaran73 está baneado por "spam"
Hola el distribuidor me ha dejado clarisimo que esta en castellano, sino no huviese pedido niunguno
Saludos
Dios, que ganas tengo que llegue ya, aunque ahora estoy disfrutando del 1, ahora lo que quieran tardar en darmelo los cabroncetes del servicio de correos de mi barrio y menos mal que la portera de mis bloques, me conoce y me da los paquetes importantes en la mano, jeje, Otra cosa, yo tambien soy de los que le ha costado el juego 35€ :D:D
samusaran73 escribió:Hola el distribuidor me ha dejado clarisimo que esta en castellano, sino no huviese pedido niunguno
Saludos

Ya está cofirmado por "el gran chico danes" del que por cierto me fio mas que tu distribuidor, el que te dijo que el PES 10 venia con textos en castellano y voces en ingles.
Tmac_1 escribió:
samusaran73 escribió:Hola el distribuidor me ha dejado clarisimo que esta en castellano, sino no huviese pedido niunguno
Saludos

Ya está cofirmado por "el gran chico danes" del que por cierto me fio mas que tu distribuidor, el que te dijo que el PES 10 venia con textos en castellano y voces en ingles.

Menos mal que has metido Chico por que si no pensaria que hay algun perro gamer suelto!!

Venga que ya queda menos!!!! al mio lo veo desde aqui como viene desde UK en avion!!! Zavvi Ilove U!!
Overgame en Madrid lo conoceis? XD
Por cierto en Español
Neoncito escribió:Overgame en Madrid lo conoceis? XD
Por cierto en Español

Si, pero por el doble de pasta. XD XD
se vende ya en algun gamestop en valencia?¿¿
Tmac_1 escribió:
Por cierto en Español

El doble pasta?? Edicion especial 65 euros??
Eso es doble de pasta? XD espera... que me rio
Neoncito escribió:
Tmac_1 escribió:
Por cierto en Español

A que edición especial te refieres? rapture o especialísima? fotos del delito pls
La edicion Rapture por supuesto.. ahora subo la imagen del Ticket
Neoncito escribió:
Tmac_1 escribió:
Por cierto en Español

Si te refieres a la Rapture, si, es el doble, ya que en Zavvi estaba por 35€...
Neoncito escribió:
Tmac_1 escribió:
Por cierto en Español

No te rias, que mucha gente hemos pillado esa misma edicion por 34-36 € en UK [360º]
Neoncito escribió:
Tmac_1 escribió:
Por cierto en Español

Exacto el doble de pasta xD
Pues seguir esperandolo, que yo ya lo tengo casi terminado :D
Neoncito escribió:Pues seguir esperandolo, que yo ya lo tengo casi terminado :D

Esperar una semana y que te salga a mitad de precio creo que merece la pena...
toni_23 escribió:

Esperar una semana y que te salga a mitad de precio creo que merece la pena...

Y tanto que merece la pena...te pillas un juego nuevo a la mitad de precio y encima con edicion especial [sonrisa]

salu2
Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

Imagen

Imagen

Imagen

Ya no te ries no?. Es cierto, tu lo jugaras y terminaras antes, alguna ventaja tenia que tener pagar 30 euros mas.
Espero que la de PS3 sea más gruesa, con más páginas vamos [enfado1]
raysanxyxx escribió:Imagen

El libro es bastante mas gordo de lo que me esparaba. Una pregunta, ¿El juego en su version normal trae caja de carton al igual que Bioshock 1 o es como esta ed. Rapture, que viene funda de carton?

Sin lugar a dudas los 36 € mejor invertidos [amor]
Tratandose de zavvi nunca se sabe lo de una semana... Esperemos que sea asi. A mi o me llega en menos de una semana o se va al mes facil. Yo tambien lo tengo pedido ahi. Me paso algo gracioso, lo pedi por la mañana dando por echo que estaba en español fijo, porque el primero lo tengo pal uk y estaba. Total que lo pido, entro aqui y veo que esta en ingles [flipa] Corre insensato y cancela. Lo cancelo y me voy a trabajar. Vuelvo por la noche y veo order placed 12.54 y a las 12.55 me habian mandado un mail diciendo que no se podia cancelar porque ya lo habian procesado. Otra vez esta cara [flipa] . Total que iba a cagarme en sus muertos cuando entro aqui y veo que esta en español.

Total, bioshock 2 Rapture ed. en zavvi 36 €
Que un danes, que se ha convertido en mi dios, demuestre que esta en español no tiene precio XD
Morda escribió:
raysanxyxx escribió:Imagen

El libro es bastante mas gordo de lo que me esparaba. Una pregunta, ¿El juego en su version normal trae caja de carton al igual que Bioshock 1 o es como esta ed. Rapture, que viene funda de carton?

Sin lugar a dudas los 36 € mejor invertidos [amor]

No trae ya que la misma caja tiene ese tipico brillo metalizado
raysanxyxx escribió:No trae ya que la misma caja tiene ese tipico brillo metalizado

Trae el brillo metalizado pero no es lo mismo que el relieve de la caja de carton, pero bueno no me puedo quejar, la Ed. Rapture si que trae caja de carton [+risas]

Lo siento, soy un enamorado de las funditas de carton, ojala las trajeran todos los juegos..... :-|
:-? No alcanzo a comprender porque en zavvi la edición normal es 2.5 libras más cara que la rapture. Deben de haber contratado al jefe del departamento de precios del game, que pone más caros los juegos de segunda mano que los nuevos...
doctorflamon escribió::-? No alcanzo a comprender porque en zavvi la edición normal es 2.5 libras más cara que la rapture. Deben de haber contratado al jefe del departamento de precios del game, que pone más caros los juegos de segunda mano que los nuevos...

O eso, o es que tienen ediciones rapture para llegar a la luna.
raysanxyxx escribió:Os pongo la comparacion de la caja del Bioshock 2 edicion rapture

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esta guapisim la edicion asi, grandisima compra la que hemos hecho [beer]
Gracias por las fotos, esto tiene muy buena pinta [oki]
¿Cuanto se instala en el disco duro?. Es que tengo la instalacion del 1 que son 5 Gb con algo y no me sobra el espacio que digamos.... :-|
Morda escribió:¿Cuanto se instala en el disco duro?. Es que tengo la instalacion del 1 que son 5 Gb con algo y no me sobra el espacio que digamos.... :-|

Creo que este también dijeron más atrás que serán 5 GB
tom_deluxe escribió:
Morda escribió:¿Cuanto se instala en el disco duro?. Es que tengo la instalacion del 1 que son 5 Gb con algo y no me sobra el espacio que digamos.... :-|

Joder!, para que luego tarde 1 hora en cargar como el 1..... Pues tengo que borrar cosas para ir haciendole sitio, sino no entra [+risas]
Morda escribió:
tom_deluxe escribió:

Joder!, para que luego tarde 1 hora en cargar como el 1..... Pues tengo que borrar cosas para ir haciendole sitio, sino no entra [+risas]

Si, 5 GB

http://www.playstationews.com/?p=1151
Mientras mejore la experiencia de juego, cualquier instalacion sera bien recibida
Gracias por las fotos Raysanxyxx [oki] Muy chula la edición Rapture [amor] Además el libro de arte para ser la edición "capada" está bastante bien.

Por cierto Raysanxyxx tienes una imágen del otro canto o lado de la caja? es para ver como me quedadaría en la estantería :)
Si no la tienes no hay problema ;)

Thanks!
CaciQue15 escribió:Gracias por las fotos Raysanxyxx [oki] Muy chula la edición Rapture [amor] Además el libro de arte para ser la edición "capada" está bastante bien.

Por cierto Raysanxyxx tienes una imágen del otro canto o lado de la caja? es para ver como me quedadaría en la estantería :)
Si no la tienes no hay problema ;)

Thanks!

Ups!!... no lo pensé, ya lo se para la proxima [+risas]
Aver tengo una duda grande.

Tengo en mi tarjeta de credito 4 euros y piko jeje, pero el dia 10 cobro. ¿Cuando se hace efectivo el cobro por parte de zavvi? En cuento lo compras??

Un saludo
malaguista escribió:Aver tengo una duda grande.

Tengo en mi tarjeta de credito 4 euros y piko jeje, pero el dia 10 cobro. ¿Cuando se hace efectivo el cobro por parte de zavvi? En cuento lo compras??

Un saludo

No, cuando te lo envian. En este caso al estar ya mandando los juegos no pueden tardar mucho, pero como mañana es domingo lo mas seguro es que si lo pides hoy te lo manden el lunes y en el momento de mandartelo es cuando te lo cobran
Morda escribió:

Un saludo

No, cuando te lo envian. En este caso al estar ya mandando los juegos no pueden tardar mucho, pero como mañana es domingo lo mas seguro es que si lo pides hoy te lo manden el lunes y en el momento de mandartelo es cuando te lo cobran

Tu lo tienes? Viene en castellano no?? es que soy nuevo. Y otra cosa te lo dejan el el buzon? o te lo dan en mano??
En España ya lo venden en muchos sitios? :S
malaguista escribió:
Morda escribió:

Un saludo

Tu lo tienes? Viene en castellano no?? es que soy nuevo. Y otra cosa te lo dejan el el buzon? o te lo dan en mano??

No, no lo tengo todavia, estoy a la espera de Zavvi como el resto. Si viene en castellano, esta confirmado y el paquete te lo dejan "supuestamente" en el buzon, pero tambien te pueden dejar una nota de que vayas a recogerlo a correos si le pica al cartero....
¿se sabe que version es mejor, si ps3 o xbox?

saludos
2561 respuestas