[Hilo Oficial] BioShock 2

tom_deluxe escribió:¿Que proponéis como texto?
Imagen

Glenn-DK el danes es dios!
tom_deluxe escribió:¿Que proponéis como texto?
Imagen

EOL
Imagen

Se siguen aceptando sugerencias, la ocasión lo merece [qmparto]

P.D.: quizás el color de la fuente no sea el más adecuado, que opináis?

Edito: si la vais a utilizar pillad la de la firma que está en PNG y ocupa menos
mis 36,05€ mejor invertidos.

gracias, usuario danés ;).
tom_deluxe escribió:Imagen

No sabia que el danes era Glen-DK [risita] ...Esta guapo, me lo pongo
Para quien le interese, ya lo han quitado de "en stock" en la web de Game.
MisterF escribió:

Pon la de mi firma que está en PNG y ocupa menos
tom_deluxe escribió:
MisterF escribió:

Pon la de mi firma que está en PNG y ocupa menos

Joder, ya decia yo que no me dejaba XD
Creo que estaria mejor sin el nombre del tio, con lo de, ''El Danes es Dios'' basta yo creo
Por lo que veo la version de ps3 uk está en español mientras que la versión de xbox 360 está en inglés no?

DEW!!
El danés debe de estar flipando XD, lo que me he reído con vuestros agradecimientos en su canal..

Thank you very much and god bless you with a good woman

[qmparto]
nunca he comprado en zavvi, pero creo q esta va ha ser mi primera compra... pero sigo sin entender lo de la version de x360... bueno el caso que este se viene pa casa en ps3
No es oficial lo de la versión de 360 ;).
Drian-kun escribió:No es oficial lo de la versión de 360 ;).

Fuera de aqui Xboxer!!! ratataaaa
Na es coña [sonrisa] , es cierto que todavia no se ha confirmado, asi que tendreis que esperar, lo normal seria que si, lo que pasa es que no conozco los antecedentes de 360 y si es compatible con todos los juegos de UK y tal
Aqui dejo un aporte por si a alguien le gusta:

Imagen

El texto es totalmente modificable, solo teneis que decirmelo ;)

PD: Las letras son demasiado pequeñas lo se, si me dais alguna idea de lo que poner se pueden ampliar

Edito: Aqui dejo una nueva version:

Imagen
Morda escribió:Imagen

Dijo el tartamudo [sonrisa]
Dahk escribió:
Morda escribió:Imagen

Dijo el tartamudo [sonrisa]

ein?
Morda escribió:Aqui dejo un aporte por si a alguien le gusta:

Imagen

PD: Las letras son demasiado pequeñas lo se, si me dais alguna idea de lo que poner se pueden ampliar

Imagen

Una con solo "El danes es Dios" estaria muy chula :p .

Thanks Morda y tom_deluxe, os han quedado muy bien!
Morda como haces esas firmas? Es que las he visto por todos lados pero ni idea.
CaciQue15 escribió:

Imagen

Imagen

Una con solo "El danes es Dios" estaria muy chula :p .

Thanks Morda y tom_deluxe, os han quedado muy bien!

Aqui la tienes:

Imagen

forekandebisi escribió:Morda como haces esas firmas? Es que las he visto por todos lados pero ni idea.

No son firmas, son Userbar y se pueden hacer con muchos programas, pero salen bastante cutres. Yo las hago con el Photoshop y con mucha practica, llevo ya muchos años con el diseño grafico (aunque ahora llevo un tiempo parado la verdad) y me ha traido buenos recuerdos hacer una Userbar jeje

Puedes buscar tutoriales por internet, hay cientos.....
Soys unos cabrones al final no he podido resistirme y me he pillado la edicion rapture de zavvi diooooooooooooos que hype no me he podido aguantar noooooooooooo ratataaaa

PD : Firma pa la saca jajaja y la del danes tb de pm el tio estara que no mea hoy XD
Gracias Morda! He hecho una copia de menos peso para que me entrara, por si a alguien le interesa (4KB).

Por cierto, parace que se confirma que la versión de Xbox es multi 3... mal asunto.

Suq'ata escribió:Soys unos cabrones al final no he podido resistirme y me he pillado la edicion rapture de zavvi diooooooooooooos que hype no me he podido aguantar noooooooooooo XDDDDD

Cobrones con suerte [poraki]
Pues hemos tenido suerte los usuarios de PS3, porque por lo que alguien comenta en el foro de 360 y que dice tener tanto esta versión como la de PC (Ambas PAL-ESP), estas últimas son Multi-3: Español, inglés y francés.

Siendo esto así, puede que al final si que haya sido cuestión de espacio el no incluír cinco idiomas en todas las versiones. Aunque, con ejemplos como Far Cry 2, cuesta creer que no hayan podido comprimir lo suficiente los datos como para traer el mismo disco a toda Europa; claro que, ahora que recuerdo, cuando un desarrollador español de dicho juego nos confirmó en estos mismos foros que compartiríamos disco, nos dijo que había sido complicado hacer entrar todo el contenido del juego en un DVD-DL.

Elucubraciones aparte, estamos de enhorabuena. Ahora a esperar a que llegue y a disfrutarlo!! :)

Saludos!
Buenas noches.
Si os interesa en el baricentro de barbera del valles hay una tienda en la planta de abajo enfrente del estanco es una tienda de Indus y ya lo tienen a la venta desde esta tarde, a 55€ la normal y a 60€ la rapture edition.

Saludos,
CaciQue15 escribió:Gracias Morda! He hecho una copia de menos peso para que me entrara, por si a alguien le interesa (4KB).

Por cierto, parace que se confirma que la versión de Xbox es multi 3... mal asunto.

Suq'ata escribió:Soys unos cabrones al final no he podido resistirme y me he pillado la edicion rapture de zavvi diooooooooooooos que hype no me he podido aguantar noooooooooooo XDDDDD

Cobrones con suerte [poraki]

Independientemente de eso, la de PS3 es multi-5 100% no?

Yuhuuuuuu!!!!
Pues nadaaaaaaa!!

Encargando Bioshock 1 y 2 a Zavvi si se confirma 100% que viene en Español
Me alegro de que al final os venga en Castellano ^_^ eso quiere decir que seremos bastantes Eolianos en el Multy XD y podremos hacer KDD ^.^

Quiero volver a Rapture YA!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[fumando] [fumando] [fumando]
[beer] [beer] [beer] [beer]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No se puede definir con palabras.
Ey Calita, has estado desaparecido to el dia, no veas la tension que ha habido en el hilo con el tema del idioma hasta que "el gran danes" nos ha hecho ver la luz.
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:Ey Calita, has estado desaparecido to el dia, no veas la tension que ha habido en el hilo con el tema del idioma hasta que "el gran danes" nos ha hecho ver la luz.

Tensión voluntaria, la verdad.

Esta gente siempre saca los juegos igual.

IGN UK - 9/10
Mis dudas son las siguientes:
-Quiero comprar la edicion coleccionista, creeis que el art book en españa vendra traducido?Por el precio incluso casi me daria igual que estuviera en ingles
-Esta confirmado entonces definitivamente que en zavvi esta en español para PS3?

Nunca he comprado por internet un juego, pero si esta en español la verdad que la edicion coleccionista te sale casi por la mitad.
Irina escribió:Mis dudas son las siguientes:
-Quiero comprar la edicion coleccionista, creeis que el art book en españa vendra traducido?Por el precio incluso casi me daria igual que estuviera en ingles
-Esta confirmado entonces definitivamente que en zavvi esta en español para PS3?

Nunca he comprado por internet un juego, pero si esta en español la verdad que la edicion coleccionista te sale casi por la mitad.

lo del art book, supongo que estara en español, aunque no seria el primero en estar en ingles

lo del idioma, si, esta confirmado por ''El Gran Danes''
Bueno despues de ver el video del gran danés me he decidido importarlo XD He posteado en el hilo de guia sobre importacion, pero aquí supongo que me contestareis antes...

Habeis seleccionado las 2 opciones que dan como regalo, o al ser un precio bajo no pasa nada? (He pedido Bioshock 1 y 2...)
enhorabuena a todos los que hemos pillado el chollazo, ha sido la mejor noticia del día!gracias danés!!!!! por cierto lo que yo veo un putadón es la x360, debería ser multi también como lo es la versión pc.

Imagen

Imagen

Pardiez!! Comparada con esas userbar la mía parece hecha con el Paint(lo cual tendría lógica ya que lo máximo que he usado es la varita mágica [qmparto] [qmparto] )

Por cierto te decían lo de "el tartamudo dijo" porque has puesto "de" dos veces [rtfm]

Edito: acabo de ver que lo has arreglado ya jeje
tom_deluxe escribió:

Imagen

Imagen

Pardiez!! Comparada con esas userbar la mía parece hecha con el Paint(lo cual tendría lógica ya que lo máximo que he usado es la varita mágica [qmparto] [qmparto] )

Por cierto te decían lo de "el tartamudo dijo" porque has puesto "de" dos veces [rtfm]

Si el ya se habia dado cuenta, no ves que en su respuesta sale la userbar solo con un "de" [carcajad]
flipe escribió:
tom_deluxe escribió:

Imagen

Imagen

Si el ya se habia dado cuenta, no ves que en su respuesta sale la userbar solo con un "de" [carcajad]

Es que he visto tantas barritas de golpe que no me he "percatao" xD

Bueno ahora a ver cuando llega que estoy harto del mapa del bad company 2 [+risas]
IGN Australia - 9.1/10
No entiendo una mierda. Quien es Glenn el danes?

Buena nota. Le dara Mierdistation otro 10?
forekandebisi escribió:No entiendo una mierda. Quien es Glenn el danes?

Un pavo que ha subido un video del Bioshock 2 PAL UK, y demostrando que está en Castellanooo XD

Me repito una vez mas a los importadores de Zavvi, habeis marcado la dos opciones de "regalo" que dan?
que opción de regalo???donde pone eso?

zavvi me acaba de cobrar mis 35,40 del bioshock 2
PSP_DREAM escribió:que opción de regalo???donde pone eso?

Eso digo yo...
Jsk77 escribió:
forekandebisi escribió:No entiendo una mierda. Quien es Glenn el danes?

Un pavo que ha subido un video del Bioshock 2 PAL UK, y demostrando que está en Castellanooo XD

Me repito una vez mas a los importadores de Zavvi, habeis marcado la dos opciones de "regalo" que dan?

Digamelon??
forekandebisi escribió:
PSP_DREAM escribió:que opción de regalo???donde pone eso?

Eso digo yo...

Creo que se refiere a las opciones de gift wrap - envolver para regalo.
Digo las de enviar como regalo y envolverlo....

Send this order as a Gift y Gift Wrap this order.

Si es recomendable para que de el salto a la aduana sin problema ;)
Jsk77 escribió:Digo las de enviar como regalo y envolverlo....

Send this order as a Gift y Gift Wrap this order.

Si es recomendable para que de el salto a la aduana sin problema ;)

Zavvi es de UK, y por tanto país miembro de la UE. No hay aduanas entre ellos. Quita eso xD.
aaaaaaaahhhh, no pongas eso [360º] te cobran 2 libras me parece y no hay problemas de aduanas, el único problema es correos que son unos sinvergüenzas en su mayoría.
PSP_DREAM escribió:aaaaaaaahhhh, no pongas eso [360º] te cobran 2 libras me parece y no hay problemas de aduanas, el único problema es correos que son unos sinvergüenzas en su mayoría.

Más bien, la insignificante minoría.
Ahh cojones, vale muchas gracias XD

Pues ya está, Bioshock 1 y 2 pedidos a Zavvi, 51€ los 2 [amor] [amor] [amor]
PSP_DREAM escribió:aaaaaaaahhhh, no pongas eso [360º] te cobran 2 libras me parece y no hay problemas de aduanas, el único problema es correos que son unos sinvergüenzas en su mayoría.

tu las dixo, la mayoria, yo tengo una cartera mas maja, me dijo textualmente: Prefiero subirtelo a casa y si no estas que t pegues un paseo a correos, que no que te lo roben, que yo se que esto te ha valido un dinero..... XD. Yo me kede con cara WTF!!!,pero se lo agradezco realmente.
2561 respuestas