[Hilo Oficial] BioShock 2

TRHiLL escribió:
WSMB escribió:Lo de los problemas de espacio y por eso no han puesto español me parece una tontería... les va a costar más hacer 1 versión para cada país que meter 2 DVDs si ese fuese el problema... huelo a inglés

Puede ser una tonteria, de echo lo es, pq tu puedes comprimir tanto como quieras (eso si, perdiendo calidad si comprimes mucho) pero a la vista esta que no es el unico juego que pasa que a una version no se lo ponen y si a la otra version

¿Que coste? Teniendo en cuenta que el doblaje al español ya está hecho para la versión española no veo mucho coste adicional en meter una pista de audio distinta a cada imagen. Lo único que puede añadir costes es mandar hacer a la fábrica de clonación de discos varios modelos, pero dado el volumen de copias no creo que sea un problema "real".
Acabo de llamar a un game de Madrid, me han comentado que hasta el lunes minimo no se puede vender, que todavia es pronto.
Me suena a que lo tienen guardado esperando a que alguien lo venda. ¿Alguien ha llamado a Mediamarkt, ECI?
Que coraje me dan estas cosas. Con la crisis que hay y el chuleo que se traen...

Si teneis el juego coño vendedlo ya!!, a que estais esperando a que nos cabreemos y no volvamos a comprar ningún juego en España. Anda que vaya...
Odalie escribió:Que coraje me dan estas cosas. Con la crisis que hay y el chuleo que se traen...

Si teneis el juego coño vendedlo ya!!, a que estais esperando a que nos cabreemos y no volvamos a comprar ningún juego en España. Anda que vaya...

Encima de que somos los que mas pagamos, somos tambien los que mas tarde lo tenemos
Odalie escribió:Que coraje me dan estas cosas. Con la crisis que hay y el chuleo que se traen...

Que tela chaval... Cuando en su propia pagina web pone "EN STOCK" (lo que llega a ser lo mismo de "a la venta") y encima con cachondeos... Por algo me pase yo a Gamestop xD que son los tios mas majos y el trato con el cliente es mejor... Anda y que le follen a Game... Eso si, telefonazo que les voy a pegar luego... Chapas hasta el final, hasta que me digan que si xDDDDD

No digamos disparates. Los juegos tiene una fecha de salida que se deberia cumplir siempre. Piensa que los del Game si se saltan la fecha de salida se pueden llevar una multa. No creo que tu quieras pagar parte de esa multa por tener el juego 2 o 3 dias antes.
No creo to que no quieran vender el juego por chuleo, al fin y al cabo si vas y no te venden el juego y hay otra tienda que si lo vende, perderan una venta.
Bueno pues entonces que nadie tenga el juego. O se respeta la fecha o no se respeta, o todos moros o todos cristianos.

Me voy a llegar ahora mismo al gamestop que me pilla cerca, salgo del curro ya. Luego os comento lo que me han dicho.
Joder que nervios con el idioma, yo confio e que estara en español, primero por el video ese que pusieron que salia con los 5 idiomas y segundo por el tio de 2K que aunque hablaba de la version PC me da igual...
Ya ves, pone que el Bioshock 2 ya está en las palmas...lo pone en la web de Game osea que allí lo venden.
yo estoy por pasarme por el carrefour q esos no respetan nah xD pq el de game hasta el martes ni lo olemos...
Esque manda huevos, sale un martes o un lunes, coño, ponedlo hoy para vender mamonazos!!!!!!!!!

Luego dicen que los que trabajan en tiendas de videojuegos son viciados, ya se nota que no macho.
Me he leído varias páginas de las últimas y ojalá que el Pal/UK esté en castellano por el bien de todos los que lo habeis comprado !!

euskokali escribió:FUUUU!!!!!!!

Imagen

Pero es que con esto ... me he partido de risa !!

Lo dicho. Ojalá que el Pal/UK esté en castellano !

Un saludo !
Los del game de aquí son buenas personas y si lo pueden sacar antes lo sacan, lo que deja mucho que desear es la cadena "GAME" en sí mandando los juegos apurando la fecha de salida (aqui a Alicante en Game NO han llegado). Del Gamestop ni hablo, porque por lo menos aquí entras al que hay en alicante y sales muerto de risa (o llorando), juegos en segunda mano que hace meses que están regalados porahí los ves casi a precio de nuevos. INCREíBLE.
El tipo del "unpacking" de YouTube, respecto a poner la consola en español para comprobar el idioma, acaba de decir que lo hará pronto. Poco queda para salir, definitivamente, de dudas XD

Saludos!
Pero qué poco optimismo veo joder, si aunque el juego nos llegue en inglés, nos hemos ahorrado más dinero que los que compran en España si le sumamos todo lo que hemos importado [sonrisa] Es como lo de "perdemos una batalla, pero no la guerra", lo que viene a ser, que aunque la compra de Bioshock 2 termine siendo un error, los demás aciertos bien merecen la pena [Ooooo]

Y esto es importante, ¡NO LO ABRÁIS CUANDO LLEGUE! siempre que queráis venderlo para comprarlo en español, claro, que yo por lo menos es lo que terminaré haciendo si es lo que ocurre... Y los juegos precintados se venden a mejores precios obviamente.
Dahk escribió:Pero qué poco optimismo veo joder, si aunque el juego nos llegue en inglés, nos hemos ahorrado más dinero que los que compran en España si le sumamos todo lo que hemos importado [sonrisa] Es como lo de "perdemos una batalla, pero no la guerra", lo que viene a ser, que aunque la compra de Bioshock 2 termine siendo un error, los demás aciertos bien merecen la pena [Ooooo]

Y esto es importante, ¡NO LO ABRÁIS CUANDO LLEGUE! siempre que queráis venderlo para comprarlo en español, claro, que yo por lo menos es lo que terminaré haciendo si es lo que ocurre... Y los juegos precintados se venden a mejores precios obviamente.

Esperemos que no todos hagamos lo mismo por que sino, no habrá confirmación de idioma y estaremos esperando xD [fumando]
BiNiAli escribió:
Dahk escribió:Pero qué poco optimismo veo joder, si aunque el juego nos llegue en inglés, nos hemos ahorrado más dinero que los que compran en España si le sumamos todo lo que hemos importado [sonrisa] Es como lo de "perdemos una batalla, pero no la guerra", lo que viene a ser, que aunque la compra de Bioshock 2 termine siendo un error, los demás aciertos bien merecen la pena [Ooooo]

Esperemos que no todos hagamos lo mismo por que sino, no habrá confirmación de idioma y estaremos esperando xD [fumando]

Hombre algún inglés puede confirmarlo perfectamente ;)
a ver si hay alguien de jaen les puedo decir dnd pueden ir a comprarlo esta tarde
a ver si contesta el usuario de youtube que colgó el video
Acabo de ver el video de youtube, supongo que sera de la misma persona que estamos esprando respuesta y al iniciar el juego, sale la info del juego, en 5 idiomas.. vamos yo creo que mas claro no creo que pueda estar XD
si claro como en la de xbox 360 que tb sale en 5 idiomas pero el juego sale en ingles
pues no veas que cosa mas rara xDD en fin XD es que es por ser optmista un poco tambien xD
Si salen las advertencias en 5 idiomas és que el disco es MULTI 5. Si el juego UK solo estuviera en ingles, solo saldrían las advertencias en ingles.

Edito: pues si en la versión de 360 tambien salen los 5 idiomas y luego está en ingles, ya no he dicho nada. Todo es muy confuso, lo mejor sera esperar.
que si que yo lo veo muy bien pero yo tengo la version de xbox 360 salen las advertencias en 5 idiomas pero el juego esta en ingles
Macauli escribió:El tipo del "unpacking" de YouTube, respecto a poner la consola en español para comprobar el idioma, acaba de decir que lo hará pronto. Poco queda para salir, definitivamente, de dudas XD

Saludos!

Le he enviado un privado a ese tio, al de youtube, haber que dcie y acabo de ver el mensaje en su video, asi que a esperar su confirmacion
Me han respondido los de Gamestop y me han dicho que aun no han recibido el juego, pero que seguramente encuanto lo reciban lo pongan a la venta...

P.D.: a los reservados les dan una figurita de Littlesister?? que guay
Me ha dicho el tio de youtube que va a subir un video sobre el idioma, muy amable por su parte, asi no hay mentira posible
Pues espero que no tarde mucho pq no me quedan uñas xDD
[mad] [mad] Madre mia, se puede cortar la tensión con un cuchillo. Estoy nervioso yo y eso que no lo tengo en camino como la mayoria.
Yo me lo estoy pasando bien viendo lo nerviosa que se pone la gente xDDDDD en exámenes me pasa igual.
¿Cual es el nombre del usuario de youtube?
yo tengo un video de unpacking (no se si sera el mismo) pero el chico es de dinamarca... asi que dudo que su version sea la pal uk..
soy el único que está dandole al f5 continuamente???
Acabo de estar en gamestop y el tio me ha dicho q lo venderán el dia 9 y q aun no les ha llegado. Sobre la posibilidad de venderlo antes en caso de q les llegue me ha dicho q avisarian. Nada nuevo...
Gekofusion escribió:¿Cual es el nombre del usuario de youtube?

http://www.youtube.com/user/GVRC1986
PSP_DREAM escribió:soy el único que está dandole al f5 continuamente???

Me ha hecho mucha gracia darle al F5 y encontrarme con tu mensaje [qmparto]
Yo tengo de fondo todo el rato el sonido del video en youtube, abriendo el juego, crisch crisch!!
Yo lo veo de este modo: Si el tío del vídeo confirma que está íntegramente en inglés, está claro que podemos despedirnos de encontrar la versión PAL/UK en castellano; pero, ¿Y si confirma que está en Español? En realidad, entonces eso sólo significa que el juego que venden en Dinamarca es igual al que recibiremos nosotros pero la triste realidad es que, aunque esto fuera así, tendríamos que seguir esperando a recibirlo para acabar, de una vez por todas, con la duda. Lo digo porque por lo visto algo así pasó con Assassins Creed 2. Siento ser tan aguafiestas, pero sinceramente creo que todo este lío que tenemos montado no va a sacarnos de dudas completamente [mad] .

A no ser, claro, que su juego sea también PAL/UK, en cuyo caso no he dicho nada XD

Tranquilidad, y saludos!

Me edito: Me he fijado en que la contraportada del juego está en inglés; no se si habitualmente los juegos en dinamarca están completamente en inglés o, al menos, las instrucciones y carátula están en danés.
Macauli escribió:Yo lo veo de este modo: Si el tío del vídeo confirma que está íntegramente en inglés, está claro que podemos despedirnos de encontrar la versión PAL/UK en castellano; pero, ¿Y si confirma que está en Español? En realidad, entonces eso sólo significa que el juego que venden en Dinamarca es igual al que recibiremos nosotros pero la triste realidad es que, aunque esto fuera así, tendríamos que seguir esperando a recibirlo para acabar, de una vez por todas, con la duda. Lo digo porque por lo visto algo así pasó con Assassins Creed 2. Siento ser tan aguafiestas, pero sinceramente creo que todo este lío que tenemos montado no va a sacarnos de dudas completamente [mad] .

A no ser, claro, que su juego sea también PAL/UK, en cuyo caso no he dicho nada XD

Tranquilidad, y saludos!

No tendrá nada que ver que en el disco aparezcan los ratings de UK, Alemiania y Australia?
en el assansin creed 2 la edicion normal venía en inglés pero la edicion coleccionista en español.......esperemos que pase así.
La sensación de OWNED corrompe mi cuerpo...xD
Drian-kun escribió:
Macauli escribió:Yo lo veo de este modo: Si el tío del vídeo confirma que está íntegramente en inglés, está claro que podemos despedirnos de encontrar la versión PAL/UK en castellano; pero, ¿Y si confirma que está en Español? En realidad, entonces eso sólo significa que el juego que venden en Dinamarca es igual al que recibiremos nosotros pero la triste realidad es que, aunque esto fuera así, tendríamos que seguir esperando a recibirlo para acabar, de una vez por todas, con la duda. Lo digo porque por lo visto algo así pasó con Assassins Creed 2. Siento ser tan aguafiestas, pero sinceramente creo que todo este lío que tenemos montado no va a sacarnos de dudas completamente [mad] .

Tranquilidad, y saludos!

No tendrá nada que ver que en el disco aparezcan los ratings de UK, Alemiania y Australia?

Puede ser que quiera decir que en esos 3 sitios tienen la misma version, osea en ingles, aunque en Alemania bien podia venir en aleman, no tiene sentido pues xDDDD

Edit: ahora que lo miro, el de la derecha no es el PEGI??

Redit: he mirado en el disco del primer Bioshock y solo salen dos, el de la izquierda y el de arriba, que lio xDDDD

Yo creo que esto es una paranoia que nos estamos pillando con tanto elucumbrar, cuando realmente nadie ha comprobado la version Ps3, no veo motivo para que no sea multi 5 si por ejemplo el de Pc lo es.
si es que el tiene el pegi delante pero dentro lleva el pegi y el tipico de UK, el caso es que x ejemplo he estado mirando y el POP lo pille en UK tb y solo tiene el pegi XDD y en bioshock 1 tb pilladao alli no lleva el pegi fuera pero x dentro lleva 2 creo xD un lio de cojones xD
Yo creo que va a venir en ingles. [buuuaaaa]

PD:Soy de los pesimistas [snif]
Drian-kun escribió:

Tranquilidad, y saludos!

Y también vienen los PEGI españoles. Lo que quiero decir es que puede ser que en UK tengan un disco y en el resto de Europa distribuyan otro.

Ya veremos.

Saludos!
TRHiLL escribió:si es que el tiene el pegi delante pero dentro lleva el pegi y el tipico de UK, el caso es que x ejemplo he estado mirando y el POP lo pille en UK tb y solo tiene el pegi XDD y en bioshock 1 tb pilladao alli no lleva el pegi fuera pero x dentro lleva 2 creo xD un lio de cojones xD

Ahhh coño, que en Uk tambien hay PEGI, y yo pensando que era solo en España, sorry [+risas]
flipe escribió:
TRHiLL escribió:si es que el tiene el pegi delante pero dentro lleva el pegi y el tipico de UK, el caso es que x ejemplo he estado mirando y el POP lo pille en UK tb y solo tiene el pegi XDD y en bioshock 1 tb pilladao alli no lleva el pegi fuera pero x dentro lleva 2 creo xD un lio de cojones xD

Ahhh coño, que en Uk tambien hay PEGI, y yo pensando que era solo en España, sorry [+risas]

Pues mira si te soy sincero pensaba que el PEGI no estaba implementado en UK pero viendo los juegos que tengo uk algunos de ellos sale el pegi he estado indagando y se ve que desde el año pasado tb utilizan el PEGI.

Que conste que pensaba que el PEGI no tenia nada que ver en UK hasta hace un momento xD y mas cuando he visto el POP con el pegi XD
Joder, he llamado a Game y parece que ya se han agotado las ediciones especiales... Que asco...

Lo reservaré por la página web...
Joer, si que se da su tiempo el tío para comprobar el idioma xD

EDITO: CHIC@S!!!! que está en spanish!!!! El chico ya ha subido un video demostrándolo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=g6iku2VS ... onse_watch
2561 respuestas