[Hilo Oficial] BioShock 2

euskokali escribió:Maldita mierda me estais contagiando!!!

El de Youtube es region 2, eso que quiere decir??

Si usan un BR para meter lo mismo que en un DVD-rl(x360) para que van a usar los 19gb minimos restantes??

FFFUUUUUUUU!!!!!!

todavía no he visto el video de youtube, pero si es region 2 es región PAL

Por cierto, te acaba de confirmar una mala noticia:

can't not find spanish on disc..SORRY

Le tenias que haber dicho que pusiera la consola en español.... a lo mejor es por eso.
en el minuto 1:26 / 5:07 se ve.

FUUUU!!!!!!!

Imagen
A ver que no me entero! Que pasa que hay alguien que lo tiene y está en ingles o como??
Igual no encuentra el español porque solo se activa si tienes la consola en ese idioma, como pasa con muchos juegos.

El disco que trae el juego lleva el logotipo de calificación por edades inglés, alemán y el PEGI en la carátula... parece que solo hay una edición europea, con todas las calificaciones por edad
xDDDDD

No siempre le salen las cosas como a uno le gustaria.....

En ingles? pues en ingles, me llevo un libretito y juego por 36 euros, me ahorro 30. Y cuando salga en spanish baratico/platinum pues tambien lo compro y lo meto en la caja de este.

Lo único que me preocupa es que no sea region free, pero UK es pal de siempre asi que tiene que funcionar. Si me hubiera costao 45 me joeria, pero 36 está al límite.
El mag uk también las lleva y la española no.. Y te lo dice uno que se lo ha comido en ingles
Memphis escribió:Hola!

Ya me han enviado el juego los de Famitec, a ver si mañana o el Lunes como muy tarde lo tengo en mis manos [amor].

Un saludo! [beer]

A mi tambien!!!Entregan los sabados?
Bueno pues confirmo que el juego ya esta en las tiendas españolas porque mi colega tiene una tienda y le han llegado los paquetes y cual es mi sorpresa que cuando los abre venia el bioshock 2 tanto para xbox 360, ps3 y pc.

Yo lo recojo esta tarde a las 5 me ha dejado apartadas una de 360 y una de pc, o sea que este findesemana VIVIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
skinjed76 escribió:VIVIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

FAIL!!!!

FFUUU!!!!!!
He mandado a Gamestop un mensaje por E-mail diciendo haber si este fin de semana ya venden el juego o no... Haber lo que me responden, que los tios de aqui suelen ser muy majos para estas cosas...

P.D.: Si es verdad que ya estan en las tiendas los juegos, eso significa que es "MUY PROBABLE" que hoy apartir de las 5 o 6 de la tarde lo empiezen a vender, eso si, Gamestop es "Muy asi" para vender el juego antes de fecha....
miedo.............tengo miedo......................!!!

35 es mejor que 65 y una profe de ingles de 20 euros la hora,y en el multiplayer hay poco que dominar.

yo tb confio en que los juegos de 2k sean multi,lo que pasa que sony esta guarrete xq uk posee to el mercado de europa,y eso a sony españa,italia,alemania y francia no les mola un pelo!!!!!!!!!!!
A ver no nos emocionemos a mi me lo venden antes porque es mi colega nada mas pero no se puede vender hasta el dia 9
Perdonarme la broma pero como venga en ingles mas de uno en lugar de comprarse la guia oficial del juego se tendrá que comprar un Diccionario Oxford. Aunque yo sigo pensado que va a venir en castellano.
ha contestado un nota aquí http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 975&page=2 dice que solo está en inglés
PSP_DREAM escribió:ha contestado un nota aquí http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 975&page=2 dice que solo está en inglés

La versión de 360.
PSP_DREAM escribió:ha contestado un nota aquí http://forums.2kgames.com/forums/showth ... 975&page=2 dice que solo está en inglés

si, pero no es nadie de 2kgames. Parece que esté en ingles, pero porque se está confirmando por otros lares.

Naaa, hasta que no llegue el juego no lo sabremos. También se han dado otros casos de juegos/distribuidoras que xbox esta en ingles y ps3 en español.
pero el titulo del post habla de ambas versiones no?
skinjed76 escribió:A ver no nos emocionemos a mi me lo venden antes porque es mi colega nada mas pero no se puede vender hasta el dia 9

Hombre a mi en parte me da igual que salga hoy, mañana o el lunes/martes, porque es poco tiempo de diferencia, pero si se puede jugar este mismo finde va a ser un subidon, Porque entre semana voy a estar ocupado y no voy a poder tocarlo siquiera...

P.D.: Cuando me respondan los de Gamestop ya os comentare, eso si, como mucho me diran que no saben nada...
Bueno ya le han escrito al compañero del unboxing de PS3 que intente poner su consola en Español para que compruebe el idioma.

Hoy me imagino que sabremos la respuesta....
CaciQue15 escribió:Bueno ya le han escrito al compañero del unboxing de PS3 que intente poner su consola en Español para que compruebe el idioma.

Hoy me imagino que sabremos la respuesta....

Redobles....
yo me uno al grupo de los pesimistas [triston]
Me juego un doble o nada, esta en multi!!
euskokali escribió:Me juego un doble o nada, esta en multi!!

Apuestas fuerte, una acorazonada? todo apunta a que está en ingles!!
a ver yo lei por aqui creo que la version Xbox si estaba en castellano pero que la de PS3 estaba en varios idiomas (alguien lo saco de los foros de 2k) :s asi que esperemos que siga asi xD
TRHiLL escribió:a ver yo lei por aqui creo que la version Xbox si estaba en castellano pero que la de PS3 estaba en varios idiomas (alguien lo saco de los foros de 2k) :s asi que esperemos que siga asi xD

Por lo que se sabe en la actualidad, es que xbox esta en ingles, lo de los foros de 2K se referia al PC, y que de PS3 estamos todos [snif] pesimistas, excepto euskokali que hace un doble o nada.
Vamos a ver señores si la de 360 esta en ingles, TODAS ESTAN EN INGLES, porque si ya de por si el gasto de doblaje es muy elevado no creo que se pongan a sacar varias versiones del juego. es mi opinion que conste y no tiene porque ser el resultado final
Yo estoy con Euskokali, y subo la apuesta a que es multi 5 la version UK. Quizas soy optimista porque no lo tengo pedido como vosotros, puede ser.
skinjed76 escribió:Vamos a ver señores si la de 360 esta en ingles, TODAS ESTAN EN INGLES, porque si ya de por si el gasto de doblaje es muy elevado no creo que se pongan a sacar varias versiones del juego. es mi opinion que conste y no tiene porque ser el resultado final

todas te refieres .... todas ... incluso la española? creo que te equivocas....creo....
Pues yo creo que si la version de Pc esta en castellano la de ps3 tambien y que si la de xbox no lo esta es por temas de espacio y no por otra cosa.. asi que triple o nada xD
me apuesto mi edicion rapture y un owned a que trae castellano [looco]
skinjed76 escribió:Vamos a ver señores si la de 360 esta en ingles, TODAS ESTAN EN INGLES, porque si ya de por si el gasto de doblaje es muy elevado no creo que se pongan a sacar varias versiones del juego. es mi opinion que conste y no tiene porque ser el resultado final

Entonces según tu teoria.........porqué el brütal de la 360 está en ingles y el de la ps3 en castellano? :-?
a mi me a dejado arg! lo de la version NTSC que como en usa hay mucho latin pues ya la sacan en dos idiomas, asi que puede que se haya confundido con la version pal-uk y por eso todos creiamos que venia en multi, pero como es un BR y hay muchos mas espacio que en un DVD-RL, me da que le van a meter varios idiomas, si no FFUUUUU!!!!! [+furioso]
CristianoO escribió:me apuesto mi edicion rapture y un owned a que trae castellano [looco]
TRHiLL escribió:Pues yo creo que si la version de Pc esta en castellano la de ps3 tambien y que si la de xbox no lo esta es por temas de espacio y no por otra cosa.. asi que triple o nada xD
Tmac_1 escribió:Yo estoy con Euskokali, y subo la apuesta a que es multi 5 la version UK. Quizas soy optimista porque no lo tengo pedido como vosotros, puede ser.

Joer...sabeis subir la moral de la gente xD

Efectivamente. Si la cosa fuera por espacio en el disco, que no creo, sólo la de PS3 incluiría los cinco idiomas; en otro caso, si sacasen las versiones de PS3 y PC con sus cinco idiomas y la de 360 sólo con uno, ¿Qué deberíamos entender?¿Que desde 2K hay alguien resentido con 360? Al menos a mi no se me ocurren razones para que dos plataformas si, pero una no, incluyan varios idiomas en un mismo disco.

Yo tengo el juego pedido en zavvi y espero equivocarme, pero si todo lo que se está diciendo sobre la versión de 360 se confirma, y siempre que realmente no resulte deberse a razones de espacio en el disco, casi es seguro que lo mismo debemos esperar los usuarios de PS3.

Saludos!
señores se abren apuestas.......... [+risas]
Macauli escribió:

Efectivamente. Si la cosa fuera por espacio en el disco, que no creo, sólo la de PS3 incluiría los cinco idiomas; en otro caso, si sacasen las versiones de PS3 y PC con sus cinco idiomas y la de 360 sólo con uno, ¿Qué deberíamos entender?¿Que desde 2K hay alguien resentido con 360? Al menos a mi no se me ocurren razones para que dos plataformas si, pero una no, incluyan varios idiomas en un mismo disco.

Yo tengo el juego pedido en zavvi y espero equivocarme, pero si todo lo que se está diciendo sobre la versión de 360 se confirma, y siempre que realmente no resulte deberse a razones de espacio en el disco, casi es seguro que lo mismo debemos esperar los usuarios de PS3.

Saludos!

Creo que eres al mismo que le acabo de contestar en otro foro xDD
TRHiLL escribió:
Macauli escribió:

Saludos!

Creo que eres al mismo que le acabo de contestar en otro foro xDD

Efectivamente. Como ahí dices, puede que la cosa está en que, mientras que en 360 los datos del DVD se vuelcan al disco duro para no sobrecargar al lector, en PC las cosas se instalan y es posible descomprimir archivos. Como explicación para dar esperanzas no está mal ;)

Saludos!
Yo hago mi apuesta también y es la siguiente:

- La versión de PS3 UK estará en multi 5 y soportará el español.
- La versión de 360 UK no estará en español por problemas de espacio en el DVD.

Creo que visto lo visto así están las cosas.
en game.es ya lo teneis para confirmar los q lo tengais pedido ai..se me acumulan los juegos xD
De echo el brutal legend de xbox esta completamente en ingles y no asi el de ps3.. tambien a pasado con el 007 quantum of solace, en el fifa 10, etc..
cR- escribió:en game.es ya lo teneis para confirmar los q lo tengais pedido ai..se me acumulan los juegos xD

WHat? En game ya esta para recoger o te he entendido mal? xD

EDITO: haiba la virgen, segun la web de game ya se puede comprar el juego, esta en stock.... BUFFFFFFFFFF esta tarde a por el cagando ostias...
Lo de los problemas de espacio y por eso no han puesto español me parece una tontería... les va a costar más hacer 1 versión para cada país que meter 2 DVDs si ese fuese el problema... huelo a inglés
snakes4ever escribió:
cR- escribió:en game.es ya lo teneis para confirmar los q lo tengais pedido ai..se me acumulan los juegos xD

EDITO: haiba la virgen, segun la web de game ya se puede comprar el juego, esta en stock.... BUFFFFFFFFFF esta tarde a por el cagando ostias...

ya esta en las tiendas tb? pq si eso es asi q le peten al envio pillo el coche y voy a buscarlo o.O

EDIT: jou..solo por las canarias..
WSMB escribió:Lo de los problemas de espacio y por eso no han puesto español me parece una tontería... les va a costar más hacer 1 versión para cada país que meter 2 DVDs si ese fuese el problema... huelo a inglés

Puede ser una tonteria, de echo lo es, pq tu puedes comprimir tanto como quieras (eso si, perdiendo calidad si comprimes mucho) pero a la vista esta que no es el unico juego que pasa que a una version no se lo ponen y si a la otra version
skinjed76 escribió:A ver no nos emocionemos a mi me lo venden antes porque es mi colega nada mas pero no se puede vender hasta el dia 9

MENTIRA, en xtralife y game ya lo tienen en stock, uy uy que contactos mas importatantes jajajaj [poraki]
snakes4ever escribió:

No, pone que está en stock pero en los almacenes de Las Palmas y Tenerife, por tanto aún no está aquí el juego o puede que actualicen el listado a lo largo de la tarde.

Yo voy a llamar a gamestop a ver que me dicen, lo mismo con suerte lo tengo para esta tarde o mañana xD
Según he leido en meri la version Uk solo trae inglés... [enfado1]
cR- escribió:
snakes4ever escribió:

ya esta en las tiendas tb? pq si eso es asi q le peten al envio pillo el coche y voy a buscarlo o.O

EDIT: jou..solo por las canarias..

No pero si ya esta a la venta en canarias, en cualquier tienda de españa, eso significa que esta misma tarde podria llegar a las demas tiendas... Aparte de que si se vende en una, enlas demas tambien tienen permiso de hacerlo, lo que significa que deberia estar "YA" a la venta en cualquier punto y si no lo tienen, es que no les ha llegado el envio aun...

Es cuestion de esperar alguna "Hora" y lo tendremos... Yo tengo fe en que hoy a las 5 de la tarde pueda recoger mi copia...
2561 respuestas