[Hilo Oficial] BioShock 2

skinjed76 escribió:Pues nada chicos os voy a sacar ya de la duda de una vez por todas.

Bioshock 2 es MULTI 5, ESPAÑOL INCLUIDO

Acaban de colgar la version sparrow y confirmo que esta en multi 5

T E Q U I E R O [amor] xDDDDDDDDD esta noche dormiré tranquilo ZzzZZ
Excelente noticia. Zavvi y demás se van a inflar.
Acabo de entrar en la página de Zavvi y parece que lo único que venden es la Ed. Rapture... está un poco sobrecargada xD

Está claro que si han "adornado" la página así es porque están haciendo el agosto y más que lo van a hacer después de esta noticia. Preveo muchas ventas durante este fin de semana de aquellos que estaban esperando una confirmación oficial del idioma.
No me hubiera importado que viniese en inglés, aunque prefiero mi lengua materna.

Qué alivio, no os imagináis lo angustiado que estaba a medida que leía posts. Hasta que he llegado al de la confirmación en 360.

Uf!!!! XD.
En breve tendremos impresiones de la versión XBOX360 por lo visto Imagen ya navega... [sati]
bakalap2 escribió:En breve tendremos impresiones de la versión XBOX360 por lo visto Imagen ya navega... [sati]

Primero, me alegro un monton por lo del idioma me quedo mas tranquilo

Segundo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno lo de Jack Sparrow y que ya navega un crak tio,menos mal que me dio por mirar el hilo y enterarme de la oferta de Zavvi,Saludos [bye]
bakalap2 escribió:En breve tendremos impresiones de la versión XBOX360 por lo visto Imagen ya navega... [sati]

Con el hilo cerrado lo dudo..(alguien se fue de la lengua o le tiraron buuuh...)
EDITO: ahora abierto.
Si alguien quiere comprarlo ya, en Arabia Saudi han empezado a venderlo [+risas]

Imagen

por cierto, AVISO: El final del juego se ha filtrado en Youtube ... [reojillo]
Si ya lo tienes y es version Uk puedes postear el idioma para saber si he tirado mis 30 libras a la basura?? Gracias!!
uNkNowN_2.0 escribió:por cierto, AVISO: El final del juego se ha filtrado en Youtube ... [reojillo]

Dios mío de mi vida. Que ansia. "Acaba" de salir y ya se lo han pasado xDDDDDDDDDD en fin
Espero que no salgan los tipicos cabrones a jodernos el final del juego, aunque si es como el final del 1º tampoco me importaria mucho la verdad xDDDDDD

4 dias ò.ó

Saludos!
Ahora algunos en el hilo de 360 dicen que está en inglés ¬_¬
Confirman que en x360 está en inglés....esperemos que sea solo el de la xbox y que haya sido por espacio,confiemos que lo hayan metido en el bluray
PSP_DREAM escribió:Ahora algunos en el hilo de 360 dicen que está en inglés ¬_¬
Confirman que en x360 está en inglés....esperemos que sea solo el de la xbox y que haya sido por espacio,confiemos que lo hayan metido en el bluray

Me da a mi que si el de 360 viene en inglés -como están confirmando diversos foreros-, el nuestro también [buuuaaaa] . Ya sólo nos queda que alguien lo reciba y confirme o desmienta lo del idioma. La esperanza es lo último que se pierde.

Menudo asco...

Saludos!
Habrá que esperar a que lo confirmen definitivamente.De todas formas, las versiones de PS3 y 360 no siempre son iguales con los idiomas...
PSP_DREAM escribió:Ahora algunos en el hilo de 360 dicen que está en inglés ¬_¬

las prisas, que son muy malas [poraki]

tengo una preguntita, muy simple, ahi va:

¿alguien mas aparte de un servidor, piensa que BioShock esta sobrevalorado?

en su dia lo probe, pero tube que dejarlo por aburrimiento.. pero hace cosa de un mes mas o menos, al ver que BioShock 2 estaba a punto de caer, y al ver sus criticas (estupendas por cierto) decidi darle una ultima oportunidad comprandomelo por 20€ en El Corte Ingles.. y que quereis que os diga, la sensacion que tube jugandolo fue la misma que tube en su dia, con la diferencia de que termine pasandome el juego, que por cierto fue todo un castigo para mi, por que me parecio lento, aburrido, monotono, etc.. pero ya solo que por haberme gastado dinero y por dignidad decidi terminarlo..

asi que por mi parte, mucho tiene que cambiar este nuevo BioShock (aparte de que ahora seas un Big Daddy) para que un servidor lo coja de la estanteria para comprarlo..
Podría darse el caso que la versión 360 solo viniera en inglés por problemas de espacio, mientras que la de Ps3 pueda ser multi-5 gracias al espacio extra? Hay algún precedente?
Me acaba de dar un bajon al leer que no es en españo que pà que mire que anoche me fui tranquilo per al leer esto hoy me he quedado ¬_¬ nada no lo sabremos hasta que nos llege,que por cierto ya tienen que estar al caer no?? de 3 a 5 dias ??? sino el martes como muy tarde habra alguien que lo tenga, [bye]
Lo tengo precomprado en steam a la espera de que salga.

Alguien conoce algun metodo para que el dia 9 llegue mas deprisa? :-|
llorllo escribió:Podría darse el caso que la versión 360 solo viniera en inglés por problemas de espacio, mientras que la de Ps3 pueda ser multi-5 gracias al espacio extra? Hay algún precedente?

Sí hay precedente, el brütal legend
Me juego un mega fail a que esta el multi 5!!!

voy a tener que jugar al de xbox360 para confirmarlo???

indagemos en foros de los buenos donde reparten backups!! de x360!

edito:

aqui uno: BioShock 2 [XBOX360-DNL][Multi 5 Español][Region Pal][2010]

otro : BIOSHOCK.2.PAL.[MU].[ZS].8.LINK.[WAVE 6]

y la caratula en ingles (NTSC):

Imagen
la caratula es normal que esté en inglés, pero leo que el juego está totalmente en inglés sin sub español ni nada [+furioso]
Yo también confirmo que la versión que e conseguido esta en ingles....Pal UK

Saludos
The Godfather escribió:Yo también confirmo que la versión que e conseguido esta en ingles....Pal UK

Saludos

en x360 te refieres no?
y como es que hay multi5??? donde venden la version multi5? imagino qu esi hay multi sera por que es la version europea la pal.
Yo no tengo la 360, pero podríais conseguir un backup si os lo vais a comprar original of course, de los que pone que son multi5 porque se ve que es falso y en realidad sólo está en inglés.

Y una preguntilla, no habrá problemas para jugar el online aunque sólo esté en inglés, ¿no?

Salu2
Que en el video del unboxing de la version ps3 salgan las recomendaciones en varios idiomas, entre ellos el castellano, no significa nada??

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0

Las recomendaciones se dan en varios idiomas, entre ellos el español: minuto 2:32
Ronaldinho10 escribió:Que en el video del unboxing de la version ps3 salgan las recomendaciones en varios idiomas, entre ellos el castellano, no significa nada??

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0

Las recomendaciones se dan en varios idiomas, entre ellos el español: minuto 2:32

eso mismo he pensado yo....espero que en ps3 venga en castellano
Puede que la version ntsc venga en español, fijaos en heavy rain
Me juego Un Epic Fail a que esta el multi!!!!
como sigan con este plan de las tiendas uk,nos vamos a hacer giris en 3 dias,con lo mal que llevaba yo el ingles!!!!ahora entre el futbol x satelite y los juegos.............I CAN !!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Que las recomendaciones de ese vídeo vengan en español puede indicar que trae subs, pero no que este doblado.
Sinceramente creo que no vale la pena ir bajandose backups, ni preguntando aquí o allá, cada uno dirá una cosa distinta. Esperemos a que le llegue al primero de nosotros y lo probamos, no hay mejor forma de salir de dudas, y venga como venga bienvenido sea a ese precio :)
<p><span style="text-decoration: underline;">Situaci&oacute;n primera:</span><br /><br />En el caso de que vienera s&oacute;lo en ingl&eacute;s, no me importar&iacute;a siempre y cuando tuviera subt&iacute;tulos en espa&ntilde;ol.<br /><br />Tengo los huevos pelados de jugar a juegos con subt&iacute;tulos, no me voy a morir.<br /><br /><span style="text-decoration: underline;">Situaci&oacute;n segunda:<br /></span><br />En el caso de que viniera s&oacute;lo en ingl&eacute;s, no me importar&iacute;a siempre y cuando tuviera subt&iacute;tulos en ingl&eacute;s.<br /><br />No me manejo mal con el ingl&eacute;s, ni le&iacute;do ni hablado.<br /><br /><span style="text-decoration: underline;">Situaci&oacute;n tercera (putada del 15):</span><br /><br />En el caso de que viniera s&oacute;lo en ingl&eacute;s, si me importar&iacute;a si no tuviera subt&iacute;tulos en <strong>ning&uacute;n</strong> idioma.<br /><br />El ingl&eacute;s o&iacute;do, dependiendo del acento, puede ser muy jodido.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>S2.</p>
Vyk7oR escribió:<p><span style="text-decoration: underline;">Situaci&oacute;n primera:</span><br /><br />En el caso de que vienera s&oacute;lo en ingl&eacute;s, no me importar&iacute;a siempre y cuando tuviera subt&iacute;tulos en espa&ntilde;ol.<br /><br />Tengo los huevos pelados de jugar a juegos con subt&iacute;tulos, no me voy a morir.<br /><br /><span style="text-decoration: underline;">Situaci&oacute;n segunda:<br /></span><br />En el caso de que viniera s&oacute;lo en ingl&eacute;s, no me importar&iacute;a siempre y cuando tuviera subt&iacute;tulos en ingl&eacute;s.<br /><br />No me manejo mal con el ingl&eacute;s, ni le&iacute;do ni hablado.<br /><br /><span style="text-decoration: underline;">Situaci&oacute;n tercera (putada del 15):</span><br /><br />En el caso de que viniera s&oacute;lo en ingl&eacute;s, si me importar&iacute;a si no tuviera subt&iacute;tulos en <strong>ning&uacute;n</strong> idioma.<br /><br />El ingl&eacute;s o&iacute;do, dependiendo del acento, puede ser muy jodido.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>S2.</p>

what? [mad]
Como en un BR no spanish en la version Pal-Uk mecago en los puñeteros 2kgames y sus videos freakis de la presentacion de la edicion coleccionista y la gorda rubia y sus oficinas!!
Se sabe algo ya de los envios de game? Esque si no dicen nada hoy dia 5 ya hay que esperar al lunes 8, y si lo hacen asi, para el nueve no tendré todavia el juego, ultimamente se estan dejando...
Vyk7oR escribió:Situación primera:
En el caso de que vienera sólo en inglés, no me importaría siempre y cuando tuviera subtítulos en español.
Tengo los huevos pelados de jugar a juegos con subtítulos, no me voy a morir.

Situación segunda:
En el caso de que viniera sólo en inglés, no me importaría siempre y cuando tuviera subtítulos en inglés.
No me manejo mal con el inglés, ni leído ni hablado.

Situación tercera (putada del 15):
En el caso de que viniera sólo en inglés, si me importaría si no tuviera subtítulos en ningún idioma.
El inglés oído, dependiendo del acento, puede ser muy jodido.

S2.

Te lo traduzco, que si no no hay forma xD
Por que no os tranquilizais un poco??? Los antecedentes de 2k dicen que sus juegos siempre son multis asi que mejor esperar y no hacerse mas pajas mentales,ademas ya se ha dicho que el idioma de las versiones de ps3 y 360 puede ser diferentes.
El del video de Youtube es un juego Region 2. eso que es?? pal-euro pal-uk
yo, despues de leer tanto, lo tengo claro, si el pla/uk viene en ingles, como ya lo tengo pedido por zavvi, tal me llegue, tal lo vendo por el mismo precio que me ha costado y espero a pillarmelo en español de españa xDD
los de zavvi me lo han enviado pero no me han cobrado el juego todavía :-?
Chicos, yo hablé con zavvi (les mandé un mail antes de pedirlo por si acaso) y me dijeron que estaba en inglés... pero eso me dijeron eh ??!! Nose, no quiero condicionar a nadie a nada pero es lo que me dijeron cuando les pregunté si podía cancelarlo una vez se confirmaran los idiomas tal tal y me dijeron literalmente desde zavvi que no incluía español...
Ay dios, que cagada...

A ver si hay suerte y no nos lo zampamos en english...
No tendría problemas si está subtitulado en inglés, pero desde luego que prefiero en español y no me hubiese tirado tan rápido a por la edición esta de saber que estaba en inglés.

Bueno, lo único que podemos hacer es esperar a que lleguen nuestras copias.
En estos casos, mejor tirar por PAL ESP si se quiere doblado al castellano, no puede ser todo en la vida :o
K4ng escribió:
Vyk7oR escribió:Situación primera:
En el caso de que vienera sólo en inglés, no me importaría siempre y cuando tuviera subtítulos en español.
Tengo los huevos pelados de jugar a juegos con subtítulos, no me voy a morir.

Situación segunda:
En el caso de que viniera sólo en inglés, no me importaría siempre y cuando tuviera subtítulos en inglés.
No me manejo mal con el inglés, ni leído ni hablado.

Situación tercera (putada del 15):
En el caso de que viniera sólo en inglés, si me importaría si no tuviera subtítulos en ningún idioma.
El inglés oído, dependiendo del acento, puede ser muy jodido.

S2.

Te lo traduzco, que si no no hay forma xD

Eso me pasa por cambiar el editor una vez tengo el texto escrito XD.

Thx!
Segun leo en la pagina oficial del juego en su foro pone esto:
By - 2K_mkamper
2K Marin Audio Lead
The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=56094

No perdamos la esperanza.
numero41 escribió:Segun leo en la pagina oficial del juego en su foro pone esto:
By - 2K_mkamper
2K Marin Audio Lead
The languages we have on the disc are English, Spanish, French, Italian, and German. There is also a Russian language version being finished as we speak (type?).

Our localization team in England really did a great job under tremendous pressure. Believe me, it is no easy task getting thousands of lines of dialogue and text translated, recorded, edited, and implemented.

One of my favorites of the localized characters is the Spanish Lamb - she did a fabulous job!

eso en versión PC
PSP_DREAM escribió:
numero41 escribió:Segun leo en la pagina oficial del juego en su foro pone esto:
By - 2K_mkamper
2K Marin Audio Lead

eso en versión PC

¿Y porque no en PS3?
eso me pregunto yo! pero en la x360 viene en inglés, en ps3 por problemas de capacidad no será
Hola!

Ya me han enviado el juego los de Famitec, a ver si mañana o el Lunes como muy tarde lo tengo en mis manos [amor].

Un saludo! [beer]
Maldita mierda me estais contagiando!!!

El de Youtube es region 2, eso que quiere decir??

Si usan un BR para meter lo mismo que en un DVD-rl(x360) para que van a usar los 19gb minimos restantes??

FFFUUUUUUUU!!!!!!

Imagen
2561 respuestas