[Hilo Oficial] BioShock 2

Puf, la que te sientas más comodo con el mando. Es lo único que te puedo decir, porque seguro que ambas versiones son idénticas.
Sé que la mayoría de vosotros ha hecho el preorder a UK, pero para los que no lo han hecho, ¿sabeis si es posible que se adelante la salida del juego aquí en España?

Lo digo porque cuando hice la prereserva en gamestop, me dijo el tio que me llamaría en cuando lo tuvieran y que estuviera atento al teléfono porque era muy posible que su salida se adelantara unos dias.

Imagino que finalmente lo pondrán a la venta el lunes o el martes, pero lo mismo suena la flauta y podemos recogerlo el vienes o el sábado. No es de extrañar, pues Zavvy ya ha hecho los envios y tiene el juego desde el día 1... quizás a los de gamestop les llegue antes también. Lo suyo sería recogerlo el viernes para pasar un fin de semana de vicio xD
Dahk escribió:
cesaruko escribió:
duratork escribió:En cuanto le llegue a alguien que confirme el idioma ;)

Ya se había dicho que inglés no?

No. Un integrante de 2K dijo en sus foros que sería multi5 incluyendo el español, pero sigue sin ser "oficial".

Eso cojones XD XD no se por que escribí eso si leí que traía español joder jajajja xDD.

Yo lo pediré más adelante..a final de mes o así, o igual me espero y junto al GoW y Heavy Rain [360º] [360º] XD XD
Odalie escribió:Sé que la mayoría de vosotros ha hecho el preorder a UK, pero para los que no lo han hecho, ¿sabeis si es posible que se adelante la salida del juego aquí en España?

Lo digo porque cuando hice la prereserva en gamestop, me dijo el tio que me llamaría en cuando lo tuvieran y que estuviera atento al teléfono porque era muy posible que su salida se adelantara unos dias.

Imagino que finalmente lo pondrán a la venta el lunes o el martes, pero lo mismo suena la flauta y podemos recogerlo el vienes o el sábado. No es de extrañar, pues Zavvy ya ha hecho los envios y tiene el juego desde el día 1... quizás a los de gamestop les llegue antes también. Lo suyo sería recogerlo el viernes para pasar un fin de semana de vicio xD

Creo recordar que el MW2 lo vendieron el fin de semana anterior a su fecha de salida, es decir que si salia el martes, lo empezaron a vender el Sabado... Yo me acuerdo que me llamo un colega y me conto que iba al game el sabado a recoger el MW2 y no le creia hasta que me mando una foto por el movil de la caja jajajajajaja

Asi que todo puede pasar, Yo tengo fe a que lo vendan este fin de semana (el Sabado tal vez) eso si, me joderia porque estoy en plenos examenes y el dia 8 tengo los ultimos (para joder y tal xD, ya podria acabarlos el viernes xD)

P.D.: Eso si, si sale el Viernes/sabado, menudos vicios... De quedarse ciego casi xD, Aunque si sale el martes tambien, tampoco es que me importe mucho la verdad, porque el vicio que me metere sera tambien exagerao [+risas]
Joe que ganas tengo de que me llegue ya,no puedo, ni el dante me quitara las ganas de volver a Rapture.
Yo espero que los de Fnac lo envien este viernes o asi, aunque bueno hasta el 14 por la noche no creo que lo toque mucho, odio estar esperando un paquete, me pone de los nervios XD

Saludos!
MisterF escribió:
Dahk escribió:
cesaruko escribió:Ya se había dicho que inglés no?

No. Un integrante de 2K dijo en sus foros que sería multi5 incluyendo el español, pero sigue sin ser "oficial".

de todas formas lo de oficial es esperar a que alguien de aqui lo reciba y lo diga, pero vamos es que diciendolo un miembro de 2K no creo que haya muchas dudas sobre que idiomas habra.

Palabra de eoliano >>>>>>> comunicados oficiales >>>>>>> comentarios en foros.

Aún así yo también he apostado por ese comentario, pero oye, siempre quedará la pequeña posibilidad de encontrarte con un New Game al ponerlo [sonrisa]
Comprado y enviado en zavvi, es esto normal?, lo pedí el martes y ayer me enviaron un mail diciendo que venía hacía aquí.
No sé a vosotros pero hace cerca de medio año que me saqué el platino del primero y creo que tengo cubierto el cupo de Rapture por muchos años. Es que me apetece tanto jugar a bioshock 2 como de ver en 3D "E.T. 2,el regreso a casa", no sé si me explico.
Ya está pedido el version Rapture, que por cierto, en zavvi es más barato que la version estandar [beer]
Jasoes escribió:Comprado y enviado en zavvi, es esto normal?, lo pedí el martes y ayer me enviaron un mail diciendo que venía hacía aquí.

Si, es normal. A todos los que lo hemos pedido alli ya nos sale tambien como enviado.
La putada de la edición coleccionista, es el vinilo. Que no lo podré reproducir por no tener un equipo adecuado...

Una pena.
ros escribió:No sé a vosotros pero hace cerca de medio año que me saqué el platino del primero y creo que tengo cubierto el cupo de Rapture por muchos años. Es que me apetece tanto jugar a bioshock 2 como de ver en 3D "E.T. 2,el regreso a casa", no sé si me explico.

Pues nosotros queremos volver a Rapture...
alfon1995 escribió:La putada de la edición coleccionista, es el vinilo. Que no lo podré reproducir por no tener un equipo adecuado... Una pena.

Precisamente por eso, yo no me la he comprado. A parte que la oferta de Zavvi es bestial.
He leído que Play.com ya tiene el juego en stock en su web y los está empezando a enviar, así que quizá lo de Zavvi fuera real [+risas]
Drian-kun escribió:He leído que Play.com ya tiene el juego en stock en su web y los está empezando a enviar, así que quizá lo de Zavvi fuera real [+risas]

Por qué no iba a serlo?

Si lo tienen en stock desde el día 2, por que no nos lo iban a enviar para que llegue justo el día de lanzamiento o un día más tarde?

No entiendo por que desconfiáis :-? :-? .

O es que lo han hecho ya antes y se han retrasado con los envíos??
Vyk7oR escribió:
Drian-kun escribió:He leído que Play.com ya tiene el juego en stock en su web y los está empezando a enviar, así que quizá lo de Zavvi fuera real [+risas]

Por qué no iba a serlo?

Si lo tienen en stock desde el día 2, por que no nos lo iban a enviar para que llegue justo el día de lanzamiento o un día más tarde?

No entiendo por que desconfiáis :-? :-? .

O es que lo han hecho ya antes y se han retrasado con los envíos??

A ver... era extraño porque ninguna otra web los mandaba ya. Y comenté en su momento el caso que me pasó a mí con la EC del Devil May Cry 4, que pasó más o menos lo mismo antes de fecha y todavía a día de hoy lo ando esperando ;). Solo eso, no hay que alarmar a nadie.
Yo creo que que lo manden el día 2 es normal, ya que tiene que llegarnos para el 9 que es cuando se supone que sale ¿no?

A parte que, no se a otros, pero como dije en post anteriores a mi los envíos de zavvi me tardan un huevo y parte del otro en llegar, por lo que veo lógico que los vayan enviando ya. (El fight night round 4 lo tengo pedido desde hace dos semanas y nada, no sé si lo llegaré a ver y el OF. Dragon rising me tardo también dos semanas)

Pero vamos que no sé si será así.

Saludos
macocon5000 escribió:Yo creo que que lo manden el día 2 es normal, ya que tiene que llegarnos para el 9 que es cuando se supone que sale ¿no?

A parte que, no se a otros, pero como dije en post anteriores a mi los envíos de zavvi me tardan un huevo y parte del otro en llegar, por lo que veo lógico que los vayan enviando ya. (El fight night round 4 lo tengo pedido desde hace dos semanas y nada, no sé si lo llegaré a ver y el OF. Dragon rising me tardo también dos semanas)

Pero vamos que no sé si será así.

Saludos

En que parte de Madrid vives?

Yo vivo en Madrid también, a la altura del Bernabéu y me suele llegar en el plazo estipulado; unos 7-8 días.
El hilo de la 360 está caliente, porque según parece alguien ha preguntado a Zavvi si el juego está en castellano y le han contestado que no...

Estoy a punto de cancelar mi reserva de amazon, por si acaso...
sería un gran putadón......acabas de cortarme el punto enormemente. Podría pasar como con el brutal legend?la versión ps3 tiene castellano pero la de x360 viene en ingles en UK :-?
En el foro de 2K se ha abierto un hilo para preguntar única y exclusivamente sobre los idiomas de la PAL UK tanto de PS3 como de 360. De momento no han contestado, pero os agradecería que hicierais presión posteando un mensaje ;)

El hilo es este: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=55975

PD: Zavvi en esa materia no es de fiar. Igual dijeron del Star Ocean IV de 360 que estaba en inglés y fue Multi5. A mí me da que con Bioshock 2 diréctamente habrán ido a opciones y no habrán visto que se puede cambiar de idioma
Cito textualmente al usuario jorge5150 del foro de 360:

[quote=jorge5150]No os fiéis ni un pelo de lo que dicen los de Zavvi. Me acabo de acordar de lo que pasó con el Star Ocean. Si recordáis, también pusieron una ofertaza de preorder del juego (a 18 libras me parece) y fuimos muchos los que lo pedimos sin saber nada del idioma. Pues bien, alguien preguntó a Zavvi y fue esto lo que le contestaron:

For your records, your original query was:

Do you know if your Star Ocean 4 version will come with more idioms than english? Spanish more specifically.

Ty for the attention and sorry about my bad english ^^

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry but this item is only in English.

Sorry for any inconvenience.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20830#p1716166874

Exactamente lo mismo que han contestado ahora y ya sabéis que al final estaba en castellano.[/quote]
ojalá sea un error de zavvi porque me había fiado del foro 2k y todo puede ser que salga la jugada como el c*** [buuuaaaa]
Si viene en inglés tampoco será un gran trauma para mi, después de ver el launch trailer en inglés y en español, me quedo con las voces en inglés. Además que la traducción me ha dejado un poco... frío... cuando dice: Big Sister is coming! Now! en español queda feo...

PD: Figuras de acción de Big Daddy y Big Sister en TheHut por 12 libras
Pero haber, si dijo uno de 2K Marin que estaba en Multi5 porque desconfiais tanto? ademas decia que le molaba mucho la voz de Lamb en Español (esto es anecdotico).
Es que si me tengo que guiar por zavvi, que por lo que decis, en este tema no es de fiar, o por un miembro de los creadores del propio juego...logicamente me quedo con este ultimo.

saludos
Este mismo problema se planteó hace un par de días en los foros de otra página, en que un usuario había escrito a Zavvi preguntando por los idiomas de Bioshock 2,y al que contestaron con un categórico "Please accept our apologies but this item does not include the Spanish language". Viendo lo que se decía desde los foros de 2K, se les volvió a escribir y entonces se mostraron bastante más cautos; o mejor dicho, manifestaron su desconocimiento al respecto. Concretamente, dijeron lo siguiente:

... many thanks for contacting us. I can confirm all our games are PAL compatable and can be played on almost all european consoles and therefore can be played in almost all languages.

Many thanks for your query

Así que yo no daría mucho crédito a lo que digan desde Zavvi.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1483019&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por cierto; acabo de ver que ya ha subido la "Rapture Edition" hasta las 31,99£ :( . Menos mal que la mía ya estaba pedida... XD

Saludos
Bueno, yo tambien me pille la oferta. AUnque tengo el 1 aqui aun casi sin empezar...

Sobre el tema de idiomas, el tio de 2K que decies que comento que si era multi5 era este post? Porque hablan de la version de Pc. Yo espero que sea totalmente en castellano que yo no soy muy bueno con el ingles...
En Steam tambien ponen la version de PC como dijo el miembro de 2K:

http://store.steampowered.com/app/8859/

a la derecha teneis los 5 idiomas que lleva. No entenderia porque si ponerlos en la version de PC y no en las de 360 y PS3
K4ng escribió:Además que la traducción me ha dejado un poco... frío... cuando dice: Big Sister is coming! Now! en español queda feo...

Precisamente es en esa parte donde me di cuenta del excelente doblaje al castellano. Cuando dice: "Big Sister viene ya, vienee yaaa". Repite dos veces el "viene ya", una asustada y la segunda aterrorizada.

Yo lo prefiero en castellano la verdad, porque hace que nos metamos aún más en el juego, sintiéndonos parte de la historia. En mi opinión el doblaje al castellano de este juego es de los mejores que he visto y para nada queda feo, al contrario que otros juegos cuyo doblaje al castellano se lo podían haber ahorrado.

Me encanta esconderme detrás de las esquinas preparando una estrategia de ataque mientras escucho como los splicers hablan entre ellos xD
Odalie escribió:
K4ng escribió:Además que la traducción me ha dejado un poco... frío... cuando dice: Big Sister is coming! Now! en español queda feo...

Precisamente es en esa parte donde me di cuenta del excelente doblaje al castellano. Cuando dice: "Big Sister viene ya, vienee yaaa". Repite dos veces el "viene ya", una asustada y la segunda aterrorizada.

Yo lo prefiero en castellano la verdad, porque hace que nos metamos aún más en el juego, sintiéndonos parte de la historia. En mi opinión el doblaje al castellano de este juego es de los mejores que he visto y para nada queda feo, al contrario que otros juegos cuyo doblaje al castellano se lo podían haber ahorrado.

Me encanta esconderme detrás de las esquinas preparando una estrategia de ataque mientras escucho como los splicers hablan entre ellos xD

+1

Bioshock no sería lo mismo sin el "sr. pompas" XD
un vendedor powerseller de ebay le ha dicho a un eoliano que viene solo en inglés [mamaaaaa] asi que algunos la hemos liado parda (buscad en el post versión de 360 en eol)
Pues esperaremos a la confirmación del idioma, a ver si hay suerte. Yo quiero pensar que después de confirmalo un miembro del staff del foro de 2K, comentando además que su voz favorita es la española que dobla a el personaje de Lamb, vendrá en Español. Aunque también me jugaba el cuello a que The saboteur iba a venir en Español en alguna de sus versiones y al final nada de nada...
BishopIAF escribió:Cito textualmente al usuario jorge5150 del foro de 360:

[quote=jorge5150]No os fiéis ni un pelo de lo que dicen los de Zavvi. Me acabo de acordar de lo que pasó con el Star Ocean. Si recordáis, también pusieron una ofertaza de preorder del juego (a 18 libras me parece) y fuimos muchos los que lo pedimos sin saber nada del idioma. Pues bien, alguien preguntó a Zavvi y fue esto lo que le contestaron:

For your records, your original query was:

Do you know if your Star Ocean 4 version will come with more idioms than english? Spanish more specifically.

Ty for the attention and sorry about my bad english ^^

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry but this item is only in English.

Sorry for any inconvenience.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s20830#p1716166874

Exactamente lo mismo que han contestado ahora y ya sabéis que al final estaba en castellano.
[/quote]
9Gb vs 50Gb

Yo creo que tienen espacio de sobra para idiomas adicionales.

Si no, a poner subtítulos, que tampoco es el fin del mundo. Al fin y al cabo es un shooter con algo de historia, pero no es MGS.

Yo a puesto que a los de zavvi, si el cartero se porta, nos llega antes de el lanzamiento. Para mañana ya debiera estar en central. De UK a aquí son dos días lo que tardan, luego unos tres días más de la central a la sucursal y luego el tiempo que le de la gana al cartero llevarlo.
en 50 gigas le entran los idiomas..otra cosa es que no les salga del rábano ponerlos, supongo que por eso el brutal ps3 si viene en castellano y el de la 360 no, no?
trollero está baneado por "troll"
santaco75 escribió:Que version estara mejor??ps3 o 360,es que estoy en la duda...

han dicho que en ps3 instalación obligatoria de 5Gb.
PSP_DREAM escribió:un vendedor powerseller de ebay le ha dicho a un eoliano que viene solo en inglés [mamaaaaa] asi que algunos la hemos liado parda (buscad en el post versión de 360 en eol)

es que a lo mejor la version de Uk de 360 viene solo en ingles, y ahi si mas o menos lo podria entender, de todas formas por mucho powerseller que sea no creo que sepa algo de un juego que todavia no ha salido.
De todas formas es que es logico, si el powerseller este no sabe el idioma te dice que es ingles, porque si te dice que es multiidioma y luego no es? diciendote que es ingles se quita de probemas, si lo quieres bien y si no, ya habra guiris ingleses que se lo compren XD
Sigo confiando en los d 2K, ai dijeron que esta en español, me fio, eso si, como no este...a mi me daria igual si no llevara voces en español, pero un minimo de subtitulos, aunque el 100 % d los casos si esta en ingles, es todo, sin subs ni nada.
Pero bueno, hay que confiar en el 2K Marin Lead del foro no?
Creo que el juego vendrá en español al igual que la primera entrega. Yo por si acaso lo reservé aquí en España... me dijeron que me regalaban la muñeca de la Little Sister, se me fue la pinza creyendo que se agotaría la Ed. Rature y lo reservé. Si me llego a enterar antes de que Zavvy lo iba a poner a ese precio, ni me lo planteo y lo hubiera importado.

Yo prefiero que el juego se instale en el disco duro. Menos sufre el lector y menos ralentizaciones. Además, ya de paso estreno el nuevo disco duro de 500 Gb que me he pillado xD

Es muy posible que ocurra lo que comenta MisterF, que la versión de 360 de UK por problemas de espacio no incluya el castellano y la versión de PS3 sí lo incluya y de ahí la confusión. A ver en que queda la cosa...
Yo también me fío más de las informaciones de un miembro del equipo de 2K que de lo que digan algunos vendedores; el caso de zavvi ya lo he comentado. Sobre el vendedor de ebay, lo entiendo en el sentido de que, si es un vendedor importante (Como parece que lo es), no veo improbable que no haya probado el juego, o al menos no haya configurado la consola en diferentes idiomas para realmente confirmar si es o no multi-5, y puede que prefiera perder algunas ventas iniciales a perder reputación por vender apresuradamente. Pero, por supuesto, también puedo equivocarme y puede que resulte que tenga que comerme mi "Rapture Edition" en inglés; con todo, a mi me sigue compensando el juego, aunque esté en inglés, por 35€ menos.

Suerte a todos y saludos!
cuanto tardan en llegarte los juegos q pides a zavvi??
skinjed76 escribió:cuanto tardan en llegarte los juegos q pides a zavvi??

Si me preguntas a mi, es mi primer pedido a esta página. ;) No obstante, por lo que tengo entendido, zavvi es de las más tardonas.

Esperemos que esta vez se den prisa y que muy pronto alguno de nosotros podamos dar algunos detalles sobre el juego en general (Lo concerniente al idioma sobre todo) y sobre la edición Rapture en particular (Acompañando alguna foto estaría bastante bien :) )

Saludos!
Si viniese en japonés o ruso, quizás lo cancelaba, pero estando en inglés no voy a ser yo el que pague el doble cawento

Los dos que he tenido me han tardado 8 días, el último mandado un lunes y me llegó al martes de la semana siguiente.
hombre lo del idioma lo sabremos cuando salga sparrow que ya no tardara, yo calculo que mañana ya lo colgaran. cuando salga ya os aviso yo del idioma
Cruzo los dedos para que llegue en castellano :)

pd: parece que han contestado en el hilo de 2kgames, pero el usuario en cuestion se refiere a los idiomas de la version pc, por lo visto.
Macauli escribió:

Si me preguntas a mi, es mi primer pedido a esta página. ;) No obstante, por lo que tengo entendido, zavvi es de las más tardonas.

Esperemos que esta vez se den prisa y que muy pronto alguno de nosotros podamos dar algunos detalles sobre el juego en general (Lo concerniente al idioma sobre todo) y sobre la edición Rapture en particular (Acompañando alguna foto estaría bastante bien :) )

Saludos!

En flickr hay algunas fotos del libro, pero creo son todas del de la edición coleccionista. Parece que no serán sólo ilustraciones, sino que también hay bastantes comentarios. Lo digo por lo del idioma :(
tom_deluxe escribió:
Macauli escribió:

Saludos!

En flickr hay algunas fotos del libro, pero creo son todas del de la edición coleccionista. Parece que no serán sólo ilustraciones, sino que también hay bastantes comentarios. Lo digo por lo del idioma :(

A caballo regalado... XD

Saludos!
Ronaldinho10 escribió:Cruzo los dedos para que llegue en castellano :)

pd: parece que han contestado en el hilo de 2kgames, pero el usuario en cuestion se refiere a los idiomas de la version pc, por lo visto.

La versión de PC si es multi con esP?
Pues nada chicos os voy a sacar ya de la duda de una vez por todas.

Bioshock 2 es MULTI 5, ESPAÑOL INCLUIDO

Acaban de colgar la version sparrow y confirmo que esta en multi 5
skinjed76 escribió:Pues nada chicos os voy a sacar ya de la duda de una vez por todas.

Acabo de ver que lo confirmabais en el hilo de 360. Muchas gracias! :)

Ahora a esperar.

Saludos!
skinjed76 escribió:Pues nada chicos os voy a sacar ya de la duda de una vez por todas.

que pronto [carcajad] , pero me alegro, ya lo tengo pagado y no me molaria nada que viniera en ingles
Espero que la version ps3 sea igual en ese aspecto

EDITO: Vale, creo que este video ya lo confirma

http://www.youtube.com/watch?v=1xVlq6xhJY0

Las recomendaciones se dan en varios idiomas, entre ellos el español: minuto 2:32

Creo que esto quiere decir algo ya.

Gracias skinjed76
2561 respuestas