[Hilo Oficial] BioShock 2

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zavvi ya me ha cobrado!!!!

Envío inminente una semana antes de la fecha de lanzamiento [poraki]
calita escribió:Zavvi ya me ha cobrado!!!!

Ostias a mi también! Uuuuuu es muy raro...

EDITO: Y me lo han enviado :O :O :O :O :O
Drian-kun escribió:
calita escribió:Zavvi ya me ha cobrado!!!!

Ostias a mi también! Uuuuuu es muy raro...

EDITO: Y me lo han enviado :O :O :O :O :O

LOL +1 [boing]

A mi no me lo han cobrado pero el estado del pedido ya está en "Despatched". Me imagino que mañana se reflejará el cobro.

Como nos llegue la próxima semana habrá que reconocer que se han portado :p
Siendo un poco mal pensado... no me extrañaría nada que fuera una triquiñuela de zavvi para que nadie se eche atrás... que Play.com ya hizo lo mismo con las coleccionistas del Devil May Cry 4 (me pasó xD).
Y a mi!!!

La verdad que esperemos que no haya retrasos porque va a venir justito. Contando con que normalmente los envios de zavvi tardan unos 5 dias de media, pues justo, hoy dia 2, 3-4-5 son 3 dias, 6 y 7 son sabado y domingo (que no cuentan), lunes 8 y martes 9!!!
Otro que lo tiene en dispatched por 30 librillas :D Para el lunes o martes que viene lo tenemos en casa gente!
Drian-kun escribió:Siendo un poco mal pensado... no me extrañaría nada que fuera una triquiñuela de zavvi para que nadie se eche atrás... que Play.com ya hizo lo mismo con las coleccionistas del Devil May Cry 4 (me pasó xD).

Pero por le menos me han llenado de ilusión. :p
calita escribió:
Drian-kun escribió:Siendo un poco mal pensado... no me extrañaría nada que fuera una triquiñuela de zavvi para que nadie se eche atrás... que Play.com ya hizo lo mismo con las coleccionistas del Devil May Cry 4 (me pasó xD).

Pero por lo menos me han llenado de ilusión. :p

Y a mí :p

Podría ser lo que comenta Drian-Kun pero.... ¿quíen se iba a echar atrás con esa pedazo de oferta? XD

En fín, la próxima semana lo sabremos.
xDDD

Os ha llegado el e-mail de confirmación? Porque a mí no :-?

Más puntos para la triquiñuela... [+risas] ¬_¬
Esto es una locura.

Tenia en la tarjeta 35.99 (ya que me quitaron 1 centimo para comprobar la tarjeta), el juego salia 30.94 libras, que son unos 35.4€ exactamente. Asi pues no me preocupe.

Se han cobrado el juego de Zavvi, como a todos os ha pasado, pero misteriosamente en el saldo disponible de la tarjeta, quedan 4.82€ y hay una operacion en curso de 36.51€ ¿Alguien me explica que ha pasado?
36.10€ me han retenido.

ya lo tengo despatched...
Yo no me haría muchas ilusiones con lo de tenerlo la semana que viene.

zavvi pertenece a la misma gente que los de thehut, ¿no se acuerdan de los preorders del bioshock original es esa tienda?, ¿Y de como nos llego después de un mes?

Ojalá me equivoque.
Tengo 37,00€ (metí el importe aproximado para que no me desfalquen en caso de choriceo) de saldo en la cuenta corriente que uso habitualmente para las compras de importación.

Me pone que tengo saldo disponible 0,91€ o sea que tengo 'bloqueados' 36,08€ que es el importe que me marca Zavvi en el Order History.

Así que ya está cobrado, eso sí el e-mail de confirmación no aparece.
Igual los emails de confirmacion lleguen mañana, que es cuando podran hacer el envio, ya que dudo que envien algo tan tarde.

Que locura.
también me lo han cobrado a mi, y supuestamente enviado.
Joder, que casualidad que haya mirado este hilo, porque sino no me hubiese dado cuenta de que me han enviado el juego hoy mismo.

De puta madre!
35'55€ me han cargado
A mi me han cobrado 36.08.

Pone dispatched.
SAM!! escribió:Joder, que casualidad que haya mirado este hilo, porque sino no me hubiese dado cuenta de que me han enviado el juego hoy mismo.

De puta madre!
35'55€ me han cargado

pues a mi 33,54 [poraki] , ¿donde lo has comprado?
Ya me han hecho el cargo en zavii 35.01 pero si sale el dia 9 como pone que lo han enviado ya?? No creo que sea posibleee
elfus21 escribió:Ya me han hecho el cargo en zavii 35.01 pero si sale el dia 9 como pone que lo han enviado ya?? No creo que sea posibleee

Probablemente Zavvi ya lo tenga en los almacenes en ingentes cantidades.

Ready to ship.
Cobrado y enviado. Eso si, la semana que viene ni de coña me llega.
Viene en castellano la edición esta con el vinilo?
Por que a cada uno zavvi le cobra lo que quiere? XD Lo normal no seria que todos tuvieras la misma cantidad retenida? a que se debe?
Drian-kun escribió:xDDD

Te refieres a un email tipo Game? Que si no confirmas no te lo envían? Es que es la primera vez que compro en Zavvi.

A mi lo que me han enviado es un correo con la información de que el pedido ha sido enviado.

viejozorro escribió:Viene en castellano la edición esta con el vinilo?

Si te refieres a la versión UK, lo único que tenemos es la confirmación de un miembro de 2K en sus foros oficiales de que el juego va a ser multi 5 (incluyendo el Español) ...no hay más que eso. Pero si la versión normal viene en Español el resto de ediciones también.
CaciQue15 escribió:
Drian-kun escribió:xDDD

Te refieres a un email tipo Game? Que si no confirmas no te lo envían? Es que es la primera vez que compro en Zavvi.

A mi lo que me han enviado es un correo con la información de que el pedido ha sido enviado.

Eso es, el que te han enviado. Aunque a mí no me ha llegado todavía... estoy empezando a mosquearme :-?
A mi el mensaje me ha llegado a las 22:46, ya os irá llegando.
MisterF escribió:Por que a cada uno zavvi le cobra lo que quiere? XD Lo normal no seria que todos tuvieras la misma cantidad retenida? a que se debe?

Atentos a las conversiones de moneda extranjera que aplican vuestros bancos. Ahí está la diferencia en muchos casos.

Y en otras, se cargan ligeras comisiones por operaciones en divisas.
carmelero escribió:
SAM!! escribió:Joder, que casualidad que haya mirado este hilo, porque sino no me hubiese dado cuenta de que me han enviado el juego hoy mismo.

De puta madre!
35'55€ me han cargado

pues a mi 33,54 [poraki] , ¿donde lo has comprado?

que banco tienes que te han cobrado 3 euros menos que a la mayoria??? ¬_¬
Por cierto, el email de confirmación me ha llegado hace unos minutos. Así que en nada os llegará a los que aún no os haya llegado
De: do_not_reply@zavvi.com
Enviado: martes, 02 de febrero de 2010 22:47:19

YUJUUUU!!! XD
Tenga "La Caixa", aunque en mi caso pedí el Bioshock 2 con el 1 y como había algo de un descuento (aunque era para el 1 que ya me enviaron) puede ser que por eso me haya salido más barato.
O eso o que yo soy mejor cliente que otros y me hacen descuentos preferentes [fumando]
¡¡HOLY WUT!! Ya lo han enviado XD
Drian-kun escribió:Eso es, el que te han enviado. Aunque a mí no me ha llegado todavía... estoy empezando a mosquearme :-?

Eso te pasa por ser tan negativo [+risas] Nah...es broma, seguro que te llega a lo largo de la noche [oki]
CaciQue15 escribió:
Drian-kun escribió:Eso es, el que te han enviado. Aunque a mí no me ha llegado todavía... estoy empezando a mosquearme :-?

Eso te pasa por ser tan negativo [+risas] Nah...es broma, seguro que te llega a lo largo de la noche [oki]

xDDDD perfecto me acaba de llegar ahora mismo, aunque también me sale lo de las 22:46. Curioso.

PD: Ahora sí que me creo lo de zavvi xD ojalá nos llegue el Martes/Miércoles que viene como suele ser habitual, una semanita.
Me ha llegado el email de envio despachado, pero aun no me ha salido cargo en el banco, sopongo que me llegara mañana. Aunque sea offtopic, no tenia el Bioshock 1 y esta mañana me lo he pillado nuevo en el carrefour de mi pueblo por 15€ nuevo (no platinium y con la caja de carton) y aunque poco he jugado, se sale el puñetero, espero que me de tiempo a pasarmelo antes de que me llegue la segunda parte :D
forekandebisi escribió:De: do_not_reply@zavvi.com
Enviado: martes, 02 de febrero de 2010 22:47:19

YUJUUUU!!! XD

Yo también lo he recibido.

A una hora distinta eso sí.

Deben tener a un currito ahí escribiendo e-mails todo el rato, por que cada uno llega a una hora distinta.
carmelero escribió:Tenga "La Caixa", aunque en mi caso pedí el Bioshock 2 con el 1 y como había algo de un descuento (aunque era para el 1 que ya me enviaron) puede ser que por eso me haya salido más barato.
O eso o que yo soy mejor cliente que otros y me hacen descuentos preferentes [fumando]

A mi me ha pasado lo que a ti me han aplicado el descuento ese sin pedir el Bioshock 1 y acabo de mirar y me pone Dispatched, pero todavia no me han metido mano en la cuenta,supongo que mañana memeteran el palo xk he pillao 2 uno para mi y otro para un amigo,aber ahora lo del idioma xk ya no hay marcha atras xD.Saludos
Tengo la prueba de la respuesta del miembro del equipo de 2K Games.

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... p?p=618173

Si controláis un poquito de inglés os enteráis de la conversación.

Dicen que el Spanish Lamb es la leche, pero qué es eso de Lamb?
Order Despatched‏
De: do_not_reply@zavvi.com
Enviado: martes, 02 de febrero de 2010 22:47:42

esto tiene pinta de que amarran la pasta antes del estreno, para que no se marche nadie.

Todos despachados a la misma hora.... pues tienen que tener el aeropuerto petado de sobrecitos con el Bioshock 2: Rapture Edition...

Lo que no se es lo que me han cobrado, mañana lo miro.

Que he leido de un vinilo??? este trae el juego y otro BR con...
Vyk7oR escribió:Tengo la prueba de la respuesta del miembro del equipo de 2K Games.

El cordero.
Vyk7oR escribió:Tengo la prueba de la respuesta del miembro del equipo de 2K Games.

Creo que es cordero XD

Edito: te me has adelantado. Me sonaba por el grupo Lamb of god, pepinazo su ultimo disco [sonrisa]
Rapture Edition y estará compuesta solamente por una copia de BioShock 2 para PlayStation 3/Xbox 360/PC y el Art Book de BioShock 2 con 164 paginas y tapas duras "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2".
si os cuento lo que he hecho yo...

He visto que nos van a llegar a la tienda Ed. Col. de la edicion de PC, con su vinilo y su todo por 60€... asi que me he reservado una. He comprado la ed. rapture de Zavvi. Y finalmente he reservado la ed. con Little Sister de FNAC. Ahora solo me queda vender el juego de PC precintado y el de PS3 del FNAC para tener la Ed. Col + la figura de la Little Sister por... 55€ xD
calita escribió:

El cordero.

Qué tiene que ver un cordero español con el desarrollo de BioShock 2? WTF?
Vyk7oR escribió:
calita escribió:

El cordero.

Qué tiene que ver un cordero español con el desarrollo de BioShock 2? WTF?

Si buscáis en cualquier lao tipo wikipedia, o en la propia web oficial del bioshock 2, descubrís que Lamb es un personaje, una tía que no recuerdo como se llama.
Por cierto, en otro post, el de 2K reafirma lo de que viene multi5

http://forums.2kgames.com/forums/showth ... p?p=616258
a mi tb me han enviado el correo de dispatched... wai!
Voy a ponerlo en spolier ... lo que significa eso de Lamb ... aunque creo que ya lo sabeis !

Se supone que Sophie Lamb es la nueva enemiga del juego !! La jefaza de Rapture y por consiguiente la que se ha hecho con el puesto de Andrew Ryan

Entonces se confirma que la versión Pal/Uk trae las voces en castellano , no ?¿

Un saludo !
JavIriS escribió:Entonces se confirma que la versión Pal/Uk trae las voces en castellano , no ?¿

Yo después de ver el foro de 2k, quiero creer que sí. Hay que tener fé! jajaja
Me alegro que estén enviando ya los pedidos, parece ser que entraremos a Rapture todos juntitos xD

Por cierto, me estoy leyendo la información de los trofeos y creo que el de conseguir las 100 cintas de audio del juego nos va a traer un poco de quebradero de cabeza, más que nada porque como sabeis en Bioshock 2 no se puede retroceder a niveles anteriores en caso de que se nos haya pasado alguna...

El multiplayer es la ostia, espero que no se colapsen los servidores [sonrisa]
2561 respuestas