[Hilo Oficial] BioShock 2

Otro mas que se apunta una reserva :D
Si alguien quiere agregarme como amigo para el multiplayer, que se sienta libre de hacerlo xD
Mi ID es Kangcor
K4ng escribió:Si alguien quiere agregarme como amigo para el multiplayer, que se sienta libre de hacerlo xD
Mi ID es Kangcor

Lo mismo digo, el que quiera: ID: J_D1905
Con permiso voy creando una lista de IDs para el que quiera apuntarse y jugar con españoles:

Usuario -ID

Arkkey - Arkkey
CaciQue15 - CaciQue15
Dahk - Dahks
K4ng - Kangcor
jesus_sfc - J_D1905

A mi me podeis agregar sin problema [oki] Avisar que sois de EOL.

El que quiera que se vaya agregando a la lista :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo soy calitax, nenes
Aquí otro que se suma al carro ;) : Kira_Death_Note

Un saludo
otro que ha hecho la reserva, mi id Harmahis. Por cierto he leido en el post que 2k confirmó que en uk vendría en castellano, pero eso vale para todas las ediciones???
Me uno a la lista:

Adis: DarkerViolet

Yo me pille la edición con la figura en oferta de la Fnac.
No he podido resistir, y lo acabo de reservar... XD
Balthier escribió:No he podido resistir, y lo acabo de reservar... XD

así nos ha pasado a muchos........bienvenido al club [carcajad]
PSP_DREAM escribió:
Balthier escribió:No he podido resistir, y lo acabo de reservar... XD

así nos ha pasado a muchos........bienvenido al club [carcajad]

Otro más a mi me matan... [fumando] [fumando]
Actualizo la lista!

Usuario -ID

Adis - DarkerViolet
Arkkey - Arkkey
CaciQue15 - CaciQue15
Calita - Calitax
Dahk - Dahks
Dark_itachi - Kira_Death_Note
K4ng - Kangcor
jesus_sfc - J_D1905
PSP_DREAM - Harmahis
Bueno pues por aquí otro más que se apunta a la masacre en Rapture ;)

Después dicen que la industria de los videojuegos factura más que la música y el cine juntos... normal, las ediciones están cayendo como churros xD

- Los que me agregueis poned EOL en el comentario. Mi ID es Odalie.

PD: 7 days left... [angelito]
CaciQue15 escribió:Actualizo la lista!

Usuario -ID

Adis - DarkerViolet
Arkkey - Arkkey
CaciQue15 - CaciQue15
Calita - Calitax
Dahk - Dahks
K4ng - Kangcor
jesus_sfc - J_D1905
PSP_DREAM - Harmahis

calitax, en minúscula. Creo que diferencia entre mayúsculas y minúsculas para agregar ID's
calita escribió:calitax, en minúscula. Creo que diferencia entre mayúsculas y minúsculas para agregar ID's

Entre los juegos que tienes pendientes y lo que estas por eol, no te veia hechandote partidas online...xD

Este juego caera si o si, la lástima es la época en la que ha salido y que además de que si la historia absorbe tanto como la del primero me daría rabia no poder jugarlo bastante seguido por mi falta de tiempo libre. A ver si para el verano cae, aunque me da rabia no haber aprovechado la oferta [snif]
Gawny escribió:
calita escribió:calitax, en minúscula. Creo que diferencia entre mayúsculas y minúsculas para agregar ID's

Entre los juegos que tienes pendientes y lo que estas por eol, no te veia hechandote partidas online...xD

Este juego caera si o si, la lástima es la época en la que ha salido y que además de que si la historia absorbe tanto como la del primero me daría rabia no poder jugarlo bastante seguido por mi falta de tiempo libre. A ver si para el verano cae, aunque me da rabia no haber aprovechado la oferta [snif]

Me parecerá increíble si llego a probar el online de este juego. Pero bueno, así por lo menos os agrego a algunos de los que estáis por aquí y no os tengo todavía en mi lista.
http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Video oficial del unboxing de la edicion especial!!
yeladies escribió:http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno como llevo mucho tiempo siguiendoos, creo que ya va siendo hora de empezar a participar, asique dejo tambien mi ID:

Adis - DarkerViolet
Arkkey - Arkkey
CaciQue15 - CaciQue15
Calita - Calitax
Dahk - Dahks
K4ng - Kangcor
jesus_sfc - J_D1905
PSP_DREAM - Harmahis
Samalio - Samalio

Tambien soy otro de los que se ha apuntado a comprar la oferta de ayer de zavvi, aunque espero que 2K no haga como Ubisoft con ACI (que estaba en español) y lo que paso con el ACII (que estaba solo en ingles) o lo que hizo Naughty Dog con Uncharted 1 (en español) y Uncharted 2 (en ingles) asique esperemos que nos les de por seguir esos pasos!
Asi que no es del todo seguro que sea 100% castellano?
Seguro seguro al 100% hasta que no llegue de UK no es. Cierto es que se dijo en los foros de 2K que si vendria en español, pero ya sabemos que del dicho al hecho...

Aunque es casi seguro que si que venga en español! ;)
Comprado!!!

El Bio 1 esta en castellano la version UK, asi que para la coleccion!!!

Por cierto la version rapture de que consta? por que no es la edicion coleccionista, no?puede ser el juego y un dvd del making off ?

Me apunto a la lista:

Adis - DarkerViolet
Arkkey - Arkkey
CaciQue15 - CaciQue15
Calita - Calitax
Dahk - Dahks
K4ng - Kangcor
jesus_sfc - J_D1905
PSP_DREAM - Harmahis
Samalio - Samalio
euskokali - euskokali
euskokali escribió:Por cierto la version rapture de que consta? por que no es la edicion coleccionista, no?puede ser el juego y un dvd del making off ?

La Ed. Rapture consta del juego y un Art-book "Deco Devolution - The Art of Bioshock 2"

Lo puedes ver aqui:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html
Samalio escribió:Bueno como llevo mucho tiempo siguiendoos, creo que ya va siendo hora de empezar a participar, asique dejo tambien mi ID:

Adis - DarkerViolet
Arkkey - Arkkey
CaciQue15 - CaciQue15
Calita - Calitax
Dahk - Dahks
K4ng - Kangcor
jesus_sfc - J_D1905
PSP_DREAM - Harmahis
Samalio - Samalio

Tambien soy otro de los que se ha apuntado a comprar la oferta de ayer de zavvi, aunque espero que 2K no haga como Ubisoft con ACI (que estaba en español) y lo que paso con el ACII (que estaba solo en ingles) o lo que hizo Naughty Dog con Uncharted 1 (en español) y Uncharted 2 (en ingles) asique esperemos que nos les de por seguir esos pasos!

A ver confirmando que tiene español el disco ya no hay de que preocuparse. El único caso que conozco de "mamonería" es el que hicieron con una actualización del Uncharted 1, que lo pasaron a inglés en una actualización de los trofeos xDD

yeladies escribió:http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Uf, uf, me están entrando ganas de volver a reservar la tocha...o me pillo la de 15000 $? xD
Estos de Zavvi son listos.

Se han dado prisa en volver a poner el precio original de BioShock 2, ¿se estarán arrepintiendo de haberla incluido ayer en el MM? [carcajad]
Vyk7oR escribió:Estos de Zavvi son listos.

Se han dado prisa en volver a poner el precio original de BioShock 2, ¿se estarán arrepintiendo de haberla incluido ayer en el MM? [carcajad]

¿Al final te lo has pillado?
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Estos de Zavvi son listos.

¿Al final te lo has pillado?

Sí hijo, sí.

Pensándolo bien, merecía mucho la pena.

Por contra he cancelado la Trilogy para pillarlos por separado, así que el gasto es el mismo.

Ya sabes como soy con el dinero XD.
Vyk7oR escribió:Ya sabes como soy con el dinero XD.

Si, te sobra por todos lados [qmparto]

Haces bien en cancelar la Trilogy, es un paston y seguro que al poco de salira Gow III lo encuentras de importacion por 30 € o menos y el Collection lo mismo, asi que por 60 € como mucho lo tienes todo y si esperar mas seguro que lo encuentras tirado de precio
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:Ya sabes como soy con el dinero XD.

Si, te sobra por todos lados [qmparto]

Haces bien en cancelar la Trilogy, es un paston y seguro que al poco de salira Gow III lo encuentras de importacion por 30 € o menos y el Collection lo mismo, asi que por 60 € como mucho lo tienes todo y si esperar mas seguro que lo encuentras tirado de precio

Ojalá me sobrase por todos los lados tío.

Lo del GOW III, todo dependerá de los idiomas. El Collection ya sé que esta en inglés en USA y el GOW III me da a mi que en español estará sólo aquí. Estos 3 los quiero en español, así que probablemente los compre aquí.

Bueno, con la tontería no me he dado ni cuenta de que faltan sólo 7 días para que salga el juego ya!!

Una de las secuelas que más espero es ésta, BioShock 2 y no tengo nada de hype... ¿es eso malo o bueno? :(
¡La edicion especial tocha es la leche!
wess!!

yo tengo el Bio1 con el cartoncito ese a lo "MGS4"
sabeis que edicion del 2 debo comprarme para que traiga la misma sobrecaratula o se le parezca?

a2! [bye]
juanlolo escribió:wess!!

sabeis que edicion del 2 debo comprarme para que traiga la misma sobrecaratula o se le parezca?

a2! [bye]

Creo que la Rapture... de todas formas espero que la normal venga también con el cartón, sino vaya chasco :S
Propongo colecta para hacernos con la Über Edition y luego la vamos rulando una semana cada uno xD Podemos sembrar el pánico con ese bicho!
Yuluga escribió:
juanlolo escribió:wess!!

a2! [bye]

Creo que la Rapture... de todas formas espero que la normal venga también con el cartón, sino vaya chasco :S

aun no esta la carartula "oficial" para saber si viene con cubierta de carton o no?

a2! [bye]
Por lo visto la oferta de zaavi se mantiene, lo acabo de reservar
moonmaker escribió:Por lo visto la oferta de zaavi se mantiene, lo acabo de reservar

Lo han vuelto a bajar de precio?

Esta mañana volvía a costar sus 46 euros y pico [mad] [mad]
Agregados todos los de la lista, los que vayan llegando que vayan agregando XD, o que manden MP XD

Una semana y apunto de terminarme el primero en superviviente, luego conseguire el trofeo que me queda de las camaras y 100% del Bishock1 con su platino [ayay]

Espero que Fnac lo envie un par de dias antes y que llegue el mismo dia 9 [ayay] [ayay]

Saludos!
Cierto, vuelve a estar por 30 libras [+risas]

Arkkey escribió:Agregados todos los de la lista, los que vayan llegando que vayan agregando XD, o que manden MP XD
Saludos!

En cuanto me conecte te acepto [oki]

Nop, que yo sepa no hay diferencia entre ambas.
Agragarme a mi tambien, calita a ti ya te tengo de amigo :)
id:moonmaker
Otro que la acaba de cojer por zavvi... esperemos el idioma que sea multi 5 porque un usuario en los foros de 2K dice que si... ( creo que lo dijo calita )
Apuntad otro para el online:javiytamy
Yo tenía reservada la edición especial en GAME, pero le van a dar por el ojo. Con lo que me cuesta esa me puedo pillar casi 3 ediciones Rapture en Zaavi :O
Yo estoy por cancelar la edición especial mia, pero no me voy a pillar ninguna, simplemente esperare a que baje de precio por que veo que el no me llegaria la pasta para comprar lo que sale el mes que viene y esta edición no se va a acabar por que hay en todas las tiendas UK, y en Game todavía les quedan. Si a estas alturas todavía les queda en el game.es es que tienen para parar un camión.
Uno mas que se ha pillado la edición rapture de zavvi

Usuario: Macocon5000
PSN ID: macocon

Saludos
Edito: Bueno, da igual, esta semana tengo que empezar el 1, y de aquí a que lo acabe, teniendo en cuenta que tengo reservado también Heavy Rain y la Trilogy del God Of War III, me parece que el Bio 2 puede esperar y seguro que lo piyo más barato, aunque no sea la Rapture Edition...

Saludos!!
KoToRRo escribió:A los que habéis piyado la Ed. Rapture, os ha cobrado el importe inmediatamente o lo cobrarán cuando hagan el envío?? Es que hasta final de semana no puedo poner el dinero en la cuenta, así que no se...

Saludos!!

Te lo cobran cuando te lo envian asi que puedes pedirlo tranquilo que no te lo cobraran aun

salu2
Que cabrones!!!! los de Zavvi, lo he comprado esta mañana por :

Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) Pre-order now for delivery on €46.43 1 €0.00 €34.93

y ahora lo veo por:

Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) [PS3] Awaiting Stock PickEst: 09/02/2010 1 1 €0.00 €47.58

Que cabrones!!!!

me han estafado!!!
euskokali escribió:Que cabrones!!!! los de Zavvi, lo he comprado esta mañana por :

Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) Pre-order now for delivery on €46.43 1 €0.00 €34.93

y ahora lo veo por:

Bioshock 2: Rapture Edition (Zavvi UK Exclusive) [PS3] Awaiting Stock PickEst: 09/02/2010 1 1 €0.00 €47.58

Que cabrones!!!!

me han estafado!!!

o_O pero si sigue estando a 35€ :-? :-?

En mi pedido me sigue apareciendo a 30 libras... no se que te ha podido pasar :-?
Drian-kun escribió:o_O pero si sigue estando a 35€ :-? :-?

En mi pedido me sigue apareciendo a 30 libras... no se que te ha podido pasar :-?

A mi también. Cancela y vuelve a hacer la reserva... como ha comentado Drian el juego sigue al mismo precio que ayer.
cancelando y pidiendo otra vez!!!

alucinante!!
Al final he caido en la tentación.

30.94 Libras en total.

Mi ID: Alejandro_Tomas.

Saludos.

pd: Como esté en inglés me parte en 3 xd
2561 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252