[Hilo Oficial] BioShock 2

Ayyy que ganitas le tengo¡¡¡
Order Despatched
Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Otro mas XD
El juego requerirá instalacion en el HDD de 5 GB.

No entiendo como algunos juegos requieren 5 GB, y luego otros (GOW3) 5 MB ...

Trailer de lanzamiento [flipa]
Gawny escribió:El juego requerirá instalacion en el HDD de 5 GB.

Oh dios mio, ha sido brutalmente cruel por tu parte poner ese tráiler ahora... como demonios voy a aguantar una semana después de ver eso? Y si encima lo retrasan? Ya puedes ir tapiando ventanas porque clamaremos venganza xDD

Vaya Pedazo De Video Por El Alma De La Burra
Mierda, reserve 2 juegos, creyendo que hasta el lunes o asi no lo enviarian, y no habia recargado la tarjeta, ahora me da error de pago, espero que lo pueda solucionar...

El trailer es hypeante, pero yo nunca he flipado tanto como con el trailer del primero.
Legon escribió:Mierda, reserve 2 juegos, creyendo que hasta el lunes o asi no lo enviarian, y no habia recargado la tarjeta, ahora me da error de pago, espero que lo pueda solucionar...

A unas malas siempre lo puedes cancelar y pedirlo otra vez porque sigue al mismo precio

Con tráilers como éste y las CGI's de algunos juegos como Darksiders o Dante's Inferno, llego a dudar de si se graban con personas de verdad.

Es asombroso el nivel de detalle.
Pero esto es una CGI, no? XD

Es acojonante.
Que capacidad de hypearos que teneis XD, el trailer es muy bonito pero es una cgi sin nada ingame = meh...

Me va a tocar comprarme un disco duro de más capacidad, con bayonetta y este ya no cabe ni un mb.
forekandebisi escribió:Pero esto es una CGI, no? XD

Es acojonante.

Sí, lo que pasa es que si no te fijas en los detalles más ínfimos parece que no lo sea XD.
Marto escribió:Que capacidad de hypearos que teneis XD, el trailer es muy bonito pero es una cgi sin nada ingame = meh...

Me va a tocar comprarme un disco duro de más capacidad, con bayonetta y este ya no cabe ni un mb.

Pues yo estrenaré el mio nuevo precisamente con Bioshock 2 XD

Por cierto, pedazo de trailer!
El trailer es wapisimo,que ganas tengo de pillar esta 2ª entrega...está a la vuelta de la esquina ya... [looco]
madre mia que trailer yo lo acabo de pedir i eso que no lo tenia en mente no este mes i el de marzo me echan de casa jejejej un saludo
He pedido la Rapture Edition de Zavvi esta mañana y al poco rato me acaban de mandar el mensaje de Order Dispatched XD que rapido no?

Y ya puestos con la primera parte en thehut que con el descuento de hoy mas otros que yo tenia,no llegaba ni a 9 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=sMCe9Fux ... ded#at=116

Trailer en Castellano

Me gustan mas las voces de las Little's sisters en Ingles :(
Arkkey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sMCe9Fux1fw&feature=player_embedded#at=116

Trailer en Castellano

Me gustan mas las voces de las Little's sisters en Ingles :(

http://www.gametrailers.com/video/player/61500

Pongo este video de la edicion especial , que no se si lo habeis posteado, pero me he reido un rato con el final xd...

PD: las voces en castellano estan muy muy bien, personalmente las prefiero a las inglesas.
El video es bestial.
A mi también me ha llegado un correo Rapture Edition de Zavvi enviada, por lo menos eso me pone.
Ya me han enviado los de Zavvi la Rapture Edition, eso quiere decir que.... ¿La tendremos el dia de salida? [babas]

Lastima que no sea para mi..... Pero aun asi estoy ilusionado jeje
Morda escribió:Ya me han enviado los de Zavvi la Rapture Edition, eso quiere decir que.... ¿La tendremos el dia de salida? [babas]

Eso depende de lo que te tarden. A mi zavvi es de las que más me tarda, que son unos 10 días de media
macocon5000 escribió:
Morda escribió:Ya me han enviado los de Zavvi la Rapture Edition, eso quiere decir que.... ¿La tendremos el dia de salida? [babas]

Eso depende de lo que te tarden. A mi zavvi es de las que más me tarda, que son unos 10 días de media

Igual que a mi, el ultimo paquete me tardo 7 dias totales, pero el anterior fueron 9 asi que si.... Para finales de la semana que viene supongo que estara aqui
tengo 37 € ingresados pero me dicen problem payment :S :S ya habia comprado antes ahí y sin problemas.......

También tengo ése run-run.

Miro instintivamente el buzón todas las mañanas aunque sé de sobra que no esta ni de coña aún XD.

Por cierto como será el paquete? Lo digo por lo de las dimensiones del art-book, a ver si no va a caber en el buzón y va a haber problemas.
Vyk7oR escribió:

Miro instintivamente el buzón todas las mañanas aunque sé de sobra que no esta ni de coña aún XD.

Por cierto como será el paquete? Lo digo por lo de las dimensiones del art-book, a ver si no va a caber en el buzón y va a haber problemas.

Yo creo que es como como 2 juegos uno encima de otro. El libro no creo que sea mucho mas grande que la caja del juego y si asi es creo que lo mandan en el mismo sobre donde mandan el resto de los juegos porque si fuera mas grande el paquete nos habrian cobrado mas de 1 Libra por los portes
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:

Yo creo que es como como 2 juegos uno encima de otro. El libro no creo que sea mucho mas grande que la caja del juego y si asi es creo que lo mandan en el mismo sobre donde mandan el resto de los juegos porque si fuera mas grande el paquete nos habrian cobrado mas de 1 Libra por los portes

Sí,por lo que da a entender la foto de la edición Rapture, es del tamaño de una caja DVD.. Aunque después de ver el que lleva la especial... o_o
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:

El artbook en cuestión es un ladrillo de 96 páginas y tapa dura.

Eso va a ser un paquete con embalaje y todo de casi dos dedos de ancho, y eso creo que cabe muy justo en mi buzón [mad] .
A ver, olvidaos de que la edición Rapture quepa en el buzón. Tengo la edición especial de Ninja Gaiden Sigma 2 cuya caja es del mismo tamaño que esta edición, mide dos dedos de anchura y al menos en mi buzón no cabe.

Seguramente os llegará como pequeño paquete y tendreis que firmar.

Por cierto muy guapo el trailer de lanzamiento de Bioshock 2 y excelente doblaje al castellano ;)
Vyk7oR escribió:Eso va a ser un paquete con embalaje y todo de casi dos dedos de ancho, y eso creo que cabe muy justo en mi buzón [mad] .

Dile al de correos que cuando lo reciba te deje una nota, no vaya a ser que te lo deje encima o ahi tirao de cualquier forma, y pueda volar XD

PD: acabo de pedir el juego, asi que a esperar, que despues de ver el trailer y varias reviews por fin me ha convencido, esperemos que no defraude
MisterF escribió:
Vyk7oR escribió:Eso va a ser un paquete con embalaje y todo de casi dos dedos de ancho, y eso creo que cabe muy justo en mi buzón [mad] .

Dile al de correos que cuando lo reciba te deje una nota, no vaya a ser que te lo deje encima o ahi tirao de cualquier forma, y pueda volar XD

PD: acabo de pedir el juego, asi que a esperar, que despues de ver el trailer y varias reviews por fin me ha convencido, esperemos que no defraude

Vivo en un edificio que incluye 4 portales y mis vecinos no responden a lo que yo llamaría chorizos o malos vecinos, la mayoría son gente mayor.

Además tengo entendido que si no cabe, la obligación del cartero es dejar la notificación de aviso para que lo recojas en la oficina de correos más cercana.

No creo que lo envíen como bulto y tenga que firmar, me habrían cobrado más de 1 libra por los gastos de envío.

De todas formas, el día 9 bajaré pronto a mirarlo o en intervalos de tiempo cortos para que no pase mucho rato en el buzón.
Hombre eso por supuesto que no cabe en un buzon, por lo menos en el mio que no caben ni los paquetes con un juego normal. Lo que mi cartero hace es dejarlo encima del buzon y cuando llego a casa me lo encuentro apoyado entre el buzon y la columna, asi que no hay problemas por mi parte

Me estoy preocupando demasido por un paquete que no es mio..... Que se preocupe su dueño, bastante tengo yo con pedirselo y recogerselo..... (Claro, hay que ser amable para que luego me lo deje [sonrisa])
tengo un problema, me han mandado un correo de que mi bioshock 2 ha sido dispached y en la web me sale en order history como dispached pero lo raro es que al minuto de ese correo recibo otro diciendo que ha habido un problema en el pago............pero sigue en dispatched, les he escrito pero no sé estoy rayado porque vaya a que me lo cobren y no me lo manden (por cierto se lo han cobrado)
En mi buzon seguro que no cabe, espero que el de correos deje un aviso porque la semana que viene por las mañanas no habrá nadie en mi casa :-|
Ronaldinho10 escribió:En mi buzon seguro que no cabe, espero que el de correos deje un aviso porque la semana que viene por las mañanas no habrá nadie en mi casa :-|

Tranquilo, avisame y yo te lo tengo bien guardado dentro de la consola para que no le pase nada. XD
Odalie escribió:A ver, olvidaos de que la edición Rapture quepa en el buzón. Tengo la edición especial de Ninja Gaiden Sigma 2 cuya caja es del mismo tamaño que esta edición, mide dos dedos de anchura y al menos en mi buzón no cabe.

Seguramente os llegará como pequeño paquete y tendreis que firmar.

Por cierto muy guapo el trailer de lanzamiento de Bioshock 2 y excelente doblaje al castellano ;)

Exacto, yo tambien la tengo y la cartera me toco (a la puerta XD ) le eche una firmita y listo. Venia en un paquete bastante grande de carton.
Entonces viene por Correos? Con razón son tan baratos los gastos de envío :p Mis experiencias son que si el paquete no es certificado y/o el cartero tiene prisa me deja el recibo en el buzón y me toca levantar el culo hasta la oficina de Correos ratataaaa

Por cierto, por culpa del que ha puesto lo de Bomberman no puedo dejar de verlo en el último vídeo [+risas]
tom_deluxe escribió:Entonces viene por Correos? Con razón son tan baratos los gastos de envío :p Mis experiencias son que si el paquete no es certificado y/o el cartero tiene prisa me deja el recibo en el buzón y me toca levantar el culo hasta la oficina de Correos ratataaaa

Por cierto, por culpa del que ha puesto lo de Bomberman no puedo dejar de verlo en el último vídeo [+risas]

Joder a mi me pasa lo mismo XD

Los gastos de envio son esa cantidad en muchas de las tiendas UK. A mi no me importa ir a la oficina. Lo que si me joderia es que lo dejara salido del buzon o en la puerta.
Que penita que el libro de Decó-Devolution nos vaya a venir en inglés :(
Aunque lo importante son las ilustraciones al fin y al cabo, pero para una cosa que traducen.. xD
Tmac_1 escribió:
Ronaldinho10 escribió:En mi buzon seguro que no cabe, espero que el de correos deje un aviso porque la semana que viene por las mañanas no habrá nadie en mi casa :-|

Tranquilo, avisame y yo te lo tengo bien guardado dentro de la consola para que no le pase nada. XD

mejor que nooo [360º]
K4ng escribió:Que penita que el libro de Decó-Devolution nos vaya a venir en inglés :(
Aunque lo importante son las ilustraciones al fin y al cabo, pero para una cosa que traducen.. xD

No me he enterado de la historia y no tengo ganas de leérmelo todo, pero hablas de la versión UK o simplemente de todas en general? Porque es que lo tengo pensado en reservar aquí en españa y como esté en inglés como que me echa un paso atrás.
alfon1995 escribió:
K4ng escribió:Que penita que el libro de Decó-Devolution nos vaya a venir en inglés :(

No me he enterado de la historia y no tengo ganas de leérmelo todo, pero hablas de la versión UK o simplemente de todas en general? Porque es que lo tengo pensado en reservar aquí en españa y como esté en inglés como que me echa un paso atrás.

Yo creo que habla de la de UK.
Pero lo bueno es que es eso, es un libro de ilustraciones, no creo que lleve mucho texto.
MisterF escribió:
alfon1995 escribió:

Yo creo que habla de la de UK.
Pero lo bueno es que es eso, es un libro de ilustraciones, no creo que lleve mucho texto.

En el libro de ilustraciones de Fallout 3, la gracia estaba en leer como desarrollaron los diseños, y en que se basaron, y te presentan bocetos y tal sobre ello. No es lo mismo que simplemente ver las ilustraciones. Y paso de estar leyendo el libro con un diccionario al lado...

Pero vamos, espero que hable de la versión UK.
Habla del artbook de la versión UK. En España estará totalmente traducido.
36.08 cobrados ya por zavvi, a esperar
Platino sacado en la 1º parte XD, ahora a relajarse y terminar de sacar platinos a medio hacer XD y ya de camino dejar el Bioshock una semanita descansar para pillar el 2 con ganas ^_^

Por cierto, si alguien escanea el libro o le hace fotos medio decentes para simplemente para verlo se lo agradeceria enormemente :$

Saludos!
En cuanto le llegue a alguien que confirme el idioma ;)
duratork escribió:En cuanto le llegue a alguien que confirme el idioma ;)

Ya se había dicho que inglés no?
cesaruko escribió:

No. Un integrante de 2K dijo en sus foros que sería multi5 incluyendo el español, pero sigue sin ser "oficial".
Dahk escribió:
cesaruko escribió:

No. Un integrante de 2K dijo en sus foros que sería multi5 incluyendo el español, pero sigue sin ser "oficial".

de todas formas lo de oficial es esperar a que alguien de aqui lo reciba y lo diga, pero vamos es que diciendolo un miembro de 2K no creo que haya muchas dudas sobre que idiomas habra.
Que version estara mejor??ps3 o 360,es que estoy en la duda...
santaco75 escribió:Que version estara mejor??ps3 o 360,es que estoy en la duda...

La de 360 sin lugar a dudas, la version de Ps3 tiene continuos cuelgues, caidas de frame, texturas borrosas, tiempos de carga de mas de 1 hora (teniendo que meter y sacar el disco varias veces) y por ultimo sobre todo tienes que tener en cuenta que la 360 mola un pegote mas que la Ps3

[/Ironic Mode]

Esperate a que salga el juego y unos dias despues tendras cientos de revisiones comparando ambas versiones y poniendo a parir la que mas le convenga a cada revista segun sus intereses, como pasa siempre ;)
2561 respuestas