El juego en si sigue siendo igual,bueno igual no,por lo que llevo ahora jugado es mas espectacular que el 1,las armas nuevas molan mucho y comentar que el taladro va con combustible que puedes ir recogiendo por el suelo o en cadaveres y se agota bastante rápido asique no será facil usar siempre que quieras el taladro...igual que la munición,no escasea pero aguantan mucho los enemigos...eso en dificultad normal.
Los efectos de agua igual de sorprendentes que el 1,pasar por una mini cascada y llenarse la pantalla de gotas cayendo no tiene precio,o que te suene un ruido por la izquierda y las gotas por la derecha nuestra...o que al saltar y pises con el bigdaddy vibre el mando como si de un tio de 200 kilos se tratase...en fin,a mi desde el minuto 1 me ha metido en rapture y no quiero salir
Os va a tener delante de la pantalla muuuuy enganchados...solo pido una cosa...y es que dure mas de 12 horas porfavor
porque la historia pinta genial...el trailer de lanzamiento que visteis el otro dia?pues os digo que mas o menos es lo que os encontrareis al principio,no 100% identico pero muy parecido..solo os digo eso...y no es spoiler..es para que os suba un poco el hype que el hilo lo veo muy apagado nada mas que hablando de las ofertas...asi comentamos tambien detalles del juego
PD:Si soy sincero tenia pensado pillarme este juego para ps3,pero al petar ayer justo mi ps3 no queria esperar a poder comprarme una a lo largo de este mes o el que viene y me lo he pillado para xbox360...