[Hilo Oficial] BioShock 2

Joder vale. Mira que cuando he leido lo del regalo me he imaginado eso pero me he dicho... no, no puede ser XD
Jsk77 escribió:Digo las de enviar como regalo y envolverlo....

Send this order as a Gift y Gift Wrap this order.

Si es recomendable para que de el salto a la aduana sin problema ;)

Prize el que te vas a llevar como te hayan cobrado por el lacito rojo [plas]
calita escribió:
PSP_DREAM escribió:aaaaaaaahhhh, no pongas eso [360º] te cobran 2 libras me parece y no hay problemas de aduanas, el único problema es correos que son unos sinvergüenzas en su mayoría.

Más bien, la insignificante minoría.

tu las dixo, la mayoria, yo tengo una cartera mas maja, me dijo textualmente: Prefiero subirtelo a casa y si no estas que t pegues un paseo a correos, que no que te lo roben, que yo se que esto te ha valido un dinero..... . Yo me kede con cara WTF!!!,pero se lo agradezco realmente.
Juegazo chicos!lo tengo en la xbox360 que lo he comprado esta tarde y lo acabo de probar 25 minutillos,vamos la introduccion y es sublime,desde el inicio ya te mete de lleno...gráficos buenisimos como el 1,sonido genial y envolvente y efectos y doblaje geniales...

No os vais arrepentir de la compra y menos aun con la oferta que habeis pillado...
en cambio mi cartero es muy mamón y me los deja fuera del buzón muchas veces, tengo un paquete certificado de una compra en este foro que me pone en proceso de entrega desde el día 2 asi que....... [+furioso]
tom_deluxe escribió: Prize el que te vas a llevar como te hayan cobrado por el lacito rojo [plas]

No, no, soy mas de esperar a respuestas, he esperado y no he puesto nada [tadoramo]
flipe escribió:
tom_deluxe escribió:
Morda escribió:Aqui dejo un aporte por si a alguien le gusta:

Imagen

El texto es totalmente modificable, solo teneis que decirmelo ;)

PD: Las letras son demasiado pequeñas lo se, si me dais alguna idea de lo que poner se pueden ampliar

Edito: Aqui dejo una nueva version:

Imagen

Pardiez!! Comparada con esas userbar la mía parece hecha con el Paint(lo cual tendría lógica ya que lo máximo que he usado es la varita mágica [qmparto] [qmparto] )

Por cierto te decían lo de "el tartamudo dijo" porque has puesto "de" dos veces [rtfm]

Edito: acabo de ver que lo has arreglado ya jeje

Si el ya se habia dado cuenta, no ves que en su respuesta sale la userbar solo con un "de" [carcajad]

Exacto, al final me percate del asunto y lo arreglé. Me alegra que os gusten los Userbar jeje

Por cierto, con el monazo que tengo de Bioshock 2 (mi pedido no es para mi es para un amigo y hasta que este me lo deje puede que llegue marzo...), he empezado el Bioshock 1 en Superviviente para sacarle el platino, que me quedaban nada de trofeos para el platino y ahora con el mono me ha picado a sacarlo jeje
Yo pensaba rejugar el 1 también y sacar el platino de paso, pero veo que al final no me da tiempo, así que supongo que lo jugaré después de la segunda parte, que igual hay algo de la primera parte que se entienda mejor al haber jugado antes a la segunda :)
sabeis ya si va a salir la edicion coleccionista de la guia del bioshock 2 en españa????
Bueno, al final me he decidido y he pedido la ed. coleccionista en Zavvi por unos 60€(30 € mas barata que aqui).

Sera mi regalo de cumpleaños [chulito]

P.D.: Por lo del librito en ingles al final me da igual, quiero disfrutar de sus ilustraciones y por buscar 4 palabras en el diccionario no me voy a moror [fies]
samer_machine escribió:Bueno, al final me he decidido y he pedido la ed. coleccionista en Zavvi por unos 60€(30 € mas barata que aqui).

P.D.: Por lo del librito en ingles al final me da igual, quiero disfrutar de sus ilustraciones y por buscar 4 palabras en el diccionario no me voy a moror [fies]

como uno puede mororse?
Pues yo espero poder bajar el Lunes al banco y hacer el ingreso a tiempo de pillar la oferta que esta cojonuda.

Aunque hay una cosa que me mosquea y es que la version normal del juego cuetas 3libras mas que la edicion Rapture ¬_¬

Otra cosa , nunca he comprado en Zavvi ¿Que tal tienda es?
He importado otros juegos UK antes , en Amazon y Play.com , pero nunca en esta.

ADEW
Matrox escribió:
samer_machine escribió:Bueno, al final me he decidido y he pedido la ed. coleccionista en Zavvi por unos 60€(30 € mas barata que aqui).

como uno puede mororse?

Me equivoque ... me referia morir ;)
Matrox escribió:

como uno puede mororse?

Pues mororiendose, del verbo mororear de toda la vida.....

Lo siento no he podido evitarlo [qmparto]
Onikage escribió:Pues yo espero poder bajar el Lunes al banco y hacer el ingreso a tiempo de pillar la oferta que esta cojonuda.

Aunque hay una cosa que me mosquea y es que la version normal del juego cuetas 3libras mas que la edicion Rapture ¬_¬

Otra cosa , nunca he comprado en Zavvi ¿Que tal tienda es?
He importado otros juegos UK antes , en Amazon y Play.com , pero nunca en esta.

ADEW

Una de las mejores tiendas. Yo he comprado ahí y nunca he tenido problemas ;)
cloud fantasy escribió:Juegazo chicos!lo tengo en la xbox360 que lo he comprado esta tarde y lo acabo de probar 25 minutillos,vamos la introduccion y es sublime,desde el inicio ya te mete de lleno...gráficos buenisimos como el 1,sonido genial y envolvente y efectos y doblaje geniales...

No os vais arrepentir de la compra y menos aun con la oferta que habeis pillado...

Gracias por las impresiones Cloud [oki] Tu opinión más las notas de IGN que ha posteado Calita han hecho que me entre el mono de volver a Rapture :p

En fin... ya queda menos para probarlo.

Morda escribió:Pues mororiendose, del verbo mororear de toda la vida.....

Lo siento no he podido evitarlo [qmparto]

LOL! [+risas]

Edito: Imágenes de la Rapture Edition que ha posteado un forero en el hilo de Xbox 360:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego en si sigue siendo igual,bueno igual no,por lo que llevo ahora jugado es mas espectacular que el 1,las armas nuevas molan mucho y comentar que el taladro va con combustible que puedes ir recogiendo por el suelo o en cadaveres y se agota bastante rápido asique no será facil usar siempre que quieras el taladro...igual que la munición,no escasea pero aguantan mucho los enemigos...eso en dificultad normal.

Los efectos de agua igual de sorprendentes que el 1,pasar por una mini cascada y llenarse la pantalla de gotas cayendo no tiene precio,o que te suene un ruido por la izquierda y las gotas por la derecha nuestra...o que al saltar y pises con el bigdaddy vibre el mando como si de un tio de 200 kilos se tratase...en fin,a mi desde el minuto 1 me ha metido en rapture y no quiero salir [sonrisa]

Os va a tener delante de la pantalla muuuuy enganchados...solo pido una cosa...y es que dure mas de 12 horas porfavor [angelito] porque la historia pinta genial...el trailer de lanzamiento que visteis el otro dia?pues os digo que mas o menos es lo que os encontrareis al principio,no 100% identico pero muy parecido..solo os digo eso...y no es spoiler..es para que os suba un poco el hype que el hilo lo veo muy apagado nada mas que hablando de las ofertas...asi comentamos tambien detalles del juego ;)

PD:Si soy sincero tenia pensado pillarme este juego para ps3,pero al petar ayer justo mi ps3 no queria esperar a poder comprarme una a lo largo de este mes o el que viene y me lo he pillado para xbox360... :p
Cloud los splicers son tan coñazo como en el 1? Es decir, no paran de hablarte y dar por culo?
forekandebisi escribió:Cloud los splicers son tan coñazo como en el 1? Es decir, no paran de hablarte y dar por culo?

Muuuuchisimo,aparecen y desaparecen en las sombras,hablan desde lejos,me joden mucho enemigos asi porque cuando se juntan 2,uno delante y otro en la espalda me rebienta...ademas que aguantan muchos disparos...aunque cuando estemos mejor equipados me imagino que será mas facilillo...eso si...me he topado por primera vez con la (lo pongo en spoiler por los sensibles)
bigsister
y buf...que jodida la cabrona y que espectacular el combate...una pasada de juego...estar en la piel de un bigdaddy es brutal...es lo que le pedia a la 2ªentrega...
Es que en el 1 me llegaban a agobiar bastante. Me ponian de los nervios y cuando los pillaba desperdiciaba balas XD
forekandebisi escribió:Es que en el 1 me llegaban a agobiar bastante. Me ponian de los nervios y cuando los pillaba desperdiciaba balas XD

En este siguen siendo igual de porculeros...ademas desde el principio ya los tienes ahi...pero bueno eso hace que te meta mas esa sensación de agobio que tanto caracteriza a este juego.
Llevo todo el dia viendo en el curro el hilo,x si se confirmaba o no lo del idioma,menuda noticia lo del idioma, jo casi creo que me lo tenia que comer,xo gracias a dios x no ser asi,ya ves, al final nos a salido redonda la jugada,ehh?, xD, [bye]
Matrox escribió:
calita escribió:
PSP_DREAM escribió:aaaaaaaahhhh, no pongas eso [360º] te cobran 2 libras me parece y no hay problemas de aduanas, el único problema es correos que son unos sinvergüenzas en su mayoría.

Más bien, la insignificante minoría.

tu las dixo, la mayoria, yo tengo una cartera mas maja, me dijo textualmente: Prefiero subirtelo a casa y si no estas que t pegues un paseo a correos, que no que te lo roben, que yo se que esto te ha valido un dinero..... . Yo me kede con cara WTF!!!,pero se lo agradezco realmente.

Yo tambien diria que la minoria, en mi zona trabajan muy bien.
Jsk77 escribió:Ahh cojones, vale muchas gracias XD

Pues ya está, Bioshock 1 y 2 pedidos a Zavvi, 51€ los 2 [amor] [amor] [amor]

Pues no sé si te hubiera salido mejor pedir el Bishock 1 aquí:

Bioshcok 1 Pal/Esp

Un saludo !
Manaka Jumpei escribió:Llevo todo el dia viendo en el curro el hilo,x si se confirmaba o no lo del idioma,menuda noticia lo del idioma, jo casi creo que me lo tenia que comer,xo gracias a dios x no ser asi,ya ves, al final nos a salido redonda la jugada,ehh?, xD, [bye]

Sí, aunque nos ha ido de un pelo.

Ya he aprendido la lección para la próxima vez: Resistir a los pre-orders de UK antes de saber el idioma.

Me ha estado a punto de costar un pequeño disgusto.

Ahora sólo toca esperar.
Justo esta tarde confirme la reserva en game.es (a ver si no tardan en mandarlo) y esta noche pude probar la version de 360 de un familiar (aunque en ingles, pero facil de entender y unos efectos en VO exageraos...) y aunque fue 30 min... bestial... volver a Rapture es una maravilla

La introduccion muy buena, como han dicho antes
Zone_hq escribió:Justo esta tarde confirme la reserva en game.es (a ver si no tardan en mandarlo) y esta noche pude probar la version de 360 de un familiar (aunque en ingles, pero facil de entender y unos efectos en VO exageraos...) y aunque fue 30 min... bestial... volver a Rapture es una maravilla

Comparado con el brutalísimo principio del 1, dirías que el comienzo de esta 2ª parte es ¿mejor o peor?
Que pasada de juego, la semana que viene tengo un viaje a londres y aprovechare para comprarmelo XD
BishopIAF escribió:
Zone_hq escribió:Justo esta tarde confirme la reserva en game.es (a ver si no tardan en mandarlo) y esta noche pude probar la version de 360 de un familiar (aunque en ingles, pero facil de entender y unos efectos en VO exageraos...) y aunque fue 30 min... bestial... volver a Rapture es una maravilla

Comparado con el brutalísimo principio del 1, dirías que el comienzo de esta 2ª parte es ¿mejor o peor?

Mejor,como digo desde el minuto uno es acción pura.
Otro más que no se ha podido aguantar y he pillado la Versión Rapture desde Zavvi por 38 €

Vosotros, los que tenéis la imagen de "yo pillé el chollo del Bioshock 2 en zavvi", a cuanto lo pillasteis?

Merci
Que gran noticia!! acabo de levantarme y me encuentro con que el juego pal/uk viene en castellano... y yo era de los pesimistas, pues nada, otros 35€ que se van para Zavvi XD XD
Que gran noticia. Otro mas que se pide la edicion rapture!
Por cierto, soy el unico que cree que el multiplayer puede estar brutal? es que si no tiene lag, puede ser increible, a poco que metan algo de personalizacion y niveles [burla2]
Esperemos que lo empiecen a enviar pronto, a ver si podemos estar jugando el martes o miércoles!!!

El primero lo pillé casi un año después de su salida en el mercado, y hasta que no saqué el Platino, no lo solté...
Hay una duda que tengo con respecto a la Rapture Edition que ya han colgado en el hilo de 360
Como sabeis, la caja de los juegos de ps3 es mas pequeña que la d los de 360, entonces, el libro de arte, sera tambien mas pequeño?, porque si no quedaria muy feo que la caja de carton de la edicion tuviera el juego ahi con un espacio y el libro si ocupando todo:

Imagen

Imagen

Imagen
MisterF escribió:Por cierto, soy el unico que cree que el multiplayer puede estar brutal? es que si no tiene lag, puede ser increible, a poco que metan algo de personalizacion y niveles [burla2]

Yo creo que el tema de usar los plásmidos y aprovechar el entorno para vencer a los enemigos, puede ser muy divertido, dar mucho juego y muchas opciones. Me imagino electrocutando a alguien que esté pasando por un charco y me parto de risa...Yo tengo bastantes esperanzas puestas en el multijugador. Saludos.
MisterF escribió:
Imagen

A mí lo que me parece una cutrada, es el ciruclo ese rojo que le han puesto en la portada.

Que se vea bien que es la Edición Rapture, como si no lo supiera yo suficientemente cuando la compro...

Que asco, me estropea la portada entera... Y que decir tiene que prefiero mil veces la portada del 1.
Buenos días, entonces en zaavi el Bioshock 2 RAPTURE edition, que esta a 31 libras es el que estáis comprando todos?. Es que es muy temprano y no me empano de una xD.
Vyk7oR escribió:
MisterF escribió:
Imagen

A mí lo que me parece una cutrada, es el ciruclo ese rojo que le han puesto en la portada.

Que se vea bien que es la Edición Rapture, como si no lo supiera yo suficientemente cuando la compro...

Que asco, me estropea la portada entera... Y que decir tiene que prefiero mil veces la portada del 1.

Lo del circulo, bueno a mi no me importa la verdad XD

Lo que si, la caratula, molaba mas la supuesta primera caratula que iban a sacar en USA:

Imagen
kamy escribió:Buenos días, entonces en zaavi el Bioshock 2 RAPTURE edition, que esta a 31 libras es el que estáis comprando todos?. Es que es muy temprano y no me empano de una xD.

;)
Pués allá donde fueres HAZ lo que vieres, [sonrisa] Me voy a pillar un Fuel a 11 libras también.
kamy escribió:Pués allá donde fueres HAZ lo que vieres, [sonrisa] Me voy a pillar un Fuel a 11 libras también.

Creo que en play lo tenias a 11€ con envio gratuito, claro.
Joer no encuentro un codigo colacao por ningun sitio para poder pillar en el fnac el biosock 1 por 10€ cawennnn,nadie le sobra?

XD
Suq'ata escribió:Joer no encuentro un codigo colacao por ningun sitio para poder pillar en el fnac el biosock 1 por 10€ cawennnn,nadie le sobra?

XD

Yo quise hacer lo mismo, pero la promo esta agotada, y eran pa compras superiores superiores a 25€... asíque al final tiré de Bioshock y Bioshock 2 de Zavvi XD
la promo está agotada, pidelo por el foro a ver si a alguien le sobra pero lo que sí te digo que vale para cualquier compra porque yo he usado el codigo que tenia y se me a quedado en 9,95 € [plas]
He visto por ahi en videos y me da la sensacion que el Art Book viene con bastante letra, alguien lo puede confirmar?
Sigo dandole vueltas a pillar la edicion coleccionista en zavvi [agggtt]
Ya lo teneis a la venta en Impact Alcorcon
Vaya ganas que hay de bioshock ya....por cierto lo de la promoción del colacao resultó ser valida para todos los juegos (yo he pedido el saboteur por 7,95) por si a alguien le queda alguno o se lo dan. [sonrisa]

Saludos.
otro preorder por 37€ a la saca xDD
2561 respuestas