› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morda escribió:calita escribió:Megamonday publicado y seguimos con la edición rapture de zavvi (EN CASTELLANO) a 29,95 libras......
Joder parece que les sobran por todos lados y quieren quitarsela de encima como sea.....
Una cosa que no entiendo; Si Zavvi es la unica cadena de tiendas que la vende en UK, ¿porque esos precios tan bajos si en "teoria" no tiene competencia en ese sentido?
zerokult31 escribió:Pues siento decirle al que decia de que no iba a haber bioshock 5 de que 2k confirmo hace poco de que iba a haber 6 entregas de la saga o sea que tenemos bioshock para rato
alfon1995 escribió:6 entregas buah... Ya estamos con las sagas sobrexplotadas.
Bioshock se debería haber quedado en el uno y ya está, y como muy mucho una trilogía, pero 6 entregas? Bah... No lo veo, no lo veo.
Ferran8R escribió:alfon1995 escribió:6 entregas buah... Ya estamos con las sagas sobrexplotadas.
Bioshock se debería haber quedado en el uno y ya está, y como muy mucho una trilogía, pero 6 entregas? Bah... No lo veo, no lo veo.
Dependera también mucho de la calidad de los mismos. Si las siguientes entregas son de enorme calidad y logran que Rapture no se vuelva repetitivo, ¿Por qué no?
Aunque obviamente si es para desgraciarlo, mejor dejarlo en trilogía.
SAM!! escribió:Yo lo tengo claro, como con la mayoría de juegos, en Difícil de primeras, que así se disfruta mucho más
Ronaldinho10 escribió:Lo de siempre, el numero de entregas me da lo mismo mientras mantengan la calidad y el sentido argumental.
alfon1995 escribió:Esto no es un FIFA, mantener la calidad durante 6 entregas es MUY MUY difícil, .
monteraz escribió:alfon1995 escribió:Esto no es un FIFA, mantener la calidad durante 6 entregas es MUY MUY difícil, .
Por qué? Mira Star Wars, un ir creciendo en calidad hasta llegar a la última que es ya un despiporre.
CaciQue15 escribió:Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.
Dahk escribió:CaciQue15 escribió:Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.
Será que SÍ se guardan, ¿no?
Sería un acierto poder rejugar los capítulos individualmente para buscar las cintas...
Dahk escribió:CaciQue15 escribió:Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.
Sería un acierto poder rejugar los capítulos individualmente para buscar las cintas...
CaciQue15 escribió:Dahk escribió:CaciQue15 escribió:Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.
Nop, no se guardan. Si te dejas alguna en algún nivel no puedes volver a por ella, y al empezar partida volverán a estar todas de nuevo, sin contar las que ya habias encontrado. Pero parece ser que hay más de 100 grabaciones, a si que llendo con cuidado se podrá conseguir el trofeo.
malaguista escribió:Una cosa: si en zavvi pone frre delivery que se supone que es envio gratis, por que me pone 0.99 de envios? sera en la primera compra? o es en todas??
Menuda ganga, sabeis si las instrucciones y la portada viene en castellano?
monteraz escribió:alfon1995 escribió:Esto no es un FIFA, mantener la calidad durante 6 entregas es MUY MUY difícil, .
Por qué? Mira Star Wars, un ir creciendo en calidad hasta llegar a la última que es ya un despiporre.
Drian-kun escribió:malaguista escribió:Una cosa: si en zavvi pone frre delivery que se supone que es envio gratis, por que me pone 0.99 de envios? sera en la primera compra? o es en todas??
Menuda ganga, sabeis si las instrucciones y la portada viene en castellano?
Es free delivery para pedidos en el Reino Unido. Para los que no, cobran eso.
La portada y las instrucciones están en inglés.
CaciQue15 escribió:Dahk escribió:CaciQue15 escribió:Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.
Nop, no se guardan. Si te dejas alguna en algún nivel no puedes volver a por ella, y al empezar partida volverán a estar todas de nuevo, sin contar las que ya habias encontrado. Pero parece ser que hay más de 100 grabaciones, a si que llendo con cuidado se podrá conseguir el trofeo.
Según me ha comentado un forero ha tardado poco más de hora y media para conseguir llegar al nivel 10 del online. Todo dependerá de la habilidad de cada uno pero parece que se va a hacer pesado llegar al máximo nivel.
Saludos!
K4ng escribió:Algún optimista quiere unirse a mi rezo para ver si comienzan a llover ediciones rapture de zavvi mañana? Por experiencia a mi me suele llegar un día después de la primera persona que dice que le ha llegado, así que haced el favor y que os llegue mañana a alguno xD
Morda escribió:K4ng escribió:Algún optimista quiere unirse a mi rezo para ver si comienzan a llover ediciones rapture de zavvi mañana? Por experiencia a mi me suele llegar un día después de la primera persona que dice que le ha llegado, así que haced el favor y que os llegue mañana a alguno xD
Si tomo como referencia mi ultimo pedido (Borderlands enviado un martes y recibido al martes de la semana siguiente) puedo cruzar los dedos para que llegue el martes, pero antes no (por lo menos en mi caso)
Aunque ahora que lo pienso.... ¿Para que voy a cruzar los dedos si la ed. Rapture qe tengo pedida no es para mi?, que se preocupe su dueño..... Aunque yo tambien soy beneficiario de ese paquete, en 3-4 semanas lo podre disfrutar yo jeje
gonospiderman escribió:Hola, despues de leer mas de 20 paginas de post prefiero preguntarlo para no tirar 37€ a la basura antes de reservarlo, vaya ser que por un error mio no este en castellano.
¿La version rapture de zavvi esta en castellano?
gonospiderman escribió:gonospiderman escribió:Hola, despues de leer mas de 20 paginas de post prefiero preguntarlo para no tirar 37€ a la basura antes de reservarlo, vaya ser que por un error mio no este en castellano.
¿La version rapture de zavvi esta en castellano?
Alguien que me lo confirme? es que quiero comprarlo antes de acostarme, por si sube de precio.
Dahk escribió:Dahk escribió:CaciQue15 escribió:Según han comentado en el hilo de 360 las grabaciones encontradas no se guardan de una partida a otra. Pero según parece hay más de 100 grabaciones (que es lo que te pide el trofeo) a si que sin problema.
Vale, lo he releído ahora y ya lo he pillado xD Que el trofeo no te pide encontrar TODAS las cintas, "solo" 100
neoryu escribió:
Hombre, si hay 150 encontrar 100 es factible... pero como haya 101 encontrar 100 a no ser que se haga con guia va a ser muy dificil.
Dragonssss escribió:neoryu escribió:
Hombre, si hay 150 encontrar 100 es factible... pero como haya 101 encontrar 100 a no ser que se haga con guia va a ser muy dificil.
En mi pagina web ya esta la guia paso a paso completa para conseguir todos los logros del modo historia.
De paso decir que en mi guia hay 120 diarios y sinceramente creo que busque en todos los rincones, eso de lo de 150 no me lo creo
Vandroy escribió:Por ahora me ha decepcionado un poco (bastante), desde el minuto 1, acción, acción, acción, sin muchos mas alicientes, parece un matamarcianos pero con splicers. No se si mas adelante mejora, pero por ahora, se ha perdido mucho el toque aventurero y de investigación que tenía el primero, así como el rollo survival.
Sinceramente, a parte de la estetica, no encuentro la esencia de Bioshock por ninguna parte.
bekiller escribió:Vandroy escribió:Por ahora me ha decepcionado un poco (bastante), desde el minuto 1, acción, acción, acción, sin muchos mas alicientes, parece un matamarcianos pero con splicers. No se si mas adelante mejora, pero por ahora, se ha perdido mucho el toque aventurero y de investigación que tenía el primero, así como el rollo survival.
Sinceramente, a parte de la estetica, no encuentro la esencia de Bioshock por ninguna parte.
Por estas razones que acabas de dar no me ha llamado nunca este juego pero tengo que reconocer que la duda siempre la he tenido instalada, cuando termines ¿te importaría decirme que te ha parecido? no es por comprar o no el juego, es por gastar mi tiempo en un juego de tiros o no.
Gracias
bekiller escribió:Vandroy escribió:Por ahora me ha decepcionado un poco (bastante), desde el minuto 1, acción, acción, acción, sin muchos mas alicientes, parece un matamarcianos pero con splicers. No se si mas adelante mejora, pero por ahora, se ha perdido mucho el toque aventurero y de investigación que tenía el primero, así como el rollo survival.
Por estas razones que acabas de dar no me ha llamado nunca este juego pero tengo que reconocer que la duda siempre la he tenido instalada, cuando termines ¿te importaría decirme que te ha parecido? no es por comprar o no el juego, es por gastar mi tiempo en un juego de tiros o no.
Gracias
Dragonssss escribió:Yo ya me he pasado el juego 2 veces, a poco de terminar la tercera y conseguir el ultimo logro, si quieres preguntar algo en concreto pregunta
Pd: Del online no me preguntes que aun no lo probe.
Dragonssss escribió:bekiller escribió:Vandroy escribió:Por ahora me ha decepcionado un poco (bastante), desde el minuto 1, acción, acción, acción, sin muchos mas alicientes, parece un matamarcianos pero con splicers. No se si mas adelante mejora, pero por ahora, se ha perdido mucho el toque aventurero y de investigación que tenía el primero, así como el rollo survival.
Gracias
Yo ya me he pasado el juego 2 veces, a poco de terminar la tercera y conseguir el ultimo logro, si quieres preguntar algo en concreto pregunta
bekiller escribió:
Con ese nombre yo creo que te conozco de cierto foro de logros Buen trabajo.
Mi duda es solo de concepto de juego, digamos que estoy hasta las narices de pegar tiros, de hecho este año el único shooter que pillaré será el Reach, entonces si este es shooter en estado puro pues no me lo pillaré, es solo eso.
Muchas gracias.
Dragonssss escribió:Sobre lo de accion acccion accion, en el BIO1 yo no recuerdo puzzles, aqui tampoco hay eso es cierto.
No se por donde vas del juego exactamente, pero mas adelante el juego tiene de todo, traiciones, conspiraciones, la ciudad dividida en dos bandos, mucha historia del pasado sale a la luz, TODOS y es que TODOS los diarios tienen cosas interesantes que contar.
La trama del juego, para mi es super interesante, te das cuenta de que es un Big Daddy en realidaz, o por lo menos cual era el uso de un Big Daddy en un principio para Rapture y las primeras pruebas, no olvidemos que somos el primer Big Daddy y esto es lo mas importante durante el juego.
Hombre, la investigacion sigue siendo la misma, hay las mismas cosas para buscar pero en BIO2 han quitado la maquina de crear objetos y eso se nota la verdad, ahora todo lo que se pilla es o municion o alimentos, hay el juego a perdido puntos.
Lo que no me gusta es que han aprovechado poco el tema de la Big Sister, solo aparece una vez cuando salvas/cosechas a las little sister y luego hasta el siguiente nivel nada y encima solo viene una, la primera vez si resulta dificil pillarle el tranquillo pero las demas veces ya mejorado se vuelve facil la verdad, en ciertos puntos del juego seremos atacados con varios enemigos a la vez, esto si mola, igualmente cuando tienes que ayudar a la niña a cosechar la tienes que defender de los ataques de los splicers, aqui el juego si gana puntos, sobretodo en dificil.
La ambientacion para sigue siendo lo mismo, de todo un poco, casas, hotel, fabrica...
El sonido genial muy buena ambientacion de entorno pero la verdad que apenas se escuchan canciones de la epoca correspondiente, en el BIO1 habia muchas por casi todos lados.
Algo mas?
Vyk7oR escribió:Dragonssss escribió:Sobre lo de accion acccion accion, en el BIO1 yo no recuerdo puzzles, aqui tampoco hay eso es cierto.
No se por donde vas del juego exactamente, pero mas adelante el juego tiene de todo, traiciones, conspiraciones, la ciudad dividida en dos bandos, mucha historia del pasado sale a la luz, TODOS y es que TODOS los diarios tienen cosas interesantes que contar.
La trama del juego, para mi es super interesante, te das cuenta de que es un Big Daddy en realidaz, o por lo menos cual era el uso de un Big Daddy en un principio para Rapture y las primeras pruebas, no olvidemos que somos el primer Big Daddy y esto es lo mas importante durante el juego.
Hombre, la investigacion sigue siendo la misma, hay las mismas cosas para buscar pero en BIO2 han quitado la maquina de crear objetos y eso se nota la verdad, ahora todo lo que se pilla es o municion o alimentos, hay el juego a perdido puntos.
Lo que no me gusta es que han aprovechado poco el tema de la Big Sister, solo aparece una vez cuando salvas/cosechas a las little sister y luego hasta el siguiente nivel nada y encima solo viene una, la primera vez si resulta dificil pillarle el tranquillo pero las demas veces ya mejorado se vuelve facil la verdad, en ciertos puntos del juego seremos atacados con varios enemigos a la vez, esto si mola, igualmente cuando tienes que ayudar a la niña a cosechar la tienes que defender de los ataques de los splicers, aqui el juego si gana puntos, sobretodo en dificil.
La ambientacion para sigue siendo lo mismo, de todo un poco, casas, hotel, fabrica...
El sonido genial muy buena ambientacion de entorno pero la verdad que apenas se escuchan canciones de la epoca correspondiente, en el BIO1 habia muchas por casi todos lados.
Algo mas?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me acabas de bajar todas las ganas de jugar de un plumazo.
En fin, para mí eso era un punto muy fuerte del uno; la ambientación (para la cual, la música es fundamental).
En fin, espero que me guste tanto como el uno
Dragonssss escribió:Vyk7oR escribió:Dragonssss escribió:Sobre lo de accion acccion accion, en el BIO1 yo no recuerdo puzzles, aqui tampoco hay eso es cierto.
Algo mas?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me acabas de bajar todas las ganas de jugar de un plumazo.
En fin, para mí eso era un punto muy fuerte del uno; la ambientación (para la cual, la música es fundamental).
En fin, espero que me guste tanto como el uno
Todo el juego me tire esperando y buscando oir en alguna radio la mitica "Beyond the Sea" de Bobby Darin como en el Bio1, todo el juego, venga casas, seguro que alguna radio la tiene, parece que no, hotel, aqui seguro que si, nada tampoco, estacion de tren, bares...nada no han metido la cancion en el juego y para mi fue un momento mitico en el Bio1 >.<
Alguna que que otra cancion de alguna chica que me suena pero no termino de reconocer pero ningun "bestseller"
Dragonssss escribió:bekiller escribió:Vandroy escribió:Por ahora me ha decepcionado un poco (bastante), desde el minuto 1, acción, acción, acción, sin muchos mas alicientes, parece un matamarcianos pero con splicers. No se si mas adelante mejora, pero por ahora, se ha perdido mucho el toque aventurero y de investigación que tenía el primero, así como el rollo survival.
Gracias
Yo ya me he pasado el juego 2 veces, a poco de terminar la tercera y conseguir el ultimo logro, si quieres preguntar algo en concreto pregunta
Odalie escribió:Joder, con lo que estais contando se me están quitando las ganas de jugar:
1) Han quitado la máquina de crear objetos.
2) Apenas se escuchan canciones de la época durante el juego, por lo que la ambientación no es lo mismo.
3) Y no se cual será la duración final del juego, pero si ya te lo has pasado dos veces y estás con la tercera, imagino que bastante corto...
Se han perdido varios factores de BioShock 1 importantes, espero que me guste al menos igual que el uno
Odalie escribió:Joder, con lo que estais contando se me están quitando las ganas de jugar:
1) Han quitado la máquina de crear objetos.
2) Apenas se escuchan canciones de la época durante el juego, por lo que la ambientación no es lo mismo.
3) Y no se cual será la duración final del juego, pero si ya te lo has pasado dos veces y estás con la tercera, imagino que bastante corto...
Se han perdido varios factores de BioShock 1 importantes, espero que me guste al menos igual que el uno