[Hilo Oficial] BioShock 2

Si es lo que me dice mi novia, que me espere a mañana..... Pero es que lo que me "jode" es que ya me lo han cobrado xDDDDDDDD
Dark_Warlord escribió:Si es lo que me dice mi novia, que me espere a mañana..... Pero es que lo que me "jode" es que ya me lo han cobrado xDDDDDDDD

La próxima vez algo contrarembolso que da mucha más tranquilidad [+risas]

Yo me pongo de los nervios cuando me cobran algo por la tarjeta, o cuando ya he pagado mediante ingreso en cuenta, el periodo ese en que pago y me llega el juego... lo paso fatal, así que te comprendo. Pero vamos, lo mío es con tratos en mercadillos de internet, lo tuyo es con Game, no creo que te vayan a timar.
¿El online esta a la altura de otros titulos como uncharted 2?
No quiero compararlo con el de mw2 ni el de bad company basicamente porque se que no se centra en este apartado.
Como me jode que recorten páginas para la edición Rapture. O nos incluyen el libro, o que no lo hagan, pero que no nos metan un trozo de libro que sientes que has comprado algo incompleto. (como cuando antes incluso de haber comprado un juego ves que ya tiene DLC que podría haberse añadido perfectamente)
MisterF escribió:Podrias poner, si no es mucha molestia, una foto del lomo de la caja de la edicion rapture?
gracias de antemano

Aquí os dejo algunas imágenes más, incluidas el lomo y reverso de la caja. Os pongo también un par de páginas del interior del libro para que veais lo chulo que está ;)

LOMO DE LA CAJA

Imagen

REVERSO DE LA CAJA

Imagen

DECO DEVOLUTION - LAS ARMAS

Imagen

DECO DEVOLUTION - BIOGRAFIAS

Imagen

[bye]
BishopIAF escribió:Como me jode que recorten páginas para la edición Rapture. O nos incluyen el libro, o que no lo hagan, pero que no nos metan un trozo de libro que sientes que has comprado algo incompleto. (como cuando antes incluso de haber comprado un juego ves que ya tiene DLC que podría haberse añadido perfectamente)

La verdad es que yo estoy desde que salió el juego con el run-run de la coleccionista sólo por el libro completo(aunque sea en inglés). De momento he aguantado la tentación [mad]
Dark_Warlord escribió:Si es lo que me dice mi novia, que me espere a mañana..... Pero es que lo que me "jode" es que ya me lo han cobrado xDDDDDDDD

Hombre, es normal que te lo hayan cobrado hoy, para hacer el envo y mañana llegara

A mi tambien me lo han cobrado hoy y me mandaron mail diciendo que ya ha sido enviado (aunq en la web pone pendiente xD)
tom_deluxe escribió:
BishopIAF escribió:Como me jode que recorten páginas para la edición Rapture. O nos incluyen el libro, o que no lo hagan, pero que no nos metan un trozo de libro que sientes que has comprado algo incompleto. (como cuando antes incluso de haber comprado un juego ves que ya tiene DLC que podría haberse añadido perfectamente)

La verdad es que yo estoy desde que salió el juego con el run-run de la coleccionista sólo por el libro completo(aunque sea en inglés). De momento he aguantado la tentación [mad]

A mi me jode muchísimo por que la BSO de Bioshock en vinilo tiene que ser orgásmica, y el libro entero y en español una gozada... pero es que despues piensas y 60 euros más por eso, 3 posters y la BSO del 2... puff demasiado bestia.

Un momento, como que incompleto? Que le falta al libro? Ahora que lo dices el de la 360 segun esas fotos es del tamaño de una caja de dvd, osea mas grande que el de PS3...
forekandebisi escribió:

Un momento, como que incompleto? Que le falta al libro? Ahora que lo dices el de la 360 segun esas fotos es del tamaño de una caja de dvd, osea mas grande que el de PS3...

Se refiere a que en la edición especialísima viene el libro completo, tienen una diferencia de unas 70 páginas.
BishopIAF escribió:
tom_deluxe escribió:

A mi me jode muchísimo por que la BSO de Bioshock en vinilo tiene que ser orgásmica, y el libro entero y en español una gozada... pero es que despues piensas y 60 euros más por eso, 3 posters y la BSO del 2... puff demasiado bestia.

¿Pero por 60€ en inglés?
Solo la envían al Reino Unido :(
A ver si mañana fnac empaqueta y envia... aunque me temo que se tomaran su tiempo para enviar los muy... cawento
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:

Se refiere a que en la edición especialísima viene el libro completo, tienen una diferencia de unas 70 páginas.

Joder! Por cierto, lo que he comentado antes sobre el tamaño del libro para cada consola... supongo que tendran el mismo contenido, no? XD
forekandebisi escribió:
Joder! Por cierto, lo que he comentado antes sobre el tamaño del libro para cada consola... supongo que tendran el mismo contenido, no? XD

Supongo,lo que pasa es que uno está adaptado a la carátula del Blu Ray y el otro al del DVD, pero supongo que vendrá lo mismo...
neoryu escribió:A ver si mañana fnac empaqueta y envia... aunque me temo que se tomaran su tiempo para enviar los muy... cawento

yo que tu me lo tomaba con mucha calma, echale una semana minimo y sino al tiempo ya veras...
BishopIAF escribió:Solo la envían al Reino Unido :(

Yo acabo de pillar la collectors en amazon uk y me lo envia a españa por mrw un saludo.
Voy a poneros los dientes largos [sonrisa] :
Caja:
Imagen
Reverso:
Imagen
Lomo:
Imagen
Caja interior:
Imagen
Caratula LP:
Imagen
Reverso LP:
Imagen
LP:
Imagen
Portada del libro de arte y pósters enrollados (el libro es más o menos cómo un DIN A4):
Imagen
Índice:
Imagen
Contraportada:
Imagen
Caratula Bioshock 2:
Imagen
Reverso Caratula Bioshock 2:
Imagen
Caratula CD de música:
Imagen
Reverso CD de música:
Imagen

Sinceramente, el libro de arte es una pasada, a ver si mañana voy por la PS3 y hago por lo menos el principio [+risas] .
Tu puedes escuchar ese vinilo?, o eres otro más que lo tendrá como artículo de coleccionista?
CristianoO escribió:
neoryu escribió:A ver si mañana fnac empaqueta y envia... aunque me temo que se tomaran su tiempo para enviar los muy... cawento

yo que tu me lo tomaba con mucha calma, echale una semana minimo y sino al tiempo ya veras...

Lo que me temo que sea una semanita no para recibirlo, sino para que lo envien.... [tomaaa]
que guapo sith!!! y que bonito ese estilo cincuentero que tiene este juego, y el disco en vinilo... madre mia. como me molaria que me gustara este juego...
JavIriS escribió:
CaciQue15 escribió:
MisterF escribió:no, por el otro lado XD

+1 :p

Jajajaja !! supongo que por el otro lado viene cerrada la caja !!

Esas fotos las he "cogido" de otra página !!

[bye]

Tu no seras javi_sdr en otro sitio no? (amos, espero que no...)
alfon1995 escribió:Tu puedes escuchar ese vinilo?, o eres otro más que lo tendrá como artículo de coleccionista?

Tengo el tocadiscos en el comedor mañana lo escucharé que ahora es un poco tarde [sonrisa]
seryi18vk escribió:que guapo sith!!! y que bonito ese estilo cincuentero que tiene este juego, y el disco en vinilo... madre mia. como me molaria que me gustara este juego...

Dale una oportunidad.
(mensaje borrado)
El libro de la Ed. Coleccionista (168 páginas) es bastante más grande que el de la Ed. Rapture (96 páginas). Para que os hagais una idea, el de la coleccionista es tamaño folio, el de la Rapture 360 del tamaño de un dvd y el de la versión PS3 un poco más pequeño que un dvd.

El libro de la Ed. Rapture de PS3 es el más pequeño de los tres. Todos tienen el mismo contenido e imágenes, excepto el de la Ed. Coleccionista que trae 72 páginas más. La verdad que el de PS3 tiene las letras bastante pequeñas...

Lo único que envidio de la Ed. Coleccionista es el libro. Si en vez de traer los posters y el LP hubiera traido una figura me la hubiera pillado... pero no voy a pagar 90 € por tres posters pequeños y un LP que no voy a poder escuchar y se quedaría en la estantería cogiendo polvo. A mi parecer la han cagado un poco con la Ed. Coleccionista, se lo podían haber montado mejor ahorrándose los posters y el LP y haber incluido por ejemplo un dvd con cosas interesantes del diseño del juego o una figura u otra cosa. Aunque para gustos los colores, hay gente a la que le ha encantado el LP.

De todas formas no me disgusta el libro de PS3, porque al ser más pequeño pesa menos y es más manejable.

Os pongo los índices de los libros de las dos ediciones para que os hagais una idea:

INDICE - ED. RAPTURE
---------------------
Ciudadanos de Rapture..... 3
Big Daddies.................... 45
Big Sisters..................... 59
Armas........................... 63
Interfaz de usuario.......... 77
Anuncios de Rapture........ 85
Credits.......................... 91

INDICE - ED. ESPECIAL
---------------------
Ciudadanos de Rapture..... 3
Big Daddies.................... 45
Big Sisters..................... 59
Little Sisters.................. 63
Entornos....................... 67

Armas........................... 127
Interfaz de usuario.......... 141
Anuncios de Rapture........ 149
StoryBoard..................... 155
Credits.......................... 163
Por que motivo vuelves a poner las super imágenes de chorrocientos megapixeles? [+risas] [+risas]

Edito: ok arreglado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sith23 escribió:
alfon1995 escribió:Tu puedes escuchar ese vinilo?, o eres otro más que lo tendrá como artículo de coleccionista?

Tengo el tocadiscos en el comedor mañana lo escucharé que ahora es un poco tarde [sonrisa]

Jo que envidia... yo me quedaré sin escucharlo :(

PD: El juego necesita instalación?
alfon1995 escribió:
sith23 escribió:

Ve haciendo sitio para 5 GB
Me había liado con tanto post [tomaaa] .
alfon1995 escribió:
sith23 escribió:

Según pone en el reverso del juego... 5GB mínimo.
es posiblemente una de las ediciones limitas mas bonitas y cuidadas que han hecho desde quiza la black edition o la del gta4, ya veremos que tal la trilogy

lo que mas me gusta el libro de arte, eso si que es un libro de arte, totalmente en castellano, me lo he leido casi todo.
CHAPO!

Imagen

i su figurita!
CristianoO escribió:

A mi no me han hablado tan mal del Servicio Online de Fnac, pero bueno supongo que cada caso es un mundo XD

Espero que a nosotros nos vaya bien [ayay]
raysanxyxx escribió:Tu no seras javi_sdr en otro sitio no? (amos, espero que no...)

Pues siento decirte que no !!

No tengo ni idea de quién hablas !

Un saludo !
Buaaaah cabrones... la sección de Little Sister me da igual por que son 4 páginas, y los Story Boards son una anécdota más que otra cosa, pero los entornos es una de las cosas que más molaría ver y se ve que son muchísimas páginas. Habrá que buscar por internet para tener tambien la versión completa XD
Que currada la figurita de la Little Sister, por cierto, NECA (una empresa que hace miniaturas) empezará a comercializar figuras del "peluche" de Big Daddy.
Yo me quiero pillar la figura de Delta que tiene una pintaza. Lo que pasa es que por aqui solo las veo a 30 euros y en Zaavi las tienen a 13 xD
Los que habeis comprado la Edicion Especial... teneis los codigos de nuevas apariencias a parte, o venian en el interior de la caja. A mi, o no me lo dieron o soy tan cegato que no los encuento [+risas]
Bueno, hoy lo he probado una horita y tengo que decir que me esta encantando. Volver a Rapture tras 2-3 años y comprobar que conserva toda su magia no tiene precio. La trama me esta enganchando mucho y los gráficos me parecen sublimes. Jugar como un Big Daddy también tiene su punto; pasas de ser un pobre indefenso a una autentica maquina de matar. ratataaaa

Pero sin duda lo mejor es esa ambientación que ya ofreció su primera entrega. Realmente parece que estés ahí, viendo como en cada rincón te encuentras detalles llenos de vida.

De momento, esta más que recomendado. [oki]

PD: ¿Alguien más se había fijado en esto?

Imagen
buenas tios tengo una duda . el multijugador de bioshock 2 puede ser a pantalla dividida osea cada uno con su cuenta propia . algo asi como el gears of war 2 ?? un saludoo sociosss
Hola compañeros, tengo en camino desde zavvi tanto el primero como este, y quizás sea una estupidez preguntar esto peeero, ¿me recomendáis jugar antes al 1?, o puedo jugar al 2 sin "spoilearme" el primero.

[bye]
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, tengo en camino desde zavvi tanto el primero como este, y quizás sea una estupidez preguntar esto peeero, ¿me recomendáis jugar antes al 1?, o puedo jugar al 2 sin "spoilearme" el primero.

[bye]

Hombre, siempre es mejor jugar a la primera parte y despues a la segundo sobretodo para asi ver una progresion en los graficos y jugabilidad... y tengo entendido que en algunos puntos de la segunda parte se hace mencion a la actuacion del protagonista de la primera parte, asi como a diversos personajes que en ésta aparecen.

Asi que yo diria que si, que jugaras primero a la primera parte.
Terriblegamer escribió:Hola compañeros, tengo en camino desde zavvi tanto el primero como este, y quizás sea una estupidez preguntar esto peeero, ¿me recomendáis jugar antes al 1?, o puedo jugar al 2 sin "spoilearme" el primero.

[bye]

-
En juegos como este para mi es IMPRENSCINDIBLE jugar al primer, aparte de que el primero es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Yo nunca he jugado al 1, y este finde empece este. Y la verdad, es que se puede jugar perfectamente, pero no le cojo el punto a la historia. Y el juego me esta pareciendo genial, ¿eh? Pero con esa sensacion de que soy un extraño totalmente,...

Creo que me voy a buscar el 1 para jugarlo, antes de continuar con el 2.

Por cierto:
totalmente cruel la "cosecha" de las little sisters...

Estaba mi novia viendome jugar y casi me prohibe seguir jugando al juego (de hecho lo hizo, pero yo no lo acepte).
Muchas gracias a todos por las respuestas, se que es uno de los mejores juegos, pero en su momento pasé totalmente de el, me lo dejaron para pc y ni llegue a ponerlo. Me pasa lo mismo con el dead space, siempre digo esta semana lo pillo pero al final nunca cae. De todas formas aunque he podido jugar a muchos juegos en casa de un familiar, yo soy usuario desde hace relativamente poco, y me he perdido muchas joyas.

Lo que haré será jugar al 1 para no cargarme la historia, alternando entre el online del 2.

Salu2!
A ver si mañana sigue estando a 30 libras en Zavvi, que es cuando cobro el paro.
pero se puede seguir bien la historia sin haber jugado al primero? acabo de evr un video y me ha parecido impresionante la idea de manejar a un Big Daddy
Yo pillé la collector's por la web de game, por miedo a que fuera una tirada muy limitada, y ayer me cobraron y enviaron, sin embargo para variar los de seur dicen k no les consta ningún paquete para mi a día de hoy, o sea que a joderse con el mono un día mas. Es la primera vez que les compro por web ya que en gerona el tema de las tiendas game y reservas empieza a ser catastrófico, alguien me puede decir mas o menos cuanto tardan desde que lo envian hasta que llega? Seur me ha dicho que 24 horas... [uzi]
Ayer recogí del GAME mi Ed Coleccionista ( [amor] [amor] [amor] ), estuve jugando un poco (estoy al principio del nivel 3) la historia en difícil y también eché unas partidas al multijugador (llegué al nivel 2 y lo dejé)

Eso si, pese a la experiencia tan breve, el juego me ha parecido brutal: La historia es muy wena y el multijugador, con los plásmidos, mejor aún!!!

Si no has jugado al primer Bioshock, vete ahora mismo a la tienda y cómpratelo, ¿Quieres? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:Los que hayais jugado al 1 lo habreis pillado, no? [+risas]
Os confirmo de primera mano que la versión UK está en castellano. Acabo de recibir el juego de zaavi enviado el dia 2.
firesign escribió:Yo nunca he jugado al 1, y este finde empece este. Y la verdad, es que se puede jugar perfectamente, pero no le cojo el punto a la historia. Y el juego me esta pareciendo genial, ¿eh? Pero con esa sensacion de que soy un extraño totalmente,...

Creo que me voy a buscar el 1 para jugarlo, antes de continuar con el 2.

Será lo mejor que puedes hacer, jugar al primero antes que al 2.

En esta serie de juegos, que sobretodo se ha resaltado la historia (joder, la del 1 es de Oscar) es totalmente NECESARIO jugar al 1º antes que al 2º.

Para la gente que quiera jugar al 2º antes que al 1º, os reto a hacer una cosa... jugar al 2º y acabarlo (seguramente no os enteraréis de nada), luego, jugáis al primero y cuando lo hayáis acabado, volver a jugar al 2º. Seguro que vuestro punto de vista de la historia cambia totalmente [oki]
BoB_69 escribió:Ayer recogí del GAME mi Ed Coleccionista ( [amor] [amor] [amor] ), estuve jugando un poco (estoy al principio del nivel 3) la historia en difícil y también eché unas partidas al multijugador (llegué al nivel 2 y lo dejé)

Eso si, pese a la experiencia tan breve, el juego me ha parecido brutal: La historia es muy wena y el multijugador, con los plásmidos, mejor aún!!!

Si no has jugado al primer Bioshock, vete ahora mismo a la tienda y cómpratelo, ¿Quieres? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:Los que hayais jugado al 1 lo habreis pillado, no? [+risas]

Te dieron los codigos para descargar las nuevas apariencias multijugador ?? Es un panfleto de los tipicos ??
2561 respuestas