El libro de la Ed. Coleccionista (168 páginas) es bastante más grande que el de la Ed. Rapture (96 páginas). Para que os hagais una idea, el de la coleccionista es tamaño folio, el de la Rapture 360 del tamaño de un dvd y el de la versión PS3 un poco más pequeño que un dvd.
El libro de la Ed. Rapture de PS3 es el más pequeño de los tres. Todos tienen el mismo contenido e imágenes, excepto el de la Ed. Coleccionista que trae 72 páginas más. La verdad que el de PS3 tiene las letras bastante pequeñas...
Lo único que envidio de la Ed. Coleccionista es el libro. Si en vez de traer los posters y el LP hubiera traido una figura me la hubiera pillado... pero no voy a pagar 90 € por tres posters pequeños y un LP que no voy a poder escuchar y se quedaría en la estantería cogiendo polvo. A mi parecer la han cagado un poco con la Ed. Coleccionista, se lo podían haber montado mejor ahorrándose los posters y el LP y haber incluido por ejemplo un dvd con cosas interesantes del diseño del juego o una figura u otra cosa. Aunque para gustos los colores, hay gente a la que le ha encantado el LP.
De todas formas no me disgusta el libro de PS3, porque al ser más pequeño pesa menos y es más manejable.
Os pongo los índices de los libros de las dos ediciones para que os hagais una idea:
INDICE - ED. RAPTURE
---------------------
Ciudadanos de Rapture..... 3
Big Daddies.................... 45
Big Sisters..................... 59
Armas........................... 63
Interfaz de usuario.......... 77
Anuncios de Rapture........ 85
Credits.......................... 91
INDICE - ED. ESPECIAL
---------------------
Ciudadanos de Rapture..... 3