[Hilo Oficial] BioShock 2

GAME OVER!

Que puto juegazo, menuda historia y menudo final. Tiene momentos memorables. No juzgueis el juego antes de haberlo acabado. De momento es lo mejor que he jugado este año. Bueno, este y el FFXIII.

Eso si, en este juego no hay
un boss hijo puta como en el primero. XD
que final os ha salido a vosotros?

ami este:

http://www.youtube.com/watch?v=6xOoP5eAoYs&feature=channel
ya lo terminastes???? que duración aproximada le echas al juego? es rejugable? ....
Tiene dos finales,como el 1º?¿

Duración media,pliz?(dificultad recomendable para empezarlo?)

saludos
mr.siniestro escribió:Tiene dos finales,como el 1º?¿

Duración media,pliz?(dificultad recomendable para empezarlo?)

saludos

el primero tiene 3 finales
Este tiene dos finales? El primero tiene 3????? ¬_¬

ruben16, ese mismo me salio a mi. Como se saca el otro final? Es que seguramente me lo pasare otra vez pero me gustaria saber que hay que hacer para que te salga el otro final.
yo queria saber si cada vez que te matan en el modo historia se te sale al menu principal y se pega un frote a cargar de la ostia
os pasa a los demas?
copivo escribió:yo queria saber si cada vez que te matan en el modo historia se te sale al menu principal y se pega un frote a cargar de la ostia
os pasa a los demas?

:-? Que va tio...

No sale al menu principal y apenas tarda en volver a la partida. Mala señal eso..
forekandebisi escribió:
copivo escribió:yo queria saber si cada vez que te matan en el modo historia se te sale al menu principal y se pega un frote a cargar de la ostia
os pasa a los demas?

No sale al menu principal y apenas tarda en volver a la partida. Mala señal eso..

siempre que me matan al menu principal(un jugador,continuar)este es el proceso que siempre tendo que hacer cuando me matan.
he pensado que es por que me lo estoy pasando en dificil y sin vitacamaras(la dificultad no importa supungo que sera por tener desactivadas las vitacamaras.
copivo escribió:
forekandebisi escribió:
os pasa a los demas?

siempre que me matan al menu principal(un jugador,continuar)este es el proceso que siempre tendo que hacer cuando me matan.
he pensado que es por que me lo estoy pasando en dificil y sin vitacamaras(la dificultad no importa supungo que sera por tener desactivadas las vitacamaras.

te estas respondiendo tu mismo, si quitas las vitacameras y te matan sigues a partir de la partida guardada.
ya me lo suponia :)

una cosa que es una bobada:
tambien estoy jugando a la vez al dead space y de momento en los 2 juegos a coger el tren pa arriba y el tren pa bajajo [looco]
Estoy pensando en pasarmelo sin vitacamaras. Si guardas en un punto te quedas desde ahi exactamente?
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pasarmelo sin vitacamaras. Si guardas en un punto te quedas desde ahi exactamente?

sip
no tiene trofeos de dificultad esta vez?
kinggg escribió:no tiene trofeos de dificultad esta vez?

Hay un trofeo por pasarselo en difícil, y otro por pasarselo sin vitacamaras, pero no uno que exija ambas cosas a la vez como en el 1.
Yo me lo he pasado en normal pero creo que paso de pasarmelo en dificil y sin vitacamaras. Si en normal ha habido momentos que lo he pasado mal...
forekandebisi escribió:Estoy pensando en pasarmelo sin vitacamaras. Si guardas en un punto te quedas desde ahi exactamente?

estoy viendo los finales del bio2 y si eres malo:

eleanor ahoga a la dra xDD
ruben16 escribió:

estoy viendo los finales del bio y si eres malo:

Joder tío, di que es del BIO 2 que casi me como un pedazo de spoiler macho...
alfon1995 escribió:
ruben16 escribió:

estoy viendo los finales del bio y si eres malo:

Joder tío, di que es del BIO 2 que casi me como un pedazo de spoiler macho...

se me paso poner 2
Menos mal que he sido rápido y en cuanto he visto

Eleanor, no creo que haga falta ponerlo, pero por si acaso.

Lo he quitado...

Pero bueno, yo voy a ser bueno, así qué... [+risas]

Por cierto, he puesto el juego a 720p y se ve bastante mejor que antes, que se veían los dientes de sierra de una manera escandalosa, ahora al menos no hace daño a la vista, aunque lo sigo viendo inferior al primer Bioshock.

He vuelto a empezar el juego para jugar bien desde el principio sin complejos...
alfon1995 escribió:Menos mal que he sido rápido y en cuanto he visto

Lo he quitado...

Por cierto, he puesto el juego a 720p y se ve bastante mejor que antes, que se veían los dientes de sierra de una manera escandalosa, ahora al menos no hace daño a la vista, aunque lo sigo viendo inferior al primer Bioshock.

He vuelto a empezar el juego para jugar bien desde el principio sin complejos...

Voy a probar a ver qué tal se ve a 720p.
Vyk7oR escribió:
alfon1995 escribió:Menos mal que he sido rápido y en cuanto he visto

Lo he quitado...

Voy a probar a ver qué tal se ve a 720p.

Más que nada, porque mi tele es de solo 22" y si hay más definición, pues claro los dientes de sierra se notan mucho más
Hombre, la mía es de 32"...

No sé servirá de algo, pero yo lo veo igualito. XD
Vyk7oR escribió:Hombre, la mía es de 32"...

32" es un muy buen tamaño, ahí no creo que se noten más los dientes de sierra con una definición que con otra...
Madre mía.

Estoy peleando contra una Big Sister en difícil, y madre mía lo que me está costando.

¿Que es eso de que si te mata y continuas sigue con la misma vida que la dejaste? Por que la mía aparece todo el rato con la vida llena.
Es que son duras de cojones jejejeje [carcajad]
Me parece a mí que eso de que sigue con la misma vida es si usas Vita-Cámaras.

De momento llevo 3 intentos y los 3 me ha fundido, eso sí cada vez la dejo con menos vida.
Vyk7oR escribió:Madre mía.

Estoy peleando contra una Big Sister en difícil, y madre mía lo que me está costando.

¿Que es eso de que si te mata y continuas sigue con la misma vida que la dejaste? Por que la mía aparece todo el rato con la vida llena.

me parece que se cura cogiendoles adam a los muertos, cuando la veas hacerlo metela un buen viaje, y si te esta costando esa ya veras cuando te vengan dos juntas [carcajad]
CristianoO escribió:

me parece que se cura cogiendoles adam a los muertos, cuando la veas hacerlo metela un buen viaje, y si te esta costando esa ya veras cuando te vengan dos juntas [carcajad]

Gracias por los ánimos.

El problema es que no tengo casi munición y sólo tengo 3 botiquines y dos jeringuillas de EVE. Si hasta donde he llegado no he tenido problemas para pasármelo.
CristianoO escribió:

Gracias por chafarme tal sorpresa..... [poraki]
alfon1995 escribió:

32" es un muy buen tamaño, ahí no creo que se noten más los dientes de sierra con una definición que con otra...

Desde cuando se notan mas los dientes de sierra en una tele pequeña que en una grande :-?

Que alguien me lo explique...
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:

Desde cuando se notan mas los dientes de sierra en una tele pequeña que en una grande :-?

Hombre, 1080 líneas en una tele más pequeña, pues se nota más obviamente, todo está más junto y acumulado por lo que son más claras las sierras, en una pantalla grande se nota bastante menos.

PD: Ahora lo he comenzado de nuevo y me está gustando bastante más, sin los complejos de antes, si bien es verdad que me gustaría que tuviera la calidad gráfica del primero (aunque tampoco era una maravilla, pero no tenía defectos graves) pero vamos, el guión parece interesante y tiene momentos bastante buenos.
alfon1995 deja a un los fallos y disfruta el juego que merece la pena,no sorprende como el uno porque a estas alturas es imposible,pero para mi mejora en muchos aspectos,yo desde luego no me voy fijando en las texturas,ni en los fallos gráficos porque si no asi no disfrutas un juego,porque no recuerdo en la epoca de la megadrive,ness,o psx a la gente fijandose tanto en los gráficos como hoy en dia,que esque a muchos se les va la vida(no lo digo por ti)pero esque ultimamente la gente le da una importancia a los gráficos que vamos..alucino...prefieren graficazos a un buen juego con historia interesante,lo mismo pasa con el modo online,hoy en dia la gente le tira mas el online que una historia que te enganche y esté bien realizada y que te haga meterte en ella...

Para mi bioshock 1 y 2 son de esos juegos que desde el principio te mete de lleno en el papel del prota y te lleva por completo a rapture,con esa atmosfera y ese sonido...enserio juegalo disfrutandolo como lo que es,un gran juego...es un simple consejo ;)
cloud fantasy escribió:alfon1995 deja a un los fallos y disfruta el juego que merece la pena,no sorprende como el uno porque a estas alturas es imposible,pero para mi mejora en muchos aspectos,yo desde luego no me voy fijando en las texturas,ni en los fallos gráficos porque si no asi no disfrutas un juego,porque no recuerdo en la epoca de la megadrive,ness,o psx a la gente fijandose tanto en los gráficos como hoy en dia,que esque a muchos se les va la vida(no lo digo por ti)pero esque ultimamente la gente le da una importancia a los gráficos que vamos..alucino...prefieren graficazos a un buen juego con historia interesante,lo mismo pasa con el modo online,hoy en dia la gente le tira mas el online que una historia que te enganche y esté bien realizada y que te haga meterte en ella...

Para mi bioshock 1 y 2 son de esos juegos que desde el principio te mete de lleno en el papel del prota y te lleva por completo a rapture,con esa atmosfera y ese sonido...enserio juegalo disfrutandolo como lo que es,un gran juego...es un simple consejo ;)

Eso he hecho la segunda vez que he jugado, pero Rapture es una ciudad para observarla, y en este juego si veo realmente importantes los gráficos, es de los pocos en el que los veo importantes. No pido un Uncharted 2, si no un apartado gráfico consistente sin estos defectos que hay en este juego que no existían en el 1. Pero vamos, el juego me está gustando bastante, pero me jode mucho que visualmente sea inferior, la verdad...

Aparte, te lo digo yo joder, el tío que más critica el que solo se valoren los gráficos en los juegos de este foro.
alfon1995 escribió:
cloud fantasy escribió:alfon1995 deja a un los fallos y disfruta el juego que merece la pena,no sorprende como el uno porque a estas alturas es imposible,pero para mi mejora en muchos aspectos,yo desde luego no me voy fijando en las texturas,ni en los fallos gráficos porque si no asi no disfrutas un juego,porque no recuerdo en la epoca de la megadrive,ness,o psx a la gente fijandose tanto en los gráficos como hoy en dia,que esque a muchos se les va la vida(no lo digo por ti)pero esque ultimamente la gente le da una importancia a los gráficos que vamos..alucino...prefieren graficazos a un buen juego con historia interesante,lo mismo pasa con el modo online,hoy en dia la gente le tira mas el online que una historia que te enganche y esté bien realizada y que te haga meterte en ella...

Eso he hecho la segunda vez que he jugado, pero Rapture es una ciudad para observarla, y en este juego si veo realmente importantes los gráficos, es de los pocos en el que los veo importantes. No pido un Uncharted 2, si no un apartado gráfico consistente sin estos defectos que hay en este juego que no existían en el 1. Pero vamos, el juego me está gustando bastante, pero me jode mucho que visualmente sea inferior, la verdad...

Aparte, te lo digo yo joder, el tío que más critica el que solo se valoren los gráficos en los juegos de este foro.

Pues por eso mismo,yo te leeo de vez en cuando y me choca que ahora te joda tanto el aspecto gráfico de bioshock 2 porque vale,reconozco que tiene algunos fallos que el 1 no tenia,pero esque a mi me gusta tanto el juego que esque ni me fijo,bueno simplemente me meto tanto en los combates y en la historia que no me paro a mirar esos fallos, y soy de los que miro cada cosa de los escenarios...carteles,miro cadaveres,cajas registradoras,registro y observo todo...pero esque este juego hay que valorar su apartado artístico que sin duda es sublime como su primera entrega.

Ya veras como ahora vas a disfrutar mas el juego viendolo de ese modo ;)
Señores, no he tenido los suficientes cojones bemoles para derrotar a la Big Sister en Difícil y con las Vita-Cámaras desactivadas.

Al final, y muy a mi pesar, me he visto obligado a activarlas después de varios intentos.

Pretendía sacarme todos los trofeos en una partida, pero veo que lo tendré que jugar a toda leche en Fácil para sacarlos todos.
cloud fantasy escribió:
alfon1995 escribió:

Pues por eso mismo,yo te leeo de vez en cuando y me choca que ahora te joda tanto el aspecto gráfico de bioshock 2 porque vale,reconozco que tiene algunos fallos que el 1 no tenia,pero esque a mi me gusta tanto el juego que esque ni me fijo,bueno simplemente me meto tanto en los combates y en la historia que no me paro a mirar esos fallos, y soy de los que miro cada cosa de los escenarios...carteles,miro cadaveres,cajas registradoras,registro y observo todo...pero esque este juego hay que valorar su apartado artístico que sin duda es sublime como su primera entrega.

Ya veras como ahora vas a disfrutar mas el juego viendolo de ese modo ;)

El apartado artístico es bueno sí, pero es, por ejemplo, si ves una obra de arte, pero la ves tras una cortina y no la puedes observar en todo su esplendor, la calidad artística sigue ahí, pero tu por culpa de esa cortina no la puedes disfrutar como debería. Algo así me pasa con Bioshock, la calidad artística está así, pero ese apartado técnico para acompañar no destaca y tiene fallos graves que no te permiten disfrutar al máximo de los escenarios por culpa de su texturizado.
Vyk7oR escribió:Señores, no he tenido los suficientes cojones bemoles para derrotar a la Big Sister en Difícil y con las Vita-Cámaras desactivadas.

Al final, y muy a mi pesar, me he visto obligado a activarlas después de varios intentos.

Pretendía sacarme todos los trofeos en una partida, pero veo que lo tendré que jugar a toda leche en Fácil para sacarlos todos.

yo si que he podido pero me ha costado lo suyo XD

Hay 128 registros de audio en el juego y para el trofeo son 100(por si alguien no lo sabia)
copivo escribió:
Vyk7oR escribió:Señores, no he tenido los suficientes cojones bemoles para derrotar a la Big Sister en Difícil y con las Vita-Cámaras desactivadas.

Hay 128 registros de audio en el juego y para el trofeo son 100(por si alguien no lo sabia)

Es mas dificil o similar al primer Big Daddy del Bioshock 1 en superviviente sin vitacaramas?
Es más Difícil; es más rápida, más agil, más lista, lanza rocas con telekinesia y bolas de fuego, de vez en cuando te ataca cuerpo a cuerpo...

Realmente jodida.
Vyk7oR escribió:Es más Difícil; es más rápida, más agil, más lista, lanza rocas con telekinesia y bolas de fuego, de vez en cuando te ataca cuerpo a cuerpo...

Realmente jodida.

yo de momento lo veo al reves es mas dificil el del bio1(sera porque me lo pase en la dificultad super y sin vitacamaras,(platino de un tiron :) ))
pero esta jamba tambien da caña de lo suyo mucho de esto [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:
copivo escribió:

Es mas dificil o similar al primer Big Daddy del Bioshock 1 en superviviente sin vitacaramas?

Es una hija puta.

Tan resistente como un Big Daddy pero se mueve como un ninja. Difícil, difícil, difícil.
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:

Hombre, 1080 líneas en una tele más pequeña, pues se nota más obviamente, todo está más junto y acumulado por lo que son más claras las sierras, en una pantalla grande se nota bastante menos.

Yo pienso que es al contrario. Al estar todo mas junto como tu dices se notarian menos.
Bueno, pues ya me he terminado el juego y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca ;)

El juego mejora conforme avanzamos y lo que ocurre en las pantallas finales no me lo esperaba [amor]

Me he conseguido todos los trofeos del modo historia, sólo me queda el de pasármelo en difícil que lo dejaré para cuando tenga ganas... que ahora tengo mono de darle al online que aún no lo he catado [360º]

Es un juegazo con una pedazo de historia al igual que el uno. Si la primera parte os encantó, cuando termineis de jugar a esta os va a gustar aún más.

Queda pendiente mi análisis de esta segunda parte, lo que más me ha gustado, lo que menos y aquellas cosas que se podrían haber mejorado.

Saludos y a disfrutarlo [angelito]
La verdad es que me está gustando, aunque personalmente lo veo bastante distinto a Bioshock en el fondo por mucho que digan que es exageradamente continuista. Bioshock era más pasillesco y escenarios mucho más cerrados, este se basa más en la exploración por escenarios y elimina el elemento survival por algo más de acción.

De momento me está gustando, el guión está bastante bien, pero pasa u npoco como al estilo Fallout 3, no puedes decir que sea bueno fijándote solo en la historia principal, si no explorando y viendo todas las minihistorias que surgen alrededor.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me meto al online en 5 min.
La verdad es que me está gustando, aunque personalmente lo veo bastante distinto a Bioshock en el fondo por mucho que digan que es exageradamente continuista. Bioshock era más pasillesco y escenarios mucho más cerrados, este se basa más en la exploración por escenarios y elimina el elemento survival por algo más de acción.

De momento me está gustando, el guión está bastante bien, pero pasa u npoco como al estilo Fallout 3, no puedes decir que sea bueno fijándote solo en la historia principal, si no explorando y viendo todas las minihistorias que surgen alrededor.

Explorar? COmo mucho he visto un par de pasillos que no eran necesarios para seguir la historia, pero por donde voy es muy parecido al primero, te van diciendo por donde ir por la radio y tu vas haciendo, coguiendo de aqui para volver alli. Lo de minihistorias paralelas no lo entiendo? Que te refieres lo de las radio? Eso ya estaba en el primero.
EvilKurt escribió:

Explorar? COmo mucho he visto un par de pasillos que no eran necesarios para seguir la historia, pero por donde voy es muy parecido al primero, te van diciendo por donde ir por la radio y tu vas haciendo, coguiendo de aqui para volver alli. Lo de minihistorias paralelas no lo entiendo? Que te refieres lo de las radio? Eso ya estaba en el primero.

Hombre, lo de las historias paralelas no lo he dicho como aspecto que se diferencie del primero. Los escenarios los veo bastante más amplios y más explorables, sinceramente. El capítulo en el que estaba ahora tenía bastantes tiendecitas, bastantes sitios en los que entrar, bastantes barrios y demás para explorar, el Bioshock era más pasillesco (cosa que personalmente me gustaba más)
Bueno.... os prometo que lo que escribí anoche no lo hice con intención alguna de spoilear a nadie. Pido disculpas a cualquiera que se haya podido sentir ofendido por ello..... Joder, para una vez que se me ocurre preguntar algo de un juego va y meto un spoiler.... y encima me gano un aviso de baneo, cosa que creo que desde que llevo registrado nunca me ha ocurrido.......
Odalie escribió:Bueno, pues ya me he terminado el juego y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca ;)

Es un juegazo con una pedazo de historia al igual que el uno. Si la primera parte os encantó, cuando termineis de jugar a esta os va a gustar aún más.

De verdad Odalie te ha dado tiempo en una semana a poder disfrutar del juego y lo que más me alucina, poder pasartelo :O ?

Chapeau !!
2561 respuestas