[Hilo Oficial] BioShock 2

Tyler Durden escribió:Otra duda que tengo...Durante toda la primera partida he rescatado a todas las Little Sisters, no he cosechado a ninguna. Cambia en algo el hecho de cosecharlas? Aparte de pillar más ADAM al momento y de no tener los regalos en el Jardín?

Merci

Si, al igual que en Bioshock 1, te cambia el final. Hay 6 finales distintos (2 buenos, 2 neutrales y 2 malos):

• Final bueno: Sofía Lamb vive. Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentrse y perdona la vida al menos a uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.
  • Final bueno: Sofía Lamb muere. Rescat a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
  • Final Neutral: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y perdona la vida a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
  • Final Neutral: Sofía Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
  • Final malo: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y perdona las vidas de todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y perdona las vidas de los personajes mencionados anteriormente.
  • Final Malo: Sofia Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y mata al menos a uno de estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y mata al menos a uno de los personajes mencionados anteriormente.
fR1k0 escribió:Si, al igual que en Bioshock 1, te cambia el final. Hay 6 finales distintos (2 buenos, 2 neutrales y 2 malos):

• Final bueno: Sofía Lamb vive. Rescata a todas las Little Sisters con las que te encuentrse y perdona la vida al menos a uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole o Gilbert Alexander.
  • Final bueno: Sofía Lamb muere. Rescat a todas las Little Sisters con las que te encuentres y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
  • Final Neutral: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y perdona la vida a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
  • Final Neutral: Sofía Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de morir al final del juego y mata a todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander.
  • Final malo: Sofía Lamb vive. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y perdona las vidas de todos estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y perdona las vidas de los personajes mencionados anteriormente.
  • Final Malo: Sofia Lamb muere. Rescata al menos a una Little Sister y cosecha al menos a otra, haz la elección de vivir al final del juego y mata al menos a uno de estos personajes: Grace Holloway, Stanley Poole y Gilbert Alexander. Otra opción: Cosecha a todas las Little Sisters con las que te encuentras y mata al menos a uno de los personajes mencionados anteriormente.

Merci tio!

El final que saqué fue
Bueno y Sofia Lamp vive: Rescaté a todas las Little Sisters y le perdoné la vida a los 4 personajes. La verdad que me pareció un buen final [oki]

Lo estoy rejugando en difícil, y la verdad que el juego es bastante más jodido, sobretodo
la primera Big Sister, después de pillar el tónico "incineración"
Me está encantando el multijugador a pesar de que mi internet no va bien no se tocar lo del router y esas cosas me lio y llame a ono y me dijeron que no me podían ayudar [mamaaaaa]
Me está gustando mucho pero se nota que para el próximo se lo tienen que currar muchísimo más para no caer en la monotonía más chabacana ya que desprende un ciero tufillo a moverse entre la línea de la genialidad y la mediocridad de las "pseudosecuelas-callofdutianas".
Engancha pero no sorprende ni la mitad que el anterior. Lo mejor,volver a Rapture.Lo peor, que ya hemos estado.
Una cosa que me llama la atención es que el juego me sale a 1080p ,teniendo en la Ps3 las opciones de 720p y 1080p, y me da la sensación de que se ve bastante borroso¿os pasa lo mismo?,¿lo habeís probado a 720p?
Saludos.
ros escribió:Me está gustando mucho pero se nota que para el próximo se lo tienen que currar muchísimo más para no caer en la monotonía más chabacana ya que desprende un ciero tufillo a moverse entre la línea de la genialidad y la mediocridad de las "pseudosecuelas-callofdutianas".
Engancha pero no sorprende ni la mitad que el anterior. Lo mejor,volver a Rapture.Lo peor, que ya hemos estado.
Una cosa que me llama la atención es que el juego me sale a 1080p ,teniendo en la Ps3 las opciones de 720p y 1080p, y me da la sensación de que se ve bastante borroso¿os pasa lo mismo?,¿lo habeís probado a 720p?
Saludos.

A 1080p se ve HORRIBLE, te recomiendo que lo pongas a 720, que se ve un poco mejor, dependiendo de la tele que tengas.
ros escribió:Una cosa que me llama la atención es que el juego me sale a 1080p ,teniendo en la Ps3 las opciones de 720p y 1080p, y me da la sensación de que se ve bastante borroso¿os pasa lo mismo?,¿lo habeís probado a 720p?
Saludos.

Dependerá de la TV que tengas. Yo lo jugué en una LED de 42' a 1080p y se me veía de lujo. A 720p no lo he probado.
ros escribió:Me está gustando mucho pero se nota que para el próximo se lo tienen que currar muchísimo más para no caer en la monotonía más chabacana ya que desprende un ciero tufillo a moverse entre la línea de la genialidad y la mediocridad de las "pseudosecuelas-callofdutianas".
Saludos.

A mí también me pasa se me ve borroso lo probaré a 720p
A mi con una Bravia de 40 Full HD se me ve algo borroso, como bien comentáis alguno.

Supongo que para ponerlo en 720p, mejor en opciones de la consola, o se puede poner desde el juego?

Merci
ros escribió:Lo mejor,volver a Rapture.Lo peor, que ya hemos estado.

Muy acertado ese comentario. Pero aún así, creo que distingue bastante bien las "dos Raptures", la de los ricos, la del primer juego, y estos suburbios sucios y demacrados que vemos aquí.
Me ha salido la actualización 1.01. Supongo que traera algunas mejoras.
guaje_85 escribió:Me ha salido la actualización 1.01. Supongo que traera algunas mejoras.

Supongo que afectarán solo al online, no?
Tyler Durden escribió:
guaje_85 escribió:Me ha salido la actualización 1.01. Supongo que traera algunas mejoras.

Imagino. ¿Cual es la modalidad más rápida de online para conseguir puntos y, por tanto, llegar al nivel 40? ¿Es tan largo de conseguir como el del GTA IV?
guaje_85 escribió:Imagino. ¿Cual es la modalidad más rápida de online para conseguir puntos y, por tanto, llegar al nivel 40? ¿Es tan largo de conseguir como el del GTA IV?

Yo no te puedo ayudar, ya que aún no he empezado con el online.

Ahora, estoy acabando la segunda partida, en nivel difícil, para sacar el resto de trofeos offline que me quedan, y cuando la acabe, me pondré online.

A mi también me interesa saber la manera más rápida de llegar al nivel 40.

Es jodida la experiencia online?

Merci
Tyler Durden escribió:
guaje_85 escribió:Imagino. ¿Cual es la modalidad más rápida de online para conseguir puntos y, por tanto, llegar al nivel 40? ¿Es tan largo de conseguir como el del GTA IV?

Yo no te puedo ayudar, ya que aún no he empezado con el online.

Ahora, estoy acabando la segunda partida, en nivel difícil, para sacar el resto de trofeos offline que me quedan, y cuando la acabe, me pondré online.

A mi también me interesa saber la manera más rápida de llegar al nivel 40.

Es jodida la experiencia online?

Merci

A mi me parece muy muy divertida, un online fluido y dinámico, pero como todo, acabará cansandome. Por eso el interés. El otro día en un rato subi de nivel 1 al 5.
Bueno el modo mas facil para subir es Toma de Adam. Para alcanzar el nivel 40 esta entre 20-25 horas de juego online. Al principio cuesta pillarle el rollo pero tampoco es muy dificil. Espero haber sido de ayuda.

PD: Mi psn id es glacial91 por si me quereis agregar para jugar unas partidas.

Salu2
Gente, que tal?

Estoy acabando la partida en nivel difícil sin vitacamaras. Me queda por sacar el trofeo de proteger a una Little Sister todo el rato, mientras cosecha Adam, sin que llegue a ella ningún splicer.

Para ello, tengo pensado cargar una partida que tengo, poner el nivel fácil, y sacar dicho trofeo.

La duda que tengo es que esta partida que quiero cargar, está en nivel difícil. Si la cargo, pongo el nivel a fácil y saco el trofeo de la Little Sister, al cargar la partida que estoy haciendo para acabar el juego en difícil, afectará el cambio de nivel de dificultad? Porque claro, sería una putada que así fuera, y tener que volver a empezarlo en difícil.

Otra opción sería esperar a acabar el juego en difícil, y luego, cargar dicha partida y sacar el trofeo en nivel fácil, pero bueno, más que nada es resolver la duda del cambio de dificultad en diferentes partidas, si puede llegar a afectar....

Merci
Tyler Durden escribió:

Pues si menuda jodienda tenia el juego al 91% con todos los trophies sacados excepto nivel 40 y el Platino y ahora con la actualizacion me ha bajado el porcentaje a 79% }:/. Me pille el paquete de DLC y hay trofeos que no tengo ni idea como se sacan, sobre todo los de los mapas nuevos. ¬_¬
Djatrium escribió:
Tyler Durden escribió:Pues si menuda jodienda tenia el juego al 91% con todos los trophies sacados excepto nivel 40 y el Platino y ahora con la actualizacion me ha bajado el porcentaje a 79% }:/. Me pille el paquete de DLC y hay trofeos que no tengo ni idea como se sacan, sobre todo los de los mapas nuevos. ¬_¬

Bueno, cuando llegues al nivel 40 online y te den el trofeo, te caerá también el Platino, aunque no tengas el juego al 100%, ya que los trofeos que pueda llegar a tener un DLC, nunca cuentan para dicho Platino, aunque si para el porcentaje del juego.
Djatrium escribió:
Tyler Durden escribió:

Pues si menuda jodienda tenia el juego al 91% con todos los trophies sacados excepto nivel 40 y el Platino y ahora con la actualizacion me ha bajado el porcentaje a 79% }:/. Me pille el paquete de DLC y hay trofeos que no tengo ni idea como se sacan, sobre todo los de los mapas nuevos. ¬_¬

¿Que tal está el DLC? ¿merece la pena por 3.99€?
Pero es que en la descripción del Pack que hay en la PSN Store .... no habla nada de mapas !!! Yo creo que se les han colado esos trofeos en la actualización y que dentro de unos días vamos a tener nuevo DLC con más mapas !!

Es que si no ...... no lo entiendo !
Una cosa esque hay una little sister sin big daddy pero no la encuentro por ningun lado, si me la dejo, más tarde me aparece?
JavIriS escribió:Pero es que en la descripción del Pack que hay en la PSN Store .... no habla nada de mapas !!! Yo creo que se les han colado esos trofeos en la actualización y que dentro de unos días vamos a tener nuevo DLC con más mapas !!

Es que si no ...... no lo entiendo !

Pues llevo jugando 15h lo menos y nada me faltan los 3 ultimos trophies que no puedo conseguirlo encima soy ya nivel 40 y me conseguido reencarnacion pero al usarlo no salta 1 de los trophies, menuda cagada!! [+furioso]
Es que mapas nuevos supuestamente no hay ....

Por eso creo que esto ha sido una actualización pre-DLC !! y que en breve supongo que la anunciaran !
JavIriS escribió:Es que mapas nuevos supuestamente no hay ....

Por eso creo que esto ha sido una actualización pre-DLC !! y que en breve supongo que la anunciaran !

Ayer indague un poco en el tema y por lo que mas o menos entendi leyendo de paginas inglesas es que los mapas nuevos se encuentran ya dentro de ese DLC, en otros modos que no son los que he jugado Guerra civil y Capturar a la Little Sister. Cuando juegue esta tarde probare otros modos de juegos a ver si aparecen los mapas. Tu has conseguido el logro reencarnacion?

Saludos!!
No tengo ese DLC !!

Pero me parece muy raro que en todas las descripciones que se han hecho sobre el Pack Sinclair Solutions ....no se haga referencia a los mapas nuevos ... ni siquiera en PSN Store ! ...... no sé .. lo veo muy raro !

Un saludo !
pues ya me lo he acabado.

El final conseguido ha sido el bueno, ya que he salvado a todas las LS pero he matado a los 3 personajes que puedes dejar vivos a lo largo de la historia.

Me ha parecido una autentica pasada, tal como el 1, ademas...

eso de luchar junto con una Big Sister no tiene precio XD
Gente, que tal?

Tengo problemas en el trofeo "Maestro Protector (Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister)"

En principio, en que consiste? En que durante toda la recolección de una LS ningún splicer llegue hasta ella y esta entre en peligro? Porque eso exactamente fue lo que hice ayer, que ningún llego hasta ella, ya que había asegurado la zona con mini torretas, remaches trampas, y los plásmidos.

Cuando acabó la recolección, fui hasta ella, me la volví a subir a la espalda, pero el trofeo no me saltó.

Hay que hacer o dejar de hacer algo especial?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Tengo problemas en el trofeo "Maestro Protector (Has superado una recolección sin que nadie llegue a la Little Sister)"

En principio, en que consiste? En que durante toda la recolección de una LS ningún splicer llegue hasta ella y esta entre en peligro? Porque eso exactamente fue lo que hice ayer, que ningún llego hasta ella, ya que había asegurado la zona con mini torretas, remaches trampas, y los plásmidos.

Cuando acabó la recolección, fui hasta ella, me la volví a subir a la espalda, pero el trofeo no me saltó.

Hay que hacer o dejar de hacer algo especial?

Merci

Ningún splicer puede tocar ni a la LS ni a ti. Simple y llanamente.

Si aun no puedes conseguirlo pontelo en fácil y es pan comido. Pero incluso en difícil se puede sacar con preparar bien el lugar y escoger una recolección fácil de defender.

Suerte!
Exacto. No pueden dañar a la Little Sister, pero tampoco pueden dañarte a ti.
Merci! A mi si que me han tocado, ya que lo estoy sacando en difícil.

Supongo que me esperaré a acabarlo en difícil, y luego, cargar una partida que tengo, ponerla en nivel fácil, y sacar el trofeo, que ya dejé dicha partida a punto de una recolección.

Por cierto, a ver si lo sabéis... Si estoy jugando en difícil, cargo esa partida, le cambio el nivel a fácil y saco el trofeo. Luego, si vuelvo a poner la misma partida de antes, la que sigue la historia, se mantendrá el nivel difícil, o bien, le habrá afectado el cambio de nivel a fácil de la otra partida?

Merci
Tyler Durden escribió:Merci! A mi si que me han tocado, ya que lo estoy sacando en difícil.

Supongo que me esperaré a acabarlo en difícil, y luego, cargar una partida que tengo, ponerla en nivel fácil, y sacar el trofeo, que ya dejé dicha partida a punto de una recolección.

Por cierto, a ver si lo sabéis... Si estoy jugando en difícil, cargo esa partida, le cambio el nivel a fácil y saco el trofeo. Luego, si vuelvo a poner la misma partida de antes, la que sigue la historia, se mantendrá el nivel difícil, o bien, le habrá afectado el cambio de nivel a fácil de la otra partida?

Merci

Debería mantenerse el nivel sin afectar en la otra partida pero... hay tantos trofeos bugged en esta generación que yo no me la jugaría xD Si quieres probar a sacartelo en difícil tampoco es muy complicado. Yo lo hice en la parte que estás en una sala congelada con muuchas torretas. O sino yo me esperaría a pasartelo primero por si acaso...
Si, eso creo que será lo que haga, primero pasármelo en difícil, y luego, cargar la otra partida, ponerla en fácil, y a por el trofeo [oki]
¿Cómo váis en el online? [buuuaaaa]
Vyk7oR escribió:¿Cómo váis en el online? [buuuaaaa]

Por empezar

Faltando los dos últimos trofeos de nivel para el platino... pero da mucha pereza... xD

Yo lo dejé en lvl5 más o menos. De todas formas me faltan 2 o 3 trofeos de offline (little sister sin que le toquen, todas las power to the people y alguno más) + modo difícil y no creo que toque el online hasta que no termine esos trofeos (si es que los toco, que tengo muchos juegos pendientes).

Yo si kieres examos alguna, creo k lo dejé en lvl10 o lvl11.

De offline a mi kdan las "Power to People", creo k había alguien de EOL haciendo una, pero la tiene a medias.... [+risas]

Agregame si kieres

nivel 29...pero me da pereza y lo dejé para jugar al offline...y en cuanto lo acabe lo retomare!
Yo estoy en nivel 40 y voy a dejarlo hasta que saquen los mapas nuevos para conseguir los 3 logros finales Aqua Incognita, Territorial y Reencarnacion. Por lo menos asi tendre mas aliciente para llegar al nivel 50.

Saludos!!

Edito el post por esta noticia que ya no sacan de dudas sobre los 3 ultimos logros.
=======)http://www.2kgames.com/cultofrapture/article/metropack(==========

===)Noticia(===
BioShock 2's Rapture Metro Pack Coming Soon
April 27, 2010

I've gotten a lot of questions about the BioShock 2 Rapture Metro Pack and I figure guys would like more details (and some screenshots!) of our upcoming DLC.

The Rapture Metro Pack is coming soon for Xbox 360, PS3, and Games for Windows Live for 800 MS Point or $9.99. The pack includes six brand new maps including areas rebuilt from the single-player game for MP modes. We also have three new achievements and trophies and have added the Rebirth Feature for players who have reached Rank 50 - using Rebirth, you can rank your character down to Rank 1 and receive a special mask.

Stay tuned for more details on the exact release date of the content (and other fun tidbits we will have in store for you!)
====)Traduccion Google(=========
A pesar de el anuncio oficial de Microsoft en el Rapto Metro Map Pack para BioShock 2 la semana pasada, diciendo que estaría disponible 29 de abril en Xbox Live, Major Nelson escribió en su blog a principios de esta tarde afirmando que no iba a venir esta semana, después de todo.

Meanwhile, 2K have officially come out and acknowledged it on their Cult of Rapture blog, with a PS3 price and an official confirmation that it would be hitting the service as well. Mientras tanto, 2K ha salido oficialmente, y reconoció que en su blog Cult of Rapture, con un precio de PS3 y una confirmación oficial de que sería golpear el servicio también.

The blog also commented exactly on what it will contain and how much it will set you back. El blog también comentó exactamente en lo que va a contener y cuánto le costará.

"The Rapture Metro Pack is coming soon for Xbox 360, PS3, and Games for Windows Live for 800 MS Point or $9.99," says the blog. "El Rapto de Metro Pack estará disponible muy pronto para Xbox 360, PS3 y Games for Windows Live por 800 MS Point o 9,99 dólares", dice el blog. "The pack includes six brand new maps including areas rebuilt from the single-player game for MP modes. We also have three new achievements and trophies and have added the Rebirth Feature for players who have reached Rank 50 - using Rebirth, you can rank your character down to Rank 1 and receive a special mask." "El paquete incluye seis nuevos mapas, incluyendo las ciudades reconstruidas del juego para un solo jugador para los modos multijugador. También tenemos tres nuevos logros y trofeos y hemos añadido la función de renacimiento para los jugadores que han alcanzado rango 50 - con ayuda de Renacimiento, se puede clasificar su carácter hasta Rango 1 y recibir una máscara especial. "

======)Aclaracion(========
Aclarado pues para conseguir el logro renacer llegar a nivel 50 y empezar de cero para el logro y los mapas esta por venir.

Saludos
Al final llevaba yo razón y es un nuevo DLC que van a sacar ....

Aunque manda huevos estos de 2K .... porque si quieres llegar al nivel 50 antes te tendrás que comprar el anterior DLC de 3.99 €

En total 14 € por 6 mapas nuevos y unas cuantas tonterías más ..... si quieres tener todos los trofeos y tener el juego al 100%

Manda huevos .... cómo está el tema de los DLC ...
JavIriS escribió:Al final llevaba yo razón y es un nuevo DLC que van a sacar ....

Aunque manda huevos estos de 2K .... porque si quieres llegar al nivel 50 antes te tendrás que comprar el anterior DLC de 3.99 €

En total 14 € por 6 mapas nuevos y unas cuantas tonterías más ..... si quieres tener todos los trofeos y tener el juego al 100%

Manda huevos .... cómo está el tema de los DLC ...

Llevabas razon nen, en fin si te mola se compra y sino pos nada, yo lo pillare. A ver cuando sale.
Hola, a los que jugais online, os pasa que no podeis jugar a captura la little sister, o como se llame?
Nunca se me llenan los jugadores, hay otro modo donde haya gente y haya little sisters?

Estan bastante curiosas las peleas, a lo que he jugado solo es a guerra civil, pero la peña va muy dopada, lo cual es normal al tener mas nivel.

Saludos
joragu escribió:Hola, a los que jugais online, os pasa que no podeis jugar a captura la little sister, o como se llame?
Nunca se me llenan los jugadores, hay otro modo donde haya gente y haya little sisters?

Estan bastante curiosas las peleas, a lo que he jugado solo es a guerra civil, pero la peña va muy dopada, lo cual es normal al tener mas nivel.

Saludos

Yo cuando pasa eso salgo y busco partida sucesivamente hasta que me conecta con alguna ;)

Saludos!!
Sales como, del multijugador o del punto de encuentro, osea yo le doy a buscar partida, porque encima si la creo yo creo que no salta el trofeo.

Saludos
joragu escribió:Sales como, del multijugador o del punto de encuentro, osea yo le doy a buscar partida, porque encima si la creo yo creo que no salta el trofeo.

Saludos

Busco partida y cuando yo soy el unico me salgo y vuelvo a buscarla. Asi sucesivamente hasta que doy con alguna ;)
Djatrium escribió:
joragu escribió:Sales como, del multijugador o del punto de encuentro, osea yo le doy a buscar partida, porque encima si la creo yo creo que no salta el trofeo.

Saludos

Busco partida y cuando yo soy el unico me salgo y vuelvo a buscarla. Asi sucesivamente hasta que doy con alguna ;)

Ok, probando los diferentes modos de juego entre en el de capturar la little sister y pude salvar a 2, asi que ya tengo el trofeo, es que no sabia donde aparecian las little sisters, ya que en guerra civil no hay nadie.

Pues de multijugador solo me faltan los trofeos de niveles(tengo el nivel 12) y el de visitar todos los mapas. La cosa es que creo que los he visto todos;
o es necesario ademas ganar en dichos mapas? Si es asi la llevo clara, pierdo mas que gano; pero esta bien que no te dejen tirado y tambien te den adam para subir cosas. La mejor partida que he hecho ha sido cerca de 700 de adam, ya hasta me conozco a los que estaban jugando XD

Saludos

PD: lo he dejado en nivel 15 y poco mas, en verdad estoy picado porque no me salta el trofeo de todos los mapas, estoy seguro de que he jugado a todos menos a 2 que siempre que salen se cae el host tss. La opcion de vetar se supone que es para bajar la probabilidad de que salga el escenario actual? Porque yo siempre le doy a todos a vetar a ver si salen los otros, pero nada.
joragu escribió:
Djatrium escribió:

Saludos

Ok, probando los diferentes modos de juego entre en el de capturar la little sister y pude salvar a 2, asi que ya tengo el trofeo, es que no sabia donde aparecian las little sisters, ya que en guerra civil no hay nadie.

Pues de multijugador solo me faltan los trofeos de niveles(tengo el nivel 12) y el de visitar todos los mapas. La cosa es que creo que los he visto todos;
o es necesario ademas ganar en dichos mapas? Si es asi la llevo clara, pierdo mas que gano; pero esta bien que no te dejen tirado y tambien te den adam para subir cosas. La mejor partida que he hecho ha sido cerca de 700 de adam, ya hasta me conozco a los que estaban jugando XD

Saludos

PD: lo he dejado en nivel 15 y poco mas, en verdad estoy picado porque no me salta el trofeo de todos los mapas, estoy seguro de que he jugado a todos menos a 2 que siempre que salen se cae el host tss. La opcion de vetar se supone que es para bajar la probabilidad de que salga el escenario actual? Porque yo siempre le doy a todos a vetar a ver si salen los otros, pero nada.

creo que es necesario acabar una partida en cada mapa.

alguien me da algun consejo para investigar a la BIG sister de forma rapida, solo consigo rangos A, y voy por el Parque Dyonisus y creo que no me va a dar tiempo a acabarla por completo, voy por la mitad de la investigacion todavia.

saludos.
Ronaldinho10 escribió:alguien me da algun consejo para investigar a la BIG sister de forma rapida, solo consigo rangos A, y voy por el Parque Dyonisus y creo que no me va a dar tiempo a acabarla por completo, voy por la mitad de la investigacion todavia.

saludos.

Ufff, a mi la investigación completa de las Big Sisters me saltó por poquísimo antes de acabar el juego. [+risas]

Para investigar + rápido intenta atacarla con todos los plásmidos que tengas disponibles. Es decir, quémala, congélala, electrocútala, mándala por los aires, etc, etc... mientras grabas. También viene bien equiparse con las movidas que te dan más tiempo de grabación y otra que te da + puntos por grabación.

Saludos y suerte! [bye]

EDITO: Lo he leido y es todo demasiado obvio [tomaaa]

Otro consejo que te doy es que rescates a todas las Little Sisters para que te aparezcan todas las Big Sisters que hay.
muchas gracias, y aunque sea obvio, cualquier ayuda vale.

me pase la primera partida y solo me falto la big sister (que rabia!), me quedé en nivel 3. y en esta voy por el mismo camino.
estoy jugando en dificil, pero aun asi rescato a todas las LS para enfrentarme con ella, pero me da de cada paliza que da gusto [carcajad]

estoy esperando a ver si consigo el tonico mejorado de investigacion, tengo la version normal, por asi decirlo; asi como el de ampliar el tiempo, que tambien me falta.

Saludos!
Ronaldinho10 escribió:muchas gracias, y aunque sea obvio, cualquier ayuda vale.

me pase la primera partida y solo me falto la big sister (que rabia!), me quedé en nivel 3. y en esta voy por el mismo camino.
estoy jugando en dificil, pero aun asi rescato a todas las LS para enfrentarme con ella, pero me da de cada paliza que da gusto [carcajad]

estoy esperando a ver si consigo el tonico mejorado de investigacion, tengo la version normal, por asi decirlo; asi como el de ampliar el tiempo, que tambien me falta.

Saludos!

Pues si ya te lo has pasado, te comento en spoiler que
a mi me saltó la investigación completa de las Big Sisters justo cuando vas a rescatar a la niña y te salen 2 a la vez.

Tuve que investigar a una mientras esquivava a la otra y luego investigar a la otra! [mad] (en difícil)
2561 respuestas