Yo me acabo de pasar el juego y tengo que decir que en general consiguieron una gran secuela. Aunque al principio habia cosas que no me gustaban mucho, luego vas pillandole el truquete y acaban por estar muy bien, por ejemplo, el nuevo sistema de investigación es un poco estresante, sobre todo en Dificil (que por cierto, es más facil que el primero
) por lo general bastante bien. El que el juego sea un tanto más lineal y que entre otras cosas no te debe volver atras es un punto en contra (cuando jugué la primera vez a la primera entrega no lo vi asi, pero al rejugarla cambié de opinión) y la historia en general es algo peor, pero gana en cuanto a las "side stories" algunas son realmente geniales. A favor que tecnicamente esta un poco más cuidado que el primero (aunque todavía es mejorable, sobre todo el modelado de personajes) las texturas son más realistas y afortunadamente pierden ese aspecto de cartón piedra del primero. El doblaje al castellano tambien esta mucho mejor cuidado, el primero muchas veces parecia sacado fuera de contexto, esta vez todo queda muy bien.
Ahora me tocan unas cuantas horas a darle al online, que por cierto, lo poco que jugue me gusta bastante, tiene cosas muy originales y divertidas como el poder investigar a los muertos y demas. Lo unico que pasa es que casi solo encuentras gente en el modo de lucha por equipos, en el resto de modos es chungo.