[Hilo Oficial] BioShock 2

Gente, que tal?

Cuando estáis enzarzados en el modo online, os dedicáis a ir superando las pruebas que ponen? Como los X enemigos abatidos con X arma, plásmido, etc...

Hay algunas que ya las he sacado, pero otras la verdad que me cuestan un poco más.

En fin, acabo de dejarlo en el nivel 10. Espero que estos días pueda jugar un poco más.

Merci
Estoy exactamente como tu, nivel 10, cerca de pasar al 11. Y hoy he descubierto que había pruebas como las que dices, no me había fijao pero está bastante bien, como trofeos pero dentro del online se podría decir.
guaje_85 escribió:Estoy exactamente como tu, nivel 10, cerca de pasar al 11. Y hoy he descubierto que había pruebas como las que dices, no me había fijao pero está bastante bien, como trofeos pero dentro del online se podría decir.

Si, la verdad que no van nada mal, más que nada que cuando las cumples, te suelen dar +75 de Adam.

No es mucha cantidad, pero si vas sumando todo el Adam de las pruebas que vas sacando, al final puedes subir varios niveles solo con dicho Adam.

En fin, mañana será otro día más en la lucha por el Adam de Rapture [oki]
Buenas,

Yo ya soy nivel 40 y no hacía muchas pruebas la verdad, es que hay algunas que se las trae... muy difíciles pero la mayoría son asequibles y según subes de nivel las pruebas que te van poniendo tienen más ADAM de recompensa.
Wenass!

Yo me kedé en lvl 10 u 11 tmbn, si quereis echar alguna partida, aregarme-> BoB_69

[bye]
Alwear-23 escribió:Buenas,

Yo ya soy nivel 40 y no hacía muchas pruebas la verdad, es que hay algunas que se las trae... muy difíciles pero la mayoría son asequibles y según subes de nivel las pruebas que te van poniendo tienen más ADAM de recompensa.

De hecho las últimas te dan +500 si no me falla la memoria.
Como me jode la gente que tiene el tonico del Splicer Houdini! Panda de cabrones...

En que nivel te lo dan??

Ahora yo estoy casi en el 14 o el 15.
Por fin le voy a poder hincar el diente al juego gracias a la oferta de zavvi. Esta miercoles es cuando salia el pack de mapas?
Tmac_1 escribió:Por fin le voy a poder hincar el diente al juego gracias a la oferta de zavvi. Esta miercoles es cuando salia el pack de mapas?

+1 Yo me he pillado la oferta de la edicion Rapture por 20€ a ver que te tal esta el juego

salu2
esfinje escribió:
Tmac_1 escribió:Por fin le voy a poder hincar el diente al juego gracias a la oferta de zavvi. Esta miercoles es cuando salia el pack de mapas?

+1 Yo me he pillado la oferta de la edicion Rapture por 20€ a ver que te tal esta el juego

salu2

donde esta esa oferta? En zavvi.es no es, no?

Nueva actualización para esta semana:
http://www.livingps3.com/2010/05/10/un- ... -en-breve/
Yuluga escribió:
esfinje escribió:

salu2

donde esta esa oferta? En *spam* no es, no?

Nueva actualización para esta semana:
http://www.livingps3.com/2010/05/10/un- ... -en-breve/

En zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

salu2
Pues estamos en contacto esfinge para ver cuando nos llega, ademas yo tambien soy de Valencia. Espero que no nos afecte el Eliyolhagefulusi o como se diga.

El pack de mapas, creo que se llama metro pack, salia este miercoles?
Tmac_1 escribió:Pues estamos en contacto esfinge para ver cuando nos llega, ademas yo tambien soy de Valencia. Espero que no nos afecte el Eliyolhagefulusi o como se diga.

El pack de mapas, creo que se llama metro pack, salia este miercoles?

Creo que si, y tranquilo que el volcan ese no nos afectara porque si ahora esta encima de España el Viernes (que es cuando seguramente nos lo enviaran) ya se habra desplazado hacia otro lado

salu2
Buenas, el tonico de houdini creo que era por nivel 18 o 19, ahora no estoy seguro. A mi no me gusta, el que siempre uso es incineracion que quemo a mucha gente. Pasa que soy un poco desastre jugando, siempre a lo loco, de vez en cuando mato a 3 seguidos pero muchas veces no paro de comer suelo jeje.

En nivel 33 estoy, cuando tenga el ataque de granada al morir hare autenticos ataques kamikazes jeje.

Saludos

Edito: a mitad de nivel 37 lo he dejado, llevo 21 horas y pico.
Anoche lo teminé en normal y me quedaron 2 trofeos ocultos, uno el de darle a la figura de Ryan con el palo de golf y otro que desconozco, ¿podeís poner cuáles son los trofeos ocultos del juego?

P.D: nada que lo he descubierto, era el de Salvador
Salvar a las niñas y perdonar a los 3 secundarios y me cago en todo ya que solo maté por error al Gil después de salvar a todas las niñas y perdonar a los 2 anteriores. Mierda, ahora que quería pasarlo en dificil sin vitacámaras cosechándolas a todas tengo que volver a salvar a todo quisqui ¬_¬

Por cierto, no dan trofeos por cosechar y por matar a los opcionales,verdad??
ros escribió:Por cierto, no dan trofeos por cosechar y por matar a los opcionales,verdad??

Si cuentas el de "Salvador" si que te dan uno, pero tienes que salvar a los 4.
Tyler Durden escribió:
ros escribió:Por cierto, no dan trofeos por cosechar y por matar a los opcionales,verdad??

Si cuentas el de "Salvador" si que te dan uno, pero tienes que salvar a los 4.

por cosechar no, y si por opcionales te refieres a los BD sin LS, tampoco ;)
Ha costado pero estoy ya en nivel 39, por la mitad mas o menos. Mañana caera el trofeo, que aunque no me guste jugar online competitivo me ha divertido y picado estos dias. Ahora mismo llevo 25 horas, asi que 26 y pico calculo.
Intente jugar al nuevo modo este con palancas nada mas, pero no me encontro partida, una pena jeje.

Saludos
alguien sabe que es eso de golf gratuito que ha salido en la store?
Ronaldinho10 escribió:alguien sabe que es eso de golf gratuito que ha salido en la store?

Descripción sacada de la Store:

"¿Problemas con el golf? Haz que sea tu enemigo el que los tenga en este modo cuerpo a cuerpo en el que todos los objetos contundentes son un palo de golf. Nada de toques suaves."

Parece ser que se trata de partidas a muerte a base de palazos y nada de armas de fuego, no? No lo he probado así que solo puedo decirte eso. Debe estar curioso... [carcajad]
Una pregunta un pelín chorra pero por si acaso.....¿el mayor grado de dificultad para el trofeo de contra viento y marea es "dificil", verdad?
Por ahora, la verdad es que lo noto mucho más fácil que el primero aunque todavía no me he cruzado con ningún Big Daddy. Después de terminarlo en normal, me parece mucho más sencillo en general incluso para los trofeos ya que me saqué el de las grabaciones, los tónicos y las mejoras sin tener que consultar nada solo dejándome llevar. Eso sí ,eché mucho de menos
un enemigo final
.
Saludos.

P.D:Opino que hasta que no aporten nada nuevo mejor dejen a Rapture descansar en paz.
ros escribió:Una pregunta un pelín chorra pero por si acaso.....¿el mayor grado de dificultad para el trofeo de contra viento y marea es "dificil", verdad?
Por ahora, la verdad es que lo noto mucho más fácil que el primero aunque todavía no me he cruzado con ningún Big Daddy. Después de terminarlo en normal, me parece mucho más sencillo en general incluso para los trofeos ya que me saqué el de las grabaciones, los tónicos y las mejoras sin tener que consultar nada solo dejándome llevar. Eso sí ,eché mucho de menos
un enemigo final
.
Saludos.

P.D:Opino que hasta que no aporten nada nuevo mejor dejen a Rapture descansar en paz.

Si, es dificil.

En cuanto
al enemigo final, si acaso son las 2 big sisters [+risas]

Alwear-23 escribió:
Ronaldinho10 escribió:alguien sabe que es eso de golf gratuito que ha salido en la store?

Descripción sacada de la Store:

"¿Problemas con el golf? Haz que sea tu enemigo el que los tenga en este modo cuerpo a cuerpo en el que todos los objetos contundentes son un palo de golf. Nada de toques suaves."

Parece ser que se trata de partidas a muerte a base de palazos y nada de armas de fuego, no? No lo he probado así que solo puedo decirte eso. Debe estar curioso... [carcajad]

A ver si puedo bajarmelo en un hueco y lo pruebo ;)
Qué jodidamente chungo me parece el trofeo de Salvar a una Little Sister, en el modo online.

Siempre que me toca rescatarlas, mi pelotón tiene 1 jugador menos, con menos nivel de jugadores (en general) y el Big Daddy de los que las protegen, apenas le sacamos vida.

A ver si cuando tenga más nivel, me costará menos hacerme con una, bueno, hacerme no, más bien salvarla.

Habrá que ser un poco "esquirol" y estar atentos por si la coge otro y lo matan cerca del conducto de ventilación [poraki]
El truquillo entre comillas para capturar una litle sister en el online primero es acabar con el big daddy, para ello usa tu arma mas potente, el lanzagranadas por ejemplo si lo tienes (tambiem puedes coger las minas que el ponga con telekinesis y lanzarselas) pero ademas de eso lo mejor es pillarlo por la espaldas, si le atacas de frente apenas le quitaras vida y estaras muerto, pillalo por la espalda y atacale con todo lo que tengas, lanzagranadas, ametralladora, pistola de clavos....una vez muerto el big daddy sera mas facil capturar a la litle sister
Zr2Kr3W escribió:El truquillo entre comillas para capturar una litle sister en el online primero es acabar con el big daddy, para ello usa tu arma mas potente, el lanzagranadas por ejemplo si lo tienes (tambiem puedes coger las minas que el ponga con telekinesis y lanzarselas) pero ademas de eso lo mejor es pillarlo por la espaldas, si le atacas de frente apenas le quitaras vida y estaras muerto, pillalo por la espalda y atacale con todo lo que tengas, lanzagranadas, ametralladora, pistola de clavos....una vez muerto el big daddy sera mas facil capturar a la litle sister

ademas de eso, ponte el tonico que aumenta el daño hacia los BDs
Hola, sé que posiblemente lo hayan respondido, pero son 87 paginas a 25ppp y la cosa urge.
Estoy por adquirir el juego de zavvi por 22.5 euros, la cuestión es que en el hilo de ofertas tmb pone que la rapture edition está por el mismo precio, alguien sabe si viene en español ?
Ya soy nivel 40 jeje, parece mentira pero a mas nivel peor juego, las ultimas partidas comi mucho suelo, aunque saque algunas rachas de muertes que dan 50.

Lo de rescatar a las little sister, yo he rescatado en total unas 5, dos de ellas en la misma partida, es cuestion de suerte.
A lo que mas jugue fue guerra civil.

Saludos
Aldea01 escribió:Hola, sé que posiblemente lo hayan respondido, pero son 87 paginas a 25ppp y la cosa urge.
Estoy por adquirir el juego de zavvi por 22.5 euros, la cuestión es que en el hilo de ofertas tmb pone que la rapture edition está por el mismo precio, alguien sabe si viene en español ?

El juego de la rapture edition de zavvi (pal UK), viene en perfecto español, texto de juego y voces. El libro viene en inglés. Merece la pena la rapture edition.
Merece la pena la rapture edition, pillatela

P.D. Aun no entiendo como puede haber tanta diferencia de precio en comprar en UK y España (¿la diferencia es solo debida a los impuestos?)
Ayer jugando se me quedó bloqueada la consola dos veces mientras sobreescribía una partida guardada ,se me quedaba al 99%,justo al final de
Atracciones Ryan
¿os había pasado antes? A mí núnca y mira que lo estoy jugando por segunda vez.
Saludos
A mi una vez si que se me quedó pillado el juego, justo en el cambio de una pantalla a otra, con vagón.

Fue volver a cargar la partida, pasar por dicho punto, y listo, no he vuelto a tener problemas con el juego, ni en offline ni online.ç

Estoy apunto del nivel 20 en el online, y creo que cuanto más nivel subo, mal suelo como [plas]
Hola a todos. ¿Alguien sabe cuánto ADAM se necesita para llegar al nivel 50 del online? Gracias.
He liedo esta tarde que estan preparando un parche porque parece ser que la gente que ha comprado el pack de mapas apenas a podido jugar porque cuando en una partida entra alguien que no tenga los mapas, en lugar de echar a este, lo que hace el sistema es poner un mapa de los viejos. A ver que solucion dan.
Buenas, esta tarde consegui el platino, que pedazo de juego, cuantas horas le he echado.

Saludos
Yo me acabo de pasar el juego y tengo que decir que en general consiguieron una gran secuela. Aunque al principio habia cosas que no me gustaban mucho, luego vas pillandole el truquete y acaban por estar muy bien, por ejemplo, el nuevo sistema de investigación es un poco estresante, sobre todo en Dificil (que por cierto, es más facil que el primero XD) por lo general bastante bien. El que el juego sea un tanto más lineal y que entre otras cosas no te debe volver atras es un punto en contra (cuando jugué la primera vez a la primera entrega no lo vi asi, pero al rejugarla cambié de opinión) y la historia en general es algo peor, pero gana en cuanto a las "side stories" algunas son realmente geniales. A favor que tecnicamente esta un poco más cuidado que el primero (aunque todavía es mejorable, sobre todo el modelado de personajes) las texturas son más realistas y afortunadamente pierden ese aspecto de cartón piedra del primero. El doblaje al castellano tambien esta mucho mejor cuidado, el primero muchas veces parecia sacado fuera de contexto, esta vez todo queda muy bien.

Ahora me tocan unas cuantas horas a darle al online, que por cierto, lo poco que jugue me gusta bastante, tiene cosas muy originales y divertidas como el poder investigar a los muertos y demas. Lo unico que pasa es que casi solo encuentras gente en el modo de lucha por equipos, en el resto de modos es chungo.
A falta de 19 niveles para el Platino.

Ayer lo dejé sobre la mitad del nivel 21. La verdad que cuanto más juegas y más plasmidos, armas y mejoras, más divertido es.

Una duda que tengo sobre la vida. A medida que avanzas niveles, va subiendo la barra de vida y de eve?

A ver si entre esta semana por la tarde, y la madrugada del domingo al lunes (esperando ver Lost xD) saco el platino.
Una duda que me surgio, ¿el nivel maximo del online es 30 y con el DLC se puede llegar hasta el 50?

Osea es necesario pagar para poder sacar el platino de este juego porque no me quedo muy claro la verdad.
Bequer escribió:Una duda que me surgio, ¿el nivel maximo del online es 30 y con el DLC se puede llegar hasta el 50?

Osea es necesario pagar para poder sacar el platino de este juego porque no me quedo muy claro la verdad.

No, no es necesario.

Para el platino te exigen hasta el 40, que es a lo maximo que se puede llegar sin pagar.
Ronaldinho10 escribió:
Bequer escribió:Una duda que me surgio, ¿el nivel maximo del online es 30 y con el DLC se puede llegar hasta el 50?

No, no es necesario.

Para el platino te exigen hasta el 40, que es a lo maximo que se puede llegar sin pagar.

Muchas gracias, la verdad que me asuste un poco pensando que ya nos iban a cobrar hasta por los platinos XD
Bequer escribió:
Ronaldinho10 escribió:

No, no es necesario.

Muchas gracias, la verdad que me asuste un poco pensando que ya nos iban a cobrar hasta por los platinos XD

Poco a poco, de momento no cobran, pero tiempo al tiempo. [sonrisa]
¿Alguien sabe donde encontrar una guía con mapas como la de Vanaiach? Va de perlas para conseguir todas las grabaciones.

Saludos.
Prueba en google a ver si lo encuentras, de todas formas no es necesario cogerlas todas, basta con 100. Yo las conseguí casi al final de la aventura y todavía me sobraron bastantes, solo con pasear un poco las encuentras,nada que ver con el pimero.
Por cierto ¿en qué modo online se consigue más Adam?
Sokar escribió:¿Alguien sabe donde encontrar una guía con mapas como la de Vanaiach? Va de perlas para conseguir todas las grabaciones.

Saludos.

A mi las grabaciones también me saltaron al final de la historia, de lo que tienes k estar atento es de las Power to People

ros escribió:Prueba en google a ver si lo encuentras, de todas formas no es necesario cogerlas todas, basta con 100. Yo las conseguí casi al final de la aventura y todavía me sobraron bastantes, solo con pasear un poco las encuentras,nada que ver con el pimero.
Por cierto ¿en qué modo online se consigue más Adam?

Yo creo k el modo k más ADAM te daba era el de Capturar la Little Sister, pero hace tiempo k no juego...

Salu2! [bye]
Llevo ya varios dias jugando online y me asalta una pregunta... ¿Para el trofeo de jugar en todos los mapas tiene que ser en todos los mapas en todos los modos o algo asi? por que juraria que ya jugue en todos ellos y todavía no me saltó, aunque tengo dudas si jugué en Point Prometeus, Arcadia o Mercury Sites, pero vamos, que casi seguro que si, a nivel 15 que estoy ya deberia de haberlos jugados todos al menos una vez.
mangafan escribió:Llevo ya varios dias jugando online y me asalta una pregunta... ¿Para el trofeo de jugar en todos los mapas tiene que ser en todos los mapas en todos los modos o algo asi? por que juraria que ya jugue en todos ellos y todavía no me saltó, aunque tengo dudas si jugué en Point Prometeus, Arcadia o Mercury Sites, pero vamos, que casi seguro que si, a nivel 15 que estoy ya deberia de haberlos jugados todos al menos una vez.

Pues yo en el nivel 20 tantos estoy en las mimas... :(
Pues eso, o hay un mapa que no sale nunca o yokese. Es que ahora estoy apuntando los mapas que me salen y los tres que digo no salieron desde que los apunto, pero yo creo que me salieron antes, al menos me suenan mucho.
Yo siempre juego en el modo Guerra Civil, salvo cuando tenía que sacar el trofeo de Rescatar una Little Sister, y me saqué el trofeo de jugar en todos los mapas en esos 2 modos.

No creo que tengas que jugar a cada modo online para jugar en todos los mapas. Lo único que tendrás que hacer, o más bien tener, es suerte a la hora de la selección del mapa, por parte del anfitrión.

Ayer lo dejé con el nivel 23, casi 24 y la verdad que ahora, empieza a costar 6 o 7 partidas de unos 400-500 puntos subir un nivel.
El tema de todos los mapas, a mi me pasaba que me faltaba mercury suits y siempre que jugaba ahi el host se caia, daba la casualidad.

Tranquilo que de ahi que llegues al 40 te habran salido todos, es cuestion de tiempo.

Saludos
Una vez pasado el juego, por ejemplo en normal, al hacer una partida en nivel superior o inferior se mantienen las habilidades de la anterior partida o se comienza de 0 otra vez!!!???

ahora estoy en el online pq volvermelo a pasar me da un poquillo de palo en dificil !!!

un saludo

esta maja la zavvi special edition sobretodo pq ese mismo pack lo vi en el corte ingles de Madrid y valia 80 pepinos
K-82 escribió:Una vez pasado el juego, por ejemplo en normal, al hacer una partida en nivel superior o inferior se mantienen las habilidades de la anterior partida o se comienza de 0 otra vez!!!???

ahora estoy en el online pq volvermelo a pasar me da un poquillo de palo en dificil !!!

un saludo

esta maja la zavvi special edition sobretodo pq ese mismo pack lo vi en el corte ingles de Madrid y valia 80 pepinos

No se decirte al 100%, pero seguro que en un nivel de dificultad superior no se mantiene nada... y creo que en un nivel inferior tampoco... [+risas]
2561 respuestas