[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

Sigo pensando que se debería de notar lo que pagamos por el Live, pero bueno... U_U

PD: 22%, tela
Lo que me revienta de todo esto, es que siempre se tiene que sacar algo para criticar a MS, nos han puesto hoy la demo de Bioshock, pero seguro que no solo a nosotros... Joder que es una demo, la vas a tener en 2 horas o en 3 horas...
Drian-kun escribió:Sigo pensando que se debería de notar lo que pagamos por el Live, pero bueno... U_U

PD: 22%, tela
1% en mi caso y no avanza XD la verdad es que MS debería tener en cuenta que cuando se saca la demo de un juego con muy buena pinta se va a petar el ancho de banda.
Veo que está la cosa pa descargarse la demo jodida no?? yo probaré a bajarmela esta noche y haber que tal va.

Salu22.
PeReA escribió:A base de demos no creo que 20 gigas sean poco... yo por lo menos las demos las bajo, las pruebo y las borro (y si me gustan mucho mucho las dejo unos días, pero las borro)

Y luego 20 gigas para expansiones, mapas y demás... yo creo que sobra :)

Weno... 50% en 2 horas... así que si sigue así por una regla de 3 simple le quedan... buff con éste hype no estoy yo pa echar cuentas xD

Saludos :cool:

No te preocupes... ami del 60% me a pasado al 100%... XD cuando e visto el "demo de bioshock descargada" e flipao XD
yoKiN escribió:Lo que me revienta de todo esto, es que siempre se tiene que sacar algo para criticar a MS, nos han puesto hoy la demo de Bioshock, pero seguro que no solo a nosotros... Joder que es una demo, la vas a tener en 2 horas o en 3 horas...

Joder madre mía... uno no puede decir nada. Para una vez que me quejo y tampoco. Pues nada, venga. A vivir.
fenix_supremo escribió:A mi la demo de " THE DARKNESS " Y "STRANGELHOLD " Me tardaron no mucho mas de 3 horas en descargarse.

Pues en el network el dia de la salida de la demo de heanvely sword a la ora de instalar la demo no le dejaba a nadie, tardaban 2 o 3 horas en descargarsela.

Con la de RSIX VEGAS igual, a la ora de instalar la demo tenian problemas y se la tenian que bajar desde el store americano.

Supongo que te refieres a la demo del GRAW 2, porque si no te has equivocado y todas las verdades que dices son como esa, entonces.....

Por lo menos, a mi, en velocidad de descarga el PSN le da de patadas al Live. Que la razón sea que haya menos usuarios, pues puede ser, pero es que un servicio es de pago (aunque se pague por jugar online y no por el bazar) y el otro no.

En fin, disfrutad la demo, que yo con mi ban no puedo :(

ZzzZZ
Tener en cuenta que la descarga de demos no es de pago. Yo ahora mismo no soy "un privilegiado" y me estoy bajando la demo del Bioshock (por cierto, me va bastante bien), en cambio jugar online no puedo.

Tener en cuenta eso, debe haber miles y miles de personas intentando descargarse la demo. Eso colapsa cualquier servidor.

Además, prefiero que el servicio Xbox Live se dedique a poner mas y mas servidores de juego online que para descarga de contenidos ya que lo que realmente importa es que al jugar en multiplayer no haya lag ni caídas. Las demos, videos, etc mas tarde o mas temprano se pueden descargar.
bajada,jugada entera,y repito lo mismo que en todos los hilos...

SUBLIME.

Ambientación, Doblaje,Sistema de juego,Graficos,sonido.

se han asegurado mi compra. tremendo!
dios... que ganas.... estos dos meses sera mi ruina.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis de algún sitio (aparte del Game) donde se pueda reservar la Ed. Coleccionista?
la demo impresionanteeee me a dejao con muy buenas expectativas......
Josezno escribió:¿Sabéis de algún sitio (aparte del Game) donde se pueda reservar la Ed. Coleccionista?

GameStop, Fnac, GameShop, creo que también ECI [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameStop, Fnac, GameShop, creo que también ECI

Pero en ninguna de esas tiendas se puede reservar por web, ¿no?
acabo de probar la demo y es brutal un gran juego se le da un aire al condemned este cae fijo
Issun está baneado por "Lagunamov"
La ambientación es wenissima, por cierto al principio m daba algo de cague los malos XD
Se me ha vuelto al 40% y encima ahora se me corta la conexión a internet cada 2x3 xD
Alguien sabe como se llama la cancion del trailer nuevo? XD

Salu2! ein?
DjScream3 escribió:Alguien sabe como se llama la cancion del trailer nuevo? XD
Salu2! ein?

Yo es q no sé si he visto el nuevo xD, el q estaba con la demo, no sé, lo he ido a mirar y me ha extrañado no ver otros vídeos de bioshock q tengo en la consola... pero lo he ido a ver y no me sonaba haberlo visto antes xDD, así que si estamos hablando del "TV Spot", la canción es "Beyond the sea" de Bobby Darin... aunque es tan evidente que me extraña que estemos hablando del mismo vídeo... lo que implicaría que no sé ni qué coj.. he visto xD
EL PSN ira mas rapìdo pq los que la tienen son los que se guian por nombre de sony=consola=la mejor [oki] [oki] (Es coña). Los de la x360 somos todos unos putos frikis que nada mas salir vamos como locos a bajar la demo todos a la vez, tenemos tanta ansia que preferimos estar 10 horas bajando que esperar 1-2 dias y hacerlo en 2-3 [poraki] [poraki] [poraki] y asi ser os primeros en poner en EOL que el juego es la leche [chiu]

Saludos
Sí, es Beyond the Sea de Bobby Darin.

Aquí la tienes para escucharla y bailar en tu salon [plas]

http://www.goear.com/listen.php?v=5e6d0ab
RZero escribió:Creo que es "Somewhere beyond the sea", de Frank Sinatra.

La verdad es que le va bien al video, y el titulo que ni cantado XD.

Saludos! [bye]

Yeah, hablamos de la misma entonces XD, pero ahora ya dudo si es la versión de Sinatra o la de Darin...
RZero escribió:Creo que es "Somewhere beyond the sea", de Frank Sinatra.

La verdad es que le va bien al video, y el titulo que ni cantado XD.

Saludos! [bye]

Exacto XD gracias

el trailer nuevo esta aqui si alguien no lo a visto...

http://www.gametrailers.com/player/23434.html
Es la de Buscando a Nemo ^^
Uber Soldat escribió:
Yeah, hablamos de la misma entonces XD, pero ahora ya dudo si es la versión de Sinatra o la de Darin...

He editado mi mensaje, creo que es la de Darin, por lo menos si no se equivoca el que ha puesto la canción en Goear, que no creo XD
RZero escribió:
He editado mi mensaje, creo que es la de Darin, por lo menos si no se equivoca el que ha puesto la canción en Goear, que no creo XD

Es que Sinatra tb la cantaba, pero bueno, da igual, pq la canción es de Jack Lawrence y Charles Trenet xD, aunque la versión más típica sí es la de Bobby Darin
33% desde las 11 de la mañana...
Drian-kun escribió:33% desde las 11 de la mañana...

Joder [qmparto] pero pausala y reanudala o algo que ami me a bajado en 1 hora o poco mas XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

Exacto XD gracias

Gracias por el link.

Jod... que pasada de trailer. Moula!!!!!!!!

ZzzZZ
Alguien objetivo puede decir algo sobre la demo? A parte de que es muy buena y bla bla bla....
mmmm.
la prensa,todos los que han jugado a la demo y yo eramos objetivos antes de jugar,pero ahora...
Lion_omega escribió:Alguien objetivo puede decir algo sobre la demo? A parte de que es muy buena y bla bla bla....

Es que objetivamente es muy buena y bla bla bla... xD
Alguien ha probado ya la demo???!!!! tendre que esperar hasta las 1730... nooooooo [+furioso]
Duda momentanea : ¿Cuanto dura la demo ?

PD : 37% joder que lentita es , 3 horas descargando ya [alien]
DjScream3 escribió:Joder [qmparto] pero pausala y reanudala o algo que ami me a bajado en 1 hora o poco mas XD

Acabo de hacer lo que has dicho, y de golpe a 45% :S... esto no hay quien lo entienda xD.
a los que hayan catao la demo, os tiene pinta de ser un juego de 10? porque al parecer no llega a la calidad del Gears of War en aspecto grafico, y un 10 entiendo que es lo mejorcito de cada consola en aspecto grafico jugable sonido y durabilidad....
D.a.m.0.n escribió:Duda momentanea : ¿Cuanto dura la demo ?

PD : 37% joder que lentita es , 3 horas descargando ya [alien]

No e cronometrado... pero mas o menos 30/40 minutos...
Issun está baneado por "Lagunamov"
DjScream3 escribió:

No e cronometrado... pero mas o menos 30/40 minutos...

si y 80 XD, si la demo acaba cuando

llegas al centro médico, t ponen una pelicula y salen enemigos

a mi m ha durado 20 minutos
Uber Soldat escribió:
Es que objetivamente es muy buena y bla bla bla... xD

XXXXXXXD
DjScream3 escribió:

Exacto XD gracias

jejej

la verdad, es muy cachondo el trailer :-P

Le tengo muchas ganas al juego, pero...

1º Del dia 20 al dia 8 estoy de vacaciones...
2º El dia 4 habran pasado exactamente 25 dias laborables desde que envie la consola en el SAT, pero no habra nadie en casa! (tengo miedo de los de UPS)
3º Reservare el juego en Game y asi me lo enviaran a casa...

Saludos!
Issun escribió:
si y 80 XD, si la demo acaba cuando

llegas al centro médico, t ponen una pelicula y salen enemigos

a mi m ha durado 20 minutos

Yo esque me paro a mirar casi todo, me encanta inspeccionar todo... si has ido a saco fijo que dura 20 minutos...

Salu2!
Atención pregunta:

Resulta que hablando con unos amigos, les comento lo de la demo del Bioshock en el bazar de XBOX y me dicen (ojo al dato):

"Bah! el bioshock... esa demo me la bajé yo hace ya algo más de 2 meses en el bazar de la PS3. La demo de XBOX está bien, pero me gusta más el acabado que tiene en PS3, en la 360 tiene muchos jaggies. Además, el modo multijugador está mejor en la PS3, aunque se parece mucho al que tiene el The Darkness"

Me he perdido algún capítulo de la película? Como es evidente, le he dicho que todo eso es mentira y que no me cuente más películas. Lo primero por que el juego no ha sido ni anunciado en la PS3, y lo segundo porque el juego no tiene multijugador.

Despues de decirle todo esto me dice: Si bueno, para la XBOX me bajé la demo hace ya más de 3 semanas, que es el tiempo que lleva la demo colgada en el bazar americano (OBJECTION!)

O este tio se la quiere dar de que sabe mucho de videojuegos (miente más que habla) o que yo estoy super atrasado en lo que se refiere a noticias videojueguiles.

Espero vuestra respuesta!
p92bugod escribió:...

Cambia de amigos.

- Ni PS3 verá Bioshock (al menos en principio)

- Ni la demo estaba en otro bazar.

Lo dicho: cambia de amigos.
p92bugod escribió:Espero vuestra respuesta!

Que quieres que te digamos? XD pues claro que es imposible... la demo a salido esta noche mundialmente...

Salu2! [qmparto]
p92bugod escribió:Atención pregunta:

Resulta que hablando con unos amigos, les comento lo de la demo del Bioshock en el bazar de XBOX y me dicen (ojo al dato):

"Bah! el bioshock... esa demo me la bajé yo hace ya algo más de 2 meses en el bazar de la PS3. La demo de XBOX está bien, pero me gusta más el acabado que tiene en PS3, en la 360 tiene muchos jaggies. Además, el modo multijugador está mejor en la PS3, aunque se parece mucho al que tiene el The Darkness"

Me he perdido algún capítulo de la película? Como es evidente, le he dicho que todo eso es mentira y que no me cuente más películas. Lo primero por que el juego no ha sido ni anunciado en la PS3, y lo segundo porque el juego no tiene multijugador.

Despues de decirle todo esto me dice: Si bueno, para la XBOX me bajé la demo hace ya más de 3 semanas, que es el tiempo que lleva la demo colgada en el bazar americano (OBJECTION!)

O este tio se la quiere dar de que sabe mucho de videojuegos (miente más que habla) o que yo estoy super atrasado en lo que se refiere a noticias videojueguiles.

Espero vuestra respuesta!

OMG incultura tipica de "PLEIstation" USERS
Desde luego que flipas,yo llevo disfrutando de la 360 desde que salio,tuve ademas la anterior que ya me hizo hacerme con la sucesora,tengo tambien la PS3 porque siempre hay juegos que no hay que dejarlos pasar,pero a lo que iba,flipo con las empanadas mentales que tiene la gente supermegafan de la consola de sony,no hay por donde cogerlos,parece que les hayan lavado el cerebro
p92bugod escribió:...

Imagen

Sin comentarios.
Drian-kun escribió:Imagen

Sin comentarios.

Jajaja.. gracias por las respuestas chavales. De verdad que hubo un momento en el que la gente esta me puso en duda (no sé porque?).
La gente esta que va de sobrada me toca un montón ... la moral. Les gusta darselas de que son gente importante o no sé qué.

Pues eso, que ya me quedo más tranquilo.

PD: llevo un 47% descargando desde las 11:35 de la mañana... espero que mis hijos puedan disfrutarla...
Yo también la baje para PS3 nose porque os estrañais, y si es verdad que sufria mucho de "jaggies"...

Por cierto jaggies no son los pañales?? X-D

Cambia de amigos... o prestale un rato la xbox.

Salu22.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811