Atención pregunta:
Resulta que hablando con unos amigos, les comento lo de la demo del Bioshock en el bazar de XBOX y me dicen (ojo al dato):
"Bah! el bioshock... esa demo me la bajé yo hace ya algo más de 2 meses en el bazar de la PS3. La demo de XBOX está bien, pero me gusta más el acabado que tiene en PS3, en la 360 tiene muchos jaggies. Además, el modo multijugador está mejor en la PS3, aunque se parece mucho al que tiene el The Darkness"
Me he perdido algún capítulo de la película? Como es evidente, le he dicho que todo eso es mentira y que no me cuente más películas. Lo primero por que el juego no ha sido ni anunciado en la PS3, y lo segundo porque el juego no tiene multijugador.
Despues de decirle todo esto me dice: Si bueno, para la XBOX me bajé la demo hace ya más de 3 semanas, que es el tiempo que lleva la demo colgada en el bazar americano (OBJECTION!)
O este tio se la quiere dar de que sabe mucho de videojuegos (miente más que habla) o que yo estoy super atrasado en lo que se refiere a noticias videojueguiles.
Espero vuestra respuesta!