[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

Cuanto enterao hay por el mundo... ^^
Lo mismo se estaba equivocando de juego... se lo preguntaste? [jaja]
p92bugod escribió:Atención pregunta:

Resulta que hablando con unos amigos, les comento lo de la demo del Bioshock en el bazar de XBOX y me dicen (ojo al dato):

"Bah! el bioshock... esa demo me la bajé yo hace ya algo más de 2 meses en el bazar de la PS3. La demo de XBOX está bien, pero me gusta más el acabado que tiene en PS3, en la 360 tiene muchos jaggies. Además, el modo multijugador está mejor en la PS3, aunque se parece mucho al que tiene el The Darkness"

Me he perdido algún capítulo de la película? Como es evidente, le he dicho que todo eso es mentira y que no me cuente más películas. Lo primero por que el juego no ha sido ni anunciado en la PS3, y lo segundo porque el juego no tiene multijugador.

Despues de decirle todo esto me dice: Si bueno, para la XBOX me bajé la demo hace ya más de 3 semanas, que es el tiempo que lleva la demo colgada en el bazar americano (OBJECTION!)

O este tio se la quiere dar de que sabe mucho de videojuegos (miente más que habla) o que yo estoy super atrasado en lo que se refiere a noticias videojueguiles.

Espero vuestra respuesta!

Yo tengo la demo en el spectrum 48 kb desde los años 80...
Nada, la proxima vez si te lo menciona le dices "Sí como The darknes, a no calla, que es justo al reves, más tarde, con peores gráficos y encima más caro (5€)".
Como ya ha dicho otra persona....cambia de amigos... madre mia que peña!! Mentiras, mentiras....yo a mis amigos no les hago esas cosas
Me estoy desesperando. Iba bien hasta que se bloqueó en un porcentaje de ahí no salió.

Borré el archivo de la descarga, volví a descargarlo y no pasa de uno.

Hasta mañana no podré catar la demo, ya me lo imagino.
A ver, por lo que me comentan mis amigos, no soy el unico que lleva desde la 1 de la tarde intentando bajar la demo de las narices y llevo uno 5%. Lo mas que he llegado es al 32, pero se me bloquea y se puede tirar asi 15 minutos, asi que la tengo que cancelar y la vuelvo a poner.

Hay alguna historia para que esto funcione mejor? me parece completamente indignante que pagando como pagamos por estos servicios nos vengan ahora con cuentos de servidores bloqueados. Jo***, con la PS3 me baje una demo de 1GB cuando estaba recien puesta en menos de media hora, y por ese servicio no pago un euro. Me parece una autentica tomadura de pelo que luego nos vendan que tenemos que pagar para garantizarnos un buen servicio. Con lo que nos cobran y el dinero que le sale por las orejas a M$, tendrian que poner para cosas asi 100 o 1000 maquinas con la demo colgada durante los primeros dias u horas.

Perdonad por la parrafada pero me siento muuuuuuuy estafado cawento
Esto es como renovar el pasaporte: si no quieres quedarte fuera más te vale que te levantes a las 3 de la mañana xDDD

Yo pq la puse prontísimo y le dio por bajar, q si no a estas horas no tenía ni el 0%
p92bugod escribió:espero que mis hijos puedan disfrutarla...

Cuando sean mayores de edad no? Por que un juego en el que te dedicas a matar niñas pequeñas por muy mutantes que sean no me parece de lo mas adecuado

Despues sale Matias en antena 3 diciendo que los videojuegos son el mal y nadie se acuerda de los padres uberempanaos

SEÑORES PADRES HASTA LOS COJONES ESTOY DE ECHAR NIÑOS DE 9 Y 10 AÑOS DEL GEARS

Perdon por el offtopic pero llevo 2 o 3 noches jugando al gears y siempre cae algun pequeñajo que encima el 90% son porculeros (hay un 10% de gente de menos de 15 con un minimo de coherencia) y el otro dia me acabaron de joder un padre y un niño de 10 dulces e inocentes años

La frase de la noche fue -Mi hijo juega a lo que quiere-

El niño se habia pasao hasta el darkness manda webos...

Perdon otra vez por el offtopic parrafesco
92% desde las 11 de la mañana... no hay palabras...
Drian-kun escribió:92% desde las 11 de la mañana... no hay palabras...

Yo lo he dejado para mañana, Ms debería de mejorar este apartado cuanto antes, cosa que no debería de ser muy difícil, en Ps3 todas las demos en menos de 1h 30min las tengo en el disco duro.

Salu2!
ruluque escribió:

Cuando sean mayores de edad no? Por que un juego en el que te dedicas a matar niñas pequeñas por muy mutantes que sean no me parece de lo mas adecuado

Despues sale Matias en antena 3 diciendo que los videojuegos son el mal y nadie se acuerda de los padres uberempanaos

SEÑORES PADRES HASTA LOS COJONES ESTOY DE ECHAR NIÑOS DE 9 Y 10 AÑOS DEL GEARS

Perdon por el offtopic pero llevo 2 o 3 noches jugando al gears y siempre cae algun pequeñajo que encima el 90% son porculeros (hay un 10% de gente de menos de 15 con un minimo de coherencia) y el otro dia me acabaron de joder un padre y un niño de 10 dulces e inocentes años

La frase de la noche fue -Mi hijo juega a lo que quiere-

El niño se habia pasao hasta el darkness manda webos...

Perdon otra vez por el offtopic parrafesco

A lo mejor sus hijos tienen 20 años... vete tu a saber.

Y tienes razón con el tema de la edad. Hay padres que no saben decir que no a sus hijos y así nos va.
Yo lo pondre cuando llegue de trabajar a las 21:30 o asi, a ver si mientras ceno se baja

Mejor hacemos una cosa, a las 21:30 apagais todos la 360, yo me la bajo y posteo impresiones

No??

Venga no seais asi que es por el bien comun

XXDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
45% desde las 4 de la tarde ...pfff esta demo y la del stranglehold me han tardado lo mas grande.

eso si , el juego valdra la pena la espera y mientras espero me esta dando tiempo a jugar al ghost recon2 y al tomb raider xD
Drian-kun escribió:92% desde las 11 de la mañana... no hay palabras...

Suerte tienes tio desde las 12 de la tarde 40%

Si este es el mejor servicio que hay en consola hoy dia que baje dios y lo vea.

Y solo espero que el server no se caiga y nos jodamos todos lo que lo estamos descargado amen que me paso con el jhon woo al 97% y otra vez a empezar.

salu2
ruluque escribió:...uberempanaos...

[MEGA OFF-TOPIC]

¡Me pido ser un überempanao de esos!! xD

[/FIN DE LA TONTERIA]
Está tardando más que la del Forza 2, que eso ya fue la repanocha...
Aristoteles escribió:
Suerte tienes tio desde las 12 de la tarde 40%

Si este es el mejor servicio que hay en consola hoy dia que baje dios y lo vea.

Y solo espero que el server no se caiga y nos jodamos todos lo que lo estamos descargado amen que me paso con el jhon woo al 97% y otra vez a empezar.

salu2

Crees que algun servidor aguanta 7 millones de personas descargando a la vez la misa demo? para mi que ninguno. [flipa]
Tus hijos iran al mcdonalds a pedir "japimils" con escopeta uber soldat

ASUMELO!!

XXDD
fenix_supremo escribió:
Crees que algun servidor aguanta 7 millones de personas descargando a la vez la misa demo? para mi que ninguno. [flipa]

Pueden poner varios, yo lo hice el curso pasado en la universidad, uno atendía peticiones y las distribuía a otros servidores, segun la saturación de estos ;).

Salu2!
No se si seria mejor esperar que la demo subiera al cielo X-D

Salu2
fenix_supremo escribió:

Pueden ponder mirrors macho, pero claro, eso cuesta pasta. Que siendo el Live de pago se les podria ver algun detalle, cojones que no se les cae ni las pelusas de los bosillos.

Yo llevo entrando al hilo desde hace 6 horas para ver si alguien postea impresiones y no paro de ver gente que no s elo ha podido descargar en 6 horas, que ya clama al cielo.
Si saben que hay 7 millones de gente para descargar, que se curren buenos mirros y preparen servidores, que cobrarlo lo cobran, ahora bien el servicio que dan ya es otra cosa.
Y no me digais que los del silver tmb s elo pueden descargar porque los del silver se lo descargan a la semana, cuando ya lo tieen todo Dios y cuando la demanda es mínima y escalonada.
NaN escribió:Pueden ponder mirrors macho, pero claro, eso cuesta pasta. Que siendo el Live de pago se les podria ver algun detalle, cojones que no se les cae ni las pelusas de los bosillos.

Yo llevo entrando al hilo desde hace 6 horas para ver si alguien postea impresiones y no paro de ver gente que no s elo ha podido descargar en 6 horas, que ya clama al cielo.
Si saben que hay 7 millones de gente para descargar, que se curren buenos mirros y preparen servidores, que cobrarlo lo cobran, ahora bien el servicio que dan ya es otra cosa.
Y no me digais que los del silver tmb s elo pueden descargar porque los del silver se lo descargan a la semana, cuando ya lo tieen todo Dios y cuando la demanda es mínima y escalonada.

Yo lo estoy descargando con una cuenta silver que tengo en otro disco duro ;)
A mi me bajo mientras almorzaba, vamos, horita y media :S, lo que hice fue que la apague y se quedó descargando en modo de bajo consumo.

Por otro lado, la demo, impresionante y algo larguita comparada con el resto de juegos.

Este juego cae seguro.

Saludos !

P.D: os vais a quedar flipando cuando salgais del agua :-p ;-).
P.D2: Una cosa que tambien agradecí mucho, es que está totalmente doblada al español ( voces ) y para nada me parecieron cutres, mola mucho.
UNIX4ALL escribió:A mi me bajo mientras almorzaba, vamos, horita y media :S, lo que hice fue que la apague y se quedó descargando en modo de bajo consumo.

Por otro lado, la demo, impresionante y algo larguita comparada con el resto de juegos.

Este juego cae seguro.

Saludos !

Como lo haces?, a mi nunca me ha funcionado :(.
Tienes que activar la función en las opciones de la consola, y luego, simplemente, una vez empezada la descarga, pulsa el boton de power de la consola, se apagara el anillo y la luz del centro empezara a parpadear.
yo llevo 80% en 7 horas X-D alucinante, como ya han dicho podrían estirarse un poco y colocar mirrors que esto es de vergüenza.
UNIX4ALL escribió:Tienes que activar la función en las opciones de la consola, y luego, simplemente, una vez empezada la descarga, pulsa el boton de power de la consola, se apagara el anillo y la luz del centro empezara a parpadear.

Gracias ;), no tenia ni idea de la existencia de esa opción.

Salu2!
UNIX4ALL escribió:Tienes que activar la función en las opciones de la consola, y luego, simplemente, una vez empezada la descarga, pulsa el boton de power de la consola, se apagara el anillo y la luz del centro empezara a parpadear.

Gracias men ^^

Yo lo acabo de poner aora haber que tal... [oki]

[fumando]
GrautxO escribió:
Gracias men ^^

Yo lo acabo de poner aora haber que tal... [oki]

[fumando]

yo tambien , se me quedo en el 51%
Bueno ya que yo jugué a la demo ayer por la madrugada os pongo lo que mas me ha gustado.(lo pongo en spoiler).

El juego va muy muy fluido y no tiene nada de jaggies. Lo mejor es la ambientación, no tiene precio ir andando y escuchar las voces de los locos xD.Una de las cosas que me han gustado mas es ver la sombra de una tia hablando a un carrito de bebé y acercarte a su espalda sin que te vea.(en el carrito esta la pistola xD).Tambien el doblaje es muy bueno y las voces de las little sisters son acojonantes.Tiene una dificultad bastante ajustada y los enemigos te ponen de vez en cuando en algunos aprietos.El juego es mejor de lo que esperaba es la puta polla con perdon xD.

un saludo [bye]
Yo llevo 73% en n 2 horas y pico con 3 mg de telefónica, la verdad esque tampoco me parece que vaya demasiado despacio.

Un saludo
Lo fuerte viene en los últimos porcentajes, que se hace enternamente enfermizo.
a mi se me estanco en 66% , cancele y volvi a descargar y me baja a 50% , yo flipo xD llevo desde la 10 de la mañana descargando y nada...
Me está dando un yuyu dejar la consola encendida tantas y tantas horas.... [mad](sigue en 95%).
se me ha quedado calvao por el 73% por lo que veo... aunque también puede ser que sigua descargando sin mostrartelo no? ^^
igual te sale de golpe 100% xD

Pd: Pues no, ahora pone 74% ^^ va lentito pero espero que pa esta noxe esté

Un saludo
A ver si asi os va mas rapido, aunque seria algo raro que eso influyera mucho :S, bueno, me acabo de terminar la demo y solo deciros ( no quiero deciros mucho xk lo bueno es irse asombrando poco a poco sin que nadie nos cuente ) que este juego va a ser un bombazo, la ambientación, al menos en mi opinión, está conseguidisima, hace años que un juego no me mete tanto en la historia.
javiertg1 escribió:se me ha quedado calvao por el 73% por lo que veo... aunque también puede ser que sigua descargando sin mostrartelo no? ^^
igual te sale de golpe 100% xD

Un saludo

+1

en 2 horas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi se me bajo la demo ayer noche, desde el momento en que la colgaron, hasta las 8 de la mañana. He jugado hasta la mitad de la demo, mas o menos, haciendo un gran esfuerzo la he quitado por
Cuando unos de los habitantes zumbados se acerca a la LitteSister y ella grita, viene super papi y lo estampa de manera bestial contra la pared....impresionante
Ya que dentro de nada me llega el juego y prefiero jugarlo de principio a fin. El juego es colosal, obra maestra donde las haya, el agua es....¡¡Es agua!! ^^ Sera uno de los mas vendidos de aqui a navidades... Compra obligada para todo amante de los videojuegos.
KojiroSasaki escribió:A mi se me bajo la demo ayer noche, desde el momento en que la colgaron, hasta las 8 de la mañana.

Jue, 4 horas. Yo voy por las 8 horas y media... (record Forza 2 pulverizado).

[toctoc]
La demo es que te deja justo para querer mas y mas es increíble.
75%...... dios que desesperacion
Drian-kun escribió:Jue, 4 horas. Yo voy por las 8 horas y media... (record Forza 2 pulverizado).

[toctoc]

Joder 8 horas la ostia...

75% yo también voy a dejar de miralo que me voy a poner malo... xD
javiertg1 escribió:Joder 8 horas la ostia...

75% yo también voy a dejar de miralo que me voy a poner malo... xD

Joder, ya ves. En cuanto se descargue apago la consola y la meto en el frigorífico xDDDDDDDD
Bueno la demo es impresionante, me la he pasado ya mil veces, los gráficos son espectaculares y la historia promete mucho. Deseando tenerlo. ;-)
bueno , espero que la demo por lo menos ,sea larga , que no me pase con la del heavenly sword de PS3 , que se tiro cosa de hora y media ,para luego 3 minutos de demo....
Ya le podemos sacar jugo a la demo si xD
Que buena la demo,madre mia,espectacular,la ambientacion es alucinante,las voces,sonidos,entorno,que ganas de tenerlo yaaaaa
He encontrado unas imágenes de la demo, pero me da cosa postearlas aquí...

Estoy por apagar la consola ya en serio, lleva en 96% 20 minutos Oooh
que cosa mas graciosa me acaba de pasar..... ha pasado de 76% que iba al 64%!!!

ala a tirar cohetes xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911