ruluque escribió:Cuando sean mayores de edad no? Por que un juego en el que te dedicas a matar niñas pequeñas por muy mutantes que sean no me parece de lo mas adecuado
Despues sale Matias en antena 3 diciendo que los videojuegos son el mal y nadie se acuerda de los padres uberempanaos
SEÑORES PADRES HASTA LOS COJONES ESTOY DE ECHAR NIÑOS DE 9 Y 10 AÑOS DEL GEARS
Perdon por el offtopic pero llevo 2 o 3 noches jugando al gears y siempre cae algun pequeñajo que encima el 90% son porculeros (hay un 10% de gente de menos de 15 con un minimo de coherencia) y el otro dia me acabaron de joder un padre y un niño de 10 dulces e inocentes años
La frase de la noche fue -Mi hijo juega a lo que quiere-
El niño se habia pasao hasta el darkness manda webos...
Perdon otra vez por el offtopic parrafesco
Hoola amigo! Perdona pero creo que ha habido un malentendido. Esa frase de: "espero que mis hijos puedan disfrutarlo" la ponía intentando darle un toque de humor al asunto. No tengo hijos (aún..) y era una forma de enfatizar, humorísticamente, mi cabreo por la tardanza (/eh que en Andalusía semos mussajeraos/
). Siento haber provocado esta situación.
En cuanto al juego, que por fín lo descargué, decir que me ha sorprendido muchísimo. Sobre todo en cuanto a gráficos se refiere: QUE PEDAZO DE GRÁFICOS. En mi humilde opinión, este juego supera al Gear of Wars. No por mucho, pero tiene unos detalles que son la repanocha. Lo primero es la suavidad con que se mueve (me parece mejor que la del Gear), las texturas, el agua (=impresionante), el movimiento de los personajes y sobre todo, LA ILUMINACIÓN (no hay calificativo para describirla).
Sinceramente, he jugado cerca de 1 hora a esta pedazo de demo y puedo decir que nunca pensé que la Next Gen diera para tanto. El Gow me sorprendió muchísimo, pero es que éste me ha sorprendido aún más!
PD: Esto es sólo mi opinión. No digo que el juego sea mejor o peor que cualquier otro. Digo que, para mi gusto, este juego supera a cualquier juego que hay actualmente en el mercado.