Krik escribió:Para gustos colores, a mi no me gustan los shooters, jugue a este y estoy enganchado a no poder..
Efectivamente, a mi tampoco me apasiona este genero. Sin embargo el Gears, me encanto y me encanta. Me parece un juego divertidisimo en el modo online y pasarme el modo historia con un colega no tiene precio.
No habia leido nada del Bioshock, es que la vista en primera persona me echa para atras y ni me intereso por el titulo. Despues de leer ayer comentarios de la gente del EOL, me pense en bajar la demo, me pregunte, a ver si es para tanto este juegecillo. La puse a las 19:00 y se descargo sobre las 23:15. Mas de 4 horas descargando......
Cuando movi la camara estando en el agua....
Te diriges a las escaleras del faro y la musica se hace mas tetrica, ya me empiezo a cagar de miedo (lo paso fatal con estos juegos, soy muy nervioso y me meto dentro del papel del prota de una manera increible
, joder, es que yo creo, que juego con tanta tension, que me pinchas en ese momento y no sangro
)
Pues eso, que me he quedado alucinado con el juego, y he pasado de pasar de el a buscar como un loco la Edicion Coleccionista con la figurita del Big Dady, me he flipado con los plasmidos y mas cuando al final de la demos pone que hay mas de 70 diferentes.....
Perdonar por el tocho pero la he flipado con el juego, Por cierto, alguien sabe donde se puede reservar la EC del Bioshock???
Muchas gracias socios
PD: El día 30 Bioshock y el 31 Blue dragon, Bendito verano!!!!