[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues a mi la demo me ha bajado bastante rápido, en una horita y media o así, casi sin darme cuenta ^^

Que decir, es un juegazo, en cuanto me he acabado la demo he llamado para reservar la edición coleccionista y el tio me ha dicho "un momento", se ha puesto a hablar con su compañero y he escuchado "otro que llama para el bioshock, la demo debe estar barriendo" [carcajad]
Pues nada, que le den y más tarde seguiré bajando. Seguía sin pasar de 96% y desde las 11 de la mañana encendida.
85% y llevo desde las 14:30 xD esto va para record!!!
85% y llevo desde las 14:30 xD esto va para record!!!
jo,tio pues la e puesto hace hora y media y lleva ya 70% [plas]
yo puse la descarga sobre las 15.30 me fui al curro a las 17.00 y llevaba un 60 % aprox Llego a las 20.00 y veo que mi sesion esta cerrada, la inicio y estava a 65 %. Y nada no pasava de alli. Ahora lleva 10 min y va por 7 % espero que mantenga el ritmo

PD: Borre el archivo que tenia al 65 %

Una pregunta, esta en castellano el doblaje?

Gracias!

Saludos
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YaW escribió:Pues a mi la demo me ha bajado bastante rápido, en una horita y media o así, casi sin darme cuenta ^^

Que decir, es un juegazo, en cuanto me he acabado la demo he llamado para reservar la edición coleccionista y el tio me ha dicho "un momento", se ha puesto a hablar con su compañero y he escuchado "otro que llama para el bioshock, la demo debe estar barriendo" [carcajad]

Estoy contigo. [tadoramo]
El juego esta muy muy currado, pero no lo jugare, he probado la demo y me agobian los juegos de sobresaltos, no puedo ni con Residents, ni silent hill, ni fear, ni condemmed, y este va a esa lista.

Me fastidia, porque me ha dejado flipado TODO, sobre todo la ambientacion,pero esos enemigos pegando brincos, de repente, la oscuridad... No puedo
NeOz7 escribió:yo puse la descarga sobre las 15.30 me fui al curro a las 17.00 y llevaba un 60 % aprox Llego a las 20.00 y veo que mi sesion esta cerrada, la inicio y estava a 65 %. Y nada no pasava de alli. Ahora lleva 10 min y va por 7 % espero que mantenga el ritmo

PD: Borre el archivo que tenia al 65 %

Una pregunta, esta en castellano el doblaje?

Gracias!

Saludos

100% en español y con un doblaje cojonudisimo XD como pocos te lo aseguro
leirbag escribió:El juego esta muy muy currado, pero no lo jugare, he probado la demo y me agobian los juegos de sobresaltos, no puedo ni con Residents, ni silent hill, ni fear, ni condemmed, y este va a esa lista.

Me fastidia, porque me ha dejado flipado TODO, sobre todo la ambientacion,pero esos enemigos pegando brincos, de repente, la oscuridad... No puedo

Pensaba que era el único...
A alguien más se le ha quedao en el 96%? 25 minutos y nada :S.......................
ferdy_vk escribió:85% y llevo desde las 14:30 xD esto va para record!!!

jajajaja, yo te supero¡¡¡¡¡¡¡¡ desde las 15:30 y solo llevo el 51%¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Osnola escribió:
Pensaba que era el único...

No, no lo sois xD Esos juegos no son divertidos :P
a mi tb me agobian estos juegos... probaré la demo y punto... no me lo compraré... que acojone brrrrrrrrr!!!
Por fin se me ha descargado.

Bueno, tras probarlo sólo puedo decir maravillas de los gráficos pero lo mejor del juego es su estilo a lo Half-Life y su gran doblaje y traducción de todos los textos, pancartas y carteles que aparecen en el juego. ¿Fallos? mmm, tal vez las salpicaduras de sangre que sueltan los enemigos cuando les disparas, podrían haberlas hecho mejor, aunque también es verdad que las podrían haber hecho mucho peor.
He leido en Meri que va follao en el Bazar Americano, que es la misma demo. Me la estoy bajando de allí (y te refresca la descarga que tenias, no desde 0).
Ami me a tardado unas 3 horas como mucho con una linea de un mega X-D
acabo de terminarme la demo y.... estoy FLIPANDO

Peadazo Juego señores!! esto autentico Next-Gen.

Graficazos increibles y 0 relentizaciones!! [tadoramo] [tadoramo]
Ficker22 escribió:acabo de terminarme la demo y.... estoy FLIPANDO

Peadazo Juego señores!! esto autentico Next-Gen.

Graficazos increibles y 0 relentizaciones!! [tadoramo] [tadoramo]

Por qué seguis llamandolos NEXT-GEN? Acaso no estamos ya en la generacion actual de consolas?xbox lleva casi 2 años,wii casi uno,y ps3 5 meses,vamos,yo pienso que ya estamos en la generacion actual....

Por otra parte,el juego,increible,de lo mejor que he visto ultimamente.

Esos graficos,esa tension,ese doblaje y traduccion,por no hablar del principio del juego,que crees que es un video y le das al stick y el personaje se mueve,y te quedas O_O lol!!

IMPRESIONANTE SEÑORES,UN 10 PARA LOS CREADORES Y QUE SALGA YA!!

( sorry por las mayus,pero creo que el ju8ego se lo merece xD )
He vuelto y 89%.... que asco!!! xD

Un saludo y que tal el americano? porque este...
Lo esta diciendo todo el mundo pero es que...no me aguanto!!! q juegazo por dios, ambientacion sublime y graficos de :O por no hablar del doblaje al español, cosa q no me esperaba. Ademas esta currado porque cuando apuntas a alguna palabra o frase en ingles que te encuentres en el juego, como un cartel de publicidad te lo traduce.

No se no se, muy bueno tiene que ser Halo 3 para superar a este juego, que no tildo de obra maestra ya porque aun no lo he jugado y a lo mejor es corto...aunque algo me parecio oir por ahi acerca de que duraba muchisimo para ser un shooter (no se si me equivoco pero eran mas de 30 horas, muchas me parecen para ser un shooter).
pues nose... vale que esta tarde tenia el Azurreus y me bajava mas lento, pero es que sobre las 20.15 he puesto la demo de nuevo y ya voy por el 94 % ver para creer!

EDITO: 3 Mb de timofonica 1 h 15 min! new record?
Qué gracia... desde las 10 de la mañana y llevo un 73% xD

Pero he apagado la consola, la he vuelto a encender y ahora el porcentaje de descarga va follaísimo ein?

Weno, a ver si termina ya, que que va pa 12 horitas ya la cosa con una línea de 4mb.

Saludos :cool:
La demo ni fu ni fa, a mi hay varias cosas que no me han gustado. Para empezar el fuego no me parece bien recreado, bastantes texturas desentonan un huevo con otras sublimes, la AI de los enemigos me ha parecido bastante nula ( tirarse a por ti en plan enemigo del Serious Sam) y la demo me ha parecido demasiado doominazada, es decir, mucha linealidad por los tipicos pasillos sin posibilidad de caminos alternativos ( es el comienzo del juego, tampoco le voy a pedir peras al olmo a este respecto, peor me ha parecido adecuado destacarlo). Y por ultimo que esperaba algun toque de RPG que de momento brilla por su ausencia, no se, en plan estadisticas de mejora y demas, pero bueno, es el principio del juego, veremos como evoluciona.

Por otro lado a destacar pues varias cosas. En primer lugar el framerate estable, siempre seria mejor 60fps pero con los 30fps sin bajones me conformo. Sin problemas de Vsync, cosa que ya se deberia dar por solucionado en esta generacion y sin embargo en algunos juegos de la 360 es sangrante.. Por supuesto el trabajo artistico del juego, perfecto en ese punto con una ambientacion increible. Y el tema de los plasmidos le da mucho juego al juego, valga la redundancia XD. Y la historia se sale de los topicos que saturan hoy en dia al mercado, asi que es de agradecer originalidad en ese sentido.

Asi que hay de cal y de arena, veremos el juego al final.

Salu2
Acabo de llegar a casa y staba a un 99%!!

Ya lo tengooo, voy a probarloo [oki]
93%.... bueno ire a cenar y aversi para esta noche lo tengo...
Joder pero para tanto es?!!! yo sabia que seria un juegazo todavia pinta mejor y encima con doblaje al castellano!! yo lo puse esta mañana y me llego hasta el 60% y no pasaba de ahi asi que la apague ,me eche un pro y ahora la he vuelto a poner,va por el 37% [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] madre mia vaya pintaza,puede que estemos hablando del mejor juego de 360 hasta ahora? XD
Curiosidad: Cuando consigues el plasmido de fuego , en ese momento a que sale un tio del baño? Pues la segunda vez que jugue no me salio, e estado charlando un colega que es muy seguidor del juego y me a dicho que el juego no esta predefinido sino que pueden pasar cosas y cuando vuelves no pasan.
fenix_supremo escribió:Curiosidad: Cuando consigues el plasmido de fuego , en ese momento a que sale un tio del baño? Pues la segunda vez que jugue no me salio, e estado charlando un colega que es muy seguidor del juego y me a dicho que el juego no esta predefinido sino que pueden pasar cosas y cuando vuelves no pasan.

Ahi entonces, toma sentido lo que dice al final la demo, cuando se ve el video mostrandote rollos de la version final, que te dice que el juego no será jugado igual por 2 jugadores jamas, o algo así decia.

Joder con el jueguito.
Otra curiosidad: estamos jugando un colega y yo, cuando vais casi al final de la demo hay una cascada si os fijais hay un bigdaddy muerto verdad? yo le registre y tenia dinero y mi amigo que jugaba al mismo tiempo me dijo que no tenia nada xdxdxd
A mi tambien me salio dinero xd.

Joder, mundo inteligente y todo.

Se acercan bombazos para la 360 señores y no se ha hecho más que abrir la veda [oki]
Bioshock a superado su Hype y lo a aumentado por 99999999999+, madre mia, lo he jugado unas 7 veces ya la demo, que pasada.

Memorable el momento en que empiezas a manejar el personaje, joder con el Bio de los cojones, pero que wapo !!!

PD: Yo opto por sobornar a los bots, no me salen los puzles piratistas, habra que practicar [carcajad]

Esque lo tiene todo todo todo y todo, graficos, sonido, iluminacion, jugabilidad, doblaje, ambientacion, diseño, espectacular como el solo, acaba de nacer un puto AAA++++ x7980947847 xD

PD2: Perdon, aqui me puedo desmelenar mejor que en un multi xD
PD3: Haber quien es el listo que pone ahora en duda el 10/10 OXM

Alexvalencia escribió:puede que estemos hablando del mejor juego de 360 hasta ahora

Rotundamente SI. increible [boma]
Joder, me la estáis poniendo dura....
Haber si llego a casa y la pongo a bajar.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr !!!!me estais poniendo los dientes largos! quiero jugarrr [decaio] [decaio] desde las 10 de la mañana bajando la demo y tengo aun 50 % para colmo me suspendieron la cuenta hoy precisamente y tuve que llamar al sat con la consiguiente desesperacion y mala ostia que ello provoca...en fin dudo que se me baje ya esta noche,tendre que catarlo mañana antes de ir al futbol.
petasking87 está baneado por "ATPC"
impresionante la demo ,la mejor demo que hay en el bazar conj diferencia......que ambientacion ,sonido,enemigos..... por dios que wapo todo.

esta consola no me trata bien , me hace gastarme demasiada pasta xD
Me voy a jugar por 8 vez a vuestra salud (los que estais descargando aun) tranquilos, la espera y el sufrimiento se vera recompensado al 200% y no lo digo por putearos, esque, estoy HYPEADO al maximo que un ser humano puede aguantar.

Creo que mi cuerpo va a implosionar [qmparto]

PD: Alex necesitas hamijos ? xD lo digo por tu firma, te agrego, soy de CS :P
alexvalencia escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr !!!!me estais poniendo los dientes largos! quiero jugarrr [decaio] [decaio] desde las 10 de la mañana bajando la demo y tengo aun 50 % para colmo me suspendieron la cuenta hoy precisamente y tuve que llamar al sat con la consiguiente desesperacion y mala ostia que ello provoca...en fin dudo que se me baje ya esta noche,tendre que catarlo mañana antes de ir al futbol.

Te cuento mi caso. La puse a bajar por el Bazar Español a las 11 de la mañana. Llegó un punto a última hora de la tarde que se me quedaba siempre en 96%.
A las 10 de la noche me puse a bajarla de nuevo (borrando lo que quedaba de la anterior demo) y en media hora me va al 50% en el Bazar Americano, que es la misma demo que la de aquí. Que me lo expliquen...
Molyneux escribió:Me voy a jugar por 8 vez a vuestra salud (los que estais descargando aun) tranquilos, la espera y el sufrimiento se vera recompensado al 200% y no lo digo por putearos, esque, estoy HYPEADO al maximo que un ser humano puede aguantar.

Creo que mi cuerpo va a implosionar [qmparto]

PD: Alex necesitas hamijos ? xD lo digo por tu firma, te agrego, soy de CS :P

Si que necesito hamijos si XD ahora dentro de na me voy a dormir,mañana cuando despierte te acepto,y a ver si nos echamos unas partidillas por el live[oki]

Espero poder tener la demo descargada porque tengo un hype que no puedo mas,quiero BIOSHOCK!!!!!!!

Saludos!

Drian-Kun: Pues entonces habra que ponerlo en el americano,deben tener algun problema los servers de por aqui porque si es la misma demo y las mismas conexiones...yo ya tengo puesta la 360 con el apagado automatico ese,si mañana por la mañana no esta descargada la pondre desde el americano a ver.gracias por el aviso!
PD3: Haber quien es el listo que pone ahora en duda el 10/10 OXM

Un 10 que significa? que es lo mejor que existe?que no tiene ninguna pega?que es lo mejor que se a inventado?

Lo dudo, no creo que exista un juego asi.
alexvalencia escribió:
Si que necesito hamijos si XD ahora dentro de na me voy a dormir,mañana cuando despierte te acepto,y a ver si nos echamos unas partidillas por el live[oki]

Espero poder tener la demo descargada porque tengo un hype que no puedo mas,quiero BIOSHOCK!!!!!!!

Saludos!

Drian-Kun: Pues entonces habra que ponerlo en el americano,deben tener algun problema los servers de por aqui porque si es la misma demo y las mismas conexiones...yo ya tengo puesta la 360 con el apagado automatico ese,si mañana por la mañana no esta descargada la pondre desde el americano a ver.gracias por el aviso!

te agrego yo tambien , que nunca viene mal tener peña , y mejor si somos eolianos!!
Lion_omega escribió:

Un 10 que significa? que es lo mejor que existe?que no tiene ninguna pega?que es lo mejor que se a inventado?

Hay 10 y 10 , a dia de hoy asi no se califican los juegos sino " LO CURRADO QUE ESTAN " ambientacion, historia, personajes, habilidades, profundidad. Se lo merece es un juegazo
Lion_omega escribió:

No ni mucho menos, te lo voy a resumir rapido, el mejor juego de Xbox 360 hasta la fecha, cuidado y mimado todo al maximo detalle, una experiencia unica XD

Petas te agrego yo tambien, Bioshock hace hamijos !!! [fies]
petasking87 escribió:
te agrego yo tambien , que nunca viene mal tener peña , y mejor si somos eolianos!!

gracias tio! ya tengo unos cuantos eolianos en la lista,el objetivo es llenarla de ellos XD XD venga tio,nos vemos en el live!
DJCaRLoS escribió:
Por qué seguis llamandolos NEXT-GEN? Acaso no estamos ya en la generacion actual de consolas?xbox lleva casi 2 años,wii casi uno,y ps3 5 meses,vamos,yo pienso que ya estamos en la generacion actual....

Next-Gen se supone que se llama a esta generación por el salto dado con respecto a sus antecesoras. No creo que podamos aún llamar generación actual porque poco a poco las compañias van demostrando a lo que se referían con "next-gen" y esta claro que aún les queda un cacho por enseñar.

Lo digo porque de momento solo han habido 2 o 3 juegos que realmente me hayan parecido "autenticos Next-gens", y este es uno de ellos.

Otros juegos lucen muy bien, pero no aportan nada innovador... no creo que deban ser considerados como tal.

Vamos, para mi un autentico NextGen es aquel que además de tener unos graficos alucinantes te aporte sensaciones totalmente nuevas, nuevas formas de usar las físicas, animaciones mas reales, etc...
Molyneux escribió:
No ni mucho menos, te lo voy a resumir rapido, el mejor juego de Xbox 360 hasta la fecha, cuidado y mimado todo al maximo detalle, una experiencia unica XD

Petas te agrego yo tambien, Bioshock hace hamijos !!! [fies]

ok!! cuantos mas mejor
Tengo los colmillos ya clavados en el suelo por vuestra culpa, y yo todavia descargandolo, desde las 15:30 que lo puse y aun va por el 71%, veo que tendre que esperar a mañana para catarlo cawento
Señores bajároslo del bazar americano. UNA HORA DE DESCARGA. Impresionante.
Cabro**s aun no tengo la demo, sta ya apuntito pero me estais matando!! dios dios dios este juego es dios, lo se i aun no lo e probado! UAAAARGHH!! lo kiero yaaaaaaaaa!!!!!

E visto los trailers 50 veces cada uno, k flipe IAAAAAAAAAAAAAAHG!!
Acabo de jugar la demo con un par de colegas...Aun estamos con la boca abierta...Es una cosa verdaderamente impresionante...

Salu2.
I M P R E S I O N A N T E. y eso que por lo que se ve en el video del final no emos catado casi nada de este juego XD.
Madre mia es un juego graficamente sobresaliente, distinto, con un control perfecto y muy muy especial.
Madre mia no veo la ora de que salga lo que yevo esperandooooooo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11