Juego terminado ya 2 veces y vamos a por la tercera. Una pasada.
La primera me parecio genial en dificultad media y metido en la historia hasta el fondo, me bebi el juego casi sin darme cuenta.
La segunda ha sido en nivel facil, para ir buscando todos los tonicos, diarios, etc. Disfrutando cada momento del juego, cada detalle de la ciudad, leyendo con atencion cada diario. Una pasada tambien.
Ahora, ya que estamos, a por el nivel dificil que es lo unico que me falta para sacarle los 1000 puntos al juego. Y no creo que me resulte nada pesado, porque me encanta. A ver como esta este nivel de dificultad, porque los 2 unicos peros que se le pueden poner en mi opinion al juego son la duracion (en nivel medio, no creo haber tardado mucho mas de 10-12 horas) y en nivel facil, buscando rincon por rincon, mas o menos lo mismo.
El otro pero que se le puede poner al juego son los videos finales, que coincido con todos los comentarios de que son un poco sosos.
De todas formas, si no el 10, por lo menos el 9,5 se merece este juego. Fabuloso, lo mejor que he jugado en años.