[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

Estoy aun en neptune y....

estoy investigando toda la zona he encontrado una habitacion que esta tapada por un armario y cajas, donde se ve una torreta, la cuestion es que he pensado volver al banco genetico y cambiar algun plasmido por la telequinesis, o hay alguna otra manera de entrar ahi? saludos
bueno chicos! despues de jugar ha este juego, y sin intento de crear polemica,os explico mis impresiones.
para mi, no es ni mas ni menos que un PREY evolucionado.las similitudes con este juego son brutales! no aporta nada nuevo al genero y graficamente sigo viendo mejor al gears of war!que si!que el juego esta muy bien! pero para mi no es nada del otro mundo!

SALUDOS!
Hay algun truco para sacarse el logro de las maquinas de premio ?? o simplemente ir jugando asta que toque ?? [Alaa!]
andeqtevi escribió:bueno chicos! despues de jugar ha este juego, y sin intento de crear polemica,os explico mis impresiones.
para mi, no es ni mas ni menos que un PREY evolucionado.las similitudes con este juego son brutales! no aporta nada nuevo al genero y graficamente sigo viendo mejor al gears of war!que si!que el juego esta muy bien! pero para mi no es nada del otro mundo!

SALUDOS!

Eso me esperaba yo.

Todavía no lo he jugado (lo tengo pedido), jugue a la demo y se que es un juego que tiene bastante buena pinta, pero como bien dices y tal y como sospechaba, no es el juego perfecto ni mucho menos...objetivamente hablando, claro.

Aún así lo disfrutare (como disfrute el Prey y muchos otros en su día).
Jugue al Prey en su dia y es incomparable, las fisicas, ia, ambientacion y sonido no tienen nada que ver uno con otro, pero bueno todo son opiniones,

Saludos,
Jugue al Prey en su dia y es incomparable, las fisicas, ia, ambientacion y sonido no tienen nada que ver uno con otro, pero bueno todo son opiniones

Para mi Prey es el mejor juego de la 360 , solo te digo eso [amor]

Aunque nose , Bioshock para mi gusto a conseguido igualarlo.

Para mi los 2 son los numeros uno , 2 obras maestras.
andeqtevi escribió:bueno chicos! despues de jugar ha este juego, y sin intento de crear polemica,os explico mis impresiones.

SALUDOS!

Amos no me j****.
Comparar al BIOSHOCK con el Prey es un delito. Dime en que se parecen porque el Prey me pareció un shooter del montón, con una ¿historia? sin pies ni cabezas, con unos puzzles repetitivos. Pero lo peor de todo es que era un juego sin ninguna estrategia para acabar con los enemigos, ya que era un dispara a ciegas y corre en circulos. Ah, se me olvidaba mencionar el puto minijuego de matar dragoncitos para reencarnarte, que acbaé de los susodichos bichos hasta los c*****.

No es mi intencion ofender a nadie, pero el placer de jugar a esta obra de arte que es el Bioshock no me la transmitió ese shooter.

Salu2
saku39 escribió:Hay algun truco para sacarse el logro de las maquinas de premio ?? o simplemente ir jugando asta que toque ?? [Alaa!]

Que yo sepa no, yo probe bastante con la primera maquina que sale cuando vas a ver a Cohen y no me salia, probe con la de al lado y me salio a la primera xD.
Simplemente ve tirandole dinero y te lo acabara dando, admea sa veces te sale una buena racha y ganas el dinero que has echado.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daher escribió:
Amos no me j****.
Comparar al BIOSHOCK con el Prey es un delito. Dime en que se parecen porque el Prey me pareció un shooter del montón, con una ¿historia? sin pies ni cabezas, con unos puzzles repetitivos. Pero lo peor de todo es que era un juego sin ninguna estrategia para acabar con los enemigos, ya que era un dispara a ciegas y corre en circulos. Ah, se me olvidaba mencionar el puto minijuego de matar dragoncitos para reencarnarte, que acbaé de los susodichos bichos hasta los c*****.

No es mi intencion ofender a nadie, pero el placer de jugar a esta obra de arte que es el Bioshock no me la transmitió ese shooter.

Salu2

Estoy contigo totalmente. A mi pareceer PREY es bastante soso en el sentido que no ofrece casi nada nuevo. Creo que es un DELITO que se compare con BIOSHOCK es un juego casi perfecto es una marivilla y sin duda se ha ganado el estar entre los mojores juegos de la historia.
Una cuestion, si en uan zona ya no hay litle sister, sirve de algo matar a los daddy que pasean por ahi? los veo pasear pero sin chicas, llaman a los huecos pero no salen las nenas. saludos
ozspeed escribió:Una cuestion, si en uan zona ya no hay litle sister, sirve de algo matar a los daddy que pasean por ahi? los veo pasear pero sin chicas, llaman a los huecos pero no salen las nenas. saludos

Esos Big Daddy supongo que estan para que les saques fotos o bien para llevartelos contigo...
ozspeed escribió:Una cuestion, si en uan zona ya no hay litle sister, sirve de algo matar a los daddy que pasean por ahi? los veo pasear pero sin chicas, llaman a los huecos pero no salen las nenas. saludos

Si los matas te dan bastante dinerico, ademas de poder hacerles fotos e hipnotizarlos.
ok gracias, pero es que son muy duros de matar XD
songoku1910 escribió:
Estoy contigo totalmente. A mi pareceer PREY es bastante soso en el sentido que no ofrece casi nada nuevo. Creo que es un DELITO que se compare con BIOSHOCK es un juego casi perfecto es una marivilla y sin duda se ha ganado el estar entre los mojores juegos de la historia.

¿Y que ofrece de innovador Bioshock para que sea el juego perfecto?. A mi me parece un shooter más salvo por el hecho de que combinas armes y te pinchas y haces "magias", que no dejan de ser más armas.

Prey en su día tambien fue un shooter con unos graficos tremendos, y con toques de originalidad (los pasillos imantados, los portales de espacio). Y con esto no estoy diciendo que sea mejor que bioshock en su momento.

Creo que a bioshock se le esta idealizando demasiado y poniendo en un pedestal que no le corresponde.
ozspeed escribió:ok gracias, pero es que son muy duros de matar XD

Yo me lo he pasado en facil y no son muy dificiles ahora me lo estoy pasando en dificil para temrionar de conseguir los 1000g y aun no me he encontrado a ninguno, espero que sean facilillos xD
Si cuesta matar a los que van con las little como para ponerse a matar a los que van solos con lo dificiles que son, yo el tercero que me falta de neptune lo he dejado para mas tarde, de momento ni con lanzagranadas y bastante arsenal.
hola como se coge el tonico k esta en una urna crsital y detro hay un medio cuerpo??? tiene para poner una codigo pero no funciona y hay como un medio torso de hombre??? estoy en froliq....
AYUDA

Estoy si mal no me equivoco en el vestibulo de la sala de cirugia creo. Es cuando entras a una sala y te encuentras con un tio que sale corriendo por una puerte que esta a la derecha y se cae algo en esa entrada que no te deja pasar. que tengo que hacer??????
hola como se coge el tonico k esta en una urna crsital y detro hay un medio cuerpo??? tiene para poner una codigo pero no funciona y hay como un medio torso de hombre??? estoy en froliq....
+1, toy totalmente de acuerdo, quien compare el Prey con Bioshock es que tiene tele de tubo o realmente no ha juga al mismo juego.

Saludos,

Daher escribió:
Amos no me j****.

Salu2
Weno, escribo unicamente para los que se lo acaban de comprar o estan por comprarselo...

...cuando lo vayan a jugar, haganlo de una vez en modo dificil..la diferencia es importante y el juego se disfruta mucho mas...

... llevo 3 horas y estoy encantando, con el agobio que de por si genera el juego con el añadido de que hay falta de armas y medicinas, como no se tenga una estrategia y lo disparos sean certeros las posibilidades de continuar bien se dificultan...

...eso sobre todo al principio, he llegado a estar con 4 balas en la pistola, 1 recarga de eve y cero kits... ahora tengo la shotgun y estoy un poco mas aliviado..

... por cierto, una pregunta si alguien me la puede responder en spoiler...

hasta donde voy (un poco despues de encontrar la telekinesis) no he encontrado un jardin de recolectoras, me lo he saltado sin querer???... es que fue una putada tener que perder el plasmido de incineracion por no tener mas espacio
joe pues mi hermano se lo juega en dificil y tiene dinero de sobra y adam para comprar [qmparto]
Lejump escribió:
hasta donde voy (un poco despues de encontrar la telekinesis) no he encontrado un jardin de recolectoras, me lo he saltado sin querer???... es que fue una putada tener que perder el plasmido de incineracion por no tener mas espacio

Tu tranqui, no creo que te saltaras el jardin, de todas formas miralo en el mapa, pero los nuevos huecos no se compran en el jardin siguiente despues de tener que dajar un plasmido sin hueco, es mas adelante me parece, ahora con la telekinesis iras mucho mas comodo sin tantos apuros, es el mejor plasmido, ese y el de la electricidad.

SaLu2.
Alguien que me ayude que no pude aqui recoger todo...
cuando estas armando una bomba y bajas unas escaleras, y miras que entre las escaleras hay un diario y bastantes cosas, algunas las pude tomar con la telekinesis pero el diario no, ¿como puedo colarme ahi que es imposible?
[buuuaaaa]
Tommy Vercetti escribió:Alguien que me ayude que no pude aqui recoger todo...
cuando estas armando una bomba y bajas unas escaleras, y miras que entre las escaleras hay un diario y bastantes cosas, algunas las pude tomar con la telekinesis pero el diario no, ¿como puedo colarme ahi que es imposible?
[buuuaaaa]

Si no me equivoco tienes una puerta por alli cerca bastante escondida... pero no estoy seguro si es donde te refieres :D
ayuda

Estoy si mal no me equivoco en el vestibulo de la sala de cirugia creo. Es cuando entras a una sala y te encuentras con un tio que sale corriendo por una puerte que esta a la derecha y se cae algo en esa entrada que no te deja pasar. que tengo que hacer??????
cafero escribió:ayuda

Conseguir la telekinesis para romper la puerta... si necesitas mas ayuda pregunta

[oki]
ok gracias buscare la susodicha
Alguien mas por aqui sigue esperando que le llamen del MM (zona de Madrid) para la EC? Se sabe en que quedo esto? ... Me siento engañado de sobremanera. Menos mal que estoy jugando el Blue Dragon.

Un saludo.
McGuiver escribió:Alguien mas por aqui sigue esperando que le llamen del MM (zona de Madrid) para la EC? Se sabe en que quedo esto? ... Me siento engañado de sobremanera. Menos mal que estoy jugando el Blue Dragon.

Un saludo.

Creo que será mejor que les llames tú o incluso que te acerques. Yo en 2 ocasiones dejé cosas encargadas, me dijeron que me llamarían cuando les llegasen y al final nunca me han llamado y me ha tocado a mí estar pendiente.
Saludos,
Lejump escribió:...cuando lo vayan a jugar, haganlo de una vez en modo dificil..la diferencia es importante y el juego se disfruta mucho mas...

Yo lo estoy jugando asi y lo estoy flipando, al principio los big daddy lo veia imposible ya con mas armas y experiencia van cayendo y por lo que creo me falta aun mucho juego, juegazo imprescindible [tadoramo]
el truco pa matar a los big dadys es este

pillar la escopeta y si teneis con municion explosiva pues mucho mejor, y cuando va andando con la little os acercais por la espalda y le dais a saco, con la municion electrica tambien eusle funcionar.Si se te gasta municion de escopeta pues prueba con la ametralladora.
Tommy Vercetti escribió:Alguien que me ayude que no pude aqui recoger todo...
[buuuaaaa]

Como bien dijo el compañero, en la sala que esta donde las escaleras hay una portilla de madera (de las que tienes que entrar agachado), si no me equivoco esta en la pared que esta al lado de las escaleras, es decir a la pared de "enfrente" si estas mirando a las susodichas.
Me e pasado el juego 2 veces una salvando a todas las little sisters y otra cosechandolas a todas y me e fijado que al seleccionar a donde ir con la batiesfera una de las ranuras esta en blanco.

Y me pregunto, hay algo mas...????
adelucas escribió:
¿Y que ofrece de innovador Bioshock para que sea el juego perfecto?. A mi me parece un shooter más salvo por el hecho de que combinas armes y te pinchas y haces "magias", que no dejan de ser más armas.

Prey en su día tambien fue un shooter con unos graficos tremendos, y con toques de originalidad (los pasillos imantados, los portales de espacio). Y con esto no estoy diciendo que sea mejor que bioshock en su momento.

Creo que a bioshock se le esta idealizando demasiado y poniendo en un pedestal que no le corresponde.

la respuesta: ambientación.

Me matan la de dios de veces (llevo poco jugando) porque me paso todo el rato mirando como un gilipoyas los escenarios ANTES de matar a la peña que hay por ahí,ejjee...y ME ENCANTA estar "ahí abajo".

Luego, que sea un shooter típico o tenga novedades (NUNCA será totalmente original, ya no), tiene que gustar todo lo que rodea el juego, no sólo si se dispara mucho o no o qué armas tengas (p.ej. las armas ya las teníamos en PSI-OPS).

es un jue-ga-zo
Al que dice que en la batisfera le sale una en blanco y se pregunta si hay algo más, decirle que no, que la que sale en blanco es donde está el personaje en ese momento.
McGuiver escribió:Alguien mas por aqui sigue esperando que le llamen del MM (zona de Madrid) para la EC? Se sabe en que quedo esto? ... Me siento engañado de sobremanera. Menos mal que estoy jugando el Blue Dragon.

Un saludo.

Yo estoy en la misma situación, aún estoy esperando a que me llamen para ir a recoger mi reserva de la EC en el MM de Alcorcón }:/

Saludos
La verdad es ke no creo ke sea un toniko lo ke ocurre es ke ayer he llegado a la fase de fortics no se ke lugar donde para c0onseguir una llave tengo recolectar unas fotos y ponerselas en un mural a un mamon engreido espero ke sepais donde es el problema es el siguiente ke de repente el cabron de mi personaje se ha hecho inmortal y no se ke he hecho es decir nadie me hace nada ni los big dadys ni nadie y no se ke ha pasado una yudita por favor igual e puesto algun toniko nuevo o yo ke se
¿Alguien sabe el truco para conseguir el logro del premio de las tragaperras?

Estoy asta los h***** de jugar y que nunca me salga [mad]
Yo tengo el juego en PC y es todo un juegazo me lo habria pillado en 360 pero prefiero ahorrarme unos 20 €uros en la versión PC para gastarlos en otros juegos (BlueDragon, Halo3).
Yo tengo el juego en PC y es todo un juegazo me lo habria pillado en 360 pero prefiero ahorrarme unos 20 €uros en la versión PC para gastarlos en otros juegos (BlueDragon, Halo3).
saku39 escribió:¿Alguien sabe el truco para conseguir el logro del premio de las tragaperras?

Estoy asta los h***** de jugar y que nunca me salga [mad]

No se si habrá truco, a mi me salió a la cuarta o quinta vez de jugar a una tragaperras. Es más, no sabía ni que existía el logro y cuando me salió me quedé flipado...
gilo2000 escribió:
No se si habrá truco, a mi me salió a la cuarta o quinta vez de jugar a una tragaperras. Es más, no sabía ni que existía el logro y cuando me salió me quedé flipado...
Mira, la verda es que ahora, bueno esta noche me la pasaré jugando a las tragaperras a ver si me toca el puto logro ... cawento
Buenas, llevo ya un rato atascado, a ver si me podeis echar un cable

Llevo un rato con el jodido doctor Steinman tirandome botes como piedras, pero por mucho que uso la telequinesis no consigo nada. Si lo mato a balazos el tio vuelve a la vida saliendo como nuevo de la habitacion que hay en ese pseudo-balcon, no se por que jostias no se muere!
Una dudita ... Vosotros cuando llevais tiempo sin guardar y cogeis un plásmido / tónico nuevo se os queda pillado ?

Es que ya me ha pasado 3 veces y me empieza a mosquear.

Una partida llevaba 2 horas jugando sin guardar y al recoger un puto plásmido se me quedo la consola pillada, en las partidas donde guardo con frecuencia no me pasa pero como me tire un rato sin guardar y coga un plásmido, se me suele quedar el juego congelado.

Os ha pasado a vosotros ?

Saludos.
santy2 escribió:joe pues mi hermano se lo juega en dificil y tiene dinero de sobra y adam para comprar [qmparto]

Me refiero sobre todo a las primeras horas de juego...

... yo no me considero una estrella en los videojuegos pero si que tengo "algo" de experiencia... practicamente no me han matado pero en las primeras 2 o 3 horas jugando en hard me vi bastante complicado con los kits y las municiones...

...luego vas pillando plasmidos, balas, armas y tal, la situacion se va tornando mas facil, pierdes parte de ese agobio de sentirte indefenso...

...por cierto una pregunta... un compi atras comento que el plasmido de telekinesis es de los mejores, pero a parte de devolver las granadas tiene alguna otra utilidad??...

Una dudita ... Vosotros cuando llevais tiempo sin guardar y cogeis un plásmido / tónico nuevo se os queda pillado ?..

No me ha pasado nada de eso... hasta ahora lo unico es que una vez luego de cargar me tardo un segundo mas en aparecer las texturas pero creo que es algo normal..

... lo q te sucede es solo cuando pillas plasmidos y tonicos, nos ves artifacts ni nada raro en la pantalla???....

...es que podria ser problema de tu juego y no de la consola...

...lo primero que probaria es borrar la cache... luego actualizar nuevamente y probar.

Temprano escribió:Buenas, llevo ya un rato atascado, a ver si me podeis echar un cable...

Tienes que coger una granada y tirarla hacia los escombros que tapan la entrada... al que te tira las granadas no hace falta matarlo..
LeJump escribió:...por cierto una pregunta... un compi atras comento que el plasmido de telekinesis es de los mejores, pero a parte de devolver las granadas tiene alguna otra utilidad??...

Yo incendio cadaveres y con la telekinesis los lanzo a enemigos que van en grupo XD.
tambien puedes traer hacia ti Item elevados o de debajo de rejillas y tal...
LeJump escribió:...por cierto una pregunta... un compi atras comento que el plasmido de telekinesis es de los mejores, pero a parte de devolver las granadas tiene alguna otra utilidad??...

Yo incendio cadaveres y con la telekinesis los lanzo a enemigos que van en grupo XD.
tambien puedes traer hacia ti Item elevados o de debajo de rejillas y tal...
Buenas, empecé el otro día el juego y bueno es una pasada pero ahora tengo una dudilla, seguramente se haya resuelto pero no encuentro nada con tantos posts de este juego xDDD...

A ver voy muy por el principio, he acabado ahora con mi primera little sister la cual estaba sola porque el big daddy ya lo habian matado (es la primera que te aparece por parte de la historia) y justo despues te aparece otra acompañada de un Big Daddy y por radio te dicen que ya es hora de que te enfrentes a uno de ellos... total me cargo al Big Daddy sin problemas y salvo a la niña, pero ahora veo que dandole al start me salen como si quedasen 2 little sister mas por este nivel y la verdad es que hay un big daddy por ahi dando vueltas pegando porrazos en los agujeros donde se meten las niñas pero no aparece ninguna... y no se si seguir la aventura porque no me gusta saltarme cosas en los juegos...

Se supone que ahora me voy a meter en una capsula de esas como la del principio para ir a otro lugar y no se si podré volver mas tarde a este sitio donde me marca que me quedan 2 little sister.

Un saludo y gracias.
Tu mata los bigg daddy que te falten para completar las little sister del nivel, si te pone que te falta una o dos tu continua en el nivel veras como te apareceran de nuevo, a mi me ha pasado en el segundo nivel por ejemplo que me salio dos veces big daddy con little en el mismo sitio y me cargue a uno, deje el otro y luego me aparecio mas adelante en otra zona, no te vas a dejar nada porque con la batisfera puedes volver a los niveles.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811