santy2 escribió:joe pues mi hermano se lo juega en dificil y tiene dinero de sobra y adam para comprar
Me refiero sobre todo a las primeras horas de juego...
... yo no me considero una estrella en los videojuegos pero si que tengo "algo" de experiencia... practicamente no me han matado pero en las primeras 2 o 3 horas jugando en hard me vi bastante complicado con los kits y las municiones...
...luego vas pillando plasmidos, balas, armas y tal, la situacion se va tornando mas facil, pierdes parte de ese agobio de sentirte indefenso...
...por cierto una pregunta... un compi atras comento que el plasmido de telekinesis es de los mejores, pero a parte de devolver las granadas tiene alguna otra utilidad??...
Una dudita ... Vosotros cuando llevais tiempo sin guardar y cogeis un plásmido / tónico nuevo se os queda pillado ?..
No me ha pasado nada de eso... hasta ahora lo unico es que una vez luego de cargar me tardo un segundo mas en aparecer las texturas pero creo que es algo normal..
... lo q te sucede es solo cuando pillas plasmidos y tonicos, nos ves artifacts ni nada raro en la pantalla???....
...es que podria ser problema de tu juego y no de la consola...
...lo primero que probaria es borrar la cache... luego actualizar nuevamente y probar.
Temprano escribió:Buenas, llevo ya un rato atascado, a ver si me podeis echar un cable...