[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
juas escribió:He puesto bioshock y me ha pedido actualizarlo... que será será? XD

http://www.majornelson.com/archive/2007/09/06/bioshock-title-update.aspx
Update improves stability when loading autosaves and overall game stability, corrects audio during title menu loading, and addresses AI behaviors regarding use of health stations.
Yo me quede en arcadia por que mande mi consola al sat pero hasta donde lo jugue esta muy bueno este juego.
T o N i X escribió:
El logro al que te refieres es el de entrar a la habitacion de Cohen.Para ello debes dejarlo vivo en Fort Frolic y una vez llegues al famoso mapa del "codigo del ascensor" (perdona que lo llame asi pero lo han preguntado ya al menos 17/18 veces), debes de entrar en la sala donde el mapa señaliza como apartamento de Cohen.Alli veras dos Houdini bailando y es cuando tienes que tocar el piano...Despues entras en la habitacion de Cohen y ya lo obtendras.

Respecto a lo de las little sisters,si quieres el logro de salvarlas a todas ya sabes,no te las cargues.
Si te refieres al final bueno...desconozco y de hecho,creo que todos desconocemos el porcentaje de little sisteres que debes de salvar.

Otro apunte,para obtener el logro de los tonicos debes de salvarlas a todas e invertir en tonicos,que no plasmidos(muchos de ellos no te seran necesarios(o sus mejoras) ,ya que el ADAM no te llegara.

Vaya ladrillo eh?,un saludo.

Tonix pero en que nivel está el apartamento?
Capi America escribió:
Tonix pero en que nivel está el apartamento?

Olympus Bounty [oki]
T o N i X escribió:
Olympus Bounty [oki]

Gracias tio! en el que estoy ahora jeje
Bioshock juego mas vendido, en España superando a Pokemon, en una sola seman juego mas vendido.
Rowman escribió:Buenas Radixx

pues si, en cualquier momento puedes volver hasta el nivel del hospital, realmente el juego es super-viciante llevo desde las 5 de la tarde jugando y solo he llegado a Arcadia, pero es puedes hacer muchas pruebas y tal sin necesidad de seguir el hilo principal,

Saludos.

Ok Mil gracias Rowman..

X cierto menudo vicio te has metido xddd me has pillado y llevo 5 dias jejeje el curro no me permite jugar tanto!!!

Saludos...
a alquino le pasa que cuando mas avanzado en el jeugo vas luego vuelves a arcaria y esta todo OSCURO?????
Me lo he pillado hoy y acabo de cortar para haceros unas preguntas xd

Voy por el 1º big dady y acabo de comerme a la 1º niña , mi pregunta es como recupero incineracion q he tenido q sacrificarla para telekinesis , creoq en banco genetico te hacian mas slots pero en el pabellon medico no hay , me queda mucho ? T_T

pd : ni big daddy ni ostias , me recuerda a armored core ...por las ostias xd
ernen escribió:
como veo que no me contestas, reportare y me quedare tan agusto

¿Contestarte a qué? Además qué te crees, ¿que los foreros estamos aquí las 4 horas al día para responder a tus caprichos?

Reporta todo lo que quieras pataliebre, si te hace feliz.

EDIT: RESPONDIENDO A KRAZYEL

En el banco genético cambias los plásmido de las ranuras disponibles, mientras que en la máquina de las little sisters compras mas ranuras a cambio de Adam.
ThYr0N escribió:
Este pregunta se repite cada 3 paginas ! xD

xDD ya me lo figuraba, ya xDDD

Ok, gracias por la respuesta!!!

@Folken DS, creo q ernen se equivocó al citarte, pq no hablaba de ti con eso de reportar, sino de Glamdirg por un supuesto spoiler q puso a propósito (y q no sé en qué habrá quedado la cosa).
Bueno, necesito ayuda porqeu estoy trancado en fort frolic:

Cuando al subir al segundo piso de lo que presumo sera un teatro o algo asi, y frente a un bar, una puerta de cristal no se me abre, estando justo a la izq un ascensor, y a la derecha unas escaleras hacia una habitacion tambien cerrada con alguien dentro.
senegro escribió:Bueno, necesito ayuda porqeu estoy trancado en fort frolic:

Cuando al subir al segundo piso de lo que presumo sera un teatro o algo asi, y frente a un bar, una puerta de cristal no se me abre, estando justo a la izq un ascensor, y a la derecha unas escaleras hacia una habitacion tambien cerrada con alguien dentro.

usa el ascensor¡¡
FITEN escribió:
usa el ascensor¡¡

esta cerrada con una puerta metalica¡¡
Hola me he pasado el bioshock y en la primera partida me hice 830 gp pero en la plaza poseidon hay una escalera ke esta chapada algien sabe como abrirla?
senegro escribió:
esta cerrada con una puerta metalica¡¡

Dale al boton de la izq. !! XD
oye las imagenes no se me ven puede ke sea por el firewall? es ke me interesa muxo
que consigo mas slots a cambio de adam? pos no via dejar Viva ni una cria xd
Dark escribió:
Dale al boton de la izq. !! XD

Me di cuenta antes de ver esto, que nerd soy dios.
KronoSsS-7 escribió:oye las imagenes no se me ven puede ke sea por el firewall? es ke me interesa muxo

Cada Jardin de las Recolectoras te PUEDE vender un slot, el primero ke ves no vende slots sino recuerdo mal.
Hola, alguien sabe donde encontrar el Bioshock edicion coleccionista en español?

Por favor necesito respuesta.

Gracias.
Estoy atascado en la parte en la que tienes que recoger ingredientes para una "pocion" que te manda la ya muerta mujer de Andrew Ryan, pues bien, tengo los 7 botes de agua destilada, 6 de cloforila (solo me queda 1) y creo que todos de lo otro. Ahora mismo estoy en la feria de ganaderia, me podeis decir que debo hacer??
por fin me lo he pasado! ahora a rejugarlo [beer]
Nikomouk escribió:Hola, alguien sabe donde encontrar el Bioshock edicion coleccionista en español?

Por favor necesito respuesta.

Gracias.

Sí, en mi casa XD

no ahora en serio, lo vas a tener muy chungo,pregunta en un GAME o en tu tienda habitual e intenta que te traigan una
Sabeis si definitivamente se ve mejor la 360 elite por HDMI o por VGA.....plis

me gustaria saber ke conexion ofrece mejores contrastes y mejor resolucion....tengo conectada mi elite por HDMI se ve de lujo...pero nose nose...esta la cosa hay hay con el VGA...aver si alguien me puede aclarar las dudas.
salu2ss!!
Buenas, ya lo he terminado, pero me faltan un par de logros, y me gustaría saber si:
no he podido entrar a la habitación de Cohen por que lo maté, ahí hay algún diario o algún tónico??, lo digo para conseguir el logro de historiador y de los tónicos aprovechando una de mis partidas más avanzadas o volver a repetirlo todo antes de cargarme al Cohen???

Gracias
necesito ayuda por favor

estoy montando la bomba y necesito la carga de nitroglicerina.Estoy en el despacho del tio este y veo que la nitroglicerina esta dentro de una ventana de cristal.¿Como la puedo coger?
para kokitoloki:
hay un boton enel lateral de escritorio
FITEN escribió:para kokitoloki:
hay un boton enel lateral de escritorio

no me habia fijado,muchas gracias!!!!
a alguien despues de la actualizacion le da parones el juego? [agggtt]

estoy en arcadia y ayer me salio la pantaya de actualizar y de vez en cuando se queda parado uno o dos segundos mientras juego [agggtt]

a alguien mas le pasa?
Me he termimado el juego y me gustaría que me dierais opiniones sobre el final...

Jod** , ¿pero que mie*** de final es este? despues de lo intenso y currado que está el juego , te cargas al tio , sale un video (creo que el malo , el que salen los splicers a la superficie) y te devuelve al menú de inicio , no hay creditos finales , ni estadisticas de juego, ni nada , el final me ha dejado helado , con lo bien que está el juego , ¿como os ha sentado a vosotros?
Joe escribió:Me he termimado el juego y me gustaría que me dierais opiniones sobre el final...

Jod** , ¿pero que mie*** de final es este? despues de lo intenso y currado que está el juego , te cargas al tio , sale un video (creo que el malo , el que salen los splicers a la superficie) y te devuelve al menú de inicio , no hay creditos finales , ni estadisticas de juego, ni nada , el final me ha dejado helado , con lo bien que está el juego , ¿como os ha sentado a vosotros?

Yo tambien me quede un poco decepcionado,consegui el otro final,y pense que seria un video un poco mas largo, o al menos unas estadisticas o algo asi.

Un saludo
una preguntita que seguro que no soy al primero al que se le ocurre [sonrisa]

Si me he pasado todo el juego en nivel normal, pero justo antes del enfrentamiento final pauso el juego, lo pongo en dificil, y me lo paso, me darán el logro de completar el juego en dificil? XD
Preston4u escribió:una preguntita que seguro que no soy al primero al que se le ocurre [sonrisa]

Si me he pasado todo el juego en nivel normal, pero justo antes del enfrentamiento final pauso el juego, lo pongo en dificil, y me lo paso, me darán el logro de completar el juego en dificil? XD

El propio juego avisa que cambiar el nivel de dificultad puede repercutir en los logros.

Salu2!
PeGA escribió:
El propio juego avisa que cambiar el nivel de dificultad puede repercutir en los logros.

Salu2!

si, eso es lo que te dice el juego, pero dice que repercusion es, si negativa o positiva, si te avisa de que NO te los darán, o de que SI.

Nadie lo ha probao no? a ver si tengo un rato y lo hago
aledicas escribió:
Estoy atascado en la parte en la que tienes que recoger ingredientes para una "pocion" que te manda la ya muerta mujer de Andrew Ryan, pues bien, tengo los 7 botes de agua destilada, 6 de cloforila (solo me queda 1) y creo que todos de lo otro. Ahora mismo estoy en la feria de ganaderia, me podeis decir que debo hacer??

Una ayudita por favor [carcajad]
alguien sabe donde narices está el diario "primer encuentro" de andrew ryan? se que está en la feria agrícola, pero me la he pateado de arriba a abajo y no la encuentro por ningún lado.
elbuscador escribió:
QUIERES ?

Ein??? Alguien que me ayude por favor!
me lo compro o me lo alquilo??
rojumper escribió:me lo compro o me lo alquilo??

Bajo mi punto de vista es un juego para comprarlo. Yo he jugado a muchos alquilandolos antes de comprarlos, y te puedo decir que este juego es merecedor de los 60-65 euros que cuesta en su edicion normal, ya que es un juego muy rejugable aunke carezca de online. Por ponerte un ejemplo, el Darkness, lo alquilé (en ps3) y me lo pasé en dos dias, pero cuando me lo pasé no me dió el rollo que da el bioshock, asi que lo devolví. En cambio el Bioshock es diferente, hay que tenerlo, es un juego que aunke te lo pases dos veces para ver los dos finales, siempre lo puedes tener en palanca para las epocas de sequia.

Mi consejo es que lo compres.
aledicas escribió:Ein??? Alguien que me ayude por favor!

La solucion , es la base de este juego patearte escenario, todo el que puedas cada rincon ay algo esperandote.A lo del spoiler no le agas caso.
Ficker22 escribió:a alguien despues de la actualizacion le da parones el juego? smile_[agggtt]

Si te ocurre eso tienes que borrar la memoria cache, creo que era dejando apretado RB+LB mientras se cargaba el juego.
Chicos yo voy tras

haberme cargado al psicopata-sadico-loco del cirjuano steanman o como se llame,pues cuando mas para alante pasas el hospital y ves una esfera de esa pa viajar y te encuentras con el siguiente big daddy ,el sitio es como un puerto marino de esos extraño,o sea tras justo cojer el plasmido de congelar,mm amos tras matar a ese ultimo big daddy

Me queda mucho de juego?si hicierais uso de porcentaje por que porcentaje iria yo?
unknown_18 escribió:Chicos yo voy tras

haberme cargado al psicopata-sadico-loco del cirjuano steanman o como se llame,pues cuando mas para alante pasas el hospital y ves una esfera de esa pa viajar y te encuentras con el siguiente big daddy ,el sitio es como un puerto marino de esos extraño,o sea tras justo cojer el plasmido de congelar,mm amos tras matar a ese ultimo big daddy

Me queda mucho de juego?si hicierais uso de porcentaje por que porcentaje iria yo?

iras al 20% o asi tio XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

iras al 20% o asi tio XD

Salu2!

I love you tio!por cierto sabeis donde se puede mirar las horas de juego?
Asias de nuevo maquina.
aledicas escribió:
[carcajad]

Veo que la gente pasa de responderte,luego nos quejamos si se abren hilos para preguntar ajenos al hilo oficial...

Una vez que todo ha perdido la vejetacion, en diversas zonas del mapa aparecen entradas de houdinis.Alli al menos hay un bote ,ademas de en la sala de la doctora.Clorofila hay para parar a un tren,no estan justos los botes como el resto de los componentes.Matando a los houdinis de forma aleatoria tambien lo consigues.Esfuerzate un poquito mas y sigue el consejo que pongo abajo.

Consejo: La flecha si la teneis activada,resuelve un 90%de las busquedas.Solo debeis seguirla.

Un saludo.
Muchas gracias Tonix, lo de la flecha lo tengo activado, pero esque no me aparece, he hecho lo de poner en preferencia un objetivo (el de la clorofila) y nada, no me aparece... bueno habra que seguir buscando
unknown_18 escribió:
I love you tio!por cierto sabeis donde se puede mirar las horas de juego?
Asias de nuevo maquina.

Le corrijo, vas por el 10%, yo llevo 19 horas y aun no he acabado el juego y por donde vas tu creo que llevaba 3 horas.
Bueno pues llevo unas horas jugadas y ya se puede decir que es un señor juego. El tema del agua es mención aparte (da la sensación de que te estas mojando). Lo mejor claro esta (y lo que me esperaba) es la ambientación. Oscura y sórdida, con tintes de la película Ciudadano Kane. Refleja la megalomanía humana. Opresivo, lo estoy jugando como debe ser, es decir, de noche a todo volumen. Inquieta bastante y llega a acojonar.
Parece que tienes mucho margen, con muchos botiquines y vida, pero los enemigos te dan un viaje con dos mamporros, sino estas atento. Con productos tan bien hechos como Bioshock, van a vender comorosquilas, lo cual me alegra bastante. Y eso que mi prioridad era Two World pero.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611