Aveces la vida te enseña cosas...
Hoy he aprendido que nunca se debe perder la esperanza.
Harto de Buscar la edicion coleccionista del juego, me compre la normal. Bueno, esta tarde he estado en un Opencor y he tenido la suerte de encontrarme un Nes Classics Mario Bros, que mas de uno sabra que esta bastante buscadillo. Pero mi suerte parecia que no se iba a quedar aqui...
Me acerco al FNAC de Plza. Catalunya de Barcelona a hacerme con un comic de manga que habia salido, y me da por mirar en el FNAC. Iba con un amigo, el estaba en otra zona mirando y me tira de la manga.
-Ven un momento, que te vas a quedar de piedra.
Debajo del mostrador del area de juegos donde estaban un par de dependientes del FNAC, habian un par de Bioshock Ediciones coleccionista. Asi que le pregunto
-Yo: buenas, queda algun Bioshock coleccionista?
-Empleado FNAC: si, nos queda alguno, pero son de PC.
-Yo: (cagandome en todo por dentro, miro la mesa y jusgto al lado del ordenador, mis ojos se quedan fijos ante una tercera caja de edicion coleccionista de Bioshock, una Edicion de 360) ¿y esta?
-Empleado FNAC: ah, esta es una version de 360.
-Yo: pero me imagino que estara reservada sde alguien que no la ha venido a buscar o algo.. vammos, que no esta a la venta, no?
-Empleado FNAC: si, te la puedes llevar si quieres.
No ha tenido que decirlo 2 veces. Lo unico que he tenido la mala suerte, a alguno le ha venido rota la figura, a mi me venia entera la figura, sin embargo, la caja de la banda sonora y el Making of venia chafada por abajo, y la caratula de papel de esa caja con un trocito fastidiado debido a eso.
Logicamente me miraria de buscar una caja igual, pero me fastidia un poco lo de la caratula, sabeis si serian capaces de puesto teniendo versiones de PC, que me cambiasen esa parte por la de una de PC?
Mañana intentare probarlo, no pierdo nada por ello.
salu2