[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Wadath escribió:Una dudilla:

Estoy justo delante del ascensor de Fontaine, ¿puedo volver para detrás e investigar todo Rapture por lo que me haya dejado?

Puedes ir a todas las zonas menos al principio del todo del juego, osea hasta el pabellon medico puedes volver(antes de eso solo hay un par de cintas de audio nada mas)

Salu2!
Oye, DjScream3, tu te has pasado el juego???, esque me he quedao atascado en....

me he quedao atascado en MErcury Suites y no se que hacer, no encuentro la clave del ascensor y tampoco se como encontrar el diario de fontaine :S. Y por cierto?, como se vuelve hasta el pabellon medico desde Mercury Suites??? yo lo he intentao y no puedo

Gracias
danisnake escribió:Oye, DjScream3, tu te has pasado el juego???, esque me he quedao atascado en....

me he quedao atascado en MErcury Suites y no se que hacer, no encuentro la clave del ascensor y tampoco se como encontrar el diario de fontaine :S. Y por cierto?, como se vuelve hasta el pabellon medico desde Mercury Suites??? yo lo he intentao y no puedo

Gracias

Si, me lo e pasado pero no recuerdo exactamente lo que dices pero prueba...

prueba alguna de estas que tengo apuntadas en un papel XD 5380,9457 o 5774 alguna deberia ser... imagino que la ultima XD

en la batisfera no te deja elegir el pabellon medico?

Salu2!
ayer estuve horas hasta que pude conseguir el fármaco 192:

para conseguir el fármaco 192 necesitas subir por el ascensor de abajo, con una clave de acceso. Esa clave se consigue en la grabación del paparazzi en el tercer piso. Si NO encuentras esa grabación será basicamente, como me paso a mí, porque ya la tienes y no te has dao cuenta. Darle al select y mirar las ultimas grabaciones, ahi viene la clave para acceder al ascensor: 44..

tags para que salga en la búsqueda, que ayer acabé hasta los mismísimos de la misma: FÁRMACO 192 PAPARAZZI ASCENSOR TERCERA PLANTA

ala, que agusto me he quedao
necesito ayuda

acabo de grabar el juego y al meterlo me dice...

"se debe aplicar una actualizacion a la consola para utilizar este juego, si rechazas esta actualizacion no podras jugarlo"

... que ago?¿ la consola esta flasheada, pero no esta baneada..
awake escribió:necesito ayuda

acabo de grabar el juego y al meterlo me dice...

"se debe aplicar una actualizacion a la consola para utilizar este juego, si rechazas esta actualizacion no podras jugarlo"

... que ago?¿ la consola esta flasheada, pero no esta baneada..

Comprarlo original? [plas] o Actualizas....
ya lo he conseguido, me he bajao la actualizacion por internet a un cd y actualice la consola a traves del cd sin conectarla a live
awake escribió:ya lo he conseguido, me he bajao la actualizacion por internet a un cd y actualice la consola a traves del cd sin conectarla a live

que yo sepa es imposible actualizar los juegos atraves de CD, se puede las de consola pero la de los juegos no

Salu2!
DjScream3 escribió:

que yo sepa es imposible actualizar los juegos atraves de CD, se puede las de consola pero la de los juegos no

Salu2!

seguramente lo que ha actualizado ha sido la consola, y no el juego ;)
Una cosa a vosotros os pasa ke a veces os tardan un poco en cargar las texturas de los escenarios del juego? como pasaba en Gears of War.

Saludos!
xionvolt escribió:Una cosa a vosotros os pasa ke a veces os tardan un poco en cargar las texturas de los escenarios del juego? como pasaba en Gears of War.

Saludos!

Los dos juegos comparten el motor grafico
UrViOn escribió:Peroa ti te pasa tambien? yo desde ke se ha actualizado esta mañana veo las texturas ke tardan en cargar mas ke antes...

Saludos!
Grimnir escribió:
Yo ando igual que tu con el de Alcala de Henares, esperando que me llamen para ir a recoger mi copia. También dicen que todavia no les han llegado, pero a saber...

Glamdirg, ¿en la Fnac las copias que viste fue recientemente o cuando lanzaron el juego? Es por pasarme por una y cancelar mi reserva en el Media, que tengo mono de juego :(

Ke pasa tio,

oye, una cosa, yo tb tengo reservado en el mediamarkt de alcalá, pagué una fianza bastante cuantiosa y tal, y todavía sigo esperando a que me llamen.

Has hablado esta semana con ellos? porque el sabado el pive que había allí me dijo que no era probable que les llegase, que si quería que me devolvían el dinero, pero por telefono ernesto (no se ni quien es, solo se que es el que me suele atender por tlfno en los temas de los jeugos) me dijo que intentaría por todos los medios conseguir algunas, que de los que tenían pedidos solo les vinieron de PC.

Yo esque no se porque no puedo llamar, no me atiende la centralita, y acercarme no puedo hasta el fin de semana.

Si sabes algo dimelo please ;)
Buenas,

simplemente es alucinante el juego

tengo una duda porque me parece imposible cargarmelo:

Estoy en el final de la primera mision, donde debes de matar al primer big daddie, tengo balas electricas para escopeta, pistola para reventar armaduras y tal, pero siempre me mata, tengo plasmido de incineracion y de telequinesis, alguna idea como me puedo cargar el big daddie, si me piro por la salida de emergencia me puedo ir al siguiente nivel pero me dice que mejor seria recolectar la las ninyas del nivel que me faltan.

Saludos,
Pues bien tengo una pequeña preguntilla referente al señor pompas (en el 2o nivel) :

Resulta que estoy en el nivel del muelle cuando te mandan a buscar la cámara de fotos, osea que ya me he cargado el primer Big Daddy del nivel.

El problema es que en teoria, el 2o big daddy, me lo cargo pero no encuentro a la little sister. Entonces he pasado de ella y he pensado que ya me la encontraría por algun sitio avanzando un poco más.

Y cual es el resultado? Después de conseguir la cámara y el plásmido para controlar bots, estando detrás de la verja que antes no podía pasar, veo otra vez al Big Daddy con la little sister en el mismo sitio donde me lo cargué pero no encontré a la little sister.

Me he quedado todo pillado, no se si volver y darle cera o eso ya es normal.

Salu2! y gracias por vuestras respuestas ;-)
Jamirofr@nk escribió:Pues bien tengo una pequeña preguntilla referente al señor pompas (en el 2o nivel) :

Resulta que estoy en el nivel del muelle cuando te mandan a buscar la cámara de fotos, osea que ya me he cargado el primer Big Daddy del nivel.

El problema es que en teoria, el 2o big daddy, me lo cargo pero no encuentro a la little sister. Entonces he pasado de ella y he pensado que ya me la encontraría por algun sitio avanzando un poco más.

Y cual es el resultado? Después de conseguir la cámara y el plásmido para controlar bots, estando detrás de la verja que antes no podía pasar, veo otra vez al Big Daddy con la little sister en el mismo sitio donde me lo cargué pero no encontré a la little sister.

Me he quedado todo pillado, no se si volver y darle cera o eso ya es normal.

Salu2! y gracias por vuestras respuestas ;-)

Las little sister se esconden en los conductos que hay repartidos por los mapeados, si no hay ninguna acompañando al big daddy, siguelo, en algún momento lo verás golpear uno de esos conductos y la little sister saldrá, entonces ya puedes darle cañita [sonrisa]
Kabuki05 escribió:
Esa no es una resolucion panoramica. Para que este a pantalla completa, 1280 x 720= 720P

Supongo que tanto él como yo jugamos en un monitor 4:3, cuya resolución es de 1280x1024, y nos extrañamos de que no se vea a pantalla completa, después de todo el revuelo que se ha formado con el recorte del 16:9.
El_RapEro escribió:
Las little sister se esconden en los conductos que hay repartidos por los mapeados, si no hay ninguna acompañando al big daddy, siguelo, en algún momento lo verás golpear uno de esos conductos y la little sister saldrá, entonces ya puedes darle cañita [sonrisa]

Pues vaya, tendré que volver para darle cerita si es que me deja.

Muchas gracias por tu respuesta.

Salu2!
Doktor escribió:Supongo que tanto él como yo jugamos en un monitor 4:3, cuya resolución es de 1280x1024, y nos extrañamos de que no se vea a pantalla completa, después de todo el revuelo que se ha formado con el recorte del 16:9.

Es que esa resolución no es 4:3, sino 5:4, que tiene un poco más de altura. La cuestión es, ¿cuánto se os ve en negro, un par de franjas del tamaño de un dedo, o de un tamaño más grande? Si son pequeñas, entonces es normal, la imagen está a 4:3 y sólo falta la diferencia con los 5:4, pero si se os ve más grande entonces algo falla, ya que teóricamente el juego soporta 4:3 y se os está viendo en 16:9.
Bueno, pues nada, a esperar a ver si hay suerte y aún les llegan.

En el Fnac he llamado y me dicen que estan agotadas y vendidas por reserva antes de salir.

Gracias y un saludo.
jebiman escribió:
Ke pasa tio,

oye, una cosa, yo tb tengo reservado en el mediamarkt de alcalá, pagué una fianza bastante cuantiosa y tal, y todavía sigo esperando a que me llamen.

Has hablado esta semana con ellos? porque el sabado el pive que había allí me dijo que no era probable que les llegase, que si quería que me devolvían el dinero, pero por telefono ernesto (no se ni quien es, solo se que es el que me suele atender por tlfno en los temas de los jeugos) me dijo que intentaría por todos los medios conseguir algunas, que de los que tenían pedidos solo les vinieron de PC.

Yo esque no se porque no puedo llamar, no me atiende la centralita, y acercarme no puedo hasta el fin de semana.

Si sabes algo dimelo please ;)
Pues llame el viernes pasado, y esta semana el martes, y me dijeron que cuando llegara el juego me lo harían saber. También me comentaron que si finalmente no recibian los juegos me lo comunicarían...

Pero vamos, nada de que no les vayan a llegar... como sea el caso me voy a cagar en to :(

Si finalmente me llaman por que lo hayan recibido lo comento por aquí, para que puedas pasarte a por tu copia :D
no sé si lo han preguntado ya, pero.... k diferencias hay entre la edicion de bioshock coleccionista de pc y xbox??

el juego k viene con la edicion normal y coleccionista es el mismo? o cambia tambia la caja y los manuales...

agur [bye]
El_RapEro escribió:

Buenas, pero en tu respuesta no queda claro como te cargas este primer Big daddy, puedes especificar,

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

simplemente es alucinante el juego

tengo una duda porque me parece imposible cargarmelo:

Estoy en el final de la primera mision, donde debes de matar al primer big daddie, tengo balas electricas para escopeta, pistola para reventar armaduras y tal, pero siempre me mata, tengo plasmido de incineracion y de telequinesis, alguna idea como me puedo cargar el big daddie, si me piro por la salida de emergencia me puedo ir al siguiente nivel pero me dice que mejor seria recolectar la las ninyas del nivel que me faltan.

Saludos,

A ver si te sirve esta "técnica"

Yo a los primeros Big Daddies me los cargaba de la siguiente forma:

Primero me estudio bien los alrededores para encontrar lugares en los que cubrirme y luego, simplemente, combino plásmidos de electrocución e incineración con disparos de ametralladora, así siguiendo una secuencia. Cuando tengo que recargar o chutarme EVE, busco cobertura y vuelta al ataque.

Una cosa: al BD le haces más daño si le disparas por la espalda o a la cabeza, aunque no siempre es fácil dado el acojone y el fragor de la batalla.

Y bueno, si te mata no te preocupes, vuelve a por él que no tienes que empezar de nuevo. Si ya le has hecho daño, su barra de vida seguirá dañada cuando vuelvas a por él después de resucitar en la Vita Cámara.
Hoy se me ha actualizado el juego, sabeis que es lo que arregla de este, me gustaria que se arreglara lo de que los tios que matas te saluden desde el suelo, nose, lo veo patetico aunque humoristico
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jebiman escribió:oye, una cosa, yo tb tengo reservado en el mediamarkt de alcalá, pagué una fianza bastante cuantiosa y tal, y todavía sigo esperando a que me llamen.

CUIDADOOOO!!!!!!! MENTIRA VAAAA!!!! En MM no piden pasta por hacer una reserva.

Y sobre la edicion coleccionista de Bioshock en Fnac Callao, la vi este fin de semana pasado, que fui a pillarme el GW Nightfall y alli estaban ellas, nada mas bajar las escaleras, pero no se si quedaran a dia de hoy alguna.
ErFaly87cai escribió:Hoy se me ha actualizado el juego, sabeis que es lo que arregla de este, me gustaria que se arreglara lo de que los tios que matas te saluden desde el suelo, nose, lo veo patetico aunque humoristico

a mi tb, a ver si alguien sabe que lleva esta actu
Problema en Fort Frolic:

Bueno, he llegado a fort frloci, y cuando estoy en el atrio para seguir la flecha hacia arriba, llego a una puerta de cristal la cual no se abre, me he pateado todo el trozo de mapa al cual tengo acceso y no hay absolutamernte nada, ni entradas secretas, ni objetos ni nada, solo he llegado a una habitacion en la cual hay una guitarra, y justo al lado una habitacion con una puerta de barrotes, donde se ve una sombra, pero ese hombre no se mueve de ahi.

He pensado que alomejor tengo que tocar la guitarra o algo, pero lo he hecho y no ocurre absolutamente nada.

Por cierto, que hay que hacer para que me toque el premio gordo en las tragaperras?
PaLMeRR escribió:Problema en Fort Frolic:

Bueno, he llegado a fort frloci, y cuando estoy en el atrio para seguir la flecha hacia arriba, llego a una puerta de cristal la cual no se abre, me he pateado todo el trozo de mapa al cual tengo acceso y no hay absolutamernte nada, ni entradas secretas, ni objetos ni nada, solo he llegado a una habitacion en la cual hay una guitarra, y justo al lado una habitacion con una puerta de barrotes, donde se ve una sombra, pero ese hombre no se mueve de ahi.

He pensado que alomejor tengo que tocar la guitarra o algo, pero lo he hecho y no ocurre absolutamente nada.

Por cierto, que hay que hacer para que me toque el premio gordo en las tragaperras?

baja abajo y pulsa el boton del ascensor XD

PD: tener suerte...
Buenas a todos...

En prime lugar peazo de juego xddd viciada que acaba de caer de 4 horas jejeje

Segundo acabo de llegar a arcadia cuanto llevo de juego mas o menos?¿

Saludos...
Aveces la vida te enseña cosas...

Hoy he aprendido que nunca se debe perder la esperanza.

Harto de Buscar la edicion coleccionista del juego, me compre la normal. Bueno, esta tarde he estado en un Opencor y he tenido la suerte de encontrarme un Nes Classics Mario Bros, que mas de uno sabra que esta bastante buscadillo. Pero mi suerte parecia que no se iba a quedar aqui...

Me acerco al FNAC de Plza. Catalunya de Barcelona a hacerme con un comic de manga que habia salido, y me da por mirar en el FNAC. Iba con un amigo, el estaba en otra zona mirando y me tira de la manga.

-Ven un momento, que te vas a quedar de piedra.

Debajo del mostrador del area de juegos donde estaban un par de dependientes del FNAC, habian un par de Bioshock Ediciones coleccionista. Asi que le pregunto

-Yo: buenas, queda algun Bioshock coleccionista?

-Empleado FNAC: si, nos queda alguno, pero son de PC.

-Yo: (cagandome en todo por dentro, miro la mesa y jusgto al lado del ordenador, mis ojos se quedan fijos ante una tercera caja de edicion coleccionista de Bioshock, una Edicion de 360) ¿y esta?

-Empleado FNAC: ah, esta es una version de 360.

-Yo: pero me imagino que estara reservada sde alguien que no la ha venido a buscar o algo.. vammos, que no esta a la venta, no?

-Empleado FNAC: si, te la puedes llevar si quieres.

No ha tenido que decirlo 2 veces. Lo unico que he tenido la mala suerte, a alguno le ha venido rota la figura, a mi me venia entera la figura, sin embargo, la caja de la banda sonora y el Making of venia chafada por abajo, y la caratula de papel de esa caja con un trocito fastidiado debido a eso.

Logicamente me miraria de buscar una caja igual, pero me fastidia un poco lo de la caratula, sabeis si serian capaces de puesto teniendo versiones de PC, que me cambiasen esa parte por la de una de PC?

Mañana intentare probarlo, no pierdo nada por ello.

salu2
Alguien sabe dsonde estan las dependencias del señor cohen es un logro secreto y estoy en esa zobna si alguien lo sabe decidmelo
Radixx escribió:Buenas a todos...

En prime lugar peazo de juego xddd viciada que acaba de caer de 4 horas jejeje

Segundo acabo de llegar a arcadia cuanto llevo de juego mas o menos?¿

Saludos...

Llevas más o menos....

....lo mismo que yo
X-D

Ni idea del porcentaje
Bueno despues de jugar unas 10 horas de juego decir k es una maravilla y solo la zona medical es la mas de miedo k hay, luego todo normalillo ,me encanta salvar a las niñas ,esa musica y los regalos [plas] .
#58 #59 si esq no leeis xD

"se debe aplicar una actualizacion a la consola... bla bla bla...."
mirad que juas xDDDDDDDDDD

Review: Bioshock (360)
August 17th, 2007 OnionB

Bioshock

After many months of anticipation I finally got my copy of Bioshock and played through it over the past few days. There are many things to like about Bioshock such as the graphics (not animation), parts of the story and the water effects. That’s about where the good stuff ends.

First let me say how excited I was for the game after playing the demo on the 360. While the animation seemed stiff and you could tell the 360 was being pushed too hard it still looked like it had a lot of potential. So imagine my disappointment when I got the final version only to find none of the animation hitches, shooting glitches and AI was cleaned up. I also wonder how much better the graphics would’ve been had they not been compressed to fit on a DVD. Now I do not fault the developers for this, they only had so much system power to work with so maybe this will all be addressed with the PS3 version when it comes out.

To conclude, let this game cook in the oven just a little bit longer and wait for the superior PS3 version. Cleaned up textures, animations, AI, extra weapons, Home space, standard HDD and Blu-ray will make this flawed game into a perfect gem.

5/10
xxboxer360 escribió:Alguien sabe dsonde estan las dependencias del señor cohen es un logro secreto y estoy en esa zobna si alguien lo sabe decidmelo

Si te cargaste a cohen no puedes hacerlo ya. Si no te lo cargaste, entra en su apartamento, y verás a dos tios bailando. Toca el piano para molestarles y cohen saldrá de su zona secreta mosqueado.
En la ultima fase kuando tienes ke transformarte en Big Daddy y estas pillando las piezas, hay una grabacion del xino ke dice que dice que a guardao municiones en un sitio y da la clave, alguien sabe ande esta eso? hay un tonico alli?

p:D: ya e sco el logro de los diarios, solo me falta el de los tonicos!
Podrias decirme cuantos tienes? en el apartado mensaje sale los que cojes en cada sitio.
Si habeis explorado todas las zonas de todos los niveles, habeis comprado todos los tonicos, y habeis fabricado los tres de la maquina de fabricar municion, conseguireis el logro, ya que yo encontre 53 tonicos y me lo dieron.

En cuanto al de las conversaciones, hay dos al principio que si no las cogeis, no podreis cogerlas jamas.

Y el del logro de investigaciones, no solo hay que fotografiar a los del logro individual, sino ademas al otro tipo de guardian de las little, las torretas y demas, vamos, todo lo que os dispare y os pueda hacer daño, foto ya mismo XD

salu2
Lo pongo sin spoiler porque no creo que sea necesario:

¿alguien me dice que hay que hacer para que te salga el premio gordo en la maquina tragaperras?, lo digo por lo del logro.

Por cierto, ya tengo 24 logros y subiendo X-D
Glamdirg escribió:CUIDADOOOO!!!!!!! MENTIRA VAAAA!!!! En MM no piden pasta por hacer una reserva.

De mentira nada. Dos reservas tengo yo hechas en el MM de Alcalá, con un deposito de 20€ para cada una que me exigían para poder hacerla. Supongo que a jebiman más de lo mismo.

Otra cosa es que en otros MM funcionen de manera distinta.
Hay algun truquillo para sacar el logro de las tragaperraS? pq llevo media hora exando dinero y nada...
Capi America escribió:Hay algun truquillo para sacar el logro de las tragaperraS? pq llevo media hora exando dinero y nada...

Consiguete unos 150-200 pavos, graba partida delante de una máquina, y empieza a pulsar a sin parar...si se te acaba el dinero, carga partida. Al final te saldrá.
El_RapEro escribió:
Consiguete unos 150-200 pavos, graba partida delante de una máquina, y empieza a pulsar a sin parar...si se te acaba el dinero, carga partida. Al final te saldrá.

Gracias ya lo tengo!
hola estoy atascado, estoy en
hephaestus y me falta solo la nitroglicerina para montar la bomba, la estoy viendo pero esta detras de un cristal que no puedo romper, como se consigue?
muchas gracias
cuni escribió:hola estoy atascado, estoy en
hephaestus y me falta solo la nitroglicerina para montar la bomba, la estoy viendo pero esta detras de un cristal que no puedo romper, como se consigue?
muchas gracias

En el escritorio que esta alli , hay un interruptor

saludos

tecnor
en un lateral para ser mas claro, que yo tb tuve problemas para verlo, y segun entras a la habitacion en el lateral izquierdo de la mesa. salu2 ;)
Grimnir escribió:De mentira nada. Dos reservas tengo yo hechas en el MM de Alcalá, con un deposito de 20€ para cada una que me exigían para poder hacerla. Supongo que a jebiman más de lo mismo.

Otra cosa es que en otros MM funcionen de manera distinta.

Grimnir tiene razón. En el MM de alcalá de siempre se ha pedido fianza al hacer las reservas. Otra cosa es que decidas no pagarla, que tb te lo admiten, pero en las reservas dan preferencia a los que han pagado.

El otro día me dijeron que tienen unas 15-20 reservas, pero que de las 6 que me dijeron que iban a conseguir una era para mi y otra para "mi colega" seguro (si al final las conseguian), porque habiamos pagado. Supongo que "mi colega" será Grimnir, ya que hay dos reservas con fianza y ha coincidido que somos nosotros dos [barret]

Pero vamos, que esto es lo de siempre, del dicho al hecho hay un trecho. De momento nunca me han fallado en este aspecto.
muchas gracias, seran malditos los programadores de esconderlo asi :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511