[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una duda:

He conseguido el tónico de Telequinesis, pero tengo que dejar el Electro o el Piro. Me dice de que puedo volver a coger el que deje en un Banco de "noseque", ¿dónde está esto? Es que necesito el de Piro, porque me he dejado un camino sin descongelar, jeje XD

Un saludo!
Solo lo podras cambiar hasta q pases toda esa fase y llegues a otro lugar nuevo ahi te explican lo del banco de tonicos me temo q no podras volvera usar por ahora
Hola a todos. Tengo una dudilla con los logros aver si me los podeis resolver.

Va en Spoiler, cuidado, que hago referencia a ultimas partes del juego:

Estoy casi al final del juego, en la parte que tengo que escoltar a las Little Sister para llegar hasta Fontaine. Nada mas llegar aquí he visto el cielo abierto porque se me fue la pinza y no me dio por investigar a las Little Sister, asi que me he puesto a investigarlas dejando que las maten (es que los logros son los logros XD). Tras investigarla del todo me han dado el logro, pero no me han dado el correspondiente a investigar a todos los enemigos, y juraria que los tengo todos. Aquí van los que tengo:

-Little Sister.
-Rosie.
-Gorila.
-Splicer Nitro.
-Splicer Escupeplomo.
-Splicer Houdini.
-Splicer Maton.
-Splicer Araña.

No me falta ninguno,verdad? Además a pesar de no tener logro tambien tengo investigado al máximo tanto las torretas como las camaras de seguridad. Aunque ahora mismo no recuerdo si quizas me faltan las voladoras... Puede ser por esto? [burla3]

Y otra pregunta. Si ahora en este tramo del juego me matan a alguna niñita protegiendolas como Big Daddy, no me daran el logro por salvar a todas las Little Sister? O simplemente es rescatando a las que acompañan a los Big Daddies (ya las he rescatado todas y me han dado el logro por interactuar con todas las Little Sister).

Bueno, espero me podais ayudar.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
Buenas,

ayer finalice el juego, la verdad que es una maravilla,

Sobre la parte que tienes que escoltar a las little sisters, fijate que antes te han dado el logro Tratado con todas las little sisters y si no has cosechado ninguna, cuando finalices te dan otro logro, no importa que las maten en esta parte del juego. Suerte!

RZero escribió:Hola a todos. Tengo una dudilla con los logros aver si me los podeis resolver.

Va en Spoiler, cuidado, que hago referencia a ultimas partes del juego:

Estoy casi al final del juego, en la parte que tengo que escoltar a las Little Sister para llegar hasta Fontaine. Nada mas llegar aquí he visto el cielo abierto porque se me fue la pinza y no me dio por investigar a las Little Sister, asi que me he puesto a investigarlas dejando que las maten (es que los logros son los logros XD). Tras investigarla del todo me han dado el logro, pero no me han dado el correspondiente a investigar a todos los enemigos, y juraria que los tengo todos. Aquí van los que tengo:

-Little Sister.
-Rosie.
-Gorila.
-Splicer Nitro.
-Splicer Escupeplomo.
-Splicer Houdini.
-Splicer Maton.
-Splicer Araña.

No me falta ninguno,verdad? Además a pesar de no tener logro tambien tengo investigado al máximo tanto las torretas como las camaras de seguridad. Aunque ahora mismo no recuerdo si quizas me faltan las voladoras... Puede ser por esto? [burla3]

Y otra pregunta. Si ahora en este tramo del juego me matan a alguna niñita protegiendolas como Big Daddy, no me daran el logro por salvar a todas las Little Sister? O simplemente es rescatando a las que acompañan a los Big Daddies (ya las he rescatado todas y me han dado el logro por interactuar con todas las Little Sister).

Bueno, espero me podais ayudar.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
Rowman escribió:Buenas,

ayer finalice el juego, la verdad que es una maravilla,

Sobre la parte que tienes que escoltar a las little sisters, fijate que antes te han dado el logro Tratado con todas las little sisters y si no has cosechado ninguna, cuando finalices te dan otro logro, no importa que las maten en esta parte del juego. Suerte!

Exactamente, me han dado el logro y me acabo de pasar el juego.

Ahora, unas preguntillas y opiniones trás pasarme el juego (para aquellos que ya se lo hayan pasado, ojo):

El juego definitivamente es una obra maestra, aunque como todo juego no exento de fallos. Quizás una mayor libertad de acción y misiones alternativas lo hubieran convirtido casi incostestablemente en el mejor juego de la historia, pero para mi ahora mismo es de lo mejorcito a lo que uno puede jugar, y lo mejor que ha parido la ya generación actual de consolas (y por consiguiente el mejor juego del buenísimo catálogo de Xbox 360).

Otra cosa que me ha "decepcinado" ha sido el final. Me esperaba algo más brutal, algo que te deje constarnado tal como lo hace el encuentro con Ryan y ver todo el tinglado. Me he pasado el juego salvando a las Little Sisters, ahora me lo pasaré en difícil de nuevo cosechando a las niñas, aver si el final es algo mejor. Aunque me lo he pasado en dificil no han dado el logro. Por qué? Porque lo puse en dificil llevando poco tiempo de juego al ver que en normal tampoco era un reto.

Y ahora algunas preguntillas sobre la historia que quizas no me han quedado muy claras:

-¿Cuando creeis que verdaderamente empieza el juego? Es decir, que ya no son recuerdos falsos sino que ya estamos jugando la realidad. Yo supongo que tanto el accidente de avión como la llegada a Rapture son falsos, y que empieza el personaje con sus verdaderos recuerdos trás meterse su primera dosis de Adam.

-¿A qué se refiere Atlas/Fontaine cuando vamos a luchar con él nombrandonos "el submarino", en el cual nos introdujo a la edad de, segun nos cuenta, 2 años?

-¿Cómo es conocedor Ryan de nuestro origen justo cuando antes de encontrarnos con él? Es porque conocia nuestro proyecto pero no era consciente de que era para acabar con él mismo?

En fin, leeré ahora el resto del hilo para ver vuestras opiniones sobre el juego y cosillas que se me hayan podido pasar (no he entrado en el hilo hasta ahora no vaya a ser que me fastidiara algo).

Por cierto, unas dudillas más con los logros:

Tras pasarme el juego rescatando a todas las niñas no he conseguido todos los logros, y 2 de ellos secretos. Uno me ha parecido leer es el de encontrar a Cohen en su piso, no teniendo que matarlo antes en Fort Frolic. Pero, y el otro cual es? Pasarse el juego sin cosechando a las Little Sisters? Tampoco he conseguido el de conseguir todas las grabaciones y el de mejorar todas las armas (me ha faltado una modificación solamente). Es posible que en la habitacion cerrada del piso de Cohen haya alguna grabación y una máquina de mejora de armas?

Perdon por el tocho y espero me podais resolver las dudas que tengo.

Saludos! [bye]
como se puede volver al piso de cohen una vez estas en Point Prometheus

Me falta encontrar su habitacion.

saludos.

edit: Lo encontre en Apollo plaza.
Tengo un problemilla con un logro que no se desbloquea.
El logro es doctorado en investigacion. Y tengo al maximo las investigaciones de :rossie, gorila, litle sister, splicer houidini, splicer maton, splicer escupeplomo, splicer araña y splicer nitro
¿Me falta algo para desbloquearlo???

Gracias de antemano.
Magni escribió:Tengo un problemilla con un logro que no se desbloquea.
El logro es doctorado en investigacion. Y tengo al maximo las investigaciones de :rossie, gorila, litle sister, splicer houidini, splicer maton, splicer escupeplomo, splicer araña y splicer nitro
¿Me falta algo para desbloquearlo???

Gracias de antemano.

Torretas, camaras, bots.
hitsquad escribió: Torretas, camaras, bots.
Graicas tio, creo que solo me faltan las torretas. [oki]
RZero escribió:Por cierto, unas dudillas más con los logros:

Tras pasarme el juego rescatando a todas las niñas no he conseguido todos los logros, y 2 de ellos secretos. Uno me ha parecido leer es el de encontrar a Cohen en su piso, no teniendo que matarlo antes en Fort Frolic. Pero, y el otro cual es? Pasarse el juego sin cosechando a las Little Sisters? Tampoco he conseguido el de conseguir todas las grabaciones y el de mejorar todas las armas (me ha faltado una modificación solamente). Es posible que en la habitacion cerrada del piso de Cohen haya alguna grabación y una máquina de mejora de armas?

Perdon por el tocho y espero me podais resolver las dudas que tengo.

Saludos! [bye]

El otro logro es sacrle una foto al cadaver de cohen y en su habitacion hay una maquina de mejorar armas.
Hola, me podeis decir que porcentaje aproximado llevo??
Voy por
cuando tengo que entrar al despacho de Ryan despues de haber probovado el cortocircuito con la bomba que hay que crear

Gracias
Tengo una duda sobre los tonicos, tengo que comprar todos los tonicos de las maquinas para poder el logro hacer? Otra cosa salvando a las little tengo suficiente adam como para comprarlo todo?
aledicas escribió:Hola, me podeis decir que porcentaje aproximado llevo??
Voy por
cuando tengo que entrar al despacho de Ryan despues de haber probovado el cortocircuito con la bomba que hay que crear

Gracias

Puedes llevar como el 75-80%, mas o menos. Ya que tueda poco, dale caña.

Respecto a lo de salvar las litle sisters y conseguir los tonicos, yo consegui ese logro cuando estaba jugando en facil, salvando a todas las niñitas para ver el final bueno. Lo que si te digo es que tambien estaba buscando por todas partes para conseguir las grabaciones y encontre muchos tonicos escondidos.

PD: Ya tengo los 1000G, me lo he liquidado 3 veces y creo que voy a hacerlo por cuarta mientras espero el Halo3. Que maravilla de juego.
Entonces el logro se puede conseguir sin comprar ninguno?
Muchas gracias dagarin [fumando]
Urvion, tanto como no comprar ninguno no, tambien tienes que comprar en los jardines de recolectoras
Ya me imagino, pero el problema es que me quiero comprar algun que otro plasmido y no se si los podria comprar todos jajaj
Ammm, bueno pero esque si quieres el logro te tendras que aguantar xD
Buenas

Para los que se terminasen el juego...

Salvo a todas las little sister me dan el logro y sale un final cortisimo dando las manos como si creciesen las niñas y al final aparece mi mano en plan ohhh me muero y ellas agarrandola ...

Este es el final bueno?¿
xq menuda mierda de final para el pedazo de juego que es xddd!!!
Radixx escribió:Buenas

Para los que se terminasen el juego...

Salvo a todas las little sister me dan el logro y sale un final cortisimo dando las manos como si creciesen las niñas y al final aparece mi mano en plan ohhh me muero y ellas agarrandola ...

Este es el final bueno?¿
xq menuda mierda de final para el pedazo de juego que es xddd!!!

Si, ese es el final bueno, se lo deberían haber currado mas, pero bueno, es lo que hay.
Pues a mi me pareció un final mu bonito [carcajad], no he visto el final malo pero me imagino por dónde irán los tiros

te quedarás con la llave de Rapture y te harás el dueño de la ciudad XD
carlic escribió:
Si, ese es el final bueno, se lo deberían a ver currado mas, pero bueno, es lo que hay.

Gracias Carlic!!
PD: AMOS ALONSO!!!!!!!!!!!!! Si parpadean se lo van a perder xq esto es FORMAULA 1 en estado puro!!! jejeje sorry por el offtopic
Ni parpadeo con este juego, llevo bastante avanzado por el nivel arcadia, que escenarios [babas]
Este juego para mí era de 8, vamos un notable decente y agradecidos, si no pensamos en que el argumento está de lo mas manido en las pelis de Hollywood.

Pero digo "era" porque he descubierto que quitando la opción esa del final de las opciones, quitando el v-sync vamos, el juego tira a 60 frames [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Ahora es de 9, además de que esto supone que la 360 a 30 frames puede meter caña burra sin v-sync, llegando a la calidad de Crysis si los programadores se lo proponen.

Lo mas raro de todo es que en ningún análisis he leído esto de los 60 frames ¬_¬ . Y yo pasándomelo sin saber de esta opción casi (leí eso de que mejoraba la fluidez, pero claro el salto de 30 a 60 frames para mí era impensable). La posibilidad de rejugarlo resurge en estos momentos jejeje.

Para aquellos que lo estén disfrutando, por primer vez, que prueben a quitar la opción esa, y decidan qué es mejor. No vivan en la inopia como hice yo XD.
Seguro que está respondido, pero no lo encuentro por ningún lado, a ver si alguien me quita la duda

Estoy en la parte de la bodega y las abejas. Me pone que hay una Little Sister, pero por más vueltas que doy no la encuentro, hay dos Big Dady, pero por mucho que los sigo para que llamen a la Little Sister no aparece. ¿Tengo que volver luego por aquí?
Alguna ayuda para sacar una foto de puntuacion A?
UrViOn escribió:Alguna ayuda para sacar una foto de puntuacion A?

Veamos Urvilol [jaja] ... me dice aki el cerdito de Lord Tangana que te diga como se hace, yo aun no me he llegado asi que no se como va eso porque me acabo de enterar.

Una Foto A la sacas pegandole un tortazo a un Big Daddy y cuando viene corriendo a pegarte le dices que te diga patata.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:

Veamos Urvilol [jaja] ... me dice aki el cerdito de Lord Tangana que te diga como se hace, yo aun no me he llegado asi que no se como va eso porque me acabo de enterar.

Una Foto A la sacas pegandole un tortazo a un Big Daddy y cuando viene corriendo a pegarte le dices que te diga patata.

Salu2 [bye]

Anda entonces las ultimas palabras de mi personaje antes de morir seran di patata... que triste [jaja]
Bueno, me acabo de pasar el juego y (no me quemeis por ello pero....) realmente os ha parecido TAN TAN TAN bueno como para que le den tanto 10 y 9.5? porque a mi el juego me ha gustado mucho pero como para darle esas puntuaciones no se.....
El final que he visto
las little sisters se convierten en tus hijas y se ve como pasan los años a traves de las manos del protagonista
me parece muy normalito y el video tampoco esque sea como para echar cohetes y ademas acaba en seco ni creditos ni extras ni na de na..

Alguien me podria decir los finales que tiene y como se pueden conseguir?
Bueno chavales,me dispongo a haceros una preguntita que estoy deseando no hacer,ya que me temo que me vais a responder algo malo........llevo jugando a Bioshock unas cuantas horas,y hasta donde estoy(empiezo el nivel en el que tengo que matar a ryan) he tenido un par de problemillas con el juego,que no se si es normal o le pasa a todo el mundo.......cada vez que cojo un tónico,voy a utilizar alguna máquina expendedora o voy a salvar la partida,el juego se me queda un par de segundos "pillado" y luego vuelve a la normalidad...es una estupidez,pero la verdad es que me mosquea un poquito......el resto perfecto,sin ningún problema........hasta ayer......ya casi cuando iba a dejarlo para irme a dormir,de repente la música se me quedó pillada con un zumbido exagerado,y al poco rato el juego se me bloqueo,teniendo que resetear desde la propia consola........de los 5 juegos que tengo y jugando desde abril,mes que me la compré,es el primer juego que me pasa esto.......vale que solo me ha pasado una vez,que salvo lo citado más arriba nunca me ha pasado nada con ningún juego,asi que me gustaría saber si esto es más o menos normal, o es sintoma de que mi 360 empieza a fallecer........en otras consolas muchos juegos se me han quedado pillaos y nunca la he dado la más minima importancia,pero esto es distinto y siempre te pones en lo peor........un saludo y gracias¡¡¡¡¡

pd: bioshock=juegazo
a dodne hay que ir para poner o quitar el v-sync en la 360.
nazca escribió:a dodne hay que ir para poner o quitar el v-sync en la 360.

En las opciones, donde pone "desbloquear cuadros" o algo parecido.

Yo no quité el V-Sync y no noté ninguna ralentización en ningún momento.
my_dying_bride escribió:.....ya casi cuando iba a dejarlo para irme a dormir,de repente la música se me quedó pillada con un zumbido exagerado,y al poco rato el juego se me bloqueo,teniendo que resetear desde la propia consola........

Yo que tu no me asustaria. A mi me ha pasado cientos de veces en el año que llevo con la consola con cualquier juego. En el fondo, es Microsoft y algo de güindous lleva dentro :)
dagarin escribió:

Yo que tu no me asustaria. A mi me ha pasado cientos de veces en el año que llevo con la consola con cualquier juego. En el fondo, es Microsoft y algo de güindous lleva dentro :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que yo tampoco me quiero asustar,pero ya sabemos lo que es 360....cualquier fallito nos pone cardiacos......he probado hoy en casa de un colega lo de los tónicos,y en su consola también pasa,hay como un par de segundos en el que el juego se queda como pillao,asi que supongo que será normal....hoy he vuelto a jugar casi 3 horas y no ha pasado nada,asi que de momento digo yo que será normal.un saludo.
Una pregunta:

¿Hay alguna manera de saber que munición has creado para el logro "Inventor de Munición" ( Inventa todos los tipos de munición)?
_Santo_ escribió:Una pregunta:

¿Hay alguna manera de saber que munición has creado para el logro "Inventor de Munición" ( Inventa todos los tipos de munición)?

No.

Yo lo que hice fue que cada vez que inventaba me lo apuntaba y ha si sabia mas o menos le que me quedaba.
Quería preguntaros una cosilla:

Llevo jugado un rato largo en el juego y la verdad es que me esta empezando a aburrir. La ambientación cojonuda, muchas armas y todo lo que tu quieras, pero es repetitivo y cansino hasta la saciedad (por lo menos a mi parecer).

Unos splitters (poca variedad), big dady y la niña, unos splitters, big daddy y la niña... y así hasta donde estoy ahora mismo:
(me acaban de quitar las armas y tengo que matar con los plasmidos)

Mi pregunta es si el tema continua así o aparecen mas clases de splitters o hay algún jefe final chulo (que no sea un sppliter) o pasa algo interesante... por que sinceramente, me lo pase bastante mejor con The Darkness...

Vamos, que estoy a un tris de venderlo. Convencerme de lo contrario diciendome que se pone interesantísimo! :)

PD: Y estoy hasta los güebos de piratear cacharros... [+risas]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una cuestión, espero que quede clara [risita]

A mi me esta encantando el juego, me gusta registrar palmo a palmo cada valdosa del mapeado, pero me ecuentro en un nivel (Fort Frolic) en el que me es imposible acceder a una zona del mapeado.
Esta zona se encuantra en el nivel de Fort Frolic (donde pasas una velada con el artista loco Cohen, ayudandole a completar su obra de arte) y corresponde a lo que sería un sotano. La única forma de acceder según el mapa es la escalera de bajada. Pero hay una verja metálica que impide tomar las escaleras. Hay un letrero que dice que se accede a más obras de arte en dicho piso inferior. Así que estoy pensando que me dejo algo atrás por inspeccionar y no quiero. No se como acceder a ese sitio o que hay que hacer concretamente. Si me podeís ayudar lo agradecería mucho.

Un Saludo
adelucas escribió:Quería preguntaros una cosilla:

Llevo jugado un rato largo en el juego y la verdad es que me esta empezando a aburrir. La ambientación cojonuda, muchas armas y todo lo que tu quieras, pero es repetitivo y cansino hasta la saciedad (por lo menos a mi parecer).

Unos splitters (poca variedad), big dady y la niña, unos splitters, big daddy y la niña... y así hasta donde estoy ahora mismo:
(me acaban de quitar las armas y tengo que matar con los plasmidos)

Mi pregunta es si el tema continua así o aparecen mas clases de splitters o hay algún jefe final chulo (que no sea un sppliter) o pasa algo interesante... por que sinceramente, me lo pase bastante mejor con The Darkness...

Vamos, que estoy a un tris de venderlo. Convencerme de lo contrario diciendome que se pone interesantísimo! :)

PD: Y estoy hasta los güebos de piratear cacharros... [+risas]

Si este juego te parece repetitivo entonces todos lo son.

Ya se que cada uno tiene su punto de vista pero creo que Bioshock no es precisamente repetitivo.

Nuevos splicers a medida que avanzan en el juego.
Nuevas armas.
Nuevos tonicos y plasmidos que ni llegaras a utilizar.
La historia.

Gon_zo

Una cuestión, espero que quede clara smile_[risita]

A mi me esta encantando el juego, me gusta registrar palmo a palmo cada valdosa del mapeado, pero me ecuentro en un nivel (Fort Frolic) en el que me es imposible acceder a una zona del mapeado.
Esta zona se encuantra en el nivel de Fort Frolic (donde pasas una velada con el artista loco Cohen, ayudandole a completar su obra de arte) y corresponde a lo que sería un sotano. La única forma de acceder según el mapa es la escalera de bajada. Pero hay una verja metálica que impide tomar las escaleras. Hay un letrero que dice que se accede a más obras de arte en dicho piso inferior. Así que estoy pensando que me dejo algo atrás por inspeccionar y no quiero. No se como acceder a ese sitio o que hay que hacer concretamente. Si me podeís ayudar lo agradecería mucho.

Un Saludo

Respuesta:

Creo que te refieres a la plaza Poseidón, allí se encuentran unas escaleras con un cartel que dice (mas objetos abajo) y dichas escaleras están bloqueadas por una verja.
Te dejo esto de mi guía para que te ayude.

19 – TONICO – NUTRICION EXTRA 2 – EN LA PLAZA POSEIDON DELANTE DE SINCLAIR SPIRITS HAY UN CARTEL QUE PONE “MAS OBJETOS ABAJO” LAS ESCALERAS DEVEN ABRIRSE PARA PODER BAJAR. (ENTRAR EN LICORERIA SINCLAIR Y TABAQUERIA ROBERTSON PRIMERO).

Te dejo el código de la puerta.
6 – FORT FROLIC – ROBERTSON TABACCORIA (TABAQUERIA ROBERTSON) – 7774
BaddevilSX escribió:
Si este juego te parece repetitivo entonces todos lo son.

Ya se que cada uno tiene su punto de vista pero creo que Bioshock no es precisamente repetitivo.

Nuevos splicers a medida que avanzan en el juego.
Nuevas armas.
Nuevos tonicos y plasmidos que ni llegaras a utilizar.
La historia.

Pues que quieres que te diga, pero half-life 2, para mi, es bastante más entretenido y no me parece repetitivo. Tiene historia y los gráficos me parecen sublimes (para tener el tiempo que tiene).

En fin, le dare una oportunidad y seguire a ver si termina enganchandome... pero que ya te digo, por ahora, ni fu ni fa...
Scatsy escribió:

Yo no quité el V-Sync y no noté ninguna ralentización en ningún momento.

Yo tampoco quité el V-Sync pero si he visto ralentizaciones graves. Sobre todo me pasa cuando un Big Daddy se me cruza en el camino y paso cerca de él coincidiendo en alguna zona con una iluminación compleja. En esos momentos petardea que da gusto. Es lo único que no me gustó del juego que todavía estoy pasandome.
¿alguno ha notado tras la actualizacion fallos en el sonido? para empezar, de vez en cuando se oyen chasquidos, como cuando quitas un auricular o algo parecido. luego tambien hay bajadas del volumen del sonido de vez en cuando en determinados efectos, o incluso se omiten totalmente, como al hacer fotograficas, recojer objetos, etc. ¿sabeis si se puede corregir el problema de alguna forma o tendra que ser con otra actualizacion que arregle los fallos de esta ultima? yo no se porque acualizaron cuando antes me iba perecto.......
Yo tambien me lo he terminado hoy, pero aun me quedan el modo dificil y unos cuantos logros; en breve lo rejugaré ;)

Para mi el juego es de 10 sobre 10, me encantan los mata-mata y ninguno me habia absorbido tanto desde el half life

Saludos.
Cuando salio la actualizacion?

A mi aun no me ha pedido actualizar :S
El Centinela escribió:¿alguno ha notado tras la actualizacion fallos en el sonido? para empezar, de vez en cuando se oyen chasquidos, como cuando quitas un auricular o algo parecido. luego tambien hay bajadas del volumen del sonido de vez en cuando en determinados efectos, o incluso se omiten totalmente, como al hacer fotograficas, recojer objetos, etc. ¿sabeis si se puede corregir el problema de alguna forma o tendrá que ser con otra actualizacion que arregle los fallos de esta ultima? yo no se porque acualizaron cuando antes me iba perecto.......

A mi al menos con la configuración de la consola en 5.1 conectado por óptico a mi sony 5.1 no me produce ningún tipo de fallo pero en stereo digital conectado al 3.1 de mi pc se escucha pues eso pequeños chasquidos de vez en cuando o te esta hablando F.Fontaine y el volumen es como si bajara de golpe y esto me pasa con y sin actualización.
El Bioshock PAL de España sólo se vende en caja metálica??
Josico escribió:El Bioshock PAL de España sólo se vende en caja metálica??

NO, la edicion metalica es una unica tirada. Saldra en caja normal cuando se agoten estas.
ok, me llamareis raro pero me gusta mas la caja normal y tengo la metalica :(
Josico escribió:ok, me llamareis raro pero me gusta mas la caja normal y tengo la metalica :(

Je, je, je, si es que "semos" "mu" raros... [ayay]

¡Lo chulo hubiera sido que en vez de tener la caja metálica hubieras tenido la Edición Coleccionista! [+risas]
bah, es que he decidido no tener ninguna edicion coleccionista en la X360, tuve la de GOW y la cambié por una edicion normal porque prefiero tener todas las cajas del mismo tamaño y eso... la del bioshock dentro de lo que cabe, al menos es del mismo tamaño.
A ver, en cuanto a la actualizacion no os asusteis que lo haceis muy rapido, es simple, para mejorar un par de bugs que tiene el juego.

Soy novatillo y tengo una dudilla, acabo de salvar ala 1ª Recolectora, y me he encontrado con la 2ª protegida por un "bicho" de esos. ES IMPOSIBLE MATARLE a la 1ª?? joer, lo intento con todo, que me aconsejais.

2ª duda es que tengo entendido por lo que leo aqui es que si salvo a todas hay un final diferente a que si no lo hago? osea que hay 2 finales? se hace mucho más dificil el juego sino las salvas? porque? si solo es elegir entre hacer una cosa u otra.

3ª y ultima duda es que he conseguido lo de la telequinesia y me he quedado con el fuego, asiq lo de los rayos se me ha quitado y ahora para electrocutar a las maquinas estoy jodido, como consigo otro espacio para poder llevar 3 tipos.

Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11