adelucas escribió:Quería preguntaros una cosilla:
Llevo jugado un rato largo en el juego y la verdad es que me esta empezando a aburrir. La ambientación cojonuda, muchas armas y todo lo que tu quieras, pero es repetitivo y cansino hasta la saciedad (por lo menos a mi parecer).
PD: Y estoy hasta los güebos de piratear cacharros...
Si este juego te parece repetitivo entonces todos lo son.
Ya se que cada uno tiene su punto de vista pero creo que Bioshock no es precisamente repetitivo.
Nuevos splicers a medida que avanzan en el juego.
Nuevas armas.
Nuevos tonicos y plasmidos que ni llegaras a utilizar.
La historia.
Gon_zo
Una cuestión, espero que quede clara smile_[risita]
A mi me esta encantando el juego, me gusta registrar palmo a palmo cada valdosa del mapeado, pero me ecuentro en un nivel (Fort Frolic) en el que me es imposible acceder a una zona del mapeado.
Esta zona se encuantra en el nivel de Fort Frolic (donde pasas una velada con el artista loco Cohen, ayudandole a completar su obra de arte) y corresponde a lo que sería un sotano. La única forma de acceder según el mapa es la escalera de bajada. Pero hay una verja metálica que impide tomar las escaleras. Hay un letrero que dice que se accede a más obras de arte en dicho piso inferior. Así que estoy pensando que me dejo algo atrás por inspeccionar y no quiero. No se como acceder a ese sitio o que hay que hacer concretamente. Si me podeís ayudar lo agradecería mucho.
Un Saludo
Respuesta:
Creo que te refieres a la plaza Poseidón, allí se encuentran unas escaleras con un cartel que dice (mas objetos abajo) y dichas escaleras están bloqueadas por una verja.
Te dejo esto de mi guía para que te ayude.
19 – TONICO – NUTRICION EXTRA 2 – EN LA PLAZA POSEIDON DELANTE DE SINCLAIR SPIRITS HAY UN CARTEL QUE PONE “MAS OBJETOS ABAJO” LAS ESCALERAS DEVEN ABRIRSE PARA PODER BAJAR. (ENTRAR EN LICORERIA SINCLAIR Y TABAQUERIA ROBERTSON PRIMERO).
Te dejo el código de la puerta.
6 – FORT FROLIC – ROBERTSON TABACCORIA (TABAQUERIA ROBERTSON) – 7774