[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

17, 8, 9, 10, 11
saintlorca escribió:A ver, en cuanto a la actualizacion no os asusteis que lo haceis muy rapido, es simple, para mejorar un par de bugs que tiene el juego.

Soy novatillo y tengo una dudilla, acabo de salvar ala 1ª Recolectora, y me he encontrado con la 2ª protegida por un "bicho" de esos. ES IMPOSIBLE MATARLE a la 1ª?? joer, lo intento con todo, que me aconsejais.

2ª duda es que tengo entendido por lo que leo aqui es que si salvo a todas hay un final diferente a que si no lo hago? osea que hay 2 finales? se hace mucho más dificil el juego sino las salvas? porque? si solo es elegir entre hacer una cosa u otra.

3ª y ultima duda es que he conseguido lo de la telequinesia y me he quedado con el fuego, asiq lo de los rayos se me ha quitado y ahora para electrocutar a las maquinas estoy jodido, como consigo otro espacio para poder llevar 3 tipos.

Gracias

Sobre tu 1ª a mi tambien me costó matar al segundo big daddy en neptune pero esperate a mirar todo el escenario consigues mas armamento, luego mas tarde vete a por el, te hablo en nivel dificil.

2ª yo estoy salvando todas por que si miras los logros veras que consigues 2 de esta manera, ademas mas adelante veras que si vas salvando te obsequiaran con una grata sorpresa

3ª Busca un banco genético (mira mapa) es donde cambiaras de tonicos y plasmidos, luego esto se soluciona cuando tengas tus ranuras para llevar todas.
juanki escribió:
Sobre tu 1ª a mi tambien me costó matar al segundo big daddy en neptune pero esperate a mirar todo el escenario consigues mas armamento, luego mas tarde vete a por el, te hablo en nivel dificil.

2ª yo estoy salvando todas por que si miras los logros veras que consigues 2 de esta manera, ademas mas adelante veras que si vas salvando te obsequiaran con una grata sorpresa

3ª Busca un banco genético (mira mapa) es donde cambiaras de tonicos y plasmidos, luego esto se soluciona cuando tengas tus ranuras para llevar todas.

OK gracias, pero me refiero que la diferencia de salvarlas o no depende de dar un boton u a otro, pero al big daddy hay que matarlo igualmente. Sino las salvas que exactamente lo que te dan? te llenan el AVE a tope oq? y para matarle hay algo que recomendeis que le hace mas daño que otras cosas? gracias
Claro cosecharla o salvarla pero antes siempre matando al Big daddy para que veas las dos opciones, no tiene nada que ver el "EVE" sino ADAM que es lo que consigues con las little sisters, te servira para mejorar tus plasmidos, tonicos, conseguir mas barra de salud y de eve, etc...

Yo para los bigg daddy lo que mas uso es la escopeta con perdigones electricos y explosivos, luego seguir con plasmido que electrocuta y rematarlo con el bazooka.
sigo sin coscarme, con el ADAM (o vamos, lo que recibes de la little sister) puedo comprar más ranuras para los plásmidos, pero para desbloquear lo de las mejoras de piratear y todo lo que hay debajo...¿cómo hago? porque sólo tengo 2 ó 3 ranuras y tengo qeu dejar habilidades sin utilizar
No te lies, puedes comprar ranuras para los plasmidos que valen 100 de adam y sirven para los poderes telequinesis, electrico,etc... y los tonicos que valen 80, asi podras tener tus mejoras de combate (hacer mas daño con armas d fuego), salud (que recojas comida y te mejore tambien el eve),etc...
Yo he conseguido lo de conseguir que un big daddy sea tu aliado, eso va por tiempo? cuanto dura? porque tengo miedo de que se pase el efecto y cuando eso empiece a atacarme a mi... ratataaaa
Hola que tal!

Pues vereis, estoy atascado en Fort frolic, en el salón de la flota.
La flecha guía me indica hacia adelante, pero hay una puerta de cristal que no puedo abrir, y la flecha me indica ir hacia allí...
He explorado toda la zona, tengo otra mejora de arma etc.

Saludos y gracias!
Sube por el ascensor que está a la izquierda de dicha entrada.
A mi me pasó lo mismo, pero por que no veía el puñetero botón del ascensor, me lié a palos con todo xD!
Muchas gracias Lock! [oki]

Darkslain, yo he estado tirando con la telequinesis las sillas, cajas etc por toda la habitación XD No lo veía! [+risas]
saintlorca escribió:Yo he conseguido lo de conseguir que un big daddy sea tu aliado, eso va por tiempo? cuanto dura? porque tengo miedo de que se pase el efecto y cuando eso empiece a atacarme a mi... ratataaaa

Me autocito, y añado otra duda de ese mismo momento, resulta que este big daddy del que hablo es el 2º de la 2ªpantalla despues de que me den el lanzagranadas y me manden a buscar una camara. Resulta que esta solo, sin little sister?? creo que he leido en alguna guia que tiene que salir la niña. Puede ser que se pierda? que hacer entonces?

gracias!
El big daddy te defedera durante el tiempo que dure el plasmido, y a demas si le quitan vida se mantedra durante la partida co nesa vida y luego lo podras matar facilmente ya que apenas tendra vida.
Cuando se le pase el efecto pasara de ti a no ser que le ataques.
Sobre la niña es cuenstion de que el bigdaddy la llame en un tunel de esos de little sisters
saintlorca escribió:
Me autocito, y añado otra duda de ese mismo momento, resulta que este big daddy del que hablo es el 2º de la 2ªpantalla despues de que me den el lanzagranadas y me manden a buscar una camara. Resulta que esta solo, sin little sister?? creo que he leido en alguna guia que tiene que salir la niña. Puede ser que se pierda? que hacer entonces?

gracias!

Hay big daddy que si ya no quedan little sisters por rescatar van solos, en tu caso incluso despreocupate, te saldran mas, mas adelante en ese nivel
Bueno he conseguido ver los 2 finales, ya solo me quedan 4 logros, pero me jode mucho el logro de "historiador" no se la de vueltas que habre dado en cada pantalla y me parece increible que aun me queden "diarios" por recojer.. alguien lo ha logrado?.
Melkorian escribió:Bueno he conseguido ver los 2 finales, ya solo me quedan 4 logros, pero me jode mucho el logro de "historiador" no se la de vueltas que habre dado en cada pantalla y me parece increible que aun me queden "diarios" por recojer.. alguien lo ha logrado?.

eso mismo pensé yo........y eso que estaba jugando con una mini-guia para pillar todos los tónicos y todos los diarios...pues cual fue mi sorpresa que el que se supone que era el último de todos,y con el que me darian el logro de historiador...no lo era....me cagué en todo lo cagable.....cuando lo re-juegue intentaré pillarlos todos.saludos.
Bueno , pues yo hoy por fin me e sacado el ultimo logro que me faltaba , el de los tonicos , me he tenido que pasar el juego 3 veces.

Para que luego la gente diga que el juego es corto , si te lo pasas y lo tiras al cajon , si , es corto , pero sino ..... [beer]

Pues eso , por fin tengo todos los logros !!! [cartman]

Una obra maestra en todos los sentidos , para mi el juego del año ( a la espera de probar el Halo 3 ) , pero casi seguro que bioshock es mi juego del año [amor] .
me voy a pasar la pantalla 2 pero me dice que me faltan little sister por rescatar, puedo volver luego alli? no me deja salir, asiq no he grabado. Decirme si puedo volver luego a por ellas y sino pues me quedo a buscarlas y luego me monto con el loco ese que me pide la camara.

Cuando le doy a star me pone abajo: little sister en este nivel: y me aparecen 2 caritas de muñeca y luego una con el big daddy alado. Significa que me queda una??

Saludos
puedes volver atras,y si te falta 1 xDDDD
saintlorca escribió:me voy a pasar la pantalla 2 pero me dice que me faltan little sister por rescatar, puedo volver luego alli? no me deja salir, asiq no he grabado. Decirme si puedo volver luego a por ellas y sino pues me quedo a buscarlas y luego me monto con el loco ese que me pide la camara.

Cuando le doy a star me pone abajo: little sister en este nivel: y me aparecen 2 caritas de muñeca y luego una con el big daddy alado. Significa que me queda una??

Saludos

Si te falta alguna Little sister cuando tu veas un Big Daddy sin ella lo persigues hasta que golpee un agujero y salga una y le metes caña al Daddy.
Por 39€ en una tiendecita del Caracol, en el centro de ZGZ .... los dueños lo abrieron para probarlo y lo dejaron baratito sin casi usarlo y perfecto estado !!!!
Yo voy ya por la 3ª partida, esta vez en dificil con la esperanza de conseguir todos los logros. Posteo sólo xa un par de cosas:

1- Los que busqueis el logro de "historiador" podeis ver una guía bastante bien explicada en gamefaqs.
2- A los que os atormentan los primeros daddys os recomiendo que sigais avanzando en el juego hasta llegar a Neptune's Bounty y conseguir el lanzagranadas. Ir tirando con las minas y las granadas que os dan para ir arrasando con los daddys. A partir de Fort Frolic ya se pueden crear en las terminales u-invent granadas termodirigidas con artículos bastante habituales de encontrar.

Después de probar muchas cosas debo decir que la mejor técnica para los "pompas" es poner 2 o 3 virotes trampa por el camino y después inflar con media docena de misiles termicos al papa. Cuando acaba la curra me voy a 1 u-invent y ale, otros 6 misiles y a por el siguiente!!!

Espero que os sea de ayude mi experiencia. Salu2
yo estoy atascado y no sé continuar,

he pasado pabellon, fort frolia y ahora me he pasado arcadia, pero ya no tengo ni misiones ni pistasn en la capsula solo me aparecen estos mapas y el mensaje de radio me indica colinas y batisfera.....

hecharme un cable, que estoy cansado de pasearme, y no sé como continuar.

saludos de:

yupy999
mismanias escribió:Yo voy ya por la 3ª partida, esta vez en dificil con la esperanza de conseguir todos los logros. Posteo sólo xa un par de cosas:

1- Los que busqueis el logro de "historiador" podeis ver una guía bastante bien explicada en gamefaqs.
2- A los que os atormentan los primeros daddys os recomiendo que sigais avanzando en el juego hasta llegar a Neptune's Bounty y conseguir el lanzagranadas. Ir tirando con las minas y las granadas que os dan para ir arrasando con los daddys. A partir de Fort Frolic ya se pueden crear en las terminales u-invent granadas termodirigidas con artículos bastante habituales de encontrar.

Después de probar muchas cosas debo decir que la mejor técnica para los "pompas" es poner 2 o 3 virotes trampa por el camino y después inflar con media docena de misiles termicos al papa. Cuando acaba la curra me voy a 1 u-invent y ale, otros 6 misiles y a por el siguiente!!!

Espero que os sea de ayude mi experiencia. Salu2

Para los Big Daddys lo mejor es el Lanzador Quimico con el gel electrico, mano de santo oiga! Aunque yo lo que solía hacer era tirarle un rayo y luego freirlo a escopetazos con municion electrica o metralleta/pistola con munición perforante (los daddys son vulnerables a electricidad y munición perforante)

Una pregunta con spoiler sobre el final:
¿el final es así de...mierdero? Es decir, he matado al final (que me parece muy facil) y luego sale la pequeña historia en la que se ven que salen splicers araña al mundo exterior y se acaba. ¿Ya está? ¿Esa es la historia final? ¿Depende de si cosechas o salvas a las niñas?

Por cierto, me falta encontrar un terminal de mejora de armas, ¿sabéis de alguna guía?

Un saludo
yupy999 escribió:yo estoy atascado y no sé continuar,

he pasado pabellon, fort frolia y ahora me he pasado arcadia, pero ya no tengo ni misiones ni pistasn en la capsula solo me aparecen estos mapas y el mensaje de radio me indica colinas y batisfera.....

hecharme un cable, que estoy cansado de pasearme, y no sé como continuar.

saludos de:

yupy999

No le das al mapa y te aparece una estrella donde pone objetivo??
haber si alguien me puede ayudar

las niñas corren o se esconden? lo pregunto porq al primcipio de Neptune's Bounty se supone q hay una con un rosie, pues bien, volvi a la makina expendedora del primcipio de nivel para comprar vida y al volver estaba el rosie pero no encuentro a la niña, alguien me puede ayudar

gracias.
erjuankar escribió:haber si alguien me puede ayudar

las niñas corren o se esconden? lo pregunto porq al primcipio de Neptune's Bounty se supone q hay una con un rosie, pues bien, volvi a la makina expendedora del primcipio de nivel para comprar vida y al volver estaba el rosie pero no encuentro a la niña, alguien me puede ayudar

gracias.

Si sigues al big daddy veras que ira a un tunel y llamara a una little sister
erjuankar escribió:haber si alguien me puede ayudar

gracias.

el bigg daddy estaba solo en la puerta q hay cerca de por dnd aparece y la niña no estaba y me lo he matado y no se dnd esta, la he cagado?
Heavy92 escribió:
Para los Big Daddys lo mejor es el Lanzador Quimico con el gel electrico, mano de santo oiga! Aunque yo lo que solía hacer era tirarle un rayo y luego freirlo a escopetazos con municion electrica o metralleta/pistola con munición perforante (los daddys son vulnerables a electricidad y munición perforante)

Una pregunta con spoiler sobre el final:
¿el final es así de...mierdero? Es decir, he matado al final (que me parece muy facil) y luego sale la pequeña historia en la que se ven que salen splicers araña al mundo exterior y se acaba. ¿Ya está? ¿Esa es la historia final? ¿Depende de si cosechas o salvas a las niñas?

Por cierto, me falta encontrar un terminal de mejora de armas, ¿sabéis de alguna guía?

Un saludo

1º para machacar a los Big Daddy lo mejor es la escopeta con munición eléctrica y virotes de acero y no veas como caen solo de verte se tiran al suelo.

2º Te respondo que SI a tu pregunta sobre el final ya que la gracia esta en la historia durante el juego en si.

3º Te dejo mi Miniguia de localización de maquinas de mejoras de armas.

LOCALIZAR MAQUINAS DE MEJORA DE ARMAS.

1 – NEPTUNES BOUNTY – CONGELADOR PLANTA INFERIOR (DESPUES DE MATAR A PEACH WILKINS).

2 – ARCADIA – ANTES DE PASAR POR LAS PUERTAS DE LA FERIA AGRICOLA A LA IZQUIERDA INDICADO EN EL MAPA COM PLANTACION DE ARBOLES.

3 – ARCADIA – PLANTA INFERIOR BODEGA (AL BAJAR LAS ESCALERAS TODO RECTO HASTA LA PARET Y NOS QUEDARA A LA DERECHA).

4 – FORT FROLIC – LICORERIA SINCLAIR (SINCLAIR SPIRITS) PULSANDO EL BOTON QUE ABRE UNA PUERTA SITUADO DEBAJO DE LA BARRA DEL BAR ACCEDEREMOS A LA PARTE DE ABAJO DEL MISMO.

5 – FORT FROLIC – LE MARQUIS DEPOQUE- AL ENTRAR VEREMOS LA ESTATUA DE UN INDIO BAJAMOS ESAS ESCALERAS TORCEMOS A LA DERECHA Y LA VEREMOS.

6 – HEPHAESTUS – EN EL NUCLEO A LA IZQUIERDA DE LA PUERTA DE ENTRADA AL CONTROL GEOTERMICO.

7 – HEPHAESTUS – EN EL DESPACHO DE KYBURZ AL FONDO A LA IZQUIERDA.

8 – OLYMPUS HEIGHTS – EN MERCURY SUITES EN LA SALA PRINCIPAL DETRAS DEL ASCENSOR QUE PONE F.FONTAINE.

9 – OLYMPUS HEIGHTS – PARA CONSEGUIR ESTA MAQUINA: 1 -NO DEBEREMOS DE MATAR A COHEN EN FORT FROLIC 2 – EN OLYMPUS HEIGHT NOS VAMOS AL APARTAMENTO DE COHEN 3 – AL ENTRAR EN SU APARTAMENTO EL NOS HABLARA Y VEREMOS 2 SPLICERS BAILANDO PUES NADA A MATARLOS TOCA, EL SE CABREARA Y BAJARA POR UNA PUERTA QUE NOS QUEDARA AL ENTRAR A LA DERECHA 4 – CUANDO BAJE LO MATAMOS LO REGISTRAMOS PARA CONSEGUIR UNA LLAVE Y HACERLE UNA FOTO PARA EL LOGRO “IRONIA” Y SUBIMOS A SU ABITACION Y A LA IZQUIERDA ESTA LA MAQUINA.

10 – PLAZA APOLLO – HESTIA CUARTA PLANTA, ACCEDEMOS POR UNAS ESCALERAS DE LA QUINTA PLANTA ESTA RECTO A LAS ESCALERAS.

11 – POINT PROMETHEUS – ATRO DETRAS DEL BIG DADDY DONDE COGEMOS LA PRIMRA PIEZA PARA CONVERTIRNOS.

12 – POINT PROMETHEUS – EN OPTIMIZER EUGENICS AL FONDO A LA IZQUIERDA VEREMOS UNA ABITACION CON UN LETRERO QUE PONE EUGENIC ANALISYS DENTRO DE ESTA AL FONDO A LA IZQUIERDA ESTA LA MAQUINA.

Esta semana acabare los tónicos y los colgare.
erjuankar escribió:

el bigg daddy estaba solo en la puerta q hay cerca de por dnd aparece y la niña no estaba y me lo he matado y no se dnd esta, la he cagado?

Pues si ya la has cosechado o salvado pues no aparecerá,pero si tardas mucho algunas se meten en los agujeros esos, por los que se piran cuando las salvas xDD asi que intenta matando al big daddy o esperando , a mi me volvieron a salir ya que el big daddy me mato unas 5 veces seguidas el cabron [triston]
bueno al fin lo acabe,para mi una grata sorpresa el juego,el final k me sale es
k sale en ua esfera con uas niñas,fina bueno o malo
santy2 escribió:bueno al fin lo acabe,para mi una grata sorpresa el juego,el final k me sale es
k sale en ua esfera con uas niñas,fina bueno o malo

Ese es el final bueno..el malo es penosillo...pero bueno...
Mi opinion es que es un juegazo del 1000 y el final o los finales se lo podrian haber currado un poco mas...

Es mi opinion vaya...nose a vosotros.

Saludosss !!!
Hola estoy por la parte de cohen y tengo 2 dudas.

Primera:
He matado ya a los 3 que me manda matar y me dice toma un regalo y solo puedo cojer el experto medico 2, lo que hay en el otro lado cerrado con un candado no puedo cojerlo.¿Que tendria que haber hecho para cojerlo?

Segunda:
Hay una escalera hacia abajo tapada que va a una licoreria a la que no puedo acceder ¿Que tengo que hacer para acceder?

Salu2 y gracias.
mismanias escribió:2- A los que os atormentan los primeros daddys os recomiendo que sigais avanzando en el juego hasta llegar a Neptune's Bounty y conseguir el lanzagranadas.

Asi hice yo junto co la escopeta de perdigones electricos, es que el primer bigD del primer nivel vaya tela si esta en dificil y mas si no habia jugando antes y no sabia como se las gastaban..
Pues si, yo solo juego en dificil y el primer big daddy acojona que le pegas un escopetazo y no se le mueve la vida xDDD...

de todas formas es facilisimo de matar aunque tardas. Sacas la escopeta y le metes de cara para quitarle un poco, si te mata da =, no uses curas porque revives al lao y está tal y como lo dejaste. Así que estate así hasta que lo mates. Luego ya con otras armas mejora la cosa bastante
A ver estoy rejugandolo y consiguiendo los logros y...
he visto que en frente de la oficina de kiburz hay una escalera con un Diario debajo pero no se como entrar y con la Telequinesis no lo coje, para mas señas en frente de donde consigues la nitroglicerina para la bomba
Este juego es una auténtica pasada, no llega al nivelazo del gears pero casi. A ver el Halo 3.
eltalavk escribió:A ver estoy rejugandolo y consiguiendo los logros y...
he visto que en frente de la oficina de kiburz hay una escalera con un Diario debajo pero no se como entrar y con la Telequinesis no lo coje, para mas señas en frente de donde consigues la nitroglicerina para la bomba

Al lao de las 2 torretas cerca de ese sitio hay una trampilla, es dificil de ver pero si te fijas la ves.

Salu2.
Perdonar por el OFFTopic en este hilo ques obre todo está para yudarv a avanzar en la historia, pero tengo que decir que hacía MUUUUUCHO tiempo que no me divertía tanto en un juego. Un 10 por Take2, lo estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba de un juego. [oki] [oki] [oki]
sikeone escribió:
Al lao de las 2 torretas cerca de ese sitio hay una trampilla, es dificil de ver pero si te fijas la ves.

Salu2.

Muchas Thx, me costó pero lo vi al final [jaja]
Ese es el final bueno..el malo es penosillo...pero bueno...
Mi opinion es que es un juegazo del 1000 y el final o los finales se lo podrian haber currado un poco mas...

Es mi opinion vaya...nose a vosotros.

Saludosss !!!

Lo que falta , es que despues de los finales , aparezcan los creditos del juego , con una musica cañera , como en prey , "take me hooooooooomeeeeee" [looco] .

No que te lleve directamente a la pantalla principal.

De todas formas , todo apunta a que este es el juego del año.

Digan lo que digan , una obra maestra [beer]
Me he acabado el juego pero me falta un diario para conseguir el logro, resulta que ese diario está en la fase de Hephaestus, concretamente en el centro de control de Rapture, sitio donde no puedo acceder, la puerta está cerrada y no se abre ni me da opción para abrirla. A alguien más le ha pasado? Hay alguna otra forma de acceder a esa localización?.

saludos
Estoy enganchadisimo, un MUST HAVE en toda regla.

Que ambientacion, que maravilla de doblaje, todo esta perfecto. Buenisimo muy recomendado
Pues ya me he acabado el juego con el final "malo".

Alguien me spoilea el final "bueno"?
Lo digo porque paso de rejugarlo porque tampoco me ha matado tanto el juego y ni siquiera me apetece sacarme los logros que me faltan. De hecho voy a venderlo para pillarme el Halo 3.
pilihop escribió:Me he acabado el juego pero me falta un diario para conseguir el logro, resulta que ese diario está en la fase de Hephaestus, concretamente en el centro de control de Rapture, sitio donde no puedo acceder, la puerta está cerrada y no se abre ni me da opción para abrirla. A alguien más le ha pasado? Hay alguna otra forma de acceder a esa localización?.

saludos

A mi... qué he hecho? Joderme. XD.

A ver si empiezo de nuevo con guía en mano.
Me esperaba más de este juego la verdad aunque el Gears Of War y el The Darkness si que me gustaron, ahora toca probar el Halo 3.
Me esperaba más de este juego la verdad aunque el Gears Of War y el The Darkness si que me gustaron, ahora toca probar el Halo 3.
Necesito ayuda urgente con los tónicos:

Ya he llegado a convertirme en Big Daddy, pero me faltan tres tónicos para el logro. Los tres los tengo para comprar en las Jardines de las Recolectoras, pero no me queda Adam. Hay alguna forma de conseguirlo llegado a este punto?
necesito ayuda:

me stoy conbirtiendo en bigg daddy y solo me falta el casco blindado k se supone k esta al lado del traje pero no lo encuntro ,llevo buscandolo 2 horas y na
haver si me podeis ayudar k llevo buscando 2 horas

el casco blindado pa convertirme en big daddy, se supone k estan cerca del traje pero no lo encuentro.

hexarme una mano
hola miren tengo 2 problemas primero. cuando estoy en fort frouli mientras estoy caminando me aprecen unas esferas por todos lados. chiquitas y van desapreciendo solas (no son gotas de agua porq aparecen tambien donde no ay agua). y solo me pasa en fort frouli y en ese juego .
y otra
estoy en el lugar antes de entrar al teatro de donde esta cohen y ay una puerta q no se me abre y la flechita me indica que vaya ahi yanose que hacer q alguien me ayude!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11