FreeMan5407 escribió:una ciudad bajo el agua
Vale, eso móla... aunque es una localización como cualquier otra, pero bueno, esta bastante bien recreada.
FreeMan5407 escribió:tremenda historia no muchos fps la tienen
Otros sí, half life 2 por ejemplo.
FreeMan5407 escribió:hacking mini game - si no te gusta hacerlo un auto hack o buyout
Coñazo tremendo a partir del decimo...
FreeMan5407 escribió:big daddy and little sister tremenda
Repetitivo, es como si en cualquier otro juego te sale una y otra vez el mismo jefe final o subjefe... coñazo
FreeMan5407 escribió:y unica combinacion armas modificables
Hacer upgrades de las armas hace tiempo que se usa en los FPS, no innova nada.
FreeMan5407 escribió:varios tipos de municiones
Lo mismo que las armas, más de lo mismo (desde turok 1 tienes diferentes tipos de municiones).
FreeMan5407 escribió:es un juego extenso para ser fps
Extenso y coñazo (reitero). Ya puede ser largo... es todo el rato lo mismo.
FreeMan5407 escribió:tremendos graficos
Muy bueno, pero no tremendos... o por lo menos a mi no me lo parece. Tremendo a mi parecer es el UT3, pero Bioshock?!
FreeMan5407 escribió:""""""""""" sonidos
DOOM3 me mola más en este aspecto. Pero vamos, que cualquier juego que te saquen desde hace un año para acá, tiene unos efectos de sonido cojonudos totalmente comparables a este.
FreeMan5407 escribió:tiene humor tmbn
Sin comentarios.
FreeMan5407 escribió:tremendo voice acting
¿A ti te parece todo tremendo?
FreeMan5407 escribió:puedes usar una combinacion de poderes nunca visto en otros juegos: tales como telekinesis, electricidad, hielo, fuego, trampa ciclonica, abejas etc.
mas de 54 tonicos q sirven como poderes tmbN.
Eso si, docemil poderes, esa es su baza más destacable.
FreeMan5407 escribió:una camara para fotografiar tus enemigos y encontrar debilidades:no innovador pero un buen featuring no lo tienes q utilizar si no quieres
Una chuminada más...
FreeMan5407 escribió:una atmosfera linda pero ala vez creepy
Linda pero a la vez creepy? Venga coño, o linda o creepy... pero no me mezcles churras con merinas.
FreeMan5407 escribió:tremenda presentacion y cautiva , la cuidad es hermosa para estar casi destruida
Si hermosisima, pero con unos gráficos tristisimos. Por no hablar del calamar gigante ese que pasa... cosa más cutre.
En fin, paso de seguir contestando a las novísimas caracteristicas de este juegazo de 10/10 que a mi parecer no llega al 8.
Tecnicamente bastante bueno pero más aburrido y monotono que muchos otros FPS. Con decirte que es de los pocos FPS que he dejado a la mitad (ya he vendido el juego) y suelo jugar a casi todos los que sacan.