alfon1995 escribió:jjlgisbert escribió:Para gustos los colores .... está claro que no es el uno, porque es el original, pero para mi es un pedazo de juego también, porque es más de lo mismo y yo esperaba eso de la secuela.
Ahora me alegro de que cambien completamente de escenario, habrá que ver si engancha igual (a mi seguro).
No es que piense que el uno es mejor porque es el original. Hombre, eso influye y mucho, el factor sorpresa la innovación, son aspectos a tener muy en cuenta y que personalmente valoro bastante. Pero luego el argumento es que me parece simplemente muy inferior, los personajes, los momentos impactantes, el guión, y sobre todo, el aspecto artístico, entre otras muchas cosas. Es un buen juego, pero vive MUY lejos del priemro, en mi opinión.
Tío, no estoy de acuerdo. La secuela tiene una ambientación muy cuidada y mucho más oscura, sobre todo la iluminación y el art-decó es mucho más "gótico". Además que el argumento está bastante bien, teniendo en cuenta la variedad de situaciones por las que pasas, los escenarios y la historia principal.
Lo q sucede es q la secuela es demasiado continuista con la primera parte y eso es bueno y es malo: por un lado conserva la calidad y esencia del original, pero por otro tienes la sensación de Deja vú, que para mí no es mala. Además nunca me tomé este juego como una auténtica "secuela" si no como una expasión de lujazo, donde poder explorar aun más Raptur y encima a lomos del Big Daddy, que por otro lado mejora la jugabilidad en cuanto al poder usar plásmidos y armas a la vez, le da uncomponente táctico bastante adictivo.
Pero sobre todo, lo que le gana la secuela al original es la ambientación, q es diez veces más siniestra y las estancias mucho más abiertas y variadas. Con un gusto muy cuidado y todo muchisimo más pulido. A lo mejor el final te puede resultar un poco "descafenidado" o precipitado, pero teniendo en cuenta que el juego tiene variso finales, según tus acciones, eso no es una contrapartida.
Saludos!