[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

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desde el anuncio inicial yo lo tenia en mi lista de compras, pero ese video solo confirma que nos viene algo muy grande.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,LO QUIERO YA!!!!!!!!!joder,que pasada de video,los plasmidos nuevos,y que colorido y graficos.Para salir en 2012 tiene muy buen aspecto.Que les ocurrira a los ciudadanos?y madre mia el final del video,anonadado me ha dejado.

Se lo estan currando pero bien
Joder joder joder... es alucinante.
Yo soy de los que desconfiaba con el cambio tan bestia de la atmósfera del juego y demás...pero acabo de ver el vídeo y me he llevado un ZAS!!! en toda la boca.
Dios madremia estoy flipando, pinta increible!
1 año falta aún? Mínimo? Que me congelen hasta entonces!

PD: La sensación de "PeroQueCoño...?" sigue intacta muchachos, estamos de enhorabuena.
alfon1995 escribió:VÍDEO GAMEPLAY COMPLETO, DIEZ MINUTOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0B ... r_embedded


OH.......MY...........GODDDDDDD!!!!!!! Imagen
Absolutamente brutal, esto si que es HYPE coño, 10 minutazos ingame y puño sobre la mesa (A ver si tomas nota Square)
ahora es cuando realmente me cago un poco en bioshock 2, que aunque es un juegazo me mostro lo mismo que el 1.

me da una rabia tremenda tener este hype y que aun falte tantisimo tiempo...
Espectacular....esta saga, junto a mass effect, creo que van camino de ser lo mas burro de esta Gen, y este cambio de ambientacion y planteamiento...pfff puede hacerlo muy grande!! Lo malo, el tiempo de desarrollo....vaya usted a saber si de aqui a un año y medio no está ya desfasado XD
DIOS PEDAZO DE VIDEO¡¡¡

Que buenosgraficos, que suavidad, que animaciones mas buenas... y sobretodo me ha gustado la ambientacion, pensaba que en el aire ya no tendriamos esa sensacion de nerviosisimo o coño¡¡ y esas cosas que pasaban en los primeros bioshock sobretodo en el 1, pero no sigue teniendo la misma esencia , los edificios son oscuros y sensacion de nerviosisimo, la musica tambien y si anochece es como rapture practicamente.
una alegria ver que incluso con escenarios muy luminosos y en aire libre sigue siendo un gran juego, que yo tambien tenia dudas de como se veria este juego en ese tipo de ambientes.
La espera va a ser laaarga.
menos mal un soplo de aire fresco, a mi el 2 aun no me lo he pasado y mira que el 1 me flipo, pero es que el otro me parece una expansion repetitiva
es que el otro no lo creo su creador, fue el tipico juego para sacar dinero rapido aprovenchando el exito de bioshock 1, cuando ves este video te das mucha mas cuenta de eso (aunque bioshock 2 sigue siendo un muy buen juego)
el trailer es una maravilla
ufff he visto el video i joder, xD deberian hacer leyes en contra el hype!! :'( el 1 me encanto, i el 2 no lo tengo, creeis que deberia comprarmelo o esperarme al infinite? :O

saludos
Los jugadores podrán explorar la Columbia de Infinite a su antojo

Hace dos días que Irrational Games publicó un video exclusivamente de material ingame de Bioshock Infinite, nuevo capítulo (aunque separado por completo) de la saga Bioshock.

Muchos fueron los detalles presentados durante los diez intensos minutos: las "skylines", railes que nos transportarán de un sitio a otro de Columbia; los nuevos poderes del personaje protagonista (aunque la electrocución y la telequinesis se mantienen); los enemigos, incluyendo al sucesor espiritual de los Big Daddies de Rapture, Handyman; y a la coprotagonista y razón principal de nuestro viaje a la ciudad flotante, Elizabeth.


Durante una entrevista al medio eurogamer.net, el artista jefe del juego, Shaun Robertson, respondió a la cuestión de si, según lo visto en la demo, el juego iba a estar más orientado a ir "de set-piece en set-piece" (un set-piece es una escena o secuencia de ejecución más complicada que el resto, como la persecución del Batpod en El Caballero Oscuro o, en este caso, el enfrentamiento con el cañón y la parte final en el puente de la demo de Infinite) lo siguiente:

"No, definitivamente [el juego] no va a ser una secuencia de acción gigantesca. Nuestro objetivo con la demo era presentar al público el mundo de Columbia, a Elizabeth y a Booker DeWitt. Sí, hay algunos elementos [en la demo] puestos para ayudar a que la acción avanzase".



Robertson afirma que esta entrega "será mucho más parecida, en lo relativo al ritmo [de juego], al primer Bioshock". El creador hace incapie en la importancia del concepto de exploración: "Es muy importante para nosotros que el jugador tenga tiempo de explorar. Aquellos que disfrutan sintiéndose parte del entorno, podrán explorar a su antojo todo el tiempo que ellos deseen. Aquellos que quieran ir al grano y terminar la historia, bueno, pueden evitar todas las áreas de exploración y simplemente progresar a través de la historia tan rápido como quieran".
Robertson termina sobre esta cuestión aduciendo que el juego "tendrá definitivamente un par de set-pieces, pero no va a ser como el contemplar una película y avanzar de un momento importante a otro y a otro".


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3b&pic=GEN
Acabo de ver el video y pinta muy muy bien, tenia interes en el juego, aunque no estaba muy seguro de si podrian "sorprender" o desenvolverse bien en una nueva ciudad teniendo el peso de Rapture detras, pero a la vista del gameplay creo que no sera problema, me ha gustado la ambientacion, los plasmidos, las animaciones, buff, lo malo es la espera que nos queda. [+furioso]
Gracias por la info Alfon.

Ken Levine: "Bioshock: Infinite" tendrá combates más variados que "Bioshock"

The developer of the famous Bioshock series, Irrational Games, has revealed that their upcoming title, Bioshock will have more varied kills than Bioshock players are used to. “There’s a famous saying: ‘When all you have is a hammer, everything looks like a nail.’,” Levine said while talking to the PlayStation Blog.

“That’s kind of how it was in the original BioShock. You walked down a tight, restricted corridor with Electrobolt in one hand and a shotgun in the other, and that was an effective way to deal with most of the enemies.

“One of the reasons we wanted to really expand the scale of the environment in BioShock Infinite and the number of enemies was to create situations where certain tools would have clear strengths and weaknesses based upon what you were up against.

“There is no perfect combination or an ideal set of tools, and there’s going to be a larger variety of weapons and powers. We wanted to show that even familiar weapons like the shotgun are not always the right tool for the job. And the sniper rifle-unlike BioShock’s crossbow-actually has a specific function because of the extreme scale of our environments.”


Fuente: Gamingbolt

Parece que queda claro después de lo visto en el gameplay de 10 minutazos que salió esta semana.
Esta muy wapo el juego, jaja.
Me da ganas de jugar al 1 y el 2 que no le he hecho.
El 1 lo probe pero me lie con otras cosa y al final le di de lao...
No saldrá un tripack rollo god of war?? [+risas]
Pizzo escribió:Esta muy wapo el juego, jaja.
Me da ganas de jugar al 1 y el 2 que no le he hecho.
El 1 lo probe pero me lie con otras cosa y al final le di de lao...
No saldrá un tripack rollo god of war?? [+risas]


No lo creo... al ser los 3 de la misma generación y al ser tan diferentes el 1 y el 3 del 2... no los metería en el mismo saco vaya.

A todos los interesados jugad al 1 si o si, y si os gusta mucho Rapture y tenéis mono, al 2 también. Pero yo veo indispensable el 1 para poder comprender los guiños que surjan en Infinite y tener un mejor sabor de boca después.
el 1 es maravilloso en todo para mi gusto, esa ambientacion y la forma de juego me encanto, ahora pues a comerme las uñas esperando este.
Dos hermosos wallpapers de Bioshock: Infinite

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El diseño de la tipa esa me sigue pareciendo jodidamente cutre... parece una princesita de cuento de hadas...

Aunque lo demás es más que genial sin duda.
alfon1995 escribió:El diseño de la tipa esa me sigue pareciendo jodidamente cutre... parece una princesita de cuento de hadas...

Aunque lo demás es más que genial sin duda.


Igual esa es precisamente la intención.
Si si princesita... menudo par gasta.
a mi la chica en cuestion me encanta, pero tenemos que pensar que su diseño va a la par de los personajes de bioshock, me refiero a que no tienen unas proporciones humanas al 100% y por eso es normal que se vea un poco rara.
goldenaxeband escribió:Si si princesita... menudo par gasta.

XD XD [looco] ya ves xD [bye]
Otras dos imágenes, me pregunto de qué plataforma serán con esta resolución: 5120x2880

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el video de esas imagenes esta de puuuta madre , a este le voy hacer un backup del copon jajaja, para proteger mi orijinal claro [qmparto]
nanoscort escribió:el video de esas imagenes esta de puuuta madre , a este le voy hacer un backup del copon jajaja, para proteger mi orijinal claro [qmparto]


hay otras cosas que deberias proteger, pero bueno, que le vamos a hacer jajaja

a mi el vídeo me ha encantado y tengo muchas ganas de que salga, me parece oportuno este cambio de "aire" :-| y la princesita esta... puede dar mucho juego al prota y hacer muchas combinaciones de poderes [sonrisa]

saludos
Ya vuelvo a tener internet, este fin de semana actualizo el hilo y el wiki :)
fR1k0 escribió:Ya vuelvo a tener internet, este fin de semana actualizo el hilo y el wiki :)

Se echaba de menos algo de vida en este hilo :D
Yo estoy haciendo (como con todos los juegos) una carpeta guardando todo artwork que veo, si te interesa te lo envío cuando tenga un número sustancioso de imágenes y tal.. Un placer tenerte de vuelta por estos lares!
Perfecto tio, me vendría muy bien la verdad. Que algunos la verdad es que os lo currais mucho a la hora de buscar info, imagenes, noticias y todo.

Aunque yo estoy encantado con actualizar el wiki y el hilo os recuerdo que el wiki podemos actualizarlo, crearlo, editarlo... todos los eolianos, vamos, que si veis algun error, alguna desactualización, info nueva o cualquier cosa y os sentis animados no teneis que pedirme permiso, con ir a la pagina principal y darle a editar podeis hacerlo vosotros mismos tanto con este como con cualquier hilo oficial con link al wiki :)
Bioshock: Infinite no será un port en su versión PS3.

PlayStation 3 owners have often suffered when it comes to multiplatform games. In the past, developers have focused on Xbox 360 development for a specific project and the PS3 version of that project is a complete afterthought. These disappointing ports can be especially devastating when the 360 version is a great game. Games like the Orange Box, Bayonetta and even the recently released Enslaved have run noticeably better on the 360.

One of the biggest multiplatform games on the horizon, BioShock Infinite, might have PS3 gamers nervous over poor porting. So Irrational Games Lead Technical Designer Chris Kline reached out to fans in a recent forum post to assure PS3 owners that they won't be getting the short end of the stick this time around.

Kline notes that the PS3 version of Infinite will not be a port at all. As the development team is larger than the team that worked on the original BioShock, the versions are being built simultaneously. Furthermore, the team has modified the game engine so that all platforms resemble the PS3 version from a programming perspective. This is beneficial for the PS3 version, and the other platforms will apparently enjoy increased performance. Finally, Kline mentions that QA is testing on both the 360 and PS3 equally.


Fuente: IGN

Ambas versiones son desarrolladas simultáneamente con la mente en que sean iguales.
menos mal porque estoy cansada de los cutre port.
Aleluya,por fin parece que habra algo de igualdad entre versiones.
Pero si los Bioshock en PS3 estan genial, q mania con los cutreport, es mas una leyenda q una realidad.

Ambas versiones son desarrolladas simultáneamente con la mente en que sean iguales.

Yo para q quiero q sean iguales? yo quiero q sea lo mejor posible en PS3.
Me he empezado el primero hace poco y la verdad es que está genial. Juegazo que cada vez me enamora más.
Andrew Ryan es un personaje impresionante, la estrella del juego sin duda.
No puedo esperar a terminarlo para conocer la historia [Ooooo]

En fin, que supongo que tendré que estar atento a este igualmente. Esta saga la quiero seguir.
BSTCloud escribió:Me he empezado el primero hace poco y la verdad es que está genial. Juegazo que cada vez me enamora más.
Andrew Ryan es un personaje impresionante, la estrella del juego sin duda.
No puedo esperar a terminarlo para conocer la historia [Ooooo]

En fin, que supongo que tendré que estar atento a este igualmente. Esta saga la quiero seguir.


Pues seguro que lo vas a disfrutar porque es un juegazo de tomo y lomo, y cuando lo acabes tendrás ganas de más, lo bueno es tienes el dos para continuar en rapture.
jjlgisbert escribió:
BSTCloud escribió:Me he empezado el primero hace poco y la verdad es que está genial. Juegazo que cada vez me enamora más.
Andrew Ryan es un personaje impresionante, la estrella del juego sin duda.
No puedo esperar a terminarlo para conocer la historia [Ooooo]

En fin, que supongo que tendré que estar atento a este igualmente. Esta saga la quiero seguir.


Pues seguro que lo vas a disfrutar porque es un juegazo de tomo y lomo, y cuando lo acabes tendrás ganas de más, lo bueno es tienes el dos para continuar en rapture.


Aunque el dos sea como mil millones de veces peor...
Para gustos los colores .... está claro que no es el uno, porque es el original, pero para mi es un pedazo de juego también, porque es más de lo mismo y yo esperaba eso de la secuela.

Ahora me alegro de que cambien completamente de escenario, habrá que ver si engancha igual (a mi seguro).
jjlgisbert escribió:Para gustos los colores .... está claro que no es el uno, porque es el original, pero para mi es un pedazo de juego también, porque es más de lo mismo y yo esperaba eso de la secuela.

Ahora me alegro de que cambien completamente de escenario, habrá que ver si engancha igual (a mi seguro).


No es que piense que el uno es mejor porque es el original. Hombre, eso influye y mucho, el factor sorpresa la innovación, son aspectos a tener muy en cuenta y que personalmente valoro bastante. Pero luego el argumento es que me parece simplemente muy inferior, los personajes, los momentos impactantes, el guión, y sobre todo, el aspecto artístico, entre otras muchas cosas. Es un buen juego, pero vive MUY lejos del priemro, en mi opinión.
Es lo bonito de esto, poder expresar nuestras opiniones. A ver si sacan pronto más noticias, imágenes, videos... del nuevo bioshock, salen con cuentagotas pero claro falta aún tiempo para que salga a la venta.
He encontrado un montón de arts/scans:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Muy chulas, gracias por las imágenes.
alfon1995 escribió:
jjlgisbert escribió:Para gustos los colores .... está claro que no es el uno, porque es el original, pero para mi es un pedazo de juego también, porque es más de lo mismo y yo esperaba eso de la secuela.

Ahora me alegro de que cambien completamente de escenario, habrá que ver si engancha igual (a mi seguro).


No es que piense que el uno es mejor porque es el original. Hombre, eso influye y mucho, el factor sorpresa la innovación, son aspectos a tener muy en cuenta y que personalmente valoro bastante. Pero luego el argumento es que me parece simplemente muy inferior, los personajes, los momentos impactantes, el guión, y sobre todo, el aspecto artístico, entre otras muchas cosas. Es un buen juego, pero vive MUY lejos del priemro, en mi opinión.


Tío, no estoy de acuerdo. La secuela tiene una ambientación muy cuidada y mucho más oscura, sobre todo la iluminación y el art-decó es mucho más "gótico". Además que el argumento está bastante bien, teniendo en cuenta la variedad de situaciones por las que pasas, los escenarios y la historia principal.

Lo q sucede es q la secuela es demasiado continuista con la primera parte y eso es bueno y es malo: por un lado conserva la calidad y esencia del original, pero por otro tienes la sensación de Deja vú, que para mí no es mala. Además nunca me tomé este juego como una auténtica "secuela" si no como una expasión de lujazo, donde poder explorar aun más Raptur y encima a lomos del Big Daddy, que por otro lado mejora la jugabilidad en cuanto al poder usar plásmidos y armas a la vez, le da uncomponente táctico bastante adictivo.

Pero sobre todo, lo que le gana la secuela al original es la ambientación, q es diez veces más siniestra y las estancias mucho más abiertas y variadas. Con un gusto muy cuidado y todo muchisimo más pulido. A lo mejor el final te puede resultar un poco "descafenidado" o precipitado, pero teniendo en cuenta que el juego tiene variso finales, según tus acciones, eso no es una contrapartida.


Saludos!
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