Al parecer Bioshock Infinite será todo lo contrario de lo que fue el original. Lo que era una ciudad bajo el mar ahora se vuelve una ciudad sobre los cielos. En vez de escenarios cerrados, ahora tendremos una libertad asombrosa. De un big dady terrestre, ahora pasamos a tener algo que se parece mucho a un big dady aéreo (Him), que cuidaría a Elizabeth, su "little sister". Los muy buenos combates poco multitudinarios, ahora seran muy buenos combates y ademas, frenéticos y masivos, enganchados de un vía que surca los cielos. A cambio de un protagonista callado y sin rostro (A pesar de que Jack, si tenia rostro en Bioshock 1), pasamos a uno con cara, voz y carisma, algo que le dará mucha mas personalidad a la trama y al juego, lo que me parece muy lógico, sabiendo que estaremos desenvolviendonos en un mundo muy vivo y poblado, ademas siendo acompañados por Elizabeth, la que le brindara un toque emocional a la trama y lograra también que deje de ser un juego en solitario como el primero y a la vez, sera un gran avance que le dará al mismo, mucha variedad de estrategias, opciones, diálogos y de seguro que hará nuestro camino aun mucho mas ameno y divertido de lo que seria ir yendo solo todo el juego.
En definitiva han dado vuelta el tablero y muchas cosas han cambiado, casi todas, o mejor dicho, han innovado y lo mas importante de todo, es que sigo viendo
que es un BIOSHOCK, no solo por la esencia y personalidad que se ve a cada paso, sino también porque al igual que el primero, no estoy seguro de donde me encuentro
cuando veo los trailers y ademas de todo y mas importante aun, es porque estoy completamente convencido de que lograra un impacto muy similar a lo que logro el primero, shockear a aquellos que lo vieron por primera vez, ver algo novedoso, algo nuevo, algo original y que no se había visto hasta el momento, algo tanto artística, como argumental y jugablemente superior, algo que de seguro sera Bioshock Infinite. Porque eso es lo que es Bioshock, es ser original, es shockear e innovar en cada aspecto. Sino no tendria siquiera derecho a llamarse asi. Por eso su nombre no es bioshock 3, porque precisamente es algo completamente nuevo y novedoso, por eso se llama Bioshock Infinite.
{LA DEMO E3} 20 MINUTOS ENTRE LA ENTREVISTA Y EL GAMEPLAY
http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=1&sd=1