[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

devil_boy escribió:Para gustos los colores pero creo que no hay que ser extremista tampoco,existe un intermedio,ni doblaje de obra maestra pero tampoco mediocre XD


Claro que lo existe, pero desde luego para mí el doblaje fue un fallo considerable, hizo que le cogiera gran manía a Eleanor y una eterna indiferencia hacia Lamb (aunque su personaje no es que de para mucho tampoco)
Esperemos a ver el doblaje español antes de criticarlo por favor, que aún no sabemos nada de nada señores.
Prefiero un doblaje malo a que venga solo en ingles 1000 veces.
Si viene en inglés subtitulado, obviamente prefiero mil veces antes esa versión que un doblaje malo y no es que lo critique, solo digo que el 99% de posibilidades es de que sea malo, por experiencia. En un juego de este tipo en el que identificarte con los personajes es vital, es imposible sentir empatía con alguien que actúa de una manera tan histriónica como nos tienen acostumbrados en los doblajes, especialmente en este tipo de personajes fémeninos. Y además, tengo un mayor interés en jugarlo en versión original por la maravillosa interpretación que se puede ver de Elisabeth en el vídeo.

Aquí en realidad no debería haber discusiones, el juego vendrá doblado casi con toda seguridad, pero lo que no se, es que trabajo les cuesta poner también la versión original con la posibilidad de ponerle subtítulos en castellano... y todos contentos. Es algo que muy poca gente hace.
alfon1995 escribió: Aquí en realidad no debería haber discusiones, el juego vendrá doblado casi con toda seguridad, pero lo que no se, es que trabajo les cuesta poner también la versión original con la posibilidad de ponerle subtítulos en castellano... y todos contentos. Es algo que muy poca gente hace.


No podría estar más de acuerdo contigo, no costaría nada dejar la versión original subtitulada para los que preferimos los juegos así.
alfon1995 escribió:Por cierto, sobre el vídeo ingame, me encanta la interpretación de quien hace de Elisabeth. Sobre todo al final, como intenta convencer al Songbird de que la lleve a casa, con ese tono tan nervioso, aterrorizado y triste, con la voz entrecortándose. Queda TAN natural y creíble...

Una pena que en España nos tengamos que tragar un doblaje mediocre (como el de Bioshock 2) dónde le pondrán una voz sobreactuada empalagosa y cursi propia de este tipo de personajes femeninos (tanto en los videojuegos como en el cine y la televisión)

Seré de los pocos a los que el doblaje español no le gusta nada, pero pocas cosas se salvan, generalmente las voces son terriblemente poco naturales y sobreactuadas. Son buenas voces, muy estéticas, pero eso no implica que el que la tenga sepa actuar...


Pues escucha cualquier película doblada en francia y te tiras por la ventana xd. Allí sin intonación, sin saber si está enfadado, nervioso, alegre. Todo con el mismo tono. Del doblaje español tampoco es para quejarse tanto vamos.
El problema reside sobre todo en que cuando hacen este tipo de doblajes lo hacen como algo rutinario, cogen a unos actores, entran graban las frases y a otra cosa. Pero en cambio en la versión original, la seriedad es mucho mayor y no suena tan a chiste como en el doblaje español.

Estoy jugando a Assassins Creed La Hermandad y es un facepalm continuo, las voces son conocidas, pero actúan TAN REMATADAMENTE mal, tan exagerados y con tan poca naturalidad...

Espero que nos den la opción de la versión original, porque en serio, me ha encantado esa escena final del vídeo gameplay. Le tenía cierto recelo a Elisabeth pero en ese vídeo se eliminó por completo al saber darle un toque humano al personaje, y tengo miedo de que por culpa del doblaje se pierda esa sensación.
sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje

por cierto yo tambien soy que prefiero un doblaje malo al escucharlo en ingles y no pillar nada bajo mi punto de vista
cerulli escribió:sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje

por cierto yo tambien soy que prefiero un doblaje malo al escucharlo en ingles y no pillar nada bajo mi punto de vista


Para algo están los subtítulos. Si los subtítulos están a un buen tamaño y son bien legibles, ni te das cuenta de que los lees. El problema es cuando los ponen enanos y tienes que estar continuamente cambiando la mirada.

Igualmente veo normal que consideréis que mejor un doblaje malo que uno en inglés en general, por mera comodidad. Pero cuando hablamos de juegos como éste en el que la intención es adentrarnos en un universo y empatizar con los personajes, la comodidad debería pasar a un segundo plano y lo importante debería ser disfrutar del juego tal como se pensó. Al menos en éste, en otros no me importa tanto, pero en éste es vital.
alfon1995 escribió:
cerulli escribió:sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje

por cierto yo tambien soy que prefiero un doblaje malo al escucharlo en ingles y no pillar nada bajo mi punto de vista


Para algo están los subtítulos. Si los subtítulos están a un buen tamaño y son bien legibles, ni te das cuenta de que los lees. El problema es cuando los ponen enanos y tienes que estar continuamente cambiando la mirada.

Igualmente veo normal que consideréis que mejor un doblaje malo que uno en inglés en general, por mera comodidad. Pero cuando hablamos de juegos como éste en el que la intención es adentrarnos en un universo y empatizar con los personajes, la comodidad debería pasar a un segundo plano y lo importante debería ser disfrutar del juego tal como se pensó. Al menos en éste, en otros no me importa tanto, pero en éste es vital.


Pero es que precisamente en el caso de Bioshock 1 y 2 los doblajes en castellano son bastante decentes,para mi gusto notables,las interpretaciones en las conversaciones de las cintas de audio son bastante buenas,si el doblaje fuera malo entenderia tu postura (y la compartiria) pero es que como no lo es en asboluto...otra cosa es que prefieras jugar en V.O. a jugar en castellano,eso es cuestion de gustos,pero decir que el doblaje es mediocre o que la interpretacion de Sophia Lamb en castellano tambien lo es,sinceramente no lo entiendo,justamente para mi su interpretacion es de las mejores de la 2ª parte [+risas]
devil_boy escribió:
alfon1995 escribió:
cerulli escribió:sin duda alguna el mejor doblaje el de metal gear porfavor eso si fue un doblaje

por cierto yo tambien soy que prefiero un doblaje malo al escucharlo en ingles y no pillar nada bajo mi punto de vista


Para algo están los subtítulos. Si los subtítulos están a un buen tamaño y son bien legibles, ni te das cuenta de que los lees. El problema es cuando los ponen enanos y tienes que estar continuamente cambiando la mirada.

Igualmente veo normal que consideréis que mejor un doblaje malo que uno en inglés en general, por mera comodidad. Pero cuando hablamos de juegos como éste en el que la intención es adentrarnos en un universo y empatizar con los personajes, la comodidad debería pasar a un segundo plano y lo importante debería ser disfrutar del juego tal como se pensó. Al menos en éste, en otros no me importa tanto, pero en éste es vital.


Pero es que precisamente en el caso de Bioshock 1 y 2 los doblajes en castellano son bastante decentes,para mi gusto notables,las interpretaciones en las conversaciones de las cintas de audio son bastante buenas,si el doblaje fuera malo entenderia tu postura (y la compartiria) pero es que como no lo es en asboluto...otra cosa es que prefieras jugar en V.O. a jugar en castellano,eso es cuestion de gustos,pero decir que el doblaje es mediocre o que la interpretacion de Sophia Lamb en castellano tambien lo es,sinceramente no lo entiendo,justamente para mi su interpretacion es de las mejores de la 2ª parte [+risas]


Para mí el del uno es correcto, pero sin exagerar tampoco, pero como digo el del segundo no me gusta nada, precisamente porque está ese personaje joven femenino. Con Lamb pasaba, eso no me importa tanto, pero Eleanor tiene un rol muy parecido al de Elisabeth, y por ello me asusta que el personaje con el que vamos a pasar todo el juego y con el que vamos a tener que crear lazos de empatía vaya a tener un doblaje horrible como nos tienen acostumbrados en personajes de este tipo (en este juego, en los demás e incluso en series de televisión y películas) y sobre todo teniendo en cuenta que la actriz original me parece genial.
"Tenía un look muy europeo, era muy art-nouveau".

El conocido gurú de los videojuegos Ken Levine ha hablado con el portal Gamasutra sobre Bioshock Infinite, y ha declarado que en los primeros estadios de la producción de éste parecía un mero traslado del juego original a los cielos.

"Durante mucho tiempo parecía sencillamente `Bioshock 1 en los cielos´", declaró Levine, opinión que fue corroborada por Tim Gerritsen, otro de los responsables del programa. "Tenía un look muy europeo, era muy art-nouveau. Eso fue hasta que llegamos a la conclusión de que teníamos que llevar a cabo cambios agresivos para que contara con un look distintivo".

"Era incómodo para nosotros", agregó Shawn Robertson, uno de los artistas de Irrational Games. "Ken empezó literalmente a obligarnos a cambiar las nubes... ¡más azul!, ¡más azul! Nos sentíamos muy incómodos con ello, y la primera reacción que tuvimos fue la de que parecía demasiado de estilo cartoon... pero cuando lo vimos en contexto nos dimos cuenta de que tenía razón".

"El buscar y el darnos cuenta de que nos equivocábamos fue esencial. Pasar tiempo trabajando en algo y equivocarnos y descubrirlo... Era una idea que no pienso que pudiéramos alcanzar, nos dimos cuenta", aseguró Robertson.

Pues pienso que mejor así. Tampoco tiene que ser un Bioshock 3 porque sino todos estaríamos quejandonos.

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Le tengo muchas ganas a este juego.
Por Dios! Cuando quiere me la llevo de paseo. [inlove]
alfon1995 escribió:Imagen

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Menuda preciosidad [amor]
Rescato del hilo del abismo.

http://www.youtube.com/watch?v=xeVWUxoU_d4

"Nuevo" trailer del juego en el TGS. Que nadie se emocione, lo unico que tiene de nuevo es el doblaje en japo ya que es un batuburrillo escenas vistas en el gameplay de 15 minutos.

Como curiosidad en el trailer es de la version de PS3.
joder que ganas de saber mas de este juego,aunque cuanto menos vea mejor sera la experiencia jugable la verdad.
devil_boy escribió:joder que ganas de saber mas de este juego,aunque cuanto menos vea mejor sera la experiencia jugable la verdad.

Pues aquí van más noticias jajajajajaja [mad]

...y reconoce la maestría del Team Ico para llevarlos a cabo

"Creo que necesitamos mantener nuestro estilo".

El prestigioso creativo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha hablado con el portal Joystiq sobre los jefes finales del esperado shooter que preparan, aunque dada la temática recomendamos no leer el resto de la noticia si queremos evitar spoilers del primer videojuego o incluso del propio Infinite. Y es que Levine ha comparado a los futuros villanos del nuevo juego con las batallas contra Atlas y, en menor medida, contra Andrew Ryan en el primer título de la saga.

"Creo que necesitamos mantener nuestro estilo", declaró Levine. "No somos la gente responsable de Shadow of the Colossus. Esa gente son auténticos genios, no tenemos ese genio particular para hacerlo".

El creativo matizó que los enfrentamientos contra jefes serán más similares a Andrew Ryan que a Atlas, al menos desde el aspecto emocional. "Hay muchas formas de hacerlo. No estoy diciendo que sean idénticos al enfrentamiento con Ryan, pero hay muchas formas de hacerlo que saltar tres veces sobre él como hicimos con Atlas. Creo que Andrew Ryan era una batalla de jefe, y creo que si quedasteis satisfechos con él del mismo modo y afectados emocionalmente que con una batalla de jefe. Creo que necesitamos mantenernos en nuestro estilo, y Andrew Ryan era nuestro estilo. Así que la batalla final con Songbird en Infinite debe ser resuelta, pero siempre dentro de nuestro estilo".

UUUUuuups! :O
Levine: La protagonista de Bioshock Infinite, inspirada en una mujer maltratada

Elizabeth mantendrá un tipo de relación similar al de este colectivo con su "carcelero."

Uno de los aspectos más llamativos del prometedor Bioshock: Infinite lo encontramos en la relación que mantiene la bella Elizabeth y la letal criatura SongBird, que la mantiene en cautiverio desde que nació. Esta relación de amor-odio, según el principal responsable tras el proyecto, Ken Levine, está basada en cierto modo en una experiencia real que mantuvo con una mujer maltratada.

“Tuve la experiencia de conocer y tener una cita con una chica que había sido maltratada antes. Todos los clichés que había escuchado hasta el momento eran ciertos”, comenta el creativo al medio británico CvG. “Ella dijo que este chico le había empujado escaleras abajo estando embarazada, que le hizo arrodillarse sobre unos cristales… y cosas tan horribles del estilo. Pero ella siempre le defendía, todo el tiempo.” Hasta tal punto, prosigue Levine, “que sabía desde un principio que volvería otra vez con su maltratador”.

“No es el caso de Elisabeth”, comenta en relación a la protagonista de Bioshock Infinite, puesto que ella “trata de liberarse” todo el tiempo; “pero definitivamente tiene esa conexión. Esta cosa le ha visto crecer, es su único contacto”, comenta sobre el temible SongBird.

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Fuente: 3Djuegos
"En Bioshock el principal personaje era el mundo, el mundo de Rapture, en Infinite seguimos la misma tradición".

El gurú Ken Levine ha hablado en su diario de desarrollo de Bioshock Infinite sobre algunos aspectos narrativos de lo más interesante acerca del título de acción que preparan y que se pondrá a la venta en 2012.

"En Bioshock el principal personaje era el mundo, el mundo de Rapture, en Infinite seguimos la misma tradición", declaró Levine. "Hay mucha narrativa contada en este mundo, probablemente a la misma escala que en Rapture".

"Nuestro desafío era que no se convirtiera en un medio meramente testimonial. Si piensas desde el punto de vista de contar una historia, en muchos juegos se trata de un corte a una escena de vídeo y que te lleven a otro lugar... eso no es algo que queramos hacer. Así que por eso creamos esos dos personajes", explicó el ejecutivo.

Ken Levine asegura que el panorama político de Bioshock Infinite está basado en el del mundo real

"La razón de que todo esto suceda es que este tipo de movimientos pasan una y otra vez".

El principal creativo de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha hablado con el portal Complex en el marco de la New York Comic Con sobre el videojuego de acción que preparan y que se lanzará en 2012.

"Empezamos el juego pensando en la ciudad, y en los componentes nacionalistas, patrióticos y religiosos que los componen. Mucha gente dijo `¡Eh! Estáis copiando al Partido del Té´", declaró Levine. "Y sí, de alguna manera estamos copiando al Partido del Té, y es que son otra expresión de un movimiento que ha estado pasando una y otra vez en América y en Europa y en cualquier otro lugar".

"El grupo que se le opone, el Vox Populi, es mucho más de izquierda y populista, y poco después de que lo presentáramos al mundo surgió el movimiento Occupy Wall Street", aseguró el creativo. "La razón de que todo esto suceda es que este tipo de movimientos pasan una y otra vez. De hecho a menudo surgen como reacciones los unos de los otros".

Ken Levine declara que Bioshock Infinite "es su juego"

"Me encanta el hecho de que nos sentemos a discutir los aspectos del juego, pero al final de cuentas todo acaba siendo mi decisión".

Ken Levine, el prestigioso creativo responsable de títulos como Bioshock, ha hablado con el portal Joystiq sobre el nuevo videojuego que preparan, el esperadísimo Bioshock Infinite.

"Este es mi juego", declaró Levine sobre la toma de decisiones de la fase de desarrollo. "Me encanta el hecho de que nos sentemos a discutir los aspectos del juego, pero al final de cuentas todo acaba siendo mi decisión".

Él se considera a sí mismo una suerte de editor de una revista, que también contribuye con ciertos contenidos; y aunque es muy protector con la franquicia que él mismo creó, también reconoce que dejaría libertad creativa a otro creativo como, por ejemplo, para hacer la película. "Si estuviera haciendo un juego basado en la franquicia de otro, necesitas a alguien encima diciéndote `esto es fiel a la franquicia, esto no es fiel a la franquicia´, así que principalmente ese era mi rol en la película", explicó.

Fuente: 3Djuegos

Mirad lo que he encontrado. Incondicional para los fans.

En realidad está previsto que salga en 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=J9iNfIwEro8
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19560/

2K desmiente la existencia de un periférico exclusivo de Bioshock Infinite en PS3

Sony dio a entender ayer lo contrario al hablar de la compatibilidad del juego con PS Move.

Ayer mismo nos hacíamos eco de una información procedente de la web oficial de PlayStation en la que se afirmaba que Bioshock Infinite para PS3 iba a contar con “un periférico especial compatible con PlayStation Move”, gracias al cual se lograría transmitir “una experiencia de juego más inmersiva.” Sin embargo, 2K Games acaba de desmentir dicha información.

La editora de esta esperada aventura de acción en primera persona se ha limitado a afirmar simplemente que “este supuesto periférico especial no existe”, aunque sí se mantiene la compatibilidad del juego con el sistema de control por movimientos de PlayStation 3.

Fuente: 3Djuegos

La noticia era esta:

Bioshock Infinite hará uso de un "misterioso" periférico para PS Move

Desde la web de PlayStation se asegura que "ofrecerá una experiencia de juego más inmersiva.2

Durante el pasado E3 de Los Ángeles, Ken Levine confirmó que el esperado Bioshock Infinite para PlayStation 3 sería compatible con el sistema de control por movimientos de Sony, aunque en aquel entonces no dio más detalles al respecto. Sin embargo, una breve descripción aparecida en la web de PlayStation deja entrever que esta compatibilidad irá más allá de lo meramente anecdótico.

“Se está produciendo un periférico especial de PS Move que permitirá conseguir una experiencia más inmersiva en este futuro paralelo.” Mensaje que no aclara el tipo de periférico del que se estaría hablando, aunque podría tratarse de alguna recreación del gancho que el protagonista de esta aventura usará para deslizarse por los cables de la ciudad en el cielo de Columbia.

Y apostamos por este tipo de periférico porque el propio Ken Levine reconoció en una entrevista con la revista oficial de Xbox, que este tipo de experiencias basadas en el control por movimientos no afectarían al juego principal, ya que seguramente las ubicarían al margen del mismo. Aun así, habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden los chicos de Irrational Games.

12/11/2011

Levine: "Move es el mejor sistema de control por movimientos para un juego de acción en primera persona"

Bioshock Infinite será compatible con este controlador de PlayStation 3.

El principal responsable tras el prometedor Bioshock Infinite, Ken Levine, ha afirmado que PlayStation Move es el mejor sistema de control por movimientos para disfrutar con los juegos de acción en primera persona.

“Tenemos el sistema Move funcionando en el estudio y ahora va ciertamente mejor que cuando lo anunciamos en el pasado E3”, ha declarado en el blog de PlayStation. “Estamos esperando la oportunidad para mostrarlo”, continúa el creativo.

Por supuesto, Levine considera que todavía hay "camino por mejorar", pero cree que actualmente “Move es el mejor sistema de todos los controles por movimiento para los juegos de acción en primera persona, y muchos títulos de PlayStation han hecho un gran trabajo incorporándolo.”

fuente: 3Djuegos
"Estamos muy cerca de tenerla lista, tenemos acuerdo con el lugar y el director, pero no hay un deseo por nuestra parte de hacerla porque sí".

Ken Levine, el principal responsable creativo de la saga Bioshock, ha hablado una vez más sobre la controvertida película de Bioshock, que ha sufrido importantes cambios en su dirección y planteamiento pero que ahora parece camino de llegar a buen puerto.

"Estamos muy cerca de tenerla lista, tenemos acuerdo con el lugar y el director, pero no hay un deseo ardiente por nuestra parte de hacerla porque sí", aseguró Levine. "Para nosotros y para Take-Two se trata de tener algo que darles a los fans que deseen, y para los que no conozcan Bioshock buscamos introducirles algo que sea consistente con el espíritu del juego. Hay diferencias entre juegos y películas, sin duda, pero la película tiene que utilizar el mismo ADN en términos de mundo e historia".

Fuente: 3Djuegos
Nuevo gameplay de Bioshock Infinite en los VGA Awards!

New BioShock: Infinite footage will be shown at the 2011 Video Game Awards, the show’s executive producer, Geoff Keighley, announced on Twitter.

Scheduled for release next year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC, the upcoming video will be the first footage released since this year’s E3.


Fuente: Gematsu


Sobre la película de Bioshock... no sé, no sé. Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos y Bioshock es mucho Bioshock.
goldenaxeband escribió:Nuevo gameplay de Bioshock Infinite en los VGA Awards!

New BioShock: Infinite footage will be shown at the 2011 Video Game Awards, the show’s executive producer, Geoff Keighley, announced on Twitter.

Scheduled for release next year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC, the upcoming video will be the first footage released since this year’s E3.


Fuente: Gematsu


Sobre la película de Bioshock... no sé, no sé. Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos y Bioshock es mucho Bioshock.


Muchas?, mas bien casi todas.

Aparte que los Bioshock tienen guion que mas quisieran la mayorias de las pelis.
¡¿¿Qué Super Mario Bros no era un peliculón??!
goldenaxeband escribió:¡¿¿Qué Super Mario Bros no era un peliculón??!


Hace llorar al niño Jesus.
Es de esperar que la película no este a la altura. Pero el trailer presenta una ambientación bastante buena.
De hecho, me recuerda mucho a Delicatessen.
El estudio ubicado en Camberra volverá a colaborar tras su trabajo en Bioshock 2.

2K tiene un amplio abanico de estudios repletos de creativos que colaboran entre sí en sus proyectos, y si en Bioshock 2 hablábamos de cuatro equipos trabajando simultáneamente, en Bioshock Infinite cuenta ya al menos con dos que sepamos.

2K Australia se ha sumado al trabajo de Irrational Games en la nueva y esperadísima entrega de la saga, y antes de ser reasignados a este proyecto, el equipo estuvo trabajando bajo el mando de 2K Marin en XCOM, al igual que ya hizo en Bioshock 2.

Fuente: 3Djuegos

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goldenaxeband escribió:Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos.


Pero eso es culpa de quienes hacen la pelicula, simpre cambian personajes, lugares, historia y/o se devian de la misma. cosa que a los fans nos desagrada. en pocas palabras Produccion holliwoodense

he visto ovas de anime con personas reales muy bien hechas.
goldenaxeband escribió:Nuevo gameplay de Bioshock Infinite en los VGA Awards!

New BioShock: Infinite footage will be shown at the 2011 Video Game Awards, the show’s executive producer, Geoff Keighley, announced on Twitter.

Scheduled for release next year on Xbox 360, PlayStation 3 and PC, the upcoming video will be the first footage released since this year’s E3.


Fuente: Gematsu

Sobre la película de Bioshock... no sé, no sé. Ya han sido muchas las decepciones con las pelis de videojuegos y Bioshock es mucho Bioshock.


Pues ya era hora de ver algo nuevo [rtfm] sobre la peli el único caso que conozco a la inversa ha sido el Prince of Persia (comparándolo con el juego 'Las arenas olvidadas')

goldenaxeband escribió:¡¿¿Qué Super Mario Bros no era un peliculón??!

Ban.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
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Un "must have/play" Si ya el 1 me encanto y tengo pendiente el 2 para jugar. Este cae seguro. Eso si con tiempo.
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8


Menudo juegazo nos espera!creo que aunque no tenga el elemento sorpresa del primero,lo igualara o superara y mejores graficos pa mi gusto! XD
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8


Vamos viendo más cosas del juego conforme se acerca su lanzamiento, de todos modos juraría que muchas de esas imágenes ya se vieron en el gameplay de 15 minutos que sacaron hace unos meses, que alguien me corrija si me equivoco please.
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8



La cancion es Will the Circle Be Unbroken ¿Alguien sabe quien canta esta version?
jjlgisbert escribió:
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8


Vamos viendo más cosas del juego conforme se acerca su lanzamiento, de todos modos juraría que muchas de esas imágenes ya se vieron en el gameplay de 15 minutos que sacaron hace unos meses, que alguien me corrija si me equivoco please.


si,a mi el trailer me ha dejado igual que estaba antes de verlo,casi todo lo que se ve en el ya lo hemos visto
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8



La cancion es Will the Circle Be Unbroken ¿Alguien sabe quien canta esta version?


La canta Courtnee Draper, la persona que dobla a Elizabeth en el juego.
fonso86 escribió:
mapashito_8 escribió:
goldenaxeband escribió:Trailer de los VGA 2011: http://www.youtube.com/watch?v=2BIfFeen9q8



La cancion es Will the Circle Be Unbroken ¿Alguien sabe quien canta esta version?


La canta Courtnee Draper, la persona que dobla a Elizabeth en el juego.


Muchas gracias. :)
Ken Levine, el creador de BioShock Infinite, ha dicho que está decepcionado con el hecho de que la comunidad online se haya centrado en la apariencia de Elizabeth (la co-protagonista del juego) en vez de en su personalidad, diciendo que nunca se pretendió que tuviera un estatus de símbolo sexual.

"Preferiría hablar sobre ella como persona, pero de todas formas, los fans tienen derecho a gritar lo que quieran", dijo Levine.

"¿Necesita tener atractivo físico? Booker no es exactamente un tipo poco atractivo. Es un chico guapo. Generalmente la gente en los medios son más atractivos que las personas normales".

"En cuanto a su tipo de cuerpo, creo que la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo", dijo. "Es algo en lo que apenas pensé".

El aspecto más importante para el creativo de Elizabeth en términos de diseño, son sus exagerados ojos y la cantidad de emociones que pueden contener.

"He gastado mucho más tiempo pensando en sus ojos que en sus pechos porque los ojos muestran una gran cantidad de expresiones", dijo.

Fuente: Vandal
Es que... vaya melones señora!

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jejeje los laureles de la victoria. Es que crear algo tan hermoso y perfecto (como Bioshock Oooh ) tiene sus consecuencias [carcajad]
Aplaudo a Ken Levine. Si lo que defiende se cumple en el juego (que Eliza tiene personalidad y profundidad) será un gran paso para la industria, porque ya estoy harto de féminas buenorras sin nada más que eso. Da la sensación de que tratan al jugador como a un perrito en celo.
Hombre,yo no me suelo fijar en el escote del modelado de un videojuego XD Pero si le ''molesta'' que se fijen en su escote antes que en su personalidad,pues que le hubiera puesto un jersey de cuello alto en vez de ese vestido que le va a petar xD
que pintaza que tieneee!!
Levine queremos un editor de trajes para Elizabeth xd Tangas, bikinis, culots [+risas]

Si el habla de esto todo acaba cogiendo mas importancia que la que tiene.. en todos los juegos, si hay mujeres..hay pechos, y siempre se ha comentado algo por que algunos los ponen descomunales , pero ningun desarrolador ha salido al paso molesto.. Levine centrate en el juego que es lo que se te da realmente bien
Además de qué vamos a hablar si todavía no hemos podido catar el juego y conocer de primera mano esta personalidad de la que nos habla tanto?
Deja a Eli como está, o aflójale un poco el corsé si quieres, pero haz una obra maestra, por favor :)
Pues que la haga plana...
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