"Cuando pensé en estos dos personajes, Booker y Elizabeth, hablando el uno con el otro e interactuando con su mundo no pensé cuanta escritura iba a suponer".
Ken Levine, creador de Bioshock, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las inclusiones de BioShock Infinite en términos de diálogo, y ha adelantado un importante dato sobre la cantidad de conversaciones que incluirá.
"Cuando pensé en estos dos personajes, Booker y Elizabeth, hablando el uno con el otro e interactuando con su mundo no pensé cuanta escritura iba a suponer", aseguró Levine. "Sólo la escritura de un nivel de Bioshock Infinite y la cantidad de interacción entre personajes que tenemos es, probablemente, entre tres y cuatro veces la escritura de todo el primer Bioshock".
"Estoy haciendo la gran mayoría de esa escritura, y es realmente... Puede resultar abrumador. Pero, por otra parte, es un mundo en el que me encanta escribir. Principalmente porque es un nuevo desafío. El pensar cómo esas escenas van a cobrar vida... cómo nos movemos en lo interactivo y comunicamos al usuario nuestras ideas".
Fuente: 3Djuegos