[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Personalmente me gustaría ver esta película sobre todo por lo que enseñaron en el trailer y que me recordó tanto a Delicatessen. Es que creci con esta película [+risas]
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Screaming mantis!

Vaya panda de freaks los heavy hitters
Viendo lo que se ve de este juego... ganazas, cada día que pasa.
No se porque cuando veo a Ken Levine me recuerda tanto a Steve Carell.
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/videos/9397/21170/novedades/bioshock-infinite/


Estamos ante el juego del año. Estoy rejugando, una vez mas, el primer Bioshock, para ir preparandome ante lo que viene.
Retrasado hasta 2013:

2K Games ha anunciado hace escasos minutos que Bioshock Infinite, el nuevo juego de la saga de Irrational Games, se ha retrasado hasta el mes de febrero de 2013. Inicialmente, el título iba a llegar el 19 de octubre, y de hecho esta fecha de lanzamiento se había anunciado hace relativamente poco, a principios del pasado mes de marzo.

El retraso se debe, según Ken Levine, director creativo de Irrational Games, a la necesidad de contar con más tiempo de desarrollo para aplicar nuevas ideas al juego y garantizar que cumpla su potencial: "Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero."

espero que no les salga el tiro por la culata, peo todo retraso es un augmento del desfase tecnico ya que el motor será el misom salga mañana que a mediados de 2013, y aunque en lo personal, me la bufa el apartado tecnico, esto no es asi en la industria xD....veremos como les sale la jugada... .
Menudo jarro de agua fría... Pero bueno, la parte positiva para mí, que me ahorro este año 60 eurillos, que me vienen de perlas para otro juego xD.
Pues si es para hacer un juego lo mejor posible pues claro que sí, olé
Porque ya hemos vistos muchos juegos a medio terminar que son una vergüenza y un insulto al usuario.
huele a retirada para no competir con tanto juegazo en 2013 y hacerlo multi para wiiU ???

entre octubre y noviembre siempre salen juegazos y creo que este bioshock se podría perder entre tanto MUST .... así que mejor dejarlo para febrero junto a dead space 3 ;) ;)
shooting_star escribió:huele a retirada para no competir con tanto juegazo en 2013 y hacerlo multi para wiiU ???

entre octubre y noviembre siempre salen juegazos y creo que este bioshock se podría perder entre tanto MUST .... así que mejor dejarlo para febrero junto a dead space 3 ;) ;)


2013 no se queda corto, GTA V, versus XIII, the last guardian, crysis 3, el nuevo god of war...mas que por juegazos, será por el efecto negativo que traería el competir contra call of duty (hubiesen salido el mismo més)..

De todas formas, si como dicen servirá para hacer un juego mejor, perfecto

P.D--> Dijeron que Infinite traería de regalo el primer bioshock o son alucinaciones mías?
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BearGrylls escribió:
shooting_star escribió:huele a retirada para no competir con tanto juegazo en 2013 y hacerlo multi para wiiU ???

entre octubre y noviembre siempre salen juegazos y creo que este bioshock se podría perder entre tanto MUST .... así que mejor dejarlo para febrero junto a dead space 3 ;) ;)


2013 no se queda corto, GTA V, versus XIII, the last guardian, crysis 3, el nuevo god of war...mas que por juegazos, será por el efecto negativo que traería el competir contra call of duty (hubiesen salido el mismo més)..

De todas formas, si como dicen servirá para hacer un juego mejor, perfecto

P.D--> Dijeron que Infinite traería de regalo el primer bioshock o son alucinaciones mías?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bioshock vs CoD [qmparto] [qmparto] No creo que pueda haber competición, ni siquiera de lejos. No tienen nada que ver uno con otro. Y sus respectivos fans ni por asomo.
Y pensar que Bioshock no puede competir con otros "must", anda que no lo fue el primero.
Vaya chasco,con las ganas que le tenia,aunque si es para mejor,pues ni tan mal.

Seguro que en los VGA veremos un nuevo trailer,visto que ni estara en el E3 ni en la Gamescom
labrys-y-dedalus escribió:
BearGrylls escribió:
shooting_star escribió:huele a retirada para no competir con tanto juegazo en 2013 y hacerlo multi para wiiU ???

entre octubre y noviembre siempre salen juegazos y creo que este bioshock se podría perder entre tanto MUST .... así que mejor dejarlo para febrero junto a dead space 3 ;) ;)


2013 no se queda corto, GTA V, versus XIII, the last guardian, crysis 3, el nuevo god of war...mas que por juegazos, será por el efecto negativo que traería el competir contra call of duty (hubiesen salido el mismo més)..

De todas formas, si como dicen servirá para hacer un juego mejor, perfecto

P.D--> Dijeron que Infinite traería de regalo el primer bioshock o son alucinaciones mías?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bioshock vs CoD [qmparto] [qmparto] No creo que pueda haber competición, ni siquiera de lejos. No tienen nada que ver uno con otro. Y sus respectivos fans ni por asomo.
Y pensar que Bioshock no puede competir con otros "must", anda que no lo fue el primero.


Obviamente no me refería en cuanto a calidad, pues no hay discusión posible, bioshock le pega un repaso a COD en todos los sentidos. Pero en cuanto a ventas el refrito no tiene rival y, aún sin tener un público parecido, seguro que le quitaría ventas, a bioshock y a cualquier otro, desgraciadamente
Una mala noticia este retraso...pues la pata pal max paine


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] .

Por lo que mas quieran,que se dediquen a mejorarlo mas todavia,pero por favor,Levine,ni te plantees el multijugador,por lo que mas quieras
Respeto tu opinión pero a mí si me gustaría que lo incluyera, de hecho lo espero como agua de mayo. El multi de bioshock 2 me pareció muy divertido, y aún entro de vez en cuando a echar alguna partida.
hombre hay gente que le encanta el multijugador y lo veo bien, a mi no me gusta y si han decidido incluirlo es porque venderán mas eso esta claro.
Langdon escribió:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] .

Por lo que mas quieran,que se dediquen a mejorarlo mas todavia,pero por favor,Levine,ni te plantees el multijugador,por lo que mas quieras


no entiendo por qué te pones así, el juego a estas alturas está prácticamente acabado, Iba a salir en unos 3 meses, por lo que se supone que ya está el desarrollo terminado,
si le meten multijugador será un añadido extra, no va a interferir en el desarrollo, porque ya está terminado
empanuti escribió:
Langdon escribió:


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] .

Por lo que mas quieran,que se dediquen a mejorarlo mas todavia,pero por favor,Levine,ni te plantees el multijugador,por lo que mas quieras


no entiendo por qué te pones así, el juego a estas alturas está prácticamente acabado, Iba a salir en unos 3 meses, por lo que se supone que ya está el desarrollo terminado,
si le meten multijugador será un añadido extra, no va a interferir en el desarrollo, porque ya está terminado


me pongo asi porque lo de meterle online a juegos que no lo necesitan parece que se ha puesto de moda ultimamente,para contentar a los 4 gatos que solamente se lo pillaran si trae el dichoso multijugador
En eso tienes razón, pero hay que pensar que ellos buscarán tener el mayor volumen de ventas posible. A mi me agrada que lleve el multi porque me gustó el del bioshock 2, pero si no lo llevara lo compraría igual, no tengo la menor duda.
Yo en este caso no me preocuparia de la inclusion del multi, Levine es un grande y nunca incluiria un multijugador sino estuviera seguro de que el modo offline es el mejor posible.
Langdon escribió:
empanuti escribió:
Langdon escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] .

Por lo que mas quieran,que se dediquen a mejorarlo mas todavia,pero por favor,Levine,ni te plantees el multijugador,por lo que mas quieras


no entiendo por qué te pones así, el juego a estas alturas está prácticamente acabado, Iba a salir en unos 3 meses, por lo que se supone que ya está el desarrollo terminado,
si le meten multijugador será un añadido extra, no va a interferir en el desarrollo, porque ya está terminado


me pongo asi porque lo de meterle online a juegos que no lo necesitan parece que se ha puesto de moda ultimamente,para contentar a los 4 gatos que solamente se lo pillaran si trae el dichoso multijugador



Je je je yo sé que lo que de verdad te molesta es que te obliguen a jugar al multi para el platino, Ivory.... XD

En fin una lástima pero era el eslabón débil de entre todos los juegazos que salian para las mismas fechas, algo me dice que los rumores del bioshock vita para septiembre ahora tienen mas base.
Siguen los rumores sobre multijugador para Bioshock Infinite.

Nuevos anuncios buscando empleados dejan caer esa posibilidad una vez más.


El portal Gamasutra, en su tablón de anuncios para la búsqueda de empleados, recoge el hecho de que desde Irrational Games se busca reclutar personal para trabajar en el multijugador de BioShock Infinite.

El equipo liderado por Ken Levine busca trabajadores que hayan "lanzado al menos un juego comercial conectado a internet, preferiblemente en consola, y también "experiencia previa desarrollando soporte de red en un juego multiplataforma con soporte para match-making, tracking de estadísticas y análisis in-game".

La posibilidad de que Biosohock Infinite cuente con multijugador ha sido valorada recientemente en infinidad de rumores, y desde algunas voces se asegura incluso que el reciente retraso del esperado shooter se ha debido a este hecho.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ador-para/

Procuren no lanzar espumarajos hoygan ;)
Cuando anunciaron el multijugador para Uncharted 2, yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al pensar que este hecho iba a desmerecer la campaña para un jugador.
Los que hayáis jugado a Uncharted 2 comprenderéis el pedazo de OWNED que me comí por aquel entonces.

Es lógico pensar que la asignación de recursos al desarrollo de un sistema multijugador pueda mermar la calidad del singleplayer, pero no siempre es así.
También estoy deacuerdo en que este juego no necesita un multijugador y que si lo meten es porqe hoy en día parece que si no tiene multiplayer no es un juego de calidad.

En definitiva....seamos pacientes.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Cuando anunciaron el multijugador para Uncharted 2, yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al pensar que este hecho iba a desmerecer la campaña para un jugador.
Los que hayáis jugado a Uncharted 2 comprenderéis el pedazo de OWNED que me comí por aquel entonces.

Es lógico pensar que la asignación de recursos al desarrollo de un sistema multijugador pueda mermar la calidad del singleplayer, pero no siempre es así.
También estoy deacuerdo en que este juego no necesita un multijugador y que si lo meten es porqe hoy en día parece que si no tiene multiplayer no es un juego de calidad.

En definitiva....seamos pacientes.

Salu2.Tr0Y


Es cierto que el multijugador que comentas es una pasada, pero deberías comprender que a algunos juegos por su temática y profundidad de historia y jugabilidad no les hace falta tener un multi metido con calzador, es una pena. Probé el del bioshock 2 y me duró 5 partidas, el matchmaking fue de lo peor que hicieron ya que te enfrentabas a nivelazos directamente y realmente poco aportaba al juego, espero que en este me equivoque...
stay_alive escribió:
Tr0Y escribió:Cuando anunciaron el multijugador para Uncharted 2, yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al pensar que este hecho iba a desmerecer la campaña para un jugador.
Los que hayáis jugado a Uncharted 2 comprenderéis el pedazo de OWNED que me comí por aquel entonces.

Es lógico pensar que la asignación de recursos al desarrollo de un sistema multijugador pueda mermar la calidad del singleplayer, pero no siempre es así.
También estoy deacuerdo en que este juego no necesita un multijugador y que si lo meten es porqe hoy en día parece que si no tiene multiplayer no es un juego de calidad.

En definitiva....seamos pacientes.

Salu2.Tr0Y


Es cierto que el multijugador que comentas es una pasada, pero deberías comprender que a algunos juegos por su temática y profundidad de historia y jugabilidad no les hace falta tener un multi metido con calzador, es una pena. Probé el del bioshock 2 y me duró 5 partidas, el matchmaking fue de lo peor que hicieron ya que te enfrentabas a nivelazos directamente y realmente poco aportaba al juego, espero que en este me equivoque...


No no, si lo que digo es que el SINGLEPLAYER del Uncharted 2 es uno de los mejores a los que he jugado en mi vida. Variado, largo y con una calidad de producción abrumadora. Al menos a mi es de los que mas me ha gustado. El que metieran un multi no afectó a la calidad del single.

En cuanto al multi de bioshock 2 estoy deacuerdo contigo.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Cuando anunciaron el multijugador para Uncharted 2, yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al pensar que este hecho iba a desmerecer la campaña para un jugador.
Los que hayáis jugado a Uncharted 2 comprenderéis el pedazo de OWNED que me comí por aquel entonces.

Es lógico pensar que la asignación de recursos al desarrollo de un sistema multijugador pueda mermar la calidad del singleplayer, pero no siempre es así.
También estoy deacuerdo en que este juego no necesita un multijugador y que si lo meten es porqe hoy en día parece que si no tiene multiplayer no es un juego de calidad.

En definitiva....seamos pacientes.

Salu2.Tr0Y


Yo tambien me comi un pedazo de OWNED,tambien era de los que detestaban la idea del multi en U2 y es al que mas le he dado.

Solo espero que,si al final se deciden por meter el online,no sea otro del monton.

O podria en vez de meter online competitivo,meterlo cooperativo [babas] [babas]
Pues para que veáis que en la variedad está el gusto, a mí el multi del U2 no me gustó, en cambio al del Bioshock 2 aún juego porque me encanta.
He conocido la saga Bioshock hace un par de semanas,ahora mismo estoy con el 2 (ya casi al final),me ha gustado muchisimo Rapture y todo lo relacionado con su historia,desde entonces no puedo mas que esperar a que salga Infinity !!tiene una pinta bestial, una pena lo del retraso
Una pregunta: ¿Se sabe si Infinity seguira teniendo ese aura de terror como en el 1?
Alguien sabe en que momento justo empezó el desarrollo de este juego?
Conceptualmente diría que poco después de Bioshock. Desde 2008 o así.
goldenaxeband escribió:Conceptualmente diría que poco después de Bioshock. Desde 2008 o así.


?¿

Hay por ahi alguna información para corroborar eso.
Langdon escribió:
Tr0Y escribió:Cuando anunciaron el multijugador para Uncharted 2, yo fuí el primero que puso el grito en el cielo al pensar que este hecho iba a desmerecer la campaña para un jugador.
Los que hayáis jugado a Uncharted 2 comprenderéis el pedazo de OWNED que me comí por aquel entonces.

Es lógico pensar que la asignación de recursos al desarrollo de un sistema multijugador pueda mermar la calidad del singleplayer, pero no siempre es así.
También estoy deacuerdo en que este juego no necesita un multijugador y que si lo meten es porqe hoy en día parece que si no tiene multiplayer no es un juego de calidad.

En definitiva....seamos pacientes.

Salu2.Tr0Y


Yo tambien me comi un pedazo de OWNED,tambien era de los que detestaban la idea del multi en U2 y es al que mas le he dado.

Solo espero que,si al final se deciden por meter el online,no sea otro del monton.

O podria en vez de meter online competitivo,meterlo cooperativo [babas] [babas]


es q el tema de jugar online es casi obligado para fomentar la venta frente al alquiler y el pirateo, y ahora con el tema del pago por el pass online, para evitar también la compra de segunda mano,

yo si se hace en condiciones no estoy en contra, pero es verdad q puede bajar la calidad de la campaña,

en el caso en concreto del bioshock infinite, creo q no va a afectar porque el juego estaba casi acabado a estas alturas y si le meten el online será un añadido q no afecte a la campaña
El prosas escribió:
goldenaxeband escribió:Conceptualmente diría que poco después de Bioshock. Desde 2008 o así.


?¿

Hay por ahi alguna información para corroborar eso.


El hecho de que Ken Levine, director de Bioshock Infinite no trabajase en Bioshock 2 y que se haya centrado en Infinite desde el final del desarrollo de Bioshock 1. Lo puedes consultar en cualquier biografía. Tu pregunta es ambigua porque el desarrollo de un juego no comienza con el diseño de las texturas o las mecánicas sino que puede empezar mucho antes. Infinite llevaba dos años a pleno desarrollo cuando fue anunciado así que echando cuentas yo diría que 2008, 2009 como muy tarde.
goldenaxeband escribió:
El prosas escribió:
goldenaxeband escribió:Conceptualmente diría que poco después de Bioshock. Desde 2008 o así.


?¿

Hay por ahi alguna información para corroborar eso.


El hecho de que Ken Levine, director de Bioshock Infinite no trabajase en Bioshock 2 y que se haya centrado en Infinite desde el final del desarrollo de Bioshock 1. Lo puedes consultar en cualquier biografía. Tu pregunta es ambigua porque el desarrollo de un juego no comienza con el diseño de las texturas o las mecánicas sino que puede empezar mucho antes. Infinite llevaba dos años a pleno desarrollo cuando fue anunciado así que echando cuentas yo diría que 2008, 2009 como muy tarde.

Osea que lleva ¡¿5 años en desarrollo?!
Recuerdo que dijeron cuando lo anunciaron que llevaban trabajando en él como dos años. Si lo anunciaron en 2010 eso significa que el desarrollo arrancó en 2008: 4 años, 5 cuando salga.
Parece que después de marcharse cuatro tipos importantes de Irrational Games ahora han cancelado los dos modos multijugador que habían sido planeados. No se sabe si Bioshock Infinite incluirá finalmente algún tipo de multijugador:

Kotaku has published a lengthy report on BioShock Infinite following the departure of four key staff members: director of product development Tim Gerritsen, art director Nate Wells, design lead Jeff McGann, and systems designer Kenneth Strickland. The report is a mix of confirmed and unconfirmed details, the biggest of which is a pair of axed multiplayer modes.

According to three sources “familiar with the game,” the development team at Irrational Games has struggled to create a game that “meets the promise” of early demos shown at game expos like E3 and PAX. The game had initially been set to include two multiplayer modes, which have since been removed. As a result, Epic Games director of production and Gears of War producer Rod Fergusson has reportedly been brought in to take Gerritsen’s place and help finish the title. Levine would not comment on this.

The above, mixed with even more departures (a sizable amount of the original BioShock Infinite team is no longer working on the game), is a troubling burden for the Irrational sequel.

But Irrational Games creative director Ken Levine addressed these concerns during a phone call with the site.

“In a company of 200 people you’re going to have turnover,” Levine said. “We never like to see a guy like Nate leave because he’s been here for a long time but it’s been 13 years and I think sometimes people want to spread their wings. I’m not going to stop people. We love Nate and I think we all remain friends. After 13 years he sort of finished his work on BioShock Infinite, as you will be able to tell when you see the game again… I think Nate’s moving on to something else.”

While a significant chunk of the original Infinite team is gone, much of the remaining team worked on the original BioShock back in 2007.

“As far as the team itself, the lead artist, the art director, the creative director, the lead effects artist, the senior sound guy, the lead programer and the lead AI programmer from BioShock 1 are all on BioShock Infinite. I don’t think there’s a single senior BioShock team member that isn’t here, which I think is amazing and a testament to their commitment to the studio. And there are a ton of amazing people who weren’t on BioShock 1 that are on BioShock Infinite.”

Jordan Thomas, who designed the first game’s “Fort Frolic” stage, has also been “on loan” from 2K Marin, Levine said.

Jumping back to the site’s unnamed sources, they described Irrational’s development proces as lacking focus. The game’s two multiplayer modes, for instance, took months of work, only to be tossed in the long run. Even so, the studio placed a large internal focus on the multiplayer while it was still a thing in order to prevent the game from being traded in as quickly as the first title. It is unclear whether the game has more than two multiplayer modes. (Basically, we don’t know if there are any remaining.)

Similar to a tower defense game, the first cancelled multiplayer mode saw players miniaturized and placed into an old-timey arcade machine where they would fight against waves of enemy toys rolling out on tracks. The second, internally known as “Spec Ops,” was similar to the Spec Ops mode in Modern Warfare, where four players would play together in co-op, and make their way through levels from the single-player campaign.

So should you be worried?

“It’s always challenging when you’re trying to make a game that does a lot of different things,” said Levine. “Trust me, there are plenty of things in this game—either it was the Skyline or Elizabeth—where there were movements in the team to get rid of them. Because they are the most challenging things.

“When you are trying to innovate,” he continued, “the path is not always clear and these things take time. But I guarantee this: The next time we show you guys the game the judge will be you, not me.”

BioShock Infinite is due for PlayStation 3, Xbox 360, and PC in February 2013.`


http://gematsu.com/2012/08/report-biosh ... ame-status
Creo que la marcha se debe a que han cancelado el multijugador, no que lo hayan cancelado después de que se fueran.

Se han unido al equipo las siguientes personas:
Desarrollador senior y al Director de Producción (Rod Fergusson) de Epic Games, a Jordan Thomas de 2k Marin, y al diseñador del juego original (Scott Sinclair)
por lo visto, no van a mostrar nada tampoco en la gamescom, empieza a mosquearme esto un poco,
primero retraso de la salida, luego despidos en el equipo y ya llevan 2 ferias importantes sin mostrar nada,
sería una estupidez pensar en una cancelación, pero un nuevo retraso no me sorprendería
habemus mosqueo ...
empanuti escribió:por lo visto, no van a mostrar nada tampoco en la gamescom, empieza a mosquearme esto un poco,
primero retraso de la salida, luego despidos en el equipo y ya llevan 2 ferias importantes sin mostrar nada,
sería una estupidez pensar en una cancelación, pero un nuevo retraso no me sorprendería
habemus mosqueo ...


Ya dijeron a finales del año pasado que en todo este año no veriamos nada de nada,ya que hasta que no lo tuvieran en los ultimos tramos del desarrollo no lo mostrarian de nuevo.

Seguro que para los VGA tenemos trailer
la semana q viene van a publicar un nuevo vídeo

http://www.3djuegos.com/noticia/128657/ ... o/octubre/

parece q la cuenta atrás está ya en marcha
empanuti escribió:la semana q viene van a publicar un nuevo vídeo

http://www.3djuegos.com/noticia/128657/ ... o/octubre/

parece q la cuenta atrás está ya en marcha


Ya iba siendo hora,casi me habia olvidado del tito Levine y su juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aun asi hasta febrero nos toca esperar

Por cierto,he votado esto en lo de Facebook:

-Elizabeth [amor] [amor] [amor]
-Skylines
-Patriotas motorizados(de estos hemos visto poco o nada)
Ultimate Songbird Edition:

Imagen

Imagine you get to work with Robb Waters, the concept artist who visualized the cover of System Shock. The Trickster in Thief. Man-Bot in Freedom Force. BioShock’s Little Sisters. Sander Cohen. And BioShock Infinite’s Songbird.

Now imagine you can get him to personally conceive and oversee the production of the coolest statue in the world.

Then imagine we put that huge sucker in a period-style box, with custom artwork by Robb and Irrational concept artist Jorge Lacera. And that box went IN the collector’s edition box so you could leave that guy unpunched in his original packaging while you tear happily into the rest of the goodies.

Now imagine that 9-and-a-half-inch statue looked like this…


Quote:
That monster is what’s in the Ultimate Songbird Edition of BioShock Infinite. But if your sugar daddy won’t pony up for the whole megillah, there’s also the Premium Edition, which includes a giant pile of swag:

A 3-inch baby version keychain of the sold-out Murder of Crows vigor bottle replica.
A 5 x 7-inch lithograph by Jorge Lacera.
A 25 millimeter, resin-cast Handyman miniature from the upcoming BioShock Infinite board game by Plaid Hat Games, makers of Summoner Wars.
A mini art book, full of BioShock Infinite concept art and commentary, with a hand-distressed cover.
Various digital goodies: exclusive in-game gear, a digital soundtrack and downloadable themes.


Quote:
Of course, all of the above is also included in the Ultimate Songbird Edition. And for the true nerds in the audience, the Songbird statue, the Murder of Crows keychain, and the Handyman all come in separate custom packaging. Both Collector’s Editions will be available in limited quantities, so yadda yadda, sign your life away right now! All collector’s editions will be up for pre-order in Europe and Australia from Monday 22nd October.


Imagen
Sera ese el malo del juego o algo? :O
2503 respuestas