[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

la versión Premium contendra tan solo estos elementos.

· Un llavero con una réplica en tamaño miniatura de la botella que contiene el Murder of Crows.

· Una litografía de 5x7 pulgadas de Jorge Lacera.

· Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman para en el próximo juego de mesa de Bioshock Infinite diseñado por Play Hat Games.

· Un mini libro de diseños con bocetos de Bioshock Infinite y comentarios acerca de su desarrollo. La portada muestra una apariencia envejecida.

· Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, avatares para Xbox 360, y temas descargables para PC y PS3

La campaña de reservas para ambas ediciones especiales se abrirá a partir del 22 de octubre. La Premium Edition tendrá un precio de 80 euros, mientras que la Ultimate Songbird Edition costará 120 euros.

Fuente 3Djuegos
Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=bLHW78X1XeE

Con los pelos de punta despues de ver el trailer,que de detalles he visto,en la parte del principio,el de la barca,podias ver la madera mojada de una forma muy realista.

Espero que esta semana lo ponga GAME para reservar,quier reservar la edicion Premium(la del Songbird es demasiado cara)
La ambientación de este juego me tiene enamorado y si no ocurre nada raro, sera de los pocos juegos que compre de lanzamiento.

Un saludo.
increible el trailer
una cosa esta confirmado que vendra el bioshock 1 en el juego no?
sicluna escribió:increible el trailer
una cosa esta confirmado que vendra el bioshock 1 en el juego no?

En marzo confirmaron que si, esperemos no encontrarnos con una desagradable sorpresa.

Fuente : http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... u-ray-disc

Un saludo.
He visto el tráiler varias veces seguidas y cada vez que lo hago encuentro detalles nuevos.

Bestial esta saga en general, y espero que este juego en particular!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Un trailer verdaderamente alucinante, lo que mas me gusta esque parece que podremos estar en Columbia antes de que estalle el Caos...(a mi siempre me hubiera gustado una aventura gráfica en Rapture siendo un detective antes de que estallara la guerra civil, más que nada para ver como era la sociedad antes de que estallara todo y porque creo que la ambientación era impresionante para un juego de este estilo)...otra coosa que destaco esque parece que hay una variedad impresionante de enemigos (en bioshock acababa uno hasta las pelotas de tanto splicer por no hablar de que se me hicieron juegos con un tramo final muy aburrido tanto el uno como el otro)...y por supuesto también destaco la ambientación que parece mentira pero está a la altura de la sobresaliente Rapture...

Que ganitas ya....
No quiero ver el trailer porque me voy a hypear y aun falta para que salga el juego.
ALguien me explica de va este juego?,la vdd q no me informao demasiao sobre el xq no me llama ni esta es una saga q me apasione, por que el trailer muy bonito si, pero no entiendo la ambientacion, ni las localizaciones, todo me parece un disparate, tiene muy poco q ver con lo de antes,y el gameplay me parece un mezcla de estilos de montones de shooters al mismo tiempo, y la ambientacion no me acaba de gustar, es muy dispar, como si pretendiera ser mil cosas a la vez, la vdd q a mi solo me gusto un poco el primero, el segundo no llegue a terminarlo
Por lo que tengo entendido Miniviciao@ laambientación tiene lugar en Columbia, una enorme ciudad flotante que construyen los Estados Unidos tras un enorme boom económico, para simbolizar el poder y la hegemonía estadounidense por todo el mundo. La ciudd viajaba como feria ambulante por todo el mundo, pero de pronto descubren que hay armamentosecreto en la ciudad, y esta decide independizarse de los Estados Unidos sin que nadie nunca vuelva a saber muy bien que pasó realmente en la ciudad.Tu encarnas a una especie de detective que va a la ciudad porque se están dando una serie de sucesos extraños y tienes que rescatar a una niña llama Elizabeth, que al parecer lleva toda su vida recluida en la misteriosa ciudad.

Espero haberte aclarado algo.
Ghargamel escribió:Por lo que tengo entendido Miniviciao@ laambientación tiene lugar en Columbia, una enorme ciudad flotante que construyen los Estados Unidos tras un enorme boom económico, para simbolizar el poder y la hegemonía estadounidense por todo el mundo. La ciudd viajaba como feria ambulante por todo el mundo, pero de pronto descubren que hay armamentosecreto en la ciudad, y esta decide independizarse de los Estados Unidos sin que nadie nunca vuelva a saber muy bien que pasó realmente en la ciudad.Tu encarnas a una especie de detective que va a la ciudad porque se están dando una serie de sucesos extraños y tienes que rescatar a una niña llama Elizabeth, que al parecer lleva toda su vida recluida en la misteriosa ciudad.

Espero haberte aclarado algo.

AQHhh joder, pero entonces es como si fuera otro juego, vamos q con los anteriores no tiene mucho q ver no? como algo diferente si parece curioso, la vdd q no estoy puesto en el juego este [qmparto]
Ojalá sea 100% cierto que incluiya el Bioshock 1, tengo el 2 en la estanteria precintado esperando a conseguir el 1. Que viniesen el 1 y el Infinite juntos me harian un gran papel.
Hasta ahora y por lo que se, no tiene nada que ver argumentalmente con Bioshock, estamos hablando de una trama completamente nueva...ahora bien, que exista algún tipo de guiño a Rapture o algo...eso si que no tengo ni idea...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Oigan este juego se ha copiado de dishonored no sean pendejones [poraki] [poraki]
---

La verdad es que pinta genial, en 4 meses lo tenemos aqui dando caña. Espero que este a la altura del 1, tras el chasco del 2 [360º]
TheOnlyMan escribió:Oigan este juego se ha copiado de dishonored no sean pendejones [poraki] [poraki]
---

La verdad es que pinta genial, en 4 meses lo tenemos aqui dando caña. Espero que este a la altura del 1, tras el chasco del 2 [360º]

Ese no lo tngo pero pinta estupendo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Miniviciao@ escribió:
TheOnlyMan escribió:Oigan este juego se ha copiado de dishonored no sean pendejones [poraki] [poraki]
---

Ese no lo tngo pero pinta estupendo.

Por lo que he leido en tu anterir mensaje, te recomiendo totalmente conseguir Bishoc 1, no te arrepentiras para nada. ;)
Con el 2 la cagaron....
Tiendamobility escribió:Con el 2 la cagaron....

Eso tiene una explicación bien sencilla: Bioshock 2 fue desarrollado por 2K Marin, mientras que de la primera entrega y Infinite se encargaron los chicos de Irrational Games.

2K quería hacer dinero fácil aprovechando el tirón de la saga y el resultado fue bastante decepcionante.

Un saludo.
Deseando de disfrutar de este gran juego!!!
Increible el trailer, pero como siempre ultimamente...Dudo que en consolas se vea asi :(

Saludos!
Acabo de reservar la edición premium en Amazon.co.uk por 62€ por sí a alguien le interesa
leinadmercury escribió:Acabo de reservar la edición premium en Amazon.co.uk por 62€ por sí a alguien le interesa

Piensa que puede llegar en inglés, yo mejor no me arriesgo.

Espero que venga doblado, le tengo muchas ganas.
Por alguna razón, espero que este juego intente transmitir con la relación Booker-Elizabeth algo parecido a lo que daba la relación Ico-Yorda. Se que los juegos no tienen nada que ver, pero espero que Levine tire por ese camino.
Hola!

Finalmente no me he podido resistir y me he reservado la edición ultimate songbird en xtralife :D
La figura además de los extras tienen una pinta tremenda :)

Una pena que queden aún 4 meses para su salida

Un saludo!
Hola.
Pues deseando que salga ya estoy.
Al final caerá la Ultimate Songbird, que la he reservado en Game.

Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
Pues deseando que salga ya estoy.
Al final caerá la Ultimate Songbird, que la he reservado en Game.

Saludos.

¿A que precio está compañero? Me interesa
Hola.

En Game está a 140: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088792

En Xtralife a 150: http://www.xtralife.es/playstation-3/bioshock-infinite-ultimate-songbird-edition/12236

En Gamestop pregunté porque en la web no lo tienen y el chico me dijo que ni idea, pero sobre los 150 -160.

Saludos.
Yo ya tengo reservada la Ultimate Songbird Edition en GAME. Como bien dicen mas arriba, una pena que aún queden cuatro meses para el lanzamiento, porque es el juego que con mas ganas espero.
buff madre de dios este es el juego que llevo esperando años.

no voy a hablar porque todavía no he jugado y no me gusta aventurarme a decir si un juego es tal o cual sin saber nada. Pero viendo el gameplay de 15 minutos por lo menos puedo decir que los gráficos y la ambientación son acojonantes no, lo siguiente.

espero que no defraude aunque como digo por lo que he visto parece ser que será lo que espero de él :O

Bioshock es mi saga favorita
Entonces hay que ir preparando 150 lereles para reservar la songbird?
No hay ningun tipo de descuento por hacer preorder?
Yo hasta que no se confirme el idioma de la pal/uk no me arriesgo a reservar en ningun lado, porque luego hay 30€ de diferencia como me paso con arkham city...
Alguno lo ha reservado en xtralife?

Porque pone que regalan un código para jugar ya el juego de Bioshock Infinite: Industrial Revolution pero no me han enviado nada...a alguno le ha llegado?
Tengo pensado comprar el juego, pero no de salida (diversas razones). ¿Hay alguna manera de conseguir "industrial revolution" sin necesidad de comprarlo (con Dead Space: Ignition salieron maneras de conseguirlo)
Yo reserve la Premium en GAME el otro dia.El tio queria encasquetarme la del Songbird,pero es que me parece carisima.
nunca he jugado un bioshock cuando anunciaron el primero nose porque pense que controlabas al big daddy y a la niña y por eso no me llamo nada en su dia, pero ahora al ver el infinite me he interesado un poco en el 1º y he estado viendo una videoguia.
los dos primeros capitulos de la videoguia del primero y parece que esta bastante bien y nada que ver con lo que pensaba que era el juego, me ha sorprendido gratamente. pero este juego tiene que poco que ver con los anteriores y por lo que he visto me gusta aun mas que el 1º. despues de pasarme el infinite tal vez me compre el 1, el 2 no porque segun dicen es una mierda.

lo visto en la videoguia del 1º y los trailers y gameplays de este, la verdad esque la saga tiene unos graficos muy al estilo de los que tiene el dishonored, tanto en personajes como escenarios. para mi esque son muy muy parecidos, tan parecidos que al principio pense que eran de la misma desarrolladora pero luego me he informado y no es de la misma. pero es muy curioso que se parezcan tanto
Si me aceptas el consejo, no te esperes a que salga el Infinite y juega ya al Bioshock 1, es una obra maestra y te vendra muy bien de entrenamiento para el infinite. Respecto al 2, es cierto que no esta al nivel del 1 y no tiene su magia porque lo sacaron para aprovechar el tiron de la primera parte, pero aun asi, no es un juego tan malo como para no jugarlo..
Tmac_1 escribió:Si me aceptas el consejo, no te esperes a que salga el Infinite y juega ya al Bioshock 1, es una obra maestra y te vendra muy bien de entrenamiento para el infinite. Respecto al 2, es cierto que no esta al nivel del 1 y no tiene su magia porque lo sacaron para aprovechar el tiron de la primera parte, pero aun asi, no es un juego tan malo como para no jugarlo..

BIOSHOCK 1: una obra de arte, imprescindible para cualquier gamer

BIOSHOCK 2: para no decir que me parece una soberbia mierda y que alguien se sienta ofendido, dire que NO LEVINE NO PARTY.

BIOSHOCK INFINITE: FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP.
Tmac_1 escribió:Si me aceptas el consejo, no te esperes a que salga el Infinite y juega ya al Bioshock 1, es una obra maestra y te vendra muy bien de entrenamiento para el infinite. Respecto al 2, es cierto que no esta al nivel del 1 y no tiene su magia porque lo sacaron para aprovechar el tiron de la primera parte, pero aun asi, no es un juego tan malo como para no jugarlo..

En mi opinión tanto como obra maestra no (sobre todo si haz jugado los 2 primeros SystemShock) pero de que es un juegazo lo es, ademas que a estas alturas tanto la primera como la segunda parte están tiradas de precio.
Hace poco estuvo de oferta Bioshock 1 y 2 con todos los DLC's por unos 26€ en Xbox Live. Me lo pillé sin dudarlo. [babas]

pues si, seguramente me compre el 1 antes del infinite. mas que nada porque desde ahora hasta febrero no sale ningun juego que me guste, y tanto tiempo sin juegos me voy a aburrir jaja.

esque es tremendo que de aqui a febrero no saquen ningun juego que me guste y que luego el 15/02 salgan dos que me gusten, luego otro el 19/02, este que sale el 26/02, otro el 1/03 y otro mas el 5/03. vamos que me voy a tirar 3 meses sin comprarme ningun juego a excepcion del bioshock y luego en dos semanas me voy a comprar 6 juegos [comor?]

esto tambien pasa en verano, que hay escasez de videojuegos y luego septiembre, octubre y noviembre salen tropecientos y no tienes tiempo para jugarlos todos. y luego hay meses que no hay nada interesante. lo mejor seria que sacaran un poco mas ordenadamente XD
En ningún momento se había anunciado oficialmente un multijugador para Bioshock Infinite, sin embargo los componentes multijugador han estado en todo momento rodeando en cuanto a rumores al esperado shooter.

Esta madrugada, sin embargo, el propio Ken Levine ha corroborado oficialmente a través de Twitter que no habrá multiplayer. "No multi", reveló a través de su Twitter.

Fuente. 3Djuegos
Me parece bien que se centren solo en el modo historia, que no todos los juegos tienen por que tener multijugador, ya hay cien mil juegos para echar unos tiros online XD
Cierto, para mi este juego no necesita multijugador para nada.

La verdad es que pinta muy guapo, joer me termine el 1 cuando salio y el 2 también de salida, esperemos que este también caiga [sonrisa]
a mi por lo general no me suelen gustar muchos los multis. hay juego que estropean entero el juego por el multi.

en assassins creed al prinicpio me gustaba pero luego ya me ralle un monton y se me hacia muy monotono y aburridisimo. y en los siguientes juegos de assassins he jugado pa sacarme el platino pero si no tubiera trofeos online ni los hubiera probado
Alguien que lo haya reservado me puede decir para que vale el codigo de preresetva? aparte de para el minijuego ese de las ruedas?
Que le den al multi, esta noticia me alegra incluso...
bueno, ya tenemos portada, y una confirmación agradable de algo que ya dijeron:

http://www.vandal.net/noticia/135063178 ... -infinite/
BearGrylls escribió:bueno, ya tenemos portada, y una confirmación agradable de algo que ya dijeron:

Buff, la portada no me gusta nada, nada.

Creo que no está acorde con la saga, va a quedar fatal con las cosas de mi colección de bioshock.

Podían haber puesto un art deco del estilo de los carteles antiguos que hay en el juego o algo pero un prota humano con una escopeta en la mano? por favor...

anda que no hay imágenes para hacer una portada épica que te haga una idea de lo que es columbia:

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si la europea la cambian...
Metal_Nazgul escribió:
BearGrylls escribió:bueno, ya tenemos portada, y una confirmación agradable de algo que ya dijeron:

Buff, la portada no me gusta nada, nada.

Creo que no está acorde con la saga, va a quedar fatal con las cosas de mi colección de bioshock.

Podían haber puesto un art deco del estilo de los carteles antiguos que hay en el juego o algo pero un prota humano con una escopeta en la mano? por favor...

anda que no hay imágenes para hacer una portada épica que te haga una idea de lo que es columbia:

Imagen

Imagen

Imagen

a mi tampoco me gusta la portada
que no es esa que pones ahí
lo has puesto de una forma que parece la portada original y la gente se puede confundir
la original es esta:
2503 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251