[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Kirameki escribió:
mapashito_8 escribió:
korchopan escribió:Ah, que ahora bioshock no es un shooter?

Con respecto a que no viene el primero, bueno, yo lo tengo (el 2 no) pero tampoco entiendo muy bien por qué meten el 1 en este juego, vale que cuanto más traiga mejor, por supuesto, pero no tiene continuidad con el 1 no? yo entendería un pack con los 3, pero sólo el 1... sobre todo teniendo en cuenta que el 2 sí es continuación del 1...

Simplemente es un regalo. Y estos han decidido regalarselo a los que les da la gana, los demas, pues no seremos buenos para que nos regalen cosas.

Mi teoría es que al final Columbia caerá del cielo al mar, y serán los cimientos de Rapture xD De ahí a que tenga relación con el 1...

Tienes que leerte el libro "Rapture" basado en el videojuego.
Yo el bioshock 1 lo platinicé y ha sido una de las mejores experiencias personales en videojuegos, una lástima para los que no puedan tenerlo gratis.

De este espero mucho, por el multiplayer da igual, a este juego no le pega, como le pasa al dead space.

Un saludo
Ghargamel escribió:Una cosa es respetar opiniones y otra muy distitna es tener que aguantar tonterias como la que pongo en negrita....¿COMO COJONES PUEDES DECIR QUE SE CARGAN UNA EXPERIENCIA DE JUEGO POR UNA PORTADA??

En serio, no te das cuenta de que eso es una TONTERIA COMO UN CAMPANO¿??

En el Bioshock 1 manejas a un tio con su nombre, su trasfondo detras y también habla en eljuego...manejas a un personaje...no e sun puto juego de Rol....esque no me jodas Metal_Nazgul como no voy a decir que dices totnerías, si estás diciendo que te han jodido la experiencia de juego por la portada...es para reir en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si las tienes que aguantar, las aguantas, que para eso es mi opinión. Ten un poco más de respeto.

Todos, absolutamente todos tus post me parecen auténticas gilipolleces y no voy por los hilos cuestionandote.

Si no te gustan mis opiniones, haces como yo y las ignoras.
26 de marzo

Aunque la última fecha anunciada para BioShock Infinite era el 26 de febrero, el juego desembarcará finalmente en las tiendas un mes más tarde, el 26 de marzo.

Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que esto se debe a que el estudio quiere "pulir y arreglar errores" durante más tiempo para lanzar el producto bien terminado al considerar que el producto final es más importante que importunar a los aficionados y hacerles esperar un poco más.

"Sabía que se nos criticaría, pero al final lo que yo digo es que las críticas se irán, pero el juego se queda para siempre", explica Levine.
goldenaxeband escribió:26 de marzo

Aunque la última fecha anunciada para BioShock Infinite era el 26 de febrero, el juego desembarcará finalmente en las tiendas un mes más tarde, el 26 de marzo.

Ken Levine, director creativo del juego, ha explicado que esto se debe a que el estudio quiere "pulir y arreglar errores" durante más tiempo para lanzar el producto bien terminado al considerar que el producto final es más importante que importunar a los aficionados y hacerles esperar un poco más.

"Sabía que se nos criticaría, pero al final lo que yo digo es que las críticas se irán, pero el juego se queda para siempre", explica Levine.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, pero esto que eeeees? tomb raider, monster hunter infinite, luigi mansions, metro last night y bioshock infinite Y segunda temporada de juego de tronos en blu ray el mismo mes? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Marzo rojo, como nuestra cuenta corriente ese mes.
goldenaxeband escribió:Toca ahorrar [sati]

toca robar banco goldenaxeband, acepto sugerencias, y atraco en grupo a repartir el botin [poraki]

Dios mio empiezo a pensar que es obvio que tendre que priorizar, es imposible todo.

luigi mansions y metro last night tendran que esperar. Es demasiado el hype por bioshock y monster hunter ultimate
Conservas ambos riñones? [bad]
goldenaxeband escribió:Conservas ambos riñones? [bad]

esos están muy bien donde estan [sonrisa] pero esta visto que ponerse en las esquinas a ver si pasa alguien que se ofrezca tampoco sirve ya, no se que tal un robo a lo GTA V?
Me apunto a atracar un banco. La casa de algún político también vale [+furioso]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Que cachondeo Ken Levine....que cachondeo.....
Otro retraso...almenos que tengan el detalle de darnos el bioshock 1 rancios!!!
Que lo deje ya para las navidades de 2013.. mucho retraso excusandose en lo mismo. Me gastare la pasta en otro juego que salga antes y este ya lo reservare dentro de un par de meses
Joder con las excusas baratas, porque no comentais que lo retrasais porque no quereis coincidir con crysis 3 y metal gear, lo mismo con la primera vez que dijeron que lo retrasaban.
Acabo de leer las impresiones de meristation y madre mia, este juego va a ser la ostia en todos los aspectos, y sobre todo en ambientacion y apartado artistico.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 65/1821989

Llevan 5 años de desarrollo, este juego va a hacer historia, se nota que le estan poniendo mucho amor y eso es muyyy importante.

Levine eres mi nuevo dios de los videojuegos.

Por mi , que lo retrasen todo lo que sea necesario, para que saquen una joya preciosa e inolvidable.

Las imagenes de meristation son de la version pc,esperemos que en consolas cumpla a la perfeccion.
elamos escribió:Acabo de leer las impresiones de meristation y madre mia, este juego va a ser la ostia en todos los aspectos, y sobre todo en ambientacion y apartado artistico.

http://www.meristation.com/es/playstati ... 65/1821989

Llevan 5 años de desarrollo, este juego va a hacer historia, se nota que le estan poniendo mucho amor y eso es muyyy importante.

Levine eres mi nuevo dios de los videojuegos.

Por mi , que lo retrasen todo lo que sea necesario, para que saquen una joya preciosa e inolvidable.

Las imagenes de meristation son de la version pc,esperemos que en consolas cumpla a la perfeccion.

tampoco nos pasemos, o tendremos un FF versus 2.
Retraso Infinite

Si es para mejorar lo que quieran, pero antes del 2014 por favor! [bye]
elamos escribió:Disfrutad del nuevo trailer señores!!

http://www.gametrailers.com/videos/mywsxt/bioshock-infinite-vga-2012--world-premiere-trailer

Impresionante sin duda alguna

[mad] [mad]

retraso y miel en los labios [+furioso]
Pues viendo que el juego va para largo pasé ayer por el game a mirar juegos de 2nda mano y se vino conmigo el bioshock :D
A pasarmelo de nuevo que quiero recordar bien toda la história :)

Un saludo!
elamos escribió:Disfrutad del nuevo trailer señores!!

http://www.gametrailers.com/videos/mywsxt/bioshock-infinite-vga-2012--world-premiere-trailer

Impresionante sin duda alguna

impresionante el juego,
creo q me he enamorado de elizabeth
¿estoy loco por esto?¿le ha pasado a alguien más? ...XD
Es que Elisabeth es mucha Elisabeth, y eso que dijeron que no querian hacerla un icono sexual, y ahora sacan un nuevo vídeo, que parece el principio que es donde se conocen ambos pjs y esta aun mas tremenda con el pelo recogido y esos trapitos a lo colegiala. Ñam ñam

Man dao webos que pa la ec en lugar de una figurita de Elisabeth nos metan al boss ese hay que ser cazurro -.-
Sacan la ec con la elisabeth esta asi en plan colegiala y la venderian como churros.
¿quien no querria uan figurita de la adorable elisabeth? :-? :p
Cuando Irrational Games presentó el diseño final de la carátula de BioShock Infinite, fueron muchos los usuarios que se quejaron ampliamente de que su diseño era treméndamente generalista, que no transmitía en ningún momento el espíritu del juego y que simplemente mostraba al protagonista portando un arma y acompañado de una bandera ardiendo. Ken Levine, líder de los estudios Irrational Games, fue preguntado en una reciente entrevista por este tema, y éste ha explicado las razones que les llevaron a elegir este diseño: “Entiendo que algunos fans estén disgustados. Lo esperábamos. Sabemos que es difícil, pero dejadme explicar la idea. […] Ya sabes, BioShock es una franquicia de cierto éxito, ¿verdad? En nuestro mundo de jugadores a veces lo olvidamos... hay un montón de productos que compro y que no gasto mucho tiempo pensando sobre ellos. Una vinagreta. Si hay una nueva vinagreta que sale, yo no tengo ni idea. Yo uso vinagreta, pero no leo 'Vinagreta Weekly'. No me importa quién lo hace, no conozco a ninguna de las personalidades en el negocio de la vinagreta. Para mucha gente, los juegos son como vinagretas. Es una realidad. Los juegos son grandes, son caros, y pienso que hay que ser muy claro”. Levine cree que la portada actual tiene potencial para llamar la atención de este tipo de usuarios en las tiendas, que cojan la caja, miren la parte trasera con Elizabeth, la criatura, lean la descripción y se acaben interesando por él. También añade que la portada del primer BioShock, si bien era visualmente impactante, cree que quien no conociese la obra pensaría que simplemente es “un juego sobre un robot y una niña pequeña” y pasaría de él, y que eso mismo le pasó en su día a él cuando era más joven. “Quería que la gente desinformada, la gente que no lee medios de videojuegos... coja la caja y diga, bien, esto tiene una pinta genial, vamos a ver qué hay detrás. […] Entiendo que nuestros fans digan, esto es genial Ken, ¿pero qué hay para mí? Lo primero, necesitamos tener éxito para poder hacer este tipo de juegos, y creo que es importante, y pienso que la carátula es un pequeño precio a pagar por el jugador hardcore”

http://www.hardgame2.com/www/noticia/72779/bioshock-infinite-ken-levine-explicar-porque-elegir-diseno-final-portada.html

Ya sabeis.. Marketing
Más claro no se puede decir, es el precio que debemos pagar para que se puedan hacer juegos como este.
la portada es una portada muy comercial, es lo más normal, pero es q algunos no perdonan ni eso,
para eso están las ediciones especiales.
Se le ha ido un poco la olla con las vinagretas, un poco extraña la comparacion aunque es logico y comprensible, si para tener un juegazo tiene que venir con una caratula gancho.. que asi sea
Bueno, Kevin Levin da a los usuarios la posibilidad de votar por la portada reversible que más les guste para incluirla en el juego.

http://irrationalgames.com/insider/poll/

Por mi parte, me quedo con cualquiera de estas dos

Imagen

Imagen

EDIT: vaya, acabo de ver la noticia en portada...
fonso86 escribió:Bueno, Kevin Levin da a los usuarios la posibilidad de votar por la portada reversible que más les guste para incluirla en el juego.

http://irrationalgames.com/insider/poll/

Por mi parte, me quedo con cualquiera de estas dos

EDIT: vaya, acabo de ver la noticia en portada...

son las dos q más me gustan a mi también

aunque a mi me gusta más la 6 (la q sale elizabeth acariciando al pájaro)
pero la otra está muy bién también
es la que va ganando, lleva un 40% y la 6 un 29%
está bastante claro el gusto de los fans de la saga ...XD
P.D: cada vez huele mejor el juego, tengo el pálpito de q va a ser épico, creo q va ser el típico juego q recibe dieces a mansalva, vamos a ver q pasa, pero tiene muy buena pinta ...
Davidt escribió:
Cuando Irrational Games presentó el diseño final de la carátula de BioShock Infinite, fueron muchos los usuarios que se quejaron ampliamente de que su diseño era treméndamente generalista, que no transmitía en ningún momento el espíritu del juego y que simplemente mostraba al protagonista portando un arma y acompañado de una bandera ardiendo. Ken Levine, líder de los estudios Irrational Games, fue preguntado en una reciente entrevista por este tema, y éste ha explicado las razones que les llevaron a elegir este diseño: “Entiendo que algunos fans estén disgustados. Lo esperábamos. Sabemos que es difícil, pero dejadme explicar la idea. […] Ya sabes, BioShock es una franquicia de cierto éxito, ¿verdad? En nuestro mundo de jugadores a veces lo olvidamos... hay un montón de productos que compro y que no gasto mucho tiempo pensando sobre ellos. Una vinagreta. Si hay una nueva vinagreta que sale, yo no tengo ni idea. Yo uso vinagreta, pero no leo 'Vinagreta Weekly'. No me importa quién lo hace, no conozco a ninguna de las personalidades en el negocio de la vinagreta. Para mucha gente, los juegos son como vinagretas. Es una realidad. Los juegos son grandes, son caros, y pienso que hay que ser muy claro”. Levine cree que la portada actual tiene potencial para llamar la atención de este tipo de usuarios en las tiendas, que cojan la caja, miren la parte trasera con Elizabeth, la criatura, lean la descripción y se acaben interesando por él. También añade que la portada del primer BioShock, si bien era visualmente impactante, cree que quien no conociese la obra pensaría que simplemente es “un juego sobre un robot y una niña pequeña” y pasaría de él, y que eso mismo le pasó en su día a él cuando era más joven. “Quería que la gente desinformada, la gente que no lee medios de videojuegos... coja la caja y diga, bien, esto tiene una pinta genial, vamos a ver qué hay detrás. […] Entiendo que nuestros fans digan, esto es genial Ken, ¿pero qué hay para mí? Lo primero, necesitamos tener éxito para poder hacer este tipo de juegos, y creo que es importante, y pienso que la carátula es un pequeño precio a pagar por el jugador hardcore”

http://www.hardgame2.com/www/noticia/72779/bioshock-infinite-ken-levine-explicar-porque-elegir-diseno-final-portada.html

Ya sabeis.. Marketing

Vaya vaya, parece que yo no era el único que lo pensaba.

Que salgan ahora los que me pusieron a parir.

Menos mal que han dejado la opción esta para no poner la aberración que salió...
La verdad es que es un detallazo.

La mayoría de compañías habrían hecho oídos sordos a esas quejas.

Yo voté por el diseño nº 2.
Pues me sigo quedando con la original, la nº 3
Primeros minutos del juego... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0zmVrtIBzw

Aluncinante!!! Es lo del primero juego, no?! O____O
Yuluga escribió:Primeros minutos del juego... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0zmVrtIBzw

Aluncinante!!! Es lo del primero juego, no?! O____O

DIOS MIOOOO, que cosa mas bruta madre mia, da mas sensacion de acojone los 5 primeros minutos de bioshock que todo resident evil 6 lool.
Graficamente muy tosco.
Impresionante, me deja con muy buenas sensaciones... Que ganas de catarlo. XD
Pufff... impresionante el ambiente y eso que es el inicio, deja ganas de seguir viendo mas y eso pocos juegos lo consiguen por no decir casi ninguno. [+risas] [tadoramo]

Espero que no sea de la versión final esto, porque si es así la 360 me da grima tiene un V-Sync vestial. Si las dos van a tener tal magnitud de V-Sync esta obra maestra habrá que jugarla en PC que no nos enguarren nada -.-
Ya me extrañaba a mi de que iba a estar en condiciones... ZzzZZ
Prefiero no verlo,que seguro que spoilea a mogollon [carcajad] [carcajad] .

Aun asi,por uno de los trailers ya se puede adivinar mas o menos como comienza.
a mi tampoco me dice demasiado estos primeros minutos, nada del otro mundo, si alguien ve este video de primeras sin haber visto el resto, ni le daran ganas de jugar...pense que mostraria algo mas.. mola la musiquilla antigua al entrar jeje
Sabeis si este estara disponible en la store como estan los otros 2?
BearGrylls escribió:Y la portada ganadora es....

http://www.vandal.net/noticia/135063251 ... -infinite/

Quedará guapísima. XD

¿Sabéis si sigue la historia del 1 o del 2?
pr0styl3 escribió:
BearGrylls escribió:Y la portada ganadora es....

http://www.vandal.net/noticia/135063251 ... -infinite/

Quedará guapísima. XD

¿Sabéis si sigue la historia del 1 o del 2?

no puede seguir la historia porque el 1 empieza en 1960 y el infinite en 1912
pero yo creo q las historias estarán conectadas de alguna forma
la portada principal me recuerda al uncharted

ImagenImagen
Felicitacion de parte de Irrational Games

Imagen
Las ediciones especiales se pueden reservar ya en game?
salu2
Portada alternativa hecha por un fan (sacada de su página en DeviantArt http://thelazylion.deviantart.com/ ):

Imagen

Para mi gusto, se mea tanto en la original como en las alternativas hechas por Irrational.
Esta total! Mejor que las originales
esta última que habéis puesto es realmente preciosa.
De hecho, el propio Kevin Levine ha preguntado en twitter si hay alguna forma de hacerse con una copia. https://mobile.twitter.com/IGLevine/sta ... 7637610496
2503 respuestas