[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Reservando en game la songbird cuando mandan el codigo del minijuego?
Y que tal esta y que de va? Que se consigue?
Que ganas de que llegue... [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió: Le pone mucho énfasis.

Coño pues a mi que me parece un sinsangre...
Me acaban de invitar como redactor a 2K Games de Madrid para probar con ellos el Bioshock Infinite antes de su salida con ellos y no voy porque no tengo pasta para el viaje...

Os aseguro que es totalmente cierto.

Voy a pegarme un tiro (esto sí es de coña, obviamente... XD)
Dunadan_7 escribió:Me acaban de invitar como redactor a 2K Games de Madrid para probar con ellos el Bioshock Infinite antes de su salida con ellos y no voy porque no tengo pasta para el viaje...

Yo estaria peor si me lo dejasen probar un poco y luego me tuviese que esperar para jugarlo entero XD
Por si alguno le interesa, os dejo con mi gameplay del nuevo nivel del Museo de la edición Bioshock Ultimate Rapture Edition

http://www.youtube.com/watch?v=zl2PB31e ... YQ&index=4

No es nada del otro mundo y va bastante mal leer las descripciones como vereis
intxisu escribió:

Un poco de sangre si que parece que le falte, aunque no me parece demasiado mala.
Cosas peores he oído.
cobijcs escribió:
intxisu escribió:

Un poco de sangre si que parece que le falte, aunque no me parece demasiado mala.
Cosas peores he oído.

No es mal doblaje, es mediocre.
Como casi todos los realizados en Madrid, oir por enésima vez a Pachi Aldeguer (doblador habitual de Martin Lawrence, Antoñito Banderas o Carl Winslow LOL) poniendo una impostada voz de malo me saca del juego y desde luego Elizabeth suena mucho mas plana en castellano, le falta chispa y/o alma.

Por desgracia creo que tanto en este como en TLOU o Beyond los jugaré en inglés. A menos que se curren un doblaje catalán como el de las pelis, pasando. :(
A pesar de lo que sediga como las voces en version original no hay nada, ya que pa eso son las originales, quien diga lo contrario miente mas que pinocho. [carcajad]
Dunadan_7 escribió:Me acaban de invitar como redactor a 2K Games de Madrid para probar con ellos el Bioshock Infinite antes de su salida con ellos y no voy porque no tengo pasta para el viaje...

¿dónde es?¿en madrid?
Recuerdo los dos primeros que tenian un doblaje excelente sin embargo al ver el trailer no me han gustado mucho las voces.
empanuti escribió:

¿dónde es?¿en madrid?

Eso me ha dicho mi director. No tengo idea exactamente de dónde están sus oficinas. Creo que era a nosotros por ser prensa, eh.
Yuluga escribió:Por si alguno le interesa, os dejo con mi gameplay del nuevo nivel del Museo de la edición Bioshock Ultimate Rapture Edition

http://www.youtube.com/watch?v=zl2PB31e ... YQ&index=4

No es nada del otro mundo y va bastante mal leer las descripciones como vereis

Gracias compañero, tenía mucha curiosidad con este "nivel"
De nada ^^ Me alegro que os guste, por cierto el Infinite tendrá pase online! Y eso que no tiene online! x_x

http://gematsu.com/2013/02/bioshock-inf ... -announced
No confundir online pass con season pass.
Dunadan_7 escribió:
empanuti escribió:

¿dónde es?¿en madrid?

Eso me ha dicho mi director. No tengo idea exactamente de dónde están sus oficinas. Creo que era a nosotros por ser prensa, eh.

joder, ¿y no tienes dinero para ir desde córdoba a madrid?
hacemos una colecta rápido, q con 20 eurillos te da para coger el "sevibus" ida y vuelta ....XD
Chema11 escribió:Reservando en game la songbird cuando mandan el codigo del minijuego?

Alguien me ayuda?
Chema11 escribió:
Chema11 escribió:Reservando en game la songbird cuando mandan el codigo del minijuego?

Alguien me ayuda?

supongo q te refieres a este
http://www.youtube.com/watch?v=zH2e4G1zG4k
no entiendo como la gente pregunta aún como es este juego o el otro, si pones el nombre del juego en el buscador de youtube y te salen tropecientos gameplays de ese juego.
empanuti escribió:
Chema11 escribió:

Alguien me ayuda?

supongo q te refieres a este
http://www.youtube.com/watch?v=zH2e4G1zG4k
no entiendo como la gente pregunta aún como es este juego o el otro, si pones el nombre del juego en el buscador de youtube y te salen tropecientos gameplays de ese juego.

No he preguntado solo de que va, he preguntado que se consigue y que tal esta, refieriendo si es divertido, si la gente lo ha jugado, que les a parecido, opiniones... Pero bueno, que me contestes asi por que pregunte, pues tu sabras chico...
Otra preguntilla que no sale en youtube, cuando manda game el codigo?
Un saludo! [sonrisa]
Yuluga escribió:De nada ^^ Me alegro que os guste, por cierto el Infinite tendrá pase online! Y eso que no tiene online! x_x

http://gematsu.com/2013/02/bioshock-inf ... -announced

Te has confundido, no es pase online! es season pass! es un pase de temporada para descargarte los DLC.
Qué ganas de que salga ya... xD

Espero disfrutarlo tanto como el 1, el 2 me dejó bastante frío...
Chema11 escribió:
No he preguntado solo de que va, he preguntado que se consigue y que tal esta, refieriendo si es divertido, si la gente lo ha jugado, que les a parecido, opiniones... Pero bueno, que me contestes asi por que pregunte, pues tu sabras chico...
Otra preguntilla que no sale en youtube, cuando manda game el codigo?
Un saludo! [sonrisa]

El codigo se manda 1 semana despues de la reserva automaticamente, y asi esta gestionado me dijeron a mi cuando pregunte por ello a gameweb. :) yo ya melopasao.
empanuti escribió:joder, ¿y no tienes dinero para ir desde córdoba a madrid?
hacemos una colecta rápido, q con 20 eurillos te da para coger el "sevibus" ida y vuelta ....XD

Jajajajaja son 30€. 15 ida y 15 vuelta. La putada es que tengo algo pero a los 30€ no llego. A ver, otra vez será (que la revista es gratuita y tampoco ganamos nada, oye [+risas] Hay que pagarse esos viajecillos del bolsillo de uno mismo [+risas] )

Yuluga, está guapo el gameplay del Bioshock pero sí, vaya tela con las letras. PD: "Eze" acento "zeviyano" de Écija jajajajaja [sonrisa]
nuevo vídeo, en el que explican un poco como se comporta elizabeth fuera de combate.

http://www.ign.com/videos/2013/03/01/bi ... -elizabeth
Acabo de ver esto, y me he quedado rotisimo, NO contiene spoilers, hablan de que peude herir la sensibilidad el final, hasta uno ha dimitido LOL

http://www.hardgame2.com/www/noticia/74 ... evine.html
baronrojo2 escribió:Acabo de ver esto, y me he quedado rotisimo, NO contiene spoilers, hablan de que peude herir la sensibilidad el final, hasta uno ha dimitido LOL

Esto para mi no es mas que PUBLICIDAD. No se cree nadie esto...
Derhelm escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de ver esto, y me he quedado rotisimo, NO contiene spoilers, hablan de que peude herir la sensibilidad el final, hasta uno ha dimitido LOL

LOOOOOOOOOOL, sin fumada, de igual manera, es insoportable ya la espera...
hibaridelanube escribió:
Derhelm escribió:

LOOOOOOOOOOL, sin fumada, de igual manera, es insoportable ya la espera...

Estoy como tu,no me quedan uñas xD
BioSchock 1 no me gustó mucho, demasiado oscuro, pero este tiene algo que me llama la atención XD
Me arriesgo a reservar la edicion de amazon.uk? Ya se que el 1 y el 2 venian en castellano,pero y esta vez? Vosotros que me recomendais?
Me ha podido el hype y lo acabo de reservar en Game aprovechando que he ido a por el Tomb Raider... Ya tengo plan para Semana Santa...
makasome escribió:Me arriesgo a reservar la edicion de amazon.uk? Ya se que el 1 y el 2 venian en castellano,pero y esta vez? Vosotros que me recomendais?

Yo estoy exactamente igual que tu.

He estado tentado un par de veces de reservar la edición pal/uk pero al no estar confirmado el idioma luego me he echado atrás. Hace un par de días pregunté en el hilo de pc pero tiene menos movimiento que este...

A ver si alguien sabe algo :D
A mi lo que me extraña que un juegazo como este apenas se hable de el...
baronrojo2 escribió:A mi lo que me extraña que un juegazo como este apenas se hable de el...

ya se hablara ya..jeje.

Estoy contigo, han sacado bastantes cosas, pero han bajado el ritmo a ultima hora, cuando mas tenian que estar dandole bombo.. estarian muy ocupados promocionando el live gold, espero que vayan mostrando mas cositas en estos dias que quedan.. 18 dias para babear [babas] [babas]
Davidt escribió:
baronrojo2 escribió:A mi lo que me extraña que un juegazo como este apenas se hable de el...

ya se hablara ya..jeje.

Estoy contigo, han sacado bastantes cosas, pero han bajado el ritmo a ultima hora, cuando mas tenian que estar dandole bombo.. estarian muy ocupados promocionando el live gold, espero que vayan mostrando mas cositas en estos dias que quedan.. 18 dias para babear [babas] [babas]

Yo estoy deseando que hagan cambiazo, como no lo hagan con este... [+furioso]
Este va a ser el juego del año a pesar del poco bombo que se le está dando...
SergioSaw escribió:Este va a ser el juego del año a pesar del poco bombo que se le está dando...

Yo tambien lo espero asi, es que apenas nadie habla de el O.o no se bioshock 1 cuando fue a salir si se le dio mucho bombo (anuncios) y la gente lo hablaba mucho por los foros, pero este..
Bueno, el bombo es lo de menos... Mira el bombo que le han dado al nuevo GOW: Ascensión y parece que finalmente es muy del montón... Yo este juego lo tengo entre mis tres más esperados del año junto a Tomb Raider y The Last of Us.
Quiero Pillar la Songbird Edition de importación pero en tiendas inglesas sale solo la Ultimate, ni rastro de la Songbird, alguien sabe algo?
Yo también le tengo unas ganas tremendas, ya queda menos xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Coincido totalmente en que sele esta dando poco bombo de momento... cuando falte menos seguro que vemos algun anuncio en la tele de esos que hacen que se te caiga la mandibula al suelo [hallow]
Le tengo ganitas ya. La razón por la que se le da poco bombo es por las suculentas novedades que estan saliendo ahora. Tomb Raider, GOW Ascension, Metal Gear, naruto... Pero llega en el ultimo día del mes, o sea, es el último del primer trimestre del año. Tiene la difícil tarea de igualar, por lo menos, al Tomb Raider.
A ver si con suerte cae el 1 también junto al Infinite. Lo reservé en el gamestop hace unos días y tal aprovechando que fui a por el naruto (me salio gratis la reserva XD ). En lo que el otro día entré en la página de la tienda y vi que te daban el 1 con el juego a las primeras tantas mil reservas. No tenía ni idea.... a ver si hay suerte!
fonso86 escribió:Se acerca nuevo trailer https://twitter.com/IrrationalGames/sta ... 6825273345

Imagen

esto ya me gusta mas XD
Tengo ganas de empezar con esta saga!
Yo no tenia ni idea que salia este mes.
he visto el anuncio en neox y me ha entrado mucho hype xD
Si por un casual a alguien le interesara comprarlo a medias de la store por unos 30 euros, que me de un toque por aqui...
2503 respuestas