[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Espero que se pueda quitar la barra de vida de los enemigos.
salu2
Estoy a punto de acabar el puzzle industrial que se supone que te desbloquea hasta 5 dlc's, superando los más de 50 puzzles que hay en una web.
A ver si pronto me envían el código y averiguo qué tipo de armas y dlc se consigue, o si si alguien lo sabe que lo diga :)
BearGrylls escribió:trailer en castellano

http://www.vandal.net/noticia/135063541 ... o-trailer/

Vaya voz le han puesto a la chica no? cuando dice eso de "Me parece que tenemos problemas..." xDD
¿Creeis que la figura de la Songbird valdrá la pena? Quería pillarme esa edición pero después de ver la de Kratos de Ascension (que la iba a pillar antes de verla)... me da algo de miedo xD
RoxasDAuditore escribió:¿Creeis que la figura de la Songbird valdrá la pena? Quería pillarme esa edición pero después de ver la de Kratos de Ascension (que la iba a pillar antes de verla)... me da algo de miedo xD

Por las fotos tiene pinta de ser una buena figura.Te dejo este video en el que el propio Levine habla maravillas de la figura.

http://www.youtube.com/watch?v=OUzmHmcDDmo
He visto el trailer de inicio y ya tenia planes para comprarlo pero es q ahora lo quiero tener ya!!

Menuda joya se aproxima!!!
Qué ganas le tengo a este juego. Buenas vacaciones de Semana Santa me esperan. ¿Alguien sabe si está confirmado el regalo del primer BioShock para las reservas en tiendas Gane?
SergioSaw escribió:Qué ganas le tengo a este juego. Buenas vacaciones de Semana Santa me esperan. ¿Alguien sabe si está confirmado el regalo del primer BioShock para las reservas en tiendas Gane?

Yo lo pregunte y me dijeron que todo lo que se regalaba por la reserva en web se daba en las reservas de tienda tambien,asique,fue en el game de callaopor si alguien mas quiere preguntar ;)
Creo que va a ser uno de los juegos del año. Qué ganas de volver a jugar un juego de esta gente
Robb Stark escribió:Creo que va a ser uno de los juegos del año. Qué ganas de volver a jugar un juego de esta gente

Uno no, el Juego del Año...
Se sabe que DLC van a haber? Es que por 10€ el pase pues..
baronrojo2 escribió:Se sabe que DLC van a haber? Es que por 10€ el pase pues..

¿10 euros? Pensé que eran 19,99 ó 17,99 si eres Plus...
SergioSaw escribió:

Si pero a mitad, ya sabes porque lo digo, no? xD
baronrojo2 escribió:
SergioSaw escribió:

Si pero a mitad, ya sabes porque lo digo, no? xD

Ah, vale. No había caído... [sonrisa]

seran 3 paquetes dlc mas uno que llama early Bird que lleva cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión.

De los otros 3 ni idea.. solo espero que alarguen la vida del juego y no sean tipo armas, trajes o habilidades

8 dias [babas]
habemus cambiazo!!

q lleva la version de 60 euros??
K-82 escribió:habemus cambiazo!!

q lleva la version de 60 euros??

el juego y ya..me supongo.. el bioshock 1 y el industrial se dan con reserva
No habiendo jugado al primer Bioshock, y teniendo con el psn+ el bioshock 2, ¿recomendáis jugarlo antes del Infinite?
ok
Pues la verdad q el cambiazo me parece muy pobre solo con el juego a secas , me estoy informando de otras cadenas q ofrecen dlcs + bio 1 ( ya lo tengo pero a caballo regalado), la putada q es descarga digital y si el juego ya te hacia instalar 5 g para mejorar la experiencia no quiero pensar cuanto ocupara el juego completo.

otra cadena da dlc+ bio 1 + caja metalica !!

no se q opinais??
K-82 escribió:ok
Pues la verdad q el cambiazo me parece muy pobre solo con el juego a secas , me estoy informando de otras cadenas q ofrecen dlcs + bio 1 ( ya lo tengo pero a caballo regalado), la putada q es descarga digital y si el juego ya te hacia instalar 5 g para mejorar la experiencia no quiero pensar cuanto ocupara el juego completo.

no se q opinais??

que cadena da el steelbook??? me interesaria bastante, el bio 1 lo tengo en formato fisico asi que tirando y el dlc me da bastante igual, pero el steelbook lo necesito.
alberchigo escribió:No habiendo jugado al primer Bioshock, y teniendo con el psn+ el bioshock 2, ¿recomendáis jugarlo antes del Infinite?

La historia de este nuevo juego es independiente de la de los anteriores.
SergioSaw escribió:
alberchigo escribió:No habiendo jugado al primer Bioshock, y teniendo con el psn+ el bioshock 2, ¿recomendáis jugarlo antes del Infinite?

Yo se lo recomendaria por lo juegazo que es
hibaridelanube escribió:
K-82 escribió:ok

no se q opinais??

que cadena da el steelbook??? me interesaria bastante, el bio 1 lo tengo en formato fisico asi que tirando y el dlc me da bastante igual, pero el steelbook lo necesito.

MAS concretamente la cadena q empieza por game y acaba por stop jajajajajaa
Xactamente, esa cadena es jejeje a ver como esta de chula, no me gustan este tipo de cajas metalicas, espero tenga un diseño guapo, si no la coloco rapido... me molan mas las de carton
Davidt escribió:Xactamente, esa cadena es jejeje a ver como esta de chula, no me gustan este tipo de cajas metalicas, espero tenga un diseño guapo, si no la coloco rapido... me molan mas las de carton

Fuck de carton?? seguro q no tienes la super nintendo ??? jajajajajaja

no esta mal la verdad pondria foto pero alomejo es spolier
Me refiero a la fundita de carton.. no como las cajas de snes.. el bioshock 1 tiene su fundita de carton y el 2 la rapture edition igual... lo prefiero asi antes que steelbox..

La buscare a ver como es
baronrojo2 escribió:
SergioSaw escribió:

Yo se lo recomendaria por lo juegazo que es

Ok, gracias, le daré entonces una oportunidad al Bioshock 2.
Ah, creia que hablabas del bioshock 1, a mi el 2 no me gustó nada
yo recomiendo jugar los 2... el 1 es la hostia, y el segundo esta muy bien, aunque el rol de ir como un bigdaddy... y algun que otro aspecto(modo online sobra), lo estropean un poco, pero juegazo igual, aunque levine no tuviera nada que ver. Si vas a jugarlos, yo empezaria por el 1. Al no estar entrelazados con el infinite, y estar ambientados en un entorno totalmente diferente, juega al infinite , si lo reservastes te daran el 1, y el 2 yo le dejaria a lo ultimo
Pues aqui uno que ha reservado la edicion premiun en gamestop...espero que este a la altura de el 1 jejeje,porque con el simple hecho de que no le han metido Online me viene perfectamente ejejejeje.
jack ....

Lo estoy jugando y babaasssssss
_LightWS_ escribió:jack ....

Que version?? Todas traen doblaje al español?
Angeltdci escribió:
_LightWS_ escribió:jack ....

Que version?? Todas traen doblaje al español?

ps3, yes.
A eso venia yo, los que no quieran comerse spoilers que empiecen a ir con cuidado que el juego ya se ha filtrado. Por cierto, para quien tenga pensado comprarlo en digital ocupa poquito, apenas 6 gb.
Bueno pues nuevamente va a haber cambiazo, así que igual lo pillo de salida y me lo juego en Semana Santa. Qué ganas :)
Qué ganas le tengo a este juego. Y encima me va salir gratis, ya que voy a entregar el Tomb Raider, que ya lo he terminado, y el GOW Ascensión, que me quedan dos capítulos... Así da gusto...
SergioSaw escribió:Qué ganas le tengo a este juego. Y encima me va salir gratis, ya que voy a entregar el Tomb Raider, que ya lo he terminado, y el GOW Ascensión, que me quedan dos capítulos... Así da gusto...

Si, "gratis" del todo dando dos juegos que apenas tienen 15 dias.
Tmac_1 escribió:
SergioSaw escribió:Qué ganas le tengo a este juego. Y encima me va salir gratis, ya que voy a entregar el Tomb Raider, que ya lo he terminado, y el GOW Ascensión, que me quedan dos capítulos... Así da gusto...

ya te digo ¿y no sale más barato alquilarlos?
Tmac_1 escribió:

Si ya me los he acabado y no voy a jugarlos online porque no merecen la pena en esa faceta, ¿para que los quiero acumulando polvo en casa...? Normalmente lo hago siempre así: juego y termino la campaña y si no tiene multi o no me va, me deshago de él cuanto antes para sacar más...

Joder ese concepto de "gratis" nunca lo había visto. Por esos 2 juegos te dan más que por la compra del bioshock 3, pero es tu dinero ;)
por qué cambia tanto elizabeth en el anuncio respecto de la del juego?, parece otro personaje
... y booker no se parece nada al de la portada tampoco
empanuti escribió:
Tmac_1 escribió:

ya te digo ¿y no sale más barato alquilarlos?

Alquilar me parece de pobres... Con todos los respetos.
empanuti escribió:por qué cambia tanto elizabeth en el anuncio respecto de la del juego?, parece otro personaje
... y booker no se parece nada al de la portada tampoco

La verdad es que han jugado mucho con el aspecto de los personajes en todo el arte que han enseñado (que suele tener un aspecto mucho más realista y humanizado), y el que tienen realmente en el juego (que es más tirando a caricaturesco, con los rasgos mucho más marcados). Por ejemplo, el aspecto de Elizabeth en el juego...

Imagen

Y el aspecto que tiene en los dibujos que han enseñado los de Irrational, que es el mismo estilo que incluso aparece en la contraportada del juego...

Imagen

No se si esto es debido a que en un principio tenían una idea sobre el estilo que debían tener los personajes, que incluso se puede ver en los primeros trailers, y el aspecto que han tenido al final, que personalmente me recuerda bastante al que tiene Dishonored (con respecto a proporciones y anatomía de los personajes humanos).
Pues eso, el primero que lo pruebe que diga impresiones, que ganas ya queda menos :)
fonso86 escribió:Por cierto, trailer para TV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oVJFH92n_I

[flipa]

Menuda DIOSADA de trailer

SergioSaw escribió:Alquilar me parece de pobres... Con todos los respetos.

Ah si? A mi lo que me parece de pobres es deshacerte de 2 juegazos que valen 70 ñapos para llevarte otro y creer que te ha salido gratis, con todos los respetos...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Derhelm escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, trailer para TV

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oVJFH92n_I

[flipa]

Menuda DIOSADA de trailer

SergioSaw escribió:Alquilar me parece de pobres... Con todos los respetos.

Ah si? A mi lo que me parece de pobres es deshacerte de 2 juegazos que valen 70 ñapos para llevarte otro y creer que te ha salido gratis, con todos los respetos...

+1 a a,bas cosas :p
No creo que me haya salido gratis, es una forma de hablar...
2503 respuestas