[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

[Barcha] escribió:Pues eso, el primero que lo pruebe que diga impresiones, que ganas ya queda menos :)

+1,queremos primeras impresiones,que ya estoy notando que la semana se me va a hacer muy larga.
Jack Sparrow is Back, ya lo hay [qmparto] [qmparto]
Langdon escribió:
[Barcha] escribió:Pues eso, el primero que lo pruebe que diga impresiones, que ganas ya queda menos :)

+1,queremos primeras impresiones,que ya estoy notando que la semana se me va a hacer muy larga.

Q va hombreeee sigue subiendo niveles en el tomb rider ya veras como pasa el tiempo
Si por un casual a alguien le interesara comprarlo a medias de la store por unos 30 euros, que me de un toque por aqui...
Derhelm escribió:Ah si? A mi lo que me parece de pobres es deshacerte de 2 juegazos que valen 70 ñapos para llevarte otro y creer que te ha salido gratis, con todos los respetos...

Pues pese a que lo de "es de pobres" es una salida de tiesto importante, no le andas a la zaga con la respuesta y sabiendo que yo hago lo mismo para financiarme triples A, me estas faltando a mí.

No vuelvas a hacerlo.... }:/ [chulito]

Infinite se ha filtrado? Al Bunker de cabeza!!!
Una pregunta para los que lo estén jugando (y se hayan pasado los dos Bioshock anteriores).

¿Hay spoilers en el juego de los otros dos Bioshock? Ya se que la historia es independiente, pero en un avance vi que había guiños al primero. Y es que todavía no me he pasado ninguno de los dos y no quisiera reventármelos con Infinite.
Es que nadie pone impresiones, ¿os estais haciendo de rogar xD?
SergioSaw escribió:
Tmac_1 escribió:
SergioSaw escribió:Qué ganas le tengo a este juego. Y encima me va salir gratis, ya que voy a entregar el Tomb Raider, que ya lo he terminado, y el GOW Ascensión, que me quedan dos capítulos... Así da gusto...

Si, "gratis" del todo dando dos juegos que apenas tienen 15 dias.

Si ya me los he acabado y no voy a jugarlos online porque no merecen la pena en esa faceta, ¿para que los quiero acumulando polvo en casa...? Normalmente lo hago siempre así: juego y termino la campaña y si no tiene multi o no me va, me deshago de él cuanto antes para sacar más...

Yo aquí no entiendo nada. Si te compras de salida tanto Tomb Raider como GOW Ascension, te has gastado unos 130 euros (bien que puede haber vales o puntos, o descuentos por entregar otros juegos, pero si hacemos el cálculo con estos dos juegos nuevos de salida y pagando a tocateja, te gastarías lo que valen en tienda nada más salir). Entonces que alguien me explique cómo si los entregas para llevarte el Bioshock, éste último te sale gratis. Siempre te habrás gastado 130 euros. De gratis nada. El valor real de lo que entregas (dos juegos nuevos) es superior al del que recoges, yo por lo menos así lo veo.

Lo que estás haciendo es perder dinero claramente. Es muy sencillo, compras algo por 70 y lo vendes por 35, yo creo que de toda la vida eso es perder dinero. Coincido con el compañero que ha mencionado que para eso es mejor recurrir al alquiler. Yo no pagaría dinero por un DVD para ver una película que no pienso volver a poner nunca, para eso voy al videoclub y la alquilo. No creo que sea "pobre" si no más bien inteligente, coherente o como quieras llamarlo menos "pobre".

Decir que el alquiler es de pobres es una salida de madre como un templo pero bueno...de hecho en este caso si no ibas a darle al online con más motivo te convenía el alquiler, y si tenías duda de si te gustaría o no el online.....pues también podrías haber salido de las mismas con el alquiler. Y que conste que yo no alquilo nunca. Selecciono los que quiero comprar y los colecciono. Para probar sin duda recurriría al alquiler. Sí que he vendido juegos para abaratar otros pero no en un plazo de quince días. Y cuando lo he hecho he sido consciente de que en mi bolsillo, globalmente, he perdido pasta.

Pero oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere, que para eso es suyo. Es sólo mi opinión. ;)
Yo me compre el Tomb Raider por 45 con cambiazo, y como no tenia para el bioshock infinite vendi el tomb raider a 40€, asi que el tomb raider me costó 5€ XD
el jueves habrá review en IGN, supongo que entre hoy y mañana empezarán a ir saliendo reviews,

una pena no tener un puto duro para actualizar el pc y jugar a este juego a tope de gráficos, porque merece una buena actualización,

apunta a ser un juego épico, esperando impresiones con ansias ...
El hilo de ya venden para cuando??Jeje, sale el martes e incluso el sábado se podría abrir la veda en muchos sitios.
buenas compas,anoche jugué durante 20 minutitos y el ratito que juegue la verdad es que esta muy muy bien,creo que superara al primero de calle

los gráficos son abrumadores,un espectáculo visual,y sobre la historia poco o nada puedo decir,el sonido muy bueno también,como en los anteriores bioshock

pero de momento lo que mas me a gustado a sido la "intro" es brutal ya veréis

si tuviera que ponerle una valoración de los primeros 20 minutos es de 9

muy guapo todo lo que vi

Siento no poder explayarme mas,pero para los que tengáis dudas en comprarlo si os han gustado el 1 y 2 este los supera a mi modo de ver por el momento
un saludo [oki]
baronrojo2 escribió:Yo me compre el Tomb Raider por 45 con cambiazo, y como no tenia para el bioshock infinite vendi el tomb raider a 40€, asi que el tomb raider me costó 5€ XD

JAJAJAJ anda q ta durao el tomb baron!!!

yo me parece q este me lo pillare en gamestop si aun puedo reservarlo me da igual pagaR UN POQUILLO MÁS POR ESA EDICIÓN SI NO PUEDO MEDIA MARKT
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como ya se ha dicho, cuidado los spoilers! :p
Señores sparrow cuidado spoiler un poquito de por favor, cualquier cosa peligrosamente spoileadora entre spoiler, que quiero llegar a 0 a este juegazo.
El comienzo es .............. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
_LightWS_ escribió:El comienzo es .............. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso parece bueno.
Para los que lo estan gozando... Como veis los graficos? En general. Es igual que todo lo mostrado en los trailers?? O petardea en algun aspecto?
Fredy_ES escribió:Para los que lo estan gozando... Como veis los graficos? En general. Es igual que todo lo mostrado en los trailers?? O petardea en algun aspecto?

no petardea nada,los graficos son abrumadores como digo mas arriba,muy muy buenos,se nota que se acerca el fin de esta generación y PS3 saca todo el potencial,aunque sea un mero port de PC
Los que lo estais jugando,podeis mirar en opciones si se puede cambiar el idioma y poner subtitulos?el doblaje español no esta mal,pero es que de tanto ver los trailers se me ha quedado el original,sobretodo el de Elizabeth.
Langdon escribió:Los que lo estais jugando,podeis mirar en opciones si se puede cambiar el idioma y poner subtitulos?el doblaje español no esta mal,pero es que de tanto ver los trailers se me ha quedado el original,sobretodo el de Elizabeth.

no se si se podrá a través del juego, pero lo puedes intentar renombrando los archivos de voz a ingles.....
vivazizou escribió:
Langdon escribió:Los que lo estais jugando,podeis mirar en opciones si se puede cambiar el idioma y poner subtitulos?el doblaje español no esta mal,pero es que de tanto ver los trailers se me ha quedado el original,sobretodo el de Elizabeth.

no se si se podrá a través del juego, pero lo puedes intentar renombrando los archivos de voz a ingles.....

Compi te lo acabo de mirar,el juego viene en castellano,y si te vas al menú de opciones en AUDIO no se puede seleccionar el idioma ingles,solo activar o desactivar los subtítulos,e puesto la consola en idioma ingles y el juego sale en ingles pero los subtítulos si los activas te saldrán también en ingles

Un saludo [oki]

JUEGAZO EEEH AVISO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiene online el juego?
y de que va?
koki89 escribió:tiene online el juego?
y de que va?

No lleva on line

¿No has jugado al bioshock? :O
bravekrull escribió:
y de que va?

No lleva on line

nOp [reojillo]
koki89 escribió:
bravekrull escribió:
y de que va?

No lleva on line

nOp [reojillo]

el 2 si llevaba online y mucho....
Para los hijosdep... XD que lo estan jugando, tiene instalacion obligatoria? Porque creo recordar que en el uno era 5 gigas.
Tmac_1 escribió:Para los hijosdep... XD que lo estan jugando, tiene instalacion obligatoria? Porque creo recordar que en el uno era 5 gigas.

No, no se instala nada lo unico una actualizacion de 33 megas si estas conectado a internet
Lars_ur escribió:
Tmac_1 escribió:Para los hijosdep... XD que lo estan jugando, tiene instalacion obligatoria? Porque creo recordar que en el uno era 5 gigas.

No, no se instala nada lo unico una actualizacion de 33 megas si estas conectado a internet

Gracias, buena noticia.
Soy un usuario de 360, malditos seais jjajajajajajjaja, me he metido aqui para ver impresiones de la gente que lo este jugando, hay alguien que halla hablado un poquito del juego?
Joder que puta envidia me dais!!! No hableis mas porfavorrr XD banearlos que nos lo destripan!! XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el 2 me decepciono mucho, a ver si ha cambiado mucho o que xD
android86 escribió:el 2 me decepciono mucho, a ver si ha cambiado mucho o que xD

A mi más que decepcionar me resultó muy parecido, pero aún así un juego de 9,5.
Del Infinite espero un juego de 9.5-10, y la verdad que con lo poco visto creo que va a ser seguramente el mejor juego de toda la gen, o al menos el mejor shooter.
Me pase el primero y el segundo. Ambos juegos me parecieron por su ambientación y por su jugabilidad una auténtica pasada.

Acabo de probar éste Infinite y solo puedo decir: VAYA PASADA!

-Gráficos sublimes. Creía que después del God Of War Ascension ya no me sorprendería nada... Y una mierda! Es brutal.
-Jugabilidad adictiva y como en los dos primeros.
-Gore, mucho y violento. Este juego no es para menores.
Pero que alguien suba un video, por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hay una cosa que no entiendo. Cuando sufres daño de cerca se vé como si se rompieran cristales en la camara pero el prota no lleva casco, verdad? Es un detalle extraño.
srlama escribió:Pero que alguien suba un video, por dios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Hay una cosa que no entiendo. Cuando sufres daño de cerca se vé como si se rompieran cristales en la camara pero el prota no lleva casco, verdad? Es un detalle extraño.

Cuidado con los Spoilers a todo el mundo jeje, que quiero llegar mega-virgen al juego.
Yo ahora en 1 hora daré impresiones, que estuve muy liado y no pude jugar nada. Pero ya os digo, que me tendré que inspirar mucho para poder transmitir el juego y no meter ningún spoiler (No hablaré de la historia específicamente (Jugué poco y borre la partida para empezar hoy bien)
Este juego por lo que veo en la web de Game sale el 26 de Marzo....los que estais con el ahora mismo jugandolo no os arriesgais a un ban?? Aun jugando offline, puede sony saber(por los trofeos/fecha de lanzamiento) que no deberiais estar en posesion del mismo?

Ya ni hablo de meterse online
Angeltdci escribió:Este juego por lo que veo en la web de Game sale el 26 de Marzo....los que estais con el ahora mismo jugandolo no os arriesgais a un ban?? Aun jugando offline, puede sony saber(por los trofeos/fecha de lanzamiento) que no deberiais estar en posesion del mismo?

Están jugando a la versión sparrow imagino.
Bueno voy a dar un "análisis" rápido, empezaré del orden de lo que más a menos me impactó

Innovación: Es impresionante, realmente es algo nunca antes visto, la ciudad es perfecta, es enorme esta muy bien recreada, viva, llena de cosas, de gente comiendo, bailando, compartiendo. Es una ciudad VIVA como nunca he visto. El combate, el uso de poderes, las nuevas novedades brillante. Un 10 en este apartado, no podría ser mejor

Gráficos: Lo mejor visto en consolas de esta generación (Incluido todo lo visto en Wiiu y que se verá seguramente xD), con permisos de las exclusividades de Sony y a la espera de The Last Of US. Todo luce perfecto, no hay caídas de frames de momento, es hermoso gráficamente, transmite belleza. No me quiero imaginar como sea en PC, pero realmente es espectacular por donde se mire. Un 10 en este apartado también, no podría ser mejor, inmejorable.

Jugabilidad: Mola TANTO pero TANTO todas las posibilidad que brinda el juego, se puede interactuar con todo (Con los fuegos artificiales que hay para distraer por ejemplo o barriles), parece que hay muchos poderes y son geniales, se pueden usar las máquinas enemigas en contrar de los enemigos. Hay muchísima variedad y innovación. Un 10 en este apartado por aquí también, MAS no se puede pedir.

Historia: La historia engancha desde el primer segundo, cuando estamos en el barco, que decimos que coño hacemos aquí? Donde luego entramos a una Torre y nos encontramos con un muerto (Muy gore), subimos al cielo (impresionante) y nos encontramos como en el eden (Gráficamente es PRECIOSO y PERFECTAMENTE HECHO) y nos "únimos" en busca de la chica. No contaré más porque no quiero spoilear nada, y solo hablo de lo básico. Pero sí la historia engancha, es algo diferente y te llama a jugar desde el primer momento. Obviamente 10.

Duración/Dificultad: Aquí no hablaré, por que no lo sé, pero estoy seguro que serán 15horas mínimo, el juego se puede ir a "saco" ya que jugando en normal (como lo estoy jugando) puedes usar las flechas que te dicen por donde ir. En caso de no usarlo o jugarlo en dificil te pierdes muchísimo (y ahí estará la gracia seguro), y la duración se puede llegar a triplicar porque es ENORME y hay muchos caminos. Aquí dependerá mucho de como juegue cada uno. Pero creo que habrá gente que se lo termine en 10 horas y otras en 30, depende de la dificultad y como jueguen. De momento aquí no daré nota

No sé si me olvido algo, pero el juego, podría pasar como uno de los mejores de la historia (Y mi primer impacto es muy bueno, creo que nunca me impacto tanto un juego en el principio, no me sorprenderia si fuese EL MEJOR). Compra obligada, yo tengo pensado hacerme con el coleccionista.

Juegazo del año, The Last Of Us lo tendra MUY JODIDO, para superar esto tiene que ser algo tan épico como Uncharted 2 o el próximo mejor juego de la historia

En fín le doy un 10, incluso le daria un 10 si el juego durase 2 horas ( y no será el caso) porque es impresionante.

Game Of The Year

2K, Irrational Games sois unos CRACKKKKKKKSSSSSSSSSSSS

PS: Estais hipeados, lo sé xD
Gracias por el analisis makina ;-)
Se me esta haciendo la espera interminable...
Espero que el pal UK este en español.
_LightWS_
Gracias por tu tiempo y el analisis.

Yo nunca dudé que sería un juegazo. Pero a una semana de su salida y con analisis como el tuyo, se me está haciendo cada vez más dura la espera!!!! [mad] [mad] [mad]
Joder, gracias por análisis, se me ha caido la baba [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

Espero que esta noche tengamos "habemus juegum" en la 360... ratataaaa
Solo me quejo de una cosa

1) No sé porque el juego me creo como 10 archivos de partida en la ps3 (aclaro que no he actualizado, estaba muy desesperado xD). Capaz sea un bug pero de todos modos ocupa 700kb cada una.

Algunas cosas que me olvidé de aclarar

. El juego es muy gore, pero MUY, es un juego adulto
. La salida del juego con todo del Eden, el bautismo parece que es coincidencia con lo que estamos viviendo (semana santa en estos dias, el nuevo cura, etc) Pareciera que se retrasó al propósito jejej

El juego esta cuidadisimo, hay muchísimos videos que te cuentan la historia de como llego la ciudad al cielo, el "lider", muy interesante. Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiere en la ciudad, que como dije es enorme, si no usas las flechas que son optativas, estoy seguro que uno estaría todo el tiempo perdido, porque puedes entrar a cada edificio, museo, teatro y explorarlo. Yo la estoy usando. Desconozco si en dificil se puede, o capaz al pasar el juego se desbloquea algun nuevo modo. Pero ya os aviso, que se van a perder demasiado si no se usa o no se puede en dificil

Voy a ir agregando más impresiones, pero no de la historia
kurosakicarlos escribió:
Angeltdci escribió:Este juego por lo que veo en la web de Game sale el 26 de Marzo....los que estais con el ahora mismo jugandolo no os arriesgais a un ban?? Aun jugando offline, puede sony saber(por los trofeos/fecha de lanzamiento) que no deberiais estar en posesion del mismo?

Están jugando a la versión sparrow imagino.

Si,a eso me refiero.Que doy por hecho que la version licita todavia es imposible tenerla,de ahi el canteo aun no jugando ahora online y conectandola despues....los trofeos pueden hacer que te pillen?
Hombre, hay gente que tiene el juego, prensa, desarrolladores... cosas así.
Maldit..._LightWS_ HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, dios mio que lo adelanten lo que sea, NI UN DIA MAS ESPERO, cambiazo es la mejor opcion para tenerlo el dia 1? pues nada cambiazo e MM. DIOS MIO IMPLOSION DE HYPE.
_LightWS_ escribió:Solo me quejo de una cosa

1) No sé porque el juego me creo como 10 archivos de partida en la ps3 (aclaro que no he actualizado, estaba muy desesperado xD). Capaz sea un bug pero de todos modos ocupa 700kb cada una.

Algunas cosas que me olvidé de aclarar

. El juego es muy gore, pero MUY, es un juego adulto
. La salida del juego con todo del Eden, el bautismo parece que es coincidencia con lo que estamos viviendo (semana santa en estos dias, el nuevo cura, etc) Pareciera que se retrasó al propósito jejej

El juego esta cuidadisimo, hay muchísimos videos que te cuentan la historia de como llego la ciudad al cielo, el "lider", muy interesante. Vuelvo a repetir que cada uno puede hacer lo que quiere en la ciudad, que como dije es enorme, si no usas las flechas que son optativas, estoy seguro que uno estaría todo el tiempo perdido, porque puedes entrar a cada edificio, museo, teatro y explorarlo. Yo la estoy usando. Desconozco si en dificil se puede, o capaz al pasar el juego se desbloquea algun nuevo modo. Pero ya os aviso, que se van a perder demasiado si no se usa o no se puede en dificil

Voy a ir agregando más impresiones, pero no de la historia

¿Videos te refieres a cinemáticas? Este juego no tiene cinemáticas ingame no ? En ese sentido es como Dishonored que yo sepa. Todo lo que tiene son situaciones scriptadas para crear ambientación.
Alguna manera de saber si la UK vendrá en castellano antes de que salga?
Guanakoko escribió:Alguna manera de saber si la UK vendrá en castellano antes de que salga?

Viendo que el 1 y 2 si lo hicieron,pues ahi muchas opciones,pero hasta que no se confirme...ya no se si poniéndose en contacto con 2K se puede saber algo.
2503 respuestas