Bueno voy a dar un "análisis" rápido, empezaré del orden de lo que más a menos me impactó
Innovación: Es impresionante, realmente es algo nunca antes visto, la ciudad es perfecta, es enorme esta muy bien recreada, viva, llena de cosas, de gente comiendo, bailando, compartiendo. Es una ciudad VIVA como nunca he visto. El combate, el uso de poderes, las nuevas novedades brillante. Un 10 en este apartado, no podría ser mejor
Gráficos: Lo mejor visto en consolas de esta generación (Incluido todo lo visto en Wiiu y que se verá seguramente xD), con permisos de las exclusividades de Sony y a la espera de The Last Of US. Todo luce perfecto, no hay caídas de frames de momento, es hermoso gráficamente, transmite belleza. No me quiero imaginar como sea en PC, pero realmente es espectacular por donde se mire. Un 10 en este apartado también, no podría ser mejor, inmejorable.
Jugabilidad: Mola TANTO pero TANTO todas las posibilidad que brinda el juego, se puede interactuar con todo (Con los fuegos artificiales que hay para distraer por ejemplo o barriles), parece que hay muchos poderes y son geniales, se pueden usar las máquinas enemigas en contrar de los enemigos. Hay muchísima variedad y innovación. Un 10 en este apartado por aquí también, MAS no se puede pedir.
Historia: La historia engancha desde el primer segundo, cuando estamos en el barco, que decimos que coño hacemos aquí? Donde luego entramos a una Torre y nos encontramos con un muerto (Muy gore), subimos al cielo (impresionante) y nos encontramos como en el eden (Gráficamente es PRECIOSO y PERFECTAMENTE HECHO) y nos "únimos" en busca de la chica. No contaré más porque no quiero spoilear nada, y solo hablo de lo básico. Pero sí la historia engancha, es algo diferente y te llama a jugar desde el primer momento. Obviamente 10.
Duración/Dificultad: Aquí no hablaré, por que no lo sé, pero estoy seguro que serán 15horas mínimo, el juego se puede ir a "saco" ya que jugando en normal (como lo estoy jugando) puedes usar las flechas que te dicen por donde ir. En caso de no usarlo o jugarlo en dificil te pierdes muchísimo (y ahí estará la gracia seguro), y la duración se puede llegar a triplicar porque es ENORME y hay muchos caminos. Aquí dependerá mucho de como juegue cada uno. Pero creo que habrá gente que se lo termine en 10 horas y otras en 30, depende de la dificultad y como jueguen. De momento aquí no daré nota
No sé si me olvido algo, pero el juego, podría pasar como uno de los mejores de la historia (Y mi primer impacto es muy bueno, creo que nunca me impacto tanto un juego en el principio, no me sorprenderia si fuese EL MEJOR). Compra obligada, yo tengo pensado hacerme con el coleccionista.
Juegazo del año, The Last Of Us lo tendra MUY JODIDO, para superar esto tiene que ser algo tan épico como Uncharted 2 o el próximo mejor juego de la historia
En fín le doy un 10, incluso le daria un 10 si el juego durase 2 horas ( y no será el caso) porque es impresionante.
Game Of The Year
2K, Irrational Games sois unos CRACKKKKKKKSSSSSSSSSSSS
PS: Estais hipeados, lo sé xD