[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

Yo lo empece ayer al mediodía, y me está pareciendo un juegazo de narices.....y eso que yo era de los primeros que lo mandó a la mierda cuando vi que no se iba a desarrollar en Rapture....pero reconozco que el cambio de aires le ha venido que ni al pelo, y es la misma experiencia Bioshock de siempre (quizás con algo más de sangre XD ). La única 'pega' que he encontrado ha sido en que algunas texturas de cerca (sobre todo con las cortinas xD) se ven horriblemente pixeladas....pero en lo que es el exterior, es una maravilla gráfica y artística. Lástima que tenga cosas que hacer éstos días y no pueda retomarlo hasta el Domingo o el Lunes.....que mal lo voy a pasar [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay algo de tearing

Veo que no soy el unico que ve las texturas muy por debajo del resto del juego...
yo estoy deseando que salga, soy fanático de la saga, ni uñas me quedan!!!!
ElHuerfano escribió:Alguien que lo haya probado puede confirmarme si hay tearing??? Con tomb raider me llevé una grata sorpresa en consola al comprobar que a pesar de esos graficazos había una ausencia total de tearing.
.

Hay algo, pero limitado a momentos muy concretos. Esta lejos de ser algo destacable.

La verdad es que visualmente hay momentos que me han dejado impactado totalmente :O . Por ejemplo, entrar en una jugueteria y ver jugetes en movimiento, en especial un trenecito en una mesa, y casi quedaba poder tocarlos de reales que parecian.

El juego de colores, luces y sombras le dan un toke que une lo realista y las formas exageradas de forma magisteal. Es lo mas cercano a una peli de Pixar que he visto en consola. En PC practicamente dara el pego seguro.
En Xbox lo ha probado alguien para confirmar si hay tearing?
Y como es que el Backup o copia de seguridad ocupa tan solo 6 gigas i poco??? Almenos el de ps3
volviendo al tema de los idiomas de la versión Uk, en zavvi pone en idiomas English...
He estado jugando un rato y meesta pareciendo un juegazo, por cierto, alguien que lo haya empezado
El principio no os suena a bioshock 1 cuando subes las escaleras hacia el faro? me ha recordado mucho a la primera escena de bioshock 1 cuando caes del avion al agua y encuentras la ciudad.

La historia no tiene nada que ver con los otros dos juegos verdad?

Las texturas a ver no son lo mejor que hay pero en este tipo de juegos a mi me gustan así, tipo dishonored tambien, lo he puesto en normal,vamos en medio, si veo que se hace facil lo cambiaré a dificil al acabarlo.

Que os parece el juego? saludos
que ganas le tengo a este juegazo!! solo ee visto los 5 primeros minutos y me ha encantado [carcajad]
Chriss_88 escribió:Y como es que el Backup o copia de seguridad ocupa tan solo 6 gigas i poco??? Almenos el de ps3

Que nadie comenta el error de pensar que cuantos mas gigas ocupa un juego tiene mejor graficos, es mas largo, etc. Salvo alguna excepcion, el tamaño de los juegos depende de la cantidad de videos que tiene el juego. Juegos como GOW, Uncharted, Rising, tienen muchos videos/cinematicas que hacen que suba el tamaño. Este Bioshock apenas tiene cinematicas y por eso ocupa poquito.
Tmac_1 escribió:
Chriss_88 escribió:Y como es que el Backup o copia de seguridad ocupa tan solo 6 gigas i poco??? Almenos el de ps3

Que nadie comenta el error de pensar que cuantos mas gigas ocupa un juego tiene mejor graficos, es mas largo, etc. Salvo alguna excepcion, el tamaño de los juegos depende de la cantidad de videos que tiene el juego. Juegos como GOW, Uncharted, Rising, tienen muchos videos/cinematicas que hacen que suba el tamaño. Este Bioshock apenas tiene cinematicas y por eso ocupa poquito.

yo casi prefiero q tengan pocos videos jeje
Soy el unico que cuando ponga el juego en la ps3 en lo ultimo que se fijara es en si hay tearing y disfrutara del videojuego? de verdad veo gente preguntar si hay tearing en vez de que tal el juego o cosas de parecida indole y da tristeza.
Luego nos quejamos cuando ponen juegos con graficazos pero pasillos lineales.
hibaridelanube escribió:Soy el unico que cuando ponga el juego en la ps3 en lo ultimo que se fijara es en si hay tearing y disfrutara del videojuego? de verdad veo gente preguntar si hay tearing en vez de que tal el juego o cosas de parecida indole y da tristeza.

a mime gustan mas los entornos abiertos y sacrificar graficos. Yo casi no se ni lo que es el tearing ese
Bueno chicos pues mañana sale la primera review del juego. IGN la publicara mañana antes q cualquier medio puesto q tienen exclusividad de 2K.

Por cierto descargaros el podcast de meristation que hacen un preanalisis del juego de mas de media hora.
¿Se sabe sobre qué hora lo publicará?
Buenas, estoy dudando entre la versión de PS3 por el Move o la de PC. La cuestión es que me encanta el Move para FPS (cuando está bien implementado, como en Killzone 3) y lo tengo muerto de risa ;_; , y este sería un juego ideal, pero me temo que como no ha saludo absolutamente nada va a ser el tipico caso de soporte third party chustoso que te cagas. Entonces, si alguien que lo está jugando ya y tiene el Move me puede dar sus impresiones, o conoce algún foro o web donde comenten este tema (porque he buscado y no he encontrado NADA) se lo agradecería eternamente. Un saludo
hibaridelanube escribió:Soy el unico que cuando ponga el juego en la ps3 en lo ultimo que se fijara es en si hay tearing y disfrutara del videojuego? de verdad veo gente preguntar si hay tearing en vez de que tal el juego o cosas de parecida indole y da tristeza.

+1000
dars escribió:
ElHuerfano escribió:Alguien que lo haya probado puede confirmarme si hay tearing??? Con tomb raider me llevé una grata sorpresa en consola al comprobar que a pesar de esos graficazos había una ausencia total de tearing.
.

Hay algo, pero limitado a momentos muy concretos. Esta lejos de ser algo destacable.

La verdad es que visualmente hay momentos que me han dejado impactado totalmente :O . Por ejemplo, entrar en una jugueteria y ver jugetes en movimiento, en especial un trenecito en una mesa, y casi quedaba poder tocarlos de reales que parecian.

El juego de colores, luces y sombras le dan un toke que une lo realista y las formas exageradas de forma magisteal. Es lo mas cercano a una peli de Pixar que he visto en consola. En PC practicamente dara el pego seguro.

Yo prefiero a que tengan millones de detalles que eso para mi cuenta mucho que los graficos
Estoy por reportar este post entero, en serio, mucho "backup" pero todos sabemos que el juego no ha salido todavía y de lo que habláis es de copias piratas [+risas]
Xavy_S escribió:Estoy por reportar este post entero, en serio, mucho "backup" pero todos sabemos que el juego no ha salido todavía y de lo que habláis es de copias piratas [+risas]

dudo q la gente q tiene una copia pirata no pueda comentar lo q ve...
Para los que lo hayan probado ya. En el primero Bioshock había (por lo menos en la versión de 360) una opción en los ajustes gráficos que te permitía activar o desactivar el vsync. Si lo activabas, NO tearing, menos frames. Si lo desactivabas, SÍ tearing, pero muchos más frames. A lo que voy es que a lo mejor este también tiene esa opción en los ajustes gráficos pero no lo mirasteis y, a lo mejor por eso veis el tearing. Puede que si entrais en ajustes gráficos os aparezca esa opción [ayay]
empanuti escribió:Ahí van 50 minutos del juego que he encontrado por youtube:
AVISO SPOILER
http://www.youtube.com/watch?v=WBcoFii_Cjk

http://www.youtube.com/watch?v=pXAs2Nv0nF8

http://www.youtube.com/watch?v=Db2kU6zy9YY

Joder, no quería mirarlos pero no he podido evitarlo ... :O
Anda que han durado mucho... Ya están borrados

AVISO SPOILER

EL PIxXxA escribió:Anda que han durado mucho... Ya están borrados

AVISO SPOILER

pues es verdad, ya los han quitado, han tardado sí ...
ElHuerfano escribió:Para los que lo hayan probado ya. En el primero Bioshock había (por lo menos en la versión de 360) una opción en los ajustes gráficos que te permitía activar o desactivar el vsync. Si lo activabas, NO tearing, menos frames. Si lo desactivabas, SÍ tearing, pero muchos más frames. A lo que voy es que a lo mejor este también tiene esa opción en los ajustes gráficos pero no lo mirasteis y, a lo mejor por eso veis el tearing. Puede que si entrais en ajustes gráficos os aparezca esa opción [ayay]

Asi es, tanto en BIo 1 como en Bio 2 de 360 estaba esa opción, a mi tambien me gustaria saber si en opciones/gráficos tenéis la posibilidad de activar el Vsync, para los que ya lo probasteis [burla2]
Xavy_S escribió:Estoy por reportar este post entero, en serio, mucho "backup" pero todos sabemos que el juego no ha salido todavía y de lo que habláis es de copias piratas [+risas]

Además que si el juego se ha filtrado es porque hay alguna copia original suelta por ahí jeje Además ya se sabe que muchos no lo tenemos, y si no nos gusta tampoco lo compraremos, pero hay que hablar de backups por el tema dela legalidad, a mi que no haya salido aun me importa mas bien poco, porque no puedo comentar?

y si, el Vsync se puede activar y desactivar, si lo desactivas el juego va mucho más fluido, si lo activas no va tan fluido pero yo lo tengo activado ya que es mas estable y no salen esos cortes de pantalla almoverse rapido
en la primera pagina no lo he visto, tiene online ?
daniel24aver escribió:
AVISO SPOILER

Joder, no quería mirarlos pero no he podido evitarlo ... :O

Pues nada 70 eurazos que te ahorras [carcajad]

En otro orden de cosas, espero que se pueda apuntar y disparar con L1/R1 porque es una de las cosas que menos me gustan de los otros dos. ¿Se sabe algo de los posibles controles? Es tan sencillo como poner varios modos de control o dejar configurarlo, como ocurria con Red Dead Redemption
oscar_fv escribió:Además que si el juego se ha filtrado es porque hay alguna copia original suelta por ahí jeje Además ya se sabe que muchos no lo tenemos, y si no nos gusta tampoco lo compraremos, pero hay que hablar de backups por el tema dela legalidad, a mi que no haya salido aun me importa mas bien poco, porque no puedo comentar?
y si, el Vsync se puede activar y desactivar, si lo desactivas el juego va mucho más fluido, si lo activas no va tan fluido pero yo lo tengo activado ya que es mas estable y no salen esos cortes de pantalla almoverse rapido
en opciones/graficos la segunda opción es bloquear frecuencia de actualizacion :si/no (es el vsync segun la descripcion).

giovanicede escribió:en la primera pagina no lo he visto, tiene online ?
no tiene online
ShadowWish escribió:
oscar_fv escribió:Además que si el juego se ha filtrado es porque hay alguna copia original suelta por ahí jeje Además ya se sabe que muchos no lo tenemos, y si no nos gusta tampoco lo compraremos, pero hay que hablar de backups por el tema dela legalidad, a mi que no haya salido aun me importa mas bien poco, porque no puedo comentar?
en opciones/graficos la segunda opción es bloquear frecuencia de actualizacion :si/no (es el vsync segun la descripcion).

no tiene online

Es buena noticia lo del online. Que todo ese tiempo que hubieran gastado en ése lo hayan podido centrar en el modo campaña. ¿Se sabe cuándo salen los primeros análisis?
Robb Stark escribió:
ShadowWish escribió:

no tiene online

Es buena noticia lo del online. Que todo ese tiempo que hubieran gastado en ése lo hayan podido centrar en el modo campaña. ¿Se sabe cuándo salen los primeros análisis?

Mañana, IGN tiene la review exclusiva. Vamos, que le van a soltar un 10 si o si, aunque probablemente se los merezca igualmente, es una pena que se lo tengan que dar de estar forma tan patetica, no se de que tiene miedo Irrational...

Y ya a partir de la semana que viene empezaran a salir todas.
un 10? para mi ni de coña se lo merece.... vamos que un 10 no he visto casi nunca, 10 es perfecto y siempre se puede mejorar.
Vuelvo a repetirme, ¿alguien puede dar impresiones de soporte para Move? Un saludo y gracias por adelantado
Vasilisk escribió:Vuelvo a repetirme, ¿alguien puede dar impresiones de soporte para Move? Un saludo y gracias por adelantado

Yo también estaría interesado en esto, compañero. He usado poco el move. A ver si alguien puede respondernos.
He visto un video del principio del juego y se vé una flecha horrible en el suelo que te marca el camino. Pensé que la flecha sería como la de los anteriores bioshock. Se puede desactivar? La flecha sale cuando le das a un botón o es automática?
Si es automática habrá que quitarla si o si. Espero que se pueda.

Saludos!
-OlYmPuS- escribió:
Vasilisk escribió:Vuelvo a repetirme, ¿alguien puede dar impresiones de soporte para Move? Un saludo y gracias por adelantado

Yo también estaría interesado en esto, compañero. He usado poco el move. A ver si alguien puede respondernos.

Hasta dnd yo se, este juego no es compatible cn el move (al igual q la mayoria triple A), que alguien q lo tenga ya me corrija si me equivoco.

Respecto a la flecha q te india dnd ir, segun lo leido, se puede quitar, y ademas, por lo visto no sale sola, sino cuando aprietas L24
Rober7 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Hasta dnd yo se, este juego no es compatible cn el move (al igual q la mayoria triple A), que alguien q lo tenga ya me corrija si me equivoco.

Respecto a la flecha q te india dnd ir, segun lo leido, se puede quitar, y ademas, por lo visto no sale sola, sino cuando aprietas L24

Sé a ciencia cierta que el juego tiene soporte para Move, eso seguro, la cuestión es si es medio decente o una chusta como me temo. Un saludo
Confirmo que el juego tiene opción para Move.
26 minutos de juego
grabado con una camara, se ve de puta pena, pero ahí lo dejo

AVISO SPOILER

https://www.youtube.com/watch?v=dhPPc-x1htI
Tearain escribió:Confirmo que el juego tiene opción para Move.

Gran noticia entonces!! Raro que juegos de esta talla le saquen provecho, que alegría me habéis dado, xq lo tengo muerto de risa, desde killzone 3 yo creo.
de la duración no sabemos nada no?
Davidt escribió:3D no tiene no?

Parece ser que sí.
Gracias por la aclaración rober7.
El video ese del yotube debió ser el que ví yo. Se veía fatal y no se oía apenas. Aún así lo quitaron [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
A ver si mañana con la review de IGN se vé algo nuevo porque la espera me está costando horrores [+furioso]
Saludos!
srlama escribió:He visto un video del principio del juego y se vé una flecha horrible en el suelo que te marca el camino. Pensé que la flecha sería como la de los anteriores bioshock. Se puede desactivar? La flecha sale cuando le das a un botón o es automática?
Si es automática habrá que quitarla si o si. Espero que se pueda.

Saludos!

No os angustieis,si no le dais a la cruceta para arriba pues no sale,no os alarmeis por una flechita de nada.

Y menos mal que no tiene online, ya era hora, hacia bastante que no jugaba a un juego ensombrecido por el maldito online
yo son la flecha me pierdo si o si xD.
android86 escribió:yo son la flecha me pierdo si o si xD.

Pero de eso se trata,en juegos así lo que mola es perderse, y usas la flecha en un momento dado si no sabes como seguir,o si no la quieres usar nola usas, asi mola jj
15 horas de juego y 20 si haces todo lo que te propone el juego
2503 respuestas