[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

zerokult36 escribió:15 horas de juego y 20 si haces todo lo que te propone el juego

joer pues no esta nada mal, y si lo empiezas en una dificultad alta fijo que dura mas, o si haces como yo que te paras a hablar con cualquier vieja que se te cruza
oscar_fv escribió:
zerokult36 escribió:15 horas de juego y 20 si haces todo lo que te propone el juego

joer pues no esta nada mal, y si lo empiezas en una dificultad alta fijo que dura mas, o si haces como yo que te paras a hablar con cualquier vieja que se te cruza

yo esperaba un poco mas, de 20 para arriba pero bueno... para entretenernos el puente, nos dara.. XD
Los otros bioshock duraban mas o menos eso no? La cuestión es si es tan épico y bueno como el 1
mgarciar escribió:Los otros bioshock duraban mas o menos eso no? La cuestión es si es tan épico y bueno como el 1

A mi me parece bien la duracion es equivalente a lo que te piden por el en las tiendas,mejor dicho lo minimo por lo que cuesta.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que eso de la duración lo cojo con pinzas siempre: nadie va a dar con una cifra exacta.
Por ejemplo, a mi STeam me marca 9 horas con Bioshock 1, y habra quien le haya dedicado menos y quien le haya dedicado mucho mas....
Si ahora nos quejamos de 15/20 horas, apaga y vamonos, que no direis de juegos, como muchos de los ultimos, que en 6 horas estaba finiquitado, jodo. Ya son ganas de poner pegas.
La gente se queja por quejar, por 40 euros que vale el juego, te sale a 2 euros la hora....
tyranus_22 escribió:La gente se queja por quejar, por 40 euros que vale el juego, te sale a 2 euros la hora....

Correcto.
Una duda para los q estan jugando.
La exploracion es total?? Es decir, columbia es un mundo abierto al 100%??
Sobre todo de cara al tema de railes, veo q son varios minimapas, q se conectan por railes...tu puedes moverte por los railes a tu antojo y explorar todo lo que quieras?
Thanks!
tyranus_22 escribió:La gente se queja por quejar, por 40 euros que vale el juego, te sale a 2 euros la hora....

Perdonad mi ignorancia pero.....¿dónde sale a 40 euros?
Brugge09 escribió:

Perdonad mi ignorancia pero.....donde sale a 40 euros?

ni de importacion sale todavia a ese precio, querra decir 45 con el cambiazo en MM.

PD: Leer a algunas personas decir que 15 horas es poco cuando la media esta en 8 horas siendo generoso, es de traca no, lo siguiente.
oscar_fv escribió:
android86 escribió:yo son la flecha me pierdo si o si xD.

Pero de eso se trata,en juegos así lo que mola es perderse, y usas la flecha en un momento dado si no sabes como seguir,o si no la quieres usar nola usas, asi mola jj

ufff, tened cuidado con lo que escribís, como lean eso de que usáis ayudas los eruditos videojueguiles y los guardianes de las consolas sacarán las hoces y las antorchas ...
empanuti escribió:
oscar_fv escribió:

Pero de eso se trata,en juegos así lo que mola es perderse, y usas la flecha en un momento dado si no sabes como seguir,o si no la quieres usar nola usas, asi mola jj

ufff, tened cuidado con lo que escribís, como lean eso de que usáis ayudas los eruditos videojueguiles y los guardianes de las consolas sacarán las hoces y las antorchas ...

No tiene por qué hombre... El que a mí, por ejemplo, me guste jugar sin ayudas para disfrutar del juego de esa manera, no significa que a otro no le pueda gustar haciendo uso de las ayudas.

Cada uno disfruta de su juego como quiere, y como mas se divierte. Si no usar la ayuda va a suponer que se queden atrancados o se frustren, es completamente comprensible que la usen. Así por lo menos tendrán una experiencia positiva con el juego.

Un saludo.
Donde habeis leido la queja de que dure 15h? Por mas vueltas que le doy al hilo no las veo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene razon cuando dije que jugaba en facil al gow por poco me montan la brigada anti easy xD obviamente juego como me place.
parece ser que la version uk vendra en castellano.

a un usuario de otro foro se lo han confirmado en el twiter de 2k.
juan19 escribió:parece ser que la version uk vendra en castellano.

a un usuario de otro foro se lo han confirmado en el twiter de 2k.

buffff, no se que hacer...son 14 € de diferencia, pero le tengo tantas ganas...
empanuti escribió:
oscar_fv escribió:

Ya pasó eso en el Tomb Raider con el famoso botón de "instinto".... y pasará en el TLOU ... Pero es una OPCIÓN ... cuando la gente se entere de que no tiene porque usarlo les da algo.... [mad]
A los que lo estéis jugando: se puede elegir el idioma de las voces?
Dejense de horas que luego a uno le durará 30 , al otro 6 etc como siempre vamos xD, y contesten a este caballero, que esto si es realmente interesante de saber, ya que yo leyendo avances varios, no me queda claro:

Rober7 escribió:Una duda para los q estan jugando.
La exploracion es total?? Es decir, columbia es un mundo abierto al 100%??
Sobre todo de cara al tema de railes, veo q son varios minimapas, q se conectan por railes...tu puedes moverte por los railes a tu antojo y explorar todo lo que quieras?
Thanks!

Y en caos de ser libre 100% o casi, mi otra duda es...para que sirve? que hay para buscar en columbia a parte d elos catalejos esos con videos de la historia de la ciudad?
Lo mismo digo, es bochornoso ver un hilo tan vacio con "0" comentarios del juego llevando desde antes de ayer filtrado, teniendo en cuenta la diferencia que hay con otros juegos que no valen nada y en la misma circunstancia estan constantemente en actividad, y en este caso, como si nadie lo tuviese aún, o quedase 1 año para su salida.

Un poco de sangre por dios ¡¡¡
hibaridelanube escribió:
Brugge09 escribió:

Perdonad mi ignorancia pero.....donde sale a 40 euros?

ni de importacion sale todavia a ese precio, querra decir 45 con el cambiazo en MM.

PD: Leer a algunas personas decir que 15 horas es poco cuando la media esta en 8 horas siendo generoso, es de traca no, lo siguiente.

Error mío, por 45 euros lo teneis en amazon uk, a mi me sale a 36 libras en una tienda de mi barrio habiendo hecho pre-reserva.

Vamos 5 euros de diferencia no es mucho.
este juego tiene que estar muy muy muy guapo, lo malo es que ayer recibí la ultimate rapture edition con los dos bioshocks y para pasármelos creo que tardaré tela, porque según he leido por ahí el primero dura bastante... Pero bueno no hay mal que por bien no venga, cuando me vaya a comprar el infinite supongo que me saldrá más barato :)
Una pregunta, ¿Este tiene relación alguna con el 1 y el 2? Es que tengo el 1 y el 2 pendientes por pasarlos y si tienen relación prefiero pasarme primero el 1 y el 2 y luego pillarme este, pero si no tienen relación me pillo este en su salida... :-|
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿Este tiene relación alguna con el 1 y el 2? Es que tengo el 1 y el 2 pendientes por pasarlos y si tienen relación prefiero pasarme primero el 1 y el 2 y luego pillarme este, pero si no tienen relación me pillo este en su salida... :-|

Hasta donde yo tengo entendido no tienen relación, se supone que esto sucede antes de Rapture.

Que luego haya un guiño eso ya es otro tema, pero en lo que respecta a la historia no tendras problema en enterarte de todo.
juanx28 escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿Este tiene relación alguna con el 1 y el 2? Es que tengo el 1 y el 2 pendientes por pasarlos y si tienen relación prefiero pasarme primero el 1 y el 2 y luego pillarme este, pero si no tienen relación me pillo este en su salida... :-|

Hasta donde yo tengo entendido no tienen relación, se supone que esto sucede antes de Rapture.

Que luego haya un guiño eso ya es otro tema, pero en lo que respecta a la historia no tendras problema en enterarte de todo.

De acuerdo, muchas gracias.
(mensaje borrado)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
La review de IGN salía a las 21 hora española, según tengo entendido. A ver que nota le dan. Aunque no me importan mucho las notas pero por curiosidad [poraki]
media hora de juego, rápido que lo quitan ,.... XD
no se ve muy bien, pero lo quitarán seguro

AVISO SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=pNyrY8VzHlw

No sé como será el juego al final, pero tiene una pinta increíble, increíble,increíble,increíble, los gráficos son acojonantes ... y se supone q eso es ps3, en pc puede ser para echarse a llorar
nunca antes me había sentido tan atraído y con tantas ganas de jugar a un juego ...y mira que he jugado a juegos ya
Bueno, agrego algunas impresiones más.

Estoy en el 75% del juego según lo que yo creo (guiándome de trofeos y también por como se desarrolla la historia) e incluso capaz menos. A menos que el juego algo cambie drasticamente. Hoy he jugado desde las 8 hasta la 1 (5horas) y ayer jugué unas horas apróximadamente, pero con muchas pausas, llendo a comer, comentando impresiones, etc no creo que pase las 8 horas en general.

He perdido 3 veces en normal hasta ahora, algunos combates con bosses son chungos pero muy pasables en especial para los que somos buenos en Shooters.

De momento cada vez me gusta más, ya tengo todos los poderes y creo que he usado todas las armas.
empanuti escribió:media hora de juego, rápido que lo quitan ,.... XD

AVISO SPOILER

No sé como será el juego al final, pero tiene una pinta increíble, increíble,increíble,increíble, los gráficos son acojonantes ... y se supone q eso es ps3, en pc puede ser para echarse a llorar
nunca antes me había sentido tan atraído y con tantas ganas de jugar a un juego ...y mira que he jugado a juegos ya

Joder, he empezado a verlo porque no me podía aguantar y lo he quitado a los 15 minutos!!!!! La pinta es brutal pero prefiero que todo me resulte nuevo cuando lo pille, así que lo he cerrado obligándome, jeje. Si es que.....si ponéis estos caramelicos....
Ya queda menos!! :)

AVISO SPOILER

Ese video es un medley de 3 trozos ya vistos. Presentados por la propia Irrational games. Me da mucha rabia la gente que aprovecha las novedades para subir videos viejos o makeados con comentarios para hacerlos parecer nuevos. Rabia NO. Los odio directamente [enfado1] [enfado1] [enfado1]

De todos modos gracias por la intención. Ayer pusieron un enlace a 3 videos que si eran nuevos pero no llegué a tiempo a verlos [boing]
Tenía ganas de ver al menos algo de comienzo del juego para ver, al menos, como suenan las voces en nuestro idioma.

Saludos!

AVISO SPOILER

Eso es FAKE!!! no porque no sea el juego, que lo es, pero esa media hora de juego es la que enseñaron en una feria hace 1 año los propios chicos de Irrational.
Es decir, que el tio ha cogido ese video y lo ha colgado.
Dicho esto, añadir que salvo por temas de copyright, no creo que lo quiten pues realmente es un video publicado hace mucho tiempo.
srlama escribió:

AVISO SPOILER

Ese video es un medley de 3 trozos ya vistos. Presentados por la propia Irrational games. Me da mucha rabia la gente que aprovecha las novedades para subir videos viejos o makeados con comentarios para hacerlos parecer nuevos. Rabia NO. Los odio directamente [enfado1] [enfado1] [enfado1]

De todos modos gracias por la intención. Ayer pusieron un enlace a 3 videos que si eran nuevos pero no llegué a tiempo a verlos [boing]
Tenía ganas de ver al menos algo de comienzo del juego para ver, al menos, como suenan las voces en nuestro idioma.

Saludos!

tienes razón, no me di cuenta, porque lo vi a trozos, ayer si colgaron gameplays de verdad, pero los están quitando al momento

se ve que se están tomando en serio la exclusividad de ign, a ver si sacan la review ya hoy
mañana supongo que dejarán q la gente cuelque gameplays, aunque puede q hasta la salida tampoco dejen ...
Bueno, viendo que a un usuario de twitter le han respondido los de 2K Support pues me he animado a preguntar yo también y esto ha sido lo que me han respondido sobre el idioma de la versión UK :

Actualizado por: Chris T, 21 mar. 09:40 (PDT):
Hello

It will have subtitles in Spanish but we do not know if they will speak Spanish yet.

Best Regards
Chris T

Asi que ya esta reservado en Amazon junto con otras cosillas.. jajajaj Digo yo que si va subtitulado también esté doblado no? Aunque con los subtítulos me basta.... [ginyo]
¿Seguimos sin ninguna impresión del soporte para Move? Tengo un mosqueo, en absolutamente ninguna página o foro mencionan nada. Me jode porque esperaba este juego para desempolvar el Move, pero me da que cae la versión de PC u_u
Vasilisk escribió:¿Seguimos sin ninguna impresión del soporte para Move? Tengo un mosqueo, en absolutamente ninguna página o foro mencionan nada. Me jode porque esperaba este juego para desempolvar el Move, pero me da que cae la versión de PC u_u

Si no tienes prisa por comprarlo, yo el dia que salga, sea martes o antes si hay suerte jeje, lo voy a pillar y tengo el move.
Asi que tras probarlo con el move, te puedo dar mis impresiones y asi ver si te animas a pillarlo o no.
[oki]
Vasilisk escribió:¿Seguimos sin ninguna impresión del soporte para Move? Tengo un mosqueo, en absolutamente ninguna página o foro mencionan nada. Me jode porque esperaba este juego para desempolvar el Move, pero me da que cae la versión de PC u_u

Será porque el move no lo tiene ni cristo, con el poco uso que le han dado no vale la pena tenerlo.
Rober7 escribió:

Si no tienes prisa por comprarlo, yo el dia que salga, sea martes o antes si hay suerte jeje, lo voy a pillar y tengo el move.
Asi que tras probarlo con el move, te puedo dar mis impresiones y asi ver si te animas a pillarlo o no.
[oki]

Pues te lo agradecería mucho, prisa precisamente por este tema no, ya que quiero asegurarme de el soporte sea decente, porque tras algunos pufos de third parties con el Move no me fío ni un pelo.

Rober7 escribió:
Tearain escribió:Confirmo que el juego tiene opción para Move.

Pag 90 1er comentario
españolito escribió:

Rober7 escribió:
Tearain escribió:Confirmo que el juego tiene opción para Move.

Pag 90 1er comentario

Mmm segunda vez que sale esto en el hilo.. que sé que tiene soporte para Move coñe, lo sé de sobra, la cuestión es que sea decente y no un pufo. Y la absoluta falta de información sobre como está implementado es lo que me hace pensar de que será una castaña.
He visto un trozo pequeño del gameplay y lo he quitado rápido, paso de verlo completo xDDD

¡Qué ganas!

Yo no lo tengo, es el periférico mas inutil que puedes comprar ahora mismo, lo tendrá muy poca gente y quien lo tiene, no le suele gustar este tipo de juegos, es mas para juegos mas infantiles por decirlo de alguna manera, digo yo que por eso será que nadie comenta nada.

Y si el control fuese bueno ten por seguro que se comentaría en algun sitio o los chicos de 2k le hubieran dado bombo, peroque va, el move es una perdida de tiempo, vieron eltirón de wii y quisieron hacer lo mismo, nada mas, es tirar el dinero a mi parecer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teclado raton > mando> move en cuanto a precision sobre el juego.

Lo acabo de retomar , y sigo pensando que las texturas hacen aguas, las olas desaparecen muy de golpe... en cambio el doblaje me parece excelente y ahora estoy probando la Vsync a ver si desaparece el tearing.
oscar_fv escribió:

Yo no lo tengo, es el periférico mas inutil que puedes comprar ahora mismo, lo tendrá muy poca gente y quien lo tiene, no le suele gustar este tipo de juegos, es mas para juegos mas infantiles por decirlo de alguna manera, digo yo que por eso será que nadie comenta nada.

Y si el control fuese bueno ten por seguro que se comentaría en algun sitio o los chicos de 2k le hubieran dado bombo, peroque va, el move es una perdida de tiempo, vieron eltirón de wii y quisieron hacer lo mismo, nada mas, es tirar el dinero a mi parecer

una cosa es que no se explote el uso de ese periférico y otra que no sea útil, para mí en los FPS es más preciso y rápido jugar con el wiimotion o con el move que con un pad,
otra cosa es que no esté bien optimizado para un juego en concreto y otra cosa también es que todo el mundo esté acostumbrado al pad,
pero para mi es mejor sistema el move q el pad (para fps)
... y te habla uno que está totalmente acostumbrado al pad
personalmente me gusta mas el de el gran escote...pr obvias razones. alguien podria decirme como conseguirlo...para que ella lo use?
empanuti escribió:
oscar_fv escribió:

una cosa es que no se explote el uso de ese periférico y otra que no sea útil, para mí en los FPS es más preciso y rápido jugar con el wiimotion o con el move que con un pad,
otra cosa es que no esté bien optimizado para un juego en concreto y otra cosa también es que todo el mundo esté acostumbrado al pad,
pero para mi es mejor sistema el move q el pad (para fps)
... y te habla uno que está totalmente acostumbrado al pad

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion.

Yo como dicen arriba prefiero teclado y raton, y si no puedo, mando. Yo es que en mi wii ya no pruebo los shooters, ya que es horrible apuntar con ese cacharro, como sea igual el move apaga y vamonos, una cosa es que guste mas, pero otra que sea mas preciso,a mi parecer no lo es, y mira que le he dado oportunidades, algun call of duty me he pasado en wii pero nunca mas (es mas, mi hermano se ha comprado un pad para wii para no tener que usar el wiimote en determinados juegos) cosa mas odiosa en mi vida, muy bien lo han tenido que hacer en este para que se juegue bien.

Aun asi dejando a un lado esto, que mi comentario no iba por ahí, mereferia a que ese periférico en una consola como ps3 no vale de mucho, teniendo en cuenta que no han sabido implementarlo bien, no porque se controle mejor o peor, sino porque gastas el dinero y como bien dices, tu prefieres ese control, pero lo teneis pillando polvo he leído creo.

En fin, y las texturas, como digo no son de lo mejor,pero a este juego no le hacen falta, es todo ambientación. Te deja embobado cada escenario.
2503 respuestas