empanuti escribió:oscar_fv escribió:Vasilisk escribió:¿Seguimos sin ninguna impresión del soporte para Move? Tengo un mosqueo, en absolutamente ninguna página o foro mencionan nada. Me jode porque esperaba este juego para desempolvar el Move, pero me da que cae la versión de PC u_u
Yo no lo tengo, es el periférico mas inutil que puedes comprar ahora mismo, lo tendrá muy poca gente y quien lo tiene, no le suele gustar este tipo de juegos, es mas para juegos mas infantiles por decirlo de alguna manera, digo yo que por eso será que nadie comenta nada.
Y si el control fuese bueno ten por seguro que se comentaría en algun sitio o los chicos de 2k le hubieran dado bombo, peroque va, el move es una perdida de tiempo, vieron eltirón de wii y quisieron hacer lo mismo, nada mas, es tirar el dinero a mi parecer
una cosa es que no se explote el uso de ese periférico y otra que no sea útil, para mí en los FPS es más preciso y rápido jugar con el wiimotion o con el move que con un pad,
otra cosa es que no esté bien optimizado para un juego en concreto y otra cosa también es que todo el mundo esté acostumbrado al pad,
pero para mi es mejor sistema el move q el pad (para fps)
... y te habla uno que está totalmente acostumbrado al pad
No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion.
Yo como dicen arriba prefiero teclado y raton, y si no puedo, mando. Yo es que en mi wii ya no pruebo los shooters, ya que es horrible apuntar con ese cacharro, como sea igual el move apaga y vamonos, una cosa es que guste mas, pero otra que sea mas preciso,a mi parecer no lo es, y mira que le he dado oportunidades, algun call of duty me he pasado en wii pero nunca mas (es mas, mi hermano se ha comprado un pad para wii para no tener que usar el wiimote en determinados juegos) cosa mas odiosa en mi vida, muy bien lo han tenido que hacer en este para que se juegue bien.
Aun asi dejando a un lado esto, que mi comentario no iba por ahí, mereferia a que ese periférico en una consola como ps3 no vale de mucho, teniendo en cuenta que no han sabido implementarlo bien, no porque se controle mejor o peor, sino porque gastas el dinero y como bien dices, tu prefieres ese control, pero lo teneis pillando polvo he leído creo.
En fin, y las texturas, como digo no son de lo mejor,pero a este juego no le hacen falta, es todo ambientación. Te deja embobado cada escenario.