[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

LanzaTM escribió:Ya le tenéis en el Gameshop de Aranjuez. Acabo de comprarme el mio en versión 360. De PS3 quedaban un par de coleccionistas.

Ticket y esas cosas...asi nos ayudaras a todos..
¿Tan acusadas son las relentizaciones ojala quite la experiencia mudable sea buena y no lo jodan con constantes caídas de frames y tearing
Buenas, alguien ha recibido un email de zavvi diciendo que no pueden procesar el pedido de la premium edition y que en compensacion te dan un unico codigo de 20% de descuento sobre la edicion normal?
Me jode que a ultima hora venga con esto [+furioso]
Chicos alguien me sabe decir cuanto ocupa la version de ps3?
hyperion81 escribió:Buenas, alguien ha recibido un email de zavvi diciendo que no pueden procesar el pedido de la premium edition y que en compensacion te dan un unico codigo de 20% de descuento sobre la edicion normal?

ooopss putadon!! Vaya lio te han hecho
zerokult36 escribió:Chicos alguien me sabe decir cuanto ocupa la version de ps3?

6 gigas y poco.
Davidt escribió:
hyperion81 escribió:Buenas, alguien ha recibido un email de zavvi diciendo que no pueden procesar el pedido de la premium edition y que en compensacion te dan un unico codigo de 20% de descuento sobre la edicion normal?

ooopss putadon!! Vaya lio te han hecho

Pero putadon del 15, ya que me lo hacen haberlo dicho con un par de dias de antelacion; en fin a ver si existe algun caso mas o me quedo como el pringao por culpa de zavvi [mamaaaaa]
TERCIO escribió:¿Tan acusadas son las relentizaciones ojala quite la experiencia mudable sea buena y no lo jodan con constantes caídas de frames y tearing

Llevo 3 o 4 horas de juego y ralentizaciones pocas o ningunas, tearing tampoco ya que tengo activado en el menu el vsync, eso si,eljuego es una delicia, lo estoy jugando en normal, y me cuesta bastante deshacerme de los enemigos, está muy bien, bueno y las posibilidades de la chica, la han sabido integrar muy muy bien, busca municion, busca dinero,si te vas a morir te ayuda con salud... bueno, yo quiero una de esas para mi jejeje

Cuidado con el juego porque es muy vicioso, te incita muchisimo a buscar los extras, las pociones,los poderes, y la historia engancha, te incita a seguir jugando. Estoy teniendo la misma sensación que tuve cuando me pasé elprimer bioshock y eso me gusta.
Que ganas de echarle el guante, En youtube hay ya unos cuantos videos que me estan poniendo los dientes largos
oscar_fv escribió:
TERCIO escribió:¿Tan acusadas son las relentizaciones ojala quite la experiencia mudable sea buena y no lo jodan con constantes caídas de frames y tearing

Llevo 3 o 4 horas de juego y ralentizaciones pocas o ningunas, tearing tampoco ya que tengo activado en el menu el vsync, eso si,eljuego es una delicia, lo estoy jugando en normal, y me cuesta bastante deshacerme de los enemigos, está muy bien, bueno y las posibilidades de la chica, la han sabido integrar muy muy bien, busca municion, busca dinero,si te vas a morir te ayuda con salud... bueno, yo quiero una de esas para mi jejeje

Cuidado con el juego porque es muy vicioso, te incita muchisimo a buscar los extras, las pociones,los poderes, y la historia engancha, te incita a seguir jugando. Estoy teniendo la misma sensación que tuve cuando me pasé elprimer bioshock y eso me gusta.

Tio muchas gracias por las impresiones, a ver si puedes resolverme un par de dudas
Se nota el vsync tenerlo o no activado
Y si juegas en ps3 es un buen port o tiene dintes de sierra?
TERCIO escribió:
oscar_fv escribió:

Tio muchas gracias por las impresiones, a ver si puedes resolverme un par de dudas
Se nota el vsync tenerlo o no activado
Y si juegas en ps3 es un buen port o tiene dintes de sierra?

Si, la diferencia es notable,bajan un poco los frames pero la imagen es mucho mas estable,yo creo que merece la pena. Y en ps3 no hay dientes de sierra, no tiene pinta de ser un cutreport, a mi me esta gustando mucho
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tampoco veo sierras... luce muy bien mientras no te acerques a los objetos mucho, de lejos el unreal engine luce muy bien para lo viejo que es...
oscar_fv escribió:

Tira muucho al shooter, o por el contrario es mas exploración, etc...
tony huerta escribió:
oscar_fv escribió:

Tira muucho al shooter, o por el contrario es mas exploración, etc...

Pues tiene un poco de todo, hay zonas enormes en las que puedes explorar, despue ste aparecen unos enemigos,los matas y puedes seguir explorando, puedes volver para atras porque te dejas cosas porque no tienes los objetos necesarios en ese momento para conseguirlas... vamos que no todo es mata mata
Pues tiene un poco de todo, hay zonas enormes en las que puedes explorar, despue ste aparecen unos enemigos,los matas y puedes seguir explorando, puedes volver para atras porque te dejas cosas porque no tienes los objetos necesarios en ese momento para conseguirlas... vamos que no todo es mata mata

Muchas gracias, así que un 50% shooter? es que ya uno se cansa de tanto tiro, si es buena historia y además tiene exploración....
tony huerta escribió:

Muchas gracias, así que un 50% shooter? es que ya uno se cansa de tanto tiro, si es buena historia y además tiene exploración....

Yo en el tiempo que llevo jugado me ha habido un 70% moverme por la ciudad y un 30% disparando, no se como avanzará la cosa,pero de momento es así, a ver si alguien que se lo haya pasado te confirma.

Ademas el juego te obliga un poco a explorar si eres como yo que pierde bastante vida
bueno sabeis eso de que abren post y preguntan que juego os ha sorprendido mas, pues yo despues del b2 que para mi fue malo, este al contrario, le daría un 9 porque no me esperaba que tuviera una historia que te hace estar pendiente de juego y te sumerges....

Por cierto tiene mucho de fps creo yo no? no recordaba el 2 así apenas me salian pocos enemigos y esto parece un call of duty.
android86 escribió:bueno sabeis eso de que abren post y preguntan que juego os ha sorprendido mas, pues yo despues del b2 que para mi fue malo, este al contrario, le daría un 9 porque no me esperaba que tuviera una historia que te hace estar pendiente de juego y te sumerges....

Por cierto tiene mucho de fps creo yo no? no recordaba el 2 así apenas me salian pocos enemigos y esto parece un call of duty.

pues yo pienso todo lo contrario,evidentemente si vas hacia adelante sin explorar el entorno...
Según veo es como lo quieras jugar. Tirar "pa' alante" y hacerlo lineal con sus batallas, o entretenerte y conseguir vida, coleccionables, habilidades, etc..
http://www.youtube.com/watch?v=m4z5ztycKwg&list=UUe5iUIwOgvJ0UfRh-I0YdPw&index=1 Aqui hay 10 minutos de jugabilidad en ps3. Es lo que pasa despues de el principio. Tampoco hay nada de spoil, solo un paseo. Y si, se confirma que hay muucha exploracion. Sin llegar a ser un Assassins Creed pero te mueves con bastante libertad.
Alguien lo ha empezado en difícil? Vale la pena empezar en esa dificultad o cuesta mucho?
es fps puro si vas tras la flecha verde, si te pierdes por ahi, debe ser hasta solitario el juego xD porque es grande grande el escenario y es muy facil perderse sin "mapa".

juego en facil, y muchas veces me tienen que pasar cargadores y municion la compi porque no llego...
android86 escribió:es fps puro si vas tras la flecha verde, si te pierdes por ahi, debe ser hasta solitario el juego xD porque es grande grande el escenario y es muy facil perderse sin "mapa".

juego en facil, y muchas veces me tienen que pasar cargadores y municion la compi porque no llego...

Yo juego en normal y tengo que recurrir muchas veces a dar ostias con el gancho y escapar hasta tener el escudo otra vez jaajaj Y claro en normal pues te dan un poco tras tras por detrás, entonces tienes que explorar si o si para mejorar las habilidades jeje

No te encanta que la chati te busque cosas? a mi me mola
me encanta y sin ella esque no viviría sencillamente, y mira que me dedico a abrir desgarros xD

La verdad que es un juego adulto no es para niños, por cierto no me entero mucho del juego al no saber nada del 1 ni 2, supongo que es normal.
android86 escribió:me encanta y sin ella esque no viviría sencillamente, y mira que me dedico a abrir desgarros xD

La verdad que es un juego adulto no es para niños, por cierto no me entero mucho del juego al no saber nada del 1 ni 2, supongo que es normal.

No no, la historia no tiene nada que ver con las del 1 y del 2, es una historia a parte
Fredy_ES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m4z5ztycKwg&list=UUe5iUIwOgvJ0UfRh-I0YdPw&index=1 Aqui hay 10 minutos de jugabilidad en ps3. Es lo que pasa despues de el principio. Tampoco hay nada de spoil, solo un paseo. Y si, se confirma que hay muucha exploracion. Sin llegar a ser un Assassins Creed pero te mueves con bastante libertad.

el diseño artistico de este juego es brutal [tadoramo]
Segun voy leyendo cada vez estoy mas confuso, la historia no es la misma que en los otros 2 verdad? porque algunos de mis amigos me dicen que si pero yo no encuentro relacion ninguna
juegazo señores pero si vas a saco, es un call of duty jajaja el no ir solo creo que cambia bastante el juego, y bueno para mi no se parece el b2 en casi nada.
android86 escribió:juegazo señores pero si vas a saco, es un call of duty jajaja el no ir solo creo que cambia bastante el juego, y bueno para mi no se parece el b2 en casi nada.

es que en este tipo de juegos es un delito ir a saco por dios,con el entorno tan rico y cuidado que tienen los bioshock. El primero me encantó,elsegundo no lo terminé, quizas lo haga pronto, y este es que me esta enamorando
oscar_fv escribió:
android86 escribió:juegazo señores pero si vas a saco, es un call of duty jajaja el no ir solo creo que cambia bastante el juego, y bueno para mi no se parece el b2 en casi nada.

es que en este tipo de juegos es un delito ir a saco por dios,con el entorno tan rico y cuidado que tienen los bioshock. El primero me encantó,elsegundo no lo terminé, quizas lo haga pronto, y este es que me esta enamorando

pero como haces para llegar el sitio que toca sin perderte , y ademas si me pierdo me acribillan a tiros , porque suelo ir corriendo ya que me suelo quedar sin balas... menos mal que la niña me salva el culo en cada emboscada....
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

pero como haces para llegar el sitio que toca sin perderte , y ademas si me pierdo me acribillan a tiros , porque suelo ir corriendo ya que me suelo quedar sin balas... menos mal que la niña me salva el culo en cada emboscada....

No entiendo eso de que si te pierdes te acribillan a tiros, matas a los enemigos y una vez que los matas buscas por el escenario recursos, a veces hasta la propia chica te lo dice, que si prefieres seguir o si prefieres buscar recursos, en plan: busca recursos coño!! jaja

Para no perderte siempre puedes usar la flecha,pero seamos sinceros, por muy elaborados que esten los escenarios, es dificil perderse del todo, sigo sin entenderte, cual es tu problema exactamente? que intentas explorar con los enemigos pululando por ahi? jaja eso es que vas muy a lo pro jaaj es broma, mátalos antes y despues exploras.

Un consejo, intentad no robar en ninguna tienda,provocareis un altercado sin razon alguna y el dinero que podais robar no merece la pena para la cantidad de balas que gastareis matando a los malos que te vengan

Lo que intento decir es que en un juego como este, como podeis ir a saco? no estais sacando partido al modo de juego. Y jugareis en facil supongo porque yo jugando en normal ya me crujen,no quiero imaginar cuando este en el final despues de haber ido a saco sin tener casi mejoras de vida y escudo como me darán
no esque no juego asi, voy al punto clave siempre pero sin siquiera matar a los enemigos jajajaj, es casi un speedrun vaya xD al final hay sitios que si no me paro no puedo avanzar logicamente.... Eso si si jugais asi, es verdad que no se saborea tanto los mapas pero es como una peli tipo salvad al soldado ryan xD Es la curiosidad de saber que va a pasar lo que me hace hacer speedrun xD

Por cierto voy seco de pasta, apenas dan dinero
android86 escribió:no esque no juego asi, voy al punto clave siempre pero sin siquiera matar a los enemigos jajajaj, es casi un speedrun vaya xD al final hay sitios que si no me paro no puedo avanzar logicamente.... Eso si si jugais asi, es verdad que no se saborea tanto los mapas pero es como una peli tipo salvad al soldado ryan xD Es la curiosidad de saber que va a pasar lo que me hace hacer speedrun xD

Por cierto voy seco de pasta, apenas dan dinero

como te van a dar dinero si estas diciendo que avanzas sin matar enemigos ni nada? lo raro es que tengas hasta pistola jaja, en serio, para esto comprais los juegos? no entiendo, me esta entrando una rabia tremenda imaginando como juegas jaaj
y a ti que mas te da como juegue?? Tengo pistola ? lol tengo lanzacohetes y todo! snipers etc etc

Por cierto no sabia que habia cambios de vestuario en la acompañante jejeje
android86 escribió:y a ti que mas te da como juegue?? Tengo pistola ? lol tengo lanzacohetes y todo! snipers etc etc

hombre jugar a un juego de este nivel con tal recreación de detalles ir a saco es muy triste, pero tu juega como te de la gana, yo tengo claro que disfrutare cada rincón.
alguien puede confirmar si la version uk trae castellano?
juan19 escribió:alguien puede confirmar si la version uk trae castellano?

Se dijo unas páginas atrás que no... Déjate la pasta en España, antipatriota, que estamos en crisis... Jajaja
hibaridelanube escribió:
android86 escribió:y a ti que mas te da como juegue?? Tengo pistola ? lol tengo lanzacohetes y todo! snipers etc etc

hombre jugar a un juego de este nivel con tal recreación de detalles ir a saco es muy triste, pero tu juega como te de la gana, yo tengo claro que disfrutare cada rincón.

Lo que es triste es contestar a alguien que no hablaba contigo...

Ademas de no respetar la forma de jugar de los demás calificandola de triste por supuesto..
SergioSaw escribió:

Se dijo unas páginas atrás que no... Déjate la pasta en España, antipatriota, que estamos en crisis... Jajaja

bfff vaya putada , gracias compi , en españa nuestro gran pais de chorizos intento gastarme lo minimo xDD pero esta vez me tocara pringar.
Se vende ya el de 360 en algun sitio? Alguien lo tiene?

Por cierto, creo que un compi de aqui se lo paso, Liwis o algo asi jeje. Te queria preguntar si has notado relleno o estirado para hacer mas horas, que lo comentan en el analisis de IGN, es cierto? Es un jugon o no? Y el final que dicen que es muy bueno, sin spolear, podias ponernos algunas impresiones mas?

Saludos!
juan19 escribió:
SergioSaw escribió:

bfff vaya putada , gracias compi , en españa nuestro gran pais de chorizos intento gastarme lo minimo xDD pero esta vez me tocara pringar.

Ná, a mi me confirmaron los de 2K Support que los subtitulos en español si los lleva y que aún no sabían si también doblado al castellano ( Pero supongo que sí..)

Busca un par de páginas mas atrás... [ginyo]
Muy buenas, una pregunta para los que lo habéis probado, recuerdo que en el Bioshock 1 de PS3 en algunos combates con los Big Daddys se podían apreciar ralentizaciones, no muchas, pero sí en ocasiones. Y la verdad es que probando a cambiar la opción esa de "velocidad de cuadro" tampoco noté una diferencia exagerada para nada....la pregunta es.....¿qué tal se comporta el juego en escenas de tiroteos, persecuciones, etc.? Se mantiene estable? Ya os he leído antes y parece que comentabais que en general iba bastante fluido. Después de haber jugado más seguís con la misma opinión?

A mi de esta saga lo que me encanta es la historia, la ambientación, y la dirección artística, que me parece soberbia y original a más no poder. Por lo que el tema de los frames es secundario en cierto modo, pero tampoco me gustaría que se fastidiara la experiencia jugable, y teniendo en cuenta que con muchos de los últimos títulos ocurre.....

Gracias de antemano! Y.....ya falta menos!!
De la version para consola, se sabe cual puede ser ligeramente mejor, en Xbox 360 o PS3??

Es que quisiera comprarmelo de salida y no tener que esperar a las comparaciones, pero me da mal rollo pillar la "version mala..."

Tenia pensado pillarmelo para PS3, porque creo que estaba mas presente en los eventos y campañas de Sony.

Pero del Tomb Raider hasta que salio solo se vieron videos de Xbox 360 y despues resulto ser ligeramente mejor en PS3..

Asi que no se...
Bueno, chicos, voy a colgar mis primeras impresiones, aunque coincido mucho con lo que ya he leído en posts anteriores.
Eso sí, con al diferencia de que a mí el screen tearing me la trae al pairo, y juego sin VSync. Me alegra mucho que nos hayan dado ésa opción gráfica. [360º] El juego va mucho más fluido de lo que me esperaba, y es una delicia.Muy intuitivo.
A mi no me ha pedido instalar datos ni nada de eso, y me ocupa 99KB. Si sabéis cómo instalarlo, decídmelo, que en las opciones no lo he visto.
La versión PAL española del juego trae audio multi 5, aunque no da opción de cambiarlo desde el juego. Cambias el idioma de la PS3 y listo :)
Acabo de reunirme con la chica y me ha llevado... Creo que unas dos o puede q tres horas. Exploro cada rincón y me fijo en cada detalle, eso sí. Creo que me va a dar muchas horas.
Gráficamente es una delicia. No son los mejores gráficos del mercado, pero el Unreal Engine es de mis favoritos, y siempre lo será.
La historia es espectacular, y, si estás pendiente de los detalles, te vas a llevar más de una sorpresa. Alguna de ellas inquietante. Por el momento, me mola más que BioShock1, espero que mantenga el ritmo y nos de unos buenos giros argumentales.
La jugabilidad, cómoda y sencilla. ¿Os acordáis de que en Bio1 y 2 había que apuntar a las cosas para activarlas? Aquí no. Basta con arrimarse al interruptor de turno. Un poco confuso al principio, pero te acostumbras y enseguida ves que es detalle bonito.
Los controles son sencillos y el tema del skyline (No sé cómo es en español XD) es más fácil de lo que parece. Muy logrado.
Hasta ahora no he visto ninguna ralentización. Ni en combates ni al explorar.
Sobre la diferencia XBOX/PS ni idea, y me da igual. Sé que cuando me haga un PC decente lo jugaré ahí con un mando de XBOX. Creo que van a ser muy parecidas.

A mí me está encantando. Explorar Columbia en un vicio, pero tengo que dejarlo para atender las necesidades de mi cuerpo, que me pide a gritos unas cuantas horas de sueño. A dormir, que ya seguiré jugando mañana!

Un saludo a todos.

Haya paz que solo estamos hablando, simplemente te digo que un juego de este estilo que juegues sin matar enemigos siquiera es un poco frio,te salen rentables los 60 euros asi? no lo creo, pero si, puedes jugar como quieras,eso si, despues no vengas diciendo aqui que no tienes dinero, porque dinero hay, yo tengo casi 5000 monedas, lo que pasa es que si no abres cajas y barriles o saqueas cadaveres esta claro que el dinero no te lo regalan.

Cada uno juega como quiere, ya que cada uno tiene una manera de disfrutar del juego, pero no vengas diciendo que en el juego no hay dinero por ejemplo despues de soltar que te pasas el juego sin tocar a los enemigos, tu mismo te respondes.

No te piques que yo no te he insultado en ningun momento,respeto nada mas

Por cierto, el skyline son los monorrailes esos que hay para deslizarse?? mola muchisimo ir por ellos y darle una patada a uno de abajo al caer y que arda ajajaja

Eso si, a mi el tearing si que me molesta bastante, por tanto he activado el vsync, eso si, a veces lo desactivo para fliparme con la fluidez jajaja
A mi se me parece mas al 1 que el 2. Me esta encantando
oscar_fv escribió:

Haya paz que solo estamos hablando, simplemente te digo que un juego de este estilo que juegues sin matar enemigos siquiera es un poco frio,te salen rentables los 60 euros asi? no lo creo, pero si, puedes jugar como quieras,eso si, despues no vengas diciendo aqui que no tienes dinero, porque dinero hay, yo tengo casi 5000 monedas, lo que pasa es que si no abres cajas y barriles o saqueas cadaveres esta claro que el dinero no te lo regalan.

Cada uno juega como quiere, ya que cada uno tiene una manera de disfrutar del juego, pero no vengas diciendo que en el juego no hay dinero por ejemplo despues de soltar que te pasas el juego sin tocar a los enemigos, tu mismo te respondes.

No te piques que yo no te he insultado en ningun momento,respeto nada mas

Por cierto, el skyline son los monorrailes esos que hay para deslizarse?? mola muchisimo ir por ellos y darle una patada a uno de abajo al caer y que arda ajajaja

Eso si, a mi el tearing si que me molesta bastante, por tanto he activado el vsync, eso si, a veces lo desactivo para fliparme con la fluidez jajaja

Siempre he estado hablando con tranquilidad...lo que dije y mantengo es que no sé porque le puede dar rabia a nadie la forma de jugar de otros, en ningun momento me he picado porque nunca he dicho sentirme insultado,sino que no me parece respetable una postura que no respeta la forma de jugar de los demás calificandola de frio etc ... Ese es mi argumento a los demás les deberia dar exactamente igual lo que los otros hagan ,cada uno con su juego... Es como si por ej alguien comprar la ps3 solo por 1 juego y ya no jugara a ninguno mas, podriamos pensar que esta desaprovechando su ps3 verdad? Pero si a esa persona le parece válido, quienes somos nosotros para juzgar.

En cuanto al dinero, claro que tienes razón, porque no hago secundarias, que las hay, pero si que saqueo cuerpos y son bastantes la verdad.... Aun asi con 5000 no me parece suficiente para lo que he visto que se puede gastar....

Finalmente el vsync yo si lo necesito, hay demasiado tearing, eso si lso fps se nota que va todo mas lento...

Ahora a ver si consigo pasarmelo y ver el final que tengo ganas!!

Saludos!
Una pregunta a los que ya estáis jugando con el juego, hay algo parecido a las Vita cámaras en este Infinite??
tela los que jugueis en dificil hay una parte que tendreis que esmeraros... esa parte esta descompensada de dificultad...
lovedolls escribió:Una pregunta a los que ya estáis jugando con el juego, hay algo parecido a las Vita cámaras en este Infinite??

NO

Cuando mueres, revivir cuesta pasta.
Ah, y no puedes llevar botiquines ni Salts (Sales en español, me imagino), como en el 1 llevabas hasta 9. Aquí los buscas por el escenario.
2503 respuestas