Bueno, chicos, voy a colgar mis primeras impresiones, aunque coincido mucho con lo que ya he leído en posts anteriores.
Eso sí, con al diferencia de que a mí el screen tearing me la trae al pairo, y juego sin VSync. Me alegra mucho que nos hayan dado ésa opción gráfica.
El juego va mucho más fluido de lo que me esperaba, y es una delicia.Muy intuitivo.
A mi no me ha pedido instalar datos ni nada de eso, y me ocupa 99KB. Si sabéis cómo instalarlo, decídmelo, que en las opciones no lo he visto.
La versión PAL española del juego trae audio multi 5, aunque no da opción de cambiarlo desde el juego. Cambias el idioma de la PS3 y listo
Acabo de reunirme con la chica y me ha llevado... Creo que unas dos o puede q tres horas. Exploro cada rincón y me fijo en cada detalle, eso sí. Creo que me va a dar muchas horas.
Gráficamente es una delicia. No son los mejores gráficos del mercado, pero el Unreal Engine es de mis favoritos, y siempre lo será.
La historia es espectacular, y, si estás pendiente de los detalles, te vas a llevar más de una sorpresa. Alguna de ellas inquietante. Por el momento, me mola más que BioShock1, espero que mantenga el ritmo y nos de unos buenos giros argumentales.
La jugabilidad, cómoda y sencilla. ¿Os acordáis de que en Bio1 y 2 había que apuntar a las cosas para activarlas? Aquí no. Basta con arrimarse al interruptor de turno. Un poco confuso al principio, pero te acostumbras y enseguida ves que es detalle bonito.
Los controles son sencillos y el tema del skyline (No sé cómo es en español
) es más fácil de lo que parece. Muy logrado.
Hasta ahora no he visto ninguna ralentización. Ni en combates ni al explorar.
Sobre la diferencia XBOX/PS ni idea, y me da igual. Sé que cuando me haga un PC decente lo jugaré ahí con un mando de XBOX. Creo que van a ser muy parecidas.
A mí me está encantando. Explorar Columbia en un vicio, pero tengo que dejarlo para atender las necesidades de mi cuerpo, que me pide a gritos unas cuantas horas de sueño. A dormir, que ya seguiré jugando mañana!
Un saludo a todos.