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android86 escribió:he jugado unos 20min y salvo las texturas me ha sorprendido gratamente, primero los graficos respecto del 2, para mi que han mejorado bastante, luego es muy bonito de ver, es todo como magico? no se como describirlo porque no entiendo mucho el mundo este te bioshock y poderes raros... pero vaya, que me ha sorprendido como fps es muy jugable, yo en b2 me agobiaba con el talado ese siempre me quedaba sin gasolina y me parecio malo, pero en este tengo mas municion eso si me salen muchos enemigos a la vez xD , este juego es de sigilo? esque no me parece normal que me persigan 8 tios y yo corriendo por la ciudad...
oscar_fv escribió:android86 escribió:he jugado unos 20min y salvo las texturas me ha sorprendido gratamente, primero los graficos respecto del 2, para mi que han mejorado bastante, luego es muy bonito de ver, es todo como magico? no se como describirlo porque no entiendo mucho el mundo este te bioshock y poderes raros... pero vaya, que me ha sorprendido como fps es muy jugable, yo en b2 me agobiaba con el talado ese siempre me quedaba sin gasolina y me parecio malo, pero en este tengo mas municion eso si me salen muchos enemigos a la vez xD , este juego es de sigilo? esque no me parece normal que me persigan 8 tios y yo corriendo por la ciudad...
Hay que añadir que los gráficos del2 eran clarisimamente peores que los del 1, cosa que jamás entenderé pero bueno, yo en bioshock no me he fijado nunca en las texturas,sino en la ambientacion que es su punto fuerte. El dos no lo he terminado de lo aburrido que me parecía, el 1 meencantó, me lo pasé muchisimas veces y cuando empecé el 2 todo ilusionado, menudo chasco, daba la impresion de ser una demo del 1, aunque tenia detalles guapos, pero bueno en general no me gustó mucho.
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, recomiendo que aunque sea conozcas Bioshock 1 por el tema del final (no es necesario pasarselo pero por algo especifico que pasa y que emociona), el final es más que epico, no me lo esperaba para nada. Es muy perfecto y muy bueno al nivel de un libro sobresaliente, pero a la vez a mi no me da ganas de volverlo a jugar luego de eso, es un final que te deja frio.
Nada más que decir el juego un 10, me gustaria comentar el final porque me encanto pero obviamente no arruinare la experiencia a nadie. Ken Levine es un genio.
Me duro 2 dias (hoy habré jugado 8 horas), ayer no pude jugar y el otro dia que lo comenzé jugue unas 4 apróximadamente. 12 horas en normal, es bastante facil en esa dificultad, aunque esta el modo dificil y 1999. La parte final es muy jodida, no me lo quiero imaginar en dificil ni en 1999
10 10 10 10!
_Labriego_ escribió:Alguien confundió Review de Bioshock infinite...con Luigi,s Mansion...
Vasilisk escribió:Sobre lo del Move y periféricos de FPS, llevo bastante años jugandos a shooters tanto en PC como en consola (el más reciente en multi es el Battlefield 3 con más de 400 horas en PS3+PC) y a nivel de precisión Move = ratón > mando. El Move (como me imagino que pasará en la Wii) lo que tiene es que no es algo inmediato de manejar, hay que calibrarlo bien y aprenderlo a usar, yo recuerdo que me pillé de lanzamiento Sharpshooter + Move + Killzone 3 y al principio estaba super decepcionado porque me apañaba fatal. Pero fue calibrarlo, aprenderlo a usar.. y es la forma más divertida que he jugado en mi vida a los FPS. Resistance 3 está muy bien, el Infamous 2 con el Move es una auténtica delicia, etc.. Lo que pasa que es vergonzoso como nos vendió la moto Sony, tanto rollo de Move para el jugador hardcore y le han dado soporte nulo, incluso en títulos first party como Uncharted y otros tantos. Sinceramente, mataría por unos drivers tipo Motionjoy que me permitieran usar Move + PSEye en el PC como sustituto del ratón para los FPS.
Volviendo al tema del Bioshock Infinite, si este juego lo tuviera decentemente implementado (porque esa es otra, hay juegos sobre todo third party que la implementación del Move es vergonzosa, Fifa 13 y Ninja Gaiden 3 casos recientes) sería para mí el juego ideal para desempolvar el Move y el Sharpshooter. Pero como ya ha dicho otro compi por ahí arriba, salvo el día del anuncio del juego en el E3 de hace ¿2 años? y de forma muy esporádica el Move ha estado totalmente desaparecido de todo lo relacionado con este juego, y tiene toda la pinta que no estará bien implementado
El prosas escribió:Una pregunta los videos de "los miradores" de que estilo son esteticamente, son como los de un icaro en nuestros dias, o el de colombia, esos dos que promocionaron en blanco y negro con escenas de video antiguo incluidas o como, o son estilo dibujo animado comic.
oscar_fv escribió:Bueno pues el move todo para ti, llámame clásico jajaaj Si me compro un periférico y me tengo que tirar dias practicando y calibrando para dominarlo... quita quita que a mi con el mando va muy bien, y con el raton mucho mas, yo cada vez que veo el aparato no entiendo como podeis decir que es igual de preciso que un raton.
El juego cada vez me gusta mas por cierto
Vasilisk escribió:oscar_fv escribió:Bueno pues el move todo para ti, llámame clásico jajaaj Si me compro un periférico y me tengo que tirar dias practicando y calibrando para dominarlo... quita quita que a mi con el mando va muy bien, y con el raton mucho mas, yo cada vez que veo el aparato no entiendo como podeis decir que es igual de preciso que un raton.
El juego cada vez me gusta mas por cierto
Practicar con el Move fueron un par de horas eh , lo que pasa que que hay que darle una oportunidad, y a lo mejor todo el mundo no se apaña. Para mí este tipo de controles son los definitivos para un FPS, pero paro ya de dar la tabarra con el Move .
Parece que el Bioshock éste sigue dando buenas impresiones, yo estoy pendiente a ver si sacan el código del modo 1999 para jugarlo así desde la primera vez
oscar_fv escribió:El prosas escribió:Una pregunta los videos de "los miradores" de que estilo son esteticamente, son como los de un icaro en nuestros dias, o el de colombia, esos dos que promocionaron en blanco y negro con escenas de video antiguo incluidas o como, o son estilo dibujo animado comic.
no se si te refieres a unas maquinas que hay como prismaticos, el personaje se inclina y ve videos en blanco y negro contandote cosas de la ciudad, son coleccionables,hay 30 y pico
El prosas escribió:oscar_fv escribió:El prosas escribió:Una pregunta los videos de "los miradores" de que estilo son esteticamente, son como los de un icaro en nuestros dias, o el de colombia, esos dos que promocionaron en blanco y negro con escenas de video antiguo incluidas o como, o son estilo dibujo animado comic.
no se si te refieres a unas maquinas que hay como prismaticos, el personaje se inclina y ve videos en blanco y negro contandote cosas de la ciudad, son coleccionables,hay 30 y pico
Son de este estilo? http://www.youtube.com/watch?v=SuqKFplHmqw
¿Por cierto el juego va por capítulos o algo en su trama principal? o no hay ningún bloque que separe simplemente esto en datos.
hellknight escribió:pero como cojones se puede filtrar un juego que se ha retrasado 3 meses??????? y encima solo en ps3 . esto que es el mundo al reves o que?
oscar_fv escribió:Yo es que el move no lo veo, y visto lo visto, dudo mucho que se imponga jeje
Y si, el juego la verdad es una pasada. Por cierto el modo 1999 que es? dificultad suprema?
Vasilisk escribió:oscar_fv escribió:Yo es que el move no lo veo, y visto lo visto, dudo mucho que se imponga jeje
Y si, el juego la verdad es una pasada. Por cierto el modo 1999 que es? dificultad suprema?
Tristemente para mi, en lo del Move tienes razón.
El modo 1999 se supone que es un modo que está inspirado en el System Shock 2 (adivina en que año salió este juego ), al antecesor espiritual de los Bioshock, y por lo que yo entendí cuando lo anunciaron es un modo que ajusta la jugabilidad en el espíritu de los juegos antiguos "hardcores", al final se resume en que tienes proporcionalmente bastante menos pasta y munición, y es necesario escoger con cuidado especializaciones y habilidades para sobrevivir, y se supone que el resucitar te cuesta pasta. Se podría decir que para la gente que prefiere el estilo de la "vieja escuela" y que disfrutó mucho de Bioshock pero a nivel de jugabilidad lo considera bastante "descafeinado" en términos de desafío y desarrollo del personaje, éste sería su modo. Se supone que se desbloquea o bien pasándote el juego (no he visto nada por ahí de impresiones, obviamente está muy fresco) o con un código que tienes que meter en el juego para poder jugar la primera vez en el modo 1999. Y éste código aparentemente lo soltará Irrational esta semana pero que yo sepa por ahora no se conoce.
Derhelm escribió:Cuando se supone que salia la primera review? No puedo masssss
srlama escribió:Aquí un video del juego en español.
Primeros minutos del juego SPOILER!
https://www.youtube.com/watch?v=TMH8PNsGSSQ
Al subir las escaleras del faro no os ha recordado mucho al bioshock 1 cuando caes del avion y entras en la ciudad? al subir aquellas escaleritas tambien? el juego no se si es que no tiene nada que ver con los otros 2 y son guiños o en realidad es todo antes de rapture... y si es antes de rapture: Bueno, una cuidad en el aire no funciona, la haremos en el fondo del mar a ver si va mejor ajjaajjaajja
Brugge09 escribió:Derhelm escribió:Cuando se supone que salia la primera review? No puedo masssss
Decían que esta noche la de IGN pero al final será mañana. Siendo viernes supongo que saldrán más no? Otras veces suele ser así.
empanuti escribió:Brugge09 escribió:Derhelm escribió:Cuando se supone que salia la primera review? No puedo masssss
Decían que esta noche la de IGN pero al final será mañana. Siendo viernes supongo que saldrán más no? Otras veces suele ser así.
se supone que sale a las 6 o las 7 de la mañana hora española
supongo que mañana saldrán el resto de reviews, por lo visto ign tiene la exclusiva para sacar la 1ª review, luego saldrán las demás, pero no sé cuando
q ganas tengo de q llegue el martes ...
srlama escribió:Aquí un video del juego en español.
Primeros minutos del juego SPOILER!
https://www.youtube.com/watch?v=TMH8PNsGSSQ
srlama escribió:Aquí un video del juego en español.
Primeros minutos del juego SPOILER!
https://www.youtube.com/watch?v=TMH8PNsGSSQ
zatu_21 escribió:srlama escribió:Aquí un video del juego en español.
Primeros minutos del juego SPOILER!
https://www.youtube.com/watch?v=TMH8PNsGSSQ
Vaya bajona con la opción esa de los gráficos que hace que la cámara se mueva más lenta para que no se noten los "cortes"... que mal que todavía pasen estas cosas por que luce muy bien en PS3 pero esos cortes me matan! y vale que si activas la opción no se aprecien tanto, pero supongo que eso tiene que restarle jugabilidad a la hora de reaccionar contra los enemigos digo yo
A no ser que se pueda aumentar la sensibilidad y con la opción activada no se noten tanto pero lo dudo, tiene pinta que quitan sensibilidad a la cámara para que no notes que están ahí...
En fin, que el juego caerá igual pero esto no me ha gustado nada de nada.
oscar_fv escribió:zatu_21 escribió:srlama escribió:Aquí un video del juego en español.
Primeros minutos del juego SPOILER!
https://www.youtube.com/watch?v=TMH8PNsGSSQ
Vaya bajona con la opción esa de los gráficos que hace que la cámara se mueva más lenta para que no se noten los "cortes"... que mal que todavía pasen estas cosas por que luce muy bien en PS3 pero esos cortes me matan! y vale que si activas la opción no se aprecien tanto, pero supongo que eso tiene que restarle jugabilidad a la hora de reaccionar contra los enemigos digo yo
A no ser que se pueda aumentar la sensibilidad y con la opción activada no se noten tanto pero lo dudo, tiene pinta que quitan sensibilidad a la cámara para que no notes que están ahí...
En fin, que el juego caerá igual pero esto no me ha gustado nada de nada.
no es que la camara vaya mas lenta, es que al activar el vsync evidentemente baja los frames, chupa bastantes recursos ese ajuste
Vasilisk escribió:oscar_fv escribió:Yo es que el move no lo veo, y visto lo visto, dudo mucho que se imponga jeje
Y si, el juego la verdad es una pasada. Por cierto el modo 1999 que es? dificultad suprema?
Tristemente para mi, en lo del Move tienes razón.
El modo 1999 se supone que es un modo que está inspirado en el System Shock 2 (adivina en que año salió este juego ), al antecesor espiritual de los Bioshock, y por lo que yo entendí cuando lo anunciaron es un modo que ajusta la jugabilidad en el espíritu de los juegos antiguos "hardcores", al final se resume en que tienes proporcionalmente bastante menos pasta y munición, y es necesario escoger con cuidado especializaciones y habilidades para sobrevivir, y se supone que el resucitar te cuesta pasta. Se podría decir que para la gente que prefiere el estilo de la "vieja escuela" y que disfrutó mucho de Bioshock pero a nivel de jugabilidad lo considera bastante "descafeinado" en términos de desafío y desarrollo del personaje, éste sería su modo. Se supone que se desbloquea o bien pasándote el juego (no he visto nada por ahí de impresiones, obviamente está muy fresco) o con un código que tienes que meter en el juego para poder jugar la primera vez en el modo 1999. Y éste código aparentemente lo soltará Irrational esta semana pero que yo sepa por ahora no se conoce.
El prosas escribió:Vasilisk escribió:oscar_fv escribió:Yo es que el move no lo veo, y visto lo visto, dudo mucho que se imponga jeje
Y si, el juego la verdad es una pasada. Por cierto el modo 1999 que es? dificultad suprema?
Tristemente para mi, en lo del Move tienes razón.
El modo 1999 se supone que es un modo que está inspirado en el System Shock 2 (adivina en que año salió este juego ), al antecesor espiritual de los Bioshock, y por lo que yo entendí cuando lo anunciaron es un modo que ajusta la jugabilidad en el espíritu de los juegos antiguos "hardcores", al final se resume en que tienes proporcionalmente bastante menos pasta y munición, y es necesario escoger con cuidado especializaciones y habilidades para sobrevivir, y se supone que el resucitar te cuesta pasta. Se podría decir que para la gente que prefiere el estilo de la "vieja escuela" y que disfrutó mucho de Bioshock pero a nivel de jugabilidad lo considera bastante "descafeinado" en términos de desafío y desarrollo del personaje, éste sería su modo. Se supone que se desbloquea o bien pasándote el juego (no he visto nada por ahí de impresiones, obviamente está muy fresco) o con un código que tienes que meter en el juego para poder jugar la primera vez en el modo 1999. Y éste código aparentemente lo soltará Irrational esta semana pero que yo sepa por ahora no se conoce.
¿Donde has leido eso?
El prosas escribió:http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/720076/bioshock-infinites-1999-mode-playable-from-the-start-with-old-school-code/
666777 escribió:Segun IGN:
El modo 1999 solo estara disponible una vez acabado el juego en cualquier dificultad.
Dicho modo. hara entre otras cosas mas dificiles los enemigos y la defensa-escudo subira mas lentamente su recarga.
Desactiva completamente la flecha de navegacion.
Resucitar vale dinero.
It'll be available for you trust me, and the guy posting comments is in the intro of the game. If you want this game to kick your ass it will.
haha dude sorry, I've talked it about it in a few interviews. Working atm but a few features include: resurrection costs cash (since cash availability already differs in the mode rez expenditures come out of an already stretched-thin wallet with funds you need to use on upgrades), all foes revert to full HP on death, if you die without cash for a rez you'll have to load a quicksave, stuff like that. If some fool just stumbled into the mode thinking it was standard Hard or whatever he'd get massacred and hate the game. It's Derrick mode. Are you a bad enough dude to go full Derrick TM?