› Foros › PlayStation 3 › Juegos
android86 escribió:
Siempre he estado hablando con tranquilidad...lo que dije y mantengo es que no sé porque le puede dar rabia a nadie la forma de jugar de otros, en ningun momento me he picado porque nunca he dicho sentirme insultado,sino que no me parece respetable una postura que no respeta la forma de jugar de los demás calificandola de frio etc ... Ese es mi argumento a los demás les deberia dar exactamente igual lo que los otros hagan ,cada uno con su juego... Es como si por ej alguien comprar la ps3 solo por 1 juego y ya no jugara a ninguno mas, podriamos pensar que esta desaprovechando su ps3 verdad? Pero si a esa persona le parece válido, quienes somos nosotros para juzgar.
En cuanto al dinero, claro que tienes razón, porque no hago secundarias, que las hay, pero si que saqueo cuerpos y son bastantes la verdad.... Aun asi con 5000 no me parece suficiente para lo que he visto que se puede gastar....
Finalmente el vsync yo si lo necesito, hay demasiado tearing, eso si lso fps se nota que va todo mas lento...
Ahora a ver si consigo pasarmelo y ver el final que tengo ganas!!
Saludos!
android86 escribió:Juego pasado! Nada que ver con el aburrido b2.
Impresiones finales del juego:
Graficos buenos exceptuando texturas, lo mejor la luz y calidez del escenario, el arte increible, muy inspirador el juego.
Sonido: Bueno y el doblaje me ha gustado.
Jugabilidad: Pues no dure en b2 ni 15min jugando, y este me lo he pasado del tirón, engancha mucho el juego.
Un 9 y el juego me ha dado la sorpresa, por cierto el argumento tiene muchos detalles y si no prestas atencion a los nombres te puedes perder en la historia.
android86 escribió:Juego pasado! Nada que ver con el aburrido b2.
Graficos buenos exceptuando texturas, lo mejor la luz y calidez del escenario, el arte increible, muy inspirador el juego.
Jugabilidad: Pues no dure en b2 ni 15min jugando, y este me lo he pasado del tirón, engancha mucho el juego.
Un 9 y el juego me ha dado la sorpresa, por cierto el argumento tiene muchos detalles y si no prestas atencion a los nombres te puedes perder en la historia.
oscar_fv escribió:android86 escribió:Juego pasado! Nada que ver con el aburrido b2.
Yo tampoco he aguantado nada en el b2, cuanto te ha durado?
Al final puedes elegir capitulo, he contado sobre 40 ( no tienen numero en el indice)
recuperar a la chica
oscar_fv escribió:lo de sparrow no iba para ti no te preocupes, lo otro pormi olvidado jeje
8 horas si fuiste a saco no me parece poco, yo llevo 4 horas de juego y acabo derecuperar a la chica
Recuperarla de la torre no? SI es por ahi no te queda nada xD Que lo disfrutes!
android86 escribió:oscar_fv escribió:lo de sparrow no iba para ti no te preocupes, lo otro pormi olvidado jeje
8 horas si fuiste a saco no me parece poco, yo llevo 4 horas de juego y acabo derecuperar a la chica
Espero que a todos los que estais por llegar al hilo os lo paseis engrande con el juego tanto como yo, jugueis como jugueis jeje.
Me he puesto el modo 1999 para ver que tal xDD
Estoy cuando la saco la primera vez de la estatua esa de angel, me acabo de encontrar con ella, me queda poco? si la acabo de conocer jaja en serio? o te refieres a otro momento del juego?
oscar_fv escribió:android86 escribió:oscar_fv escribió:lo de sparrow no iba para ti no te preocupes, lo otro pormi olvidado jeje
Espero que a todos los que estais por llegar al hilo os lo paseis engrande con el juego tanto como yo, jugueis como jugueis jeje.
Me he puesto el modo 1999 para ver que tal xDDYo hablo de casi el principio del juegoEstoy cuando la saco la primera vez de la estatua esa de angel, me acabo de encontrar con ella, me queda poco? si la acabo de conocer jaja en serio? o te refieres a otro momento del juego?
Por cierto, no os da la sensacion de que el sonido de los audios que vas encontrando (los gramofonos esos) esta muchisimo masalto que el sonido general del juego? no consigo igualarlo
no no , me refería ahi a cuando la ves por primera vez en el juego la estatua es como una torre alta..., te queda mucho ( lo de no te queda nada era ironico xD), vamos todo el juego practicamente...xD
Zarrastro escribió:lovedolls escribió:Una pregunta a los que ya estáis jugando con el juego, hay algo parecido a las Vita cámaras en este Infinite??
NO
Cuando mueres, revivir cuesta pasta.
Ah, y no puedes llevar botiquines ni Salts (Sales en español, me imagino), como en el 1 llevabas hasta 9. Aquí los buscas por el escenario.
Davidt escribió:y si no tienes suficiente para revivir... game over?? Las partidas se guardan cuando se quiere?? guardado automatico?? Maquinas expendedoras?? Terminales de mejoras??? pirateos??? Fotos??
me esta entrando el ansia
Zarrastro escribió:Davidt escribió:y si no tienes suficiente para revivir... game over?? Las partidas se guardan cuando se quiere?? guardado automatico?? Maquinas expendedoras?? Terminales de mejoras??? pirateos??? Fotos??
Vayamos por partes
Lo del Game Over no sé cómo va. Me lo estoy pasando en fácil y sí, es muy fácil Ya me lo pasaré en normal y ultrachungo.
NO SE PUEDE GUARDAR, pero el juego autoguarda cada dos por tres. Hay máquinas expendedoras, una de ellas es la de mejora de armas.
Hay mejoras esparcidas por ahí, y cuando las coges eliges si mejoras la vida, el "maná" o el escudo.
No he visto cámara de investigación aún, porque me lo estoy pasando con mucha calma, saboreándolo. Puede que esté más adelante, pero dada la época, en la que las cámaras eran enormes y había que estar quieto mucho tiempo... De hecho, hay un momento en el juego en el que ves cómo le hacen una foto a unos y se tira la vida para hacerla
No hay pirateos, pero el vigorizador Posesión hace que las máquinas sean tus amigas
Hay mil guiños y referencias, incluso sobre los retrasos que sufrió el juego. Y la música está de maravilla. Entrar en un salón ceremonial y escuchar el Réquiem de Mozart pone los pelos de punta. Los audiologs bajan el volumen general para que los oigas mejor.
Cada vez me gusta más...
Davidt escribió:Zarrastro escribió:Davidt escribió:y si no tienes suficiente para revivir... game over?? Las partidas se guardan cuando se quiere?? guardado automatico?? Maquinas expendedoras?? Terminales de mejoras??? pirateos??? Fotos??
Vayamos por partes
Lo del Game Over no sé cómo va. Me lo estoy pasando en fácil y sí, es muy fácil Ya me lo pasaré en normal y ultrachungo.
NO SE PUEDE GUARDAR, pero el juego autoguarda cada dos por tres. Hay máquinas expendedoras, una de ellas es la de mejora de armas.
Hay mejoras esparcidas por ahí, y cuando las coges eliges si mejoras la vida, el "maná" o el escudo.
No he visto cámara de investigación aún, porque me lo estoy pasando con mucha calma, saboreándolo. Puede que esté más adelante, pero dada la época, en la que las cámaras eran enormes y había que estar quieto mucho tiempo... De hecho, hay un momento en el juego en el que ves cómo le hacen una foto a unos y se tira la vida para hacerla
No hay pirateos, pero el vigorizador Posesión hace que las máquinas sean tus amigas
Hay mil guiños y referencias, incluso sobre los retrasos que sufrió el juego. Y la música está de maravilla. Entrar en un salón ceremonial y escuchar el Réquiem de Mozart pone los pelos de punta. Los audiologs bajan el volumen general para que los oigas mejor.
Cada vez me gusta más...
en faaacil??
oscar_fv escribió:este juego hay que jugarlo en medio como mínimo,en facil te lo pasas casi sin mirar la pantalla. Y ya se que los audiologs bajan el sonido para que se oiga mejor, pero es que cad avez que pillo uno tengo que bajar el sonido al cinema porque se oyen demasiado alto
Zarrastro escribió:oscar_fv escribió:este juego hay que jugarlo en medio como mínimo,en facil te lo pasas casi sin mirar la pantalla. Y ya se que los audiologs bajan el sonido para que se oiga mejor, pero es que cad avez que pillo uno tengo que bajar el sonido al cinema porque se oyen demasiado alto
La verdad es que es bastante fácil, pero como sé que me lo voy a pasar mil veces, la primera en fácil para explorar y tenérmelo todo sabido las demás veces.
A mi lo de los audiologs no me pasa.
giovanicede escribió:vosotros que hariais?¿?
En mi caso tenia el 2 por el plus y ahora tengo el 1 y el infinite al reservar este ultimo
Empiezo por el 1 o como el infinite tengo entendido que no sigue la historia empiezo por este?
giovanicede escribió:vosotros que hariais?¿?
En mi caso tenia el 2 por el plus y ahora tengo el 1 y el infinite al reservar este ultimo
Empiezo por el 1 o como el infinite tengo entendido que no sigue la historia empiezo por este?
lovedolls escribió:A mi personalmente Bioshock 2 me parece un juego algo infravalorado, yo encontré su jugabilidad bastante mejorada con respecto al primero y la historia no se me hizo para nada aburrida, de echo creo que tiene momentos muy impactantes e interesantes.
Yo lo que espero de este Infinite es una evolución en toda regla y sobretodo algo diferente, que es lo que se le puede achacar al 2, que perdió el elemento sorpresa y tal vez no innovó mucho en cuanto a elementos ambientales. En fin, ya sólo queda esperar a que pase el finde y tocará pegar tiros en Columbia... voy a echar de menos a las little sisters sinf sinf
oscar_fv escribió:giovanicede escribió:vosotros que hariais?¿?
yo empezaria por el infinite, total no tienen nada que ver.
Por cierto,por lo del tema sonido, alguien tiene los logitech z5500 conectados para jugar? me gustaria saber vuestras configuraciones tanto en ps3 como en los altavoces. ya que hoy tengo tiempo libre para hacer pruebas
oscar_fv escribió:me refiero a configurar la play, esos altavoces en optico sacan la señal que les llega tal cual no puedes cambiar el efecto en óptico, me refiero a la configuracion de tu play, ya que hay muchas opciones como dts, DD, pcm... y no piloto mucho. gracias por responder
lovedolls escribió:A mi personalmente Bioshock 2 me parece un juego algo infravalorado, yo encontré su jugabilidad bastante mejorada con respecto al primero y la historia no se me hizo para nada aburrida, de echo creo que tiene momentos muy impactantes e interesantes.
Yo lo que espero de este Infinite es una evolución en toda regla y sobretodo algo diferente, que es lo que se le puede achacar al 2, que perdió el elemento sorpresa y tal vez no innovó mucho en cuanto a elementos ambientales. En fin, ya sólo queda esperar a que pase el finde y tocará pegar tiros en Columbia... voy a echar de menos a las little sisters sinf sinf
TERCIO escribió:oscar_fv escribió:me refiero a configurar la play, esos altavoces en optico sacan la señal que les llega tal cual no puedes cambiar el efecto en óptico, me refiero a la configuracion de tu play, ya que hay muchas opciones como dts, DD, pcm... y no piloto mucho. gracias por responder
Ya que estamos,¿A ti te pasa que hay juegos en que no escuchas apenas las voces? Es como si no separara bien los canales
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.
Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2
Mis notas despues de haber jugado a los 3:
- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
- bioshock infinite un 6.5
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.
Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2
- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
canter escribió:neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.
- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
Le das mas nota a Bioshock 2???
Credibilidad cero...7 horas en casa de un amigo
- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
Fredy_ES escribió:es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE
Fredy_ES escribió:Yo no se la gente. Yo me he pasado el Bioshock 1 y 2, varias veces, y el verdadero sentido del juego no es ir a lo Call of Duty, es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Son juegos que tocan temas de actualidad, como politica o religión, y que hay que saber pillar las indirectas. El que quiera disparar solamente y no calentarse la cabeza, este no es su juego. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE
daniel24aver escribió:Fredy_ES escribió:es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE
Amén
neodante1985 escribió:
al forero de arriba te digo k la historia es mas floja,ojo saint seiya historia fea y engancha...pk debe tener buena historia par aenganchar el juego¿? fanboys de bioshock???? un CoD tiene historia horrenda y todo y con eso engancha,pues esto lo mismo. Cuando jugueis lo vereis,k sin jugar creo k no podeis criticar,k pareceis del foro del god of war pero a la inversa,k decian k era mierd ay al jugar rectificaron...pues aplicaros lo mismo pero a la inversa.Yo pongo lo k he visto y he jugado. Espero k cuando jugueis deis vuestras opiniones igual k yo,sino me a gustado del todo lo pongo y punto,k parece k por entrar y comentar tenga k gustarte el juego sino eres un paria...bbfff en fin iros a rapture a buscar big daddys si kereis
- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
Glock30 escribió:Dejad al pobre chaval en paz ya, hombre. No le ha gustado el juego y ha venido aquí a compartirlo, que escriba mejor o peor es secundario porque, si hubiera venido aquí a poner por las nubes el juego, no le habríais dicho nada de su gramática. Paz y amor, y el 26 a jugar todos