[HILO OFICIAL] BioShock: Infinite

android86 escribió:
Siempre he estado hablando con tranquilidad...lo que dije y mantengo es que no sé porque le puede dar rabia a nadie la forma de jugar de otros, en ningun momento me he picado porque nunca he dicho sentirme insultado,sino que no me parece respetable una postura que no respeta la forma de jugar de los demás calificandola de frio etc ... Ese es mi argumento a los demás les deberia dar exactamente igual lo que los otros hagan ,cada uno con su juego... Es como si por ej alguien comprar la ps3 solo por 1 juego y ya no jugara a ninguno mas, podriamos pensar que esta desaprovechando su ps3 verdad? Pero si a esa persona le parece válido, quienes somos nosotros para juzgar.

En cuanto al dinero, claro que tienes razón, porque no hago secundarias, que las hay, pero si que saqueo cuerpos y son bastantes la verdad.... Aun asi con 5000 no me parece suficiente para lo que he visto que se puede gastar....

Finalmente el vsync yo si lo necesito, hay demasiado tearing, eso si lso fps se nota que va todo mas lento...

Ahora a ver si consigo pasarmelo y ver el final que tengo ganas!!

Saludos!

Estás jugando a la versión pc? si no te has equivocado, para mejores gráficos tienes la versión pc, si te dan igual los gráficos versión ps3-360.

Y el que dice que se ha gastado 60 pavos, seguramente lo juegue sparrow así que de momento 0 euros y si se ha gastado 60 mal hecho teniendo el juego a 40-45 euros.
evidentemente tengo 5000 porque he gastado dinero en cosas, hay bastante dinero suelto,pero claro, hay que explorar,y matar enemigos, y si no matas enemigos que cuerpos saqueas? sigo sin entenderlo,pero bueno, cada uno... Decía que no te picases porque a un usuario creo que lo pusiste verde mas atras por hablarte de eso, no hablaba contigo? y que? esto es un foro.

Tampoco os pongais así por dios, os levantais de mala leche, disfrutad un poco mas que estamos de vacaciones, si que lo estoy jugando sparrow, y que? para lo que digo es lo mismo, si yo que no he pagado de momento lo disfruto tantoalguien que lo compre por el dinero que sea me sorprenderia que se lo pasase sin oler a los enemigos.

Y para lo del juego solo hay que buscar, no me importa como juegues, yo te dije esas cosas de broma, cuando puse jajaja en la frase en la que te dije que me daba rabia era para que lo pillaras como una broma, disculpa si lo entendiste mal, pensaba que estaba claro. Juega como quieras.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego pasado! Nada que ver con el aburrido b2.

Impresiones finales del juego:

Graficos buenos exceptuando texturas, lo mejor la luz y calidez del escenario, el arte increible, muy inspirador el juego.

Sonido: Bueno y el doblaje me ha gustado.

Jugabilidad: Pues no dure en b2 ni 15min jugando, y este me lo he pasado del tirón, engancha mucho el juego.

Un 9 y el juego me ha dado la sorpresa, por cierto el argumento tiene muchos detalles y si no prestas atencion a los nombres te puedes perder en la historia.
android86 escribió:Juego pasado! Nada que ver con el aburrido b2.

Graficos buenos exceptuando texturas, lo mejor la luz y calidez del escenario, el arte increible, muy inspirador el juego.

Jugabilidad: Pues no dure en b2 ni 15min jugando, y este me lo he pasado del tirón, engancha mucho el juego.

Un 9 y el juego me ha dado la sorpresa, por cierto el argumento tiene muchos detalles y si no prestas atencion a los nombres te puedes perder en la historia.

Yo tampoco he aguantado nada en el b2, cuanto te ha durado?

¿Se dividen en capítulos y también en actos?
¿Me podrias poner en Spoiler de cuantos capítulos consta el juego? Gracias
oscar_fv escribió:

Yo tampoco he aguantado nada en el b2, cuanto te ha durado?

en referencia a tu mensaje anterior yo te lo explico es muy sencillo lo de saquear, intentaba pasar de largo de los enemigos pero no siempre es posible, en ese caso los saqueo, supongo que ahora está mas claro.

Vuelvo a repetir que sea en tono de broma precisamente por eso da la impresion que te ries de la forma de jugar ( en este caso la mia) quiza le di mas importancia de la que tenia asi que disculpa tu también.. De todas maneras no me molesta la opinion yo la respeto, pero no la comparto.

Sobre sparrow no he dicho yo nada xD

Y sobre la ultima pregunta , pues unas 8horas, es mucho o poco?

Sobre los capitulos :

Al final puedes elegir capitulo, he contado sobre 40 ( no tienen numero en el indice)
lo de sparrow no iba para ti no te preocupes, lo otro por mi olvidado jeje

8 horas si fuiste a saco no me parece poco, yo llevo 4 horas de juego y acabo de
recuperar a la chica
oscar_fv escribió:lo de sparrow no iba para ti no te preocupes, lo otro por
mi olvidado jeje

8 horas si fuiste a saco no me parece poco, yo llevo 4 horas de juego y acabo de
recuperar a la chica

:)

Recuperarla de la torre no? SI es por ahi no te queda nada xD Que lo disfrutes!

Espero que a todos los que estais por llegar al hilo os lo paseis engrande con el juego tanto como yo, jugueis como jugueis jeje.

Me he puesto el modo 1999 para ver que tal xDD
android86 escribió:
mi olvidado jeje

recuperar a la chica

Espero que a todos los que estais por llegar al hilo os lo paseis engrande con el juego tanto como yo, jugueis como jugueis jeje.

Estoy cuando la saco la primera vez de la estatua esa de angel, me acabo de encontrar con ella, me queda poco? si la acabo de conocer jaja en serio? o te refieres a otro momento del juego?
Yo hablo de casi el principio del juego

Por cierto, no os da la sensacion de que el sonido de los audios que vas encontrando (los gramofonos esos) esta muchisimo masalto que el sonido general del juego? no consigo igualarlo
oscar_fv escribió:
android86 escribió:
mi olvidado jeje

recuperar a la chica

Estoy cuando la saco la primera vez de la estatua esa de angel, me acabo de encontrar con ella, me queda poco? si la acabo de conocer jaja en serio? o te refieres a otro momento del juego?
Yo hablo de casi el principio del juego

Por cierto, no os da la sensacion de que el sonido de los audios que vas encontrando (los gramofonos esos) esta muchisimo masalto que el sonido general del juego? no consigo igualarlo

no no , me refería ahi a cuando la ves por primera vez en el juego la estatua es como una torre alta..., te queda mucho ( lo de no te queda nada era ironico xD), vamos todo el juego practicamente...xD

lo del sonido intenta ver en ajustes de sonido a ver...
Madre mia ya hay gente que se lo ha pasado, es como comer con gula no se disfruta o es lo que me parece, y estoy leyendo que hay quien se lo pasa en 8 horas?? eso es nivel destroyer, no, lo siguiente, que agonías sois algunos XD
aaahh perfecto entonces jeje lo del sonido ni idea, ya he modificado en los ajustes y nada jaaj despues miraré. Sabeis si este juego tiene sonido dts? porque a lo mejor es eso, que estoy forzando con el equipo de sonido en dts y deberia cambiar la opcion
jajaj , esque te queda muy mucho si vas por donde has dicho....

Por cierto en el modo 1999 no se puede usar la flecha verde!! Y si mueres y no tienes dinero, al menu principal jejeje

Bueno, pues que os divirtais en el hilo!

Por cierto el final me ha gustado!
hola que tal.pues me quedo tranquilo con la duracion del juego.si el compañero android86 ,lo ha finalizado en 8 horas, en modo speedrun,podremos asegurar ,que los que estemos dispuestos a desmenuzar cada pequeño detalle del juego, nos dara el doble o el triple de tiempo de juego.en una review extranjera de la demo,los comentaristas tardaron 7 horas en finalizar las 2 misiones de la que constaban,eso si,se detenian en cada conversacion,exploraban el entorno y planificaban con cautela los pasos siguientes aun en el nivel de dificultad medio.un saludo.
Zarrastro escribió:
lovedolls escribió:Una pregunta a los que ya estáis jugando con el juego, hay algo parecido a las Vita cámaras en este Infinite??

NO

Cuando mueres, revivir cuesta pasta.
Ah, y no puedes llevar botiquines ni Salts (Sales en español, me imagino), como en el 1 llevabas hasta 9. Aquí los buscas por el escenario.

y si no tienes suficiente para revivir... game over?? Las partidas se guardan cuando se quiere?? guardado automatico?? Maquinas expendedoras?? Terminales de mejoras??? pirateos??? Fotos??

me esta entrando el ansia [agggtt]
Davidt escribió:y si no tienes suficiente para revivir... game over?? Las partidas se guardan cuando se quiere?? guardado automatico?? Maquinas expendedoras?? Terminales de mejoras??? pirateos??? Fotos??

Vayamos por partes XD

Lo del Game Over no sé cómo va. Me lo estoy pasando en fácil :-| y sí, es muy fácil XD Ya me lo pasaré en normal y ultrachungo. :cool:

NO SE PUEDE GUARDAR, pero el juego autoguarda cada dos por tres. Hay máquinas expendedoras, una de ellas es la de mejora de armas.
Hay mejoras esparcidas por ahí, y cuando las coges eliges si mejoras la vida, el "maná" o el escudo.
No he visto cámara de investigación aún, porque me lo estoy pasando con mucha calma, saboreándolo. Puede que esté más adelante, pero dada la época, en la que las cámaras eran enormes y había que estar quieto mucho tiempo... De hecho, hay un momento en el juego en el que ves cómo le hacen una foto a unos y se tira la vida para hacerla XD
No hay pirateos, pero el vigorizador Posesión hace que las máquinas sean tus amigas :)

Hay mil guiños y referencias, incluso sobre los retrasos que sufrió el juego. Y la música está de maravilla. Entrar en un salón ceremonial y escuchar el Réquiem de Mozart pone los pelos de punta. Los audiologs bajan el volumen general para que los oigas mejor.

Cada vez me gusta más... [boing]
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mio como se puede empezar un juego y mas en esta generacióin en fácil...pufff yo no podría menudo coñazo...paseando por la ciudad y viendo lo que pasa, porque dudo que tengas ni siquiera que apretar botones jugando en fácil a cualquier juego de esta gen.
a alguien mas le pasa lo que a mi con el sonido? el sonido de los gramófonos se oye muy muy alto, demasiado
Zarrastro escribió:
Davidt escribió:y si no tienes suficiente para revivir... game over?? Las partidas se guardan cuando se quiere?? guardado automatico?? Maquinas expendedoras?? Terminales de mejoras??? pirateos??? Fotos??

Vayamos por partes XD

Lo del Game Over no sé cómo va. Me lo estoy pasando en fácil :-| y sí, es muy fácil XD Ya me lo pasaré en normal y ultrachungo. :cool:

NO SE PUEDE GUARDAR, pero el juego autoguarda cada dos por tres. Hay máquinas expendedoras, una de ellas es la de mejora de armas.
Hay mejoras esparcidas por ahí, y cuando las coges eliges si mejoras la vida, el "maná" o el escudo.
No he visto cámara de investigación aún, porque me lo estoy pasando con mucha calma, saboreándolo. Puede que esté más adelante, pero dada la época, en la que las cámaras eran enormes y había que estar quieto mucho tiempo... De hecho, hay un momento en el juego en el que ves cómo le hacen una foto a unos y se tira la vida para hacerla XD
No hay pirateos, pero el vigorizador Posesión hace que las máquinas sean tus amigas :)

Hay mil guiños y referencias, incluso sobre los retrasos que sufrió el juego. Y la música está de maravilla. Entrar en un salón ceremonial y escuchar el Réquiem de Mozart pone los pelos de punta. Los audiologs bajan el volumen general para que los oigas mejor.

en faaacil?? [+risas] [+risas] [oki]
Davidt escribió:
Zarrastro escribió:

Vayamos por partes XD

en faaacil?? [+risas] [+risas] [oki]

este juego hay que jugarlo en medio como mínimo,en facil te lo pasas casi sin mirar la pantalla. Y ya se que los audiologs bajan el sonido para que se oiga mejor, pero es que cad avez que pillo uno tengo que bajar el sonido al cinema porque se oyen demasiado alto
oscar_fv escribió:este juego hay que jugarlo en medio como mínimo,en facil te lo pasas casi sin mirar la pantalla. Y ya se que los audiologs bajan el sonido para que se oiga mejor, pero es que cad avez que pillo uno tengo que bajar el sonido al cinema porque se oyen demasiado alto

La verdad es que es bastante fácil, pero como sé que me lo voy a pasar mil veces, la primera en fácil para explorar y tenérmelo todo sabido las demás veces.
A mi lo de los audiologs no me pasa.
Zarrastro escribió:
oscar_fv escribió:este juego hay que jugarlo en medio como mínimo,en facil te lo pasas casi sin mirar la pantalla. Y ya se que los audiologs bajan el sonido para que se oiga mejor, pero es que cad avez que pillo uno tengo que bajar el sonido al cinema porque se oyen demasiado alto

La verdad es que es bastante fácil, pero como sé que me lo voy a pasar mil veces, la primera en fácil para explorar y tenérmelo todo sabido las demás veces.
A mi lo de los audiologs no me pasa.

no me hagas caso ya que tuve que configurar el sonido para el god of war que tiene sonido dts y falla mucho en el sonido, no esta muy bien calibrado y seguro que este no lo tiene entonces al pasar por el equipo de sonido se lia, despues haré pruebas, ya que no entiendomucho de esto,pero el sonido configurado en pcm siempre me ha ido bien, hasta llegar a este god of war, que o lo pones en dts o el sonido va fatal.

Alguien sabe cual es la mejor calidad de sonido? lo quiero envolvente y 5.1 por supuesto, pero el de mas calidad, alguien sabe configurar bien la ps3 en tema sonido?
vosotros que hariais?¿?

En mi caso tenia el 2 por el plus y ahora tengo el 1 y el infinite al reservar este ultimo

Empiezo por el 1 o como el infinite tengo entendido que no sigue la historia empiezo por este?
giovanicede escribió:vosotros que hariais?¿?

En mi caso tenia el 2 por el plus y ahora tengo el 1 y el infinite al reservar este ultimo

Empiezo por el 1 o como el infinite tengo entendido que no sigue la historia empiezo por este?

El infinite es la novedad y hay ansias de jugarlo ,pero bioshock es mucho bioshock.
salu2
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo quieor haceros una preguntita...a pesar del colorido de Columbia, el juego sigue teniendo secciones de miedo y sustos??

Bioshock 1 tenia momentos así de estar cagado...y espero que este no pierda eso.

yo empezaria por el infinite, total no tienen nada que ver.

Por cierto,por lo del tema sonido, alguien tiene los logitech z5500 conectados para jugar? me gustaria saber vuestras configuraciones tanto en ps3 como en los altavoces. ya que hoy tengo tiempo libre para hacer pruebas
A mi personalmente Bioshock 2 me parece un juego algo infravalorado, yo encontré su jugabilidad bastante mejorada con respecto al primero y la historia no se me hizo para nada aburrida, de echo creo que tiene momentos muy impactantes e interesantes.

Yo lo que espero de este Infinite es una evolución en toda regla y sobretodo algo diferente, que es lo que se le puede achacar al 2, que perdió el elemento sorpresa y tal vez no innovó mucho en cuanto a elementos ambientales. En fin, ya sólo queda esperar a que pase el finde y tocará pegar tiros en Columbia... voy a echar de menos a las little sisters sinf sinf [buuuaaaa]
lovedolls escribió:A mi personalmente Bioshock 2 me parece un juego algo infravalorado, yo encontré su jugabilidad bastante mejorada con respecto al primero y la historia no se me hizo para nada aburrida, de echo creo que tiene momentos muy impactantes e interesantes.

Yo lo que espero de este Infinite es una evolución en toda regla y sobretodo algo diferente, que es lo que se le puede achacar al 2, que perdió el elemento sorpresa y tal vez no innovó mucho en cuanto a elementos ambientales. En fin, ya sólo queda esperar a que pase el finde y tocará pegar tiros en Columbia... voy a echar de menos a las little sisters sinf sinf [buuuaaaa]

elisabeth es mucho mejor, a mi me tiene enamorado
oscar_fv escribió:

yo empezaria por el infinite, total no tienen nada que ver.

Por cierto,por lo del tema sonido, alguien tiene los logitech z5500 conectados para jugar? me gustaria saber vuestras configuraciones tanto en ps3 como en los altavoces. ya que hoy tengo tiempo libre para hacer pruebas

Buenas, yo tengo esos altavoces pero yo cuando los conecto por señal optica , no puedo configurarlo de ninguna manera sólo la que viene por defecto
me refiero a configurar la play, esos altavoces en optico sacan la señal que les llega tal cual no puedes cambiar el efecto en óptico, me refiero a la configuracion de tu play, ya que hay muchas opciones como dts, DD, pcm... y no piloto mucho. gracias por responder :)
oscar_fv escribió:me refiero a configurar la play, esos altavoces en optico sacan la señal que les llega tal cual no puedes cambiar el efecto en óptico, me refiero a la configuracion de tu play, ya que hay muchas opciones como dts, DD, pcm... y no piloto mucho. gracias por responder :)

Ya que estamos,¿A ti te pasa que hay juegos en que no escuchas apenas las voces? Es como si no separara bien los canales
lovedolls escribió:A mi personalmente Bioshock 2 me parece un juego algo infravalorado, yo encontré su jugabilidad bastante mejorada con respecto al primero y la historia no se me hizo para nada aburrida, de echo creo que tiene momentos muy impactantes e interesantes.

A mi tambien me encanto Bioshock 2, mas que nada, por volver a Rapture y volver a encontrarme con las Little Sisters y Brigid Tenenbaum [amor] .
TERCIO escribió:
oscar_fv escribió:me refiero a configurar la play, esos altavoces en optico sacan la señal que les llega tal cual no puedes cambiar el efecto en óptico, me refiero a la configuracion de tu play, ya que hay muchas opciones como dts, DD, pcm... y no piloto mucho. gracias por responder :)

Ya que estamos,¿A ti te pasa que hay juegos en que no escuchas apenas las voces? Es como si no separara bien los canales

Si pero eso ya es problema de la configuracion de la consola como te digo, en ajustes de sonido si seleccionas salida optica hay muchas opciones, por ejemplo, el god of war tiene sonido dts, si pones una opcion que no sea dts en la play, no se oye casi la musica, en cambio si lo pones en dts puedes flipar el sonido que echa.

Otra cosa que puede ser es que estos altavoces los laterales tienen mucho sonido con respecto al central, yo creo que es mas por las peliculas, prueba a bajarle el sonido al surrender y aumentar el center, despues subes un poco el volumen general para compensar y listo, busca como te gusta mas y dejalo asi te vale para todo.

Yo investigando me he dado cuenta de que estosaltavoces(que son muy potentes) estan preparados para que los altavoces de atras y laterales esten mas alejados del jugador, vamos en una habitacion mucho mas grande, yo como juego en un espacio mas reducido tengo que hacer eso que te digo, prueba,la cuestion es ir probando, pero el sonido es.... no tengo palabras, la mejor compra que hice en mucho tiempo.

Edito: pues parece que hoy no puedo jugar porque viene gente a cenar a casa, anda y que les den yo me hago el enfermo ajajaja
Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2

Mis notas despues de haber jugado a los 3:

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7
- bioshock infinite un 6.5
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

Muy entretenido y novedoso sistema de moverse,pese a k el genero esta muy explotado y no llega a dar esa sensacion especial k daba jugar a bishock 1.no obstante lo comprare cuando este a 15€ como ya hice en su dia con bioshock 2

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

No entiendo como una historia puede ser "algo muy floja", y menos, que si de verdad lo es, enganche de principio a fin. Es bastante contradictorio ese comentario.

La duración, pues hombre si vas a saco sin fijarte en carteles, paisajes, conversaciones por la calle y mil posibilidades que tiene el mundo de Columbia se puede hacer corta. Está claro que cada uno lo juega como quiere, pero no me parece que este sea un juego para ir con prisas. También dependería de la dificultad que pongas claro.

Es la primera vez que leo tanto en el hilo de PS3 como en el de Xbox que no es un bioshock. Y la nota, en fin, para gustos colores pero no cuadra mucho con lo que se está comentando por todos lados.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
neodante1985 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado ;) he jugado en casa de un colega a la promo k le dieron y la verdad k es una bocanada de aire fresco a la saga bioshock aunk no llega ni a bioshock ni a bioshock2(este algo muy flojo). Los escenarios son espectaculares y la historia aunk es algo muy floja engancha de principio a fin y la banda sonora esta lograda y los enemigos...bueno no estan mal. 7 horas bien entretenidas aunk me parece excesivo el precio por lo k ofrece, aunk todos los juegos salen siempre sobre el mismo precio. Si lo comprais pensando k vais a jugar a un bioshock ni os molesteis en comprarlo.

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

Le das mas nota a Bioshock 2???

Credibilidad cero...7 horas en casa de un amigo ZzzZZ ZzzZZ :o
canter escribió:

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

Le das mas nota a Bioshock 2???

Credibilidad cero...7 horas en casa de un amigo ZzzZZ ZzzZZ :o

Yo no he dicho k fuese en un solo dia,menudo dolor de ojos jugar 7 horas seguidas y encima de gorra...como k no

al forero de arriba te digo k la historia es mas floja,ojo saint seiya historia fea y engancha...pk debe tener buena historia par aenganchar el juego¿? fanboys de bioshock???? un CoD tiene historia horrenda y todo y con eso engancha,pues esto lo mismo. Cuando jugueis lo vereis,k sin jugar creo k no podeis criticar,k pareceis del foro del god of war pero a la inversa,k decian k era mierd ay al jugar rectificaron...pues aplicaros lo mismo pero a la inversa.Yo pongo lo k he visto y he jugado. Espero k cuando jugueis deis vuestras opiniones igual k yo,sino me a gustado del todo lo pongo y punto,k parece k por entrar y comentar tenga k gustarte el juego sino eres un paria...bbfff en fin iros a rapture a buscar big daddys si kereis
Yo no se la gente. Yo me he pasado el Bioshock 1 y 2, varias veces, y el verdadero sentido del juego no es ir a lo Call of Duty, es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Son juegos que tocan temas de actualidad, como politica o religión, y que hay que saber pillar las indirectas. El que quiera disparar solamente y no calentarse la cabeza, este no es su juego. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE [tadoramo]

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

Jajajajajajajaja... ¡Qué te pires...!
al forero de arriba te digo k la historia es mas floja,ojo saint seiya historia fea y engancha...pk debe tener buena historia par aenganchar el juego¿? fanboys de bioshock???? un CoD tiene historia horrenda y todo y con eso engancha,pues esto lo mismo. Cuando jugueis lo vereis,k sin jugar creo k no podeis criticar,k pareceis del foro del god of war pero a la inversa,k decian k era mierd ay al jugar rectificaron...pues aplicaros lo mismo pero a la inversa.Yo pongo lo k he visto y he jugado. Espero k cuando jugueis deis vuestras opiniones igual k yo,sino me a gustado del todo lo pongo y punto,k parece k por entrar y comentar tenga k gustarte el juego sino eres un paria...bbfff en fin iros a rapture a buscar big daddys si kereis ]/quote]

Por orden de lo que te remarco:

1) no sé que significa eso sinceramente......"saint seiya"? Lo siento pero no te entiendo.
Edito: ahora lo pillo.....¿Caballeros del Zodiaco? Intenta redactar un poco por favor, sería más fácil entenderte.

2) en absoluto soy fanboy de Bioshock. Los he jugado pero no es mi saga preferida. No me gusta poner por las nubes a un juego ni tampoco tirarlo por el suelo. Ahí patinas.

3) podemos "comentar" perfectamente, que si para ti es "criticar" es tu problema. Aquí comenta todo el mundo, y se puede hacer también en base a opiniones, análisis o preanálisis, etc., lo que uno quiera en el foro. Lo del foro de God of War tú sabrás....pero me suena que te llamaron la atención por insultar a un usuario mandándole a la cama y tratándole de crío (véase hilo de God of War Ascension página 413). Lo que me lleva al último punto:

4) aunque no te guste lo que comenten los demás, incluso si es de lo que tú mismo has escrito no queda muy bien mandar a la gente a ningún sitio, ni a Rapture, ni a ninguna parte. Son comentarios en base a un comentario tuyo. Deberías tolerar un poco más que la gente no esté de acuerdo contigo sin, insisto, enviarla a ninguna parte. ;)
Fredy_ES escribió:es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE [tadoramo]

Amén [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Yo no se la gente. Yo me he pasado el Bioshock 1 y 2, varias veces, y el verdadero sentido del juego no es ir a lo Call of Duty, es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Son juegos que tocan temas de actualidad, como politica o religión, y que hay que saber pillar las indirectas. El que quiera disparar solamente y no calentarse la cabeza, este no es su juego. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE [tadoramo]

Pero tu crees que esta gente que cuando oye un dialogo de mas de dos frases busca la forma de saltarlo, o que ni escucha un diario puede apreciar este juego? Se pierden el 80% del juego jugandolo a saco como si fuera un COD y luego dicen que el juego no es para tanto, que es normalito.
daniel24aver escribió:
Fredy_ES escribió:es dejarte atrapar por su atmosfera. Escuchar cintas, explorar, oir en cada rincón del juego los sonidos que desprende. Hay que saber entender el juego, o la saga. Bioshock es MAS que un simple shooter. Bioshock es ARTE [tadoramo]

Amén [tadoramo]

yo soy d elos k opinan k bioshock 1 es y siemrpe sera unico en su especie,ami me sorprendio gratamente,me lo pase infinidad de veces en ambas plataformas,pero ojo,resident evil tmb era una obra maestra y a base de ir sacando entregas han acabado kitando la esencia y haciendo juegos malos/buenos segun gustos. Con bioshock no kiero k pase lo mismo,con bio1 y bio 2 estaba bien, es mas agradeceria un bio3 dando a narrar la historia de cuando la gente se volvio loca con los eve o el inicio de los big daddys,pero lo k no kiero e sk empiecen ahor aa sacar juegos,poniendo nombre de excelente saga y alaaa uno tras otro. CoD MW fue novedoso,pero ya sacar tantos MW cansan,pue slo unico k pido es k no hagan lo mismo. No estropear algo k para muchos es arte(para mi es el juego por excelencia) pero ya esta,el genero esta machacado,puedes cambiar enemigos historia y modo de disparar,añadir grabacione so lo k kieras...pero sigue siendo un shooter. Dios salve a Rapture y algun dia vuelva algun juego a sorprendernso tanto o mas como lo hizo en su dia BIOSHOCK
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
neodante1985 escribió:
al forero de arriba te digo k la historia es mas floja,ojo saint seiya historia fea y engancha...pk debe tener buena historia par aenganchar el juego¿? fanboys de bioshock???? un CoD tiene historia horrenda y todo y con eso engancha,pues esto lo mismo. Cuando jugueis lo vereis,k sin jugar creo k no podeis criticar,k pareceis del foro del god of war pero a la inversa,k decian k era mierd ay al jugar rectificaron...pues aplicaros lo mismo pero a la inversa.Yo pongo lo k he visto y he jugado. Espero k cuando jugueis deis vuestras opiniones igual k yo,sino me a gustado del todo lo pongo y punto,k parece k por entrar y comentar tenga k gustarte el juego sino eres un paria...bbfff en fin iros a rapture a buscar big daddys si kereis

Eres de 1985 y escribes como si hubieras nacido en 2009
Amen; no se te entiende un carajo. Por lo que a mi respecta opino que es una falta de educación participar en un foro sin un mínimo de gramática y expresión.

Y venía yo a comentar... tengo un problema con el sonido de este juego. Lo juego en DTS a través de un decodificador 5.1, y el caso es que sólo oigo algunos sonidos/voces cuando estoy directamente MIRANDO al objeto/persona que emite ese sonido, y en cuanto desvío la vista dejo de oírlos. Sin embargo, cuando conecto los auriculares y paso de DTS a simple estereo lo escucho todo perfectamente, y cuando me alejo de la fuente del sonido éste suena más flojo, en lugar de cortarse. ¿Le pasa a alguien más?

- bioshock 1 un 9
- bioshock 2 un 7

Te contradices en tus propias impresiones, historia mala pero engancha
las historias malas, no enganchan.luego dices que es una bocanada de aire fresco, pero no le llega a las otras 2 entregas , ¿Entonces como es esa bocanada, con que sagas lo estas comparando? Muy entretenido y novedoso, pero un género muy trillado, si es novedoso no puede estar trillado.....
Me parece que no has jugado a nada, impresiones más incoherentes no he leído,y para ser del 85, la verdad , que en expresión escrita un 0
Me parece que os estáis pasando un poco con él. Este tipo de comentarios de gramática y demás sobran. Yo creo que el chico igual no se ha expresado del todo bien, pero es su punto de vista y hay que respetarlo.
Yo he dejado de leer cuando dice historia mala, MADRE DEL AMOR HERMOSO. Le da un 6.5 y luego dice que COD le engancha, OMG

Que mal esta el mundo.
Dejad al pobre chaval en paz ya, hombre. No le ha gustado el juego y ha venido aquí a compartirlo, que escriba mejor o peor es secundario porque, si hubiera venido aquí a poner por las nubes el juego, no le habríais dicho nada de su gramática. Paz y amor, y el 26 a jugar todos :)
Glock30 escribió:Dejad al pobre chaval en paz ya, hombre. No le ha gustado el juego y ha venido aquí a compartirlo, que escriba mejor o peor es secundario porque, si hubiera venido aquí a poner por las nubes el juego, no le habríais dicho nada de su gramática. Paz y amor, y el 26 a jugar todos :)

A mi la gramática no es lo que me ha molestado. Repasa los mensajes y verás por qué igual la gente ha saltado más. Llamar fanboys a los que te rebaten una opinión y mandarles por ahí no es la idea de un foro de opiniones.
2503 respuestas